Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Pffff tengo horizon, tengo ark, tengo wildlands, tengo trabajo....

Y una subida de hype de mass effect que una de las cosas de arriba voy a tener que dejar de lado [carcajad]
Mass Effect Andromeda: Full PAX East Single Player Panel
https://www.youtube.com/watch?v=l2E5BkCbSn4

Me he partido el culo bastante con la misión esta que han enseñado [qmparto] [qmparto]
@SAKUYA No lo dirás por el dragon age inquisition... Los romances si eres hombre y hetero son limitados y... no especialmente atractivos.
@Eternaloid ahi fue al revés, siendo hombre apenas romance, el de mujer se lo curraron mucho
pero me refería a la saga me en éste caso :D
quiero que la cosa sea igualitaria para ambos, que sean romances con transfondo, no sólo tema y ya está
@SAKUYA Los romances en ME no estaban muy cuidados de todas formas, lo que pasa es que dio la casualidad que en ME2 los posibles romances para los hombres (Miranda, Tali y Jack) estaban muy bien llevados (por sus historias personales). Luego en ME3... pues no xD. Y en ME1 tampoco.

Y en DA parecido, los romances daban penita xD. Yo creo, por lo que se lee, que en Andromeda sí se lo van a currar.

A mí me gustaría que hicieran los romances tan bien como hicieron el de Tali en ME2, pero sin desinflarse como se desinfló en ME3.

Pero bueno, detallitos sin importancia xD.
@Senegio yo también lo espero
yo es que casi siempre a mis protas o los liaba con garrus o con kaidan jajaja
A mi me está dando muy buenos feeling éste nuevo mass effect, creo que será de lo mejor de éste años, es uno de los que más espero con ganas y al que jugaré multi, y eso que no me gusta, pero éste tiene pintaza
@SAKUYA Yo siempre me hacía un Shepard hombre y salvo las primeras veces que era un "pussy destroyer" [carcajad] [carcajad] y se liaba con todas, el resto de runs a la trilogía lo hacía eligiendo una persona, generalmente Liara o Tali.

Mi preferida es Liara porque siempre me dio la sensación de que BioWare la toma como romance canon. Es la que más casa argumentalmente de todo el juego, la única que no puede morir... Es con la que estoy teniendo el romance en esta última pasada a la trilogía antes de Andromeda (que al ritmo que voy creo que tendré que esperar una semana a jugar a Andromeda porque no me va a dar tiempo a terminar el 3 xDD).

Yo tengo confianza en Mass Effect porque está BioWare detrás y en ellos tengo confianza, aunque Inquisition me decepcionara. Lo único que me tira para atrás es la manía de los mundos abiertos... a mí ya me cansan, personalmente. Cada X años en la industria del videojuego hay un tema predilecto durante años. Ya pasamos hace 15-20 por la Segunda Guerra Mundial, hace algo más de 10 por los conflictos modernos, luego los zombies, luego los juegos de supervivencia y crafteo y ahora por los malditos mundos abiertos.

Es lo único que me da miedo. Con lo bien planteado que está un ME2 lineal, no veo razones para hacer un juego mastodóntico en duración... porque seguramente se rellene con mucha paja y misiones sin sustancia.

Pero bueno, con que no hayan metido niveles recomendados a las misiones y se pueda seguir jugando a tu bola como en la trilogía original... me conformo
SAKUYA escribió:@Eternaloid ahi fue al revés, siendo hombre apenas romance, el de mujer se lo curraron mucho
pero me refería a la saga me en éste caso :D
quiero que la cosa sea igualitaria para ambos, que sean romances con transfondo, no sólo tema y ya está

Dijeron que los romances serán dependiendo de tus acciones y como los lleves, pueden ser relaciones serías, rolletes y tal.
Aqui tenéis la noticia de lo que comente el otro dia

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ntos-92164

Suena bien la verdad y parece que el poder hablar con tanto personaje no incluye los típicos que te sueltan una frase sin mas, sino que puedes mantener conversaciones medianamente complejas

Contando las dias joder [fies]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..

