Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

rokyle escribió:
baronrojo2 escribió:Vamos que Shepard y compañía siguen por ahí, mientras pasa ME2 y 3 los protagonistas de Andromeda estan combatiendo en ¿otro lado?

El final de ME2 también ocurre durante ese año...así que sabiendo la que se avecina empiezan a construir el arca para salir echando ostias antes de que lleguen los segadores. O que no nos pille por sorpresa que salgan huyendo una vez la Tierra esté perdida.

Sería epiquísimo que una de las primeras imágenes que se vieran en la Intro de Andromeda fuera la Normandy huyendo de la Tierra y que esa fuera la última imagen que Ryder tiene de esta galaxia.

Joder se me ha puesto la piel de gallina de pensarlo [+risas]

Maldito me ha encantado, me he emocionado y todo [Ooooo]
Algo falla en esa info. ME1 transcurre en 2183 y ME2 va justo después. Asi qud lo de los 600 años y la coincidencia en el tiempo con ME2 como que no.
Andromeda es un juego o una peli ?? No me queda claro viendo este video ... :-? :-?

Es que como Assassins de este año es Peli, igual en Bioware se han apuntado a la moda tambien.

baronrojo2 escribió:Vamos que Shepard y compañía siguen por ahí, mientras pasa ME2 y 3 los protagonistas de Andromeda estan combatiendo en ¿otro lado?

No, se supone que este juego es 600 años despues.

Tendras un Intro de esa época, y luego despiertas de la cryogenizacion o lo que sea que te hacen para viajar ...
cercata escribió:Andromeda es un juego o una peli ?? No me queda claro viendo este video ... :-? :-?

Nunca has visto un trailer cinemático? :-|
rokyle escribió:
cercata escribió:Andromeda es un juego o una peli ?? No me queda claro viendo este video ... :-? :-?

Nunca has visto un trailer cinemático? :-|

Era coña ... el tema es que desde primer trailer cinematico ya ha llovido mucho, y yo esperaba gameplay :(
Qué gustazo volver al hilo de Mass Effect, jajaja lo que han hecho con el juego de despiezarlo por trozos y cobrártelo aparte en edición deluxe (dlcs aspectos, armas y armaduras adicionales) y edición superdeluxe (paquete de mejora para el multijugador), sí amigos, el multi que no falte, la historia ya haremos una mierda eso es canela en rama señores.

De la edición coleccionista mejor ni hablar.
Buah que hype con el trailer, vaya corrida espacial me he pegado [chulito]
Elm1ster escribió:Qué gustazo volver al hilo de Mass Effect, jajaja lo que han hecho con el juego de despiezarlo por trozos y cobrártelo aparte en edición deluxe (dlcs aspectos, armas y armaduras adicionales) y edición superdeluxe (paquete de mejora para el multijugador), sí amigos, el multi que no falte, la historia ya haremos una mierda eso es canela en rama señores.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra... ¬_¬
eloy_88 escribió:
Elm1ster escribió:Qué gustazo volver al hilo de Mass Effect, jajaja lo que han hecho con el juego de despiezarlo por trozos y cobrártelo aparte en edición deluxe (dlcs aspectos, armas y armaduras adicionales) y edición superdeluxe (paquete de mejora para el multijugador), sí amigos, el multi que no falte, la historia ya haremos una mierda eso es canela en rama señores.

3 palabras

Mass
Effect
tres

Igual a ti no te dicen nada, pero otros lo habrán entendido a la primera.
@Elm1ster Estás insinuando que lo que hicieron con Mass Effect 3 es por su multijugador?
ME3 sus DLC's son demasiado buenos y tienen peso en mi opinion, el del Leviathán y el del proteano por ejemplo, muy buenos
eloy_88 escribió:@Elm1ster Estás insinuando que lo que hicieron con Mass Effect 3 es por su multijugador?

No lo insinuo, lo denuncio.

