Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

J_Aimar escribió:
stendhalario escribió:Se ha filtrado que la posible fecha de salida es 21 de Marzo. Voy a llamar a Bioware para que lo confirmen porque el día anterior es mi cumple xDDD.

Ya tienes regalo. Edición coleccionista ^_^

No te digo yo que no ^^
Vídeo con impresiones de Game Informer, bastantes cosas nuevas:

https://www.youtube.com/watch?v=88-kU4se2Rk
¿Nadie dice nada de la Edición Coleccionista? Me decepcionáis... xD

http://www.biowarestore.com/mass-effect ... rs-edition

Se puede comprar lo que es "de colección" sin juego incluido, o las dos cosas. La Coleccionista más barata con juego son 160€, y la más cara 260€.

La diferencia está simple y llanamente en el control remoto. Yo tiraré por los 160... y espero que salga en Amazon
Yo es que las modas de clavarte 100€ por algo que no lleva juego...ya tiene que ser la ostia para que se me ocurra plantearme el comprarla

Lo mismo con RE
Vídeo de Game Informer detallando el diseño de los Kett.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -race.aspx

Sobre las ediciones coleccionistas, Mass Effect no ha tenido unas ediciones muy cuidadas pero la de Andromeda me parece la peor, me hubiera gustado algo más parecido a la del Mass Effect 3.
Soy al único que les encuentra cierto parecido a los Qnari?
@Rallu Ya te digo, me parece horrible esa edicion y mas aún el precio que tiene; ya podrian haber incluido una figura como la de Mc Farlane pero un poco más grande.
El nómad no está mal. Es un coche de radiocontrol que incluso tiene ciertos detalles como poder ver el interior de la cabina,luces etc. Casi es peor los dlcs cutres que lleva como el tener de mascota un piyak ...
Viendo la maravilla que ha hecho la gente de Dice con el motor Frostbite y su juego Battlefield 1, podemos esperar un juego espectacular en cuanto a lo visual. Si luego acompaña una gran historia y una buena jugabilidad, podriamos estar ante un juego que marque epoca en el genero de las aventuras y ciencia ficcion. Llevar una nave con la que podamos ir por el espacio, visitar diferentes planetas con esa calidad en lo visual es el sueño que hemos tenido muchos desde hace muchos años. La tecnologia ahora lo permite. Os imaginais algo asi pero en realidad virtual? [babas]. Ese sera el siguiente paso.
No entraba a este hilo para no hypearme....
Al final he caído.
De tal anera que voy a actualizar mi ps3 y jugar a la trilogy que tengo en el disco duro, para calmar ansias....
Yo espero que rebaje un poco la parte shooter en esta nueva trilogía....
No soy muy fan de los shooter, y la 3 parte ya jugó con mi paciencia en ese sentido... tal que no la acabe...
Aún así espero mucho este juego también, aún me con la salida del ffxv este mes, tendré juego para distraerme fácil.... [qmparto]
A mí que se carguen las clases siempre me parece bien, yo prefiero juegos donde no estoy limitado por mi clase, así puedo elegir llevar un fusil francotirador siendo biotico, o full soldier con alguna barrera
Total gastas puntos para subir habilidades, así que quien quiera especializarse en algo sigue siendo posible, no creo que haya puntos para ir a full de todo,
En cuanto al mako, buena noticia, y si tiene control decente mejor,
Solo falta que en los planetas haya cierta variedad, estructuras ancianas, secretos, enemigos por ahí, etc,,,,
@MrScratch Te refieres a los Qunari de Dragon Age o le cambiaste el nombre a alguna raza de ME? [sonrisa]

Yo los veo un poco entre turianos y recolectores

La coleccionista si viniese con el juego no estaria nada mal pero no siendo asi me parece demasiada sajada [+risas]
A ver si ponen las distintas ediciones en Amazon para poder reservar. Pillaré la super-mega-hiper-deluxe sin el coche xD
@stendhalario Yo también quiero pillar esa, a ver si no nos sangran mucho [+risas] Si hacen la conversión de precio a la versión de origin, serían unos 90 dólares, así que imagino que por aquí andará más o menos igual, entre 90 euros y 100, que habrá que pensar si compensan esos paquetes premium del multi o no.
Luigi19 escribió:@MrScratch Te refieres a los Qunari de Dragon Age o le cambiaste el nombre a alguna raza de ME? [sonrisa]

