Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Tendré que pillarme una One para jugar a la trilogía original, tengo mucho mono.
PlayStation.Blog ha publicado unas cuantos fotos del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Releyendo un poco más en profundidad:

4 arcas no es lo mismo que solo 4 razas (por cierto Michael Gamble ya ha confirmado en twitter la presencia de turianos [sonrisa] ). Además en cualquier caso hay que sumar las especies propias que va a tener la nueva galaxia (habrá que ver cuantas razas nuevas meten, eso si, pero en ese sentido querían darle un toque mas estilo el primero con lo de tener que ir descubriendo el mundo).

Hay muchas cosas interesantes del texto que yo creo que merecen la pena destacarse:

-Less emphasis on linear, clearly telegraphed environments that tell you a combat encounter is coming (though linear areas are still in the game)
-You can customize your helmet, chest, shoulders, arms and legs, more extensive than previous trilogy
-Many familiar weapons return, as well as new melee options like swords and hammers
-The team wanted players to experience the first time encountering a new alien species vs already having it established in prior games
-The Nomad isn't sluggish and cumbersome like the Mako, it's very fast, still boosts and maneuvers much better
-BioWare did not want to repeat having things like mineral nodes and multiple identical outposts scattered across planets
-Planets can have multiple dangers like acid pools, burning wreckage, weather etc that can all kill you
-Planets can have areas, encounters and "super bosses" that are too tough for you to handle at first, encouraging players to come back later
-The squadmate with the least amount of lines in Andromeda has more lines than the squadmate with the most amount of lines in ME3
-You can create a wide array of items, not just ammo types and weapon mods, items that haven't been seen before in the Milky Way (thanks to new alien tech)

Menos lineales y "telegrafiadas" las areas de combate (aunque sigue teniendo zonas lineales claro está, en mayor o menor medida siempre las ha tenido ME), lo de las mayores opciones de customización ya sabido, armas nuevas como los ¿martillos? (esto me ha dejado un poco descolocado [qmparto] ) para el cuerpo a cuerpo, un mako que parece que va a ser mucho mejor en los controles que el primero (para mi vital para su introducción), no repetir los fallos de la exploración del primer juego (ya hace poco dijeron que recibieron feedback de DAI sobre los coleccionables y tal y habían tomado nota pero bueno, esta si que es una de las cosas que hay que ver para creer [carcajad] ),...Y mas cosillas como peligros atmosféricos y demás en los planetas que pueden matarte, zonas difíciles a las que tendrás que volver mas tarde cuando hayas mejorado porque si no nanai, más lineas de diálogos con los compañeros...

Así en lineas generales la idea parece ir pillando y mejorando lo mejor de cada entrega. Ya veremos como sale la cosa porque suena fácil pero es muy difícil de hacer y las novedades tampoco se sabe nunca por donde van a salir pero veo detallitos muy interesantes

@Senegio A mi me había recordado exactamente a lo mismo el tema de las clases (y más con lo de que vas a poder reiniciar aunque sea debido a ciertos momentos de la narrativa y no a pociones de despeje -en teoría-) xD

@rokyle No tengo yo tan claro ya que sea para huir de los segadores. Estaría pillado con pinzas. No hacen ni puñetero caso a Shepard ni creen lo que les dice y por detrás están construyendo un megaproyecto para irse a Andromeda? (todo esto en pleno ME2 ojo) Si la mayoría de razas niegan la evidencia hasta que ya es demasiado tarde [sonrisa]
Posiblemente el mapeado sea algo parecido a dragon age inquisition, no se.
Luigi19 escribió:
@rokyle No tengo yo tan claro ya que sea para huir de los segadores. Estaría pillado con pinzas. No hacen ni puñetero caso a Shepard ni creen lo que les dice y por detrás están construyendo un megaproyecto para irse a Andromeda? (todo esto en pleno ME2 ojo) Si la mayoría de razas niegan la evidencia hasta que ya es demasiado tarde [sonrisa]

El proyecto para ir a Andromeda empieza 10 años antes y para ampliar horizontes, el resultado es que lo usan como medida de emergencia para huir de los segadores cuando SABEN que vienen.

¿martillos? (esto me ha dejado un poco descolocado [qmparto] )

No jugaste el multi de ME3? El Jefe de Guerra Krogan con martillo era mi clase favorita XD

Imagen

Podías imbuir el martillo con poder biótico o fuego y pegar unos ostiazos que mataban bichos de nivel bajo y medio de 5 en 5.

