ros escribió:Lo que más me descojona siempre que hay una de estas polémicas es que núnca tiene la culpa el juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Concuerdo plenamente. Dependiendo del punto de vista, así como de la percepción de cada cuál, la polémica puede o no estar justificada; ahora bien, la revuelta
siempre empieza por
algo. Y la culpa de ese
"algo" casi siempre la tiene el producto en sí. Una polémica no se monta porque sí, hace falta un detonante con cierto peso y magnitud. En este caso se montó cierto escándalo por las animaciones faciales del título, y luego le siguieron otros aspectos, como: misiones repetitivas y monótonas, historia insulsa y poco a la altura de un ME, etcétera.
No pretendo afirmar que todo ese escándalo polémico esté justificado bajo mi perspectiva. No he jugado al título y en eso no puedo opinar. Solo pretendo ilustrar que todo empieza por algo y, en este caso, me atrevo a decir que es por un producto no pulido y que carece, a juzgar por las numerosas opiniones de la gente, de una historia a la altura de la franquicia.
Un saludo.
EDIT: No creo que tu comentario sea muy atinado,
@KazMillerMSF. La gente, por lo que he visto, no critica este título
sin ton ni son como has expresado. Lo hacen porque les han entregado un producto que no le han gustado o convencido por una serie de motivos, como es lógico. Se critican aspectos como las animaciones y la historia, cosa que, como deduzco que puedes inferir, no es
echar mierda sin ton ni son. Se critica con fundamento y argumentación.
Por otro lado, me parece bastante radical tu última frase:
pero veo que prima la mezquindad, el odio y el resentimiento sin sentido. Habrá gente que, ante la falta de personalidad, se sumen al carro a despotricar contra el videojuego. Eso no lo puedo negar, pero la inmensa mayoría de los comentarios que he leído por aquí, son de gente que critica bajo un fundamento y criterio. Han jugado al juego y no les ha parecido que estaba a la altura. Eso debe ser de lo más respetable, al igual que si a ti te gusta el juego y te parece de lo mejor. Tú, bajo tu percepción, puedes animar a la compañía a que siga. Ellos, bajo la suya, pueden criticarla y decirles lo que han hecho mal. Lo que no podéis pretender ninguno de los dos bando es que todo el mundo opine como vosotros. Eso es imposible.
Un saludo.