También hubieron otras razones de peso, que ya expliqué en su día, pero se centraron más en hacer un multijugador que no aportaba a los fans de la saga que en hacer una historia coherente.
@Elm1ster Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Sin duda, hacer un buen juego no depende de las ganas que le ponga el estudio ni del número de gente que trabaje en el mismo, lo determinante creo que vendría dado más bien por la inspiración, Bioware tiene talento entre sus filas, mucho, pero tiene manchas en su curriculum como Dragon Age II o el final de Mass Effect 3 (el resto del juego y los dlc no los incluiría, a mi, personalmente me gustaron), en los que creo, que la inclusión o no de multijugador, no tuvieron influencia en su calidad.

Hablas del 3 o de Andromeda ? Me has dejao acojonao ...
Elm1ster escribió:3 palabras

Mass
Effect
tres

El Multiplayer de ME3 es posiblemente de lo mejorcito en Multijugadores de la pasada generación. No se a donde quieres llegar pero era puro vicio y no pararon de meterle contenido y contenido gratis durante 2 años.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:3 palabras

Mass
Effect
tres

El Multiplayer de ME3 es posiblemente de lo mejorcito en Multijugadores de la pasada generación. No se a donde quieres llegar pero era puro vicio y no pararon de meterle contenido y contenido gratis durante 2 años.

Claro que es de lo mejorcito, se centraron más en el que en hacer una buena historia. Pero yo como seguidor de ME desde sus inicios hubiera preferido una historia coherente al mejor multi de todos los tiempos.
Pues a mi la historia del ME3 me parece cojonudísima, con un montón de momentazos de los que no se olvidan. No se puede decir que un juego tiene mala historia sólo porque no te guste su final...
No, no influyó... retrasaron el juego ... salió con tropecientos bugs y pusieron el múlti que según ellos era opcional ... Luego el dlc dia 1 que no se nota que está recortado del juego y ya sin hablar de la cara de tonto al llegar a ese final inconcluso que cortaban a saco. Vamos calidad de la buena. Da2 era repetitivo sobretodo en enemigos y escenarios pero no llegaron a hacer las guardadas del release de me3.
@MrScratch Y me estás diciendo, que retrasaron el juego por el multijugador, y que a pesar de tener más tiempo, dado el retraso, para poder hacer un desenlace y juego sin bugs, dedicaron a todo el estudio a hacer un multijugador con un sólo modo? De verdad os parece que un juego se hace sobre la marcha y sin ninguna planificación?

En otro orden de cosas, parece que las misiones de lealtad de Mass Effect 2, volverán a Mass Effect Andromeda, por mi parte, muy buenas noticias, eran una de las cosas que más me gustaron de la saga.

http://www.vg247.com/2016/11/07/mass-effect-2s-loyalty-missions-will-return-in-mass-effect-andromeda/
eloy_88 escribió:@MrScratch Y me estás diciendo, que retrasaron el juego por el multijugador, y que a pesar de tener más tiempo, dado el retraso, para poder hacer un desenlace y juego sin bugs, dedicaron a todo el estudio a hacer un multijugador con un sólo modo? De verdad os parece que un juego se hace sobre la marcha y sin ninguna planificación?

A ver, todo empezó con ME2 cuando EA cogió las riendas de la saga, la magia del juego comenzó a desaparecer cuando el guionista principal Drew Karpyshyn abandonó ME2 a mitad y con él la mayoría de guionistas. Un juego de rol con tintes shooter comenzó a convertirse en un shooter pasillero donde la historia empezaba a importar bien poco, como la toma de decisiones que tenías guardadas del ME1 y 2 y que supuestamente te harían jugar a una historia completamente diferente, los cojones.

