Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero es que pulan algunas animaciones. Quedan algo cutres.

No olvidemos que las animaciones en la saga nunca han sido buenas. Los andares de Shepard daban sida en todas las entregas y algunas animaciones a la hora de correr tambien eran bastante reguleras. Las animaciones de este Andromeda están mucho mejor comparandolas con las antiguas

Lo peor fue chiquito de la calzada Anderson en el inicio de ME3. Shepard te da cuenn que vienen los zegadoreee fristo de la praderaaa!!!!
Al meterse en el menú elige que clase ser en equis momento o es para dar acceso a las mejoras que quieres desbloquear? :-?

El gameplay pues bueno nada nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al meterse en el menú elige que clase ser en equis momento o es para dar acceso a las mejoras que quieres desbloquear? :-?

El gameplay pues bueno nada nuevo.

Yo también me he fijado. Me da la sensación que hay varios rangos de clases y tu puedes hacer el popurri como quieras. Con lo cual con rango 1 de infiltrado podrás tener la invisibilidad, pero en cambio disparo de conmoción te requiere rango 2 de soldado con lo cual tendrás que gastar algún punto más en el árbol de soldado. Pero bueno, no te preocupes que de aquí a marzo nos lo explicaran.
Yo lo que me pregunto es. ¿Se puede uno poner en cobertura? No he visto ningún gameplay donde se vea al personaje a cubierto y eso me preocupa.
gonzo3420 escribió:Yo lo que me pregunto es. ¿Se puede uno poner en cobertura? No he visto ningún gameplay donde se vea al personaje a cubierto y eso me preocupa.

En el segundo video que mostraron en la parte final cuando se ponía invisible estaba en una cobertura. Yo lo que creo es que no usan coberturas porque juegan en el nivel más fácil o con el personaje chetado.

Minuto 4:22

https://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4
MrScratch escribió:Yo lo que creo es que no usan coberturas porque juegan en el nivel más fácil o con el personaje chetado.

+1

Para hacerlo mas rápido y espectacular ...
@MrScratch Lo de las habilidades/clases yo lo veo también igual que lo que comentas. Desbloquear el perfil a través del sistema que sea (lo suyo sería por skills y que sólo puedas llegar a rangos altos de cada perfil gastando puntos en ciertas habilidades específicas -vamos que si te haces un personaje para todo no puedas pasar del rango 1 de ningún perfil-) y luego ir cambiando a tu gusto antes de cada combate dentro de lo que tengas desbloqueado. En el video por ejemplo Adepto, Centinela y Vanguardia están bloqueados (la biótica).

Sobre las fechas de salida yo no compro (casi) nunca nada de lanzamiento pero las 2/3 cosillas que tenía marcadas como excepciones al final me van a hacer la púa y me las van a sacar todas juntas [qmparto] Va a ser una jodienda y alguno va a tener que esperar pero bueno en el fondo encantado de que salgan cuanto antes ciertos juegos. La espera por algunos ha sido muy larga. Andromeda se viene a casa si o si el primer dia [sonrisa]

@Buste Primer mensaje del hilo [oki]
Me suena que en el primer Mass Effect podías ser infiltrado y tener alguna habilidad combinada de ingeniero. Puede que en Andromeda hagan lo mismo.
En el primero lo que pasa es que había tres clases puras soldado/adepto/ingeniero y el resto de clases eran híbridos. Ejemplo Infiltrado era la mezcla de soldado y ingeniero.
lo mismo con este título vuelven a "los orígenes".
@Luigi19 Gracias XD

A mi visto lo visto me gusta,ahora queda saber como estara diseñada la historia y su desarrollo,toma de decisiones,compañeros y demas.Tengo muchas ganas y estoy por volver a empezar la trilogia cuando acabe el FFXV
La camara es una mierda muy grande y no deja ver la mitad de la pantalla, por lo demas bien, pero o me dejan cambiar la camara o se queda en la tienda.
Buste escribió:@Luigi19 Gracias XD

A mi visto lo visto me gusta,ahora queda saber como estara diseñada la historia y su desarrollo,toma de decisiones,compañeros y demas.Tengo muchas ganas y estoy por volver a empezar la trilogia cuando acabe el FFXV

Un repaso a la trilogía enterita en febrero-marzo va a ser un must para muchos [looco]

aioma escribió:La camara es una mierda muy grande y no deja ver la mitad de la pantalla, por lo demas bien, pero o me dejan cambiar la camara o se queda en la tienda.

No jugaste a ningún ME verdad?

