Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Kotoriano pues en ese caso yo los agarro y tu ves traiendo un banshee porque a mi me da que con suerte lo jugamos a principios de verano.
@Kotoriano

Deberian ser carnaza de Krogans... [uzi] . Lastima lo de no poder elegir raza... Habia fantaseado con hacerme una Drell creo que se llamaba (la de Thane) o un Krogan... :Ð

Las Clases se sabe si añadiran mas ademas de Adepto, Vanguardia, Ingeniero, Soldado...?
Kotoriano escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego se retrasará fijo den la fecha que den. Lo dicho el otro día que podían permitirse el retrasar el juego, que tenían flexibilidad huele a lo que huele.

Deberían ser empalados por una Banshee si se retrasan [+risas] [+risas]

Ahora en serio, preferiría que saliera el 31 de marzo, pero vamos, que conmigo tienen comprador asegurado lo saquen cuando lo saquen.

Sobre las ediciones, recién sacado del horno:

http://www.universomasseffect.es/noticias/3195-mass-effect-andromeda-saldra-en-3-ediciones-especiales

Como sea cierto la edición de 100 dólares va a caer si o si.
Si la de 200€ sólo cambia el que sea teledirigido o no, caerá la de 100.

Si trae más cosas ya habría que pensárselo, pero si termina siendo cierto va a ser mejor que la estafa de Coleccionista del 3 xD
Yo la normal o la de 100 pavos, veremos a ver si hay alguna con el pase de temporada ya incluido porque quiero todos los DLCs, eso es impepinable.

Ericaexperience, aún no se sabe nada de clases ni nada parecido, esta noche se supone que desvelarán todas nuestras incógnitas, incluida la de si tenemos que traer una Banshee para que los atraviese con su brazo-garra [carcajad] [carcajad]
Malditas Banshees que jodida guerra daban. Y ya era escucharlas en una de las rondas de la horda en el multi y te acordabas de todos tus muertos [mad]
Ahí esta el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=pyZw_oqk7Q8

Mandar la saga a otra galaxia para seguir con el mismo esquema. Manda huevos.
baronrojo2 escribió:Acabo de ver un segador'??

en el 1:11!!!

https://twitter.com/masseffect/status/7 ... 6156703745

Parece una nueva forma de segador o algo parecido, en el segundo 52, se puede ver un holograma que recuerda mucho a los antiguos segadores.

Esto deja más dudas que antes, pero que pintaza tiene joder.... Habrá que esperar a que den más info, a ver...
¿Soy yo o he visto a Kalros en vez de un segador? xDDD
Kotoriano escribió:

Parece una nueva forma de segador o algo parecido, en el segundo 52, se puede ver un holograma que recuerda mucho a los antiguos segadores.

Esto deja más dudas que antes, pero que pintaza tiene joder.... Habrá que esperar a que den más info, a ver...

Es verdad, quizás no se extinguieron como parecía, quedó alguno...imagino que X tiempo después pueden haber evolucionado
stendhalario escribió:¿Soy yo o he visto a Kalros en vez de un segador? xDDD

Es cierto!! Parece un híbrido de Kairos con un reaper.

Si miráis las respuestas de ese tweet, un usuario pregunta si de verdad está ya aquí, y le responden que no queda mucho, ¿vas a estar soñando hasta primavera de 2017?

¿Son mis ganas o eso podría interpretarse como que no se retrasa? XD
Kotoriano escribió:
stendhalario escribió:¿Soy yo o he visto a Kalros en vez de un segador? xDDD

Es cierto!! Parece un híbrido de Kairos con un reaper.

Si miráis las respuestas de ese tweet, un usuario pregunta si de verdad está ya aquí, y le responden que no queda mucho, ¿vas a estar soñando hasta primavera de 2017?

¿Son mis ganas o eso podría interpretarse como que no se retrasa? XD

La madre de todas las fauces trilladoras...que grande era...