ME3 fue el culmen de echar por tierra todo el trabajo anterior y no por la mierda final, sino porque aunque tenga momentos épicos la historia deja de tener sentido y congruencia, pero para eso hay que haberse leído los 3 libros de Karpyshyn, haber jugado infinidad de veces al ME1 y haber profundizado realmente en el universo Mass Effect. El online demostró que ya poco importaba los seguidores fieles de ME1 se buscaba llegar al mayor número de gente, casualizar la saga, y hacer un juego pasillero más parecido a un gears of war que a otra cosa. El online fue el culmen de toda una politíca para convertir una de las mejores sagas en el peor cierre de trilogía de toda una generación.
MrScratch escribió:No, no influyó... retrasaron el juego ... salió con tropecientos bugs y pusieron el múlti que según ellos era opcional ... Luego el dlc dia 1 que no se nota que está recortado del juego y ya sin hablar de la cara de tonto al llegar a ese final inconcluso que cortaban a saco. Vamos calidad de la buena. Da2 era repetitivo sobretodo en enemigos y escenarios pero no llegaron a hacer las guardadas del release de me3.

Siempre ha existido la teoría de que tuvieron que cambiar parte de la historia y recortar a Javik porque algún gracioso filtró TODO el argumento y final del juego meses antes del lanzamiento. Por eso ese final tan raro e incompleto en comparación al resto del juego.
redribbon escribió:Algo falla en esa info. ME1 transcurre en 2183 y ME2 va justo después. Asi qud lo de los 600 años y la coincidencia en el tiempo con ME2 como que no.

¿Has visto Interstellar? A mi en su momento me parecia lo mas cercano a lo que decian de que Andromeda sería paralelo pero muy alejado en tiempo y espacio a la trilogia, y lo cierto es que cuadra cada vez mas ese enfoque. Hablo un poco de lo de la peli en spoiler:

Agujero de gusano + distorsion temporal (aplicado al juego puede ser que un solo año de "viaje" por el espacio hayan sido 600 en la Tierra)

Lo de tener que buscar un nuevo hogar tambien es un poco en la linea de Interstellar que no se si la habrán usado de referencia en ciertas cosas pero puede haber parecidos mas que razonables)

Lo del tema de ME3, el final, el multi y demás a mi personalmente llega un punto que se me hace ya muy cansino tras años y años de lo mismo. Creo que merece mas la pena centrarse en lo que viene pero bueno alla cada cual [+risas]
Elm1ster escribió:
eloy_88 escribió:

3 palabras

Mass
Effect
tres

Que quieres que te diga a mi Mass Effect 3 me encantó incluso cuando tenía el final "base" por así decirlo. Y aunque yo también era recelosa con el multi al final resultó ser un gran añadido.
No se si os habéis dado cuenta de que la nave que aparece en andromeda es prácticamente la misma que la de los cosechadores de ME2. A mi parecer ahora pienso que los malos son los cosechadores antes de su transformación completa y que de algún modo se hicieron con la nave de andromeda, así que encajaría lo del tiempo y el espacio. Algo parecido a la película de Star Trek donde la nave viajaba en el tiempo por una brecha espacial.
rokyle escribió:
Rallu escribió:Descubrir una nueva raza la cual, sorpresa, es una amenaza para toda la galaxia.

Bonita imaginación tienes entonces. En el trailer no ocurre nada de esto. En todo caso la amenaza es para la gente del arca. Todo apunta a una guerra entre nuestra galaxia y alguna civilización dominante de Andromeda. Obviamente nos meterán un plot twist de la ostia a medio juego pero de momento todo son conjeturas.

Por un lado tenemos a los Remnant la cual son una antigua raza que dejo cierta tecnología por toda la galaxia de Andromeda y por el otro lado los Khet, que viendo el trailer te haces una idea de donde toman la inspiración.

Imaginación.
@Illusive man Interesante teoría, podría ser.
Rallu escribió:
rokyle escribió:
Rallu escribió:Descubrir una nueva raza la cual, sorpresa, es una amenaza para toda la galaxia.

Bonita imaginación tienes entonces. En el trailer no ocurre nada de esto. En todo caso la amenaza es para la gente del arca. Todo apunta a una guerra entre nuestra galaxia y alguna civilización dominante de Andromeda. Obviamente nos meterán un plot twist de la ostia a medio juego pero de momento todo son conjeturas.