Eso si, cuando salía un bicho gordo a correr xD
Si, si jugue al coop, de hecho es de los poquillos multi que me gustaron (aunque he sido y seré más del single player) pero diría que nunca llegue a utilizar esa clase. No la recuerdo al menos. Cuando me pillaba un Krogan iba siempre con la escopeta y corriendo a lo loco al cuerpo a cuerpo [qmparto]
Luigi19 escribió:Si, si jugue al coop, de hecho es de los poquillos multi que me gustaron (aunque he sido y seré más del single player) pero diría que nunca llegue a utilizar esa clase. No la recuerdo al menos. Cuando me pillaba un Krogan iba siempre con la escopeta y corriendo a lo loco al cuerpo a cuerpo [qmparto]

Fueron añadiendo clases gratis durante un par de años, diría que el Jefe Criminal Krogan,el Centro Neurálgico Geth y el Comandante Recolector fueron de los últimos
¿Alguien que sepa puede hacer la wiki de Xbox One? Es la única que falta.
pero por favor, nadie se ha dado cuenta de que el prota parece de crepusculo?
espero que sea editable como en los anteriores..
rokyle escribió:
Rallu escribió:
"Founded in 2176 and launched in 2185, the Andromeda Initiative is a civilian, multi-species project created to send scientists, explorers and colonists on a one-way trip to settle in the Andromeda Galaxy. With powerful benefactors lending their support, the program has grown substantially in scope since its inception. The Initiative’s ultimate goal is to establish a permanent presence on the seemingly resource-rich frontier of Andromeda, and eventually create a reliable route between it and the Milky Way Galaxy."

La cosa no mejora. No tenía grandes esperanzas pero esto me parece lo peor hasta ahora. La excusa que nos ponen en esta nueva saga va a ser que nos vamos hasta Andromeda para mantener un mercado de recursos entre galaxias cuando la Vía Lactea, según el mismo lore de Mass Effect, esta casi inexplorada. Ni puto sentido.

Acaban de tumbar la trilogía, ni segadores ni nada.

Pero por el amor de dios podéis leer entre líneas? Puede ser que hubiera un proyecto para viajar a Andromeda y a la larga construir un relé o lo que fuera para poder viajar de galaxia a galaxia pero ese era el proyecto en 2176. Claramente el objetivo del ARCA, que se llaman ARCAS por una razón obvia, es huir de la vía láctea por la supervivencia de las especies por la inminente llegada de los segadores.

De momento de eso no ha habido absolutamente ninguna pista y todo parece indicar que el proyecto "Pathfinder" se aleja de la idea de la llegada de los segadores. ¿Qué luego se cumple? Pues sorpreson pero de momento la sinopsis esta ahi bien clara.

rokyle escribió:Olvidad lo de las 4 especies. Obviamente los Krogan no van a tener un arca (no tienen ni siquiera naves, que van a hacer un arca), obviamente no os van a enseñar las razas de la vía láctea para levantar hype, obviamente en esas arcas viaja gente de todas las especies. Ok vale, nos perderemos a los Vorcha. Que tragedia [+risas]

Ya lo he mencionado antes pero lo vuelvo a decir. La información dice clara 2 cosas: que hay 4 arcas y que en cada una de ellas hay una única raza y que existe un puesto de avanzada llamado "Nexus" formado por varias especies. A partir de aquí que cada uno que especule.

rokyle escribió:Joder como pasamos de

-Class system is gone; instead you have full access to abilities from all classes, you can mix and match skills from tech, soldier or biotics
-Goal is to allow players to try different approaches to combat without being locked in at the start
-However, you can still specialize once you invest enough points into a category of skills, you unlock a profile that can get you bonuses for your particular play style
-This is where class names like "Vanguard" (invest in combat and biotics) and "Adept" (invest in biotics) resurface
-Invest in multiple categories and you unlock the "Explorer" profile

A "no hay clases"?

No os quejabais de que "se cargaron los toques de RPG"? Ahora os dan 100% personalización de personaje y una especialización (Vanguardia, Soldado, Adepto, etc) si invertís suficientes puntos en ciertos parámetros...¿y os quejáis? Que diferencia hay entre elegir ser Adepto o invertir puntos de experiencia solo en habilidades de combate bióticas? Que en uno te quedas atado para siempre a "Adepto" y en el otro no.

