Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

papasconmojo escribió:@cercata

Acabo de editar el comentario porque he visto la e.c. en la tienda oficial de Bioware y sí, justo un Nomad pero no a radio control, con lucecitas solamente... xD

EDIT: Descripción de la e.c.:

Scale: 1:18
Diecast metal body
Fully detailed interior and illuminated control panel
Powered by 3 AA batteries (not included)
Includes a limited edition SteelBook® case

Lo quiero pero me da que no nos va a llegar... [+risas]

Ojo que no trae el juego. La verdad que BioWare en cuanto a Ediciones Coleccionistas no suelen ser los mejores pero con Andromeda se han superado.
Juan_Garcia escribió:
ocyrus escribió:Los pnj del juego son solo mujeres o que? Jajaja impresionante últimamente.

El prota lo puedes crear como quieras, hombre o mujer.

Lo digo por la escena de diálogos... La protagonista mujer el turiano mujer tb la supuesta "mala" mujer... Que es esto barbies en el espacio o que? Jajaja ya se pasaron con el dragón age inquisición
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que pena de juego. Con lo que fue su primera parte. Ahora es un shoter más ambientado en el espacio. Otra saga que se va a la puta
Rallu escribió:

Acabo de editar el comentario porque he visto la e.c. en la tienda oficial de Bioware y sí, justo un Nomad pero no a radio control, con lucecitas solamente... xD

Diecast metal body

Ojo que no trae el juego. La verdad que BioWare en cuanto a Ediciones Coleccionistas no suelen ser los mejores pero con Andromeda se han superado.

Bueno, si te hubieras molestado simplemente en entrar en el enlace que puse, hubieras visto que pone (y bien grande) lo siguiente: "Buy the collectors edition with the game in this bundle (US Only)" [+risas]

@Pilototitan

Bueno, decían que querían recuperar la esencia del primer ME. Yo espero que en los vídeos estén mostrando lo más "intenso" para darle algo de vidilla y llegar a un público más amplio... [toctoc]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Rallu escribió:

Diecast metal body

Bueno, si te hubieras molestado simplemente en entrar en el enlace que puse, hubieras visto que pone (y bien grande) lo siguiente: "Buy the collectors edition with the game in this bundle (US Only)" [+risas]

¿?

Game not included.

Imagen

Lo que te ponen es que reserves la edición coleccionista junto al juego. Abajo bien claro te pone que puedes elegir la edición (100$) + edición del juego (60-70$).
adri079 escribió:@Pilototitan cuentanos mas

Tiene toda la razon, el ME1 fue el mejor... mejor historia, mejor exploracion, mejor contenido de rol.....

en medio del ME2 se fue el guionista original y fue comprada la compañia por EA y eso se noto. No dejaron de ser buenos juegos pero en ME3 ya era demasiado ....
@Rallu

Ah, que ahora cada uno pueda comprarlo con o sin juego (según su preferencia), ¿significa que no viene con el juego? Diría que venir sin el juego es que directamente no te den la oportunidad de comprarlo con este... ¬_¬ Pero, oye, cada uno que piense lo que le dé la gana... [+risas]

EDIT: Los precios de Bioware por si a alguien le interesan xD

Collectors Edition Game Bundle*
Mass Effect: Andromeda Nomad ND1 Model Collector's Edition +$100.00
Game Version & Platform*
Mass Effect: Andromeda Deluxe / PS4 +$70.00
Mass Effect: Andromeda Deluxe / XB1 +$70.00
Mass Effect: Andromeda / PC +$60.00
Mass Effect: Andromeda / PS4 +$60.00
Mass Effect: Andromeda / XB1 +$60.00
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Quieres que te cuente más? Supongo que habrás jugado a su primera parte no? En la que los tiros eran partes del juego no el juego en sí. Lo importante eran las conversaciones, la historia, las decisiones, el equipo, la clase que eligieras, las armas y municion que llevaras también. Por favor que le han puesto al prota un puto lanzallamas en la mano... Donde están las coberturas? Donde está colocar estratégicamente a tus compañeros en el campo de batalla? Para que! Si ahora tengo un jetpack y un lanzallamas! Y ojo, puede que como juego de acción este de Puta madre, pero esto no es ME y cualquiera que jugará a su primera parte lo sabe y no hay discusión.
Y ahora cuéntame tu más anda
A mí me gustan todas las partes, veáse mi firma.... esa conversación con el soberano es magistral, como los viejos juegos de Bioware. Cierto es que se volvió más de acción (aunque el 3 y el 2 aún tienen cosas de historia de puta madre, sobretodo el 2).