Marzo es buen mes que es mi cumple [angelito]
Me ha gustado lo visto en el trailer pero la verdad es que esperaba quedarme un poco más hypeado tras el mismo [+risas]

Respecto a lo que comentais de los segadores, retomando la filtración que hubo en su dia (que ya situó el juego en Andromeda antes de que dijesen nada):

[Rumores] El enemigo principal sería una especie llamada "Khet". Además existirían ruinas y tecnología dejada por una antigua raza llamada "Remnants" (parecen algo así como el equivalente a los proteanos en la vía láctea).

Se habla ya de Primavera 2017 por cierto

Edit: Trilogía al completo compatible ya con la One (los juegos de 360, el primer ME ya lo era, ahora lo serán también el 2 y el 3)
Rallu escribió:Mandar la saga a otra galaxia para seguir con el mismo esquema. Manda huevos.

ME1-3
>Salvar la galaxia conocida de una raza de súper máquinas que se dedican a cargarse toda vida orgánica inteligente en ciclos de 50.000 años mediante un plan excesivamente detallado implicando la Ciudadela y los Relés de Masa

ME Andromeda
>Descubrir una nueva galaxia, colonizarla y encontrar planetas adecuados para empezar a repoblarlos y SOBREVIVIR

¿Donde ves el "mismo esquema"?
Pintaza el trailer!! [amor]

Ya se acabo el N7 Day? Del remaster ni rastro? [mad]
Luigi19 escribió:Me ha gustado lo visto en el trailer pero la verdad es que esperaba quedarme un poco más hypeado tras el mismo [+risas]

Respecto a lo que comentais de los segadores, retomando la filtración que hubo en su dia (que ya situó el juego en Andromeda antes de que dijesen nada):

[Rumores] El enemigo principal sería una especie llamada "Khet". Además existirían ruinas y tecnología dejada por una antigua raza llamada "Remnants" (parecen algo así como el equivalente a los proteanos en la vía láctea).

Edit: Trilogía al completo compatible ya con la One (los juegos de 360, el primer ME ya lo era, ahora lo serán también el 2 y el 3)

Al final del trailer pone que saldrá en primavera del 2017
eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza el trailer!! [amor]

Ya se acabo el N7 Day? Del remaster ni rastro? [mad]

Retro con One con los 3, me huele que nanai
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ador-para/

¿Vuelve el modo horda del 3? Ojalá si, el multi era un añadido bastante bueno.
CASCO EXCLUSIVO PATHFINDER completando el entrenamiento en la web de Mass Effect !! [tadoramo]

Imagen

ANDROMEDA INITIATIVE – Orientation Briefing: https://youtu.be/MjfIPkv4WDY
stendhalario escribió:
Luigi19 escribió:Me ha gustado lo visto en el trailer pero la verdad es que esperaba quedarme un poco más hypeado tras el mismo [+risas]

Al final del trailer pone que saldrá en primavera del 2017

¡¡¡Pues parece que no hay retraso [beer] [beer] [beer]!!!

Así es stendhalario, y también dicen que el primer gameplay no saldrá hasta los TGA 2016. ¿Cuándo es eso?, que estoy desconectado ultimamente de ferias y esos temas xD
@stendhalario Si, a eso me refería. El abanico se abre desde Marzo hasta Junio
@Kotoriano En Diciembre creo recordar
rokyle escribió:
Rallu escribió:Mandar la saga a otra galaxia para seguir con el mismo esquema. Manda huevos.

ME1-3
>Salvar la galaxia conocida de una raza de súper máquinas que se dedican a cargarse toda vida orgánica inteligente en ciclos de 50.000 años mediante un plan excesivamente detallado implicando la Ciudadela y los Relés de Masa

ME Andromeda
>Descubrir una nueva galaxia, colonizarla y encontrar planetas adecuados para empezar a repoblarlos y SOBREVIVIR

¿Donde ves el "mismo esquema"?

