Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Kotoriano Gracias por el aviso; ya me estaba preguntando cuándo pondrían el siguiente briefing, que a lo tonto queda poco más de 2 meses para el lanzamiento. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Igualar a Shepard, Garrus, Tali, Mordin, Thane... Es mucho. Muchísimo.

@Jainkoa

Más que cara de capullo, cara del modelo Mark VanderLoo:

Imagen

Moooy guapo. [sonrisa]

Totalmente,echare muchísimo de menos a mi fiel amigo Garrus.A mi un personaje que me encanto en los ME fue Jack.
En el caso de Andromeda el protagonista está modelado a partir de Steven Brewis y la chica a partir de Jayde Rossi
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
davidvela escribió:En el caso de Andromeda el protagonista está modelado a partir de Steven Brewis y la chica a partir de Jayde Rossi
Imagen

Quizás sea nostalgia, pero prefiero a Miranda / Yvonne Strahovski:

Imagen
davidvela escribió:En el caso de Andromeda el protagonista está modelado a partir de Steven Brewis y la chica a partir de Jayde Rossi
Imagen

Mira que es guapa la chica y mira que es fea la del juego xD
(mensaje borrado)
La nave y el coche, buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=o-mWZQoNsqI

Quizás sea nostalgia, pero prefiero a Miranda / Yvonne Strahovski: escribió:Quizás sea nostalgia, pero prefiero a Miranda / Yvonne Strahovski:

El tema es que Miranda les ha quedao mejor que el original, pero la nueva, parece que le han dado unos puñetazos en la cara y la tiene hinchada ...
Imagen

Parecen dos mariposas... parece que se van a romper las uñas.. No dan la impresión de ir a salvar la galaxia o buscar un nuevo hogar etc.. No digo tener tíos como gears of wars...

Pero yo veo al tío de la trilogía original en la calle y de verle la cara le tengo respeto pero a estos dos...

Después se quejan de barbies en el espacio.. Y la asari parece un tío. Yo creo que los diseñadores principales se fueron también y casi no queda nadie de los desarrolladores originales de máss effect.
cercata escribió:La nave y el coche, buena pinta:

Quizás sea nostalgia, pero prefiero a Miranda / Yvonne Strahovski: escribió:Quizás sea nostalgia, pero prefiero a Miranda / Yvonne Strahovski:

El tema es que Miranda les ha quedao mejor que el original, pero la nueva, parece que le han dado unos puñetazos en la cara y la tiene hinchada ...

¡¡Muy buena pinta!! Contra más se acerca el 23/3 más ansia y hype me entran. Aunque me he quedado con las ganas de saber más de Kallo Jath, ni una imagen y por la voz diría que es hombre, pero tampoco me queda del todo claro xD Joker era un pj de los más queridos en la trilogía original aunque no lo pudieras llevar en las misiones, y tengo muchas curiosidad por saber más de este nuevo piloto... Que dos meses más largos, a ver si dicen algo de la beta del multi pronto para aliviarnos las ansias [babas]
Kotoriano escribió:
cercata escribió:La nave y el coche, buena pinta:

¡¡Muy buena pinta!! Contra más se acerca el 23/3 más ansia y hype me entran. Aunque me he quedado con las ganas de saber más de Kallo Jath, ni una imagen y por la voz diría que es hombre, pero tampoco me queda del todo claro xD Joker era un pj de los más queridos en la trilogía original aunque no lo pudieras llevar en las misiones, y tengo muchas curiosidad por saber más de este nuevo piloto... Que dos meses más largos, a ver si dicen algo de la beta del multi pronto para aliviarnos las ansias [babas]

Por el tono de la voz se nota que es salariano.
Muy bonito todo y para mi es compra segura day 1 y para muchos de este hilo también...pero DONDE ESTÁ EL MARKETING?? Estamos a poco mas de 2 meses del lanzamiento y aún no hay un trailer que destruya el hypeometro. Joder que es Bioware, nos tienen acostumbrados a joyas de trailers que destilan hype como:

-ME2
https://www.youtube.com/watch?v=sjOEmHEd2XM

-ME3
https://www.youtube.com/watch?v=AluTOOCVXVQ

Joder...hasta los trailers de los DLC eran la crema:

Omega
https://www.youtube.com/watch?v=28UgSPUkAss

Citadel
https://www.youtube.com/watch?v=FiQRP9PNxng

Leviathan
https://www.youtube.com/watch?v=zabmFgYmGYU

Hasta DAInquisition xD

https://www.youtube.com/watch?v=7SREM6E4Fvs
@rokyle Mas razon que un santo, aun me acuerdo de aquel trailer de ME2 con musica a lo NIN que me puso los pelos como escarpias

https://www.youtube.com/shared?ci=7SxWH7Zxku0
eloy_88 escribió:@rokyle Mas razon que un santo, aun me acuerdo de aquel trailer de ME2 con musica a lo NIN que me puso los pelos como escarpias

Historia Real:

Compré ME1 porque "la gente habla bien...tiene que ser bueno"
Lo pasé
Pensé "meh" y lo vendí
Año y medio mas tarde vi el Trailer de ME2.
Salí corriendo al game y volví a comprar y rejugar ME1.
De "meh" pasó a ser mi saga de la generación pasada [+risas]

Fue muy raro, creo que me aburrió mucho matarme a sidequest en vez de centrarme en la historia la primera vez. La segunda vez creo que disfruté lo de Virgil y el Soberano a niveles mucho mayores que en la primera xD
eloy_88 escribió:@rokyle Mas razon que un santo, aun me acuerdo de aquel trailer de ME2 con musica a lo NIN que me puso los pelos como escarpias

https://www.youtube.com/shared?ci=7SxWH7Zxku0

Este es el que aun hoy me pone a mi los pelos como escarpias...

https://youtu.be/MYlSUjec8mY

Simplemente brutal ese comienzo de ME2

[tadoramo]
skar78 escribió:Este es el que aun hoy me pone a mi los pelos como escarpias...

https://youtu.be/MYlSUjec8mY

Simplemente brutal ese comienzo de ME2

Es que casi nada has nombrado, Mass Effect es mi saga favorita de la anterior generación y el comienzo del ME 2 es de los mejores comienzos que recuerdo yo en un videojuego.
Yo es que solo con la música del menú de ME1 ya se me ponen los pelos de punta, y con la de los créditos ni te cuento.

Espero que vuelvan a meter loot, la personalización para mí es importantísima y quiero que haya montones de armaduras y armas distintas.

Mientras llega Marzo y viendo que al final no sacan remasterización, aprovecharé las vacaciones para rejugar la trilogía a 4K en PC y con mando (ahora que hay mods).
Korpas escribió:Yo es que solo con la música del menú de ME1 ya se me ponen los pelos de punta, y con la de los créditos ni te cuento.

Espero que vuelvan a meter loot, la personalización para mí es importantísima y quiero que haya montones de armaduras y armas distintas.

Mientras llega Marzo y viendo que al final no sacan remasterización, aprovecharé las vacaciones para rejugar la trilogía a 4K en PC y con mando (ahora que hay mods).

si lo juegas con el mod de mando, juraria que no puedes poner 4k porque lo que hace es meterte toda la interfaz de xbox360 y te cambia el fov etc etc
@Rallu
Tienes razón, con la de veces que he escuchado a Kirrahe o Mordin, con su característico tono acelerado, no sé como se me ha pasado xDD

Respecto a los trailers, todos estamos de acuerdo en que ESE trailer del 2 es el mejor trailer de la historia, o uno de los mejores, con el Heart of Courage de fondo y Shepard en plan badass, y los recolectores, pero que juegazo ratataaaa

@Korpas a mí también me pasa igual con el tema de Vigil [amor]
Kotoriano escribió:@Rallu
Tienes razón, con la de veces que he escuchado a Kirrahe o Mordin, con su tono característico tono acelerado, no sé como se me ha pasado xDD

Yo pensava que era una IA como EDI pero en macho y estaba decepcionadísimo [+risas]
Qué ganas tengo a este juego. Sería un puntazo que conservaran la música del mapa estelar!
A quien os llevariais como acompañante yo me elijo a Karlos jajaja.

Imagensubir fotos a internet

El trailer del 2 es una pasada.

Un saludo.
@rokyle

La verdad es que si. En cuanto a hype con algún super tráiler está la cosa muerta. Ni los gameplay han sido gran cosa. A ver si se animan con algo.
yenter escribió:A quien os llevariais como acompañante yo me elijo a Karlos jajaja.

