Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

No se que me da mas miedo, la cantidad de dlc que tendrá, o que el juego no este a la altura de la anterior trilogia, mira que le tengo ganas, pero es que el 2016 ha sido una decepción tras otra, y ya uno pues va con miedo.
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Si no digo que no, obviamente prefiero que se tomen el tiempo que necesiten para entregar la obra que ellos quieren que sea, eso si, no quita que esté ansioso por hincarle el diente cual hiena hambrienta.

Todo lo bueno se hace esperar. La verdad es que tenemos que agradecer a Bioware que nos "regale" otra entrega de esta saga. Sólo pido argumento coherente y más libertad para ir donde queramos. Y si no es mucho pedir, que aumenten el lore [sonrisa]
hibaridelanube escribió:No se que me da mas miedo, la cantidad de dlc que tendrá, o que el juego no este a la altura de la anterior trilogia, mira que le tengo ganas, pero es que el 2016 ha sido una decepción tras otra, y ya uno pues va con miedo.

dlc ten por seguro que va a tener a dolor,es EA y solo hay que mirar la segunda y tercera parte,donde no contentos con meternos dlc a dolor muchos de ellos son extraidos del propio juego para luego venderlo aparte(Javik)o partes como el Corredor Sombrio,Leviathan que son partes importantes de la historia.

Si mantiene el nivel de la trilogia me doy mas que satisfecho,espero que la historia este currada y amplien en lore con mas informacion.La base o parte principal de esta saga en su modo campaña o historia,sin eso es un juego que quedara en el olvido.
Espero que el juego este a la altura de su predecesor, haber que dicen o muestran algo hoy, ya que iban a enseñar nuevo gameplay yo estoy ansiosa por tener el juego me gustaria que saliese para primavera, pero si tienen que hacer mejoras prefiero que lo retrasen y arreglen fallos, del anterior video lo unico que le encontre pega era a las expresiones, pero en los otros ME tampoco eran muy alla que digamos.

Un saludo.

PD: Buena noticia lo del HDR para el pc ya era hora.
Fredy_ES escribió:
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Si no digo que no, obviamente prefiero que se tomen el tiempo que necesiten para entregar la obra que ellos quieren que sea, eso si, no quita que esté ansioso por hincarle el diente cual hiena hambrienta.

Todo lo bueno se hace esperar. La verdad es que tenemos que agradecer a Bioware que nos "regale" otra entrega de esta saga. Sólo pido argumento coherente y más libertad para ir donde queramos. Y si no es mucho pedir, que aumenten el lore [sonrisa]

Regale ? Que pasa, lo vas a piratear ? :P

Yo espero que hayan aprendido la lección, y que lancen un juego que se sienta completo, si no quieren pasar a ser un estudio de segunda.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:

Regale ? Que pasa, lo vas a piratear ? :P

Yo espero que hayan aprendido la lección, y que lancen un juego que se sienta completo, si no quieren pasar a ser un estudio de segunda.

Jajaja piratear? Eso ya no se estila [jaja]

Con que no hagan como Mass Effect 3 me sobra. Menuda paja mental con el final...
Se sabe algo del rendimiento del juego entre una Ps4 normal y una Pro? El game play que se enseñó corría en una Pro?
Roleo del 1 y combate del 3. Ese es el camino EA.
eRiKaXPiReNCe escribió:Roleo del 1 y combate del 3. Ese es el camino EA.

Y la epicidad y momentos top del 2 y del 3. Eso sería el juego perfecto (siempre y cuando la IA no la cojan de ninguna entrega de la trilogía xD)

Al final la Edición Coleccionista... ¿es exclusiva de la Store de BioWare? Sigue sin estar en Amazon :(
Dejo por aquí un vídeo de Paz Boris con todo lo que se sabe del juego hasta ahora, es muy interesante y muy largo :p
https://www.youtube.com/watch?v=KmCkktHWWtw
Buste escribió:
hibaridelanube escribió:No se que me da mas miedo, la cantidad de dlc que tendrá, o que el juego no este a la altura de la anterior trilogia, mira que le tengo ganas, pero es que el 2016 ha sido una decepción tras otra, y ya uno pues va con miedo.

dlc ten por seguro que va a tener a dolor,es EA y solo hay que mirar la segunda y tercera parte,donde no contentos con meternos dlc a dolor muchos de ellos son extraidos del propio juego para luego venderlo aparte(Javik)o partes como el Corredor Sombrio,Leviathan que son partes importantes de la historia.