En fin, a los fieles seguidores que les jodan, a los que cuando la saga no era nada confiamos en ella
Senegio escribió:@SAKUYA Los romances en ME no estaban muy cuidados de todas formas, lo que pasa es que dio la casualidad que en ME2 los posibles romances para los hombres (Miranda, Tali y Jack) estaban muy bien llevados (por sus historias personales). Luego en ME3... pues no xD. Y en ME1 tampoco.

Y en DA parecido, los romances daban penita xD. Yo creo, por lo que se lee, que en Andromeda sí se lo van a currar.

A mí me gustaría que hicieran los romances tan bien como hicieron el de Tali en ME2, pero sin desinflarse como se desinfló en ME3.

Pero bueno, detallitos sin importancia xD.

Coincido en casi todo contigo aunque yo no tenga tantas esperanzas. No está solo Bioware detrás, está EA aún más por detrás... Para mí la trilogía está en un pedestal aun con sus defectos, y concretamente ME2 me parece el mejor de todos con unas situaciones y unos personajes que son inolvidables, ¿Quién no flipó con la misión suicida y todo lo que podia pasar ahí? La Cosa es que veo este ME y es como si faltará algo, quizá carisma o un salto gráfico potente, no lo sé, lo veo como un DAI y no me gusta nada. Veo esas animaciones un tanto robóticas recicladas de la trilogia y esas caras humans tan DAI y noto como dejadez. Ojalá me equivoque y sea un auténtico juegazo a la altura de la trilogia porque le tengo muchas ganas, pero me mantengo escéptico.
Pilototitan escribió:Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..

En fin, a los fieles seguidores que les jodan, a los que cuando la saga no era nada confiamos en ella

Fuente?
sargecito escribió:
Pilototitan escribió:Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..

Fuente?

Uns mejora del combate, vuelven al sistema Rpg que tanto pedían los fans, exploración, un vehiculo como el Mako, etc. Y resulta que han dejado a los seguidores fieles de lado? Nah, lo siento pero no me lo creo.

De todas maneras te digo, que te referirás a los fieles seguidores del 1, por que el dos era pura acción y el 3 igual.. Les ha ido bien así, en ningún momento creo que han dado a entender en que van a hacer algo como en el 1.
angelillo732 escribió:

De todas maneras te digo, que te referirás a los fieles seguidores del 1, por que el dos era pura acción y el 3 igual.. Les ha ido bien así, en ningún momento creo que han dado a entender en que van a hacer algo como en el 1.

Si hicieran algo como el 1 en absoluto sería malo, uno de los grandes de la historia
Yo me vi la retransmision de la pax cuando presentaron el juego y no dijeron nada de eso.

Fuente por favor

Menos mal que no te han hecho caso.

Por otro lado, me he visto los 55 minutos del PAX, que ha puesto el vídeo un compañero en la página anterior, y en ningun momento dicen eso que citas. Otra cosa es que esa sea tu opinion.

Criticar la mejora del sistema de combate, cuando era uno de los puntos flojos de la trilogía, tiene delito.
@angelillo732 precisamente se refieren al 1. Las otras partes ya sabemos el rumbo que tomaron y los motivos, tener que llegar a otro público al perder la exclusividad.
Ya empieza el aspersor de mierda a 10 días de la salida. Esperemos que estas caricaturas que pululan por foros no se carguen más sagas.
¿Cuándo van a enseñar el editor?
Yo de verdad lo digo todos los que estáis soltando todo el rato mierda jugaisteis a la trilogía en su día?, En mi opinión Mass Effect como trilogía es la mejor experiencia que se pudo vivir la generación pasada, hubo grandes juegos pero Mass Effect para mi fue algo único el final puede gustar más o menos (a mi no me convence) pero que tres juegazos fueron, me los estoy volviendo a pasar y no aburren para nada aunque ya sepas todo lo que va a pasar la épica sigue estando presente y las emociones que transmite igual, se puede dudar de que MEA este a la altura o no de la trilogía original pero soltar mierda porque sí y que si va a ser un DAI tipo exploración con tiritos.