Perooooo, el multiplayer del 3 me pareció una puta obra de arte, y al principio pensaba que sería una caca y que sobraba, pues me equivoqué de lleno. Ahora veremos con este que tal es, la verdad que la baja del guionista principal y que escribió las novelas se notó bastante en cuánto a calidad de historia, y ahí estoy un pelín preocupado, pero solo con que ese haga en ese genial universo ya es un plus para mí, y el multi.... si mejoran lo visto en el 3 va a ser un amorrrrr [amor]
Pilototitan escribió:

Quieres que te cuente más? Supongo que habrás jugado a su primera parte no? En la que los tiros eran partes del juego no el juego en sí. Lo importante eran las conversaciones, la historia, las decisiones, el equipo, la clase que eligieras, las armas y municion que llevaras también. Por favor que le han puesto al prota un puto lanzallamas en la mano... Donde están las coberturas? Donde está colocar estratégicamente a tus compañeros en el campo de batalla? Para que! Si ahora tengo un jetpack y un lanzallamas! Y ojo, puede que como juego de acción este de Puta madre, pero esto no es ME y cualquiera que jugará a su primera parte lo sabe y no hay discusión.
Y ahora cuéntame tu más anda

eso eso cuentanos más ??? jajaja

Ejemplo clarisimo esto de bioware es dragon age origin a dragon age 2 .... esta todo dicho
@ocyrus tiene razón en su "Que pena de juego"? con un vídeo de 2 minutos ? Que amargado por Dios, todo el día mustio. Si dice que desde el dos da pena,¿va estar toda la vida así tras tres juegos más? llorando ? lo que da pena es su actitud

@Pilototitan gustos y ya, en ME1 había mil cagadas que obvias y la historia/conversación y decisiones es mejor en el dos por ejemplo...todo lo demás gente amargada y mustia, por no hablar que hablas de este juego que ni ha salido.
adri079 escribió:@ocyrus tiene razón en su "Que pena de juego"? con un vídeo de 2 minutos ? Que amargado por Dios, todo el día mustio. Si dice que desde el dos da pena,¿va estar toda la vida así tras tres juegos más? llorando ? lo que da pena es su actitud

@Pilototitan gustos y ya, en ME1 había mil cagadas que obvias y la historia/conversación y decisiones es mejor en el dos por ejemplo...todo lo demás gente amargada y mustia, por no hablar que hablas de este juego que ni ha salido.

La verdad que a mi no me gusta ni el odio por un juego ni el fanatismo por el juego, cuando ni ha salido.. Cosa que podemos ver en el hilo de ffxv que decían que duraba menos de 20 horas antes de salir y la gente que eso era mentira y que todos los FF duraban menos de 20 horas... Es lamentable... Al final salió el juego y dura mucho menos de 20 horas la historia! Y después las secundarias de recadero y mil cosas más que no debería tener una producción de ese calibre...

En este caso pasa igual es una saga que fue a menos... Yo estoy al tanto y evidentemente se que mucha de la gente que creo la saga ya no está y es EA la que tiene el control ahí! como digo no lo voy a valorar sin salir pero estaré expectante y crítico por la trayectoria que lleva la compañía!

