Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

solid_trunks escribió:La tienes en xtralife, yo la he reservado pero reservar ediciones especiales con xtralife es arriesgado porque luego la saca otra tienda y el 90% de las veces es más barata y en ocasiones bastante más barata. Xtralife para las coleccionistas es una tienda cara.

Xtralife es una tienda cara igual que game... Sea edición normal o coleccionista. Lo único es que extralife lo compensa con regalos al azar sin contar con regalos reservas..

Por cierto este máss effect es barbys en el espacio no? Ya en el otro video salía la prota la turiana la antagonista... Solo salía el krogan.. Ahora sale una asari... Habrá cambios de vestidos en plan ffx-2 durante el combate??
Debería saber si esto sigue así paso del juego... Estaré pendiente pero es curioso.
por varias cuestiones solo he jugado al 2 y me encantó y me pillaré el 3 pero no hay versión completa ??? sobre el andromeda me encanta lo que leo aunque me esperaré a ver como esas ideas están plasmadas en el juego.
@putativo De la trilogia original no, no hay version completa de ninguno de ellos :( (a los que tengais pendiente la trilogia ademas de recomendar jugarla os recomendaría tener cuidado si os pasais por aqui porque se hacen spoilers sin texto oculto de forma muy habitual).

Barbies en el espacio? :-? Intento respetar todas las opiniones pero hay cosas que de verdad no se por donde pillarlas [+risas]
Sin bilis que va la gente con el tema de los DLC,eso si luego a comprarlos.Hacen con nosotros lo que les da la puta gana por que al final esto es un hobby y pasamos por el aro cuando nos conviene.

Por mi parte a excepcion de la guarrada del DLC de Javik,el resto de DLC de la saga me han parecido correctos,algunos mediocres y otros excelentes.

Y el que comenta lo de las barbys...hemos llegado a un nivel de "exigencia" por parte del consumidor completamente absurdo.

Hablando de rejugar los anteriores...no se yo si habra alguna conexion real entre un universo y otro,mas bien me lo voy a tomar como un universo paralelo donde tambien existe el efecto de masa...

Un saludo.
Tendrá HDR en todas sus versiones buena noticia para quiénes tenemos TV con HDR, esperemos que la historia acompañe.

http://www.vandal.net/noticia/135068557 ... versiones/
davidDVD escribió:Aaryn Flynn (Director General de BioWare) ha comentado sobre la beta multiplayer que pronto tendremos noticias [babas]

Imagen

PD: Como no me toque...

Imagen

En ME3 era libre para todo el mundo y aquí no me extrañaría que fuera igual.
Moraydron escribió:Sin bilis que va la gente con el tema de los DLC,eso si luego a comprarlos.Hacen con nosotros lo que les da la puta gana por que al final esto es un hobby y pasamos por el aro cuando nos conviene.

Por mi parte a excepcion de la guarrada del DLC de Javik,el resto de DLC de la saga me han parecido correctos,algunos mediocres y otros excelentes.

Y el que comenta lo de las barbys...hemos llegado a un nivel de "exigencia" por parte del consumidor completamente absurdo.

Hablando de rejugar los anteriores...no se yo si habra alguna conexion real entre un universo y otro,mas bien me lo voy a tomar como un universo paralelo donde tambien existe el efecto de masa...

Un saludo.

La hay, es otra historia dentro del mismo universo. No creo que te cueste encontrar detalles del argumento por ahí, se habló largo y tendido sobre el asunto en su momento.
Han dicho que la edición coleccionista NO lleva incluido el juego (vamos que solo es merchandising)...sin embargo en Xtralife citan que la edicicion coleccionista si lo lleva incluido. Probablemente será que aún no lo han actualizado pero si alguien se quiere arriesgar...
ocyrus escribió:
solid_trunks escribió:La tienes en xtralife, yo la he reservado pero reservar ediciones especiales con xtralife es arriesgado porque luego la saca otra tienda y el 90% de las veces es más barata y en ocasiones bastante más barata. Xtralife para las coleccionistas es una tienda cara.

Xtralife es una tienda cara igual que game... Sea edición normal o coleccionista. Lo único es que extralife lo compensa con regalos al azar sin contar con regalos reservas..

Por cierto este máss effect es barbys en el espacio no? Ya en el otro video salía la prota la turiana la antagonista... Solo salía el krogan.. Ahora sale una asari... Habrá cambios de vestidos en plan ffx-2 durante el combate??
Debería saber si esto sigue así paso del juego... Estaré pendiente pero es curioso.

