Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@chispass No, no habrá ninguno sorpresa
La lista de trofeos se filtró y, por lo visto, hay uno por reclutar a los 6 compañeros
Eternaloid escribió:@chispass No, no habrá ninguno sorpresa
La lista de trofeos se filtró y, por lo visto, hay uno por reclutar a los 6 compañeros

Pues vaya tela. Se los guardaran para los DLC, como Javik, Zeed, Kasumi... :-|
@Eternaloid :O :O :O , yo esperaba que si. En fin espero que las misiones para reclutarlos y de lealtad sean lo sufcientemente buenas. Vaya chasco me he llevado.
@eRiKaXPiReNCe Si es tan bueno como javik, a mí me vale, XD.
Zaeed y Kasumi a mí no me gustaron porque no se podía hablar con ellos. Sólo podías interactuar y te contaban cosas fuera del "modo conversación".

Tampoco es muy importante. En Mass Effect 1 también eran pocos personajes. El 2 fue la excepción
@Senegio

No si importante no es, siempre y cuando esten currados, para mi cantidad no es igual a calidad.
Se sabe si como en la trilogía original va a estar doblado al frances, aleman, italiano y polaco y nosotros seremos los únicos que nos tendremos que conformar con solo subtítulos?

Se que aqui llega solo con subs, pero me jodería bastante que repitiesen esa cerdada de doblarlo al resto de idiomas europeos y seguir sudando del español.
@takuma_xoaxe Yo me pasé la trilogía en inglés por lo que ahora mismo el doblaje en español no lo tocaría ni con un palo, muy largo, atado a una fregona. Uno se acostumbra a la forma de pronunciar razas, especies y demás...
Eternaloid escribió:@takuma_xoaxe Yo me pasé la trilogía en inglés por lo que ahora mismo el doblaje en español no lo tocaría ni con un palo, muy largo, atado a una fregona. Uno se acostumbra a la forma de pronunciar razas, especies y demás...

Me parece muy bien, pero no es eso lo que he preguntado.
takuma_xoaxe escribió:Se sabe si como en la trilogía original va a estar doblado al frances, aleman, italiano y polaco y nosotros seremos los únicos que nos tendremos que conformar con solo subtítulos?

Se que aqui llega solo con subs, pero me jodería bastante que repitiesen esa cerdada de doblarlo al resto de idiomas europeos y seguir sudando del español.

Solo subs al castellano, si llegase doblado se hubiese anunciado y hubieran sacado videos con el doblaje.
@[Barcha]

Ya ya, si eso lo se, a lo que me refiero que trato de buscar y no encuentro por ahi, es si al resto de idiomas europeos tampoco lo van a doblar, o si les llegara doblado en sus idiomas como sucedió con la trilogía original.
takuma_xoaxe escribió:@[Barcha]

Ya ya, si eso lo se, a lo que me refiero que trato de buscar y no encuentro por ahi, es si al resto de idiomas europeos tampoco lo van a doblar, o si les llegara doblado en sus idiomas como sucedió con la trilogía original.

Ah vale, pues eso ya lo desconozco pero vamos.. francés y alemán doblado casi seguro.
@takuma_xoaxe Es que no se ha dicho nada en firme, pero espera que esté doblado al francés y al alemán, casi seguro.
Lo de los compañeros seguro que alguno cae por dlc
Los romances aún no se ha dicho nada fijo de momento, espero que no sea sólo con los compañeros que sean también con otros personajes
@SAKUYA ya se dijo que se podría tener romances con gente de fuera (pero no todos van a querer relaciones largas, algunos quieren un rollete y ya).
Mañana sale el tráiler de lanzamiento

https://mobile.twitter.com/masseffect/s ... 7227322368

Se confirma ademas que el embargo de analisis acaba el día 20.

Ya queda menos
Eternaloid escribió:@takuma_xoaxe Yo me pasé la trilogía en inglés por lo que ahora mismo el doblaje en español no lo tocaría ni con un palo, muy largo, atado a una fregona. Uno se acostumbra a la forma de pronunciar razas, especies y demás...

A ver si respondemos a lo que pregunta el compañero! Tu opinión respecto a eso seguro que le importa muy poco!

Seguro que hacen la marranada esa... Xk mira que doblarlo al italiano y no al castellano manda cojones... Yo esperaba que con este cambiará la cosa xk por ventas no será...
@Eternaloid si acabo de leer algo al respecto
a mi me gustaría saber con quien se puede tener una relación larga y con quien no :D

lo pongo en spoiler al respecto de los romances
Se han filtrados los trofeos y uno de ellos es de hacer romance con tres personas
Me hace la gracia que dicen que al español no porque habría videos y se habría dicho y luego de los otros idiomas dicen, casi seguro que si. XD

Y sera así si, en español no, pero en francés y alemán seguro e italiano y polaco diría que tambien.
gonzo3420 escribió:Mañana sale el tráiler de lanzamiento

Ya queda menos

Me hace gracia todas las chicas quejándose de que salga Scott ryder... Que xk no ponen a Sarah... Menos mal que hay algún chico que les dicen que en casi todos los videos ha salido Sarah ryder...

