Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

MrScratch escribió:Si mal no recuerdo los anteriores libros salieron dos o tres meses antes que el juego. Así que yo creo que en verano del 2017 lo estamos jugando.

Sólo salió un libro antes del primer Mass Effect. Sobre Mayo salió el libro "Revelaciones" y en Noviembre salió el juego, el resto de libros salieron antes de ME2 ("Ascensión") y ME3 ("Castigo").
El juego sale en 2017 pero ¿se sabe algo de primer trimestre, por ejemplo?

En Amazon pone 31 de Marzo de 2017.. ¿es oficial?
Imagen

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Únete a la Iniciativa de Andrómeda: https://youtu.be/SPkv7DmeM1A

Edito: Portada de Diciembre de GI:

Imagen

Imagen

Imagen
Qué poco hype veo por este juego, con las ganas que tengo yo de que salga [+risas] [+risas]

Dejo por aquí un análisis que ha hecho Paz Boris del último trailer e imágenes que han enseñado, que está muy interesante:
https://fantasiagamer.wordpress.com/2016/11/03/mass-effect-tras-misterio-iniciativa-andromeda/
Mass Effect escribió:Orientation begins on November 7, 2016.

Imagen
Mass Effect escribió:T-2 days until your next look at Andromeda.

Imagen

Mass Effect escribió:A new galaxy awaits. How far will you go?

Imagen
¿Soy el único que, aunque se lo va a comprar de salida y casi seguro que caerá la Coleccionista, es bastante escéptico con lo que nos vamos a encontrar? xD

Yo tengo un miedo... es que visualizo un ñordo legendario cada vez que veo algo de Andromeda xD. Y críticas a más no poder porque la trilogía original es mucha tela y pesa mucho en las comparaciones

Por cierto... ¿2 días o 1? El 7 de noviembre es mañana
El Tweet de la foto de "2 days" es de hace 21 horas... El de "1 day" debe de estar al caer.

Yo lo pillaré en PC me parece... A ver que ediciones sacan y me decido.
@Senegio Son de ayer las imágenes. Esta tarde-noche pondrán el de 1 day :P

Ya hay rumores sobre el (esperado) retraso para pulir detalles. Muchas ganas en cualquier caso de ver que nos enseñan mañana. No quiero trailers-destripes pero si un poquito más de chicha, sobre todo en forma de detalles e info [sonrisa]
@Senegio quizá es por la diferencia horaria? Lo suyo es el 7N como bien dices.

Ojalá sacaran algo bueno, pero no tengo ni un poco de hype y no lo entiendo, si es una de mis sagas preferidas. No lo entiendo.
Aun no esta disponible el vídeo "N7 Day Trailer"... Y por lo que veo sigue fijado para Early 2017.

Imagen

Imagen

[babas]
Senegio escribió:¿Soy el único que, aunque se lo va a comprar de salida y casi seguro que caerá la Coleccionista, es bastante escéptico con lo que nos vamos a encontrar? xD

Yo tengo un miedo... es que visualizo un ñordo legendario cada vez que veo algo de Andromeda xD. Y críticas a más no poder porque la trilogía original es mucha tela y pesa mucho en las comparaciones

Por cierto... ¿2 días o 1? El 7 de noviembre es mañana

Teniendo en cuenta que es Bioware yo estoy bastante tranquilo.
davidvela escribió:Qué poco hype veo por este juego, con las ganas que tengo yo de que salga [+risas] [+risas]

El hype a mi me lo quito Bioware con el 3 ... y para que vuelva, pues que enseñen algo, pq lo que han enseñado y nada, parecido.

De momento me interesa mas el CoD: Infinite Warfare ... solo le falta el Mako !!! [buuuaaaa] [+risas]
cercata escribió:
davidvela escribió:Qué poco hype veo por este juego, con las ganas que tengo yo de que salga [+risas] [+risas]

El hype a mi me lo quito Bioware con el 3 ... y para que vuelva, pues que enseñen algo, pq lo que han enseñado y nada, parecido.

