Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Si que es raro que a menos de dos meses para que salga el juego haya tan poca promocion. Choca con la cantidad de videos que sacaron del Inquisition antes de su lanzamiento. Y teniendo en cuenta que nos esperan unos meses muy fuertes de lanzamientos se hace raro que no hagan mas publicidad del juego.
@ludwig en breve será la GDC, puede que a partir de ahí den más bombo.

Los que habéis reservado la Nomad Edition, os indica si viene el juego incluido o si es solo el "coche espacial"??
Segun info de vandal se podra tener sexo o romances con mas personas.

http://www.vandal.net/noticia/135068592 ... ersonajes/

Un saludo.
Yo aun no he reservado y mira que me llama mucho, pero pagar 190 juego y replica o esperar a ver si sale la teledirigida?

No se que hacer...
No se sabe todavía de ningún sitio donde reservar la deluxe y la superdeluxe? Faltando casi 2 meses a ver si no tardan mucho en listarla y por lo menos sabemos a cuanto nos va a salir.
Cuantísimo me preocupa que el combate no tenga apenas componente táctico..
ludwig escribió:Si que es raro que a menos de dos meses para que salga el juego haya tan poca promocion. Choca con la cantidad de videos que sacaron del Inquisition antes de su lanzamiento. Y teniendo en cuenta que nos esperan unos meses muy fuertes de lanzamientos se hace raro que no hagan mas publicidad del juego.

Saben que a poco que hagan lo tienen ganado sin vender humo o destriparte todo el juego.

Prefiero esto que a puro narketing y luego el juego acaba siendo una M.. Cada dia que me acuerdo de mafia 3.....
Han abierto en game tienda las reservas de la edicion con raciocontrol por 245€, ya no he dudado mas y reservado, incluyen dlc de regalo
como se pasan con los precios de las coleccionista, yo por esos precios no caigo es que Joder por el mismo precio tienes una ps4 slim
Ando super indeciso, quiero el juego pero con caja metálica y ahora mismo que yo sepa la única opción disponible es con la réplica del cochecito de las narices y son 190€, no es por el dinero, pero me da mazo de cargo de conciencia soltar esa pasta cuando el coche no me interesa nada de nada.
@Melmoth yo esperaría por si regalan el steelbook con alguna otra edición como ha pasado con algún que otro juego.
Lo mas barato de edición normal es en Amazon? No suelo pillar los juegos de lanzamiento pero este....
Como veis las edicciones colecionistas,con el coche...replica 190 euros,y con control remoto 249 euros,podian haber incluido algun extra mas,como un artbook..................

[beer]
@Dark Kaim Totalmente, las veo bastante pobres la verdad. La comparo con la del Mass Effect 3 que tengo y esta ultima, a pesar de no ser nada del otro mundo, me parece mas completa (DLC de Javik, Libro de Arte, Steelbok y buena presentación) y "buena" relación calidad/precio. Esperaba una edición similar para Andromeda.
@FEATHIL pequeño libro de arte, capítulo de cómic y juraría que un pequeño parche para la ropa.

El libro de arte de ME Andormeda se puede reservar en Amazon en versión inglesa.
@falete1984 Exacto! No estaba mal. Personalmente el coche, ya sea la replica o el teledirgido, me parece una tonteria por no hablar de su precio; preferiría una edición como la del 3. En contra de mis principios lo pillaré de salida pues la saga me encanta pero, sinceramente, me iré algo decepcionado a casa pues no hay ninguna edición que me guste...no hay visos de que vaya a haber alguna otra mas verdad?
Pregunta tontorrona:

¿Se puede elegir raza antes de jugar? ¿O empiezas siendo un humano?
Buenas gente. A ver si podeis echarme una mano...

Tengo la ps4 fat y un buen pc pero dudo en que plataforma cogerlo. La cosa es que estoy acostumbrado al mando de la play pero no se donde habrá más gente.

A parte que en pc se verá mejor claro. Ahí la duda. Vosotros que harías?
Fredy_ES escribió:Pregunta tontorrona:

¿Se puede elegir raza antes de jugar? ¿O empiezas siendo un humano?

Eres humano.
@Fredy_ES humano, lo que puedes elegir es la especialidad.