Por un lado tenemos a los Remnant la cual son una antigua raza que dejo cierta tecnología por toda la galaxia de Andromeda y por el otro lado los Khet, que viendo el trailer te haces una idea de donde toman la inspiración.

Imaginación.

Sería realmente desternillante hacer un viaje de 600 años y trillones de kilómetros huyendo de los reapers para acabar en una galaxia con el mismo problema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Detalles de Game Informer

Backstory
-Around 2185, at the height of galactic progress, unaware of the impending Reaper invasion, several species band together for the "Andromeda Initiative"
-4 Arks, each carrying a different race, are built, housing thousands of individuals to chart a course to Andromeda
-The Heleus Cluster is noted as having a significant amount of "Golden Worlds", or planets ripe for life
-Each ark is led by a "Pathfinder"
-The Pathfinder, recon teams and others onboard are in cryosleep, unaware of what transpires in the Milky Way after they depart
-You play as either Scott or Sara Ryder, the children of Alec Ryder (pathfinder of the human ark)
-Alec Ryder is voiced by Clancy Brown
-Events at the start of the game occur that pass this role down to you, you are untested and unproven, unlike Commander Shepard of the previous trilogy
-This doesn't mean Mass Effect is Ryder's story from now on, they want the game to feel like a complete story (while teasing other stories that could happen)
-More customization options than previous games
-You can customize your father and your sibling, though not as extensively
-The "Nexus" is basically a forward command center staffed by multiple species that arrives in Andromeda early to pave the way for the Arks
-The Hyperion (humanity's ark) arrives at an incorrect location that's volatile and loses contact with the other arks and Nexus

Inspiration
-The (much improved) Mako of ME1, the loyalty missions of ME2, the multiplayer of ME3

Combat
-Global cooldowns are now replaced by individual timers
-Powers are instead hotkeyed for quick use, no longer pausing to bring up a wheel and aim
-Dynamic cover system (ala TLOU)
-Still a cover based shooter with a goal to get the player moving around the battlefield more
-Jetpack allows for more movement variety; you can quick dash instead of rolling
-Jetpack has a hover function that allows you to hit enemies seeking cover or survey your surroundings
-Less emphasis on linear, clearly telegraphed environments that tell you a combat encounter is coming (though linear areas are still in the game)
-Game Informer's hands on was positive, feel the game has a clearer identity in combat than previous games
-You still queue up attacks, combos, order your squad, etc
-All key elements are still intact but the studio wanted to encourage more experimentation and wider variety of abilities

-Class system is gone; instead you have full access to abilities from all classes, you can mix and match skills from tech, soldier or biotics
-Goal is to allow players to try different approaches to combat without being locked in at the start
-However, you can still specialize once you invest enough points into a category of skills, you unlock a profile that can get you bonuses for your particular play style
-This is where class names like "Vanguard" (invest in combat and biotics) and "Adept" (invest in biotics) resurface
-Invest in multiple categories and you unlock the "Explorer" profile
-There is a narrative reason that allows you to reconfigure your points throughout the game so that you can try out multiple gameplay approaches without making multiple characters
-You can customize your helmet, chest, shoulders, arms and legs, more extensive than previous trilogy
-Many familiar weapons return, as well as new melee options like swords and hammers

