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papasconmojo escribió:@cercata
Acabo de editar el comentario porque he visto la e.c. en la tienda oficial de Bioware y sí, justo un Nomad pero no a radio control, con lucecitas solamente... xD
EDIT: Descripción de la e.c.:
Scale: 1:18
Diecast metal body
Fully detailed interior and illuminated control panel
Powered by 3 AA batteries (not included)
Includes a limited edition SteelBook® case
Lo quiero pero me da que no nos va a llegar...
Juan_Garcia escribió:ocyrus escribió:Los pnj del juego son solo mujeres o que? Jajaja impresionante últimamente.
El prota lo puedes crear como quieras, hombre o mujer.
Rallu escribió:papasconmojo escribió:@cercata
Acabo de editar el comentario porque he visto la e.c. en la tienda oficial de Bioware y sí, justo un Nomad pero no a radio control, con lucecitas solamente... xD
EDIT: Descripción de la e.c.:
Scale: 1:18
Diecast metal body
Fully detailed interior and illuminated control panel
Powered by 3 AA batteries (not included)
Includes a limited edition SteelBook® case
Lo quiero pero me da que no nos va a llegar...
Ojo que no trae el juego. La verdad que BioWare en cuanto a Ediciones Coleccionistas no suelen ser los mejores pero con Andromeda se han superado.
papasconmojo escribió:Rallu escribió:papasconmojo escribió:@cercata
Acabo de editar el comentario porque he visto la e.c. en la tienda oficial de Bioware y sí, justo un Nomad pero no a radio control, con lucecitas solamente... xD
EDIT: Descripción de la e.c.:
Scale: 1:18
Diecast metal body
Fully detailed interior and illuminated control panel
Powered by 3 AA batteries (not included)
Includes a limited edition SteelBook® case
Lo quiero pero me da que no nos va a llegar...
Ojo que no trae el juego. La verdad que BioWare en cuanto a Ediciones Coleccionistas no suelen ser los mejores pero con Andromeda se han superado.
Bueno, si te hubieras molestado simplemente en entrar en el enlace que puse, hubieras visto que pone (y bien grande) lo siguiente: "Buy the collectors edition with the game in this bundle (US Only)"
adri079 escribió:@Pilototitan cuentanos mas
adri079 escribió:@Pilototitan cuentanos mas
Pilototitan escribió:adri079 escribió:@Pilototitan cuentanos mas
Quieres que te cuente más? Supongo que habrás jugado a su primera parte no? En la que los tiros eran partes del juego no el juego en sí. Lo importante eran las conversaciones, la historia, las decisiones, el equipo, la clase que eligieras, las armas y municion que llevaras también. Por favor que le han puesto al prota un puto lanzallamas en la mano... Donde están las coberturas? Donde está colocar estratégicamente a tus compañeros en el campo de batalla? Para que! Si ahora tengo un jetpack y un lanzallamas! Y ojo, puede que como juego de acción este de Puta madre, pero esto no es ME y cualquiera que jugará a su primera parte lo sabe y no hay discusión.
Y ahora cuéntame tu más anda
adri079 escribió:@ocyrus tiene razón en su "Que pena de juego"? con un vídeo de 2 minutos ? Que amargado por Dios, todo el día mustio. Si dice que desde el dos da pena,¿va estar toda la vida así tras tres juegos más? llorando ? lo que da pena es su actitud
@Pilototitan gustos y ya, en ME1 había mil cagadas que obvias y la historia/conversación y decisiones es mejor en el dos por ejemplo...todo lo demás gente amargada y mustia, por no hablar que hablas de este juego que ni ha salido.
@ocyrus entonces tu tienes razón también con FFxV y no los que les parezca mejor que el VIII que ami me pareció la mayor mierda del mundo? por ejemplo? Lo de la duración estoy de acuerdo,pero la manía ahora de hacer sandbox todo o que dure mil horas como puntos extra para mi no es mejor. Si son 20 horas guapas las prefiero a 50 como skyrim.
Yo iba solamente a juzgar un juego que NO ha salido y que tenemos menos información que nunca,hasta hace una semana no habíamos visto nada...pero ojo, al igual que con FF para seguir con el símil, menuda mierda sin haberlos jugado por cambiar la jugabilidad o por meter personajes raritos actuales cuando hemos jugado con terraza con pelo verde y su enemigo un payaso,cloud un soldado de elite esmirriado contra un albino con un ala,por favor,juguemos y valoremos a posteriori....