Y ME2 tenia a Tali, Miranda, Jack, Samara....a donde quieres llegar?
Barbies y Kenes !!!!! Como tiene que ser !!!! [+risas] [carcajad]
rokyle escribió:
ocyrus escribió:

Y ME2 tenia a Tali, Miranda, Jack, Samara....a donde quieres llegar?

A parte que las Asari no tienen un genero definido y algunas pueden ser muy machorras (véase la barman de ME2). No sabes la personalidad que pueda tener la de Andromeda.
MrScratch escribió:A parte que las Asari no tienen un genero definido y algunas pueden ser muy machorras (véase la barman de ME2).

"Mi padre era un Krogan...UNGA UNGA" XD Cabrones de Bioware
FEATHIL escribió:Han dicho que la edición coleccionista NO lleva incluido el juego (vamos que solo es merchandising)...sin embargo en Xtralife citan que la edicicion coleccionista si lo lleva incluido. Probablemente será que aún no lo han actualizado pero si alguien se quiere arriesgar...

La de Xtralife si lo incluye porque es la réplica del Nomad no teledirigido, que es más barato.
Ediciones Deluxe y SuperDeluxe reveladas:

http://www.vg247.com/2017/01/09/mass-effect-andromeda-pre-order-bonus-includes-armour-nomad-skin-and-multiplayer-booster-pack/

O pagas, o eres el paria en el cooperativo ... menos mal que a mi me interesa la campaña.
Yo no llego a tal punto de decir que este ME es barbys en el espacio. Pero sí creo que los modelos por defecto de los protagonistas tanto masculino como femenino de Scott y Sarah Ryder, son demasiado juveniles y con unas caras que por lo menos a mí, no me transmiten nada de liderazgo. Habéis visto el tupé del pavo [facepalm] ... Cómo se supone que vas a ser renegado si se tiene que reír media galaxia de tu cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que voy a tener que usar el editor en esta nueva saga...
medran_27 escribió:Yo no llego a tal punto de decir que este ME es barbys en el espacio. Pero sí creo que los modelos por defecto de los protagonistas tanto masculino como femenino de Scott y Sarah Ryder, son demasiado juveniles y con unas caras que por lo menos a mí, no me transmiten nada de liderazgo. Habéis visto el tupé del pavo [facepalm] ... Cómo se supone que vas a ser renegado si se tiene que reír media galaxia de tu cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí es que desde que se revelaron me recuerdan a los típicos random que te salen al crearte tu personajes en los juegos de Bethesda. Un peo de Sheppard tenía más personalidad que los dos Felicity "cara de boba" Jones estos, hablo del tio también.
ros escribió:
medran_27 escribió:Yo no llego a tal punto de decir que este ME es barbys en el espacio. Pero sí creo que los modelos por defecto de los protagonistas tanto masculino como femenino de Scott y Sarah Ryder, son demasiado juveniles y con unas caras que por lo menos a mí, no me transmiten nada de liderazgo. Habéis visto el tupé del pavo [facepalm] ... Cómo se supone que vas a ser renegado si se tiene que reír media galaxia de tu cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí es que desde que se revelaron me recuerdan a los típicos random que te salen al crearte tu personajes en los juegos de Bethesda. Un peo de Sheppard tenía más personalidad que los dos Felicity "cara de boba" Jones estos, hablo del tio también.

Tal cual. No sé de dónde se los han sacado a los dos, pero vaya tela, vaya mojón de protagonistas. Espero que el editor sea moderadamente bueno.
Decir que Mass Effect Andromeda va a ser "barbies en el espacio" con tres personajes femeninos que se han visto es de traca xDDDDDD ¿Los que lo dicen han jugado a la trilogía? Ashley, Liara, Tali, Benezia, Jack, Kasumi, Miranda, Morinth, Samara, Traynor, Diana Allers... joder, si hasta en ME3 SID pasa a tener un cuerpo artificial con un culo que lo flipas xDDDDD

De verdad, si no os mola ME, me parece estupendo y muy respetable... pero no digáis que ME: A es barbies en el espacio con TRES personajes femeninos que se han visto, es muy absurder
zarduk escribió:Decir que Mass Effect Andromeda va a ser "barbies en el espacio" con tres personajes femeninos que se han visto es de traca xDDDDDD ¿Los que lo dicen han jugado a la trilogía? Ashley, Liara, Tali, Benezia, Jack, Kasumi, Miranda, Morinth, Samara, Traynor, Diana Allers... joder, si hasta en ME3 SID pasa a tener un cuerpo artificial con un culo que lo flipas xDDDDD