-The 'Kett' are the main enemy
-The team wanted players to experience the first time encountering a new alien species vs already having it established in prior games
-Rather than painting them as mortal enemies, BioWare wanted to make them feel foreboding but not ugly as they want you to also empathize with them
-Instead of having "linear slices" of planets that you land on, you explore these planets from the surface to their underbelly
-Critical paths, optional planets, major hubs, loyalty missions return
-Your land vehicle is designated the "Nomad", and the team got special guidance from NFS developers on its handling.
-The Nomad isn't sluggish and cumbersome like the Mako, it's very fast, still boosts and maneuvers much better
-The Nomad doesn't have weapons, you can customize things like its speed and appearance
-BioWare did not want to repeat having things like mineral nodes and multiple identical outposts scattered across planets
-Points of interest include combat encounters, puzzles, narrative beats etc on planets
-One planet, called 'Elaaden', is flagged as a possible habitat zone, however the surface is hazardous (no water, extremely hot); you can be pointed in this direction in multiple ways, for example, a Krogan can request the Pathfinder to find a missing colony ship or you can just choose to land on the planet yourself and see what you find
-On planets, one of your priorities is to scout for drop zones for your crew that drop "forward stations" that establishes a foothold for you
-These stations allow for changing up your loadout, fast travel point, etc
-Planets can have multiple dangers like acid pools, burning wreckage, weather etc that can all kill you
-Most planets have at least one major enemy base
-Planets can have areas, encounters and "super bosses" that are too tough for you to handle at first, encouraging players to come back later
-Since Andromeda is a new galaxy, Ryder can actively scan and discover things in the environments; that gets sent back for analysis and unlocks new technologies for the player
-Scanning and discovering these things also allows you to obtain blueprints to craft weapons and armor for yourself
-You can create a wide array of items, not just ammo types and weapon mods, items that haven't been seen before in the Milky Way (thanks to new alien tech)
-Some plot threads and missions lead you across multiple planets

Characters
-Peebee: Asari squadmate shown in previous footage. Went off on her own after arriving on the Nexus and described as having a "bubbly personality". She's smart and not concerned with social norms and "niceties".
-Liam: Arrived with the Pathfinder, former police officer and described as having a "light attitude", bringing levity to situationsç

The Tempest (Your Ship)
-Important to harken back to the Normandy as it was a fan favorite
-There are no loading screens as you move through the ship
-Galaxy map returns but rather than piloting a mini ship on a map, it is more immersive, you select a planet, the game gives you sense of traveling towards that planet, and when you back out, you're immediately at your destination
-You don't pilot the ship manually, but it feels seamless as you go from planet to planet and see them from your bridge getting closer in the window
-They wanted a seamless experience from picking a planet to walking down to your cargo hold, hopping into the Nomad and landing on a planet. There is a landing sequence and you get off the ship. No more loading screens and instantly popping up on the surface of a planet.

Relationships/Characters
-There are more relationships in the game than any other Bioware game (as they noted fans make a big emphasis on romance in the games)
-The squadmate with the least amount of lines in Andromeda has more lines than the squadmate with the most amount of lines in ME3
-Due to complications in the awakening process, your sibling won't join you in combat but you can interact with them and build a relationship
-Many of these dealings are optional, and discovering more about the Ryder family is a plot thread
-BioWare is confident the details of this story are what differentiates it from a traditional "hero's journey"
-Loyalty missions return but they are not critical to the ending of the game; you can complete them after you complete the main story path for example
-Emphasis that relationships don't just culminate in a sex scene, but rather characters can just want to get in the sack, while others are interested in long term relationships and others still aren't interested at all. Bioware wanted to capture more "shooting bottles with Garrus" moments in the game, of which there are plenty

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1309671
Cuanta más información sale más me doy cuenta de que va a ser desesperante la espera. Estoy por jugar la saga al completo por trillonesima vez.

PS: Luego me acuerdo con la llantina que me pillé con Mordin y .... cual niña pequeña si.
@Rallu
-Powers are instead hotkeyed for quick use, no longer pausing to bring up a wheel and aim

Buah eso no me gusta nada. Si lo dejan igual que en DA.I ocurrirá que solo tendremos espacio para 8 poderes y el resto serán inútiles. Además era guapísimo pausar el combate, apuntar a quien le haces comer una carga biótica y salir disparado.

edit: leyéndolo todo, básicamente lo que dijeron hace meses. Han recogido todo el Feedback de DA.Inquisition y lo han metido en Andromeda. Puede ser cojonudísimo.
stendhalario escribió:Cuanta más información sale más me doy cuenta de que va a ser desesperante la espera. Estoy por jugar la saga al completo por trillonesima vez.

