Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

cercata escribió:
Me he dado una vuelta por el hilo de ONE para ver que dicen los que lo estan jugando, y parece que solo se habla de los malos graficos y el tamaño de los subtitulos. Tambien dicen que el manejo del jetpack y tal es muy fluido.

Scopata escribió:
G_Light escribió:Y del juego en sí mismo (quitando subtítulos, gráficos borrosos y caras), ¿se "siente" un Mass Effect? La ambientación, banda sonora e historia (lo poco que se pueda jugar), ¿nos mete en el Univeso Mass Effect o parece otra cosa?

Sin duda que se siente un Mass Effect.

[oki]
ark83 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo que me ha dejado un poco descolocado, no recuerdo que compañero de los que han probado el juego lo comento, es que haciendo el tutorial la primera misión y algo mas le marcaba el 10 % del juego completado. De todas formas no creo que sea para preocuparse sabiendo el numero de personajes y planetas que trae el juego.

O el tutorial es inmenso o es un bug.

Los mass effect nunca han sido juegos cortos.

Yo comenté lo del 10%. Ni el tutorial ni la primera misión son enormes, y bug tampoco creo sea.
Igual solo cuenta lo que son misiones principales.
A ese ritmo serían unas 25 horas a piñon solo historia principal, que no está mal.
Luego habría un montón de horas más con secundarias como en el resto de juegos de la saga.
No me he parado a conversar mucho porque lo dejo para cuando tenga el juego completo.

En cuanto a los bugs que comentaba, uno de los que me encontré es el que se ve al final de este vídeo. En lugar de correr se quedo medio atrancado.

https://www.youtube.com/watch?v=6bWGANK ... e=youtu.be
Space Monkey escribió:
Imagen

Imagen

Vaya drama las animaciones... [facepalm]

Otra más... aunque esto debe ser un bug o una pista de que nos podemos ligar a un krogan [jaja]

Ajajahahajajajahahajajajakkakajajajajaajajajajaja
Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Penosas las animaciones.. Estos de bioware en vez de mejorar van a peor.. pero una situación normal después de no tener a casi ninguno de los integrantes importantes en la empresa...

Es más el director del juego era un guionista de la trilogía y no el mejor, ese era drew... Se noto su marcha en el 3.

Así van... El de la limpieza lo habrán puesto con las animaciones jajajajajajaa
Space Monkey escribió:
Imagen

Imagen

Otra más... aunque esto debe ser un bug o una pista de que nos podemos ligar a un krogan [jaja]

La loca de la nave [looco]
No sé vosotros pero yo a mi mujer ya le he dicho que el 23 estoy apagado o fuera de cobertura [sonrisa] [bye]
AiG escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que se que esperar de Mass Effect, y está muy alejado de caras.. Yo solo quiero que la historia esté a a la altura.

Y pinchar todo lo que se pueda [sati] [sati] [sati]

Y que nos quiten lo pinchao [qmparto]
Space Monkey escribió:
Imagen

Imagen
Nose si estará puesto, pero aquí podéis conseguir un aspecto para el coche

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... ive/signup
Qué ganas de que salga, Dios...
McNamara escribió:

¿Pero qué manera de correr es esa? Madre de Dios... :O :O :O [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le tengo ganas, pero viendo algún gameplay me ha dejado un poco frío. No hay mucho popping o derivado ??? Lo de las hierbas cuando vas en el "mako" es exagerado.
Yo me pondré luego un gameplay de twitch a ver cómo pinta la cosa
McNamara escribió:

¿Pero qué manera de correr es esa? Madre de Dios... :O :O :O [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí lo de las caras me importa una mierda. Lo que me preocupa es lo que estoy viendo en cuanto a los movimientos del personaje al moverse. Horrible.