Te lo marco también: Class system is gone; instead you have full access to abilities from all classes, you can mix and match skills from tech, soldier or biotics

El sistema de clases desaparece, tu personaje podrá ser una mezcla pero el sistema de clases se pierde. Yo sólo estoy repitiendo toda la información que va saliendo otra cosa es que te la creas o no pero yo sólo repito literalmente la información.
@DeSi-DS La wiki es general para todas las plataformas. Lo unico que haría falta sería crear un hilo en Xbox y en la pestañita de Añadir Wiki poner Mass Effect Andromeda (puedo abrir yo mismo el hilo si hace falta por allí pero no tengo la One, sería mejor que se encargase alguien que vaya a estar al dia de como rula el juego en Xbox [+risas] ) [oki]
Luigi19 escribió:@DeSi-DS La wiki es general para todas las plataformas. Lo unico que haría falta sería crear un hilo en Xbox y en la pestañita de Añadir Wiki poner Mass Effect Andromeda (puedo abrir yo mismo el hilo si hace falta por allí pero no tengo la One, sería mejor que se encargase alguien que vaya a estar al dia de como rula el juego en Xbox [+risas] ) [oki]

Vale gracias, creo que lo he hecho bien :) hilo_mass-effect-andromeda_2198797
Madre mia no se a vosotros.. Pero si ya me encanta Mass Effect... El trailer me ha dejado tiritando.. que ganas de que salga buf...
Que ganas de Mass Effect diosss. Tendre que volver a encender la Ps3 para pasarmelos de nuevo jeje
Rallu escribió:Yo sólo estoy repitiendo toda la información que va saliendo otra cosa es que te la creas o no pero yo sólo repito literalmente la información.

Lamentablemente sabes que eso que dices es falso. Sueltas el titular todo malintencionado y te dejas la información y los matices.

Si, pone "Class system is gone". Pero eso da a entender que ME.A será un Gears of War sin clases y hay gente que te ha leído y se ha creído eso. Si en vez de "NO HAY CLASES" pones "no hay clases pero podremos personalizar y elegir diferentes habilidades y al seleccionar suficientes habilidades podremos optar a una Especialidad como ser Vanguardia, Adepto o Soldado". Es diferente.

Lo de "4 arcas = 4 razas" ya se ha dicho. La 1era imagen que se filtró del juego hace 3 años fue un Turiano, hoy por twitter han confirmado que habrá turianos. Es de cajón. Luego dices "en cada arca hay una única raza"...y de momento sabemos que en la Hyperion viaja un Krogan con nosotros...no se sostiene por ningún lado.

No se...no quiero pensar mal pero parece que pongas la información sesgada solo para que la gente le tenga tirria al juego antes de salir :-?
A todo esto, os habeis fijado lo que pone al final del trailer nop!?

"Grabado en el motor. Representativo de la experiencia de juego"

[looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco]

P.D Instalando la trilogía de Mass Effect en la XOne... [Ooooo]
Es que nadie se acuerda del mako? [+risas]
Decian que en el andromeda se podria volver a usar como en el 1 y demas.. se sabe algo nuevo sobre el tema? porque yo en el trailer lo unico que veo es accion, accion y mas accion mass effect 3 style basicamente.. [burla3]
Si os queréis apuntar a la beta del multi como testers, aquí dejo el enlace (creo que nadie lo puso aún, disculpad si se me ha colado):

https://beacon.bioware.com/

Ya aviso que el formulario es largo de cojones y no está garantizado que te elijan, pero supongo que habréis más de un yonki del multi del 3 como yo por aquí [carcajad]
Kotoriano escribió:Si os queréis apuntar a la beta del multi como testers, aquí dejo el enlace (creo que nadie lo puso aún, disculpad si se me ha colado):

Ya aviso que el formulario es largo de cojones y no está garantizado que te elijan, pero supongo que habréis más de un yonki del multi del 3 como yo por aquí [carcajad]

Apuntadísimo XD

Muchisísimas gracias, a ver si toca (y os pongo los dientes del tamaño de un relé de masas [poraki] )
Kotoriano escribió:Si os queréis apuntar a la beta del multi como testers, aquí dejo el enlace (creo que nadie lo puso aún, disculpad si se me ha colado):

Apuntada también. A ver si hay suerte :p

Here we go! XD
@Kotoriano Muchas gracias por el enlace! [beer]
Los Kett, los nuevos malos.

