› Foros › PlayStation 4 › Juegos
si eliges salvar a los krogan luego te ahorrarás luchar contra los krogan exaltados
gonzo3420 escribió:Jota_T escribió:Gente que tal?
Pregunto, a dia de hoy con los parches que lleva, funciona mas o menos bien?
Lo pille de salida pero decidi esperar un tiempo por las actualizaciones, ahora vienen las vacaciones y es un buen momento para darle duro.
Un abrazo y a pasar un buen dia.
Buenas. Esta semana sale ya el 1.08
Basicamente los arreglos que tiene son el editor de personajes con mas opciones, algo que ha sido muy demandado por los fans. Y por otro es que Jaal pasa a ser bi y se puede tener romance con el, seas hombre o mujer. Se ve que la comunidad gay estaba bombardeando a Bioware con esto y han decidido meterlo. Han ajustado alguna cosa mas pero se ha confirmado que este no sera el ultimo parche y que habra mas. Mucha gente esta esperando que arreglen lo de las asaris, que solamente hay dos modelos de asari en todo el juego, es algo que arreglaran tarde o temprano ya que la propia Bioware confirmo que lo haria.
Pero vamos que yo creo que con este parche ya es suficiente para empezarlo, todo lo gordo que habia que arreglar ya esta arreglado a mi parecer, falta lo de las asaris como he comentado y poco mas.
Saludos
gonzo3420 escribió:@Jota_T De nada, mi recomendacion es que si quieres que el juego tenga un buen ritmo y no quieres perder el hilo argumental, haz las misiones de lealtad y personajes secundarios junto con la historia principal. No te centres en las tareas demasiado tampoco, mucha gente pierde el interes con el juego cuando las hace
Saludos
skar78 escribió:@papasconmojo Porque entre hombres la barba hace velcro y a mi me da dentera...
Yo siempre suelo jugar con protas femeninos si el juego da opción. Por dar variedad. Siempre me es más agradable de ver una mujer que un hombre. No tengo problemas con no sentirme identificado Tampoco tengo yo mucho que ver con un Marcus Fenix o un Cratos Ya hay protas masculinos de sobra en los juegos.
@cercata Solo por centrar, que con los nicks y eso igual hay confusiones... Soy hombre y hetero y la amiga papasconmojo nos ha calado enseguida
cercata escribió:gonzo3420 escribió:Y por otro es que Jaal pasa a ser bi y se puede tener romance con el, seas hombre o mujer. Se ve que la comunidad gay estaba bombardeando a Bioware con esto y han decidido meterlo.
La comunidad hetero debería bombardearlos también pidiendo romances con tías buenas, que ahora parece que los tios heteros somos minoría en esto del gaming !!!!
Calvero escribió:@RolleR
estoy en la cueva esa ahora y no veo nada raro al salir de ella. siento no ser de más ayuda
Rallu escribió:Ahora BioWare se lleva las manos a la cabeza después de toda la mierda que ha salido y echan en parte la culpa al motor Frostbite el cual, dos años antes, se utilizó en Dragon Age Inquisition y fue uno de los juegos más alabados tanto por la crítica como por el público.
Me parece patético no admitir que el fallo de este juego han sido las decisiones tomadas y dar el trabajo a gente con tan poca experiencia en el sector.
Un poco de autocrítica no les vendría mal después del tremendo error que han cometido.
skar78 escribió:@gonzo3420 Vi la noticia también aquí en portada... La verdad, entiendo que ese desarrollo atropellado al final tuvo sus repercusiones en el juego y descarado que 5 años de desarrollo dan para mucho más que lo ofrecido en el juego.
A pesar de todo sigo viendo injustificado el trato recibido ¿De verdad alguien ve el 4.8 de este juego en metacritic por parte de los usuarios y se lo cree? ¿En serio? Esto solo demuestra que somos ovejas y que el acoso y derribo de haters y trolls surte efecto. Yo lo entiendo. 60€ es mucho dinero para un juego ¿de verdad voy a arriesgarme con una corazonada cuando todo está en contra y me dice que el juego me va a decepcionar?