Pero eso es un bug, las animaciones estan bien.
Aquí puedes verlas:

https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 1547629568
Me estoy despollando con un hilo que hay en neogaf [qmparto]

Imagen
Imagen
Elanodelabernarda escribió:Imagen

que me looooooooooooooool!!!!!!!!!!
Que bajón me está dando con el juego, pongo en pausa la compra hasta ver las opiniones en PS4...que pena le tenía ganas de salida, pero vistos los comentarios en casi todos los foros de juegos pues...
Barrakuda83 escribió:Que bajón me está dando con el juego, pongo en pausa la compra hasta ver las opiniones en PS4...que pena le tenía ganas de salida, pero vistos los comentarios en casi todos los foros de juegos pues...

Que comentarios has leido?
Pues como todos esperábamos, el circo ha comenzado.
Con estos vídeos y GIFS se me están quitando las ganas de pillarlo de salida... Me parece que me tiro primero a por el Persona 5 y este para más adelante. :(
Los de los gifs, no jugueis nunca a skyrim no os vayan a entrar ganas de suicidaros. Ni monteis en caballo en witcher
A ver tios, ni tanto ni tan calvo, que si, son bugs, creo que a todo el mundo le da para saber que las animaciones no son asi. Seguramente bugs que estarán solucionados el día 1. He visto mil gifs y mierdas similares en otros Mass Effect y en mi vida he visto de esto mientras jugaba.

Pero tp os piqueis, es para reirse, yo me estoy descojonando un rato, no por ello me ha bajado las ganas de jugarlo.
Jesus36 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que bajón me está dando con el juego, pongo en pausa la compra hasta ver las opiniones en PS4...que pena le tenía ganas de salida, pero vistos los comentarios en casi todos los foros de juegos pues...

Que comentarios has leido?

Popping, dientes de sierra bastante marcados en muchos lugares, las famosas expresiones y movimientos de personajes, subtitulos al estilo RDR o sea bastante incomodos de leer...no sé...
Pues a mi que queréis que os diga, yo si estoy jugando y me pasa el bug ese de correr así, pues tampoco es que me importe, es el mítico bug que te echas unas risas bien largas. A mi los bugs que de verdad me importan son los que te pueden joder la partida, corromper el guardado etc, a mi un par de bugs de animaciones, pues hasta se echan de menos cuando no están.

No solo hay que leer los comentarios negativos, que hay muchos ya se sabe, con cositas del popping y animaciones, pero yo estoy viendo en youtube, foro, etc, una cantidad de comentarios buenos también, sobretodo la gente dice que la historia por ahora está enganchando, que a mi, al menos, es lo que me importa.
el gameplay que estoy viendo de momento está hablando con to kiski en la nave, pero no vi animaciones raras al correr de momento. Quizás sean cosas puntuales.

Respecto a los subs que veo ponéis.... no puedo apreciarlo bien porque lo estoy viendo en el mvl, pero vamos, que se entiende perfectamente, aunque para alguien que no entienda bien el inglés y necesite subs sí o sí, pues claro, quizás eso sea algo a tener en cuenta
@Barrakuda83 nose con esas cosas yo me esperaria al parche de dia 1 a ver que corrige de ahi que son cosas fáciles de solucionar. Los subs. Siempre pueden agrandarlos como en otros juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como todos esperábamos, el circo ha comenzado.

Tu te esperabas ver todo eso? porque yo no, no con este juego, pero no se de que me sorprendo la verdad, HZD ahora mismo es imbatible, y tiene sus defectos tambien, pero actualmente es lo mejor que tiene ps4 y hasta veo dificil superarlo visto lo visto [+risas]

DarkMessiah escribió:el gameplay que estoy viendo de momento está hablando con to kiski en la nave, pero no vi animaciones raras al correr de momento. Quizás sean cosas puntuales.

Respecto a los subs que veo ponéis.... no puedo apreciarlo bien porque lo estoy viendo en el mvl, pero vamos, que se entiende perfectamente, aunque para alguien que no entienda bien el inglés y necesite subs sí o sí, pues claro, quizás eso sea algo a tener en cuenta
Puntuales o no, si a ti te toca ver eso cuando pagues el juego de salida, mucha gracia no te va hacer digo yo.
Alanah Pearce (IGN USA) dice que es el juego más bugueado que ha jugado después de Unity.
Si es que se veia venir....los que estamos por este hilo desde hace meses comentando la campaña de desprestigio con este juego a pocos dias de su lanzamiento va a ser brutal,si es que uno ya sabe como funcionan ciertos hilos.....
davoker escribió:Puntuales o no, si a ti te toca ver eso cuando pagues el juego de salida, mucha gracia no te va hacer digo yo.