Imagensubir fotos a internet

El trailer del 2 es una pasada.

Un saludo.

Kalros se solea a Segadores pero Garrus es el best bro... Difícil decisión
rokyle escribió:
Kotoriano escribió:@Rallu
Tienes razón, con la de veces que he escuchado a Kirrahe o Mordin, con su tono característico tono acelerado, no sé como se me ha pasado xDD

Yo pensava que era una IA como EDI pero en macho y estaba decepcionadísimo [+risas]

Pero si el equipo mostrado por ahora son todo tías querías otra más hablándote desde la nave? Jajaja es broma ;)
La jefa del Nexus tía, la mafiosa del video tía... Solo vi un tío que era la versión de la protagonista en tío. La moda de poner tías en todos lados se les está pasando.
Lo que no entiendo es porque se le tilda como moda... incluso no entiendo que diferencia puede haber ni que problema para el desarrollo del juego. Si los personajes molan y estan bien construidos...

Que aparezcan tios es normal y que aparezcan tías es el punto diferenciador? El puntito para ir de igualitarios? De verdad no hemos pasado ya esa fase? Los personajes pueden ser buenos o malos, mejor construidos o peores, mas interesantes o menos, mas graciosos o lo que sea... Pero que sean tios o tías creo que carece totalmente de relevancia.

Me encanta, además es que estas cosas siempre viene precedidas de la clásica coletilla: "Yo no soy machista pero..."
Vandroy escribió:Lo que no entiendo es porque se le tilda como moda... incluso no entiendo que diferencia puede haber ni que problema para el desarrollo del juego. Si los personajes molan y estan bien construidos...

Que aparezcan tios es normal y que aparezcan tías es el punto diferenciador? El puntito para ir de igualitarios? De verdad no hemos pasado ya esa fase? Los personajes pueden ser buenos o malos, mejor construidos o peores, mas interesantes o menos, mas graciosos o lo que sea... Pero que sean tios o tías creo que carece totalmente de relevancia.

Me encanta, además es que estas cosas siempre viene precedidas de la clásica coletilla: "Yo no soy machista pero..."

Es como si me sacas un Call of Duty lleno de tías al mando en el campo de batalla y dos tíos sueltos por ahí... Es que me saca de la partida xk no me lo creo.. Simplemente es eso.

También me sacaba que en los máss effect supuestamente los humanos fueran los recién llegados y había más humanos por todos lados x ejemplo ciudadela y en altos cargos... hasta después los enemigos eran humanos (certeros)

Era un sin sentido con lo dispuesto en la historia al principio. Pongo este ejemplo para que se vea que no es solo x las mujeres..

Encima te ponen una tía que parece que se va de fiesta toda mona a salvar el universo... Cuidado que se rompe las uñas... Pero bueno entiendo los gustos palomitero.

Y otra cosa yo no voy de igualitario en ningún momento. Hablo de cosas que tienen sentido y cosas que no.

Y si esta de moda solo hay que ver la nueva película cazafantasmas.
@ocyrus Hombre, hay más humanos porque nos reproducimos infinitamente más fácil y rápido que el resto.

A mí eso no me saca del juego. No lo veo raro.
Senegio escribió:@ocyrus Hombre, hay más humanos porque nos reproducimos infinitamente más fácil y rápido que el resto.

Mira no sólo es que hubieran más humanos.. que también.. Que se decía que eramos unos recién llegados y etc etc.. Sino que ya en el segundo juego teníamos al jefe de seguridad de la ciudadela era un humano... y casi todos de la plantilla humanos.. Que no se caiga en eso xk no querer pensar demasiado lo entiendo pero va en contra de lo que decía la historia! Hablo a partir del me2 que ya hasta había que matar humanos.. Si sacas un juego del espacio chico aprovecha las oportunidades que para matar humanos ya tenemos mil Call of Duty.

Los de cerberus eran infinitos.. Debían de tener millones de soldados ahí guardados.

Por ejemplo yo desearía ser un turiano.. No entiendo el protagonismo que le tienen que dar a los humanos colega.
Creo que no entendiste bien algunas partes de la narrativa (o que simplemente se te fueron olvidando).