Esto significa una vez más que la gente no somos responsables ni consientes de nuestros actos. La población de amantes de esta industria me está pareciendo cada vez más inmadura. Nos vamos a morir de éxito. Nos cargaremos algo que tanto nos gusta. Internet cada vez más es una cueva de trolls que se amparan en el anonimato. Ojo, no critico a la gente que de verdad no le ha gustado el juego. Faltaría más, su opinión me parece tanto o más respetable. Pero seguro que ni ese le da un 4.8 al juego. Mi crítica va con esos que no juegan el juego, critican de oídas o por boca de terceros. Los que critican sin argumentos o sin estructura en sus valoraciones. Esos que ponen un creo y tan panchos porque creen que hacen gracia. Esos son los que no tienen ni idea el daño que hacen a la industria del videojuego.
Una pena todo esto... En fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rallu escribió:Ahora BioWare se lleva las manos a la cabeza después de toda la mierda que ha salido y echan en parte la culpa al motor Frostbite el cual, dos años antes, se utilizó en Dragon Age Inquisition y fue uno de los juegos más alabados tanto por la crítica como por el público.
Me parece patético no admitir que el fallo de este juego han sido las decisiones tomadas y dar el trabajo a gente con tan poca experiencia en el sector.
Un poco de autocrítica no les vendría mal después del tremendo error que han cometido.
Bioware autocritica, y los fanes, algo de materia gris.
FEATHIL escribió:@papasconmojo Lo dicho 0 crítica, le haceis un flaco favor a la saga y por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho acerca de ser fan de Shepard y no fan de ME; me parece perfecto que quieras seguir en tu burbuja.
PS:Por otro lado, puedes mencionarme donde te venga en gana.
skar78 escribió: un argumento y carisma en personajes que, aunque no supere la trilogía original, le da mil patadas al 90% de juegos que te encuentras en la estantería ¿Podía estar mejor construida la estructura de planetas, tener más epicidad, más depurado técnicamente...? Sí pero en esos aspectos el juego no es ni mucho menos que mediocre. Si quieres ser estricto déjalo en correcto o mejorable pero no es un juego que suspenda.
thespriggan2009 escribió:skar78 escribió: un argumento y carisma en personajes que, aunque no supere la trilogía original, le da mil patadas al 90% de juegos que te encuentras en la estantería ¿Podía estar mejor construida la estructura de planetas, tener más epicidad, más depurado técnicamente...? Sí pero en esos aspectos el juego no es ni mucho menos que mediocre. Si quieres ser estricto déjalo en correcto o mejorable pero no es un juego que suspenda.
Pues precisamente la gente se queja de la historia, y los personajes, habiendo dado ya por claros los múltiples defectos y bugs que tiene el juego xDDD
Yo este juego no lo defiendo desde el momento que intentan clavar 70 napos por un juego que, ahora, están confesando que se hizo con prisas, abarcando cosas que no podían, con un equipo inexperto y que directamente salió tal y como estaba, sin pulir. La cantidad de gifs y fallos técnicos lo convierten en un juego mediocre, que si no llevase el nombre "Mass Effect" poca gente defendería (que ojo, le puede gustar a la gente, a mi me divirtió la simplicidad del Duke Nukem Forever, pero eso no quita que sepa todas las carencias que tenía).
Por supuesto que técnicamente habrá cosas muy chulas, con el presupuesto que se gasta es lo mínimo, pero hay juegos mucho menos vistosos que están depurados al 100% y merecen mayor consideración que un producto inacabado (recomiendo el artículo de Kotaku para entender mucho pq está el juego como está)
Barrakuda83 escribió:El online de este juego es en plan todos contra todos, capturar la bandera...y demás? o es contra NPC?