› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shisui escribió:¿Soy el único al que le han parecido una soberana y monumental birria las armas relictas?Menos mal que estamos ante la civilización más avanzada del cúmulo de Heleus —y posiblemente del universo conocido—, que sino, no me quiero ni imaginar la peor xD. Estadísticamente, la única ventaja que ofrecen respecto a otras alternativas de armas es la munición infinita. Por lo demás, son una castaña.
Y otra cosa, la mejor armadura del juego —la de Heleus— tiene un diseño que... En fin. Mi personaje parece un mariposón con esa combinación de blanco-morado. Me la he quitado y hasta la he despiezado. No la quiero ver nunca más
Tommy_Vercetti escribió:Shisui escribió:¿Soy el único al que le han parecido una soberana y monumental birria las armas relictas?Menos mal que estamos ante la civilización más avanzada del cúmulo de Heleus —y posiblemente del universo conocido—, que sino, no me quiero ni imaginar la peor xD. Estadísticamente, la única ventaja que ofrecen respecto a otras alternativas de armas es la munición infinita. Por lo demás, son una castaña.
Y otra cosa, la mejor armadura del juego —la de Heleus— tiene un diseño que... En fin. Mi personaje parece un mariposón con esa combinación de blanco-morado. Me la he quitado y hasta la he despiezado. No la quiero ver nunca más
Puedes cambiar los colores a las armaduras. Yo me he puesto una combinación blanco/azul y la mayoría de ellas quedan gusapísimas. La de los klurs esos son verdes feas que te cagas, pero en azul blanco cambia la cosa! El juego tiene mil detalles que pueden pasar por alto!
Me he autoconvecido que las armas relictas son casa porque era una gran civilizacion erudita , mas interesada en crear, de ahi los monolitos y camaras, que en destruir. esta cogido por lopelo pero,,,,
xero_sbd escribió:Madre mia, aquí no hay quien de su opinión...doy mi opinión sin criticar a nadie y aparecen los fanboys a machacar!
Repito que he expuesto mi opinión. Mass effect es un juego que siempre ha tenido como punto fuerte los dialogos y aquí son muy flojos, en m.e los dialogos son mas de la mitad del tiempo de juego, en horizon no son ni el 10 % ... son juegos diferentes. Si quereis lo comparamos con the witcher?
Otro tema son los graficos... seamos realistas, no son nada buenos...eso tampoco tiene que ser un problema porque fallout 4 tiene graficos muy justitos y es un juegazo pero las cosas como son, m.e.a tiene gráficos muy pobres en todos los sentidos. Y repito, para mi es un 7 , un notable...no he dicho que sea un 4 ni un 3 . Este año he disfrutado más con propuestas menores como : sniper elite 4, styx, prey... que con este ... pero solo es una opinión de las tantas que se pueden ver aquí. A muchos no les servirá de nada y otros estaran totalmente en contra pero quizás a alguien la pueda servir , por eso la exponogo
loraxx escribió:Pues finalmente lo he pillado por 40 euretes nuevo, mañana podré jugarlo y la pregunta que me cierne es si debo desinstalar la demo con su actualización a la versión 1.09 , o bien no es necesario hacerlo y con introducir el disco lo instala encima de los otros datos.
Disculpar si ya está respondido, Saludos.
gonzo3420 escribió:loraxx escribió:Pues finalmente lo he pillado por 40 euretes nuevo, mañana podré jugarlo y la pregunta que me cierne es si debo desinstalar la demo con su actualización a la versión 1.09 , o bien no es necesario hacerlo y con introducir el disco lo instala encima de los otros datos.
Disculpar si ya está respondido, Saludos.