De verdad, si no os mola ME, me parece estupendo y muy respetable... pero no digáis que ME: A es barbies en el espacio con TRES personajes femeninos que se han visto, es muy absurder

Yo no me quejo del resto de personajes, porque básicamente no se han visto ni un cuarto (supongo), yo me quejo del protagonista (tanto masculino cómo femenino), que esas caras no me transmiten nada. No se puede comparar el del tupé con Shepard... me parece una cagada importante. La versión femenina me parece algo mejor... pero demasiado joven.
Igualmente en Mass Effect solo había "John Shepard" alias Mark Vanderloo con una cara diferente al editor. Hasta Mass Effect 3 no pusieron una cara predefinida que no podias hacer con el editor para la mujer.

Por otro lado a caso que no esteis muy faltos de ideas ¿No solemos jugar todos al menos una partida con un personaje 100% a nuestro gusto? Al fin y al cabo no deja de ser un A-RPG.
Si ahora resulta que todo el mundo jugaba con el prefijado.
Pues claro, el predeterminado es el verdadero xD.

Aunque mi primera partida la jugué con uno modificado. Le hizo feo, muy feo, y malvado [+risas]

Luego llegó Mass Effect 3 y el error (que no sé si lo arreglaron) de que al importar la partida del 2 las caras modificadas se perdían y sólo se podía jugar con la normal. Y con todo mi dolor al principio, y satisfacción al final, jugué con el verdadero Shepard.

Desde entonces siempre juego sin modificar ni el nombre.

El tema de los pipiolos de Andromeda... A mí no me gustan sus caras. ¿Os imagináis ser malos con Mr tupé? Me entra la risa floja de pensarlo.

En apariencia, para mi gusto, tienen 0 personalidad. Veremos las voces.

Como dije cuando lo anunciaron, el problema de este juego no sólo va a ser tener un argumento consistente, que enganche y que esté bien llevado. Tampoco va a ser problema el tener misiones épicas y memorables, además de otras secundarias de calidad. El problema de verdad es tener la losa de la trilogía original sobre sus cabezas. La losa, especialmente, de los personajes originales.

Y eso, seamos realistas... Es una losa muy pesada para cualquier juego. Yo no me espero ni que se acerque al nivel de la trilogía original. Yo sólo espero que no decepcionen los personajes
cercata escribió:Ediciones Deluxe y SuperDeluxe reveladas:

http://www.vg247.com/2017/01/09/mass-effect-andromeda-pre-order-bonus-includes-armour-nomad-skin-and-multiplayer-booster-pack/

O pagas, o eres el paria en el cooperativo ... menos mal que a mi me interesa la campaña.

Si es como el multi del 3, en absoluto influye, los que hayan viciado de verdad al multi del 3 sabrán que es tontería. Hay que comprarse una cantidad absurda de paquetes para progresar y conseguir las armas buenas. Y lo de la experiencia.... es anecdótico, te pasabas media vida subiendo y reseteando niveles por el tema de tu nivel N7. Yo me compraré la segunda edición por las chorraditas que trae para la campaña, pero la tercera es tirar la pasta, incluso para los que nos vamos a viciar al multi. Los veteranos del 3 de por aquí te lo podrán confirmar también [oki]
A mi lo que mas me jode de los dlcs es que te lo vendan para explicar el final de la historia, eso me parece una guarrada.
@Kotoriano Tal cual, es como dices. Yo haré como tú y pillaré la intermedia, que esa mascotilla y las armas pueden ser interesantes, y cuesta poco más que la normal.
@eloy_88 Ese pijak!! [+risas] [+risas]

Y bueno, logicamente si el juego sale en marzo, era de esperar que la beta del multi la lanzaran pronto, en este tweet medio lo confirman:

https://twitter.com/tibermoon/status/818541209421541376?ref_src=twsrc%5Etfw

Yo la esperaría en unas 2 semanas más o menos, a ver si se cumple, que hay muchas ganas [toctoc]
eloy_88 escribió:@Kotoriano Tal cual, es como dices. Yo haré como tú y pillaré la intermedia, que esa mascotilla y las armas pueden ser interesantes, y cuesta poco más que la normal.