Yo los veo un poco entre turianos y recolectores

La coleccionista si viniese con el juego no estaria nada mal pero no siendo asi me parece demasiada sajada [+risas]

Si a esos, que me comí la u.
Puede ser el primer juego de mi vida que reserve.... XD XD

y Sony ( o a quien le corresponda que no lo tengo yo muy claro) ya podria tener ojo comercial y permitir la compatibilidad en la Trilogia original en Ps4... yo compraria sin dudarlo.
MONTALVO escribió:Puede ser el primer juego de mi vida que reserve.... XD XD

y Sony ( o a quien le corresponda que no lo tengo yo muy claro) ya podria tener ojo comercial y permitir la compatibilidad en la Trilogia original en Ps4... yo compraria sin dudarlo.

Ojalá pero compatibilidad no le van a dar, lo que podrian hacer es una remasterización y ya han dicho que no contemos con ello, ahora todavia menos que en One han hecho compatible la saga completa. Me parece que los de PS4 nos comemos un mojón [buuuaaaa]
Dejo una línea temporal que se han currado por ahí :)

Imagen

La añado al primer mensaje del hilo también [sonrisa]
@Luigi19 ¿En 2386 volvían los Segadores y se cargaban a todas las razas? No sé si ya la memoria me falla o es que eso lo dirán en Andromeda xD
Otro juego apuntado a la lista de futuribles. ;)
Senegio escribió:@Luigi19 ¿En 2386 volvían los Segadores y se cargaban a todas las razas? No sé si ya la memoria me falla o es que eso lo dirán en Andromeda xD

Eso es lo que se supone que tu impides con Shepard, que revienten la galaxia XD
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:@Luigi19 ¿En 2386 volvían los Segadores y se cargaban a todas las razas? No sé si ya la memoria me falla o es que eso lo dirán en Andromeda xD

Ah, vale, que la línea temporal esa no es real xD, la buena es la blanca, no la azul. Ya me estaba quedando loquísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:

Ah, vale, que la línea temporal esa no es real xD, la buena es la blanca, no la azul. Ya me estaba quedando loquísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las dos lineas son buenas, pasan ambas al mismo tiempo sólo que lo blanco se refiere específicamente a lo que sería La iniciativa Andromeda :P

En cuanto a lo que comentas no está mal puesto, tiene que ver con otras 3 lineas de colores que aparecen por ahí. No se si me explico [sonrisa]
@Luigi19 Vamos, que los Segadores vuelven, ¿no? ¿Y eso cuándo lo han dicho? Porque acordarme no me acuerdo de nada del estilo xD
@Senegio No, no, de hecho creo que dijeron lo contrario. A lo que yo me refiero es a los diferentes finales de ME3

Los 3 de colores + el de que el ciclo continue que se sacaba disparando al "niño" o diciendo que no querías tomar ninguna decisión. Lo habrán puesto unos cuantos años por delante porque imagino que en ese final no exterminan por completo a la poblacion hasta esa fecha [+risas]
@Luigi19
Vale, el maldito niño. No me acordaba de él, es más, ese final lo descubrí porque un amigo le disparó "de broma" porque era un pesado y le mató xDDDDD

No se sabe todavía cuál es el final canon que van a usar para Andromeda, ¿no? Sería muy gracioso que nada más levantarse de la criogenización les lleguen noticias del fin de las razas de la vía láctea jaja
Siempre que les han preguntado han dicho que no va a haber ningún final canónico para ME3. Yo con eso me huelo que una vez lleguemos a Andromeda cortarán todo contacto con la Vía Láctea y listo (la vía fácil para ahorrarse cualquier explicación y dejar cada cual con su final) pero ya veremos que acaban haciendo xD
Que final escogisteis? Yo estuve mucho rato para decidirme
cogi el rojo, vamos adiós a los segadores XDD me acuerdo aquí en EOL después un hilo sobre las teorías sobre los finales, había mucho que leer. La que más me gustó fue que don heraldo al final te ha "lavado" el cerebro, haciéndote ver que lo bueno es no acabar con ellos y liderarlos, y que la opción mala era acabar con ellos y encima de color rojo XD