Si mantiene el nivel de la trilogia me doy mas que satisfecho,espero que la historia este currada y amplien en lore con mas informacion.La base o parte principal de esta saga en su modo campaña o historia,sin eso es un juego que quedara en el olvido.

Yo firmo si mantiene el nivel de la trilogia y evidentemente DLC tendra, pero que no hagan la cutrada que hicieron con el 3 como tu dices, dolio mucho eso. Haber el gameplay de hoy, altas expectativas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Roleo del 1 y combate del 3. Ese es el camino EA.

Poco más puedo añadir.
Yo diría que el roleo del primer ME no debería ser nunca punto de referencia xD
A mi me gusto mas el 2 el primero fue bueno no digo que no pero siempre se me a echo algo mas cuesta arriba, (pero ojo tienen momentos epicos) sin embargo el segundo disfrute un monton a pesar de ser mas criticado, del 3 no digo nada por que ese si que a sido criticado xd, aunque a mi si me gusto tambien el 3 pero lo malo fue ese final por lo demas estubo bien muchos momentos epicos, sobre todo cuando tali recupera su planeta...

Tengo ganas de saber algo mas de este Andromeda se que hoy decian algo o mostraban algo pero no se a que hora, tambien algunos os parecera absurdo pero si trae multijugador si es parecido al que pusieron del 3 me gusto mucho y le eche horas, aveces ahora juego algunas partidas de vez en cuando hay gente todabia jugando (lo juego en la one) haber si dicen algo luego.

Un saludo.
En mi opinión el 1 y el 2 son los mejores pero decir que el 1 es mucho más rol que los otros pues bueno, más rol es pero no mucho, en mi opinión debe ser el punto de partida pero siendo ambiciosos y añadir muchos más elementos de rol.
Pues yo lo que quiero es simplemente un juego como los anteriores, a ver si se a poner a pseudo mejorarlo, y la lian por el camino xD

Por cierto, esto es lo que han dicho hoy del rendimiento en consolas;

"La última vez que lo probamos, el título se veía a 1080p en PlayStation 4 y a 900p en Xbox One. Ambas versiones corrían a 30FPS. Aunque creo que hemos superado esos 30FPS en algún momento, tendremos que volver a revisarlo en unas semanas“.
Rallu escribió:Yo diría que el roleo del primer ME no debería ser nunca punto de referencia xD

Para un RPG no, pero para un juego de acción y aventura con toques de RPG, sí
cercata escribió:
Rallu escribió:Yo diría que el roleo del primer ME no debería ser nunca punto de referencia xD

Para un RPG no, pero para un juego de acción y aventura con toques de RPG, sí

Sistema de compra/venta roto, quest tediosas y repetitivas, armamento, armaduras y mejoras limitadas (90% inútil), diseño de escenarios no principales nada inspirado y un sistema de combate paupérrimo.

Te lo dice alguien que le parece el primer ME no sólo su juego favorito de la saga sino uno de sus favoritos del medio.
Noticia: "Bioware comparte algunos detalles técnicos de Mass Effect: Andrómeda"

Mass Effect: Andromeda escribió: Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha revelado la resolución y la tasa de frames en consolas; la versión para PC tendrá el frame-rate desbloqueado

Mass Effect: Andrómeda a 1080p/30 en PS4 y 900p/30 en Xbox One

Hoy, miércoles 4 de enero en USA (mañana a las 03:30 de la madrugada en España), Bioware tiene previsto ofrecer en el CES 2017 -durante la conferencia de Nvidia- un nuevo vídeo gameplay de 'Mass Effect: Andrómeda'. Dado que todavía quedan algunas horas para la publicación del nuevo vídeo de 'Mass Effect: Andrómeda', el cual imaginamos que pertenecerá a la versión para PC, lo mejor que podemos hacer es ir tratando algunos detalles relacionados con el aspecto técnico del juego. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la resolución de las diferentes versiones para las consolas de Sony y Microsoft ya que la tasa de frames (en consola) la tratamos en el pasado. De forma adicional, también se ha compartido información relacionada con la destinada a la plataforma PC y que seguramente agradará a sus usuarios.