PS: Luego me acuerdo con la llantina que me pillé con Mordin y .... cual niña pequeña si.

Mejor escena de la trilogía para mí, y Mordin prácticamente mi personaje preferido (ahí le anda con Garrus).

Eso sí, prefiero no tener momentos como ése más veces. Al final me muero del disgusto
Yo no voy a fliparme hasta que lo juegue la verdad.
Detalles que me han parecido más importantes:

- Sólo hay 4 arcas (una por raza) y ya hemos visto: humanos, salarianos, asari y krogan. Malísima noticia perder a los turianos, quarianos, volus y hanar/drell.
- Puedes personalizar a tu padre y a tu mellizo.
- El arca de los humanos se pierde y queda fuera de contacto del resto de arcas.
- Sistema de coberturas similar a The Last of Us.
- Perdemos las clases. No hay soldados, ni bióticos ni nada, sera un mixto de todo. Malísima noticia también.
- Vuelven las misiones de lealtad pero no tendrán impacto en el final, puedes completarlas una vez acabada la misión final.
- No hay tiempos de carga en la Tempest pero no se podrá manejar manualmente.
@Rallu Pues muy malas noticias para mi las que remarcas...
Illusive man escribió:No se si os habéis dado cuenta de que la nave que aparece en andromeda es prácticamente la misma que la de los cosechadores de ME2. A mi parecer ahora pienso que los malos son los cosechadores antes de su transformación completa y que de algún modo se hicieron con la nave de andromeda, así que encajaría lo del tiempo y el espacio. Algo parecido a la película de Star Trek donde la nave viajaba en el tiempo por una brecha espacial.

Joder, así que me sonaba familiar ... tienes a mano algún vídeo de ME2 donde salga ?
Rallu escribió:Detalles que me han parecido más importantes:

- Sólo hay 4 arcas (una por raza) y ya hemos visto: humanos, salarianos, asari y krogan. Malísima noticia perder a los turianos, quarianos, volus y hanar/drell.
- El arca de los humanos se pierde y queda fuera de contacto del resto de arcas.
- Perdemos las clases. No hay soldados, ni bióticos ni nada, sera un mixto de todo. Malísima noticia también.
- Vuelven las misiones de lealtad pero no tendrán impacto en el final, puedes completarlas una vez acabada la misión final.

Sólo 4 razas? Sin clases? Que basura es esta? Yo es que flipo. En lugar de añadir recortan. Vaya panorama.

Muy mal empezamos. Lamentable.
Rallu escribió:Detalles que me han parecido más importantes:

Me he tragado una cosa sobre las razas.

Existe una base denominada "Nexus" que hace de puesto de avanzada antes de la llegada de los arcas y esta formada por varias especies, por lo que mi apuesta es que cada arca esta formada por una de las razas del consejo y en el "Nexus" allá alguna más. Entonces no es tan mala noticia.
stendhalario escribió:Cuanta más información sale más me doy cuenta de que va a ser desesperante la espera. Estoy por jugar la saga al completo por trillonesima vez.

Eso es cierto, pero... ¿No lo compensan momentos como conocer a "Arcángel"?
@Rallu Gran aporte :) Casi me ha dejado mas hypeado lo leido que el trailer [sonrisa] Hay bastantes cosas que ya se habían filtrado en su dia pero otras estan mucho mas detalladas.

Lo de las clases me gusta y no me gusta. Habra que ver si el sistema es lo suficientemente profundo para que aunque tengas libertad te tengas que especializar en varias cosas (salvo que quieras saber un poco de todo sin ser experto en nada).

En cuanto a las razas se perderan algunas pero se ganaran otras nuevas. Espero en cualquier caso que algun turiano y quariano acabe entrando. Son razas demasiado importantes. Alguno confio en que este si o si viajando en las arcas (aunque no tengan arca propia como especie, cosa que los turianos deberian tener igualmente pero bueno)
eRiKaXPiReNCe escribió:Sólo 4 razas? Sin clases? Que basura es esta? Yo es que flipo. En lugar de añadir recortan. Vaya panorama.