ME1
https://www.youtube.com/watch?v=EkR6OKK_hHM

ME2
https://www.youtube.com/watch?v=v6wyRfSTcV4

ME3
https://www.youtube.com/watch?v=-dutpXSrWj8
aioma escribió:La camara es una mierda muy grande y no deja ver la mitad de la pantalla, por lo demas bien, pero o me dejan cambiar la camara o se queda en la tienda.

En todo caso compralo en PC que siempre hay algún fichero que se puede tocar para cambiarle el FOV.
he jugado a todos los mass effect y en videos al menos me parece que el muñeco es mas grande que en otros no se me da esa impresion.
Esperate a ver si sale una demo multiplayer y lo valoras. Yo lo veo similar al ME3 cuando apunta (cosa que tampoco me hace mucha gracia) y me da la sensación de que es algo más pequeño fuera de combate que en ME2/3. Pero hasta que no lo vea en mi pantalla no sabré decirlo con exactitud. Esta es otra cosa del 1 que me gustaba más, que no lo tenías tan pegado como en los posteriores.
@rokyle Esa es la intencion y ademas con todos los dlc XD Nada mas acabe con el que estoy ,alle voy!!!!!
falete1984 escribió:Me suena que en el primer Mass Effect podías ser infiltrado y tener alguna habilidad combinada de ingeniero. Puede que en Andromeda hagan lo mismo.

Creo que te refieres a que cuándo te sacabas ciertos logros y empezabas una nueva carrera, te dejaba elegir una habilidad que no era de tu clase (siempre que hubieras sacado el logro) para tu nueva carrera/clase.

El gameplay muy cortito, siempre me quedo con ganas de más [chulito] Deseando que llegue el 23 de marzo, tengo la play casi cogiendo polvo. Y yo también tengo ganas de saber si la historia y los squadmates estarán a la altura de la trilogía anterior, pero eso mejor averiguarlo jugando [+risas]

Espero que veamos algo del multi pronto también, fecha de salida de la beta, tipo de misiones, mapas, etc...
Muy pronto todo no¿? dios, si voy a tope con el tomb raider para luego darle al watch dog y me quedaría aun deux y final fantasy...puto tiempo!! bueno, una preguntilla, sabe alguien si hay alguna edición con steelbook de esas guapas y que no sea coleccionista¿?
@Kotoriano no, es como dice @MrScratch había clases que tenían la posibilidad de mezclar habilidades.
Unas imágenes del Nomad (coleccionista):

Imagen

Imagen

La vista es más alejada (el muñeco más pequeño) en Andromeda si. Fuera de combate se nota bastante. En combate el cambio es hasta dudoso pero yo diría que también está un pelín menos encima del muñeco.

Por cierto si a alguien le interesa esta gratis en Origin Mass Effect 2: https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... 51806577=1
Según la web oficial de BioWare, el Nomad se puede comprar por separado.

Está en versión RC o metálica, entre 199$ y 99$ más la edición de juego que se quiera comprar. Habrá que ver si llega a Europa.
Unboxing the Mass Effect: Andromeda Nomad Collector's Bundle - CES 2017: https://youtu.be/ybn12ETrwg4
yo creo que me hare adepto o vanguard, ya va tocando unos clips contando las clases para ir deciendiendo que elegir. como hicieron con el 2 y creo que con el 3 tambien. Se me hace poco lo que han mostrado del juego. [+risas] que ganas de que llegue.
Aaryn Flynn (Director General de BioWare) ha comentado sobre la beta multiplayer que pronto tendremos noticias [babas]

Imagen

PD: Como no me toque...

Imagen
Bufff que ganas [toctoc]

Yo miro todos los días la web de bioware.beacon, pero el estado no cambia de Applied, Your application is being reviewed for possible selection....

Por cierto, que ya está el juego para reservar en la store y el video que sale me parece que tiene nuevas secuencias que no se han visto en ningún trailer.
Kotoriano escribió:Bufff que ganas [toctoc]

Yo miro todos los días la web de bioware.beacon, pero el estado no cambia de Applied, Your application is being reviewed for possible selection....

Por cierto, que ya está el juego para reservar en la store y el video que sale me parece que tiene nuevas secuencias que no se han visto en ningún trailer.

El vídeo que sale en la PS Store es viejo, salió en noviembre ;)

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Official Cinematic Reveal Trailer – N7 Day 2016: https://youtu.be/pyZw_oqk7Q8

PD: Según leo, te mandan un mail al correo de la cuenta donde te inscribiste;
si eres seleccionado te dan un código canjeable para probar la Beta MP.