Esto del feminismo... todavía recuerdo las quejas de ciertas mujeres xk en the witcher mataban y quemaban varias mujeres...
ocyrus escribió:
gonzo3420 escribió:Mañana sale el tráiler de lanzamiento

Ya queda menos

Me hace gracia todas las chicas quejándose de que salga Scott ryder... Que xk no ponen a Sarah... Menos mal que hay algún chico que les dicen que en casi todos los videos ha salido Sarah ryder...

Esto del feminismo... todavía recuerdo las quejas de ciertas mujeres xk en the witcher mataban y quemaban varias mujeres...

Que pongan a los dos, que mas da, si se supone que ambos van a estar en la historia, asi no llora nadie por esas chorradas.
Si el embargo del análisis termina 3 días antes de su salida es que confían que tenga buenas criticas, no como Bethesda que no envía copias de los análisis hasta el dia de salida para evitar que hablen de sus bugs antes de que lo tenga la gente.
PabloCollados escribió:Si el embargo del análisis termina 3 días antes de su salida es que confían que tenga buenas criticas, no como Bethesda que no envía copias de los análisis hasta el dia de salida para evitar que hablen de sus bugs antes de que lo tenga la gente.

No tiene nada que ver. Bethesda no envía copias hasta un día antes de la salida de sus juegos para evitar el tema spoilers y tal. Y a mí me parece bien, porque luego pasa lo que pasó en el hilo de Horizon, Uncharted 4, The Order, etc.
@SAKUYA
Es tener romance con tres personas diferentes contando todas las partidas, no hace falta que te montes un cuarteto, XD
@Eternaloid
también cuenta en la misma partida, por eso me ha llamado la atención, se va a montar un harén
azalek escribió:Me hace la gracia que dicen que al español no porque habría videos y se habría dicho y luego de los otros idiomas dicen, casi seguro que si. XD

Y sera así si, en español no, pero en francés y alemán seguro e italiano y polaco diría que tambien.

Por la parte que me toca XD nos guiamos por lo que hicieron con la trilogia original y que si hubiesen doblado este al español ya habría salido algun video con ese doblaje como pasa con otros juegos que tienen doblaje al castellano.
Mass Effect: Andromeda Official Golden Worlds Briefing Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=aji8Wh0lap8&t=6s
Yo intentare tener los tres romances en la misma partida, para liarla parda como hice en the witcher. El tema del doblaje pues a mi particularmente me jode bastante que seamos los unicos "europeos" a los que no les doblan el juego. Y entiendo que haya gente que aun que venga el juego doblado lo juege en ingles. Pero yo de ingles lo justo y lo de estar leyendo pues si,no me molesta, pero coño si en vez de estar leyendo solo tengo que estar escuchando pues mucho mejor oiga!!

Ya queda menos!!!
Pues si, la verdad es que al leer no te enteras igual de la historia, hay cosas que se escapan, detalles en imágenes y demás.. Si no lo doblan aquí es por que no nos quejamos.
¿Aún no se sabe cuantos planetas serán explorables no?
[Barcha] escribió:
takuma_xoaxe escribió:@[Barcha]

Ah vale, pues eso ya lo desconozco pero vamos.. francés y alemán doblado casi seguro.

Conozco a dos chicos que trabajan en el mundo de la traducción y localización de videojuegos. Con respecto a Alemania y Francia me dijeron lo siguiente cuando le comente por el tema de la casi total traducción de videojuegos a sus idiomas. En Francia hay leyes que obligan a que todo esté en francés, puede haber casos aislados que al tener poca demanda tengan más manga ancha y no exijan un 100%, lo que también me dijeron es que hay subvenciones y muchas facilidades para hacerlo. En Alemania el tema legal cambia un poco y son más laxos pero ahí entra otro factor y es el de la nula aceptación del público alemán a todos los videojuegos en otros idiomas.
Otro factor muy importante es que el volumen de ventas de videojuegos en esos países con respecto al nuestro es muy superior.
Me podría extender un poco más poniendo ejemplos que me dijeron pero sería caer en offtopic.
Un saludo.
¿ Se sabe si vendrá doblado al castellano?
@Barrakuda83 me temo que no, solo traducido.
Comparado con los launch trailers del 2 y del 3 que son épicos a más no poder este es una mierda hablando mal y pronto...
DarkMessiah escribió:Official launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=X6PJEmEHIaY&t=4s

Con esa canción un poco mas y lo llaman comercial tráiler en lugar de launch trailer pero bueno, el tráiler en si es bueno, debería tener una música mas acorde a la saga la verdad o haber metido algo mas epico aunque las letras de la canción pegan bien con la tematica.