Muy mal empezamos. Lamentable.

Como parece que les salio bien lo del proteano, pues la mitad de las razas ahora por DLC ... [snif]
"Founded in 2176 and launched in 2185, the Andromeda Initiative is a civilian, multi-species project created to send scientists, explorers and colonists on a one-way trip to settle in the Andromeda Galaxy. With powerful benefactors lending their support, the program has grown substantially in scope since its inception. The Initiative’s ultimate goal is to establish a permanent presence on the seemingly resource-rich frontier of Andromeda, and eventually create a reliable route between it and the Milky Way Galaxy."

La cosa no mejora. No tenía grandes esperanzas pero esto me parece lo peor hasta ahora. La excusa que nos ponen en esta nueva saga va a ser que nos vamos hasta Andromeda para mantener un mercado de recursos entre galaxias cuando la Vía Lactea, según el mismo lore de Mass Effect, esta casi inexplorada. Ni puto sentido.

Acaban de tumbar la trilogía, ni segadores ni nada.
Illusive man escribió:No se si os habéis dado cuenta de que la nave que aparece en andromeda es prácticamente la misma que la de los cosechadores de ME2. A mi parecer ahora pienso que los malos son los cosechadores antes de su transformación completa y que de algún modo se hicieron con la nave de andromeda, así que encajaría lo del tiempo y el espacio. Algo parecido a la película de Star Trek donde la nave viajaba en el tiempo por una brecha espacial.

Yo creo que no se parecen en nada, ni en tamaño ni en aspecto [+risas]

Nave Recolectora
Imagen

Base Recolectora
Imagen

Hyperion
Imagen

Como mucho se podría decir que usaron tecnología de los recolectores/segadores para construir las arcas.

Rallu escribió:

Ojo que creo que se han visto Quarianos en el último trailer. Y el que crea que los Krogan tienen un arca para ellos solos, EN MASS EFFECT 2 (que los odia el 99,99 de la galaxia), y los Turianos no es que no sabe de que va Mass Effect [+risas]

Esto te alegrará el día y la semana entonces ^^

https://www.youtube.com/watch?v=UX6N1l8FokY

Estoy por comparme 1 yo :D
Rallu escribió:
"Founded in 2176 and launched in 2185, the Andromeda Initiative is a civilian, multi-species project created to send scientists, explorers and colonists on a one-way trip to settle in the Andromeda Galaxy. With powerful benefactors lending their support, the program has grown substantially in scope since its inception. The Initiative’s ultimate goal is to establish a permanent presence on the seemingly resource-rich frontier of Andromeda, and eventually create a reliable route between it and the Milky Way Galaxy."

La cosa no mejora. No tenía grandes esperanzas pero esto me parece lo peor hasta ahora. La excusa que nos ponen en esta nueva saga va a ser que nos vamos hasta Andromeda para mantener un mercado de recursos entre galaxias cuando la Vía Lactea, según el mismo lore de Mass Effect, esta casi inexplorada. Ni puto sentido.

Por el hamor de Grunt.... Pero a quien han puesto al cargo del proyecto? A un mono?

Esto, las 4 razas, no hay clases... Que es lo siguiente? Arboles todavia mas recortados que en ME 2 y 3? Anonadada. Menudo Day N7.
Rallu escribió:La cosa no mejora. No tenía grandes esperanzas pero esto me parece lo peor hasta ahora. La excusa que nos ponen en esta nueva saga va a ser que nos vamos hasta Andromeda para mantener un mercado de recursos entre galaxias cuando la Vía Lactea, según el mismo lore de Mass Effect, esta casi inexplorada. Ni puto sentido.

