› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neo583 escribió:Puede ser que no pueda equipar los mods, pq solo se pueden equipar antes de empezar una mision?
Sólo se pueden equipar antes de salir de la nave?
azkor escribió:Buenas!
Estoy terminando el Horizon y he puesto mis ojos en este titulo. Queria preguntaros a los que ya estas con el liados que tal es y si engancha tanto como otros.
Deciros que solo jugue al primer Mass effect y me encanto, le eche mogollon de horas. Tampoco se si tienen relacion la historia y seria recomendable pasarme antes el 2 y el 3 o directamente podria coger este ya que he probado la demo y me ha gustado. Espero vuestros consejos
Salu2
Gracias
Tommy_Vercetti escribió:Neo583 escribió:Puede ser que no pueda equipar los mods, pq solo se pueden equipar antes de empezar una mision?
Sólo se pueden equipar antes de salir de la nave?
Si, las armas, los compañeros y demas cosas se pueden equipar al salir de la nave, o en las minibases esas que vas desbloqueando por el mapa que también sacan el nomad.
azkor escribió:Buenas!
Estoy terminando el Horizon y he puesto mis ojos en este titulo. Queria preguntaros a los que ya estas con el liados que tal es y si engancha tanto como otros.
Deciros que solo jugue al primer Mass effect y me encanto, le eche mogollon de horas. Tampoco se si tienen relacion la historia y seria recomendable pasarme antes el 2 y el 3 o directamente podria coger este ya que he probado la demo y me ha gustado. Espero vuestros consejos
Salu2
Gracias
gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando
"La majia del internet"
En fin
Saludos gente
gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando
"La majia del internet"
En fin
Saludos gente
skar78 escribió:gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando
"La majia del internet"
En fin
Saludos gente
Son gente diferente. Los echamierda ahora han mudado al siguiente hilo de estrenos... Ahora en verano tienen algo menos de trabajo. Supongo que yo me los encontraré en el hilo del Hellblade en breve.
Gonzo, mucho tiempo sin leerte... Tu opinión de este juego me resultó bastante importante para confirmar que el juego era de mi estilo.
No debemos de coincidir por juegos desde hace una temporada ¿En qué juego/ hilo andas enredado? Yo como voy muy retrasado en cuanto a estrenos llego a los hilos cuando los trolls ya se han ido a la cama.
Tommy_Vercetti escribió:gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando
"La majia del internet"
En fin
Saludos gente
Yo la verdad no lo ccritiqué, simplemente no lo compré porque me daba miedo por culpa de las críticas de los fanboys y youtubers. Pero vamos no se parece en nada a lo que decían. Supongo que los parches lo habrán mejorado también, pero ya no me voy a dejar llevar mas por los trolasos...es un JUEGAZO.
azkor escribió:@gonzo3420
Pasa con muchos juegos que hay gente que lee reviews en paginas web o revistas y saca su conclusiones equivocadas. Yo personalmente termine el primero encantado y viendo que estoy terminando el Horizon empece a buscar alternativas y me encontre justo con la demo.
Las compañias no son tontas y saben que sacando la demo atraen a publico que en condiciones normales no comprarian el titulo. Lo que me extraña es que no lo hagan muchas mas.
@josedarkside @faethorx @zakk2000 muchas gracias por vuestra ayuda
@Fritz167 He probado la demo, gracias por el consejo.
skar78 escribió:@gonzo3420 Pues ya siento leer que estabas en revisión, pero me alegra ver que estás de vuelta con las pilas cargadas...
Me acercaré a ver si te leo en el hilo del FFXII. Mi primer FF va a ser el XV (miento, lo fue el XIII pero no llegué a profundizar y abandoné en las primeras horas)) que lo tengo esperando en la estantería junto con otros No doy hecho . Nunca me han atrapado los combates por turnos pero supongo también que por falta de paciencia, cosa que por otro lado he ganado con los años. Quizás sea momento de probar de nuevo. Con el XV espero iniciarme porque le he visto un combate mucho más directo. El XII pues me llama la atención, como todos los FF, por su argumento pero soy reticente con la jugabilidad. A ver...
Donde si espero estar como un clavo es en el hilo de Hellblade. Si las vacaciones me dejan algún momento para conectarme al foro. Me pasa como a ti que estoy ilusionado por el juego pero con dudas por lo poco que se ha visto en cuanto a jugabilidad.