Por eso entiendo el comentario del compañero totalmente!
te contesto en spoiler por no desviar el hilo y cierro el tema de llamar mierda a un juego que no ha salido y no hemos visto nada de nada

@ocyrus entonces tu tienes razón también con FFxV y no los que les parezca mejor que el VIII que ami me pareció la mayor mierda del mundo? por ejemplo? Lo de la duración estoy de acuerdo,pero la manía ahora de hacer sandbox todo o que dure mil horas como puntos extra para mi no es mejor. Si son 20 horas guapas las prefiero a 50 como skyrim.

Yo iba solamente a juzgar un juego que NO ha salido y que tenemos menos información que nunca,hasta hace una semana no habíamos visto nada...pero ojo, al igual que con FF para seguir con el símil, menuda mierda sin haberlos jugado por cambiar la jugabilidad o por meter personajes raritos actuales cuando hemos jugado con terraza con pelo verde y su enemigo un payaso,cloud un soldado de elite esmirriado contra un albino con un ala,por favor,juguemos y valoremos a posteriori....

RE4 de haber salido en época moderna con foros,seria la mayor mierda,que es a lo que voy y me joden esos comentarios auto destructivo ante un mercado cada vez menor por los gafapastas solamente en los AAAA o X compañía, a los demás se les perdona o de obvia,como los bugs en AC pero en TW no pasa nada, o los finales en Deus, o ...

EA también tiene el control en DAI y salió un muy buen juego...juzguemos después,que matamos juegos antes de tiempo y así nos va,cada vez apuestan menos por los "gamers"

Ami por ejemplo que el juego no sea una trilogía me llama mucho más que la maniobra de la gran BioWare con el 1 que mucho culpar a EA para conservar la mitificacion de la compañia pero el guión no estaba escrito, luego sale mal y a llorar de que es por EA que no saben cuándo les dieron dinero ilimitado.

Si hacen algo bueno es BioWare si es malo es EA,me recuerda a sony, si hacen algo bueno es ND si el juego es malo,es sony...
No confundamos que el combate sea más dinámico/frenético (parece divertido pero yo también prefiero algo más pausado y apoyado en las coberturas que en el jetpack la verdad, confío en que en los interiores no tenga tanta influencia el nuevo cacharro [ayay] ) con que el juego sea todo tiros.

Cada uno lo ve de una forma pero vamos a ver: hay un video de presentación de ps4pro 4k donde sólo se veía explorar al personaje, ha vuelto el mako (sin armas), se ha visto que en el menú en pleno combate se puede seleccionar la munición disruptora, hay armas y armaduras (con sus diferentes partes) personalizables que afectan a diferentes skills con su correspondiente sistema de crafteo, el sistema de conversaciones/decisiones sigue ahí (en teoría con más grises en las decisiones), retornan las misiones de lealtad (además de haber más lineas de diálogo/opciones de romance que hasta la fecha según han comentado), etc etc. Incluso el Nexus tiene pinta de ser una nueva Ciudadela pero bueno esto hasta que no lo veamos funcionando no lo sabremos.

Los tiros, como siempre (incluso en el primer ME pese a que el sistema de combate fuera muy regulero), serán una parte fundamental pero con todo lo visto y sabido hasta la fecha no me parece que Andromeda vaya a ser todo tiros ni mucho menos. Muchas de las cosas que se pedían están volviendo. Para mi el juego no es menos explorable porque en lugar de mostrarte un planeta vacío con 2 bases clonicas y 3 puntos para recoger minerales (que no debajan de ser un coleccionable/misión de recadería pura y dura) tenga por ahí repartidas zonas de combate y tal. Luego nos sacan un No Man's Sky y nos quejamos porque es todo muy bonito pero no hay nada que hacer :p