No lo se la verdad, porque jugaré sin subs [beer]

Pero no tiene que hacer mucha gracia para el que los use, ya lo sé
@davoker

Si. Lo esperaba. Se vio la misma temática con TW3 antes de su salida: Popping Brutal, caídas de fps alarmantes en según que zonas, mapa vacío, bugs con el caballo, al nadar, cuando se colaba por el mapa y nunca llegaba al suelo...

Si, estas gansadas las esperaba. Las tuvo una obra de arte como el juego de los polacos, este no iba a ser menos.

@Buste

Era sabido que se iba a llenar de la misma gente que no toca el hilo durante meses, y después aparece cuando hay carnaza a dar la nota. El circo sin sus enanos, es menos circo.
Buste escribió:Si es que se veia venir....los que estamos por este hilo desde hace meses comentando la campaña de desprestigio con este juego a pocos dias de su lanzamiento va a ser brutal,si es que uno ya sabe como funcionan ciertos hilos.....

A ver si el juego sale mal, por muy fan que sea de la saga yo sere el primero en admitirlo. Pero que hay un odio bastante grande a Bioware en los foros es un hecho y se lleva viendo ya desde hace tiempo.

Esperemos que esos bugs que el juego tiene sean solucionados en un parche de salida, desconozco si habra uno el dia de lanzamiento pero espero que si
Yo me fió de la prensa lo mismo que me fió de los políticos XD
Me pueden decir que el juego es una autentica basura o que es el mejor juego desde que salió el primer Pacman, que para mi sus palabras valen absolutamente nada.
xufeitor escribió:
Yo comenté lo del 10%. Ni el tutorial ni la primera misión son enormes, y bug tampoco creo sea.
A ese ritmo serían unas 25 horas a piñon solo historia principal, que no está mal.
Luego habría un montón de horas más con secundarias como en el resto de juegos de la saga.
No me he parado a conversar mucho porque lo dejo para cuando tenga el juego completo.

Esto no suele ser muy comun no? Quiero decir que el porcentaje normalmente suele tener en cuenta secundarias y coleccionables...en otros juegos al menos. No me acuerdo en los anteriores mass effect...

Pero bueno como dices que son mas o menos 25h a piñon por la historia principal, esta muy muy bien.

Has avanzado para ver como es el tema de la exploracion? Es algo que me gusto en el primero pero puede hacerse repetitivo.
Yo estoy tranquilo. Gracias a los que tienen EA Access (AKA testers) podremos disfrutar de un juegazo con menos bugs de salida [poraki] [beer]
@eRiKaXPiReNCe Es lo que hay,pero tranquilo que nada mas salir a las dos,tres semanas no lo vuelven a pisar.Ellos solo vienen a lo que vienen y adios,no les interesa ni intereso en ningun momento el juego

gonzo3420 escribió:
Buste escribió:Si es que se veia venir....los que estamos por este hilo desde hace meses comentando la campaña de desprestigio con este juego a pocos dias de su lanzamiento va a ser brutal,si es que uno ya sabe como funcionan ciertos hilos.....

A ver si el juego sale mal, por muy fan que sea de la saga yo sere el primero en admitirlo. Pero que hay un odio bastante grande a Bioware en los foros es un hecho y se lleva viendo ya desde hace tiempo.

Esperemos que esos bugs que el juego tiene sean solucionados en un parche de salida, desconozco si habra uno el dia de lanzamiento pero espero que si

Yo soy el primero en criticar los fallos de un juego,pero no podemos centrarnos en si un tio camina raro por un bug(que se solucionara rapido)y con ello machacar el juego entero.