Descubrir una nueva raza la cual, sorpresa, es una amenaza para toda la galaxia.
Ver el trailer me ha dejado con ganas de empezar de una vez el 3º xD
https://www.masseffect.com/es-mx/newsletter

A registrarse todo el mundo, es una orden de vuestra superiora [carcajad]

Que pasadaaaa. Pinta muy bestia.
Se confirman las ediciones que traerá el juego. Todo explicado en la web que puse más arriba.
No puedo completar lo de la iniciativa, me da internal errors continuamente, supongo que estará petado.

Quiero ese casco para mi Ryder el día 1 [mad] [mad] [mad]
stendhalario escribió:https://www.masseffect.com/es-mx/newsletter

A registrarse todo el mundo, es una orden de vuestra superiora [carcajad]

Registrado! PEro no se para que xDDD
Bueno no ha estado mal el trailer me a gustado, parece que van a seguir con la misma ambientacion de los anteriores solo que saldran personajes nuevos, muy buenas cinematicas e visto, veremos como les queda al final.

Un saludo.
Rallu escribió:Descubrir una nueva raza la cual, sorpresa, es una amenaza para toda la galaxia.

Bonita imaginación tienes entonces. En el trailer no ocurre nada de esto. En todo caso la amenaza es para la gente del arca. Todo apunta a una guerra entre nuestra galaxia y alguna civilización dominante de Andromeda. Obviamente nos meterán un plot twist de la ostia a medio juego pero de momento todo son conjeturas.
Este trailer no hace sino aumentar el hype que ya tenía en el que es, para mi, el juego más esperado de 2017; eso sí, que edición coleccionista más cutre, cara y cutre. Habrá que esperar a que confirmen precios de las ediciones deluxe y super deluxe.
Por cierto en la web sale lo de las ediciones del juego, así como las coleccionistas (que pagas el coche y aparte el juego)
davidDVD escribió:CASCO EXCLUSIVO PATHFINDER completando el entrenamiento en la web de Mass Effect !! [tadoramo]

Imagen

¿Cómo lo has completado? A mí sólo me deja ver el primer vídeo y me pone completado 1 de 6, no se como hacer más pasos ¬_¬
Kotoriano escribió:
davidDVD escribió:CASCO EXCLUSIVO PATHFINDER completando el entrenamiento en la web de Mass Effect !! [tadoramo]

Imagen

¿Cómo lo has completado? A mí sólo me deja ver el primer vídeo y me pone completado 1 de 6, no se como hacer más pasos ¬_¬

Hay que hacer los 6 [+risas] El siguiente 2/6 saldrá mas adelante...

Supongo que darán el traje completo, porque hasta que salga el juego da tiempo...
Pues yo no se donde hacerlo xD
Kotoriano escribió:

Imagen

Se supone que a lo largo de los días irán poniendo más entrenamientos. Yo por lo menos he clickado en que me informen por email de cuando haya más desafios/entrenamientos. De momento yo también tengo 1/6. Interesante la información que te van dando según ves el vídeo. Mola.
Los informes me hablan en ingles sin subs :(
baronrojo2 escribió:Los informes me hablan en ingles sin subs :(

Pero te salen preguntas que puedes clickar y te dan información :)
stendhalario escribió:
Kotoriano escribió:

Imagen

Se supone que a lo largo de los días irán poniendo más entrenamientos. Yo por lo menos he clickado en que me informen por email de cuando haya más desafios/entrenamientos. De momento yo también tengo 1/6. Interesante la información que te van dando según ves el vídeo. Mola.

Ah vale, creía que era el único manco [+risas] [+risas] Si que mola el vídeo de la inciativa, el arca Hyperion para la humanidad y otras 2 arcas para otras especies, luego el apartado de historia espacial que es una minicronología y también muy interesante saber que Ryder estuvo en el equipo de Grishom que utilizó el relé de Caronte por primera vez iniciando la guerra del primer contacto [amor] [amor] My hype está por las nubes de nuevo, que pedazo de saga [360º]
Los protas se llaman Alec, Scott y Sarah Ryder.

