Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Rallu escribió:Parece ser que los finales del ME3 los van a "borrar" porque el juego comenzará con parte la humanidad (además de otras razas) escapando de la llegada de los segadores.

Cuando Ryder y el resto de la tripulación del "arca" despierten habrán pasado más de 400 años por lo que dará igual el final. Vamos, que la misma BioWare no tiene ni idea por donde coger el estropicio que hicieron.

tu mismo lo has dicho agradezcamoselo a Casey Hudson otra vez
Es algo típico, si haces una historia muy épica, y el jugador puede elegir entre finales muy diferentes, pues es que no hay forma de seguirlo ... salvo si elijes un final canon, y no han querido mojarse.

A mi de ME3 mas que los finales lo queme jodió es que no se viese mas reflejado tus acciones de ME1 y ME2
No sé si sabéis que van a sacar unos libros para explicar qué pasa entre Mass Effect 3 y Andromeda.

El primero sale en agosto
Me he vuelto a pasar la trilogía de Mass Effect en PS3, y madre mía, que jodida maravilla de saga. La cantidad de mierdas que sacan en HD en PS4, y que no hagan una remasterización de ésta... ratataaaa
McNamara escribió:Me he vuelto a pasar la trilogía de Mass Effect en PS3, y madre mía, que jodida maravilla de saga. La cantidad de mierdas que sacan en HD en PS4, y que no hagan una remasterización de ésta... ratataaaa

Yo casi a diario pongo un tweet pidiéndola y citando a gente de Bioware o la cuenta oficial, pero pasan un poco de mi xD
McNamara escribió:Me he vuelto a pasar la trilogía de Mass Effect en PS3, y madre mía, que jodida maravilla de saga. La cantidad de mierdas que sacan en HD en PS4, y que no hagan una remasterización de ésta... ratataaaa

Es algo que yo tambien pido por que sobre todo la cantidad de DLC y lo IMPORTANTES que son y que sin ellos el juego esta cojo en muchos aspectos
Senegio escribió:No sé si sabéis que van a sacar unos libros para explicar qué pasa entre Mass Effect 3 y Andromeda.

En español o solo en inglés? Como se llaman?

Yo estoy en contra de los refritos, pero en este caso seria el único que me encantaría ver adaptado a hoy con todos los dlc's incluidos.

Lo cogería sin dudarlo.
p&p escribió:con todos los dlc's incluidos

Eso molaría hasta para PS360, que desgraciadamente no ha salido :(
baronrojo2 escribió:
Senegio escribió:No sé si sabéis que van a sacar unos libros para explicar qué pasa entre Mass Effect 3 y Andromeda.

En español o solo en inglés? Como se llaman?

No se sabe ninguna de las dos cosas, o yo al menos no lo encuentro xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Google es vuestro amigo:

http://www.gamespot.com/articles/biowar ... 0-6441307/

"According to the report, there will be four new Mass Effect novels in all. The first one, which is reportedly titled Mass Effect Andromeda: Initation, is being written by N. K. Jemisin; the report said it's due out in August 2016."
harryhaller escribió:Google es vuestro amigo:

"According to the report, there will be four new Mass Effect novels in all. The first one, which is reportedly titled Mass Effect Andromeda: Initation, is being written by N. K. Jemisin; the report said it's due out in August 2016."

Vamos que me da que no nos va a venir en español
baronrojo2 escribió:
harryhaller escribió:Google es vuestro amigo:

Vamos que me da que no nos va a venir en español

Las demas novelas han salido todas en español, yo creo que éstas si saldrán pero mas tarde obviamente.
Bueno, parece que EA finalmente ha cambiado de opinión respecto a los remasters y se va a subir al carro (mucho tardaban [qmparto] )

Ahora si que pinta bien lo de la trilogy remasterizada [sonrisa]

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... tered.aspx

Soderlund: What's changed is that there is proof in the market that people want it, maybe more than there was when we spoke. There were some that did it before, but I think there is even more clear evidence that this is something that people really want. The honest answer is that we are absolutely actively looking at it. I can't announce anything today, but you can expect us most likely to follow our fellow partners in Activision and other companies that have done this successfully.