RE4 de haber salido en época moderna con foros,seria la mayor mierda,que es a lo que voy y me joden esos comentarios auto destructivo ante un mercado cada vez menor por los gafapastas solamente en los AAAA o X compañía, a los demás se les perdona o de obvia,como los bugs en AC pero en TW no pasa nada, o los finales en Deus, o ...
EA también tiene el control en DAI y salió un muy buen juego...juzguemos después,que matamos juegos antes de tiempo y así nos va,cada vez apuestan menos por los "gamers"
Ami por ejemplo que el juego no sea una trilogía me llama mucho más que la maniobra de la gran BioWare con el 1 que mucho culpar a EA para conservar la mitificacion de la compañia pero el guión no estaba escrito, luego sale mal y a llorar de que es por EA que no saben cuándo les dieron dinero ilimitado.
Si hacen algo bueno es BioWare si es malo es EA,me recuerda a sony, si hacen algo bueno es ND si el juego es malo,es sony...
Luigi19 escribió:@yenter Es que los controles en general del primer ME han envejecido bastante mal xD De todos modos el Mako en su día ya era problemático si. No sólo por el vehículo, el entorno tampoco ayudaba nada con esos relieves llenos de picos (había mapas por los que era un auténtico horror desplazarse, venga a disparar con el cañon -que no recuerdo si servía- y a usar los propulsores para pillar impulso)
La conducción en Andromeda en teoría debería estar mucho mejor porque esta vez han contado con la ayuda de Ghost Games (NFS).
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo era el roleo del 1 y el combate del tres. Esa es la mezcla. Por separado pierden ambos bastante. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo era el roleo del 1 y el combate del tres. Esa es la mezcla. Por separado pierden ambos bastante. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.
+1
Pero cuidao, que como te oiga Casey Hudson igual acabamos con el comabte del 1 y el roleo del 3 !!!!
MrScratch escribió:cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo era el roleo del 1 y el combate del tres. Esa es la mezcla. Por separado pierden ambos bastante. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.
+1
Pero cuidao, que como te oiga Casey Hudson igual acabamos con el comabte del 1 y el roleo del 3 !!!!
Por suerte el amigo Casey ya se fue
eRiKaXPiReNCe escribió:
¿Por suerte?
Hudson hizo cosas muy mal (como mentir en varias entrevistas y ser en parte culpable del final de ME3) pero este señor lo dio todo creando una nueva IP y nos dio Mass Effect, cuando vio todo el daño que había hecho dimitió, dejando de lado la saga que él mismo había creado. De mientras, Mac Walters, el principal culpable de la decadencia de la saga y un personaje que sigue diciendo que "el final de ME3 no tenía ningún problema" esta al mando de la saga.
Tenemos de todo menos suerte.
redribbon escribió:
Bueno creo que el culpable máximo de todo ésto es EA. Lo mismo le cortaron tanto el presupuesto o el tiempo a Hudson que no le quedó otra que inventarse cualquier mierda para el final (y así quedó)
Lo importante al menos para mi es que parece un juego interesante, con exploración, mismo universo que los anteriores y en una nueva generación de consolas, con todo lo que conlleva. Le tengo muchas ganas
Rallu escribió:¿Por suerte?
Hudson hizo cosas muy mal (como mentir en varias entrevistas y ser en parte culpable del final de ME3) pero este señor lo dio todo creando una nueva IP y nos dio Mass Effect, cuando vio todo el daño que había hecho dimitió, dejando de lado la saga que él mismo había creado. De mientras, Mac Walters, el principal culpable de la decadencia de la saga y un personaje que sigue diciendo que "el final de ME3 no tenía ningún problema" esta al mando de la saga.
cercata escribió:Rallu escribió:¿Por suerte?
Hudson hizo cosas muy mal (como mentir en varias entrevistas y ser en parte culpable del final de ME3) pero este señor lo dio todo creando una nueva IP y nos dio Mass Effect, cuando vio todo el daño que había hecho dimitió, dejando de lado la saga que él mismo había creado. De mientras, Mac Walters, el principal culpable de la decadencia de la saga y un personaje que sigue diciendo que "el final de ME3 no tenía ningún problema" esta al mando de la saga.