No se que encontráis algunos en entrar a comentar de un juego que no os gusta, pues decir me parece una mierda odio MEA y dejar de estar dando la chapa todo el rato, porque es noticia falsa tras noticia falsa rumor tras rumor, supuestas declaraciones que nadie ha hecho..., Ya cansa el intento de desprestigio a este juego empezasteis con el que no iba a vender nada y que ME iba a desaparecer y ahora es que van a traicionar a los usuarios de toda la vida.
@El Hombre Araña ya enseñaron parte del del multi.
Ya pululan por aquí las caricaturas que se quieren cargar una buena saga y aceptan mierda y se la comen a manos llenas
Teneis pesadillas algunos con DAI por lo que se ve [qmparto]
Hasta que no salga y pasen semanas no sabremos la calidad real del juego, pero de ahí, a cargar contra la gente que dice que se parece a otro juego ( cosa innegable, el que haya jugado a DAI y en los gameplays de MEA no vea cosas parecidas, tiene una venda) pues creo que no hace ningún favor al juego.

Personalmente son muchisimas ya las decepciones de la gen, así que por mi parte y supongo que para muchos otros, es mas que normal mantenerse escéptico (que no negativo) sobre lo que puede ser este Mass Effect, es toda una incógnita, pero lo cierto es que viniendo de donde viene, personalmente pienso que hay esperanza de que sea un buen juego.

Sea mejor o peor yo lo jugaré igual, y se que tanto al multi como a la campaña le voy a meter muchas horas, ya que su jugabiliidad me encanta, si la historia va a ser la octava maravilla del mundo es algo de lo que saldremos de dudas en las próximas semanas.
dyndala escribió:Hasta que no salga y pasen semanas no sabremos la calidad real del juego, pero de ahí, a cargar contra la gente que dice que se parece a otro juego ( cosa innegable, el que haya jugado a DAI y en los gameplays de MEA no vea cosas parecidas, tiene una venda) pues creo que no hace ningún favor al juego.

Personalmente son muchisimas ya las decepciones de la gen, así que por mi parte y supongo que para muchos otros, es mas que normal mantenerse escéptico (que no negativo) sobre lo que puede ser este Mass Effect, es toda una incógnita, pero lo cierto es que viniendo de donde viene, personalmente pienso que hay esperanza de que sea un buen juego.

Sea mejor o peor yo lo jugaré igual, y se que tanto al multi como a la campaña le voy a meter muchas horas, ya que su jugabiliidad me encanta, si la historia va a ser la octava maravilla del mundo es algo de lo que saldremos de dudas en las próximas semanas.

Saber no sabemos como va a salir obviamente y lo que dices es cierto pero es que el forero que ha soltado eso varias paginas atrás ha dado información que parece falsa porque nadie ha oído nada al respecto, ni en Gaf han comentado nada de eso ni en reddit ni la gente que vimos la conferencia del Pax lo escuchamos tampoco. Es normal que haya gente reaccionando mal si viene aquí soltando cosas falsas y manipulado información para echar mierda al juego.

Tambien te digo una cosa, hay mucho hater de la saga y de Bioware y te puedo asegurar que muchos de ellos quieren verla caer y van a dedicarse a echar toda la mierda que sea posible sobre ella. No me extrañaría ver gente posteando aquí la semana de lanzamiento sin tener el juego y poniendo perlitas, que ya me conozco EOL y unos cuantos foros mas

Saludos
@dyndala

Pues eso, escéptico si, negativo y paranoico no. Tristemente abunda en cualquier hilo de cualquier juego gente de este último sector que se emparanoian y empiezan a exagerar y/o inventar datos. Y ya sabemos como acaban estos hilos, lanzamiento tras lanzamiento.