El recién llegados en términos galácticos no quita que haya habido tiempo suficiente para ir expandiéndose y colonizando zonas (de hecho la embajada humana lleva ya 20 años en la Ciudadela al inicio de ME1). La desconfianza y la pelea que tienen por delante los humanos para lograr hacerse un sitio por la ciudadela y por los altos cargos se nota desde el minuto 1 (esto hablando del juego, si ya te lees las novelas ni te cuento... ni puesto en el consejo ni espectros ni gaitas). Lo de ME2 es totalmente acorde al final de ME1, de hecho al poco de empezar ME2 te ponen en situación y si hablas con los npc's terminas de sacar los detalles correspondientes a los cambios producidos.

En cuanto a los enemigos Cerberus es lo que es, tiene los recursos que tiene y te la acabas encontrando constantemente porque acaba habiendo una lucha directa por los mismos objetivos pero no será por falta de geth, bandas de mercenarios de todas las razas, recolectores, "enemigos especiales" de ME3, etc. Y con los personajes de relleno de los distintos mapas más de lo mismo. Incluso hay zonas más específicas de algunas razas como Tuchanka.

Es normal que en un juego donde los humanos son protagonistas la narrativa este más enfocada a sus colonias y a sus zonas e intereses pero de ahí a hablar de sin sentidos a nivel de contexto histórico... por mi parte no puedo estar más en desacuerdo con esa visión.

En lo único que si opino algo más parecido es en lo de poder seleccionar raza. La trilogía original no lo necesitaba en absoluto pero Andromeda si que parecía una oportunidad inmejorable para dejarte escoger raza. En cualquier caso si la historia y los personajes están bien construidos yo creo que ni nos acordaremos :p
Luigi19 escribió:Creo que no entendiste bien algunas partes de la narrativa (o que simplemente se te fueron olvidando).

El recién llegados en términos galácticos no quita que haya habido tiempo suficiente para ir expandiéndose y colonizando zonas (de hecho la embajada humana lleva ya 20 años en la Ciudadela al inicio de ME1). La desconfianza y la pelea que tienen por delante los humanos para lograr hacerse un sitio por la ciudadela y por los altos cargos se nota desde el minuto 1 (esto hablando del juego, si ya te lees las novelas ni te cuento... ni puesto en el consejo ni espectros ni gaitas). Lo de ME2 es totalmente acorde al final de ME1, de hecho al poco de empezar ME2 te ponen en situación y si hablas con los npc's terminas de sacar los detalles correspondientes a los cambios producidos.

En cuanto a los enemigos Cerberus es lo que es, tiene los recursos que tiene y te la acabas encontrando constantemente porque acaba habiendo una lucha directa por los mismos objetivos pero no será por falta de geth, bandas de mercenarios de todas las razas, recolectores, "enemigos especiales" de ME3, etc. Y con los personajes de relleno de los distintos mapas más de lo mismo. Incluso hay zonas más específicas de algunas razas como Tuchanka.

Es normal que en un juego donde los humanos son protagonistas la narrativa este más enfocada a sus colonias y a sus zonas e intereses pero de ahí a hablar de sin sentidos a nivel de contexto histórico... por mi parte no puedo estar más en desacuerdo con esa visión.

En lo único que si opino algo más parecido es en lo de poder seleccionar raza. La trilogía original no lo necesitaba en absoluto pero Andromeda si que parecía una oportunidad inmejorable para dejarte escoger raza. En cualquier caso si la historia y los personajes están bien construidos yo creo que ni nos acordaremos :p

Me se la historia de máss effect perfectamente! Me leí sus libros y todo. Si que tiene sentido por muchos motivos que pasan en el juego. A lo que voy es que hagan protagonista a los humanos vale pero ya que tenemos un espacio darle más protagonismo a las razas nuevas... No que los humanos sean la bomba y nadie pueda con ellos y ellos sean los que ganan etc etc... Poder elegir ser turiano etc etc... Y si!! esta era una oportunidad buenísima para tener un editor de razas de máss effect... Pero nada otra vez los humanos. Se podrían haber inventado un alien que ayudará a los humanos a conseguir un nuevo hogar. Que vamos creo que en el Nexus hay varias especies así que no es solo (los humanos buscan un nuevo hogar)
@Vandroy Si vieras hace unos meses a unos cuantos foreros quejarse de Horizon por que la protagonista es mujer y eso no les gustaba y les sacaba del juego... es lo que es, aunque la gente no quiera reconocerlo.
Phelanxiang escribió:@Vandroy Si vieras hace unos meses a unos cuantos foreros quejarse de Horizon por que la protagonista es mujer y eso no les gustaba y les sacaba del juego... es lo que es, aunque la gente no quiera reconocerlo.