Lo mejor fue lo que leí, lo de que alguna forma intentaba engañarnos a nosotros y a Shepard, de ahí ver las opciones cambiadas, cuando el objetivo era matarlos
baronrojo2 escribió:Que final escogisteis? Yo estuve mucho rato para decidirme
cogi el rojo, vamos adiós a los segadores XDD me acuerdo aquí en EOL después un hilo sobre las teorías sobre los finales, había mucho que leer. La que más me gustó fue que don heraldo al final te ha "lavado" el cerebro, haciéndote ver que lo bueno es no acabar con ellos y liderarlos, y que la opción mala era acabar con ellos y encima de color rojo XD

Lo mejor fue lo que leí, lo de que alguna forma intentaba engañarnos a nosotros y a Shepard, de ahí ver las opciones cambiadas, cuando el objetivo era matarlos

Ese hilo tuvo mas de 700 paginas,un hilo del final de una saga asi que imaginate para lo que dio [plas]
Mi final?el mismo que el tuyo,no hay otro posible tras lo sucedido a lo largo de 3 juegos mas sus dlcs.Segadores a tomar por el culo [poraki]
baronrojo2 escribió:Que final escogisteis? Yo estuve mucho rato para decidirme

A mi me tocó mucho la moral ese final

Cogí el final rojo y a tomar por saco XD mi pensamiento fue "yo he venido aquí a destruirlos a todos, desde el 1 me llevan dando por saco con que los destruya a todos y ME LOS VOY A CARGAR" XD
Yo la primera vez opté por:

Simbiosis (verde) porque me daba pena acabar con los Geth y con SID después de humanizar a esta última -encima era la novia de Joker leñe- y de haber remado tanto en esa relación geth-quarianos (incluido el sacrificio de Legion y tal) :(

Luego ya casi que me quede de principal con el rojo como la mayoría (porque el de simbiosis al final parecía como quitarle toda la salsa a las especies, además de eliminar por completo a Shepard) pero sigue siendo bastante agridulce [ayay]

Por mi parte la verdad es que no me hubiese importado mucho que hubiesen utilizado alguno de los finales como canon de cara a Andromeda (para poder continuar con una base sólida en la vía lactea) pero bueno
Es que nos llevan desde el primer momento avisando del peligro de los segadores y sus acciones,para mi no cabe otro final que el rojo,todo lo demas es absurdo.
No recuerdo que final era
Uno en el que los segadores ayudaban a la reconstruccion del universo,despues de haber estado dando por culo con la extincion de toda vida....claaaro [poraki] de chiste.... [carcajad]
La famosa Indoctrination Theory xD

Mucho se ha hablado y todavía hay cientos de vídeos en youtube, la verdad que algo de fundamento tenía, pero montaron un cacao con los finales que cualquier teoría podría ser buena, la verdad.

Yo hice exactamente como Luigi, primero verde y la que me guardé en disco duro "por si acaso" fue la del final rojo. Pero cargué la partida varias veces y ví los 4 finales. Jugué directamente ya el final extendido, la gente que jugó el vanilla estaba que echaba chispas porque por lo visto era una cutrez, a mí no me pareció tan tan malo, pero sí, podría haber sido un poco mejor, esa saga lo merecía. Aún así me quedo con todas las aventuras vividas a lo largo de los 3 juegos, la mejor historia de ciencia ficción que he disfrutado.

Ah! y con el multi del 3 también me quedo, que pedazo de vicio!
Qué ganas de que sea día 1 de diciembre para ver el gameplay. A ver si dan fecha exacta también.
stendhalario escribió:Qué ganas de que sea día 1 de diciembre para ver el gameplay. A ver si dan fecha exacta también.

A ver si enseñan mas que la ultima vez ... en el evento de PS4PRO de Londres creo que fue
Kotoriano escribió:La famosa Indoctrination Theory xD

Mucho se ha hablado y todavía hay cientos de vídeos en youtube, la verdad que algo de fundamento tenía, pero montaron un cacao con los finales que cualquier teoría podría ser buena, la verdad.

Yo hice exactamente como Luigi, primero verde y la que me guardé en disco duro "por si acaso" fue la del final rojo. Pero cargué la partida varias veces y ví los 4 finales. Jugué directamente ya el final extendido, la gente que jugó el vanilla estaba que echaba chispas porque por lo visto era una cutrez, a mí no me pareció tan tan malo, pero sí, podría haber sido un poco mejor, esa saga lo merecía. Aún así me quedo con todas las aventuras vividas a lo largo de los 3 juegos, la mejor historia de ciencia ficción que he disfrutado.

