Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Luigi19 Las cinematicas no garantizan nada, ya ha habido grandes fiascos despues de buenas cinematicas

Para mostrar apoyo a Sony no podian haber presentado algo mejor ?

Espero que sea que la version de ps4pro esta muy verde ...
@cercata Ya lo se, no soy tan inocente xD No me has entendido lo que quería decir. A lo que voy es a que no son cinemáticas rollo trailer que no tienen nada que ver con el juego, son de las que te acabas encontrando luego en el mismo (el despertar tras llegar a Andromeda, planetas bastante diferentes, la nave, diversos combates y situaciones, la tecnología...) y a las que se llega tras diferentes partes de historia -> hablamos de que esta verde pero todo el tema gordo del guión y por donde tirar a mi al menos me parece que lo tienen más que claro. Y más si tenemos en cuenta aquella famosa gran filtración de la que se ha ido confirmando casi todo. Otra cosa es que luego les salga bien o les salga un truñaco infumable pero no me da la sensación de que este tan verde todo a día de hoy :)

Por cierto no se si lo pusisteis por aquí pero pequeño palo que dio Moore en cuanto a la remasterización de la trilogía. Quiero pensar que lo que quieren es centrarse en Andromeda y luego ya si eso a lo mejor ponerse con ello pero es que cada día sale uno diciendo una cosa distinta :( Lo mejor fue esa frase en plan "sería hacer dinero fácil y ese no es nuestro estilo en EA" [qmparto]
Luigi19 escribió:Lo mejor fue esa frase en plan "sería hacer dinero fácil y ese no es nuestro estilo en EA" [qmparto]

Ya te digo, eso fue de traca. A ver si ademas de decirlo lo demuestran.
A mi parecer lo veo verde por el historial que tiene BioWare mostrando sus juegos. Así de primeras recuerdo que ME3 y ME2 con más de un año para sus respectivos lanzamientos ya tenía personajes, historia, sistema de combate y ciertas localizaciones confirmadas tanto textualmente como mediante vídeos o avances en revistas.

En principio BW tenía intención de sacar Andromeda durante el Q1 de 2017, eso es menos de un año y sabemos muy poco. ¿Qué el 7 de Noviembre se abre la veda y meten un acelerón? Puede ser, pero me sorprendería muchísimo.
Yo prefiero que lo retrasen y lo saquen a finales del 17. No quiero prisas en una de mis sagas preferidas, y más en un género como los RPG que suelen salir con bugs
:O Pufff, que ganazas de poder echarle las zarpas encima! [looco] [looco] [looco]
El protagonista es zurdo? es que parece que en la pierna izquierda tiene una pistola.
Se esperan muchas novedades para el N7 Day de este año [fumando]

Imagen

Y nuevas fotos a 4K:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas joder!
Pues viendo esas capturas,las texturas dan lástima,serruchos y modelados bastante pobres,al final con las 4k de las pelotas,van a estropear todos los juegos,en vez de ponerlos a 1080p con mayor carga gráfica..

Pero bueno,es pre alpha..todavía así,a ver si para el año que viene pasan a beta [+risas]
davidDVD escribió:Se esperan muchas novedades para el N7 Day de este año [fumando]
(...)

Espero que por fin, después de las palabras de hace varias semanas de Soderlund, nos anuncien la trilogía remasterizada para PS4.
@melon feliz

Los juegos de Bioware jamás han destacado por ser punteros en el apartado gráfico... Más
bien destaca en lo artístico y en la narrativa... Si quieres graficos tipo B1 no es tu juego.

Aunque en parte te entiendo, usando Frostbite tiene delito que no sea puntero [+risas]

Otra imagen...

Imagen
Tyler Durden escribió:Espero que por fin, después de las palabras de hace varias semanas de Soderlund, nos anuncien la trilogía remasterizada para PS4.

Despues de eso dijo Peter Moore que nada de Remasters de Mass Effect, que sería una forma de hacer dinero fácil, y a EA no le gusta eso, que quieren ir hacia adelante ... :

https://www.gamerpros.co/no-mass-effect-remastered-says-ea-executive-peter-moore/

Es en serio, suena a broma, pero es en serio !!!!!! [+risas] [carcajad]
davidDVD escribió:@melon feliz

Los juegos de Bioware jamás han destacado por ser punteros en el apartado gráfico... Más
bien destaca en lo artístico y en la narrativa... Si quieres graficos tipo B1 no es tu juego.

Aunque en parte te entiendo, usando Frostbite tiene delito que no sea puntero [+risas]

Otra imagen...

Imagen

Yo soy fanático número 1 de Mass Effect y no busco gráficos,solo digo que a 1080p luciría mejor xD.
melon feliz escribió:Yo soy fanático número 1 de Mass Effect y no busco gráficos,solo digo que a 1080p luciría mejor xD.

