› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lebroncesto escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda.Resulta que no me aparecen mas misiones prioritarias, acabo de ir a Meridian, donde el ordenador se fue volando porque no era seguro. Lei en alguna parte de que tengo que ir a hablar con Suvi y luego buscar partes de Miasma por el espacio, pero habre hablado con ella ya 10 veces y no me aparece nada.
Rallu escribió:baronrojo2 escribió:Rallu escribió:Y seguimos con la historia de las "hostias injustificadas".
Leeros algún análisis al menos y sabréis porque se le tacha de Mass Effect mediocre, sera ahora casualidad que EA haya decidido mandar a la nevera la mejor IP no online que tenía.
Llevo desde el día de salida con él, con unas 60 horas y puede gustar más o menos pero es una continuación vaga y mediocre. Cuando lo acabe ya me explayaré más.
Tengo ganas de ver cuando te explayes para ver qué opinas me acuerdo que eras un gran fan de la saga, que recuerdos
Me alegra verte de nuevo tío
No me falta ya mucho, para la semana que viene espero terminarlo. ¿No me digas que te ha gustado?
explorables yo voy por el cuarto, y aún tengo la esperanza que haya algún planeta en que se pueda aterrizar para hacer alguna misión aparte de los 5 ó 6 (no sé con exactitud cuántos son) en los que tienes que sacar la viabilidad.
tonysb escribió:@Calvero ya sé que The Witcher es una obra maestra única, pero... Mass effect está en la línea de secundarias e historia cuidadas? tiene ese efecto de inmersión al menos que tuvo The Witcher?
Calvero escribió:tonysb escribió:@Calvero ya sé que The Witcher es una obra maestra única, pero... Mass effect está en la línea de secundarias e historia cuidadas? tiene ese efecto de inmersión al menos que tuvo The Witcher?
por un lado tiene muchas tareas que se podría decir que son de recadero (que también sirven para ir explorando el planeta y despejando mundo) o alguna secundaria de vete a tal sitio mata a un keth, vete a otro sitio mata otros keth... (que en TW3 sería el equivalente vete al punto B mata a un basilisco, vete a otro lugar a matar a un gallotriz, y así hasta aburrirte). Lo bueno es que el combate es muy entretenido por lo que en mi caso tampoco me resulta molesto.
Pero luego la historia, misiones de lealtad, en mi opinión, sin llegar al TW3, y posiblemente sin llegar a la trilogía original, están por encima de la media en cuanto a videojuegos se refiere. Si te gustan los anteriores Mass Effect o la ciencia ficción, compra obligada. Para mí la inmersión es total, me siento todo un pionero en busca de planetas, se me van las horas con el puñetero juego sin darme cuenta, pero claro, me fascina el tema en cuestión. Voy por el 37 por ciento, por lo que aún me queda mucha historia y misiones de compañeros por ver, pero por lo que he visto apunta alto.
Creo que muchas criticas han sido por no haber salido pulido en el apartado técnico, y por la comparación con los anteriores. Es difícil olvidar a personajes como el shepard, el hombre ilusorio.. y la nostalgia hace daño.
¿Es el Padrino 3 una mierda? A mí me parece una gran peli, pero como no llega al nivel de las anteriores, a mucha gente no le gusta. Me parece que con MEA pasa algo similar. Y eso que en cuanto a exploración, modificar armas, habilidades, es más y mejor que los anteriores.
un saludo!
skar78 escribió:Este juego me tiene abducido... Lo que estoy disfrutando las secundarias. Hay algunas que aún siendo las clásicas de ir leer un pad o escuchar un audio entretienen, pero cuando menos te lo esperas, el juego te da un zasca impresionante con una secundaria brutal. El juego tiene muchísimo trasfondo a cada paso. Hay mil detalles en los que recrearse.
Se criticaban mucho a las secundarias por el rollo recadero... Bua, me está pareciendo una crítica con muy poco fundamento. También es verdad que yo juego las secundarias ”todas a la vez" con lo que no noto lo de ir de un lado al otro del mapa. Voy aceptando secundarias que puedo ir llevando el hilo y las voy siguiendo por proximidad en el mapa. Mientras busco minerales o recursos de mis "exploradores" enlazo con misiones o enclaves. Si a eso uno que algunas secundarias me han parecido dignas de misiones principales, pues como que no entiendo las críticas por esa parte. Encima el juego tiene muchísimo partido para exprimir un planeta en misiones. Brutal...