El encargado de confirmar la resolución de Mass Effect: Andrómeda en PlayStation 4 y Xbox ha sido Aaryn Flynn, director general del estudio canadiense. Según ha comentado: -"la última vez que lo comprobé, estábamos como en otros juegos que usan el Frostbite en PlayStation 4 y Xbox One - 1080p y 900p respectivamente. Todos están a 30 fps. El PC tiene la tasa de frames desbloqueada. Creo que incluso hemos superado la tapa de 30 fps en escenas de vídeo, pero volveré a comprobarlo en las próximas dos semanas"-. En resumen, 1080p/30 frames en PlayStation 4, 900p/30 frames en Xbox One y en PC el límite vendrá dado por la máquina que tengáis montada. Recordad que el lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para la primavera de este mismo año.

Por último, pero no menos importante, el conocido insider Shinobi602 ha revelado información relacionada con una hipotética versión para Xbox One Project Scorpio. En la actualidad, sabemos que PlayStation 4 Pro contará con una versión mejorada a nivel técnico, pero no hay detalles sobre una versión de 'Mass Effect: Andrómeda' para la futura consola de Microsoft. En este aspecto, el insider ha comentado que Bioware aún no dispone de los kits de desarrollo de esta plataforma.

Fuente: GamingBolt
@[Barcha]

Vaya iba yo a escribirlo ahora lo acabo de ver, genial me encanta poco que esperar entonces.

@davidDVD

Entonces a la madrugada ofreceran el nuevo video, haber que muestran :)

Un saludo.
Llegó la hora!!!

Imagen

PD: En Norte América sale el 21 de marzo, y en Europa el 23.
Lo retrasan fijo. Tras las palabras de EA ahí atrás hablando de poder permitirse un retraso... Crearán la paranoia colectiva, gente reservando en masa coleccionista/juego base, y en mes y pico "queremos hacer un juego único y blablabla y lo retrasamos".

Lo veo en Mayo/Junio a la venta.
@eRiKaXPiReNCe De verdad creéis que habrá retraso? No se, estando a dos meses vista del lanzamiento, digo yo que para dar esa fecha, muy bien tienen que tener encarriladas las cosas, sino no creo que se arriesgasen.
Nota de Aaryn Flynn:

Aaryn Flynn, director general de BioWare escribió:En nombre de nuestros equipos de Montreal, Edmonton y Austin, me complace anunciar que Mass Effect™: Andromeda estará disponible el martes 21 de marzo de 2017 en Norteamérica y el jueves 23 de marzo de 2017 en Europa. Agradecemos vuestra paciencia (y la falta de ella en algunos casos) mientras nosotros nos centrábamos en terminar el juego. Ahora vamos a proporcionaros algo de contexto para que sepáis cómo hemos llegado hasta aquí.

Mass Effect: Andromeda es el juego de Mass Effect más ambicioso hasta la fecha. Contamos historias completamente nuevas, con nuevos personajes, planetas y especies. También hemos añadido nuevos sistemas de juego. Por primera vez, Mass Effect cuenta con el increíble motor Frostbite™, que supone un gran salto en el apartado gráfico de la trilogía para Mass Effect: Andromeda. Por este motivo nos estamos tomando todo el tiempo que podemos, para que disfrutéis de la mejor experiencia posible.

Durante estas fiestas, los desarrolladores de BioWare se han llevado a casa una versión del juego a la que llamamos la "versión de las vacaciones". Se trata de una antigua tradición del estudio que se remonta a los días del primer Mass Effect. Muchos aprovechan el descanso para jugar en PC o consola todo lo que pueden. Sus comentarios al volver de las vacaciones han resultado muy útiles. Contar con el respaldo de miembros del estudio que en algunos casos desempeñaron un papel muy importante en la trilogía original ha sido un factor decisivo para fijar la fecha.

También nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect por primera vez en cinco años. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena.

Nos vemos en Andrómeda,

Aaryn

Opinión: Vamos que no han dado la fecha por darla... Esta mas que pensada para su salida en esa fecha :-|
eloy_88 escribió:@eRiKaXPiReNCe De verdad creéis que habrá retraso? No se, estando a dos meses vista del lanzamiento, digo yo que para dar esa fecha, muy bien tienen que tener encarriladas las cosas, sino no creo que se arriesgasen.