A lo que voy es que hay gente que JAMAS a pisado el hilo y cuando se acerca la salida de un juego su primer comentario son los fallos de ese juego...y otro y otro...en ningun momento han tenido ni tienen intencion de jugarlo,es simplemente por hechar mierda,algo que en los ultimos tiempos esta muy de "moda"
Las campañas de desprestigio los ultimos tiempos parece que son el pan de cada dia.

Ha pasado con horizon y el gif del secundario con cara rara, poner tanto incapie en la sincronizacion labial, ha pasado con el nuevo zelda y esta pasando con mass effect....y lo que te rondare morena.

Con el pedazo de mes que estamos teniendo y a algunos parece que les joda que salgan semejantes juegazos.

A mi bolsillo le jode que salgan tan seguidos pero ese es otro tema.
@ark83 Es lo que hay, pero jamás he entendido ni entenderé esas ganas de desprestigiar algo y esa bilis y mala baba que se gastan algunos, te juro que no lo entiendo, y no estoy hablando de señalar fallos, que por otra parte, parece que aquí algunos no han tocado nunca un juego de Bioware para saber qué esperar, a los memes de Sheppard me remito, que parecemos nuevos.
A mi me da igual lo que digan los demas, me rijo por mi propia experiencia en el juego y asi se si es bueno o malo, que tengan sus fallos claro que los tendran no somos miopes y hablo por mi, fanboy no soy como para no darme cuenta si hay fallos o no, se que muchas expresiones y movimientos de los personajes son malisimas pero eso no quita que luego me de una experiencia buena mientras juego el juego y buen argumento algo que te haga estar en la silla o sillon y pegado a la consola, y no buscando esos fallos que a otros molesta por un pixel o unos frames menos en momentos puntuales, yo me quejaria si fuera algo gordo eso si, algo que no te dejara jugar o que se te jodiera la partida guardada o algo mas gordo tambien pero por pijadas no creo que me quite las ganas que le tengo al juego, aveces algunos fallos me dan asta risa y sigo jugando, ni caso a la gente que viene a criticar esos los hay en todos los hilos.

Saludos.
Va a haber que ir planteándose dejar el hilo hasta una o dos semanas después de que salga el juego. Está siendo un calco de otros hilos de entregas importantes, y luego sabemos todos lo que pasa -> juegazo
A mí bugs puntuales me la sudan, los ha habido y los habrá siempre. Peor es que falle el rendimiento, el primero rascaba que daba gusto.

https://youtu.be/RNouN_URLX0

En ese vídeo, en el 12:20 coge el coche, lo de las hierbas apareciendo casi cuando pasas por encima, me parece muuuy cutre.
ark83 escribió:Las campañas de desprestigio los ultimos tiempos parece que son el pan de cada dia.

Ha pasado con horizon y el gif del secundario con cara rara, poner tanto incapie en la sincronizacion labial, ha pasado con el nuevo zelda y esta pasando con mass effect....y lo que te rondare morena.

Con el pedazo de mes que estamos teniendo y a algunos parece que les joda que salgan semejantes juegazos.

A mi bolsillo le jode que salgan tan seguidos pero ese es otro tema.

Pero es que eso es así desde casi siempre.

Para muestra estos últimos días con las peleas de Horizon - Zelda, los que tomaban los dices de Horizon como lo mejor, luego lloraban en el foro de Zelda por que nadie miraba su juego y Zelda estaba sobrevalorado por llevarse un 10.

Y lo mismo al revés, gente llorando por un diez a Horizon y haciendo palmas con las orejas por Zelda.

No hay más que ver el hilo de "Zelda sobrevalorado" para darse cuenta de la poca cultura del videojuego que tiene la gente, obviando todo lo malo propio y agravando los males ajenos, y todo esto sin tener ni idea de videojuegos.

Las burradas que se leen a veces son de película, algunos valen para comerciales, sinceramente, y sin cobrar ni un duro.
Siguiendo la tónica de casi todos los juegos de la gen, a partir de los 10-7 días antes de la salida del juego, es el mejor momento para abandonar el hilo.