"We have to be careful in choosing the right brands for the right reasons at the right time," he explained. "A remaster is something that you can just do or do it really well. I want to make sure that if we were to do it, we would do it really well and that people feel that it's the same game but it feels so much better in this new shape and form. There have been titles that have come out that have done it really well, and there have been others that maybe haven't done it so well. We just want to make sure that we stay in the 'done it really well' camp."

Lo que dice Soderlund (vicepresidente EA) basicamente es que el mercado ha demostrado que hay una verdadera demanda de este contenido y que aunque no puede anunciar nada todavía lo que puede esperarse de ellos es que sigan los pasos de Activision y otras compañías que han hecho este tipo de contenido con éxito/bien hecho. El resto es paja hablando de elegir cuidadosamente las remasterizaciones, hacerlas bien y no de cualquier forma,... acabe siendo cierto lo de que estan muy trabajadas o no está claro que no las va a vender como un cutreport xD
Más vale tarde que nunca, gran noticia.
Luigi19 escribió:Bueno, parece que EA finalmente ha cambiado de opinión respecto a los remasters y se va a subir al carro (mucho tardaban [qmparto] )

Ahora si que pinta bien lo de la trilogy remasterizada [sonrisa]

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... tered.aspx

Soderlund: What's changed is that there is proof in the market that people want it, maybe more than there was when we spoke. There were some that did it before, but I think there is even more clear evidence that this is something that people really want. The honest answer is that we are absolutely actively looking at it. I can't announce anything today, but you can expect us most likely to follow our fellow partners in Activision and other companies that have done this successfully.

"We have to be careful in choosing the right brands for the right reasons at the right time," he explained. "A remaster is something that you can just do or do it really well. I want to make sure that if we were to do it, we would do it really well and that people feel that it's the same game but it feels so much better in this new shape and form. There have been titles that have come out that have done it really well, and there have been others that maybe haven't done it so well. We just want to make sure that we stay in the 'done it really well' camp."

Lo que dice Soderlund (vicepresidente EA) basicamente es que el mercado ha demostrado que hay una verdadera demanda de este contenido y que aunque no puede anunciar nada todavía lo que puede esperarse de ellos es que sigan los pasos de Activision y otras compañías que han hecho este tipo de contenido con éxito/bien hecho. El resto es paja hablando de elegir cuidadosamente las remasterizaciones, hacerlas bien y no de cualquier forma,... acabe siendo cierto lo de que estan muy trabajadas o no está claro que no las va a vender como un cutreport xD

Pues pese a las quejas de mucha gente que si "generacion de refritos y demas" este juego o mejor dicho trilogia lo NECESITA por que sus DLC son casi o MAS importantes que el juegos base
El corredor sombrio
Leviatan
Javik
La expansion del final

Son IMPORTANTISIMO y sin ellos la saga esta coja,a parte de la cantidad de personajes secundarios que no tendriamos que forman parte de la trama

Para mi este remasterd de hacerce esta mas que justuficado y necesario para tenerlo completo
Trilogia para PS4 [tadoramo] .

Y justo estaba por consultar si saldría o no finalmente, porque es una de esas sagas que merecen la pena se le haga un lavado de cara. Para mi, es una de las mejores trilogias que llegó a la vieja generación de consolas.

Buscaba como desquiciado la trilogia (en físico) para PS3, ahora me tomaré un respiro y aguardaré las novedades. Se sabe de la fecha de salida?, o habrá que esperar por lo menos medio año :)
O meten todos los DLC o que se lo ahorren.
Tampoco os volváis locos porque realmente no ha dicho nada xD.

Además dudo que lo sacasen antes de Andromeda, porque ciertamente les quitaría ventas (mucho Mass Effect en corto espacio de tiempo).

De todas formas no sé qué me da que el remaster sería sobretodo para consolas. 1080p y portear el de PC a consola, sin apenas cambio gráfico ni arreglo de bugs.
eRiKaXPiReNCe escribió:O meten todos los DLC o que se lo ahorren.

THIS! De otro modo con mi trilogía en X360 voy que chuto por mucho que me guste la saga...
@Senegio El tema es que ya por lo menos lo tienen en mente el sacarlo, y en mi opinion es una avance ya que como dije antes para mi esta trilogia si lo necesita por que la cantidad de dlc importantes que tiene,por que sin ellos la saga esta coja.
eRiKaXPiReNCe escribió:O meten todos los DLC o que se lo ahorren.