Imagen
Me encanta ver el Mako. No me gusta el prota, me parece más genérico que el paracetamol.
Dentro de poco nos veo en un grupo de Telegram llamado "Miembros de la Iniciativa Andrómeda".

En serio estas cositas que han salido me han alegrado el día [amor]
Curioso que en la web, donde explican las cosas como lo de que se encuentran el relé, no mencionan nada de Shepard y compañía
ros escribió:Me encanta ver el Mako. No me gusta el prota, me parece más genérico que el paracetamol.

Shepard dejó el listón DEMASIADO alto.

Confío en Bioware...pero creo que tendrán que hacer un juego 20/10 para conseguir que la gente se "enamore" del nuevo protagonista y de la tripulación al nivel que lo consiguieron con la trilogía original.

Quizás lo consigan, los DLC de DA Inquisition (en cuanto a contenido, argumento, lore y personajes) me dejaron con un buenísimo sabor de boca. Espero que mantengan el nivel con ME.A
ros escribió:Me encanta ver el Mako. No me gusta el prota, me parece más genérico que el paracetamol.

Pensaba que la protagonista era la tía! Sarah ryder!! Que supongo que será la que puedes personalizar... Yo le cambiare el género y tendré tres hombre en mi escuadrón!
Yo espero que se pueda cambiar la cara al protagonista, era un encanto de los anteriores
rokyle escribió:

Shepard dejó el listón DEMASIADO alto.

Confío en Bioware...pero creo que tendrán que hacer un juego 20/10 para conseguir que la gente se "enamore" del nuevo protagonista y de la tripulación al nivel que lo consiguieron con la trilogía original.

Quizás lo consigan, los DLC de DA Inquisition (en cuanto a contenido, argumento, lore y personajes) me dejaron con un buenísimo sabor de boca. Espero que mantengan el nivel con ME.A

Es que Shepard es Shepard, pero Garrus, Tali, Thane, Jack, Mordin, Liara.... Son moooy grandes.
He leído esto en Area Jugones

Los nuevos datos que nos ofrece la página oficial de Mass Effect Andromeda nos sirven para situar al juego en una línea temporal concreta. El protagonista que escogamos en el juego abandonará la Galaxia actual en 2185 para encontrar un lugar en la humanidad en Andromeda, un viaje que tardará 600 años. Ese año es exactamente en el que transcurre la trama de Mass Effect 2 y el año siguiente en el que da comienzo la historia que vimos en Mass Effect 3.

Esto hace que los protagonistas y personajes de la historia de Mass Effect Andromeda desconozcan los sucesos tan importantes que ocurren en las dos anteriores entregas, entre las cuales destaca la guerra con los Segadores y el final que optemos por seleccionar en la trilogía.

___

Vamos que Shepard y compañía siguen por ahí, mientras pasa ME2 y 3 los protagonistas de Andromeda estan combatiendo en ¿otro lado?
baronrojo2 escribió:Vamos que Shepard y compañía siguen por ahí, mientras pasa ME2 y 3 los protagonistas de Andromeda estan combatiendo en ¿otro lado?

El final de ME2 también ocurre durante ese año...así que sabiendo la que se avecina empiezan a construir el arca para salir echando ostias antes de que lleguen los segadores. O que no nos pille por sorpresa que salgan huyendo una vez la Tierra esté perdida.

Sería epiquísimo que una de las primeras imágenes que se vieran en la Intro de Andromeda fuera la Normandy huyendo de la Tierra y que esa fuera la última imagen que Ryder tiene de esta galaxia.

Joder se me ha puesto la piel de gallina de pensarlo [+risas]
6979 respuestas