En cualquier caso aunque haya diferentes opiniones creo que se puede mantener el buen ambiente por aquí. Ya habrá tiempo para pelearnos por lo bueno o malo que es Andromeda cuando tengamos el juego en nuestras manos [babas] [sonrisa]
Flipo con la gente. Saca unas conclusiones de la ostia con un video de dos minutos, y confiesa que aparte del 1 los demas son una mierda. Que cojones haceis en un hilo de un juego que no te interesa? Entrar a soltar mierda, a decirle a la gente que esta interesada en el juego que estan equivocados, que es una basura, que esto no es Mass Effect, etc

Madre mia la que nos espera, y aun no ha salido ni el juego
Yo tampoco entiendo eso de criticar un juego que aun no a salido ya vereis cuando salga sera como otros muchos quejas quejas y mas quejas, siempre igual da igual el hilo que te metas, que aun gente no tiene el juego y te vienen a decir que es una mierda de juego por que fulanito a dicho o en youtube e visto siempre lo mismo...

Ahora me a dado la vena de jugar la trilogia del mass effect, la estoy jugando en one por el tema de compatibilidad, que gran juego que buenas sensaciones me dejo cuando lo jugue no se cuantas veces me lo e pasado ya, y ahora otra vez lo vuelvo a jugar y es que me encanta, el unico pero que le pongo es el final no me gusto nada, pero al menos me quedo con las sensaciones que me dejo sobre todo los 2 primeros el 3 esta bien pero se tuerce mucho casi llegando al final tienes sus momentos top, pero vamos sigo disfrutando del juego casi como el primer dia mi saga favorita de todos los juegos que e jugado asta ahora...

Espero que este Andromeda de bastante de si tenga buena historia y buen roleo y tenga esa chispa en las conversaciones que tenian los otros mass effect, que ganas de que salga el juego, por cierto ahora que estoy jugando al primero cuando llevo el mako dios no lo recordaba tan malo de llevar y cuando vas a disparar parece que no da donde apuntas depende como este colocado, espero que en el juego de andromeda si ponen el mako sea mas preciso.

Un saludo.
Tenedlo claro, este hilo, cuando se acerque la fecha de salida y en los siguientes días, será prácticamente inhabitable. EOL style.
@yenter Es que los controles en general del primer ME han envejecido bastante mal xD De todos modos el Mako en su día ya era problemático si. No sólo por el vehículo, el entorno tampoco ayudaba nada con esos relieves llenos de picos (había mapas por los que era un auténtico horror desplazarse, venga a disparar con el cañon -que no recuerdo si servía- y a usar los propulsores para pillar impulso) [sonrisa]

La conducción en Andromeda en teoría debería estar mucho mejor porque esta vez han contado con la ayuda de Ghost Games (NFS).
Luigi19 escribió:@yenter Es que los controles en general del primer ME han envejecido bastante mal xD De todos modos el Mako en su día ya era problemático si. No sólo por el vehículo, el entorno tampoco ayudaba nada con esos relieves llenos de picos (había mapas por los que era un auténtico horror desplazarse, venga a disparar con el cañon -que no recuerdo si servía- y a usar los propulsores para pillar impulso) [sonrisa]

La conducción en Andromeda en teoría debería estar mucho mejor porque esta vez han contado con la ayuda de Ghost Games (NFS).

Pues yo tengo muy buen recuerdo del Mako ... lo que no me molaba eran los planetas, que parecian muy descafeinados, y eso que dices de los relieves.
El primer Mass effect es una JOYA de juego pero seamos realistas,el otro dia lo puse en la One y en tema de controles ha envejecido FATAL!!!
Control ortopedico y muy limitado,pero aun asi es un puto juego pero una cosa no quita la otra

Tengo pensado volver a acabarme la saga(por decimacuarta vez XD )con todos sus dlcs,en cuanto me acabe el FFXV
Lo suyo era el roleo del 1 y el combate del tres. Esa es la mezcla. Por separado pierden ambos bastante. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo era el roleo del 1 y el combate del tres. Esa es la mezcla. Por separado pierden ambos bastante. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.

