Ayer agoté el tiempo de la prueba gratuita, tras las primeras 6 horas es cuando estaba empezando a ponerse la cosa interesante al ir descubriendo cosillas de la historia y no podia dejar de jugar, así que seguí hasta que se cerro la aplicación con el aviso de que la prueba había terminado
A mi personalmente me ha gustado bastante lo que he jugado, y eso que el primer planeta que visitamos no es que sea de los más bonitos que se han visto, pero en cuanto a narrativa, historia, jugabilidad, etc.. lo que de verdad importa en un juego, en conjunto general creo que esta a la altura de la saga. La historia habrá que esperar a terminarlo para juzgar bien, sobre todo en un juego como este, pero empieza bien y te mantiene enganchado.
Tema negativo lo que ya comenté en las primeras impresiones en cuanto a lo técnico.
En cuanto lo negativo respecto a la jugabilidad en si, de momento solo tengo una queja. Es la exploración de planetas, no la exploración en si, es más la transición de un planeta a otro que se hace muuuy lenta.
Las primeras veces está bien porque es bonito de ver, pero cuando exploras un par de galaxias seguidas con sus planetas se hace bastante tedioso. Literalmente, tarda más la transición de un planeta a otro que la exploración del planeta en si. Espero que lo puedan hacer más fluido de alguna forma o que te dejen saltarte las transiciones por lo menos.