Ah! y con el multi del 3 también me quedo, que pedazo de vicio!

Cutrez dice ... te ponían los créditos de golpe sin más explicación, luego aparecía Joker estrellándose en aquella selva y el planeta helado sacado de un wallpaper de Internet hablando de Shephard (misma Cutrez que con la foto de Tali). Y por último si lo habías hecho bien salía el torso de Shepard respirando entre los escombros. Vamos que se te quedaba una cara de gilipollas que la palabra cutrez no es suficiente para describirlo. Y luego encima metiendo desde Bioware mierda... diciendo básicamente que los jugadores eramos cortos por no entender el final... o el listo de Hudson cuando sacaron el final extendido diciendo que deberíamos estar agradecidos por que nos lo hayan dado gratis ... Vamos que como comprenderás la gente estaba bastante cabreada y no sólo por los finales de colores.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165968/habra-un-monton-de-tipos-de-actividades-secundarias-que/

Van saliendo más cositas, ya queda menos para ese gameplay, y aún queda mucho pàra Marzo :o
Esta bastante claro respecto al canon. Tal como dice la imagen que han puesto, el final de ME3 no se toma para nada, Por lo que respecta a la historia de Andromeda, los segadores se cargaron la vida en la Via Lactea en 2386
Kotoriano escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165968/habra-un-monton-de-tipos-de-actividades-secundarias-que/

Van saliendo más cositas, ya queda menos para ese gameplay, y aún queda mucho pàra Marzo :o

Pequeña ampliación de detalles sobre el tema secundarias (en inglés) :)

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... omeda.aspx
los segadores terminan destruyendo la galaxia? esta confirmado?
@adri079 Para nada. No han fijado ningun final para ME3 (y segun lo que comentaban desde Bioware no tienen planes de hacerlo).
Luigi19 escribió:@adri079 Para nada. No han fijado ningun final para ME3 (y segun lo que comentaban desde Bioware no tienen planes de hacerlo).

Según parece y por la línea temporal que se ha mostrado, para Andromeda se tomará como canónico que los reapers destruyeron la vida en la via lactea en 2386, obviando cualquier final elegido en ME3
redribbon escribió:
Luigi19 escribió:@adri079 Para nada. No han fijado ningun final para ME3 (y segun lo que comentaban desde Bioware no tienen planes de hacerlo).

Según parece y por la línea temporal que se ha mostrado, para Andromeda se tomará como canónico que los reapers destruyeron la vida en la via lactea en 2386, obviando cualquier final elegido en ME3

¿Línea temporal? La iniciativa Andromeda se lanza durante los eventos de ME2 y no alcanza su destino hasta 600 años después. A partir de hay no se sabe que narices a pasado en la Vía Láctea.
redribbon escribió:Según parece y por la línea temporal que se ha mostrado, para Andromeda se tomará como canónico que los reapers destruyeron la vida en la via lactea en 2386, obviando cualquier final elegido en ME3

No, esa cronología (es un fanart) se limita a mostrar todos los finales posibles tras ME3. Lo estuvimos hablando en la página 66/67 [oki]

El que comentas es sólo uno de los 4 posibles finales de ME3. Aparece reflejado igual que aparecen reflejados si te fijas el final "rojo", "azul" y el "verde". El tema de que salga 200 años más tarde que los otros finales es porque es lo que tardarían los segadores en eliminar por completo a todo el mundo. El mismo autor del timeline confirmó que era así:

http://jeffmcdowalldesign.deviantart.co ... -645864462

"If Shepard fails to stop the Reapers, either by failing in ME2 or refusing to make the three choices at the end of ME3, then roughly two hundred years later in 2386 is when it's estimated the Reapers would finish wiping out all the advanced civilizations in the Milky Way"
Ahora que hago con mi vida hasta que salga el juego despues de ver el gameplay? MENUDA PINTAZA tiene el juego...
Acabo de ver el video de demostracion y que pintaca tiene, ganas de que salga no lo siguiente, parece que para marzo saldra me a parecido ver... la saga mas effect mi favorita dentro de los video juegos, este andromeda promete mucho ganas de catarlo. :)

Un saludo.

PD: Espero dejen elegir el sexo del personaje a jugar.
@yenter Si, claro que puedes escoger sexo del protagonista, el chico o la chica de los hermanos Ryder
Ahora si: hype por las nubes [ayay] [ayay]
6979 respuestas