Aun así lo espero con ganas
gonzo3420 escribió:
DarkMessiah escribió:Official launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=X6PJEmEHIaY&t=4s

Con esa canción un poco mas y lo llaman comercial tráiler en lugar de launch trailer pero bueno, el tráiler en si es bueno, debería tener una música mas acorde a la saga la verdad o haber metido algo mas epico aunque las letras de la canción pegan bien con la tematica.

Aun así lo espero con ganas

Pues sí la verdad que la música me ha dejado un poco...

Pero bueno, luego seguro que la música del propio juego va acorde a la temática.

En Nier: Automata por ejemplo, la BSO es una pasada [tadoramo]
Pf... TRECE DIAS GENTE, TRECE DIAS... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El hype está llegando a niveles seriamente alarmantes.
Bien el tráiler, por suerte spoilea muy poco, y ese poco es una escena de 2 segundos que a mí personalmente me sobra

La de Sarah que parece que le han raptado y le pasan un láser por la cabeza

¡Ya queda menos!
La música mata el vídeo. Lo que enseñan está muy interesante y da mucho hype, pero esa música... Le pones 'Protectors of the Earth' de fondo y gana muchísimo.

Lo importante que es una buena música/bso. Hace de momentos puntuales algo único.
Éste mes de Marzo yo creo que es difícil de repetir desde hace mucho.... mucho pepino de juego junto!!! Y andrómeda dará para horas y horas!.

Qué ganas de ponerme a explorar todos los planetas [looco] [looco] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:La música mata el vídeo. Lo que enseñan está muy interesante y da mucho hype, pero esa música... Le pones 'Protectors of the Earth' de fondo y gana muchísimo.

Lo importante que es una buena música/bso. Hace de momentos puntuales algo único.

Ya te digo. Al menos agradezco los mínimos spoilers que meten, porque no sé si habéis vuelto a ver el tráiler de Mass Effect 2, yo ya no me acordaba... pero madre mía, vaya inútiles. Te spoileaban todo, absolutamente todo el inicio que es de lo mejorcito y más impactante del juego xDD
@Senegio

Me pongo Paquito Chocolatero de fondo y me hypeo más. Que lamentable elección.
El departamento de marketing en Bioware da asco. Sin mas
DarkMessiah escribió:Éste mes de Marzo yo creo que es difícil de repetir desde hace mucho.... mucho pepino de juego junto!!! Y andrómeda dará para horas y horas!.

Qué ganas de ponerme a explorar todos los planetas [looco] [looco] [tadoramo]

Mira que le estoy dando una viciada de las que hacía tiempo que no me metía a Horizon y me queda más de la mitad, pero es que esta misma tarde creo que me voy a por el Nier que me hypea demasiado y lo de este Mass Effect ya que decir... Súmale a los que tengan una wii u o se hayan querido pillar la switch por el zelda y a los que le gusten los coop con amigos del Ghost Recon.

Yo hacía años que no veía un mes tan locamente absurdo plagado de juegazos.
La música pega, si os miraís la letra de la canción tiene mucho que ver con el tema de andromeda
Os dejo la traducción de la canción para que veaís porque la han puesto precisamente
Puede que sea un ingenuo, puede que esté ciego,
pensando que puedo ver a través de esto,
y ver lo que hay detrás.
No tengo manera de demostrarlo,
así que tal vez esté ciego.
Pero solo soy humano, después de todo,
solo soy humano, después de todo,
no me eches a mí tu culpa.
Mira en el espejo, y ¿qué ves?
¿Lo ves más claro,
o te ha engañado aquello en lo que crees?
Porque solo soy humano, después de todo,
tú solo eres humano, después de todo.
No me eches a mí la culpa.
No me eches a mí tu culpa.
Alguna gente tiene problemas de verdad,
alguna gente sin suerte.
Alguna gente piensa que yo puedo solucionarlo,
¡Santo Dios!
Solo soy humano, después de todo,
solo soy humano, después de todo.
No me pidas mi opinión, no me pidas que mienta,
y luego supliques el perdón por hacerte llorar,
por hacerte llorar.
Porque solo soy humano, después de todo,
Alguna gente tiene problemas de verdad,
alguna gente sin suerte.
Alguna gente piensa que yo puedo solucionarlo,
¡Santo Dios!
Solo soy humano, después de todo,
Solo soy humano, cometo errores.
Solo soy humano, eso es todo lo que hace falta
para echarme a mí la culpa.
No soy ningún profeta ni un mesías,
deberías ir a buscarlo a algún lugar más alto.
Solo soy humano, después de todo.
Solo soy humano, después de todo.
Solo soy humano, hago lo que puedo.
Solo soy un hombre, hago lo que puedo.
Rag'n'Bone Man - Humano
6979 respuestas