Pues claro, el predeterminado es el verdadero xD.
Aunque mi primera partida la jugué con uno modificado. Le hizo feo, muy feo, y malvado
Luego llegó Mass Effect 3 y el error (que no sé si lo arreglaron) de que al importar la partida del 2 las caras modificadas se perdían y sólo se podía jugar con la normal. Y con todo mi dolor al principio, y satisfacción al final, jugué con el verdadero Shepard.
Desde entonces siempre juego sin modificar ni el nombre.
El tema de los pipiolos de Andromeda... A mí no me gustan sus caras. ¿Os imagináis ser malos con Mr tupé? Me entra la risa floja de pensarlo.
En apariencia, para mi gusto, tienen 0 personalidad. Veremos las voces.
Como dije cuando lo anunciaron, el problema de este juego no sólo va a ser tener un argumento consistente, que enganche y que esté bien llevado. Tampoco va a ser problema el tener misiones épicas y memorables, además de otras secundarias de calidad. El problema de verdad es tener la losa de la trilogía original sobre sus cabezas. La losa, especialmente, de los personajes originales.
Y eso, seamos realistas... Es una losa muy pesada para cualquier juego. Yo no me espero ni que se acerque al nivel de la trilogía original. Yo sólo espero que no decepcionen los personajes