Pero que los metan en el disco, no en forma de DLC...
Los DLCs de incluirlos, vendrán cuando saquen la GOTY del remaster. De primeras intentaran ver si pican los incautos ...
En la trilogía que salió para PS3, los DLC de ME2 y ME3 venían en el disco o en formato DLC?
@Tyler Durden ¿Venían incluidos los DLC? Mira que me extraña xD
Tyler Durden escribió:En la trilogía que salió para PS3, los DLC de ME2 y ME3 venían en el disco o en formato DLC?

De ninguna de las dos maneras xD. Venían solo los juegos, sin DLCs.
Pues menuda jugada...

A ver si ahora se lo curran un poco más y sacan una edición completa con toda la trilogía. Será el momento perfecto para empezar el ME 3, que aunque lo dieron con PSN Plus, no lo he empezado aún.
Para ser exactos ME2 si que llevaba algun dlc pero porque la version ps3 del juego la lanzaron asi, con ciertas mejoras al desembarcar un año mas tarde que en pc y xbox (con ME1 y Bring Down the Sky igual) [sonrisa]
El 1 me pareció soberbio, de lo mejor que he jugado jamás, me enamoró el Mako. El 2 me decepcionó bastante (No Mako No Party), me pareció más una sucesión de dlcs sin tino y una sola misión de la historia al final. El 3 no pude jugarlo.

Si se cofirma el remaster para PS4, personalmente, será la mejor noticia que me han dado (y temo) me darán esta generación.
Ya tenemos el primer gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=t1hBNALUk4w

Un poco soso y no dice gran cosa pero ya era hora de ver algo. Parece que tenemos de nuevo una raza misteriosa detrás ¿Proteanos?

Por cierto, el diseño de Ryder me parece bastante regulero, nada que ver con Shep.
Que bajon el primer gameplay ... :(
Esto está en pañales
Parecia el no mans sky en tercera persona, dando saltitos y analizando plantas [+risas]
A mi me ha dejado algo frío el gameplay, pero bueno, hay que contar con que es de una pre-alpha... Sin GUI ni nada parece poca cosa, eso si, de graficos... [tadoramo]

He encontrado éste video sin la voz del tio de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=gm3S_mu1VpA
Pues para ser una pre-alpha a mi me parece que luce genial artísticamente [ayay] Diría que la cámara de exploración no está tan encima como en el 2 y el 3 (buen cambio en mi opinión). En las animaciones es donde creo que falta más trabajo.

Me deja con muchas ganas del próximo N7 donde por lo que comentan en el video van a mostrar otro trailer y 'abrir las puertas oficialmente' a MEA :)
Alguien me puede aclarar si este juego lo han movido en 4k? o han usado una resolución 1080... Igualmente me ha parecido gráficamente exagerado pero por curiosidad, si eso se ha movido a 4k por 400 euros que va a costar, madre mía.
Ejemplo claro de "para esto no hagas nada".

Porque no es que te quedes como estás, no, es que te baja el hype de una manera bestial.

Voy a tener que dejar de ver vídeos de este estilo porque si nos van a seguir sacando semejante mierda al final me lo voy a comprar con desgana.
tonysb escribió:Alguien me puede aclarar si este juego lo han movido en 4k? o han usado una resolución 1080... Igualmente me ha parecido gráficamente exagerado pero por curiosidad, si eso se ha movido a 4k por 400 euros que va a costar, madre mía.

4K nativos dices!? Lo dudo mucho... Eso estará tirando a 1080p nativos y 60fps (esperemos que estables) y gracias. El que se piense que con 400€ va a jugar a 4K nativos habitualmente (quizás algún remaster de la pasada gen si que consiguen que vaya a esa resolución), que se vaya olvidando emho...
luce escandalosamente bien, me molesta el tema de que el primer gameplay que enseñen sea
1) Tanto esperar y el primer gameplay ha sido tan pobre, paseando y dando saltitos con el jetpack
2) Han pasado de enseñar cosas en pc a enseñar cosas en ps4pro 4k high settings mierdas varias... Coño enseñame como se va ver en la consola actual y déjate de dar vueltas.
3) esto esta muuuuuuuuy verde ni de coña llegan a 1Q de 2017
El gameplay es un poco regulero. A mi me ha gustado que vuelven a la cámara de ME1 (vamos que no esta el personaje pegado a la pantalla). Luego gráficamente luce bien, aunque el escenario mostrado no me gusta demasiado (parecía la nave de los recolectores). Por otro lado, la asari que ya salio en el anterior vídeo parece ser que será compañera del grupo.