Pues si es lo que es! Yo en el Editor me pondré un tío xk para meterme en el juego me gusta sentirme identificado con un tío no una mujer. Hay algún problema con eso?

Que es otro tema al que estaba diciendo.. Que es diferente. Es La moda es poner tías en todos sitios ahora y hay veces que se pasan! que me digas que hay un ejército solo de mujeres en el juego con contesto histórico y tal... Pero que en Call of Duty todo sean tías.. Altos mandos.. Soldados.. Y que salgan dos tíos... Pues me parece gracioso y eso pasa en este más effect x ahora que sólo han salido tías encima bien arregladitas y a conquistar la galaxia! que no es xk sean tías es xk es la moda después de muchas quejas y ahora directamente se pasan.. Poniéndolas hasta que parece que se van a romper las uñas.. y no es por ser tías si ahora en el pelotón fueran todo niños me daría gracia igual.. Xk es un campo en el que siempre hay mayoría de hombres guste o no. Digo en la guerra,campo de batalla.

Pero bueno es una opinion esto último! Lo primero es un gusto/preferencia.
ocyrus escribió:
Senegio escribió:@ocyrus Hombre, hay más humanos porque nos reproducimos infinitamente más fácil y rápido que el resto.

Mira no sólo es que hubieran más humanos.. que también.. Que se decía que eramos unos recién llegados y etc etc.. Sino que ya en el segundo juego teníamos al jefe de seguridad de la ciudadela era un humano... y casi todos de la plantilla humanos.. Que no se caiga en eso xk no querer pensar demasiado lo entiendo pero va en contra de lo que decía la historia! Hablo a partir del me2 que ya hasta había que matar humanos.. Si sacas un juego del espacio chico aprovecha las oportunidades que para matar humanos ya tenemos mil Call of Duty.

Los de cerberus eran infinitos.. Debían de tener millones de soldados ahí guardados.

Por ejemplo yo desearía ser un turiano.. No entiendo el protagonismo que le tienen que dar a los humanos colega.

Te leo y si me dijeses que no has jugado a la saga y que la juzgas en base a un par de vídeos de YouTube, te prometo que te creería sin duda alguna.
I_llusivee escribió:
ocyrus escribió:

Te leo y si me dijeses que no has jugado a la saga y que la juzgas en base a un par de vídeos de YouTube, te prometo que te creería sin duda alguna.

Para nada! Juego máss effect desde que salió en xbox 360 en edición coleccionista todos los juegos además!

Lo único que decía ahí es que para mi desde la segunda parte se le da mucho protagonismo a la humanidad y que ya que haces un juego del espacio pues darle más protagonismo a otras razas no tiene xk ser los humanos siempre el vencedor que eso lo vemos en todas las películas/videojuegos etc... Y ya que estamos en la vida real casi siempre ganan los malos en medios audiovisuales eso es casi un mito.

No entro en que la humanidad tenga el protagonismo por justificación del guión eh! Sino que podrían darme un turiano que ayude a la humanidad o algo. A mi me molesto no poder elegir raza con las pedazos de razas que se crearon para este juego.

De todas formas aún diciendo esto para mi mass effect fue una saga brutal e increíble.

También hay que decir que de este máss effect poco se ha visto y no hay casi nadie del equipo original... El director del juego era un guionista que empezó a ser el guionista principal en máss effect 3.
A la segunda parte que se le de mucho peso a la humanidad lo veo normal. Sheppard
muere siendo el héroe de la humanidad al defender la ciudadela del Soberano. Además del proyecto Lázaro llevado a cabo por Cerberus que son pro activistas humanos.

Por otro lado, se supone que somos humanos y por lo tanto es lògico llevar a uno. A los Krogan les faltan dedos para usar un pad XD
Pesforever está baneado por "troll"
También es darle vueltas a la tortilla. De Mass Effect no había mucho más que contar, una trilogía estaba bien para lo que contó y tenía épica, quedó totalmente cerrada y para mí este juego sobra igual que en years of war sobraba el judgement.