+1

Pero cuidao, que como te oiga Casey Hudson igual acabamos con el comabte del 1 y el roleo del 3 !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo era el roleo del 1 y el combate del tres. Esa es la mezcla. Por separado pierden ambos bastante. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.

+1

Pero cuidao, que como te oiga Casey Hudson igual acabamos con el comabte del 1 y el roleo del 3 !!!! [+risas] [carcajad]

Por suerte el amigo Casey ya se fue [fumando] [sonrisa]
MrScratch escribió:
cercata escribió:

+1

Por suerte el amigo Casey ya se fue [fumando] [sonrisa]

¿Por suerte?

Hudson hizo cosas muy mal (como mentir en varias entrevistas y ser en parte culpable del final de ME3) pero este señor lo dio todo creando una nueva IP y nos dio Mass Effect, cuando vio todo el daño que había hecho dimitió, dejando de lado la saga que él mismo había creado. De mientras, Mac Walters, el principal culpable de la decadencia de la saga y un personaje que sigue diciendo que "el final de ME3 no tenía ningún problema" esta al mando de la saga.

Tenemos de todo menos suerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
¿Por suerte?

Hudson hizo cosas muy mal (como mentir en varias entrevistas y ser en parte culpable del final de ME3) pero este señor lo dio todo creando una nueva IP y nos dio Mass Effect, cuando vio todo el daño que había hecho dimitió, dejando de lado la saga que él mismo había creado. De mientras, Mac Walters, el principal culpable de la decadencia de la saga y un personaje que sigue diciendo que "el final de ME3 no tenía ningún problema" esta al mando de la saga.

Tenemos de todo menos suerte.

Bueno creo que el culpable máximo de todo ésto es EA. Lo mismo le cortaron tanto el presupuesto o el tiempo a Hudson que no le quedó otra que inventarse cualquier mierda para el final (y así quedó)

Lo importante al menos para mi es que parece un juego interesante, con exploración, mismo universo que los anteriores y en una nueva generación de consolas, con todo lo que conlleva. Le tengo muchas ganas
Bueno, la version oficial de Bioware con respecto al final es que la cagaron... hasta tal punto que sacaron un DLC para completarlo. Entiendo que no cometeran los mismos errores ahora.

Yo he de decir que me gustan los finales que dejan mucho a la imaginación del espectador... de esos que dices al final, que cojones ha pasado? Y te hacen darle vueltas al coco. Asi que tampoco me pareció tan mal.
redribbon escribió:
Bueno creo que el culpable máximo de todo ésto es EA. Lo mismo le cortaron tanto el presupuesto o el tiempo a Hudson que no le quedó otra que inventarse cualquier mierda para el final (y así quedó)

Lo importante al menos para mi es que parece un juego interesante, con exploración, mismo universo que los anteriores y en una nueva generación de consolas, con todo lo que conlleva. Le tengo muchas ganas

EA no tuvo absolutamente nada que ver con el final.

EA pudo presionar por el online e incluso por la política de DLC's pero no os equivoquéis, la culpa fue de la propia BioWare con su IP, es más y creo que ya lo dije aquí, EA fue los que presionaron para el Extended Cut, según Hudson y Walters los usuarios no eramos capaces de ver su visión artística.
Rallu escribió:¿Por suerte?

Mac era simplemente un escritor, y cuando normalmente en otros juegos había bastantes escritores, en ME3 Casey apartó a todos, y se puso él a escribir junto con Mac el final. Para mi la culpa es claramente de Casey. Mac no podía hacer milagros.

Donde manda patrón no manda marinero, y si a un escritor el director de proyecto le dice, el final lo escribimos tu y yo, ¿ Que quieres que haga ?
cercata escribió:
Rallu escribió:¿Por suerte?

Mac era simplemente un escritor, y cuando normalmente en otros juegos había bastantes escritores, en ME3 Casey apartó a todos, y se puso él a escribir junto con Mac el final. Para mi la culpa es claramente de Casey. Mac no podía hacer milagros.