Yo veo casi seguro el retraso.
Una fecha muy cercana. Me juego unas birras a que no se retrasa.
Han dado ya una fecha muy cercana y eso es por que el juego esta practicamente acabado,no creo que tengo un retraso ni de coña
A todo esto, hace algún tiempo me apunté, imagino que como varios de aquí interesados, para una futura beta del multijugador, habiendo dado esa fecha, deben estar a punto de anunciar fecha para la misma.
Yo espero que se retrase, mala fecha para salir juegos xD. Y cuando salga tocará rezar para que no haya bugs ni problemas de optimización importantes :Ð
Yo tampoco creo que se retrase y mas viniendo de EA que presionara a bioware y solo faltan 2 meses muy seguros han dado esa fecha si no estubiera terminado o casi terminado el juego.

Un saludo.
Marzo: Horizon zero dawn, mass effect andromeda, Kingdom hearts 1.5+2.5 hd, are you fucking kidding me?
Yo encantado de que salga en marzo se junta con Horizon zero dawn y así tengo dos juegos para rato, ahora hasta marzo a acabar el Mafia III, Pokemon Luna y acabar el Metal Gear solid V que lo tengo colgando. Y en enero kingdom Hearts 2.8.
Este Mass effect es al juego que mas ganas le tengo de este año espero que esté a la altura de los 3 anteriores lo veo difícil pero en BioWare confio.
Madre mía.
A finales de febrero, Tides of Numenera y en marzo Horizon, NieR y Mass Effect [facepalm] Adiós vida social [+risas] [+risas]
Nuestras carteras no dan a basto [carcajad].

La verdad que no empezamos nada mal el año.
Jainkoa escribió:Madre mía.
A finales de febrero, Tides of Numenera y en marzo Horizon, NieR y Mass Effect [facepalm] Adiós vida social [+risas] [+risas]

RE7, Berseria, Yakuza 0 y Nioh salen antes, no me voy a aburrir este primer trimestre, no.
Al final el tema de las clases como queda? No había clases y podías seleccionar de manera libre tus habilidades? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final el tema de las clases como queda? No había clases y podías seleccionar de manera libre tus habilidades? [fumando]

Segun comentaron hasta ahora la cosa estaba asi. Rama de habilidades para hacerte tu mismo de la clase que quieras o centrarte en mas de una clase y ser polivalente.
Marzo mes de la muerte
Horizon, despues wildlands y ahora el favorito mass effect.....mi mujer se separa de mi.
Masa Effect es para mí una de mis sagas favoritas de siempre, siempre me pareció la continuación espiritual de KOTOR, me encantan los 3. Lo espero como agua de mayo y saber ahora q sale en marzo.... Tengo el hype por las nubes.
Retrasarse ? Si sale para marzo, es que ya no añaden mas contenido, mes y pico de testeo y pulirlo, y GOLD !!!!
Creo que no están puestas aún... Provienen de GameInformer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preveeo que va a sacar mucho partido a la pro. A ver el rendimiento.
1080p/30fps en Ps4
900p/30 fps en XOne

Bueno, mejor de lo esperado bajo este engine historicamente hablando...

davidDVD escribió:Creo que no están puestas aún... Provienen de GameInformer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco] Ganazas de seguir viendo más parajes!!! [looco] [looco] [looco]
Lo que espero es que pulan algunas animaciones. Quedan algo cutres.
Que es lo que se sabe de la historia?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero es que pulan algunas animaciones. Quedan algo cutres.

No olvidemos que las animaciones en la saga nunca han sido buenas. Los andares de Shepard daban sida en todas las entregas y algunas animaciones a la hora de correr tambien eran bastante reguleras. Las animaciones de este Andromeda están mucho mejor comparandolas con las antiguas
Ingenier
yenter escribió:Nuevo gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=EuYtL7j6MFI

Un saludo.

En el trailer de ayer, CES17, en la conferencia de Nvidia enseñan como se las gasta el Ingeniero. Me hubiese gustado ver una explosión tecnológica (lanzallamas y descarga electrifica) con el motor frosbite.
6979 respuestas