Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@eloy_88

Mejor si dejan elegir, dios a sido ver el video y el hype a vuelto a mi de nuevo.

Un saludo.
Pues la verdad que tiene muy buena pinta este primer gameplay. Abril o Mayo será el mes elegido, seguro.
@Sethep Sí, yo también creo que se irá hasta Mayo; me parece buena fecha.
Buena pinta tiene, pero esperaba ver algo mas de "magias/poderes", veremos si puedes hacer un personaje tipo en el 1, mas magia que disparos
Confirmados dos miembros de escuadra: Drack el Krogan y Vetra la turiana.

Imagen

Y dejando de lado el combate (que a mi es lo que menos me interesa), dos apuntes: el sistema de diálogo es el mismo que Inquisition y las interrupciones vuelven pero no en forma de Rebeldía/Virtud, como ya se había dicho.

Imagen
Imagen
@Rallu Muy buen apunte el de las interrupciones, no me había dado cuenta y eso que he visto el video 3 veces [+risas] Lo hace tan deprisa que ni lo vi.
POR FIN GAMEPLAY !!!!!! Pinta bien, pero quiero ver mas !!!!

Que es eso de las interrupciones ?
@cercata Que durante las conversaciones, de vez en cuando aparece un icono para pulsar un botón, que si lo haces a tiempo genera una interacción y finaliza la conversación anticipadamente, en este caso, robando la pistola; en mass effect previos había interacciones "positivas" y "negativas", como dar un puñetazo o apaciguar a alguien.
MASS EFFECT: ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K (y 30 fps, que son más cinematográficos)

https://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4

¡Hombre!, el protagonista ha aprendido mucho de Geralt de Rivia y ya sabe algo de magias, al menos la señal de Igni [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de ese poder que ha usado (minuto 4:07, por si queréis verlo) ha usado teletransportes en las batallas anteriores, así que entiendo que será biótico. No creo que se pueda hacer con soldado (que será mi clase, como siempre xD).

El gunplay ha mejorado mucho por lo que parece, bastante fluido todo. Aunque para mí es algo secundario. Espero que los personajes, tanto protagonistas y compañeros, además de secundarios, estén a la altura. Y el argumento, del que no sabemos nada de nada.

También espero que no sea un coñazo de mundo abierto. Me están empezando a cansar... muchos juegos ya con lo mismo... nunca pensé que echaría de menos juegos más lineales pero intensos a la vez
[looco] [looco] [looco]

Nada más que añadir...
Brutal el gameplay.. juegazo que se nos avecina.
La madre que lo pario, que pintaza. Se va a ver de lujo en mi Tv 4k
A quien le importa que no puedas "elegir clase" si puedes saltar 30m con el jetpack y bajar a toda velocidad con una carga biótica? [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4

min 3:00 los botones de Xbox/PC salen en el HUD central (y los de ps4 también estan a la misma vez en la parte inferior derecha (L2,R2)...

Se verá así en PRO?
Acabo de ver el video y madre mia!

Tengo que pasarme la trilogia ya!
rokyle escribió:A quien le importa que no puedas "elegir clase" si puedes saltar 30m con el jetpack y bajar a toda velocidad con una carga biótica? [carcajad]

Pues a mi me importa y mucho. Que no se pueda elegir clase me parece una cagada.

Y el Jetpack un recurso facil y de moda,para hacer todo mas "dinamico y espectacular" ya visto en otros tantos juegos.
La madre que los pario... Telita con EA la joya de estudio que se ha agenciado, espero que no la caguen con sus asquerosas políticas, el juego pinta brutal y ha sido lo mejor que se ha visto en los game awards con una grandísima diferencia.

Sin duda mantendré mi ojo puesto en el, espero mucho de este juego.
Alesann escribió:
rokyle escribió:A quien le importa que no puedas "elegir clase" si puedes saltar 30m con el jetpack y bajar a toda velocidad con una carga biótica? [carcajad]

Pues a mi me importa y mucho. Que no se pueda elegir clase me parece una cagada.

Y el Jetpack un recurso facil y de moda,para hacer todo mas "dinamico y espectacular" ya visto en otros tantos juegos.

dime 3 juegos con ese recurso
adri079 escribió:dime 3 juegos con ese recurso

Yo creo que con jetpack he jugado solo el San Andreas ...

El se referira a los CoD ultimos y los titanfall supongo
Me ha encantado lo que he visto, sinceramente. Las expresiones de las caras son un poco cartonianas pero bueno XD

De todas formas hoy dia con tanto vinagrismo se va a llevar criticas igualmente:

-ME1: Que asco el Mako, que mal se maneja
-ME2: Que asco, no hay Mako
-ME3: Que asco, no hay exploración y se ha vuelto un shooter
-ME Andromeda: Que asco, el Mako lo ponen para explorar mapas enormes, no me gusta tanta exploración
El movimiento de embestida del Vanguardia siempre ha estado muy op. Embestida + Escopeta y a campeonar. XD

Pinta alucinante.
Pues a mi después de lo poco que me gustó cuando enseñaron el primer gameplay (a 4K pero sosísimo). Este me ha encantado y quiero ver más.
@redribbon No te falta razón con algunas cosas [qmparto]

Si que es cierto que el combate en campo abierto se ve bastante más frenético. Yo preferiría un pelín más pausado pero bueno no pinta nada nada mal en cualquier caso y seguro que en interiores las coberturas tienen mucho más peso.