Nos leemos compañero
aqui_esta_el_tio escribió:@gonzo3420 Yo creo que las críticas que recibió el juego fueron porque estaba a medio cocer,si hubiera contado con más tiempo de desarrollo y hubiera salido más cuidado las críticas serían otras,por otro lado también cuenta que viene detrás de una trilogía muy reconocida,aunque yo no la jugué se lo querida que es,así que se suele comparar con esta y no estar a su altura le ha pasado factura.
En fin yo también me he pasado las 10 horas de la demo y me ha gustado la verdad,el Dragon age inquisition también me gustó,lo que querría saber es si las misiones principales y secundarias son repetitivas o no,y si estás últimas son interesantes,quizás me haga con el y según sea esto me esperaré un poco más o lo compro la semana que viene,espero que podáis responderme.
papasconmojo escribió:@xero_sbd
Pues fíjate que, excepto por los gráficos y la jugabilidad, todo eso de combates repetitivos, diálogos cansinos y NPCs faltos de carisma me lo he topado en el Horizon y lo digo tras haberle sacado el platino y ayer mismo terminar el NG+ en ultra hard... Pero, bueno, será cuestión de gustos...
Saludos y buen fin de semana
("oh tío el malo es una ia que la batalla final sale volando porahi bua")
jonnyysp escribió:Primero de todo , soy fan de mass effect, tengo libros la trilogía, etc.
He empezado la prueba y el juego se ve cutre, las conversaciónea parecen echas por amateurs, animaciones cutres, historia insulsa.... Yo se lo que le pido a un mass effect, y esto parece uno hecho por el becario.
No puedo entender como podeis echar pestes de horizon para poner a este como mejor, horizon esta como 15 veces más cuidado , historia esta genial...
Lo unico que salva a este mass effect para mi es la Bso, y el universo y es que en eso no podia fallar , con 4 libros y 3 juegos detrás.
Ni 10€ pagaría por esto.
Teniendo cosas como witcher 3 , no puedes sacar esto.
No me arrepiento de no haberlo comprado
todos nos figurábamos que nos la iba a meter doblada (me parece más él el villano que el propio Hades)...
papasconmojo escribió:@skar78
Yo creo que lo que ha beneficiado mucho al Horizon es haber sido un exclusivo sinceramente, como si eso diera ahora otro "caché"... Y a ME:A le ha perjudicado mucho el tema de las animaciones, el cambio radical de historia y escenario y que se hayan "olvidado" tan alegremente de Shepard... Para mí al final los 2 son buenos juegos a su manera, con sus virtudes y sus defectos...
Yo, por cierto, no creo en el 10 en los videojuegos, siempre hay, aunque sea, cosillas que se pueden mejorar Por ejemplo, en TW3 había unos bugs brutales. Yo tuve incluso que dejar de jugar durante 2 semanas hasta que sacaron un parche porque había un bug terrible durante una misión principal en la que, por haberme encontrado a cierto personaje antes y haberlo ayudado, después de una cinemática el juego no cargaba y me acababa dando pantallazo de muerte. Me tocó muchísimo la moral, sobre todo por que estaba disfrutando mucho el juego... Que, hablando de TW3, es una pena que no lo hayas jugado A mí personalmente no me pareció ortopédico (tendrías que jugar el primero xD) pero eso es igual mi percepción nada más La verdad es que la historia es sublime y los personajes exquisitos. Pero entiendo que a no todo el mundo le pueda gustar De los juegos, yo aún no he jugado el 2 porque no me he comprado una gráfica decente pero desde que pueda lo jugaré
Creo que la historia del Horizon te gustará pero tiene mucho relleno y está falto de "vida" (no hablo en cuanto a gráficos/escenarios). Ya veremos tu opinión en el HO cuando lo juegues
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Que me digáis alguno que el juego es repetitivo, y los mundos no tienen mucha vida, y la historia no es épica, pues oye, tiene un pase, como muchos juegos sandbox. Pero que lo comparáis con la basura infecta repetitiva de HORIZON que es un juego que la historia "MEH"con cero epicidad,que te deja la historia a MEDIAS, un malo que da risa, el negro que se dedica a ser el "misterios", secundarias absolutamente olvidables, pueblos con CERO vida porque los npcs NO HABLAN y las casas están cerradas, es pa partirse la polla, si el juego se basa en el mismo mapa todo el rato lleno de plantas, dispositivios y chorradas repetitivas a más no poder. Mass effect no será una obra maestra, pero Horizon...já!!! Es el vende humos del año.("oh tío el malo es una ia que la batalla final sale volando porahi bua")
adri079 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que me digáis alguno que el juego es repetitivo, y los mundos no tienen mucha vida, y la historia no es épica, pues oye, tiene un pase, como muchos juegos sandbox. Pero que lo comparáis con la basura infecta repetitiva de HORIZON que es un juego que la historia "MEH"con cero epicidad,que te deja la historia a MEDIAS, un malo que da risa, el negro que se dedica a ser el "misterios", secundarias absolutamente olvidables, pueblos con CERO vida porque los npcs NO HABLAN y las casas están cerradas, es pa partirse la polla, si el juego se basa en el mismo mapa todo el rato lleno de plantas, dispositivios y chorradas repetitivas a más no poder. Mass effect no será una obra maestra, pero Horizon...já!!! Es el vende humos del año.("oh tío el malo es una ia que la batalla final sale volando porahi bua")
DIN.