Pero es que se va a ver asi... Ya sea PS4Pro (1080p) o PC Ultra (2160p), me da a mí... Aunque
en la captura de abajo, se ve tremendamente bien... Yo creía que era el Doom (2016) ;)

Imagen

PD: Yo tambien soy Fan (por si no se me nota) va, que ya queda menos [oki]
El juego ha tenido problemas de desarrollo con salidas dolorosas,la verdad es que no estoy muy tranquilo,tengo miedo a que salga rana,la actual Bioware no me confianza,DA Inquisition me decepcionoo mucho..
Que ganas de que llegue el 7N, es, junto a Uncharted, Final Fantasy, Kingdom Hearts, y Dark Souls, una de las sagas que hace que todavía me siga emocionando esto de los videojuegos y espere con ganas e ilusión un lanzamiento. Ansioso me hallo! [+furioso]
No soy de remasterd pero en este casi me alegraría por ello si finalmente sale.Vendría genial tener todos los juegos y dlc en un mismo disco.Tengo el ME1 y ME2 en X360 con 2 dlc.Basicamente los que me venían con el juego ya que no compré ninguno.

Podrían incluir de nuevo el mako para explorar,pero esta vez con planetas más detallados.
davidDVD escribió:Nueva captura:

Imagen

Vaya chulada.
lain20 escribió:No soy de remasterd pero en este casi me alegraría por ello si finalmente sale.Vendría genial tener todos los juegos y dlc en un mismo disco.Tengo el ME1 y ME2 en X360 con 2 dlc.Basicamente los que me venían con el juego ya que no compré ninguno.

Podrían incluir de nuevo el mako para explorar,pero esta vez con planetas más detallados.

En su tiempo jugué a ME1 en X360 y ME2 en PS3; no logré jugar a ME3 en PS3; asi que espero que esta trilogia pueda llegar pronto a PS4 con mejores detalles gráficos [360º] . Sería una de las mejores trilogias remasterizadas (tal vez superiores a los Uncharted).

Aqui tienen a un cliento seguro XD.
A todo esto, donde se pueden pillar Figuras de calidad de la saga y que sea de confianza?
Después de ver el vídeo gameplay deciros que no se va a ver así el juego pero vamos ni en sueños.
Amazon ha cambiado la fecha de salida al 31 de marzo, pero no veo en ningún sitio que se haya retrasado (aunque es algo que espero y que no me sorprendería nada).

¿Sabéis algo?
Hola a todos.
No hay noticias de la trilogia remasterizada, cierto?. Fecha de lanzamiento por asi decirlo.
:-?
Senegio escribió:Amazon ha cambiado la fecha de salida al 31 de marzo, pero no veo en ningún sitio que se haya retrasado (aunque es algo que espero y que no me sorprendería nada).

¿Sabéis algo?

El 31 de Marzo entraría dentro del plazo dado (cierre del año fiscal -a lo mejor la fecha exacta del cierre es el 26/27 en vez del 31 pero vamos que la referencia dada es hasta acabar Marzo-). No sé que fecha tenían puesta antes pero yo creo que simplemente es una actualización en base a la fecha límite provisional. Supongo que oficialmente hasta el 7N (o en los días previos gracias a filtraciones) no precisarán más sobre la salida [+risas]
LuiFer escribió:Hola a todos.
No hay noticias de la trilogia remasterizada, cierto?. Fecha de lanzamiento por asi decirlo.

Lo último que me consta es que EA ha dicho que nanai al remake...
MiNg escribió:

Hace 2 semanas, dijeron que de momento no hay planes, pero que viendo que el mercado acepta los remasters, no lo descartaban para el futuro.
Luigi19 escribió:
Senegio escribió:Amazon ha cambiado la fecha de salida al 31 de marzo, pero no veo en ningún sitio que se haya retrasado (aunque es algo que espero y que no me sorprendería nada).

¿Sabéis algo?

El 31 de Marzo entraría dentro del plazo dado (cierre del año fiscal -a lo mejor la fecha exacta del cierre es el 26/27 en vez del 31 pero vamos que la referencia dada es hasta acabar Marzo-). No sé que fecha tenían puesta antes pero yo creo que simplemente es una actualización en base a la fecha límite provisional. Supongo que oficialmente hasta el 7N (o en los días previos gracias a filtraciones) no precisarán más sobre la salida [+risas]

Hace unos días salió la fecha de salida del libro de arte de ME:A para el 21 de Marzo. Con DA:I el libro de arte y el juego salieron el mismo día para evitar posibles spoilers, así que por ahí andará.
Juan_Garcia escribió:
MiNg escribió:

Hace 2 semanas, dijeron que de momento no hay planes, pero que viendo que el mercado acepta los remasters, no lo descartaban para el futuro.