Asi de primeras suena infumable, pero luego lo piensas y te das cuenta que refleja bien la sed de conquista y estupidez de la humanidad !!!! [+risas] [carcajad]
Rallu escribió:

Si cuando digo que se fumaron la historia es por algo. Veo que todavía se va a casualidad más las saga, sin clases, y quitan elementos argumentales como la mayoria de razas de la galaxia. Espero que al menos sea divertido como shooter en tercera persona, argumentalmente no espero nada.
Senegio escribió:

Mejor escena de la trilogía para mí, y Mordin prácticamente mi personaje preferido (ahí le anda con Garrus).

Eso sí, prefiero no tener momentos como ése más veces. Al final me muero del disgusto

También es mi pj favorito junto con Jack [amor]

Por cierto yo alucino con los llantos que estoy viendo cuando apenas se sabe nada todavía del juego. Lo que ha salido no ha sido confirmado por Bioware y seamos realistas, si queremos jugar a un juego que se parezca a los anteriores pues...juega a los anteriores. Yo por mi parte agradezco que se estén tomando la molestia de hacer una nueva historia dentro de la saga, que lo fácil hubiera sido seguir con Shepard.

En fin, yo sigo muy hypeada y seguiré así hasta que salga el juego ._.
Acabo de ver el tráiler, no me ha gustado. Especialmente no me han gustado las voces y la cara de empanado del personaje principal. Ay Shepard, Shepard, gran losa vas a ser.

Luego el resto del tráiler pues ni fu ni fa, me han dejado como estaba xD. Me ha parecido infinitamente más interesante la información que habéis ido poniendo esta tarde que el maldito tráiler de mierda.

Lo de las razas y eso yo no me aventuraría a decir nada. Sí, hay 4 arcas, pero eso no dice nada. El quitar clases, pues depende de cómo lo hagan. A lo mejor las han quitado pero hay muchas más personalización a la hora de elegir esas "clases" virtualmente, algo tipo The Witcher 3.

En fin, me voy a ver TWD... que bajón
Rallu escribió:

Pero por el amor de dios podéis leer entre líneas? Puede ser que hubiera un proyecto para viajar a Andromeda y a la larga construir un relé o lo que fuera para poder viajar de galaxia a galaxia pero ese era el proyecto en 2176. Claramente el objetivo del ARCA, que se llaman ARCAS por una razón obvia, es huir de la vía láctea por la supervivencia de las especies por la inminente llegada de los segadores.

With powerful benefactors lending their support

He jugado y leído suficiente Mass Effect para entender que uno de esos benefactores es El Hombre Ilusorio.

Olvidad lo de las 4 especies. Obviamente los Krogan no van a tener un arca (no tienen ni siquiera naves, que van a hacer un arca), obviamente no os van a enseñar las razas de la vía láctea para levantar hype, obviamente en esas arcas viaja gente de todas las especies. Ok vale, nos perderemos a los Vorcha. Que tragedia [+risas]

Rallu escribió:- Perdemos las clases. No hay soldados, ni bióticos ni nada, sera un mixto de todo. Malísima noticia también.

Joder como pasamos de

-Class system is gone; instead you have full access to abilities from all classes, you can mix and match skills from tech, soldier or biotics
-Goal is to allow players to try different approaches to combat without being locked in at the start
-However, you can still specialize once you invest enough points into a category of skills, you unlock a profile that can get you bonuses for your particular play style
-This is where class names like "Vanguard" (invest in combat and biotics) and "Adept" (invest in biotics) resurface
-Invest in multiple categories and you unlock the "Explorer" profile

A "no hay clases"?

No os quejabais de que "se cargaron los toques de RPG"? Ahora os dan 100% personalización de personaje y una especialización (Vanguardia, Soldado, Adepto, etc) si invertís suficientes puntos en ciertos parámetros...¿y os quejáis? Que diferencia hay entre elegir ser Adepto o invertir puntos de experiencia solo en habilidades de combate bióticas? Que en uno te quedas atado para siempre a "Adepto" y en el otro no.
6979 respuestas