Donde manda patrón no manda marinero, y si a un escritor el director de proyecto le dice, el final lo escribimos tu y yo, ¿ Que quieres que haga ?

Eso es completamente cierto, por ahí anda la historia, por eso he dicho que tanto Hudson como Walters son los culpables del final sólo que mientras el primero ha decidido abandonar porque el error fue demasiado abultado, el otro, con una soberbia increíble, jamás ha reconocido ninguno de sus fallos y siempre que puede repite que la gente que no le gusto el final son una "minoría".

Y a Walters no le culpo sólo por el final, sólo hay que ver cuando la saga comenzó a flaquear y cuando él se convirtió en uno de los principales guionistas.
Rallu escribió:Y a Walters no le culpo sólo por el final, sólo hay que ver cuando la saga comenzó a flaquear y cuando él se convirtió en uno de los principales guionistas.

La pregunta es, quien le nombro Lead Writter ? [+risas] [carcajad]

Pongo algo que dijo uno de los escritores de ME:

"You have to understand. Casey is really smart and really analytical. And the problem is that when he’s not checked, he will assume that other people are like him, and will really appreciate an almost completely unemotional intellectual ending. I didn’t hate it, but I didn’t love it."

https://gamerant.com/bioware-mass-effect-3-ending-curt-139503/2/

Vamos, que Walters cuando tenía menos galones, igual estaba bien para poner un contrapunto intelectual, con respecto a otros escritores mas emotivos ...

La pregunta es, sigue siendo Lead Writter ? O le han quitao galones ?
Ya tenéis en xtralife la coleccionista para reservar. Son 189,90
samus128 escribió:Ya tenéis en xtralife la coleccionista para reservar. Son 189,90

Reservada, gracias :)
E leido hace poco algo que dijo cierta persona del final original del ME trilogia lo pongo en spoiler

No se si sabían, pero Mass effect iba a tener otro final originalmente. Se los cuento:
Final original: el final original iba a consistir en que los Segadores descubrieron que en la galaxia la presencia muy avanzada de razas que manejan y crean sintéticos (como a los Geth), es decir, todas aquellas razas que dominan el viaje por efecto de masa, cuando llegan a un tiempo (estimado en un tiempo de 50.000 años de desarrollo galáctico) desequilibran los campos de efecto de masa por su excesivo uso y llega un punto en que la energía oscura se empieza a comer los soles, lo que llevaría al colapso de la galaxia y todas sus estrellas, y con ello la vida. Por lo que en el fondo los segadores no llegan solamente a destruir, sino que a "cosechar" a las civilizaciones muy avanzadas para dar paso a nuevas civilizaciones siempre con la esperanza de que esa nueva civilización encuentre un equilibrio entre lo orgánico y lo sintético, sin abusar de los relé de masa y sin desequilibrar el universo.
Pueden encontrar información en los mismos juegos, incluso en mass effect 2 en la misión del rescate de Tali, quién se encontraba en Haestrom investigando "el misterio de un sol que moría antes de lo estimado, y su relación de esto con la materia oscura". Justamente Tali iba a ser importante en el final de mass effect 3 ya que es quién investigaba este fenómeno ignorado por otros.
Los segadores no habían llegado a la conclusión que implicara un equilibrio universal, sino la habrían dado, y básicamente ellos estaban tan colgados de por qué pasaba esto con la materia oscura como los orgánicos. Entonces cuando Tali llega con la respuesta, ellos entienden que por fin ha llegado un ciclo en el que se encuentra la solución, y justamente la respuesta es una armoniosa convivencia entre orgánicos, sintéticos y el correcto uso de la materia oscura (también conocido como Elemento Zero en Mass Effect, combustible de los relé de masa y toda la tecnología de propulsión en mass effect).
La moraleja que dejaba el final original era algo similar a lo que pasaría si taláramos todos los bosques y secáramos todos los océanos. Los segadores solo estaban para paliar este efecto negativo y justamente cosechaban los conocimientos de las civilizaciones porque así esperaban encontrar ellos la respuesta (la cual no encontraron).
Es por esto que el juego en primer lugar se llama MASS EFFECT, porque el final y la razón de ser y actuar de los segadores estaba directamente relacionada al efecto negativo que trae el abusar de los campos de masa.