@J_Aimar el multi del 3 era mucho más poblado en Xbox que en PS. Por otro lado en PC siempre se verá mejor, hazte una idea de BF 1 en ps4 porque usarán el mismo motor. En PC a parte de los mods la tasa a 60fps y el 4k, los DLC al menos del 2 era un engorro comprarlos si lo tenías en steam y no en Original ya que te mandaba a la web de BioWare para comprarlos y descargarlos.
Pero entre Ps4 y Pc que estará más poblado? Y que habría que usar? El mando se One o 360?
@J_Aimar eso ya no se decirte, los anteriores ME en PC no han tenido soporte para mando. Tendrás que esperar o ir a lo seguro y cogerlo en ps4.
@J_Aimar

Los juego en bioware en pc siempre los han sacado que solo se podia jugar con teclado y raton, pero ahora por ejemplo los ME hay un mod que deja usar el mando tanto de la 360 como de la one por que lo e usado yo, el ultimo que saco bioware fue el dragon age inquisition y este si era compatible con mando de 360 el de la one no se por que a mi no me lo reconocia pero el de la 360 iba perfecto sin mod ni nada.

Igual a cambiado bioware y han visto que hay gente en el pc que les gusta usar mando y ahora ya sacan sus juegos compatibles con mando pero que yo sepa debe ser de la 360 o one, ahora en cuanto a cuanta mas cantidad de gente abra jugando pues ni idea, yo estaba dudosa si lo pillaba para pc o ps4 pero al final lo comprare para ps4 y eso que en pc me sale mas barato, pero si trae un multijugador bueno, tengo amigos en ps4 que lo jugaran entonces casi seguro jugare mas hay.

Un saludo.
Reservado en Amazon. La espera se hace larga...
Pesforever escribió:También es darle vueltas a la tortilla. De Mass Effect no había mucho más que contar, una trilogía estaba bien para lo que contó y tenía épica, quedó totalmente cerrada y para mí este juego sobra igual que en years of war sobraba el judgement.

Me hubiese gustado más que se centrasen en una nueva IP. Bioware lleva una década que sólo sabe sacar mass effects y dragon ages. Les toca innovar. Era el momento de sacar un kotor (no online) aprovechando el tirón de star wars. Vendería como churros y podrían incluso reciclar cosas de mass effect.

En mi caso me encanta que sigan con ME, pero es inexplicable como en el mayor apogeo de la marca SW en mucho tiempo, y tras no sacar un Kotor desde hace mil años (No cuento el online) han dejado la saga muerta y no han hecho nada al respecto.
@eRiKaXPiReNCe supongo que será porque desde hace 3~ años, hay que hablar con disney para poder hacer algo de SW.
Por mucho que KOTOR fuese un gran juego en su momento, la segunda parte fue de Obsidian ya que Bioware se dedico a Jade Empire (3 juegos recomendables si o si)

El KOTOR online, quieras o no da mucho dinero y no creo que se metan en otro viendo lo que le paso a SW 1313 (o 1333) que desapareció del mapa de la noche a la mañana habiendo sido presentado en un E3.
Muy chulas las figuras. El Kotor online da mucha pasta?. Yo lo jugue en su momento y me parecio bastante flojete.
Perdoname padre porque he pecado...

Al final ha caido la ed coleccionista [360º]

https://youtu.be/ybn12ETrwg4
ludwig escribió:Muy chulas las figuras. El Kotor online da mucha pasta?. Yo lo jugue en su momento y me parecio bastante flojete.

Es el 3er MMORPG que mas ingresos genera detras de WoW y Lineage1 (si, el 1 lol).

No lo contáis como "kotor" pero la historia del Jedi Knight es Kotor3 literalmente ya que terminas la misión de Revan. Luego hay una expansión de Revan en persona.
Estan chulos los muñecos, la de Peebee me gusta y eso que en los videos la veo fea :-|

Un saludo.
rokyle escribió:
ludwig escribió:Muy chulas las figuras. El Kotor online da mucha pasta?. Yo lo jugue en su momento y me parecio bastante flojete.

Es el 3er MMORPG que mas ingresos genera detras de WoW y Lineage1 (si, el 1 lol).

No lo contáis como "kotor" pero la historia del Jedi Knight es Kotor3 literalmente ya que terminas la misión de Revan. Luego hay una expansión de Revan en persona.