Eso es un clickbait como una catedral, estamos hablando de Bioware, ni de coña vaya. El juego tendrá pase de temporada si o si
gonzo3420 escribió:Eso es un clickbait como una catedral, estamos hablando de Bioware, ni de coña vaya. El juego tendrá pase de temporada si o si

Pues lo ha dicho en Twitter alguien de Bioware, así que si al final lo ponen, les va a caer una buena !!!!
Pues en mi caso si son expansiones de calidad y con contenido en duración y diversión por mi genial, que las metan. Es más, me incomodaria que no fuera así.

Si TW3 no hubiese tenido esas 2 inmensas expansiones yo hubiese sido mucho más infeliz videojueguilmente hablando.
No lo veo raro. Hasta la fecha han funcionado así. Que no haya pase de temporada no significa que no vayan a sacar dlc's (que seguro que lo harán) ni descarta tampoco una posible edición Goty (edit: como hicieron, de forma un poco chapucera, con DAOrigins y DAInquisition, aunque en el caso de la saga ME es cierto que sería la primera vez que sacasen una edición completa)
https://twitter.com/AarynFlynn/status/8 ... 5490011137

Exactamente, la inexistencia de Season Pass no implica la inexistencia de DLCs. Ningún Dragon Age o Mass Effect han tenido Season Pass, pero todos han tenido DLCs y en el caso de Origins incluso expansión.

DLCs habrá, espero que de calidad y que no sean recortes del juego.
Senegio escribió:https://twitter.com/AarynFlynn/status/817762015490011137

Exactamente, la inexistencia de Season Pass no implica la inexistencia de DLCs. Ningún Dragon Age o Mass Effect han tenido Season Pass, pero todos han tenido DLCs y en el caso de Origins incluso expansión.

DLCs habrá, espero que de calidad y que no sean recortes del juego.

Exacto. Y por mi parte, todos los DLC de Bioware me han encantado.
soyun escribió:Exacto. Y por mi parte, todos los DLC de Bioware me han encantado.

Excepto la putada que hicieron con Javik nunca me ha decepcionado un DLC de Mass Effect o Dragon Age. Quizás que los de origins fueron DEMASIADOS.
@davidDVD

Lo de la beta multijugador donde es que se inscribe?, para poder tenerla, me haria muchas ganas poder probarla.

Yo en lo unico que me apunte o inscribi fue para tener una un casco de edicion limitada el cual me dice que tengo 2 de 6 pero lo de la beta no e visto nada, si alguien es amable y me dice donde se inscribe se lo agradeceria le tengo muchas ganas al MEA.

Un saludo.

PD: Ya esta lo encontre estoy registrada pensaba que no, solucionado. :)
rokyle escribió:Excepto la putada que hicieron con Javik nunca me ha decepcionado un DLC de Mass Effect o Dragon Age. Quizás que los de origins fueron DEMASIADOS.

Lo de Javik fue la gota que colmo el vaso, pero con ME2 ya pusieron varios DLCs que si no los jugabas, de cara a ME3 te faltaban cosas importantes.

En plan, o compras los DLC o no te enteras del final de la historia del 2 ... cada juego a ver si cuela un poco mas, y como con ME2 no nos quejamos, con ME3 zasca, proteano en DLC de día cero.
Javik a menos que lo llevaras en el equipo, donde las cinemáticas cambiaba un poco las explicaciones que daba tampoco era 100% imprescindible.

Lo de ME2 como la memoria de Kashumi si que me parecía importante, así como el de ME3 leviathan que es importante para la trama aunque sólo sean 30-40 minutos de juego.
Corredor Sombrio era un pedazo de DLC
La llegada era otro DLC importante o por lo menos interante
Lo de Javik fue una puta cercada,tenia bastantes conversacion y escenas.En la nave tambien tenia mucha informacion,misones etc etc
El DLC de Leviatham pese al final chapucero este DLC es MUY importante

En resumen,la mitad de los DLC que han salido de la trilogia eran partes importantes de la narrativa o historia,trozos extraidos de ella para luego venderlos
No son Expansiones como las del The Witcher 3 que tenias tu campaña y todo se cerreba y luego te metian un sitio nuevos con nueva historia,no tiene nada que ver

Los unicos DLC que no he jugado fuero el de Omega y ciudadela de 3,y uno de 2 que no recuerdo el nombre ahora
Igual cuando vuelva a empezarlo me los piyo ya vere
Pienso lo mismo el DLC del corredor sombrio esta entre uno de mis favoritos.
Luego todos los demas algunos mas otros menos aportan algo a la historia, sobre todo la llegada del 2 el del 3 el leviathan esta muy bien aunque no sirve de mucho para el final ya que sigue siendo el mismo, tengo todos los DLC de la saga y como digo no es que aporten mucho pero estan entretenidos.

