› Foros › PlayStation 4 › Juegos
papasconmojo escribió:@Tukaram
No sé por qué pero me da la impresión de que el Anthem va a ser un fiasco. Sigo sin entender por qué EA puso toda la carne en el asador con el Anthem y no con el nuevo ME. Es algo que jamás me explicaré. Prefirieron tirar la casa por la ventana con una nueva IP y no con una franquicia consolidada y con millones de seguidores que esperaban con ansias un nuevo juego. El daño colateral es BW, que son los "mandaos"...
Saludos
p&p escribió:papasconmojo escribió:@Tukaram
No sé por qué pero me da la impresión de que el Anthem va a ser un fiasco. Sigo sin entender por qué EA puso toda la carne en el asador con el Anthem y no con el nuevo ME. Es algo que jamás me explicaré. Prefirieron tirar la casa por la ventana con una nueva IP y no con una franquicia consolidada y con millones de seguidores que esperaban con ansias un nuevo juego. El daño colateral es BW, que son los "mandaos"...
Saludos
No creo que mass effect sea una saga con millones de seguidores... Es más un nicho (a mi encantó la trilogía y jugaré a este tarde o temprano).
No es una saga que genere millones de ingresos, no entiendo por qué ea esperaba ese rendimiento.
p&p escribió:No creo que mass effect sea una saga con millones de seguidores... Es más un nicho (a mi encantó la trilogía y jugaré a este tarde o temprano).
No es una saga que genere millones de ingresos, no entiendo por qué ea esperaba ese rendimiento.
papasconmojo escribió:p&p escribió:papasconmojo escribió:@Tukaram
Saludos
No creo que mass effect sea una saga con millones de seguidores... Es más un nicho (a mi encantó la trilogía y jugaré a este tarde o temprano).
Hombre, yo me baso en las ventas que tuvo la saga original (para que te hagas una idea, en datos que he encontrado, a julio de 2014 la saga había vendido 14 millones de unidades). Además, solo en twitter tiene 831 mil seguidores. No es difícil imaginar que haya muchos más por ahí...
Y para añadir más al asunto, la propia EA ha dicho que ME:A ha sido una fuente muy importante de ingresos:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 92543d4b22 (es un artículo muy bueno en el que además mencionan el Anthem).
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegos nicho la saga Mass Effect?
Una marca con miiilloooones de ventas en su trilogía original, y que aún con el mal acogimiento de Andrómeda ha vendido bien, y que tiene a sus espaldas una de las vertientes más agresivas de crítica de la historia de los videojuegos con el final del ME3, con Marauder Shields a la cabeza. Esas ventas y esa ola de críticas masiva no se monta por una saga nicho.
Es una saga con un fandom muy grande. El cual en su inmensa mayoría hundió Andrómeda semanas antes de su salida.
papasconmojo escribió:Hombre, yo me baso en las ventas que tuvo la saga original (para que te hagas una idea, en datos que he encontrado, a julio de 2014 la saga había vendido 14 millones de unidades). Además, solo en twitter tiene 831 mil seguidores. No es difícil imaginar que haya muchos más por ahí...
Y para añadir más al asunto, la propia EA ha dicho que ME:A ha sido una fuente muy importante de ingresos:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 92543d4b22 (es un artículo muy bueno en el que además mencionan el Anthem).
Saludos
Tukaram escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Juegos nicho la saga Mass Effect?
Una marca con miiilloooones de ventas en su trilogía original, y que aún con el mal acogimiento de Andrómeda ha vendido bien, y que tiene a sus espaldas una de las vertientes más agresivas de crítica de la historia de los videojuegos con el final del ME3, con Marauder Shields a la cabeza. Esas ventas y esa ola de críticas masiva no se monta por una saga nicho.
Es una saga con un fandom muy grande. El cual en su inmensa mayoría hundió Andrómeda semanas antes de su salida.
En honor a la verdad fue la propia EA la que hundio solita andromeda relegando el trabajo a un estudio de 2º con personal de 3º porque se pensaron que venderia igual aunqie saliese un truño como un puño repleto de fallos y problemas
igual que hizo anteriormente con Comand and conquer matando a su estudio creador y sacando una 4º parte que era un PUTO MOBA y no un RTS como tendria que ser y de propina totalmente en ingles y sin sdubtitular y secuestrtando caso 2 semanas los analisis para que la gente no se oliera el percal antes de hacerse con el juego
o la saga Medal of honor en su desesperado intento por plagiar COD mato totalmente dicha saga arebatandole totalmente su identidad para ser un clon malo y cutre del COD
EA es experta ella solita en matar sus sagas de exito sin ayuda de nadie de fuera
p&p escribió:papasconmojo escribió:Hombre, yo me baso en las ventas que tuvo la saga original (para que te hagas una idea, en datos que he encontrado, a julio de 2014 la saga había vendido 14 millones de unidades). Además, solo en twitter tiene 831 mil seguidores. No es difícil imaginar que haya muchos más por ahí...