Me hubiese gustado más que se centrasen en una nueva IP. Bioware lleva una década que sólo sabe sacar mass effects y dragon ages. Les toca innovar. Era el momento de sacar un kotor (no online) aprovechando el tirón de star wars. Vendería como churros y podrían incluso reciclar cosas de mass effect.
Uff, qué malo es poner tías por todos lados, ¡da la impresión de que existan mujeres!

Cada uno se hace lo que le da la gana en el editor, en eso no me meto. Y después de tantos años jugando con personajes masculinos sin que me importe y pueda empatizar con ellos, me paso por el forro cualquier lloriqueo de que haya ahora más mujeres, sobre todo cuando los juegos con protagonistas femeninas son infinitamente menos que juegos con protagonistas masculinos por mucho que haya más que antes y que haya a quien os joda. Estamos aquí aunque queráis fingir lo contrario [poraki]

En mi caso me pasé Mass Effect primero con una y luego con otro para comprobar el cambio de decisiones y de karma. Cada cual puede jugar como quiera, faltaría más, aunque te pierdes a las waifus/husbandos al restringirte a un único sexo. Lo bueno de este tipo de juegos es que las posibilidades se ofrecen por igual y tú decides cuál prefieres [beer]
@Nellyfinder

Totalmente de acuerdo, ademas no te obligan a jugar con tia, tienes a elegir masculino tambien, solo porque nos han mostrado 1 video que justamente salen tias ya parece que ahora nos quieran meter tias en todos los juegos.

Anda que no tengo yo amigos que en este tipo de juegos siempre se crean tias para jugar.

Un saludo.
ocyrus escribió:...

Hombre, tú decías que la humanidad tiene demasiado peso en general en la saga cuando en el primer Mass Effect se pueden ver las dificultades de integración que tenían en el sistema galáctico, son prejuzgados -nos recuerdan más de una vez la guerra del primer contacto- y casi despreciados y desde luego para conseguir una oportunidad se la tienen que trabajar como ni no hubiese un mañana...

Es cierto que en Mass Effect 2 todo cambia como consecuencia del final del primer juego y se empiezan a ver más humanos en cargos importantes como una especie de reconocimiento a la humanidad. Pero aún así es una cultura que en cierto modo y para algunos no está para nada bien vista y la sensación es que sigue estando un escalón por debajo de todas las demás razas.

Y en cuanto a Cerberus, lo veo bien integrado en lo que es la saga, y me parece que representa algo con sentido desde nuestro propio punto de vista. Al fin y al cabo siempre tenemos esa reticencia a integrarnos en lo que es diferente a nosotros, y de algún modo eso es lo que representa Jack Harper y su organización.

Sinceramente no creo que los humanos sean los grandes protagonistas de la saga. Pienso que son juegos bastante equilibrados en ese sentido.

Y sobre lo de que llevas a un humano y no a un Turiano, o a un Geth, o a un Krogan... bueno, también me gustaría a mi ser un zombie en The Last of Us y vivir la historia desde su punto de vista, pero entonces definitivamente no sería The Last of Us, sería otra cosa.

Deberíamos aprender a valorar los juegos por lo que son, y no por lo que a nosotros nos gustaría que fuesen. Y desde ese punto de vista a Mass Effect, por lo general, se le pueden poner pocos peros.

...

Por lo demás decir que a mi cuando me dejan elegir género en un juego, suelo crearme personajes femeninos -llamadme homo o algo así xd- y no me supone ningún problema, creo que es algo perfectamente valido.

En Mass Effect, en los tres primeros juegos, jugué con el personaje por defecto y en Andromeda jugaré con el personaje por defecto también, y sinceramente no pienso que el jugar con personajes de distintos sexos vaya a hacer grandes rasgos que mi experiencia sea peor o diferente.

Si Andromeda es un gran juego lo disfrutaré de la misma manera si juego con una tía o con un tío.
Silverquick85 escribió:
Korpas escribió:Yo es que solo con la música del menú de ME1 ya se me ponen los pelos de punta, y con la de los créditos ni te cuento.

si lo juegas con el mod de mando, juraria que no puedes poner 4k porque lo que hace es meterte toda la interfaz de xbox360 y te cambia el fov etc etc

Confirmo que se puede jugar a 4K con el mod del mando.