No se te ocurra jugar sin actualizarlo
maxsc escribió:actualizacion 1.10 descargando y que espero arregle varios bugs.
estoy a punto de tirar la toalla con el juego, después de 30 horas de juego y pasar por alto algunos fallos perdonables, me ha dejado bugueado en medio de una misión porque una puerta que debería abrirse no se abre.... he tenido que cargar en un guardado manual de hace dos horas que menos mal que hice, porque los autoguardados que hace el juego también están bugueados
me gusta el juego y quiero pasármelo entero... pero es que éstas cosas hacen que el juego deje de llamarse como tal y sea injugable. a éste juego le ha faltado tiempo.
edito: después de dos horas de repetir todo... el bug de la puerta sigue ahi, si me matan y vuelvo a la puerta ya no se abre, en fin, haré otras misiones y ya volveré después porque....
ya tengo todos los planetas al 100% de habitabilidad, me falta un arquitecto por machacar...pero me da la sensacion que me queda mucha chcia pq solo he ehco 2 misiones de lealtad , la de Liam y la de Drack
MONTALVO escribió:maxsc escribió:actualizacion 1.10 descargando y que espero arregle varios bugs.
estoy a punto de tirar la toalla con el juego, después de 30 horas de juego y pasar por alto algunos fallos perdonables, me ha dejado bugueado en medio de una misión porque una puerta que debería abrirse no se abre.... he tenido que cargar en un guardado manual de hace dos horas que menos mal que hice, porque los autoguardados que hace el juego también están bugueados
me gusta el juego y quiero pasármelo entero... pero es que éstas cosas hacen que el juego deje de llamarse como tal y sea injugable. a éste juego le ha faltado tiempo.
edito: después de dos horas de repetir todo... el bug de la puerta sigue ahi, si me matan y vuelvo a la puerta ya no se abre, en fin, haré otras misiones y ya volveré después porque....
Por uriosidad, puedes comentar en spoiler donde te pasa el bug... es que yo estou en un sitio y no se si soy torpe de pelotas o hay un bug
Gracias
Por otor ladoya tengo todos los planetas al 100% de habitabilidad, me falta un arquitecto por machacar...pero me da la sensacion que me queda mucha chcia pq solo he ehco 2 misiones de lealtad , la de Liam y la de Drack
pues es en el tercer planeta voeld creo que es (el de la nieve) y en la misión has de desactivar y hacer explotar dentro de una base kett tres consolas (ojo, no es la mision principal de desactivar las tres torres en distintos sitios del mapa) es una mision dentro de una cueva y abajo te lleva a un complejo como subterráneo en el que van saliendo oleadas de enemigos sin parar y cuando me matan empiezo otra vez en la puerta de entrada,
la abro pero no se abre.. sin embargo los enemigos me disparan a través de la puerta e incluso la atraviesan como si no estuviese. creo que la mision se llama reconocer la base kett y recuerdo que habia un mineral que escanear también en la misma entrada de la cueva de esa misión (mision paralela de escanear minerales), en el mapa la misión está ubicada como en una montaña, cerca de la capsula del nomad a la derecha del todo y abajo. te recomiendo salvar manual de cuando en cuando.
me pasa igual en una base en otro planeta que no te digo cual es pq creo que no has llegado aun , pero se me queda una puerta sin abrir pero los relictos me atacan como sino estuviera la puerta. El programador del scrip de puertas de Bioware tenia el dia tonto
MONTALVO escribió:@maxsc
No es el mismo sitio, ni siquiera el mismo planeta perome pasa igual en una base en otro planeta que no te digo cual es pq creo que no has llegado aun , pero se me queda una puerta sin abrir pero los relictos me atacan como sino estuviera la puerta. El programador del scrip de puertas de Bioware tenia el dia tonto
Espero que lo puedas solucionar.
papasconmojo escribió:@maxsc
¿Te has asegurado de haber eliminado todas las oleadas de enemigos? Porque salen bastantes... Te lo digo porque yo jugaba en locura y estaba diciendo "¿pero qué narices pasa aquí que no dejan de salir enemigos?" Pues hasta que no dejaron de salir enemigos, no pude avanzar...
@nuboso
La verdad es que la penetración viene bastante bien con escopetas y francotiradores. Yo iba con una piranha y con un black widow y encontraba ese mod bastante útil sinceramente...
@MONTALVO
La verdad es que las puertas no van muy bien en este juego, en especial en las cámaras relictas (y mira que son lentas las puertas en Kadara)...
Saludos
MONTALVO escribió:Buenos dias; a alguien mas le pasa lo siguiente:
Anoche el juego iba fatal fatal, en Voled no cargaban las texturas de nieve y se quedo el planeta en gris y los personajes cubiertos hasta el pecho...solo se veia torso y cabeza... me voy a Kadara y el Nomad no arranca o cuando lo hace al rato explota de manera expontanea....