Me alegro que esta vez estén enseñando las cosas a cuenta gotas, ya que desde ME2 llevaban un ritmo de spoilear en los trailers que era exagerado.
Me llevé una desilusión tremenda! supuestamente sale a principios de 2017? pues huele a retraso a kilometros.
Ya podían haber enseñado algo de sistema de combate. Me gustaría que la cámara se pegara y cambiara el ángulo a la hora de combatir. También me gustaría saber como vas a manejar a tus compañeros... siendo Bioware me espero simplificación de mecánicas a saco, pero bueno, aún tengo algo de esperanza.
Por cierto, en esta ocasión male Ryder y female Ryder serán hermanos y coexistirán en el juego, confirmado por Mac Walters.

https://www.youtube.com/watch?v=G5QP8KsSWXM
JoseWolf escribió:Me llevé una desilusión tremenda! supuestamente sale a principios de 2017? pues huele a retraso a kilometros.

En teoria dicen que podras explorar toda la galaxia, y luego van y enseñan un entorno tan cerrado, lagarto lagarto !!!
Parece que el juego esta muy verde. Da la sensacion que les han "obligado" ha sacar un gameplay y han sacado esto.
No sabría decirte si está muy verde, si no han querido enseñar demasiado (al fin y al cabo es una conferencia de Sony y EA/BW es una third party) o si no han sabido elegir bien el escenario.
MrScratch escribió:No sabría decirte si está muy verde, si no han querido enseñar demasiado (al fin y al cabo es una conferencia de Sony y EA/BW es una third party) o si no han sabido elegir bien el escenario.

Para lo que han enseñado, mejor que lo hubiesen enseñado solamente en la demo de después de la conferencia, para que los periodistas ven como queda el 4K y el HDR en el juego ...

Pq viendolo en youtube en una TV 1080p, es un bajón !!!!
El enseñar este "gameplay" ha sido por dos cosas prácticamente:

1.- La necesidad de mostrar algo in-game. Hacía ya años que habían anunciado el juego y no habíamos visto nada. ¿Qué esto cuenta entre poco y nada? Cierto, pero ya hemos visto tres novedades en movimiento: el jet-pack, el escaneo y por donde van los tiros con la historia (raza antigua detrás, conexión entre planetas...).

2.- Promocionar la PS4 Pro con un juego, que recordemos, era uno de los buques insignias de Microsoft y hoy en día esta más ligado a Sony. Este para mi es un punto vital.

De todos modos es como venimos diciendo desde hace tiempo, el juego esta en pañales y me sorprendería que saliera en 2017. Ya han confirmado que el 7 de Noviembre habrá novedades desde todos los frentes: personajes, historia, localización, sistema de combate, etc.
@Rallu el buque ahora parece un pecio :(
Yo creo que estáis demasiado catastrofistas [sonrisa]

No me parece que este la cosa tan mal como la pintais. Llevan mucho tiempo en la sombra trabajando con el juego y aunque sea a través de cinemáticas se han visto muchas ubicaciones y situaciones diferentes como para pensar que no se han estado rascando la tripa en todo este tiempo :p Algún retraso seguro que hay (como siempre) pero confio totalmente en que no sean más de dos o tres meses :)

En cuanto a lo mostrado yo apuntaría más a lo dicho por @Rallu que este evento era más para mostrarse respaldando a Sony que otra cosa (y ya de paso mostrar un poquito de músculo visual que luce genial en ese aspecto, a mi la verdad es que me gustó lo visto aunque no fuera realmente gran cosa). El N7 es una fecha especial para la saga. Si para entonces no tienen preparado algo gordo entonces si que será para preocuparse (edit: además para entonces ya no estarán tan abiertas algunas campañas de EA como la de Battlefield 1 -en el sentido de trailers y tal me refiero-) [sonrisa]
6979 respuestas