Añadiría que es de risa decir que no pueden sacar MEA existiendo TW3, pero horizon existiendo TW3 no es el rison?
Para gustos culos,pero la doble vara de medir con horizzzzzzzon ronquidos sólo se entiende porque tuvo que pelear con zelda, es como todos los juegos de guerrilla, igual que los killzone, historia,personajes, etc planos planos.
xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD
Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...
En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.
adri079 escribió:xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD
Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...
En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.
Ya bueno,yo considero tan sacrilegio mezclar TloU y the witcher 3 con horizon como algunos parece que horizon con MEA xD. Opiniones supongo
xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD
xero_sbd escribió:adri079 escribió:xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD
Ya bueno,yo considero tan sacrilegio mezclar TloU y the witcher 3 con horizon como algunos parece que horizon con MEA xD. Opiniones supongo
yo no veo ningun sacrilegio, son juegos todos ellos que pueden gustar más o menos, tener más o menos fallos pero se nota que son fruto de un gran trabajo y estan hechos con "cariño". Horizon tien muchas mecánicas y no todas estan pulidas pero es un juego "fresco", un mundo nuevo , se nota que se ha creado con años de duro trabajo. M.E es un juego que tiene todas las bases creadas por lo que se tiene que pedir una evolución y en este caso ha sido una evolución inversa. Para mi TLOU es un 10 , the witcher 3 un 9,5 ( me gustaria algunas mecánicas de sigilo , creo que irian muy bien a la saga ) y Horizon un 9... pero M:E me duele decirlo pero para mi no pasa de 7 . Yo finalmente lo compré por las buenas criticas que vi por aquí ( no lo critico porque hay gustos para todo ) , muchos comentaban que te sentias como un explorador al llegar a los planetas y descubrir.... si... descubrir... descubrir un inmenso mapa sin vida ni vegetación ( solo algun "bicho" que siempre son los mismos y que aparecen y desaparecen de golpe) , con 4 o 5 asentamientos genéricos de "malos " y otros tantos de " buenos"... no sé.... yo no me he sentido ni explorador ni me he sorprendido la verdad... quizás lo mejor fué la llegada al primer planeta pero luego ya todo parece lo mismo con diferente clima . Por cierto, las razas nuevas me lo parece a mi o no se las han trabajado mucho? vaya diseños más feos xD
parrotxo escribió:
[...]
A ti se te hace aburrido Andromeda, pues vale, lógico que no guste a todo el mundo. Yo le dediqué más de 110 horas a pasarme el Andromeda, y ya estoy pensando en una segunda vuelta o deseando que saquen una expansión. Con Horizon, 60 horas, que sí, me gustó mucho, pero ya al final hice a todo correr las misiones porque tenía un hartazgo interesante con el juego. Ni ganas de la expansión (aunque supongo que con el paso de los meses, ese cansancio del juego se pasará, y como en definitiva sí me ha gustado bastante, sí la jugaré).
Menos mal que estamos ante la civilización más avanzada del cúmulo de Heleus —y posiblemente del universo conocido—, que sino, no me quiero ni imaginar la peor xD. Estadísticamente, la única ventaja que ofrecen respecto a otras alternativas de armas es la munición infinita. Por lo demás, son una castaña.