Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

ocyrus escribió:
yenter escribió:Yo e reservado la edicion normal que entra un DLC, no se si ese DLC sera de armas o skin ni me e fijado solo quiero el juego yá.

Esperando el trailer haber que enseñan.

Un saludo.

Espero que enseñen ya algo con fundamento.. Xk hasta ahora no hay nada que diga de comprármelo de salida.. Solo el nombre de la saga "máss effect" y el diseño de los malos... Trajes etc... parece que no está el diseñador principal de la saga...

A ver si enseñan ya algo que valga la pena!

Pues yo cuando mas virgen llegue el juego mejor,no necesito que me destripen la historia o final como muchos juegos en sus trailers
Buste escribió:
ocyrus escribió:
yenter escribió:Yo e reservado la edicion normal que entra un DLC, no se si ese DLC sera de armas o skin ni me e fijado solo quiero el juego yá.

Esperando el trailer haber que enseñan.

Un saludo.

Espero que enseñen ya algo con fundamento.. Xk hasta ahora no hay nada que diga de comprármelo de salida.. Solo el nombre de la saga "máss effect" y el diseño de los malos... Trajes etc... parece que no está el diseñador principal de la saga...

A ver si enseñan ya algo que valga la pena!

Pues yo cuando mas virgen llegue el juego mejor,no necesito que me destripen la historia o final como muchos juegos en sus trailers

Yo prefiero llegar virgen último caso resident evil 7 solo jugué la demo y no vi nada más! Lo estoy
Jugando y encantado...

Pero tampoco comprar a ciegas a ver si va a ser un truño.. Y muchos dirán es mass effect... Pero es que ya no queda casi nadie de los que hizo la trilogía original.. El que más me preocupo fue el guionista... Y se nota hasta en el diseño! Vamos a ver que muestran.. Yo lo tengo comprado en la store por que dijeron que volvía el coche y explorar y etc etc.. Pero vamos
A ver...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"I don't need an army, I've got a Krogan"

Yyyyy Preordered [+risas]
@rokyle en ese momento, se me han puesto los pelos de punta! [carcajad]

Ahora si que si tengo ansia viva por quererlo ya
rokyle escribió:"I don't need an armor, I've got a Krogan"

Imagen
Sin haber acabado la trilogía original, ya que me falta por jugar al 3 y sin saber nada de Andromeda, hace falta acabar el 3 para empezar este?

Merci!
Si pretendian venderme el juego casi consiguen lo contrario. La cosa sigue sin pintar nada bien, pero alli estaremos day one porque se llama mass effect.
Tyler Durden escribió:Sin haber acabado la trilogía original, ya que me falta por jugar al 3 y sin saber nada de Andromeda, hace falta acabar el 3 para empezar este?

Merci!

No. ME:A empieza durante el final de ME2
Me da a mi que voy a ponerme otra vez con la saga por enesima vez antes de que salga,quiero volver a disfrutar de esta maravilla de saga y su universo
Muy bien el trailer, ya hemos visto alguna raza nueva, ahora ya podrian el proximo sacar algo de gameplay que ya va quedando menos para que salga, aun asi mas sorpresa eso si espero que para bien.

Un saludo.
Mira que no me gustan nada los compañeros en esta entrega. Al menos físicamente. No captan mi atención, no sé.

Y el tráiler parece cogido de la última de Star Trek jaja. Bueno, me voy a prometer a mí mismo no ver nada más de Andromeda, a ver si es posible. No quiero spoilers
rokyle escribió:
Tyler Durden escribió:Sin haber acabado la trilogía original, ya que me falta por jugar al 3 y sin saber nada de Andromeda, hace falta acabar el 3 para empezar este?

Merci!

Seguro?

Qué alegría más grande me acabas de dar, ya que ME 3 lo tengo gracias a PSN Plus, pero no he renovado la subscripción, así que no puedo jugar xD

En todo caso, creo que me haré con este Andromeda y luego, volveré a jugar al 3.

Merci!!!
rokyle escribió:

Merci!

Mientras Shepard se disponía a abordar a los recolectores transcurre este juego? Eso es verídico? [fumando]
Hay que ver cómo se nota la ausencia de Shepard.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras Shepard se disponía a abordar a los recolectores transcurre este juego? Eso es verídico? [fumando]

Me consta que las Arcas salen de la via lácta justo antes de la invasión de ME3 así que antes de ME3 ocurre.
Elm1ster escribió:Hay que ver cómo se nota la ausencia de Shepard.