Las caras siempre se han podido modificar, supongo que aquí pasará igual aunque las caras icónicas de Ryder sean las mostradas. No deja de ser una chorrada muy secundaria pero a ver si meten unos peinados dignos que los de DAI telita... [qmparto]
A mi el gunplay me ha recordado a Quantum Break.

Tambíén se ve como puedes pedir una capsula cuando estas en mitad de un planeta que permite customizarte sin tener que volver a la nave. Esto me ha recordado mucho a la Base Madre y el Fulton de MGSV.

Además del Escáner Detective de Batman.
Yo ya no tenía ni pizca de jaip pero después del trailer día uno. Menos mal que tengo mucho material para ir jugando sin prisas pero espero que no se retrase.
Es uno de los que comprare el día 1, muy bueno el gameplay.
Este video se ha puesto aqui ?

https://www.youtube.com/watch?v=kPQuUmiIcW4

Despues de ver el Mako, ver el Nexus, que dicen que se inspira de ciudadela ... dan esperanzas para creer que vuelven a los origines :) [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Ya se pueden hacer más cosas de la Iniciativa Andromeda esa? Para la recompensa del casco. No lo toco desde el primer día, quiero hacerlo del tirón porque sino es un rollo xD
Tim Kaufman escribió:A mi el gunplay me ha recordado a Quantum Break.

Tambíén se ve como puedes pedir una capsula cuando estas en mitad de un planeta que permite customizarte sin tener que volver a la nave. Esto me ha recordado mucho a la Base Madre y el Fulton de MGSV.

Además del Escáner Detective de Batman.

Y exploración rollo No Mans Sky ... no me quiero hypear, pero podría ser mu cremas !!!!
Alesann escribió:Pues a mi me importa y mucho. Que no se pueda elegir clase me parece una cagada.

Que diferencia hay entre:

-Elegir clase Vanguardia y usar habilidades de Vanguardia.

y

-Elegir las habilidades/talentos de lo que antes se llamaba Vanguardia y jugar como se juega con un Vanguardia

Te lo digo yo: ninguna.
rokyle escribió:Que diferencia hay entre:

-Elegir clase Vanguardia y usar habilidades de Vanguardia.

y

-Elegir las habilidades/talentos de lo que antes se llamaba Vanguardia y jugar como se juega con un Vanguardia

Te lo digo yo: ninguna.

Dicho así suena mejor lo segundo, así puedes hacer hybridos ...
redribbon escribió:Me ha encantado lo que he visto, sinceramente. Las expresiones de las caras son un poco cartonianas pero bueno XD

De todas formas hoy dia con tanto vinagrismo se va a llevar criticas igualmente:

-ME1: Que asco el Mako, que mal se maneja
-ME2: Que asco, no hay Mako
-ME3: Que asco, no hay exploración y se ha vuelto un shooter
-ME Andromeda: Que asco, el Mako lo ponen para explorar mapas enormes, no me gusta tanta exploración

Entre tú y yo y ahora que nadie nos lee, cada Mass Effect es una maravilla.
Este no tengo ninguna duda de que será otra maravilla.

A mi tumba me llevo la misión final del ME 2.

Eso ya nada ni nadie me lo podrá arrebatar.
De lo visto hasta ahora no me había convencido casi nada, cosa normal porque no habían enseñado una mierda. Pero ha sido ver el combate y no me he podido resistirme a reservarlo, me ha recordado al primero (que para mí es el mejor).

A ver si se dejan de modos horda, que las misiones del 3 muchas eran poco más que eso, y no mete mano en la trama ningún pintamonas como en el 3.

Si consiguen hacer la mezcla perfecta entre el 1 y el 2 tenemos GOTY 2017, y claramente además.
welko escribió:Si consiguen hacer la mezcla perfecta entre el 1 y el 2 tenemos GOTY 2017, y claramente además.

Eso es lo que debió ser el 3, dudo que lo hagan con este, parece más bien un 3.2
La parte en la que están en una especie de ciudad y muestran la parte de eleccion de dialogos me ha sorprendido un poco. ¿Se supone que eso es Andromeda? ¿Qué pintan razas conocidas ahí ya asentados? ¿O es que una parte del juego será aún en la Vía Láctea?

Sea como sea, la pintaza de lo que han enseñado es acojonante... Qué ganas!
nik0_ escribió:La parte en la que están en una especie de ciudad y muestran la parte de eleccion de dialogos me ha sorprendido un poco. ¿Se supone que eso es Andromeda? ¿Qué pintan razas conocidas ahí ya asentados? ¿O es que una parte del juego será aún en la Vía Láctea?