Es que la intermedia es la mejor. Lo único que tiene la super deluxe extra son los consumibles y esos seguramente los puedas obtener jugando. Yo creo que lo han hecho mal, porque podrían haber puesto alguna skin exclusiva o algo porque tal y como está no vale la pena ese incremento de precio.
Yo voy a tirar de editor de personaje si o si. Intentaré conseguir el mismo personaje femenino que tenía en la trilogía original. O que se le parezca. Morenaza [amor] con mala leche. Una Lara Croft espacial. Llegué a sentirme muy apegado al personaje y aun hoy recuerdo secuencias determinadas y se me pone la carne de gallina.

Intenté rejugar la trilogía con otro personaje (un tipo Bruce Willis o Marcus Fenix) y no pude. Cualquier otro personaje ya me chirriaba en el contexto donde había vivido momentos de lo más intensos y brutales con mi personaje original.
En lo del poco carisma de los rostros predeterminados de MEA coincido totalmente [+risas]

Respecto a la trilogía yo era también de los que jugaba con Shepard (hombre) predeterminado la partida buena. Me parecía la mejor opción de largo [sonrisa] Luego ya para otras partidas si que cambiaba la cara y tal. En la de renegado me molaba cara chunga y cicatrices a lo Terminator [qmparto] Para Shepard (mujer) siempre editaba. El rostro predeterminado del 3 no me parece que fuese tampoco gran cosa, me decían más los editables. La voz si que era cojonuda

@MrScratch No soy muy de steelbooks pero al menos podían haberlo metido por ahí con la Deluxe o la Super Deluxe (que poco me gustan los nombres "Deluxe/Super Deluxe" para estas ediciones especiales por cierto [+risas] ), que si no recuerdo mal viene solo con la coleccionista.
Pues yo nunca juego con un personaje predeterminado si existe un editor, si es completo hasta me puede llevar 20-30 min dejarlo a mi gusto, además el Shepard original siempre me pareció que tenía pinta de capullo y lo odié desde el principio ( no me matéis ) [+risas]
Si no llega a ser por el editor, no hubiera pasado de ME 2, me pasa lo mismo con Drake ( Uncharted ) al que tampoco soporto.
Una pregunta gente, no he visto nada del juego por que quiero pillarlo completamente "virgen", pero ¿la jugabilidad/opciones a que ME se pareceria mas?, al 1º rpg cuasi puro, el 2º 50% con shooter, o al 3º shooter con algun toque de rpg.?, por que el 1º y el 2º me encantaron, pero el 3º me parecio malisimo en cuanto a jugabilidad, secundarias, etc.
La verdad es que se le va a echar de menos a Shepard y a muchos personajes y lo tienen dificil para superarlos. Vamos que no me gustaria estar en el pellejo de Bioware ahora mismo en ese sentido.

Pero las caras de los personajes protagonistas de este Andromeda no me parecen para nada malas, creo que están bastabte bien y no voy a juzgarlos hasta que no los conozca en el videojuego
Igualar a Shepard, Garrus, Tali, Mordin, Thane... Es mucho. Muchísimo.

@Jainkoa

Más que cara de capullo, cara del modelo Mark VanderLoo:

Imagen

Moooy guapo. [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe Me pregunto si ese tio realmente permitió que usaran su cara o si Bioware simplemente hizo el personaje basandose en él y se hicieron los locos. La verdad es que son completamente identicos

Por cierto he comprado los DLC de Mass Effect 3 y lo he empezado de nuevo despues de varios años sin tocarlo. Que maravilla de juego
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe Me pregunto si ese tio realmente permitió que usaran su cara o si Bioware simplemente hizo el personaje basandose en él y se hicieron los locos. La verdad es que son completamente identicos

Por cierto he comprado los DLC de Mass Effect 3 y lo he empezado de nuevo despues de varios años sin tocarlo. Que maravilla de juego

Una recomendación, si juegas con fusiles de asalto intenta ir al DLC The Citadel lo antes posible para conseguir el mejor fusil de asalto del juego (el de ME1, munición ilimitada!!)

Con the Citadel yo he llegado a llorar de risa y de nostalgia a la vez...hijos de puta fue pura magia [+risas]
Shepard es mucho Shepard, y creo que lo tienen dificil superarlo en esta nueva entrega ese carisma que tenia el personaje, y los demas que le acompañaban.