Pues que hagan otro para consola o saquen Ese para sobremesa, subtitulado. [fumando]
Mañana tenemos nuevo trailer, pequeño teaser en mala calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=1Fm2zwAxKLg
Ya falta menos de 2 meses, creo que no me dará tiempo de volver a pasarme ME1, ME2 y seguir con ME3 que lo tengo parqueado.
Que haya un retraso de la salida del juego por favor [qmparto] [qmparto]
Pues yo ahora que tengo esta semana de vacaciones me estoy metiendo el vicio padre, el 1 ya me lo he pasado, ahora voy con el 2 [amor]
J_Aimar escribió:Perdoname padre porque he pecado...

Al final ha caido la ed coleccionista [360º]

https://youtu.be/ybn12ETrwg4

Querrás decir que ha caído el coche teledirigido porque eso ni es edicion coleccionista ni nada.
Sabeis si se puede comprar ya la guía oficial?
Rallu escribió:Mañana tenemos nuevo trailer, pequeño teaser en mala calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=1Fm2zwAxKLg

Espero que sea un trailer como Dios manda, porque el hype esta por el subsuelo.
Os pido opinion personal, tengo toda la saga de ME en 360 con sus steelbook, pero ahora juego mas con la ps4 que con la one, no se que version de consola comprarme. Se ha comentado si hay multi en historia?

A todo esto que cabrones, me ha chiflado el maldito RC pero no pago 250€ por ello ni los 200 de la otra cuando el RC del black ops 2 me salio 130€ en su momento....llegaremos en un momenti que los juegos pelados nos cobren por 100€ joe...
@sargecito Amazon tiene abiertas las reservas para la guía coleccionista en tapa dura, pero en inglés.
Zinv escribió:Os pido opinion personal, tengo toda la saga de ME en 360 con sus steelbook, pero ahora juego mas con la ps4 que con la one, no se que version de consola comprarme. Se ha comentado si hay multi en historia?

A todo esto que cabrones, me ha chiflado el maldito RC pero no pago 250€ por ello ni los 200 de la otra cuando el RC del black ops 2 me salio 130€ en su momento....llegaremos en un momenti que los juegos pelados nos cobren por 100€ joe...

Si juegas más con ps4, píllatelo para la negra de Sony. Piensa que el juego transcurre cientos de añis después de la trilogía original. Puedes hacer esto, la trilogía la jugaste en 360 y lo que venga en ps4. Es un buen cambio [oki]
@Zinv Compra la que te salga más barata, no le des muchas vueltas.
Gracias por las repuestas [oki] vere que hago, puedo reservar y sino me convence pues cancelo que ya acumulo juegos como calzoncillos jsjaja
Reservado en carrefour, duda no sale edición steelbook ni nada? sólo he visto la del coche pero nada más -...-
@SAKUYA Hay dos ediciones más, la Deluxe y la Superdeluxe, pero de momento no están listadas en ninguna tienda española salvo en la Playstation Store.
eloy_88 escribió:@SAKUYA Hay dos ediciones más, la Deluxe y la Superdeluxe, pero de momento no están listadas en ninguna tienda española salvo en la Playstation Store.

No las esperéis en físico, sólo se venderán en Norteamérica.
Yo e reservado la edicion normal que entra un DLC, no se si ese DLC sera de armas o skin ni me e fijado solo quiero el juego yá.

Esperando el trailer haber que enseñan.

Un saludo.
@yenter El DLC que comentas por la reserva es un traje (bastante feo a mi parecer), un skin para el Nomad y un boost para el multijugador. Es este;
Imagen

@Rallu En cuanto a lo de que las ediciones Deluxe y Super Deluxe no iban a llegar a Europa, no tenía la menor idea, me has dejado un poco plof, porque quería hacerme con alguna de las dos, pero bueno, habrá que tirar de edición normal.
yenter escribió:Yo e reservado la edicion normal que entra un DLC, no se si ese DLC sera de armas o skin ni me e fijado solo quiero el juego yá.

Esperando el trailer haber que enseñan.

Un saludo.

Espero que enseñen ya algo con fundamento.. Xk hasta ahora no hay nada que diga de comprármelo de salida.. Solo el nombre de la saga "máss effect" y el diseño de los malos... Trajes etc... parece que no está el diseñador principal de la saga...

A ver si enseñan ya algo que valga la pena!
6979 respuestas