Perdón por el off-topic.
falete1984 escribió:A la segunda parte que se le de mucho peso a la humanidad lo veo normal. Sheppard
muere siendo el héroe de la humanidad al defender la ciudadela del Soberano. Además del proyecto Lázaro llevado a cabo por Cerberus que son pro activistas humanos.

Por otro lado, se supone que somos humanos y por lo tanto es lògico llevar a uno. A los Krogan les faltan dedos para usar un pad XD

Mmm lo del spoiler no es cierto
cuando los recolectores destruyen la Normandia SR1 (con la consiguiente muerte de Shepard) estaban buscando las últimas bases Geth para destruirlas.
@Korpas

Una cosa sobre lo del mod sirve para origin o para steam o da igual eso?, es que lo tengo comprado en origin la trilogia y no e provado lo del mod, y para mi es mucho mas comodo jugar con mando que con teclado, solo me faltaria comprar los DLC pero siguen siendo carisimos xd, perdon por el oftopic.

Un saludo.

PD: Me compre la trilogia en instant gaming que estaba solo por 6 euros y pico.
En Steam no está ni estará el tres.
@yenter Sirve para cualquier versión, yo estoy rejugando la trilogía en origin y sin problemas.
@MrScratch no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Acaso lo dicho sobre Sheppard no es así ¿?
muere siendo un héroe, por lo acontecido con Saren y el Soberano. En ningún momento digo nada de los recolectores y porque se cruzan con ellos. Sólo hago referencia al auge en la posición política de la humanidad en la alianza galáctica a raíz de lo acontecido en ME

[bye]
@falete1984 Lo que pasa es que lo escribiste de tal forma que sonaba a que

Shepard moría heroicamente durante el ataque del Soberano [sonrisa]

Yo al principio lo entendí igual que el compañero, ahora ya veo lo que querías decir :p

Por cierto a cuenta de una posible versión para Scorpio (Mac Walters):

“Teniendo en cuenta que el juego sale en primavera, no sé exactamente qué soportes tendrá para esa fecha. Pero con Mass Effect tenemos un plan a largo plazo, que irá mucho más allá de su fecha de lanzamiento. Si hacemos una Edición “Game Of The Year” o una edición futura o algo así, entonces seguro que lo tendremos en cuenta”.

Por si quedaba alguna duda sobre futuros dlc [hallow]
@Luigi19 ahh, vale. No se hizo quote del mensaje anterior donde de hablaba del auge de la raza humana que había escrito otro compañero.
Pues yo jugaré con mi personaje masculino y cuando lo acabe entero las horas que sean (20/30/40) lo empezaré con el femenino.

Lo he hecho así con todos los DLC desde que salió el 1 y lo haré.

Es más nose mi Sheppard tío era bastante más nenaza (muy políticamente correcto en todo) que mi Sheppard tía, que si Bien era buena, no se dejaba amedrentar y si tenía que sacrificar a alguien pues lo hacía aunque le doliera, era dura y contestaba mal xD hubo partes que las disfrute más con John y otras con ella. Es lo bueno que tenía la trilogía original, y espero hacer lo mismo en este.

PD: Cuando para sacar ME3 en los trailer (y en la caja metálica) salía la Sheppard chica a mí personalmente me alegro mucho. Y soy de los que en un juego de mesa tuerzo el morro si me toca llevar a una chica porque me meto menos, pero ME es la excepción no se.
Reservada edición Nomad ND1 Collector’s Edition en XtraLife. Vaya pintaza que tiene.
@Korpas

Gracias por contestar, pues lo mirare, aunque me acabo de pasar la trilogia en la one, bueno estoy a punto de acabarla, como no me canso de jugar esta maravilla de juego entonces lo mirare de jugar en el pc, y le pondre si no hay problema el mod del pelo a mi Shepard tambien, y si no da problemas con el 4K tambien seria perfecto.

Contando los dias me ayo para que salga el Andromeda que ganazas, haber si dicen algo de la beta creo que era para este mes que dirian algo no se, esperaremos haber.

Me queda reservarla pero no se adonde hacerlo y que dan y que precios hay, estoy esperando un poco para ver si dan mas cosas.

Un saludo.
6979 respuestas