Mac era simplemente un escritor, y cuando normalmente en otros juegos había bastantes escritores, en ME3 Casey apartó a todos, y se puso él a escribir junto con Mac el final. Para mi la culpa es claramente de Casey. Mac no podía hacer milagros.
Donde manda patrón no manda marinero, y si a un escritor el director de proyecto le dice, el final lo escribimos tu y yo, ¿ Que quieres que haga ?
Rallu escribió:Y a Walters no le culpo sólo por el final, sólo hay que ver cuando la saga comenzó a flaquear y cuando él se convirtió en uno de los principales guionistas.
samus128 escribió:Ya tenéis en xtralife la coleccionista para reservar. Son 189,90
No se si sabían, pero Mass effect iba a tener otro final originalmente. Se los cuento:
Final original: el final original iba a consistir en que los Segadores descubrieron que en la galaxia la presencia muy avanzada de razas que manejan y crean sintéticos (como a los Geth), es decir, todas aquellas razas que dominan el viaje por efecto de masa, cuando llegan a un tiempo (estimado en un tiempo de 50.000 años de desarrollo galáctico) desequilibran los campos de efecto de masa por su excesivo uso y llega un punto en que la energía oscura se empieza a comer los soles, lo que llevaría al colapso de la galaxia y todas sus estrellas, y con ello la vida. Por lo que en el fondo los segadores no llegan solamente a destruir, sino que a "cosechar" a las civilizaciones muy avanzadas para dar paso a nuevas civilizaciones siempre con la esperanza de que esa nueva civilización encuentre un equilibrio entre lo orgánico y lo sintético, sin abusar de los relé de masa y sin desequilibrar el universo.
Pueden encontrar información en los mismos juegos, incluso en mass effect 2 en la misión del rescate de Tali, quién se encontraba en Haestrom investigando "el misterio de un sol que moría antes de lo estimado, y su relación de esto con la materia oscura". Justamente Tali iba a ser importante en el final de mass effect 3 ya que es quién investigaba este fenómeno ignorado por otros.
Los segadores no habían llegado a la conclusión que implicara un equilibrio universal, sino la habrían dado, y básicamente ellos estaban tan colgados de por qué pasaba esto con la materia oscura como los orgánicos. Entonces cuando Tali llega con la respuesta, ellos entienden que por fin ha llegado un ciclo en el que se encuentra la solución, y justamente la respuesta es una armoniosa convivencia entre orgánicos, sintéticos y el correcto uso de la materia oscura (también conocido como Elemento Zero en Mass Effect, combustible de los relé de masa y toda la tecnología de propulsión en mass effect).
La moraleja que dejaba el final original era algo similar a lo que pasaría si taláramos todos los bosques y secáramos todos los océanos. Los segadores solo estaban para paliar este efecto negativo y justamente cosechaban los conocimientos de las civilizaciones porque así esperaban encontrar ellos la respuesta (la cual no encontraron).
Es por esto que el juego en primer lugar se llama MASS EFFECT, porque el final y la razón de ser y actuar de los segadores estaba directamente relacionada al efecto negativo que trae el abusar de los campos de masa.
Esto es lo que se sabe del final original, yo lo leí en inglés de uno de los ejecutivos de bioware, quién lo publicó en el foro original de bioware canada y no lo traduje textual, sino de lo que recuerdo. Esto lo publicó hace poco e incluso invita a leer el codex de los planetas de mass effect 1 que es donde se habla mucho de la materia oscura y el misterio de esto. Este era el final original, después de eso no se sabe qué pasaba con Shepard, Tali, Segadores, etc. Presumiblemente se llegaba a un consenso y tenías la capacidad de tomar diversas decisiones, ejemplo: "los segadores mueren y los humanos asumen el control de los relé de masa". o "trabajamos juntos a los segadores y entre todos ayudamos a tener el equilibrio dle universo", etc.
Lo que me faltó añadir es que Tali llegaba a descubrir que existe una fuerza desconocida en el universo, la cual trascendía a la capacidad de comprensión, incluso para los segadores (algo así como la fuerza de star wars, la que había que empezar a estudiar a partir de ahora para entender cómo funciona el efecto de masa)
Francisco Arcos.