› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labor escribió:con el nuevo parche, el p*** juego ya va estable al fin?? o sigue rascando de la ostia??
yonyosef escribió:Tengo varios aumentos desarrollados siendo 2 de ellos para perneras. Puede alguien decirme por que no puedo instalar los 2 en mi nueva pernera dejandome únicamente poner solo uno?.
Gracias.
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Tengo varios aumentos desarrollados siendo 2 de ellos para perneras. Puede alguien decirme por que no puedo instalar los 2 en mi nueva pernera dejandome únicamente poner solo uno?.
Gracias.
Hola?
Jesus36 escribió:yonyosef escribió:yonyosef escribió:Tengo varios aumentos desarrollados siendo 2 de ellos para perneras. Puede alguien decirme por que no puedo instalar los 2 en mi nueva pernera dejandome únicamente poner solo uno?.
Gracias.
Hola?
Porque no seran compatibles es decir, si le metes daño no le puedes meter otro de daño, o si le metes, o dos de criticos, tienen que ser diferentes. Igual que en las armas no puedes meterle uno de incendiaria y otro disruptora
Calvero escribió:Se puede volver a cambiar el aspecto del personaje una vez empezado el juego?
cyd_de_mytzar escribió:Calvero escribió:Se puede volver a cambiar el aspecto del personaje una vez empezado el juego?
Tengo la misma duda, pense que el prota, tendría el carisma de shepart, pero tiene una cara de panfilo que...
el caso es que eh avanzado bastante, y el juego es una maravilla, es mass effect en su esencia.
Me encanta, para mi será una OBRA MAESTRA de la generación junto con witcher 3, forza 6, ryse, uncharted 4....
Calvero escribió:Desde que tengo el mass effect no he vuelto a tocar el horizon que le he dejado a medias...
¿Qué habilidad y armas recomendáis para un biótico? de momento llevo singularidad a tope, y como pistola carniflex, que pesa poco y pega fuerte.
Luigi19 escribió:Calvero escribió:Desde que tengo el mass effect no he vuelto a tocar el horizon que le he dejado a medias...
¿Qué habilidad y armas recomendáis para un biótico? de momento llevo singularidad a tope, y como pistola carniflex, que pesa poco y pega fuerte.
Yo pillaria una escopeta (la Dhan especialmente ), singularidad, carga, nova (aunque esta tercera es más ajustable al gusto) y todas las pasivas bioticas que puedas. Prioritario que carga se recargue rapidamente porque es imprescindible para reestablecer escudos si vas a corta distancia, que es donde creo que son mas aprovechables los bioticos. A partir de ahi pues si se es biotico 100% habilidades para un plan B y si no pues a mejorar la habilidad con la escopeta y a por las pasivas de combate y tecnologia
McNamara escribió:¿Qué tal funcionan las coberturas en este juego?
En mi opinión las de los anteriores Mass Effect eran perfectas, y para mí es algo fundamental para poder disfrutarlo.
Gracias
McNamara escribió:¿Qué tal funcionan las coberturas en este juego?
En mi opinión las de los anteriores Mass Effect eran perfectas, y para mí es algo fundamental para poder disfrutarlo.
Gracias
rokyle escribió:Puta rabia ver todos los frentes que quedan abiertos y saber que no veremos desenlaces T.T.
es hija o no del hombre ilusorio? La verdad es que me habria gustado alguna referencia a él en el juego, porque si la hay no la he visto.
usuariopc escribió:labor escribió:con el nuevo parche, el p*** juego ya va estable al fin?? o sigue rascando de la ostia??
Para mí sigue rascando que da gusto. Pero vamos, el juego es completamente jugable. Aún así, si no rascara sería mucho mejor.
Lo que no entiendo es como con un motor tan optimizado como este, que en el Battlefront 4 alcanza 60 fps estables, en este juego tiene que pegar esos rascones.
Calvero escribió:gracias.
siempre voy con pistola acompañado de una escopeta o fusil de asalto. echaré un vistazo a la dhan (no recuerdo como se llaman las dos escopetas que tengo yo).
¿merece la pena gastar minerales en crear armas y armaduras? porque explorando los planetas vas encontrado...
¿entonces lo suyo sería tirar con biótica a tope y mejorar en combate el arma que use? he probado a desbloquear drenaje de energía y de perfiles no entiendo nada, si meto en favoritos dos por ejemplo, me salen en ambos las mismas tres habilidades, y si sustituyo una habilidad en un perfil, en el otro me sale igual (no sé muy bien para qué sirve la verdad, me tocará googlear un poco..)