De todos en general. Los personajes de la trilogia iban sobrados de carisma. Vamos a ver que personalidad tienen despues de jugar al juego, igual son planos y aburridos o nos sorprenden.
redribbon escribió:
Elm1ster escribió:Hay que ver cómo se nota la ausencia de Shepard.

De todos en general. Los personajes de la trilogia iban sobrados de carisma. Vamos a ver que personalidad tienen despues de jugar al juego, igual son planos y aburridos o nos sorprenden.

Venia a decir lo mismo.. digo yo que para juzgar a los personajes su forma de ser, carisma, historia, si son planos, aburridos, sosos o demás habrá que esperar a jugar al juego porque por trailers que duran pocos segundos ni idea.
¿Ha dicho algo Bioware sobre el combate?

Si la tónica general del mismo será la acción frenética como se ha visto en los pocos fotogramas de gameplay.
Lince1988 escribió:¿Ha dicho algo Bioware sobre el combate?

Si la tónica general del mismo será la acción frenética como se ha visto en los pocos fotogramas de gameplay.

ME3 con entornos muchísimo mas abiertos y plena libertad de movimiento.
rokyle escribió:"I don't need an army, I've got a Krogan"

Amo los Krogan. En mi equipo nunca faltaron ni Wrex (creo que así se llamaba) en el 1 y Grunt en el 2. En el 3 no porque no había creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rokyle escribió:"I don't need an army, I've got a Krogan"

Amo los Krogan. En mi equipo nunca faltaron ni Wrex (creo que así se llamaba) en el 1 y Grunt en el 2. En el 3 no porque no había creo recordar.

Estaba Vega que es igual de grande y bruto [+risas]
@rokyle

Odiaba a ese. No piso el equipo de ataque nunca. [fumando]

No Krogan, no Party. Sucedaneos no. XD
¿Habra alguna posibilidad que den la sorpresa y salga doblado? Aún no ha dicho idiomas a los que sera localizado que yo sepa
A mi me parece muy pronto para juzgar a los personajes. Yo por los menos les tengo cariño DESPUÉS de jugar a los juegos. Y algunos eran lamentables: Kaidan, Ashley, Jacob, Vega y Miranda por ej. eran insoportables. Con lo que con que sean mejores que estos a mi me vale xD

Yo si le tengo muchas ganas, y sale el día antes de mi cumpleaños asi que ya tengo regalo y de paso me auto regalo el artbook xD
TERCIO escribió:¿Habra alguna posibilidad que den la sorpresa y salga doblado? Aún no ha dicho idiomas a los que sera localizado que yo sepa

Un poco complicado doblar esta saga con sus antecedentes. Mejor en inglés con el subtitulado, que aún me duele lo que hicieron con Kingdom Hearts 2.
rokyle escribió:Oh oooh

Imagen

https://twitter.com/BioFanOfficial/stat ... 4630070273

Imagen

Eso me parece muuuuuuuuuuuuuuuy interesante, la verdad. Ya me cae mejor [carcajad]
Tyler Durden escribió:Seguro?

Qué alegría más grande me acabas de dar, ya que ME 3 lo tengo gracias a PSN Plus, pero no he renovado la subscripción, así que no puedo jugar xD

En todo caso, creo que me haré con este Andromeda y luego, volveré a jugar al 3.

Merci!!!

De echo si juegas Andromeda sin jugar ME3 sabrás lo mismo que los protas de Andrómeda acerca de lo que ocurrió en la Vía Láctea [carcajad]
Las expresiones faciales y los movimientos los veo mucho mejor y no tan ortopédicos como siempre, que es lo único que me molestaba de los juegos de Bioware. Por otra parte... ¿Ese es el equipo? ¿Dos humanos, un krogan y una asari? ¿Y mi turiano? Yo quería un "Garrus". Siempre me hago una tía y parece que le pasará igual que a mi inquisidora. Soltera. En serio, -Kaidan, Jacob y Vega- todos los hombres que han salido en los ME no me han gustado nada y el nuevo con ese pelo a lo pelocho creo que irá por el mismo camino. xD
Tinani_HBF escribió:Las expresiones faciales y los movimientos los veo mucho mejor y no tan ortopédicos como siempre, que es lo único que me molestaba de los juegos de Bioware. Por otra parte... ¿Ese es el equipo? ¿Dos humanos, un krogan y una asari? ¿Y mi turiano? Yo quería un "Garrus". Siempre me hago una tía y parece que le pasará igual que a mi inquisidora. Soltera. En serio, -Kaidan, Jacob y Vega- todos los hombres que han salido en los ME no me han gustado nada y el nuevo con ese pelo a lo pelocho creo que irá por el mismo camino. xD