Veremos que tal lo hacen con Andromeda cuantos DLC nos meten y no sean trozos de historia por separado que yo me espero que si lo seran al menos espero que sean buenos y entretenidos, nos estan dando con cuenta gotas lo que sera la historia que estamos casi sin saber nada de ella espero no llevarme una decepcion.

Un saludo.
falete1984 escribió:Javik a menos que lo llevaras en el equipo, donde las cinemáticas cambiaba un poco las explicaciones que daba tampoco era 100% imprescindible.

Con Javik te enteras de TODO lo que pasó con las Asari y sus "diosas". Ver como destruye mentalmente poco a poco a Liara y sus creencias en minutos es un momento mágico.

Además iba a ser fundamental en la historia hasta que cambiaron un poco el final (iba a ser el Catalizador del crisol) y lo metieron como DLC.
@rokyle no sabría decirte si afectaba el llevarlo o no en el equipo, para que saliera esa escena. Como me gaste los cuartos en la coleccionista con la miniatura de la Normandía y me regalaron ese DLC, siempre lo llevaba en el grupo.

Del ME3 me falta acabar el DLC "citadel", de ME2 los hice todos y estuvieron muy bien.

El DLC de ME3 Omega para mi sólo tiene compresión si has leído los comics y los Libros de ME donde se explica todo el trasfondo de lo que sucede en la estación minera. Desde
el asesinato de la hija de la Reina Pirata (no reucerdo como se llama), el uso de híbridos creados por Cerberus que son usados en su estación para echarla de ahí, hasta el porque se considera punto estratégico en la alianza con las máquinas.
falete1984 escribió:@rokyle no sabría decirte si afectaba el llevarlo o no en el equipo, para que saliera esa escena.

Muchísimo.

Javik tiene escenas exclusivas en todas las misiones de prioridad pero en Ilum se pasa 3 pueblos [carcajad]
rokyle escribió:
falete1984 escribió:@rokyle no sabría decirte si afectaba el llevarlo o no en el equipo, para que saliera esa escena.

Muchísimo.

Javik tiene escenas exclusivas en todas las misiones de prioridad pero en Ilum se pasa 3 pueblos [carcajad]

Yo no me lo llevaba a las misiones, lo dejaba en la nave y hablaba con él, contaba siempre cosas interesantes. Me cuesta mucho usar de compañeros a personajes no principales, y mi Garrus-Liara (o Garrus-Mordin en el 2) viene siendo intocable xD. Todavía con Liara podría hacer algún esfuerzo de sacarle del grupo durante algún nivel, pero no mi Garrus [amor]

Ahora que estoy rejugando la trilogía... me buscaré los sitios donde Javik tiene importancia capital en sus comentarios. Me lo llevaré a Illium como dices.
Senegio escribió:
Ahora que estoy rejugando la trilogía... me buscaré los sitios donde Javik tiene importancia capital en sus comentarios. Me lo llevaré a Illium como dices.

Está muy bien hacer 1 run de ME3 siempre llevando a Javik ya que tiene lineas interesantes o divertidas en todas las misiones.
Pues el hecho de que no tenga pase de temporada es incluso peor, a mi me gusta muchísimo la saga pero nunca compré ningún DLC, solo jugué los de ME2 en la version "semicompleta" que salió en ps3.

Me parecen exageradamente caros para el contenido que ofrecen. Los que salieron en ME3, me los ví por youtube y aunque son muy interesantes, me habría dolido pagar tanto dinero por tan poco contenido.

Para mi, es mi goty de este año, espero que no decepcione.
De las ediciones coleccionista...se sabe si llegarán a las tiendas o solo en la web del juego??? De momento solo pone próximamente...

Y aparte de eso...Un recopilatorio de los 3 primeros para ps4 nanai no?
La tienes en xtralife, yo la he reservado pero reservar ediciones especiales con xtralife es arriesgado porque luego la saca otra tienda y el 90% de las veces es más barata y en ocasiones bastante más barata. Xtralife para las coleccionistas es una tienda cara.
Imagino que tiendas como Game/Amazon//Fnac acabarán poniéndolas entonces. Pues esperaré a que alguna la ponga entonces.

Yo jugue la trilogía original en su momento, pero ya no me acuerdo de nada... Ojalá sacaran un remake como el de los uncharted para rejugarlos para los que no tenwmos acceso ya a los antiguos.
6979 respuestas