Si es una mierda o un juegazo, sólo se verá cuando se juegue.
A mi me gustó hasta el 3, y mucho, con eso lo digo todo, eso si, este inicio de año nos ha dejado juegazos de un nivel muy alto, quizás el listón está ahora más alto que en otro momento, pero aún así, confió bastante en esta gente.
Imagen

Nuevo tráiler de lanzamiento pronto con Ryder versión femenina. Tienen oportunidad de arreglar el desastre de la canción
@Sukiet No sabes la de bugs y mierda que tenía la versión de ps3 de DAI... y del sistema de combate mejor ni hablamos. Pero con Mass Effect siempre soy positivo.
No tuve la oportunidad de jugar a la trilogía de mass effect, pero siempre me tuvo intrigado y ahora con este es mi oportunidad perfecta para tirarme a la piscina, se que no es directo de los otros, así que bien, pero....

Los jugadores de la saga, como eran estos juegos a nivel bugs graves o calidad técnica, en términos de estabilidad (crasheos y esas cosas), los fps mientras sean estables a 30 soy feliz, en estos juegos tan grandes me da "miedo" estas cosas para no estar más pendiente de no hacer eso que peta o no ir allí que me borra la partida, este npc no está etc etc......

Tiene pintaza y me gustaría pillarlo de salida si está bien [oki]
Pilototitan escribió:@El Hombre Araña ya enseñaron parte del del multi.
Ya pululan por aquí las caricaturas que se quieren cargar una buena saga y aceptan mierda y se la comen a manos llenas

Tienes un serio problema.
@Zyan Algun pequeño fallo / caída de fps siempre hay pero por mi parte nada grave que los hiciese molestos de jugar o directamente injugables.
Con que media pensáis que se queda en Metacritic?

Con el hype que llevo me encantaría que se quedara por encima del 90 como todos los de la trilogia, pero lo dudo bastante. Pinta a juegazo la verdad, pero bastante curiosidad e incertidumbre por la acogida que tendrá.
Agradecería enormemente que alguien me explicase qué importa la nota que tenga un juego en metacritic [carcajad]
Hay gente que tiene una obsesión con Metacritic que no es ni medio normal xD. De esperpento lo que leí en el ¿hilo del Horizon? No me acuerdo si fue en ese. Pero gente enfadada por la nota de algún medio... como si les fuera la vida en ello, qué pena.

La nota de Metacritic vale 0, cero patatero. Si llevamos como 10 años sin que valoren objetivamente los juegos. Ahora a cualquier juego le cascan un 9, así que poca utilidad tiene.

Pero venga, puestos a decir una nota... 85 es mi apuesta.

Zyan escribió:No tuve la oportunidad de jugar a la trilogía de mass effect, pero siempre me tuvo intrigado y ahora con este es mi oportunidad perfecta para tirarme a la piscina, se que no es directo de los otros, así que bien, pero....

Los jugadores de la saga, como eran estos juegos a nivel bugs graves o calidad técnica, en términos de estabilidad (crasheos y esas cosas), los fps mientras sean estables a 30 soy feliz, en estos juegos tan grandes me da "miedo" estas cosas para no estar más pendiente de no hacer eso que peta o no ir allí que me borra la partida, este npc no está etc etc......

Tiene pintaza y me gustaría pillarlo de salida si está bien [oki]

El problema es que la trilogía original no se parece en nada a lo que va a ser Andromeda. Eran juegos bastante más lineales, así que los bugs eran menos frecuentes.

Lo suyo sería compararlo con Inquisition (y ni eso), y yo la verdad es que no vi bugs de importancia, que recuerde.

Pero vamos, yo me espero bugs como todo juego de mundo abierto. Parece algo inevitable. Espero que no sean misiones imposibles de completar ni partidas corruptas. Si es algún bug gracioso que se queda en anécdota... pues bien xD
Propongo un tema y os tiráis encima de una manera que no es ni medio normal no os parece?

Si digo lo de metacritic no es por obsesión que parece que la tenéis algunos si lo tomáis como tal, sino como punto de referencia de si en general a la prensa le ha gustado o no.