De momento me interesa mas el CoD: Infinite Warfare ... solo le falta el Mako !!! [buuuaaaa] [+risas]

Bueno, alguna cosilla que te sube el hype ya hay... [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]
@IridiumArkangel Si me dicen que eso es gameplay, pues sí ...

Pero eso lo enseñaron hace bastante, no ? Y luego ves el gameplay del E3 ... y ufffff.

A ver si es verdad que puedes ir con el mako por la dunas así, y subirte a esas montañas que se ven !!!!!! [amor] [amor]

Pero de momento desconfio en vez de hypearme.
Mañana se anuncia el remaster de los 3 primeros [fiu]
cercata escribió:@IridiumArkangel Si me dicen que eso es gameplay, pues sí ...

Pero eso lo enseñaron hace bastante, no ? Y luego ves el gameplay del E3 ... y ufffff.

A ver si es verdad que puedes ir con el mako por la dunas así, y subirte a esas montañas que se ven !!!!!! [amor] [amor]

Pero de momento desconfio en vez de hypearme.

Igual el primero es cg, pero las otras 2 tiene pinta de ser gameplay casi seguro. Esta bien contener el hype de todos modos, que después pasa lo que pasa...

P.D En unas horas a ver si tenemos un gameplay nuevo (y si comentan bajo que hard es lo que vemos mejor que mejor) [looco] [plas] [plas]
El "N7 Day Trailer" que publicaran en un rato (o cuando ellos quieran, mejor dicho) será un anticipo de lo que veremos mañana...

Edito: Mañana trailer!! https://twitter.com/masseffect/status/7 ... 7157266433

Mass Effect escribió:Don't miss the new Mass Effect: Andromeda trailer, arriving tomorrow. Subscribe to see it first: http://bit.ly/2fuZBBO
JoseWolf escribió:Mañana se anuncia el remaster de los 3 primeros [fiu]

Reportado por jugar con mis sentimientos, malandrín! [buuuaaaa]
Al final se podrá elegir raza o seremos un humano? Llevo desconectadisima de Andrómeda debido a que huele que saldrá seguramente a finales del año que viene. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se podrá elegir raza o seremos un humano? Llevo desconectadisima de Andrómeda debido a que huele que saldrá seguramente a finales del año que viene. XD

Yo diría que vamos a ser humanos si o si
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se podrá elegir raza o seremos un humano? Llevo desconectadisima de Andrómeda debido a que huele que saldrá seguramente a finales del año que viene. XD

Desgraciadamente humanos, el cartel promocional que sacaron, era básicamente "prepárate para salvar a la humanidad".
Y a mi que eso de elegir raza con sus habilidades unicas me molaba... [fumando]
Se podrá explorar esa especie de ciudadela movil ? :-O
cercata escribió:Se podrá explorar esa especie de ciudadela movil ? :-O

Cual Ciudadela?
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:Se podrá explorar esa especie de ciudadela movil ? :-O

Cual Ciudadela?

La del teaser para el video de mañana. No le ves un aire a la ciudadela ?

https://twitter.com/masseffect/status/795309827157266433

No creo que andes moviendote con ese durante el juego ... lo dejaran anclado digo yo.
Y tal vez hasta lo amplien una vez anclado ...
@cercata Esos en principio son los arcas en los que viajan las razas hacia Andrómeda. Molaría que fuesen estilo ciudadela [360º]
Virgensssita de mi vida que anuncien un remaster de la trilogia que solo recuerdo de ella el Mako y a la extraterrestre azul [angelito]
Viendo que en todas las imágenes aparece el logo de Andromeda Initiative, dudo mucho que anuncien en remaster de la trilogía, aunque eso si, yo la espero cómo agua de mayo.
¿Se sabe hora del trailer o lo que vaya a ser?
Imagen

El trailer estará entre las 18:00PM y las 20:00PM (España) de hoy (9-11 am PST) [toctoc]
PD: También dicen que habrá mas cositas, no sera solo el trailer y punto [babas]

Edito: También cuentan que habrá mas info sobre la Asari que aparece en el trailer de PS4 Pro...