Esto es lo que se sabe del final original, yo lo leí en inglés de uno de los ejecutivos de bioware, quién lo publicó en el foro original de bioware canada y no lo traduje textual, sino de lo que recuerdo. Esto lo publicó hace poco e incluso invita a leer el codex de los planetas de mass effect 1 que es donde se habla mucho de la materia oscura y el misterio de esto. Este era el final original, después de eso no se sabe qué pasaba con Shepard, Tali, Segadores, etc. Presumiblemente se llegaba a un consenso y tenías la capacidad de tomar diversas decisiones, ejemplo: "los segadores mueren y los humanos asumen el control de los relé de masa". o "trabajamos juntos a los segadores y entre todos ayudamos a tener el equilibrio dle universo", etc.

Lo que me faltó añadir es que Tali llegaba a descubrir que existe una fuerza desconocida en el universo, la cual trascendía a la capacidad de comprensión, incluso para los segadores (algo así como la fuerza de star wars, la que había que empezar a estudiar a partir de ahora para entender cómo funciona el efecto de masa)
Francisco Arcos.

Segun lo que dice el cierre original lo que iva a ser no esta tan mal ese cierre si hubiese sido el que hubieran puesto pero claro quiza dejaria muchas dudas, pero me parece mas original que el que tubo la verdad.

Espero que la historia de Andromeda de la cual aun no se sabe nada este bien llevada y ya que solo sera un principio y final en el mismo juego segun dicen.

Un saludo.
@yenter Muy interesante lo que comentas, pero no lo veo contradictorio con los finales de ME3.

Una cosa es el objetivo inicial de los segadores, y otra es que se han convertido con el paso de los años.

Un ejemplo real muy recurrente son los revolucionarios, que algunos acaban siendo dictadores del pais que ellos liberaron ...
Esto más o menos ya se sabía, era lo que Karpyshin tenía en mente, y se ha comentado mucho que el tema de la materia oscura se quedase en nada, con la importancia que tuvo en ME2 con esa misión en Haelstrom (por cierto, muy buena, como todas las secundarias del 2, las cuáles eran todas pasilleras y de mundo cerrado, que manía con querer hacerlo todo sandbox en esta gen ¬_¬ )

Se agradece la info, está claro que si Karpyshin hubiera seguido el final de la trilogía hubiera sido mejor, aunque no hubiera sido exactamente como lo pones, como bien indica el autor del comentario, aún quedaban cambios por hacer y decisiones por tomar.

Sigo pensando que ME es una pedazo de trilogía aún con el final que tiene, y la verdad, dudo que la nueva esté a la altura en cuanto a guión, prota y companions, pero ojalá me equivoque y que por lo menos se le acerque. Y el multi sigue siendo una incógnita, el del 3 es perfecto, esperemos que solo lo hayan mejorado y no por querer cambiar mucho lo destrocen. Yo llevo apuntado a la beta casi 2 meses y no sueltan prenda aún [toctoc]
BioWare mostrará nuevos escenarios y jugabilidad de Mass Effect Andromeda la próxima semana

https://twitter.com/masseffect?ref_src=twsrc%5Etfw

@cercata

Si tampoco se diferencia demasiado del final original.
Se podría haber filtrado la fecha de salida del juego, el cual saldría el (viernes) 31 de marzo; es la propia Microsoft la que la da...
Así que algo de credibilidad tendrá (digo yo), de todos modos no andará demasiado desencaminada si no es la correcta.