Se me ha jidodo el juego???? es por la ultima actualizacion??? El miercoles juge despues de actualizar y me iba bien, pero lo de anoche era un desproposito.
La verad es que estoy preocupado de que se me haya jodido una partida de 50 horas.....
A alguien mas le pasa????
Röyksopp escribió:El juego mola bastante, pero si que es cierto que tiene fallos que... de repente tu pelotón no aparece, no responde, relictos que se quedan pillados en puertas, tirones en el Nomad, en los pozos gravitatorios.
A mi estos problemillas no me amargan la experiencia, pero habrá gente a la que sí.
Me hice el 100 % ya de dos planetas asi que van unas cuantas horas empleadas.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas estoy haciendo la misión de secretos de la familia ryder,pues bien en el planeta havarl cuando hablo con los sabios angara hay un recuerdo que me aparece por la zona de la torre donde están pero no puedo acceder a él,según miro el mapa está a una altura a la que no puedo llegar,si uso el pozo gravitacional me deja por debajo de esa zona o por encima,no se si me explico,el caso es que no me gustaría dejarme esa misión sin completar,ayuda pls y gracias de antemano.
maxsc escribió:MONTALVO escribió:Buenos dias; a alguien mas le pasa lo siguiente:
Anoche el juego iba fatal fatal, en Voled no cargaban las texturas de nieve y se quedo el planeta en gris y los personajes cubiertos hasta el pecho...solo se veia torso y cabeza... me voy a Kadara y el Nomad no arranca o cuando lo hace al rato explota de manera expontanea....
Se me ha jidodo el juego???? es por la ultima actualizacion??? El miercoles juge despues de actualizar y me iba bien, pero lo de anoche era un desproposito.
La verad es que estoy preocupado de que se me haya jodido una partida de 50 horas.....
A alguien mas le pasa????
pues la verdad es que a mi no me pasa, prueba a cargar desde un punto anterior y si no funciona , quizás tengas que reinstalar el juego y las actualizaciones, también cabe la posibilidad que sea por el online, lei hace tiempo que el juego daba problemas de rendimiento si no estaba conectado a los servidores, prueba todo lo que puedas y cuenta qué tal ha ido.
adri079 escribió:Una duda, llevo poco, hw vuelto a empezar tras la demo y tal. ¿El nexus como es que esta antes en andromeda con gente y alienígenas que el arca hyperion,natanys,leusinia y paarchero? No son estos los pioneros en andromeda?
Gracias
adri079 escribió:adri079 escribió:Una duda, llevo poco, hw vuelto a empezar tras la demo y tal. ¿El nexus como es que esta antes en andromeda con gente y alienígenas que el arca hyperion,natanys,leusinia y paarchero? No son estos los pioneros en andromeda?
Gracias
Nadie?
La ultima mision, Meridian y se acabo. LLevo 79 horas que no esta mal
Nos quedamos sin saber que le pasa al arca Quariana o que haran los KETT comandados por Primus
papasconmojo escribió:Röyksopp escribió:El juego mola bastante, pero si que es cierto que tiene fallos que... de repente tu pelotón no aparece, no responde, relictos que se quedan pillados en puertas, tirones en el Nomad, en los pozos gravitatorios.
A mi estos problemillas no me amargan la experiencia, pero habrá gente a la que sí.
Me hice el 100 % ya de dos planetas asi que van unas cuantas horas empleadas.
La verdad es que nos hemos vuelto muy tiquismiquis y nos encanta quejarnos... Sinceramente el único bug que me ha molestado y del que aún me acuerdo fue uno en TW3 y porque me dejó sin jugar una semana hasta que sacaron un parche...
@rockamora
¿Y por qué no lo empezaste en locura directamente? Yo nunca jugué ningún ME anterior en locura y, al principio, me resultó complicado pero, una vez subes de nivel y te coges unas buenas habilidades, el juego se hace muy llevadero...
Saludos
davidvela escribió:Pues nada, desgraciadamente ya han dicho que no van a actualizar más el juego ni a sacar ningún contenido para la campaña. Continuarán la historia con las novelas y los comics...
https://www.masseffect.com/news/mass-effect-andromeda-update-from-the-studio
Me da muchísma pena lo que le ha pasado a este juego