Imagen
Ya hay ganas de saber mas cosas del juego ver el nuevo trailer y ojala anunciaran una trilogia de los primeros pero me parece que nos quedaremos con las ganas.

Un saludo.
Yo no me espero nada viendo lo que enseñaron en el E3
Que ganas de saber mas de este juego. Me encantaron los 3 anteriores y de este no espero menos
Un remaster de la Trilogia con todos los DLC seria compra obligada desde el dia 1. Con Bioshock aguante. Con Skyrim idem. Con ME jamaaas!!! [Ooooo]

Dicho esto, no creo que lo anuncien y sera un Trailer y ya. [fumando]
Serán mas cosas a parte del Trailer... No sé, eso dicen el Jefe de Diseño y el Productor de Mass Effect [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un remaster de la Trilogia con todos los DLC seria compra obligada desde el dia 1. Con Bioshock aguante. Con Skyrim idem. Con ME jamaaas!!! [Ooooo]

Yo con Bioshock no aguanté, con Skyrim estoy esperando a una pequeña rebaja, pero con ME de cabeza tambien [ayay]
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un remaster de la Trilogia con todos los DLC seria compra obligada desde el dia 1. Con Bioshock aguante. Con Skyrim idem. Con ME jamaaas!!! [Ooooo]

Yo con Bioshock no aguanté, con Skyrim estoy esperando a una pequeña rebaja, pero con ME de cabeza tambien [ayay]

Te tienen cogido jodio. Caeras con todos. [carcajad]
Mira que me gusta poco el asari ése (o ésa). Como Liara ninguno [amor].

A lo mejor es su hijo/a [Ooooo]
Espero que hoy ya digan la fecha por fin... Qué ganitas!!! :cool:
Senegio escribió:Mira que me gusta poco el asari ése (o ésa). Como Liara ninguno [amor].

Las asari son mono-genero.
Ojalá y den fecha de lanzamiento. Llevo esperando éste nuevo ME desde que terminé el 3 T_T.
Fuente: Best Buy

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Posible fecha de lanzamiento:

Imagen

Edito: Exijo una Steelbook con el modelo de la 2º caratula :-|
jluisjim escribió:
Senegio escribió:Mira que me gusta poco el asari ése (o ésa). Como Liara ninguno [amor].

Las asari son mono-genero.

Cierto, ya ni me acordaba. Razón de más para rejugar la saga antes de Andromeda. Me estoy esperando por si anuncian Remaster (que me saldría casi igual de caro que comprar los DLC del 3 que me faltan... XD).

¡Ya queda menos! A ver qué Edición Coleccionista nos traen, espero que no sea tan lamentable como la del 3 xD. Y fecha para verano, ojalá
¿¿¿31 de marzo???

¡¡¡Por Tuchanka que no se retrase!!!! El mejor juego de la anterior generación, el listón está más que alto, pero aún tengo esperanza en que Bioware vuelva a sus inicios (Kotor, Jade Empire, Mass Effect) y nos regalen otra obra maestra.

No puedo esperar a perderme en Andromeda y renunciar a mi vida social XD
El juego se retrasará fijo den la fecha que den. Lo dicho el otro día que podían permitirse el retrasar el juego, que tenían flexibilidad huele a lo que huele.
Yo cuando lo anunciaron tenia más hype que ahora mismo, con lo enseñado me lo han ido bajando. A ver si hoy hacen el efecto contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego se retrasará fijo den la fecha que den. Lo dicho el otro día que podían permitirse el retrasar el juego, que tenían flexibilidad huele a lo que huele.

Deberían ser empalados por una Banshee si se retrasan [+risas] [+risas]

Ahora en serio, preferiría que saliera el 31 de marzo, pero vamos, que conmigo tienen comprador asegurado lo saquen cuando lo saquen.

Sobre las ediciones, recién sacado del horno:

http://www.universomasseffect.es/noticias/3195-mass-effect-andromeda-saldra-en-3-ediciones-especiales
6979 respuestas