Saludos
Vaya, tenía la impresión de que no vendió tanto (nunca miro prensa), aunque me queda la duda de en cuánto tiempo lo hizo.
Pero bueno, ya he dicho que me encantó la trilogía y este lo cogí de oferta. Ya jugaré a ver qué tal...
Curioso que diga que ha sido buena fuente de ingresos y después lo abandone.
Tukaram escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Juegos nicho la saga Mass Effect?
En honor a la verdad fue la propia EA la que hundio solita andromeda relegando el trabajo a un estudio de 2º con personal de 3º porque se pensaron que venderia igual aunqie saliese un truño como un puño repleto de fallos y problemas
igual que hizo anteriormente con Comand and conquer matando a su estudio creador y sacando una 4º parte que era un PUTO MOBA y no un RTS como tendria que ser y de propina totalmente en ingles y sin sdubtitular y secuestrtando caso 2 semanas los analisis para que la gente no se oliera el percal antes de hacerse con el juego
o la saga Medal of honor en su desesperado intento por plagiar COD mato totalmente dicha saga arebatandole totalmente su identidad para ser un clon malo y cutre del COD
EA es experta ella solita en matar sus sagas de exito sin ayuda de nadie de fuera
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram
EA y Bioware tendrán su culpa, no se la quito, pero que el juego nació muerto por la inmensa mayoría del fandom, es así. Me he hartado de leer que sin Shepard, Tali, Garrus... No había ME. Una vez salió el juego, pasó lo inevitable.
Tukaram escribió:Si tu mismo dices que es un estudio B es un estudio de 2º que no lo digo a malas eh
lo que si digho a malas y es lo que paso es que contratasen a gente con como la jefa de captura de movimientos faciales que su experiencia previa era TENER experiencia
ai tienes Treyearch y infinity Ward donde el 1ºes el estudio de 2º pero a mi las campañas de sus COD me parecen teremendamente superiores a las de los endiosados IW y lo considero mucho mejor estudio
pero si metes a un estudio B que menos que dejarles un par de Talentos para supervisalres aconsejarles etc y asi que lo hagan lo mejor posible pero si encima te dedicas a dinamitar su trabajo pues todavia acentuas mas su falta de experiencia por llamarlo asi de cara a la salida del juego
Que se esforzaran y tal no digo que no pero el juego les venia muy grande y EA lo sabia pero les dio exactamente igual solo queruan un ME en el mercado para vender y a cascarla
Tukaram escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram
EA y Bioware tendrán su culpa, no se la quito, pero que el juego nació muerto por la inmensa mayoría del fandom, es así. Me he hartado de leer que sin Shepard, Tali, Garrus... No había ME. Una vez salió el juego, pasó lo inevitable.
Pero eso no es culpa del Fandom es culpa de que al final si te fijas Hicieron un ME1 pero sin Shepard ni Saren ni Garrus ni na al final tanto hablarde otra aventura otra galaxia otra bla bla bla para basicamente hacer un
"Reboot" del 1º con otros protas
es mas al Fandom real lo de no poder llevar a shepard es lo que menos le preocupaba es mas despues del destrozo hacia el pj del final del ME3 mejor que no volviera mas por si lo destrozaban mas aun
Tukaram escribió:Me encanta cuando aparece el señor graciosillo de turno a intentar tocar los cojones sentenciando que he jugado y que no he jugado creyendo saber mejor que yo lo que juego y lo que dejo de jugar
tanta necesidad tienes de ir siguiendome a todos lados Adri79 diciendo a lo que he jugado o no he jugado como si lo supieras mejor que yo ?
dorneiro escribió:Buenas, he comprado el juego en amazon usa me salio a 20 €, me ha llegado el viernes le ha dado como 10 horitas el finde y........no esta tan mal, tecnicamente me parece muy bueno (las animaciones regulin pero ya no estan tan mal, supongo que lo parchearian a muerte), la historia tengo que esperar al final claro, pero vamos de momento tecnicamente muy bien, y jugablemente tambien, me esta gustando mucho.
Buste escribió:Estoy MUY de acuerdo con @skar78 sobre el acoso y derribo y bulling que sufrio este juego desde el primer dia,muchisima gente se le tiro encima por unas putas animaciones que fueron arregladas al poco,pero ya era demasiado tarde...los youtubers toxicos que se enrriquecen de malmeter ya intoxicaron a la gente y la unica premisa para las ovejas es que era un mal juego lleno de fallos en el que la mayoria de ellos JAMAS han jugado a un juego de la saga,consecuencia?Se ACABO Mass effect,IP congelada y no la veremos en muchos años....espero que toda esa gente adoctrinada o "fans" esten contentos con lo que han conseguido...
Ojo,no quito su parte de culpa a EA(un estudio muy ruin)pero una cosa no quita la otra,el trato que recibio este juego por parte de la "comunidad" fue exajerado,jamas habia visto tanto linchamiento hacia un juego...
Rallu escribió:¿Todavía seguís con la mentira de que el juego sufrió "acoso" por el final de la trilogía original y las animaciones?