Tan sencillo como que a mi me la pela si Horizon se queda con un 88 un 89 o un 90, pero quiere decir que el juego ha gustado y mucho, por lo que las ganas y el hype aumentan dado que hay unanimidad en que es un buen juego.

Y poniendo de ejemplo otro juego que ha salido este mes es Wildlands, que no pintaba mal, a mi la beta me entretuvo, pero que con su 76 de media parece que hay consenso en lo que ya muchos vimos, que no parece para nada mal juego, pero que a la hora de gastarse los 60€ de rigor parece que hay propuestas más interesantes y en conjunto más trabajadas y con más calidad por que hay consenso de que asi es.

Lo de que la nota a muchos os da igual sabéis que no es cierto, este Mass Effect se queda con un 70 y sabéis que os bajaria el hype de una forma brutal, pero brutal brutal, sabiendo las notas y la aceptación que tuvieron sus 3 predecesores.
@takuma_xoaxe Yo no me he tirado encima de nadie, y tampoco creo que lo haya hecho @soyun

Mi post era una respuesta a él, porque yo sigo alucinando que con el paso del tiempo la gente siga usando a Metacritic como referencia.

Sólo hay que mirar la lista de los últimos juegos gordos, todos con 85-90 de nota.

Me parece una vara de medir muy peculiar. Pero es normal, porque me imagino que conocerás un caso relativamente reciente de una empresa famosa que ha decidido dejar de mandar sus juegos para reviews, en fecha de embargo, a una web de videojuegos... porque valoraron con un 75 uno de ellos, por debajo de la nota ("comprada") de Metacritic.

Te lo pongo fácil por si no conocías el caso. Kotch Media, Final Fantasy XV, Area Jugones.

Si al final te dicen cosas como "si me valoras este juego a menos de un 80 dejo de mandarte los siguientes"... ¿cómo va a ser objetiva la valoración de los juegos? ¿Cómo puede servir de referencia algo así?

De la prensa especializada mejor no creer nada. Es su trabajo y siempre hay intereses. Aquí los que podemos ser totalmente objetivos somos nosotros que no nos paga nadie (aunque, como mencioné en mi otro post, hay algunas personas que se sienten ofendidas según qué notas pongan a un juego que ni han jugado xD).

Andromeda va a tener buena nota 100% seguro. Mi apuesta es un 85, dentro de poco lo sabremos, no creo que tarden mucho en sacar reviews.
Supongo que la nota irá entre 85-90 (concretamente, digo 88). No sé, por culpa del marketing tengo más dudas que otra cosa, pero ojalá cuando salga el juego vea que solo se trataba del marketing y sea increíble. Uno de los puntos negativos será, sin duda, las expresiones faciales, que son bastante putamierderas. Pero es lo que menos me preocupa la verdad, es Bioware. Sé que no es excusa y deben mejorarlas, pero he leído a gente alarmada, como si no se lo esperaran.

Mientras la historia atrape, las decisiones importen, los personajes sean carismáticos y los mundos no se hagan repetitivos, ya soy feliz. XD

Y sí, las notas no importan. Pero cuando se levanten los embargos 3 días antes del lanzamiento del juego, todos preferimos que la gente esté diciendo que es la ostia a que es la decepción hecha videojuego.
gonzo3420 escribió:Imagen

Nuevo tráiler de lanzamiento pronto con Ryder versión femenina. Tienen oportunidad de arreglar el desastre de la canción

Yo sigo sin entender que problema tiene la canción, a mi parecer cuadra perfectamente, y la letra tiene su sentido, los gustos personales son otra cosa.
Me pasa igual con la canción, no la veo tan mal. Obviamente una de Two Steps From Hell seguramente habría sido mas épico, como en el dos y el tres.. pero esta tiene una letra que le va al dedillo, y no la veo tan horrible xD
Ya queda nada para catarlo, este Jueves 10 horitas en PC y/o 10h en Xbox. Así se hará más corta la espera hasta el 21 (USA).