Imagen

Fuente: https://rewards.xbox.com/gamesondemand/

Que ganitas joder, ¡ah! Y mañana, día 4 en USA, hará acto de presencia (mostrarán gameplay inédito) en la presentación
de Nvidia en el CES 2017 (jueves, 5 de enero de 2017, 3:30 AM (Madrid time)), ¡habrá que estar atento!
@davidDVD Sería genial la verdad, y aunque parece más bien una fecha estimativa, si saliese marzo-abril, sería la leche! Le tengo unas ganas tremebundas! [+furioso] Creéis que dirán fecha esta semana con motivo del nuevo gameplay? Si sale en primavera, ya va siendo hora de ir cercando un poco más la ventana de lanzamiento.
Pues igual si es cierto. En todo caso para final de mes como muy tarde tendrían que decir algo oficial.
@eloy_88 Pensándolo asi si, es la fecha esa que suelen poner por defecto (cierre del trimestre...) Pero el libro de arte sale
el día (martes) 21 de marzo y esa ya me cuadraría más porque es entre semana (cuando se suelen lanzar los juegos).

A ver si dicen la fecha de salida en el evento de Nvidia... Aunque no sé, me imagino que será
para enseñar el HDR en PC (por fin llega a PC el HDR) y los gráficos de esa versión, seguro...
BioWare confirmó que saldría en el primer tercio del año, de ahí que pongan esa fecha, justo en el limite del trimestre pero a saber... yo lo tengo precomprado y algo me dice que se va a ir a final de año, por desgracia.

Hace un par de semanas cuando sacaron el tráiler gameplay, recibieron bastantes criticas por el tema de las animaciones, y salió uno de las principales cabezas del estudio, a asegurar que estaban trabajando en ello y que es algo que iba a mejorar. Podéis encontrar la noticia en Google.

A mi me extraña que si quieren trabajar en ese sentido al juego le quede solo tres meses en el horno... que en realidad son solo dos considerando que al menos un mes antes el juego tiene que entrar en fase Gold, así que no sé pero mal rollo da :(
@davidDVD Ese dato no lo sabía, pues sí, entonces puede que no vayan desencaminados. Ojalá y no haya que esperar a mayo.
No hay fecha oficial, lo del primer trimestre es información que dan para los accionistas, para que se hagan una idea de al final del año fiscal (31 marzo), se hagan una idea de que ingresos va a haber en función del numero de juegos lanzados.

Vamos, que si ahora dicen que sale en Junio, no nos podemos quejar de que lo hayan retrasado !!! [+risas] [carcajad]

A ver que enseñan con NVIDIA en el CES !!!! [babas] [babas] [babas]
La fecha que dan desde Bioware es Primavera 2017... Abarca desde marzo hasta junio (y EA esta dispuesta a retrasos si hiciesen falta).
Por mi que tarden lo que quieran siempre y cuando salga como tiene que salir (a ver que tal se ve el vídeo gameplay del evento).
@cercata Hombre, sino recuerdo mal, en el último trailer sí que afirmaban que saldría en Primavera, aunque claro, ya se sabe...
Primavera es un termino ambiguo, en el hemisferio sur son 3 ultimos meses del año :P

Coñas a parte, si dicen primavera, imagino que esperan tenerlo finiquitado para marzo-abril, y se cubren un poco las espaldas hasta tenerlo mas claro.
Yo no lo esperaría para el 31 de marzo, acaban de confirmar que el Injustice 2 no saldrá el 28 de marzo, dejando de lado que saldría en menos de 3 meses y la info sigue siendo bastante justa.

Lo único que puede mantener la fecha es la salida del libro de arte.
Es un Mass Effect tios/as... que salga cuando lo salga del mismísimo. Sólo toca esperar. Espero que el argumento sea una cuarta parte de bueno que la trilogía original como poco, si no, lo echarán todo por la borda.
@Fredy_ES Si no digo que no, obviamente prefiero que se tomen el tiempo que necesiten para entregar la obra que ellos quieren que sea, eso si, no quita que esté ansioso por hincarle el diente cual hiena hambrienta.
6979 respuestas