Y yo que pensé que era un hecho que saldría la remasterización! [mamaaaaa] . Es una de esas trilogías que deben ser si o si remasterizadas, al menos para los que no tuvimos la oportundidad de completarlas en su momento en PS3360.

No perderé la esperaza, porque en PS3 es dificil conseguir los 3 juegos en una caja.

Gracias por la respuestas.
@LuiFer Joder como esta el patio si ya estáis pidiendo que re lancen juegos que salieron hace 4 días prácticamente esperaros a que pasen 20 o 30 años más al menos.
brago900 escribió:@LuiFer Joder como esta el patio si ya estáis pidiendo que re lancen juegos que salieron hace 4 días prácticamente esperaros a que pasen 20 o 30 años más al menos.

[qmparto]

Eso me pasa por no lograr jugarlo en PS360 la pasada generación. Pero bueno, que pasen 30 años entonces, que ya en esa época tendré 68 añitos, espero llegar cuerdo y no cagarme en mis pantalones mientras apreto algun botón del mando [qmparto] .
Pues yo me he puesto a rejugar los 3 primeros con la trilogy de PS3...

Disfrutar es poco...
brago900 escribió:@LuiFer Joder como esta el patio si ya estáis pidiendo que re lancen juegos que salieron hace 4 días prácticamente esperaros a que pasen 20 o 30 años más al menos.

Es una de las saga que mas las necesita y te voy a decir por que:
Esta saga tiene un final extendido que sin llegar a arreglarlo del todo,explica varias cosas y ese final es un DLC,por lo que el juego base o disco esta sin acabar
Hay MUCHOS DLC que han salido en el 2 y 3 que son casi o mas importante que el juego base.
El corredor Sombrio,La Llegada,Javik,Leviatham.Muchos de estos dlcs tienen una importancia brutal,ademas de muchos personajes secundarios que tambien estan mediante DLC

Todo eso esta fuera del disco y por lo tanto si tu juegas ahora a la saga te estas perdiendo partes MUY imporantes de la saga,que dicho sea de paso la historia es uno de los pilares de esta saga.
Si de la trilogía original nos conformamos con menos que un remaster, con una complete edition de los 3 ya flipasiamos, para 360, PS3, PC, ONE o PS4 ...
A mi que me hagan retro en la XOne el 2 y el 3, y ya doy palmas con las orejas. Cada vez más ansia por saber más de este Andromeda... [babas]
@Buste Pues compras los DLC y listo como hace todo el mundo y si no encuentras el juego en físico lo compras digital ya ves tu que problema. Y si aun así no quieres gastarte un duro siempre están ahí los medios fraudulentos para adquirir juegos.
Pedís remasterizar todo, y luego os quejáis de la generación xD. La trilogía salió hace menos de 9 años, se puede jugar perfectamente en PC o en consolas de la anterior generación que dudo que no tengáis todos...

Lo único, los DLC. Es lo que yo pediría, una edición de trilogía completa (a mí me faltan los que no venían con la Coleccionista del 3). Pero Remaster... quita quita, espero que EA no se meta en esas mierdas porque sino estamos apañados.

Si tienen que sacar un remaster que lo hagan para 2020+, y que sea un remaster que merezca la pena gráficamente.
Senegio escribió:Pedís remasterizar todo, y luego os quejáis de la generación xD. La trilogía salió hace menos de 9 años, se puede jugar perfectamente en PC o en consolas de la anterior generación que dudo que no tengáis todos...

Lo único, los DLC. Es lo que yo pediría, una edición de trilogía completa (a mí me faltan los que no venían con la Coleccionista del 3). Pero Remaster... quita quita, espero que EA no se meta en esas mierdas porque sino estamos apañados.

Si tienen que sacar un remaster que lo hagan para 2020+, y que sea un remaster que merezca la pena gráficamente.

Pues yo no tengo consola de anterior generación y no quiero jugarlo en el PC porque lo tengo para otras cosas que para jugar :) así que por mi ojalá sacasen la remasterización aunque obviamente la quiero con los DLCs incluidos. Si la hace un estudio externo a EA como se suele hacer en estos casos no se pierde nada, quien no quere no lo compra. Para gustos, los colores [carcajad]
Yo creo que ha pasado demasiado poco tiempo para remasterizar la saga. A mí, personalmente, son cosas que me gustaría ver a largo plazo, no a tan corto donde la diferencia de versiones es mínima.