Dentro de poco se dice que se comentara algo del nuevo multijugador y que este tendra algo de narrativa junto a la historia que se podra jugar cooperativo o solo, habra que esperar lo que enseñan, prefiero saber algo mas de la historia que es lo que mas me interesa, pero el multijugador del 3 tambien me gusto.
@gonzo3420
En cuanto al ME3 el DLC de la ciudadela estoy con rokyle, yo tambien me pegue unas buenas risas en ese DLC me hizo estar mas unida a los personajes, pero ojo debes jugarlo que te aparezcan todos los personajes es mucho mejor y en cuanto estes seguro de haber contactado con todos ellos haz la fiesta.

Un saludo.
@gonzo3420

Imagen

Lo tuvo que permitir a la fuerza. Son iguales. Lo raro es que no sale en los créditos por ningún lado.
Por lo que tengo entendido, lo que pasó con Vanderloo es que hicieron el modelo de Shepard a partir de su cara del año 1995 (el juego recuerdo que la versión de XBOX360 es del 2007). Así que yo supongo que le pagaron algo por el uso de su cara. Vamos, que no es el mismo caso de Miranda ( Yvonne Strahovsky) que si que le digitalizaron la cara y realizaron con ella las animaciones.
yenter escribió:, pero ojo debes jugarlo que te aparezcan todos los personajes es mucho mejor y en cuanto estes seguro de haber contactado con todos ellos haz la fiesta.

Un saludo.

Ostia eso es verdad, importantísimo.
@vandroy pues gracias por comentarlo,aunque sea una chorrada y no le vea sentido a esta nueva historia tras los hechos de ME seguro que me sale una sonrillisa cuando lea algo que enlace con la antigua trilogia.

Pues creo que es el momento de volver a jugar el ME3 y darle a los DLCs,que el de Citadel al final no lo jugue,veo que lo ideal es jugarlo cuando el juego esta bastante avanzado no?.

A todo esto,estoy intentando mirar lo minimo posible del juego pero algo siempre cuela,el ultimo video que han mostrado con gameplay parece que es muy importante la movilidad y los poderes...significa esto que los soldados/infiltrados tambien van a jugarse igual?Alguien sabe algo?.

Un saludo.
@Moraydron

Moraydron (Alias Doraymon jaja perdona pero es que me acuerdo en la party de aquello y me da risa). :)

Yo el DLC de la ciudadela lo jugue casi al final del juego antes de asaltar la base del hombre ilusorio, hay ya habia contactado y echo las misiones en lo cual salen todos los personajes de las otras 2 entregas de ME, es muy importante por que en el DLC salen todos pero si no contactas con ellos no salen, aunque el DLC te dan opcion casi desde el principio de jugarlo, pero recomiendo esperar y el DLC merece la pena por que hay un cachondeo entre todos.

Un saludo.
@yenter ya decia yo que tu nick me soñaba muchisimo jajaja. Que risas en el multi del ME3. Para este tenemos que repetir,lo pillaras en PS4?De ser asi,montamos party.

Pues tendre que mirar si tengo la partida guardada en la X360(seguro que si) para darle al DLC,una de las cosas buenas de ME3 fue la cantidad de kameos y personajes que salian de toda la saga.

Un saludo.
Gracias por los consejos del DLC, la verdad es que rejugarlo con estos me parece la excusa perfecta para pasárselo entero otra vez y además, es que tengo mono de mass effect para que engañarnos. Para mi es una de las sagas mas importantes del mundo de los videojuegos y me ha dado momentos muy buenos e inolvidables. Ojala salga bien este Andromeda porque he de reconocer que Dragon Age Inquisition no me gustó nada, aunque son juegos muy diferentes eso si, y yo en lo personal reconozco que estoy un pelín harto de las temáticas medievales, me gusta mas lo futurista o épocas modernas. Bioware hizo muy bien en crear esa ambientación tan espacial y futurista, gracias a los sonidos, iluminación, música y diseños artísticos y es lo primero que me atrapó en cuanto los juguéen su época. Espero sobretodo que no sigan los pasos de Inquisition en cuantos secundarias y que todo lo que rodea a la exploracion y secundarias tengan de verdad un peso argumental y sea interesante.

Veremos a ver que pasa pero solo de pensar en que llegue el día de salida y pueda jugar un mass effect de nueva generacion a 4k con eso gráficos, con vehiculo terrestre y misiones de lealtad me pongo cachondo

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Imagen

Lo tuvo que permitir a la fuerza. Son iguales. Lo raro es que no sale en los créditos por ningún lado.