Imagen
@Rallu Le echan un aire a los recolectores, pero distintos, tienen como cara de turianos [burla2] no me desagrada como enemigos, pero quizá un poco genéricos.
Yo creo que no va a haber nada ni de los reapers, ni de los recolectores. En unas imágenes me pareció ver tropas de cerberus y la verdad no me hace mucha gracia tampoco. En cuanto a los Kett tienen pinta a imperio galáctico que no les debe molar que alguien entre en sus dominios y les quite recursos y no me extrañaría que hubiera un enemigo superior y al final sean "amigos" como paso con los Geth.
@rokyle Sobre las razas, también pone que en el Nexus, centro de mando para recibir las arcas, hay varias (múltiples) especies trabajando, no sé como se grande será en comparación con las arcas.
Rallu escribió:Los Kett, los nuevos malos.

Malos ? O los nativos de Andromeda a los que los humanos les quieren echar de su territorio ?
cercata escribió:

Malos ? O los nativos de Andromeda a los que los humanos les quieren echar de su territorio ?

Exacto. Estaría bien una historia en la que nosotros seamos los "aliens".
cercata escribió:

Cuando digo malos me refiero al enemigo principal, no sus motivaciones.

En principio dan la sensación de imperio galáctico o especie dominante de Andromeda, algo muy parecido a los proteanos en la Vía Láctea y según los rumores estarían en guerra con otra de las especies de Andromeda y nosotros tendríamos que escoger "bando".
rokyle escribió:
cercata escribió:

Exacto. Estaría bien una historia en la que nosotros seamos los "aliens".

Es que eso precisamente sale en el trailer en la voz de Ryder. "Los alienígenas somos nosotros".
Rallu escribió:En principio dan la sensación de imperio galáctico o especie dominante de Andromeda, algo muy parecido a los proteanos en la Vía Láctea y según los rumores estarían en guerra con otra de las especies de Andromeda y nosotros tendríamos que escoger "bando".

Mass Effect Andromeda 3 plot twist: Ryder forma un ejército con los bandos que has elegido y encuentran un relé de masa perdidísimo de la mano de dios que usan para volver a la via láctea y al llegar...OH SHIT. Continuará en "Mass Effect: Galaxy Wars".

Imagen

Dios mio los diseñadores de bioware también abandonaron el barco?.. Que diseño más feo!
ocyrus escribió:

Imagen

Dios mio los diseñadores de bioware también abandonaron el barco?.. Que diseño más feo!

Con un poco de suerte es algún tipo de armadura y los bichos no son así.
ocyrus escribió:

Imagen

Son como proteanos humanizados...no? No se, después de toda la "fauna" que hemos visto en ME1-3 se están quedando sin opciones para razas nuevas. A ver con que otras cosas nos sorprenden porque ya han dicho que habrá unos cuantos nuevos que no nos piensan enseñar [+risas]
Al final, no saldrá la trilogía en PS4, cierto?.
Pensar que ME1,2 y 3 ya son compatibles con Xbon One y aqui nos quedamos sin disfrutarlo :-?
Que vuelva Casey Hudson y reconduzca esto. [fumando]
@rokyle En el trailer habia una especie parecida a los quarianos (diria que no lo son porque lei a alguien de bioware comentar que no habian sido confirmados aun). Minuto 1:06. Aunque tambien podria ser la version femenina de los Khet quien sabe [sonrisa]
Le han hecho una ronda de preguntas a Mac Walters (ugh) Lo pongo en spoiler para no dañar sensibilidades (no spoilea detalles relevantes).