Por favor, leer más allá de 4 páginas y no saquéis esas conclusiones tan precipitadas. El juego pesé a tener ciertas buenas ideas fue un desastre en casi todos los apartados, ya expuse en su día los errores que tenía, aunque parece que se hicieron oídos sordos. Si no aquítenéis el análisis del estúpido guión punto por punto de un usuario del antiguo foro oficial de BW (en inglés).
adri079 escribió:Tukaram escribió:Me encanta cuando aparece el señor graciosillo de turno a intentar tocar los cojones sentenciando que he jugado y que no he jugado creyendo saber mejor que yo lo que juego y lo que dejo de jugar
tanta necesidad tienes de ir siguiendome a todos lados Adri79 diciendo a lo que he jugado o no he jugado como si lo supieras mejor que yo ?
llevo en este hilo mucho tiempo compañero, a saber en todos los hilos en los que estarás que te pasas el día en el xD¿trabajas?
Es el ME con mejor gameplay aunque os joda, tiene la mejor exploración aunque os joda, etc. Lo que pasa es lo de siempre, a ciertas sagas se te olvida llamarlos dlcs o se nos olvida pedir historia y personajes top.
PD: No me extrañaría que hubieras apoyado algo que críticas, lo haces con otras empresas xD
Rallu escribió:¿Todavía seguís con la mentira de que el juego sufrió "acoso" por el final de la trilogía original y las animaciones?
Por favor, leer más allá de 4 páginas y no saquéis esas conclusiones tan precipitadas. El juego pesé a tener ciertas buenas ideas fue un desastre en casi todos los apartados, ya expuse en su día los errores que tenía, aunque parece que se hicieron oídos sordos. Si no aquítenéis el análisis del estúpido guión punto por punto de un usuario del antiguo foro oficial de BW (en inglés).
Juan_Garcia escribió:Arashi_ escribió:Bioware Montreal, la división que hizo Andromeda, se disolvió hace meses. No obstante, en Andromeda también colaboraron varios estudios. El desarrollo del nuevo DA comenzó después de MEA.
No, Bioware Montreal no se ha disuelto, se ha fusionado con otro equipo de EA.
Disuelto es lo que ha hecho Sony con Evolution Studios.
Y no, DA lleva en producción probablemente desde que salió el anterior. El que escribía el guión lo filtró incluso antes de salir MEA.
Fartis escribió:Buenas compañeros, hace poco he comprado el MEA y estoy esperando a que me llegue, ¿algún consejo antes de empezar? Se que ultimamente se ha puesto de moda de que el lore o el inicio de la historia de los juegos los suelen meter en merchadising (peliculas, series, comics, etc). Lo unico que se del universo Mass Effect es lo que te cuentan en la trilogia y en los comics que sirven de nexo entre el ME1 y ME2.
¿Y supongo que los parches seran obligatorios porque fixearan los bugs que tenia el juego de lanzamiento no?
skar78 escribió:Fartis escribió:Buenas compañeros, hace poco he comprado el MEA y estoy esperando a que me llegue, ¿algún consejo antes de empezar? Se que ultimamente se ha puesto de moda de que el lore o el inicio de la historia de los juegos los suelen meter en merchadising (peliculas, series, comics, etc). Lo unico que se del universo Mass Effect es lo que te cuentan en la trilogia y en los comics que sirven de nexo entre el ME1 y ME2.
¿Y supongo que los parches seran obligatorios porque fixearan los bugs que tenia el juego de lanzamiento no?
Consejo, disfruta sin prejuicios.
La historia tiene alguna referencia a la trilogía original pero es una historia completamente nueva, con nuevos personajes. Se desarrolla varios años después y en un contexto completamente diferente. Se puede disfrutar por sí misma sin problema.
Mejor desde luego jugarlo con los parches que solucionan (o mejoran) entre otras cosas, las tan criticadas animaciones faciales.
el alien del final?
adri079 escribió:terminado. un grandioso juego, inmerecidas críticas.
Eso sí, me cago en las prisas por sacarlo,me comí un bug en el que no saltaba la.mision del final Meridian: el camino a casa y he tenido que repetir desde una partida bastante anterior, odio repetir juegos así, me gusta explorar y hacer mil cosas por eso mismo.
Sobre el final, mañana buscaré info,pero se queda abierto no? Quien esel alien del final?
Primus, la segunda al mando del Arconte y que discrepaba de lo que hacia el Arconte
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=fxFiRlPyIt8
10 años de Mass Effect. Puta bida que recuerdos.
papasconmojo escribió:@skar78
No sabía que fueras tan romántico y sensible Ahora en serio, si han sacado este vídeo puede que haya posibilidades de que no muera la saga...
Saludos, campeón
@sitanglo
Ya nos contarás qué te parece cuando estés inmerso en la historia A mí me pareció un juego bastante decente a pesar de lo que digan
Shepard tenía que hacer el último sacrificio para salvar a la Galaxia