Seguro que seguimos la racha de juegazos y tanto éste como Persona son pelotazos. A mí por lo menos sé que me van a gustar, porque tengo muy claro mis gustos.
@Senegio

Igual, a mi los bugs puntuales esos de "npc sin brazos", o el que se va andando al infinito, que me tarde en cargar un npc puntual, me la suda, me joden los graves de crashes, partidas etc

Estoy y vengo de horizon, que en 45 horas no he visto ni un solo fallo, pero ni uno solo más allá de un par de máquinas que les entra la epilepsia al morir unos segundos, ha sido ferreamente estable y sólido.
Eternaloid escribió:@Sukiet No sabes la de bugs y mierda que tenía la versión de ps3 de DAI... y del sistema de combate mejor ni hablamos. Pero con Mass Effect siempre soy positivo.

Pero eso os pasa por jugarlo en ps3, puedo entender que haya gente que no le guste DAI pero la versión para jugarlo en condiciones era ps4, Xbox one, PC.

Yo lo único que veo que hay gente que tiene cierto odio a BioWare y no se muy bien porque, a mi Mass Effect 1 fue el que más me gustó todo su sistema de niveles, poderes, armaduras, armas y modificaciones, pero decir que Mass Effect 2 y 3 son casuals o que traicionan al usuario que les apoyo me parece querer hacer daño gratuitamente, para mi ME fue la mejor nueva IP de la generación pasada y mira que hubo grandes juegos, pero la verdad es que aquí hay gente que está buscando la mínima para atacarlo cuando perdonan muchos defectos a otros juegos.
@solid_trunks Bueno, no tenía ps4, y si sacaron una versión de ps3 perdóname por esperar algo decente...

Y ya el colmo fue no sacar el dlc con el verdadero final del juego en ps3, el próximo dragon age no me lo pillo hasta que esté muy barato.
Eternaloid escribió:@solid_trunks Bueno, no tenía ps4, y si sacaron una versión de ps3 perdóname por esperar algo decente...

Y ya el colmo fue no sacar el dlc con el verdadero final del juego en ps3, el próximo dragon age no me lo pillo hasta que esté muy barato.

Que tu culpa no es, fue de EA/ BioWare por querer sacar más dinero, pero por todo lo que se leía se veía en los trailers se sabía que en ps3 360 no iba a estar a la altura, mi consejo es no comprar ports de juegos que están pensados para la nueva generación, porque en un FIFA puede pasar pero en un juego tan grande pues te puedes comer cientos de problemas.
Para mi EA ha hecho que se tomen malas decisiones con los juegos de BioWare y una de ellas fue sacar DAI en ps3 360.
soyun escribió:Agradecería enormemente que alguien me explicase qué importa la nota que tenga un juego en metacritic [carcajad]

Ni la mas mínima,peeeero.....estamos en esta gen tan......atontada o particular en la que no deja uno de sorprenderse con cosas como que alguien se compre un juego o no dependiendo de una nota en un medio o por los comentarios de otras personas en un foro.
Agherosh escribió:
gonzo3420 escribió:Imagen

Yo sigo sin entender que problema tiene la canción, a mi parecer cuadra perfectamente, y la letra tiene su sentido, los gustos personales son otra cosa.

Totalmente de acuerdo: la canción me parece espectacular, y que pega muchísimo en el trailer (ritmo, letra,...)
Qué frío me ha dejado el trailer. La música le pega a un juego deportivo estilo NBA 2K, no a un juego de temática espacial.
Lo del acceso del jueves era solo para probar la parte multijugador, o también se podra ver la historia. Yo tendré que esperar al 23. [buuuaaaa]
Personalmente, para un trailer (que no deja de ser un anuncio televisivo), la canción pega de cojones, llamando la atención de un público más casual o gente que no conoce el juego, que al fin y al cabo, es para quién va un anuncio a fin de cuentas. No para los fans de la saga, que evidentemente, sólo vemos el trailer por si sale algo nuevo que no hayamos visto...

Así que no entiendo la polémica.
6979 respuestas