-Los gemelos Ryder pueden ser de distintas razas
Wtf?
-Están aún estudiando el tema de transferir partida de Andromeda a una siguiente entrega.
Esperable
-No consideran que Andromeda sea "el inicio de una trilogía"
"Por qué hacer 3 juegos si puedes hacer 9?!"
-Ningún personaje de ME1-3 en la tripulación
Esperable.
-Estudiando el tema de personajes via DLC
Esperemos que no. Con Inquisition cumplieron su promesa de no hacerlo mas...a ver que hacen.
-No hay segadores
Estoy entre [plas] y [buuuaaaa]
-No hay que repostar gasolina del Tempest
¡Gracias a dios!
-Ningún tipo de comunicación con la Via Láctea "EN ESTE JUEGO"
Esperable
-No hay raza de "precursores"
Otra vez, entre [plas] y [buuuaaaa]

Video Aquí http://www.gameinformer.com/b/features/ ... omeda.aspx
@rokyle

Vamos que por Dlc habrá compañeros. Huele de lejos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rokyle

Vamos que por Dlc habrá compañeros. Huele de lejos.

Si son compañeros añadidos en un DLC de Expansión con sus misiones propias e historia propia (como Kasumi) pero irrelevante para la trama por mi bien (me jode todo lo que sea DLC pero ya que los pones que sean de calidad). Si nos hacen una trastada a.la Javik les pueden dar mucho por el culo.
rokyle escribió:Le han hecho una ronda de preguntas a Mac Walters (ugh) Lo pongo en spoiler para no dañar sensibilidades (no spoilea detalles relevantes).

-Los gemelos Ryder pueden ser de distintas razas
Wtf?
-Están aún estudiando el tema de transferir partida de Andromeda a una siguiente entrega.
Esperable
-No consideran que Andromeda sea "el inicio de una trilogía"
"Por qué hacer 3 juegos si puedes hacer 9?!"
-Ningún personaje de ME1-3 en la tripulación
Esperable.
-Estudiando el tema de personajes via DLC
Esperemos que no. Con Inquisition cumplieron su promesa de no hacerlo mas...a ver que hacen.
-No hay segadores
Estoy entre [plas] y [buuuaaaa]
-No hay que repostar gasolina del Tempest
¡Gracias a dios!
-Ningún tipo de comunicación con la Via Láctea "EN ESTE JUEGO"
Esperable
-No hay raza de "precursores"
Otra vez, entre [plas] y [buuuaaaa]

Video Aquí http://www.gameinformer.com/b/features/ ... omeda.aspx

Pinta de escándalo [fiu]
Segadores :( ni una mención ni nada T.T
Una de las sagas maaas queridas de siempre para mi, uf que recuerdos y buenos momentos, seguro que como muchos aquí le hayan dado duro a las 3 anteriores entregas. No posteo mucho aunque entro y tal. A ver a mi también me encantaria que continuaran con muchas historias etc de los anteriores pero creo que al final ellos son los que hacen el juego y lo habran hecho por algo, y de momento solo me han dado cosas buenas los de Beware jeje. Y con el ultimo trailer a parte de que al final se lee como todo esta hecho con el motor del juego, hay mini secuencias que se ve ya lo que es el juego controlando el personaje y tal, vamos que le tengo unas ganacaaas jajaja [bye] [bye]
Dios mio, que GANAS le tengo a ME Andromeda!!!
Con la de cosas que parece que va a tener...
Tengo el hype por las nubes!
Estaba deseando que modificaran el sistema de paragon/Renegade, ni todo es blanco ni todo es negro (quien prefiere esquivar a Kai Leng o destrozarle en su cara?) XD
Y lo de poder usar espadas o hachas... Asdffg
O que dijeron que tendrá el mayor número de romances disponibles hasta la fecha de BioWare, incluso alguno no necesariamente culminará en sexo o.O
Ais..... Que ganazas
Quiero un dreeell..... O probar con un quariano? - Odio los quarianos -
De momento sólo han confirmado que habrá turianos, ¿vd?
Veremos este juego o se cargaran el planeta antes?
Con lo poco que se ha visto el juego en movimiento le tengo unas ganas increíbles. Solo espero que en relación a misiones secundarias sean mucho mas elaboradas que en Dragon Age Inquisition.
Se ha filtrado que la posible fecha de salida es 21 de Marzo. Voy a llamar a Bioware para que lo confirmen porque el día anterior es mi cumple xDDD.
Tres nuevas imágenes ingame, parece ser:

Imagen

Imagen

Imagen

Y primera figura de merchandising:

Imagen

Saludos
stendhalario escribió:Se ha filtrado que la posible fecha de salida es 21 de Marzo. Voy a llamar a Bioware para que lo confirmen porque el día anterior es mi cumple xDDD.

Ya tienes regalo. Edición coleccionista ^_^
6979 respuestas