Si desbloqueo por ejemplo habilidades pasivas de combate, ¿me tendría que equipar ese perfil para que hagan efecto?
un saludo
cercata escribió:En que quedamos, esta congelado el juego o no ???
http://www.vandal.net/noticia/1350691738/mass-effect-andromeda-deja-pistas-sobre-un-futuro-dlc/
Molaría que metiesen los quarianos via DLC !!!!
cercata escribió:En que quedamos, esta congelado el juego o no ???
http://www.vandal.net/noticia/1350691738/mass-effect-andromeda-deja-pistas-sobre-un-futuro-dlc/
usuariopc escribió:Lo que no entiendo es como con un motor tan optimizado como este, que en el Battlefront 4 alcanza 60 fps estables, en este juego tiene que pegar esos rascones.
Paposi escribió:¿Es normal tener más de 150 megas de partidas si apenas he jugado hora y media al juego? Me ha dado por mirar el almacenamiento y tenía alrededor de 15 savegames con sus correspondientes backups y entre unas partidas y otras había minutos de diferencia. He tenido que ponerme a borrar casi todas excepto las más recientes.
Resulta que no me aparecen mas misiones prioritarias, acabo de ir a Meridian, donde el ordenador se fue volando porque no era seguro. Lei en alguna parte de que tengo que ir a hablar con Suvi y luego buscar partes de Miasma por el espacio, pero habre hablado con ella ya 10 veces y no me aparece nada.
Jesus36 escribió:cercata escribió:En que quedamos, esta congelado el juego o no ???
Es lo que la gente mala quiere ver pero para mi no esta acabada la saga y veremos segunda parte.
Shisui escribió:Muy buenas, chicos. Estoy pensando en adquirir este Mass Effect ahora que ha bajado de precio en multitud de tiendas. Mi pregunta es: ¿cuál recomendáis, este o el Watch Dogs 2? Francamente, la ambientación de Andromeda y su temática me llaman muchísimo más; ya lo habría adquirido de no ser por la multitud de críticas que ha padecido. Que se haga repetitivo es un asunto delicado y que me gustaría ponderar con vuestra ayuda.
Watch Dogs 2, por otro lado, parece ser un título objetivamente (según la media de usuarios y analista) notable, lo cual es bastante llamativo, a pesar de que ese aire de "hacker chupi-guay" no casa conmigo (aunque podría llegar a gustarme cuando lo juegue, quién sabe).
En fin, paso de explayarme más, que me enredo. A ver si podéis echarme una mano.
Muchas gracias.
Shisui escribió:Muy buenas, chicos. Estoy pensando en adquirir este Mass Effect ahora que ha bajado de precio en multitud de tiendas. Mi pregunta es: ¿cuál recomendáis, este o el Watch Dogs 2? Francamente, la ambientación de Andromeda y su temática me llaman muchísimo más; ya lo habría adquirido de no ser por la multitud de críticas que ha padecido. Que se haga repetitivo es un asunto delicado y que me gustaría ponderar con vuestra ayuda.
Watch Dogs 2, por otro lado, parece ser un título objetivamente (según la media de usuarios y analista) notable, lo cual es bastante llamativo, a pesar de que ese aire de "hacker chupi-guay" no casa conmigo (aunque podría llegar a gustarme cuando lo juegue, quién sabe).
En fin, paso de explayarme más, que me enredo. A ver si podéis echarme una mano.
Muchas gracias.
david530 escribió:El juego no se merecía tantos varapalos... Es una pena porque es de notable alto, casi sobresaliente (lo más achacable era el apartado técnico que ha mejorado, porque el resto cumple de sobra).
Yo llevo unas 15 horas y un 13%, y veo que cada vez se me abren más opciones.
Rallu escribió:Y seguimos con la historia de las "hostias injustificadas".
Leeros algún análisis al menos y sabréis porque se le tacha de Mass Effect mediocre, sera ahora casualidad que EA haya decidido mandar a la nevera la mejor IP no online que tenía.
Llevo desde el día de salida con él, con unas 60 horas y puede gustar más o menos pero es una continuación vaga y mediocre. Cuando lo acabe ya me explayaré más.
Rallu escribió:Y seguimos con la historia de las "hostias injustificadas".
Leeros algún análisis al menos y sabréis porque se le tacha de Mass Effect mediocre, sera ahora casualidad que EA haya decidido mandar a la nevera la mejor IP no online que tenía.
Llevo desde el día de salida con él, con unas 60 horas y puede gustar más o menos pero es una continuación vaga y mediocre. Cuando lo acabe ya me explayaré más.
baronrojo2 escribió:Rallu escribió:Y seguimos con la historia de las "hostias injustificadas".
Tengo ganas de ver cuando te explayes para ver qué opinas me acuerdo que eras un gran fan de la saga, que recuerdos