Que usaron la cara del modelo es un dato reconocido por ellos, supongo que al menos tuvieron que pedirle permiso, incluso quizá pagar derechos de imagen.
@Moraydron

Eso esta echo ;) si lo pillo para ps4, te mando un mensaje privado.

Un saludo.
@gonzo3420 Yo busqué el orden de juego de los DLCs la primera vez que jugué al 3, y menos mal que lo hice, la experiencia de juego puede cambiar completamente. Yo no me preocuparía por ninguna arma, dado que el 3 es posiblemente el más fácil de todos, y vas sobrado con los poderes.

Te pego aquí el orden de misiones para una experiencia e inmersión óptimas, sin cagadas en la historia (como la de hacer Leviathan antes de visitar Thessia), está en inglés porque lo saqué de reddit, si tuvieras alguna duda pregunta:

More precise version, an EXAMPLE of order of missions, and not counting N7 missions, sidemissions, and general Citadel hub visit pacing:
-*Vancouver
-*Mars
-*Palaven
-From Ashes DLC
-*Sur'Kesh
-Academy
-Rachni
-Platoon
-Bomb
-*Tuchanka (this ends the first 'state' of the Citadel; the second state will be until Cronos, though you should get it at least mostly finished by Thessia, and then focus anything remaining on the Citadel DLC location, the Silversun Strip)
-*Coup
-Omega DLC (continuous, first do Aria's sidequests by now or earlier Tuchanka)
-*Dreadnought
-Admiral
-Consensus
-*Rannoch
-Citadel DLC main plot and aftermath (NOT Party), doing it at this time is a break in plot and you get Tali if alive
-Ex-Cerberus, then Silversun (visits, arena, explore as you wish - could even just be one visit, or one arena sidequest)
-Monastery, then Silversun
-*Thessia, then Silversun
-*Sanctuary, then Silversun
-Leviathan DLC, 3 missions that can be spread out but are good together. You could for example do the first two before Thessia and the last after Thessia; just make sure that the last one is after Thessia since Thessia makes less sense to have its script otherwise. But in this example, you do each mission after the other (maybe with N7 mission breaking it up), and go to Silversun as you wish as well.
-Make sure you have everything else done except the Citadel DLC party. N7 missions, sidemissions, everything in Cit DLC Arena and Arcade and Gambling and Visits. All main Citadel sidemissions and of course visits. All stores cleared out as you wish. All of galaxy explored.
-CITADEL DLC PARTY WHOOOOOOO. You can buy the supplies beforehand, just don't trigger the party until its the last thing you can do before Cronos, IMO. At the very least, get Sanctuary done, assuming Miranda is in your game.
-*Cronos
-*London, takes place right after Cronos so Cronos is the full Point of No Return. Technically size of 3 missions; London, London Part2, Ending. Extended Cut DLC expands on this.
*=mandatory plot mission
no teneis la sensacion de que vamos a jugar la pelicula de Interestelar???

yo si y de pensarlo se me pone muy muy gorda, dejarse de chorradas de que si los personajes son mas caresmaticos etc etc, en andromeda pienso que es mas importante la historia que nos quiere contar que los personajes
@davidDVD Jodo, que fotaza. Los planetas que van enseñando me están encantando. A ver si anuncian ya algo de la beta y se hace más amena la espera hasta marzo [buuuaaaa]
@Silverquick85 Hay similitudes: buscar un nuevo hogar para la humanidad, aunque no es tan negro el destino que espera en la Tierra para los del juego que en la peli, pero en general son universos bastante distintos (los dos me encantan, Interestellar es seguramente mi película favorita de Ciencia ficción, y ME es sin duda el juego).

A mí el tema de los pjs ya me cansa, siempre que sale un juego nuevo a poner verde a este o a la otra por ser tal raza o tal género o tener tal modelado, a mi es que esas cosas me parecen aire hasta que no lo juegas y descubres la historia del juego y de los compañeros, que es lo que importa. Lo que tenemos todos clarísimo es que el listón con la trilogía original está por las nubes y será dificilmente superable, pero soñar es gratis [360º]

Por cierto que hoy sale el tercer briefing para el casco en dónde nos hablarán de la Tempest y el Nomad:

https://twitter.com/masseffect/status/819227444985139200
6979 respuestas