Ya no solo por spoilers, sino porque se llena de una mierda tan grande que al final te quedas igual referente al juego, no sabes sensaciones , no sabes que aporta, no sabes nada. Solo sabes de popping, de fps, de resolucion, de tearing, de bugs, vamos , cosas que si realmente me importaran, no estaría jugando con una consola, ni algo de salida.

A mi ni me sorprenden los bugs, es el precio a pagar hoy dia si compras cosas de salida, este es de los pocos que voy a pillar de salida, así que contaba con ello. Pero me sorprende que el tipico bug de físicas que existe en todo juego, sirva para catalogar a un juego como basura y demás [+risas] .

Sinceramente, me importa bastante mas la historia, su gameplay en combate, y el contenido en general.
eloy_88 escribió:@ark83 Es lo que hay, pero jamás he entendido ni entenderé esas ganas de desprestigiar algo y esa bilis y mala baba que se gastan algunos, te juro que no lo entiendo.

Es que a los que nos gustan los juegos en general y no una saga/compañia en particular (se puede tener una favorita sin desprestegiar los demas) se nos hacen raras y molestas estas campañas tan a saco.

Entras al hilo (yo es verdad que he entrado hoy por primera vez al estar cercano el lanzamiento y al tenerlo reservado) para recabar info o dirimir alguna duda y te encuentras con esto...

A mi estos gifs no me van a hacer cancelar la reserba pero entiendo que a alguna gente le puede echar para atras.

No entendere nunca estas campañas, otra cosa es que salga el juego como salio el unity o the witcher y que haya quejas para que via parche se puedan solucionar. Pero la mayoria de veces se hacen montañas con bugs puntuales que no joden la experiencia de juego.

Y esperate que entre el listo/triste de turno a poner spoiler o mandar mensajes privados con el final del juego como paso en el hilo de horizon.

@angelillo732 totalmente de acuerdo.
ark83 escribió:
xufeitor escribió:

Esto no suele ser muy comun no? Quiero decir que el porcentaje normalmente suele tener en cuenta secundarias y coleccionables...en otros juegos al menos. No me acuerdo en los anteriores mass effect...

Pero bueno como dices que son mas o menos 25h a piñon por la historia principal, esta muy muy bien.

Has avanzado para ver como es el tema de la exploracion? Es algo que me gusto en el primero pero puede hacerse repetitivo.

Pues he estado mirando los archivos de guardado que tengo y nada más empezar el progreso estaba al 0%, al terminar el prólogo al 5% y al terminar la primera misión al 10%.
El prólogo y la primera misión también son muy cortos. Hay que tener en cuenta que a medida que se avance en el juego las misiones se van a ir alargando bastante, por lo que subir ese % te llevará mucho más tiempo que al principio del juego.
No me preocuparía mucho por eso.

Ahora mismo acabo de ponerme otra vez, estoy haciendo una misión secundaria en lo que sería la "ciudadela".
Si con el tiempo de prueba me da para llegar a explorar algún planeta ya postearé impresiones.
Senegio escribió:Va a haber que ir planteándose dejar el hilo hasta una o dos semanas después de que salga el juego. Está siendo un calco de otros hilos de entregas importantes, y luego sabemos todos lo que pasa -> juegazo

Será lo mejor, antes de soltar una burrada y que pa colmo te baneen. Ya expondre mis quejas y halagos en 10 días. Por el momento hilo muerto para mi.
xufeitor escribió:
ark83 escribió:
xufeitor escribió:

Pues he estado mirando los archivos de guardado que tengo y nada más empezar el progreso estaba al 0%, al terminar el prólogo al 5% y al terminar la primera misión al 10%.
El prólogo y la primera misión también son muy cortos. Hay que tener en cuenta que a medida que se avance en el juego las misiones se van a ir alargando bastante, por lo que subir ese % te llevará mucho más tiempo que al principio del juego.
No me preocuparía mucho por eso.

Ahora mismo acabo de ponerme otra vez, estoy haciendo una misión secundaria en lo que sería la "ciudadela".
Si con el tiempo de prueba me da para llegar a explorar algún planeta ya postearé impresiones.

Muchisimas gracias por las explicaciones!!
6979 respuestas