Yo veo un remaster en 2025 con VR [carcajad]. Eso sí sería un remaster que merecía la pena xD.
Buste escribió:

Esta saga tiene un final extendido que sin llegar a arreglarlo del todo,explica varias cosas y ese final es un DLC,por lo que el juego base o disco esta sin acabar
Hay MUCHOS DLC que han salido en el 2 y 3 que son casi o mas importante que el juego base.
El corredor Sombrio,La Llegada,Javik,Leviatham.Muchos de estos dlcs tienen una importancia brutal,ademas de muchos personajes secundarios que tambien estan mediante DLC

Todo eso esta fuera del disco y por lo tanto si tu juegas ahora a la saga te estas perdiendo partes MUY imporantes de la saga,que dicho sea de paso la historia es uno de los pilares de esta saga.

Para eso tendría que salir la remasterizacion con todos los dlcs y en el disco, y estamos hablando de EA. Te recuerdo que en la edición trilogy no incluyeron todos los dlcs.
Elm1ster escribió:
Buste escribió:

Para eso tendría que salir la remasterizacion con todos los dlcs y en el disco, y estamos hablando de EA. Te recuerdo que en la edición trilogy no incluyeron todos los dlcs.

Ya,pero ahora mismo si que tendrian o deberian
Buste escribió:Ya,pero ahora mismo si que tendrian o deberian

En PC no tendrian que hacer desarollos siquiera, con poner un bundle nuevo en Origin sería suficiente ...
@Buste jajaja hablamos de EA. Palabras como tendrían o deberían no son verbos que les importen mucho.
Según amazon, el libro de arte de mass effect andromeda sale el día 21 de marzo simultáneamente con el juego.

Pero vamos, raro sería que no se retradaara como la mayoría de juegos.
El-puto-amo escribió:Según amazon, el libro de arte de mass effect andromeda sale el día 21 de marzo simultáneamente con el juego.

Pero vamos, raro sería que no se retradaara como la mayoría de juegos.

Eso fijo. ME tendrá otro retraso tras anunciar la fecha. Es el circo que han montado en el mundillo.
Ya ves. Mi apuesta es mayo-junio. Si, soy un optimista.
Mi apuesta va para el último cuatrimestre de 2017. Y espero que sea así y nos den un juego 100% pulido
Mass Effect
Launching a brand new series of Mass Effect novels which tie in to the epic game.

With a new game - Mass Effect: Andromeda - set for release in 2017, the launch of a new series of Mass Effect novels is timely. The new game will take the story in a dramatic new direction set in a new region of Space, with a new and deadly enemy.

Titan will publish four unmissable Mass Effect novels sure to appeal to the game's huge number of fans. The game Mass Effect has won numberous Awards, including Best Story, Best Voice Acting, Best Original Music and from the New York Times, Game of the Year.

The novels will act as prequel and sequels to events in the games and will become part of the overarching Mass Effect saga. These new stories, developed in close collaboration with the Bioware game team, weave directly into the action of the new game and reveal events kept secret over the course of game play, and which add to the canonical Mass Effect saga.

Mass Effect: Nexus Uprising - MARCH 2017

Jason Hough is the New York Times bestselling author of the The Darwin Elevator, Dire Earth Cycle and Zero World. He has been a 3D artist, animator, and game designer for Metal Fatique, Alien vs Predator, and others. K.C. Alexander is the author of paranormal romances and the steampunk adventure the St. Croix Chrornicles. She is an avid player of Mass Effect and has logged more than 500 hours on the game.

Mass Effect: Lost Ark - SUMMER 2017

Catherynne Valente is an acclaimed New York Times bestselling author of fantasy and science fiction novels, short stories, and poetry including Paimpest, The Girl Who Circumnavigated Fairyland in a Ship of Her Own Making. She has won or been nominated for every major award in the field including the Hugo Award (four times), Nebula Award (two times), Locus Award (five times), World Fantasy Award (four times), and the James Tiptree Jr. Award. She is a huge Mass Effect fan and player.

Mass Effect: Andromeda Initiative - AUTUMN 2017

N.K. Jemisin's debut novel The Hundred Thousand Kingdoms was nominated for the Nebula Award, the Hugo Award, Locus Award, World Fantasy Award and short-listed for the James Triptree Jr. Award. In 2016, N.K. Jemisin was awarded the Hugo Award for Best Novel for her book the Fifth Season, winner of a Hugo Award in 2016 and the official "prequel" to the events of the game.

Todo listado por la editora Titan Books. https://www.youtube.com/watch?v=1YRpha-RQys

Serán tres libros, lo curioso es que el último de ellos "Initiative" es la precuela directa del juego y es el último en salir. Ojo, que nos pueden sorprender y sacar el juego en Marzo, como ya dije el libro de arte tiene fecha para el 21 de Marzo. Si no saliera por esas fechas raro me parecería que hubiera tres libros antes de la salida del juego.
Si mal no recuerdo los anteriores libros salieron dos o tres meses antes que el juego. Así que yo creo que en verano del 2017 lo estamos jugando.
6979 respuestas