La jugabilidad cada vez me está pareciendo más fina. Es verdad que prefiero quizás las coberturas con botón, pero es que en este juego funciona tan bien el sistema de coberturas automáticas que no lo echo nada de menos. La parte shooter me parece increíble y adictiva.
Chicos no entiendo nada... Probablemente el juego no cuente con la innovación ni cotas de epicidad del original pero ni de lejos es un juego "solo" correcto. Esto es un señor juegazo, hecho con dedicación y mucho trabajo ¿Defectos? Sí. Pero no un juego hecho a desgana o terminado a medias. Así como en Mafia 3 notaba que el juego partía de unas ideas increíbles pero que no se remataron con la dedicación que se merecían, Mass Effect se nota que es un trabajo que intenta ser redondo y en mi opinión lo consigue. El gameplay formidable, la parte de mejoras y rol, las conversaciones... Personajes interesantes una historia intrigante (a falta de avanzar en ella). Seguramente el tiempo ponga este juego en su sitio. En mi opinión es un juego castigado en exceso por las expectativas generadas. Quizás no sea brutalmente innovador y eso juega en su contra pero hacen falta más juegos así, completos y equilibrados. Hay juegos que me divierten por su gameplay pero que no ahondan en una historia. Otros son buenos en su argumento pero demasiado simples en gamplay como "The Order 1886". Mass Effect tiene sus defectos pero tiene todos sus pilares muy firmes.
Si esto no es un buen juego, ya no se qué es lo que espera la crítica. Quizás volvemos al tema de que, en mi opinión, las notas están sobreelevadas. Los 9s sólo los daría a uno o dos juegos por generación. Un 10 es un clásico atemporal. Y parece que todo lo está por debajo de esto no es digno. Bueno, da igual. Solo espero que el juego cumpla las expectativas finalmente para revocar esa decisión de congelar la franquicia. En el fondo no me lo quiero creer. No creo que la saga se pare aquí...
Si alguien aún está con dudas, que se las quite. Esto es un Mass Effect y además es un señor juego.
Ilusorio escribió:Lo más importante es, como muchos habéis dicho, que crea una base para seguir la historia. Y ahí ya se podrían pulir las deficiencias de este juego.
Pero ahora eso es una utopía, así que más nos vale disfrutar de los DLCs (si los hay) porque esta saga como tal ya ha muerto
papasconmojo escribió:@Calvero
Yo ya tengo el platino de este desde hace 2 meses. Si lo sigo jugando es porque me gusta... TW3 lo jugué 3 veces. Y aún me apetece volver a jugarlo. Aunque no lo haré con la GOTY que tengo precintada porque carga una nueva lista de trofeos y sí que no le voy a sacar de nuevo el platino (anda que no me costó tiempo la mierda del gwent xD)
Pues juégalo de nuevo y líate con Suvi, vale la pena xD Por cierto, lo que menos me gusta del juego es que algunas escenas de romance sean explícitas y las otras no. Ya podrían haber sido todas explícitas porque parece que el romance se queda un poco "cojo"...
Anda, te gusta BSG. A mí me encanta. De hecho, tengo trading cards, props y todas las réplicas de las naves También me encantan Farscape, Firefly, Stargate SG-1 entre otras
Pues, ya que cargué para terminarlo de nuevo, me he puesto con lo secundario que tenía sin terminar y justo ayer hice esa misión y no me ha dado ningún problema
A ver si hoy lo termino de nuevo y me pongo el NG+
¡Saludetes!
Me alegra, por cierto, ver que últimamente hay bastantes comentarios hablando positivamente del juego. Es que hay gente incluso que se declara fan de la saga y han denostado al Andrómeda de todas las formas posibles. Pues nada, chavales, gracias por hacer que no haya otro ME al menos en un futuro próximo
@skar78, estoy de acuerdo en todo lo que dices. La verdad es que yo no podría haberlo dicho mejor...
Estoy dónde tengo que elegir entre los exploradores krogan o la pionera salariana
aparte de los 5 hay otro (los restos de un planeta) donde hay poca gravedad. al menos lo que visto por el momento, no sé si habrá más.
Jota_T escribió:Gente que tal?
Pregunto, a dia de hoy con los parches que lleva, funciona mas o menos bien?
Lo pille de salida pero decidi esperar un tiempo por las actualizaciones, ahora vienen las vacaciones y es un buen momento para darle duro.
Un abrazo y a pasar un buen dia.
gonzo3420 escribió:Y por otro es que Jaal pasa a ser bi y se puede tener romance con el, seas hombre o mujer. Se ve que la comunidad gay estaba bombardeando a Bioware con esto y han decidido meterlo.