Hombre, lo suyo es que reclutes más gente durante la historia como en los demás ME. En el ME1 Garrus no está en el grupo inicial, ni Tali, ni Wrex... En el 2 ya reclutas a media galaxia... Aquí debería ser similar.
Hay mas compañeros para reclutar, lo ha dicho un desarrollador del juego en Twitter hoy.

Lo pongo en spoiler por si acaso... nuestra segunda al mando en Andromeda se llama Cora Harper, casualmente en la trilogía original de Mass Effect hay un Jack Harper...

Imagen

¿Será su hija? [360º]
Tinani_HBF escribió:Las expresiones faciales y los movimientos los veo mucho mejor y no tan ortopédicos como siempre, que es lo único que me molestaba de los juegos de Bioware. Por otra parte... ¿Ese es el equipo? ¿Dos humanos, un krogan y una asari? ¿Y mi turiano? Yo quería un "Garrus". Siempre me hago una tía y parece que le pasará igual que a mi inquisidora. Soltera. En serio, -Kaidan, Jacob y Vega- todos los hombres que han salido en los ME no me han gustado nada y el nuevo con ese pelo a lo pelocho creo que irá por el mismo camino. xD

Que yo sepa también hay una Turiana:

Imagen
Buscando el equipo que hace este nuevo máss effect al ver la cara de feos de todo el equipo.. Las razas nuevas etc... buscando al director de arte o diseñador jefe.. A ver si el de la trilogía había saltado x la borda... Xk esto no es normal... Veo que el guionista jefe es el guionista de halo 4.................... :( que podemos esperar de eso.. Y el enemigo de este más effect se me parecía al del halo 4 ya se xk era.
¿Se sabe algo de un remaster de la trilogía original? Sería ideal rejugarla...
voch escribió:¿Se sabe algo de un remaster de la trilogía original? Sería ideal rejugarla...

Pues que no la van a sacar. Lo único que sacaron fue el pack con la trilogía completa (y sin la mayoría e Dlc's)

A mi el trailer me ha dejado un poco frio.
Hombre es que lo que enseñan es con cuenta gotas y para lo que falta no han sacado ni un gameplay aunque sea cortito, los trailer son muy escuetos lo unico que sabemos es que llevamos crionizados siglos y descubrimos un mundo nuevo y abra nuevas razas y que peligros nos aguardaran.

El sistema de combate me gusta se parece al del 3 esta bien que la saga evolucione ahora lo que no han enseñado el roleo que tendra y espero que sea del bueno y no nos decepcione, yo le tengo muchas ganas pero miedo me da a la escasa informacion que estamos teniendo mucho video cinematico pero poco de jugabilidad, lo que vende es su nombre y espero que este a la altura de su predecesor.

Y por favor cuando reclutemos a otros que aya otro humano diferente y no el melendi en sus tiempos mozos, cuando para las chicas siempre nos ponen tios feos como Kaidan, Jacob, y sin poco carisma, los chicos teneis mas suerte en eso.

Un saludo.

PD: El hermano me hubiese gustado que no fuese hermano y tenerlo de romance. :)
Se sabe si estará el juego en castellano o solo subtitulos?
Sblather escribió:Se sabe si estará el juego en castellano o solo subtitulos?

Ya te lo digo yo, lo doblarán a 50 idiomas menos el castellano.
@ocyrus estás seguro en lo del guionista??

Había leído que Drew Karpyshyn volvía a BioWare para encargarse de los guiones. Decir que sus libros de Masa Effect y los de SW old Republic (Entre ellos Revan) son muy buenos.

@Elm1ster @Sblather
La trilogía anterior solo se subtítulo, con KOTOR creo que tampoco hubo voces en castellano y con Jade Empire dudo. Creo que Dragon Age Inquisition tampoco viene doblado, no?
falete1984 escribió:Había leído que Drew Karpyshyn volvía a BioWare para encargarse de los guiones.

Está trabajando en SWTOR y sus expansiones.
falete1984 escribió:@ocyrus estás seguro en lo del guionista??