Tendremos que esperar a jugarlo para saber más, pero en este caso concreto, esa mujer fue expulsada de la estación (el Nexus), de la cuál era jefa de seguridad, entonces Ryder le pregunta a Sam (supongo que será la IA de la nave) acerca de ella, y dice que antes de unirse a la iniciativa era oficial de la alianza con un historial conflictivo. Supongo que algo pasará al llegar a Andromeda y algunos miembros de la expedición se convierten en forajidos y fuera de la ley. Asi que no sólo habrá las amenazas de la nueva galaxia, también las que llevamos con nosotros desde la Vía Láctea.
@Kotoriano Ah vale, gracias por la aclaración. Suena muy bien, la verdad.
IridiumArkangel escribió:Para ir empapándose de info del arca y el nuevo nexus...

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... -and-nexus

Lo puse ayer y nadie comento nada ... :O

A mi me molo casi mas que el otro !!!!
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Para ir empapándose de info del arca y el nuevo nexus...

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... -and-nexus

Lo puse ayer y nadie comento nada ... :O

A mi me molo casi mas que el otro !!!!

Pues se me pasó, está genial, mucha info interesante. Que ganicas joer, a ver si se confirma el 31 de marzo como fecha oficial, yo miro todos los días la Store a ver si sale en el apartado de Proximamente, ahí si que sería oficial.

EDITO: Coño, pero si es el segundo paso del entrenamiento para el casco xDDD Yo creía que era un vídeo random de info [+risas]
Kotoriano escribió:EDITO: Coño, pero si es el segundo paso del entrenamiento para el casco xDDD Yo creía que era un vídeo random de info [+risas]

Para que casco ? :-?
Kotoriano escribió:
nik0_ escribió:La parte en la que están en una especie de ciudad y muestran la parte de eleccion de dialogos me ha sorprendido un poco. ¿Se supone que eso es Andromeda? ¿Qué pintan razas conocidas ahí ya asentados? ¿O es que una parte del juego será aún en la Vía Láctea?

Tendremos que esperar a jugarlo para saber más, pero en este caso concreto, esa mujer fue expulsada de la estación (el Nexus), de la cuál era jefa de seguridad, entonces Ryder le pregunta a Sam (supongo que será la IA de la nave) acerca de ella, y dice que antes de unirse a la iniciativa era oficial de la alianza con un historial conflictivo. Supongo que algo pasará al llegar a Andromeda y algunos miembros de la expedición se convierten en forajidos y fuera de la ley. Asi que no sólo habrá las amenazas de la nueva galaxia, también las que llevamos con nosotros desde la Vía Láctea.

Los pnj del juego son solo mujeres o que? Jajaja impresionante últimamente.
cercata escribió:
Kotoriano escribió:EDITO: Coño, pero si es el segundo paso del entrenamiento para el casco xDDD Yo creía que era un vídeo random de info [+risas]

Para que casco ? :-?

Cercata, en la misma página de Andromeda, te registras, te vas a informes de entrenamiento (ese vídeo es el segundo), y si completas los 6, te dan un casco de pathfinder para tu PJ. Tienes que tener vinculada la cuenta con la que te registras a tu PSN.

Imagen

EDIT: Esto es lo próximo que tendremos sobre Andromeda, la bso revelada, esperemos que esté a la altura, ni que decir tiene que la bso de la trilogía original dejó el listón altísimo:

http://www.gamespot.com/articles/heres-when-mass-effect-andromedas-theme-music-will/1100-6445529/
Joder, la que hay que liar para un casco !!!!!! Casi prefiero pagar !!!!

Respecto a la banda sonora, esperemos que no se haya puesto Casey Hudson a componer !!!! [+risas] [carcajad]
Yo reconozco que tengo un HYPE de la leche con ME Andromeda..... Pueda que sea el priemr juego en mi vida que reserve [boing] [boing] [boing]
Por favor, yo quiero una e.c. en condiciones. Ya toca una buena e.c. de ME, que todas han sido bastante mediocres; que me den una réplica de la nave o del Nomad o algún contenido interesante y no solo un steelbook y "papelajos"... [+risas]

EDIT: Surprise! US Only! ¬_¬ Pues me dio por poner ahora "ME Andromeda Nomad" en Google y me ha dado esto:

http://www.biowarestore.com/mass-effect ... ame-bundle

A ver si la traen a Spain, pero lo veo "fucked"... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Por favor, yo quiero una e.c. en condiciones. Ya toca una buena e.c. de ME, que todas han sido bastante mediocres; que me den una réplica de la nave o del Nomad o algún contenido interesante y no solo un steelbook y "papelajos"... [+risas]

Nomad radio control ? Drone con skin de nave ? :O :O
@cercata

Acabo de editar el comentario porque he visto la e.c. en la tienda oficial de Bioware y sí, justo un Nomad pero no a radio control, con lucecitas solamente... xD

EDIT: Descripción de la e.c.:

Scale: 1:18
Diecast metal body
Fully detailed interior and illuminated control panel