Había leído que Drew Karpyshyn volvía a BioWare para encargarse de los guiones. Decir que sus libros de Masa Effect y los de SW old Republic (Entre ellos Revan) son muy buenos.

@Elm1ster @Sblather
La trilogía anterior solo se subtítulo, con KOTOR creo que tampoco hubo voces en castellano y con Jade Empire dudo. Creo que Dragon Age Inquisition tampoco viene doblado, no?

No, Bioware nunca ha doblado al español.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hombre, lo suyo es que reclutes más gente durante la historia como en los demás ME. En el ME1 Garrus no está en el grupo inicial, ni Tali, ni Wrex... En el 2 ya reclutas a media galaxia... Aquí debería ser similar.

Ya ya, entiendo lo que quieres decir. Se que hay una turiana y espero que se una al grupo. Y en si no me quejo de la asari ni del krogan porque me encantan, pero dos humanos otra vez, que todos los humanos de los anteriores ME los acabé odiando y además me parece aburrido sobretodo porque si o si son los únicos humanos con los que podrás tener un romance. Podrían dejarte diseñar a tus compañeros al igual que podrás hacer con los dos hermanos y el otro que no me acuerdo quien era. :/
Tinani_HBF escribió:Ya ya, entiendo lo que quieres decir. Se que hay una turiana y espero que se una al grupo. Y en si no me quejo de la asari ni del krogan porque me encantan, pero dos humanos otra vez, que todos los humanos de los anteriores ME los acabé odiando y además me parece aburrido sobretodo porque si o si son los únicos humanos con los que podrás tener un romance. Podrían dejarte diseñar a tus compañeros al igual que podrás hacer con los dos hermanos y el otro que no me acuerdo quien era. :/

A ver, es lógico que haya más humanos porque en teoria vas en un arca con humanos. Pero si, no se que pasa que el diseño de los humanos suele dar asco pena. Aunque en los otros habia otros humanos con los que liarte pero no romance como tal.
Nose si ya esta puesto, pero también esta el nuevo vídeo de la iniciativa, centrada en los compañeros humanos:

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... r-and-team

Esperemos que ̶C̶l̶a̶i̶r̶e̶ ̶U̶n̶d̶e̶r̶w̶o̶o̶d̶ Cora no tenga absolutamente nada que ver con Cerberus. Por cierto, una IA a bordo de una nave del Espacio de la Ciudadela, el lore original sigue llorando.
@Rallu ese vídeo es confuso, no se supone que esto es cientos de años tras ME3?

Que pinta un relé de masa? Y más en Caronte.

Esas naves gigantescas son mini-ciudadelas (algo que ninguna civilización pudo reproducir), es como si hubiese quedado un reducto de la tecnología pasada y no hubiesen avanzado mucho tecnológicamente.
El viejo Rider (vamos, el padre de las criaturas, el que es N7) fue uno de los primeros humanos en viajar por un rele de masa (en este caso el de Caronte). La expedición estaba liderada por Jon Grissom (el de los libros de ME).
falete1984 escribió:@Rallu ese vídeo es confuso, no se supone que esto es cientos de años tras ME3?

Que pinta un relé de masa? Y más en Caronte.

Esas naves gigantescas son mini-ciudadelas (algo que ninguna civilización pudo reproducir), es como si hubiese quedado un reducto de la tecnología pasada y no hubiesen avanzado mucho tecnológicamente.

Segun han comentado esto sucede despues del 2
@MrScratch @Jesus36 joder pues si que lían la historía.

John Grissom ya estaba "jubilado" en el primer libro de ME, de hecho ese libro se remonta a cuando Saren encuentra en Soberano. Hablamos de unos 15-20 años del arco argumental de ME

Esto quiere decir, que tras los acontecimientos de la "guerra de contacto" entre Humanos y Turianos, se puso en marcha la iniciativa Andromeda y lo largaron de paseo hacia allí. Que implica esto, que el arco cronológico de ME Andromeda y ME2-3 son casi casi a la par (salvo que hicieran un viaje bajo sueño criogénico o algo similar).

Y para que se dice que ME Andromeda esta ambientado muchos años (por no decir siglos) tras ME3?? (No es lo que se dijo en el E3)

Lo digo porque los relé de masa dejaron de existir
tomando la premisa de que Sheppard decide acabar con ellos y la amenaza segadora para salvar la galaxia.
6979 respuestas