› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lebroncesto escribió:Pues a mi me ha parecido un super juego. Le he metido unas 60 horas y nunca jugue tanto a un videojuego. Es de los mejores juegos de ps4. Estoy jugando al Horizon ahora, y por mucho que este mejor tecnicamente, me parece menos juego que MEA y no termina de engancharme, es mas, hecho de menos el mundo creado en Andromeda.
petazeta_ escribió:¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
¿Alguna combinación para bióticos? Tengo lanzamiento+nova y lanza.
Un saludo!
MONTALVO escribió:petazeta_ escribió:¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
Un saludo!
Se desbloquean los perfiles segun atribuyes los puntos entre las 3 ramas
Y combinaciones hay 1000, pq no te olvides que puedes combar con las habilidades de los 2 que te acomapan
A mi me gusta mucho Congelacion con la carga Krogan.... los haces pedacitos
Tu explora lo que mas te guste, que afortunaddemante, no es un sistema cerrado.
xero_sbd escribió:Después de cancelar la reserva inicial y terminar otros juegos como prey he terminado comprandolo. A primera vista lo veo todo bastante bien... me sorprende las irregulares notas :s. Quizás lo que menos me gusta es lo que se comenta que los dialogos no sirven de nada...
petazeta_ escribió:MONTALVO escribió:petazeta_ escribió:¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
Un saludo!
Se desbloquean los perfiles segun atribuyes los puntos entre las 3 ramas
Y combinaciones hay 1000, pq no te olvides que puedes combar con las habilidades de los 2 que te acomapan
A mi me gusta mucho Congelacion con la carga Krogan.... los haces pedacitos
Tu explora lo que mas te guste, que afortunaddemante, no es un sistema cerrado.
Cada perfil se beneficia de pasivas únicas ¿no?, pero los puntos de habilidad que gastes en el perfil de adepto, ¿se resetean al desbloquear el perfil vanguardia?.
Lo digo porque la habilidad que me interesa de biótica es despues de usar 9 puntos, pero no se si avanzado el juego me empiezan a "llover" los puntos de habilidad como para rellenar cualquier perfil.
Los combos de los compis salen solos. no se pueden usar como en juegos anteriores?
Un saludo y gracias!
Juan_Garcia escribió:Acabo de empezar el juego (llevo unas 2 horas) y hacia años que no jugaba a un juego que petardeara tanto como este, incluso Witcher 3 cuando salió en PS4 era muchísimo mas estable que esto.
Va así de mal en todos los planetas o es cosa del primer planeta con todos los efectos de rayos y todo eso?. Da asco la parte de shooter del juego cuando se ralentiza tanto.
Juego en una Pro-
256k escribió:Va mal hasta en PC a 1080 con una 1070 osea que.. Bioware con los motores graficos nunca ha sabido llevarse bien, son unos jodidos inutiles xD
Juan_Garcia escribió:Acabo de empezar el juego (llevo unas 2 horas) y hacia años que no jugaba a un juego que petardeara tanto como este, incluso Witcher 3 cuando salió en PS4 era muchísimo mas estable que esto.
Va así de mal en todos los planetas o es cosa del primer planeta con todos los efectos de rayos y todo eso?. Da asco la parte de shooter del juego cuando se ralentiza tanto.
Juego en una Pro-
lebroncesto escribió:@Juan_Garcia Pues sera en la PRO. A mi en la FAT me van mal en sitios concretos (siempre en los mismos) o en momentos puntuales, cuando vas muy rapido con el coche parpadea a veces. Pero en los tiroteos y en el juego en general no me pasa, me lo he pasado con mas de 60h y lo que mas he notado y me ha molestado es el popping, que si que es tremendo mientras vas avanzando en el juego.
papasconmojo escribió:
@Bikot
La verdad es que yo no echo de menos a Shepard. Me indignó un poquito ese final tan poco "cuidado" después de unos juegos increíbles pero me parece genial que hayan cambiado el "chip". Shepard tuvo su momento y ahora tocaba otra cosa. Sinceramente creo que los que reniegan de Andrómeda es porque no olvidan a Shepard, pero es que ME es más que Shepard...
Saludos y buen fin de semana
papasconmojo escribió:@parrotxo
Pues el juego no está mal. La historia me intriga muchísimo, saber qué narices ha pasado para que todo esté así... Pero lo que se le achacaba al Andrómeda de cansino y tal, pues este creo que me lo está pareciendo más Al principio lo mataba y todo y ahora mato esporádicamente. Me echo a correr y paso de los "bichos" Es que también quiero ver si puedo subir todas las habilidades en una partida con las recompensas de puntos de habilidad por hacer ciertas misiones, subir a los tallnecks, que me queda uno solo, y completar los calderos (aunque solo he hecho el primero porque a mí me aburren mucho estas "mazmorras" xD) porque haciendo cálculos solo con 50 niveles no se llega ni de coña... Encima están las pruebas de caza, que, con lo nerviosa que soy yo cuando tengo unos requisitos de tiempo, me va a costar lo suyo...
Bueno, siendo escueta, la historia y las misiones principales están bien pero todo lo demás me parece "morralla"... A mí personalmente también me entretuvo más el Andrómeda
P.D.: Estás hecho el "Mata Hari" del foro Para seguir hablando de videojuegos, puedes espiarme siempre que quieras xD Por cierto, agrégame a la play si quieres y ya nos echamos unas partiditas a algo y te pregunto de vez en cuando cómo va todo
Saludos
parrotxo escribió:@papasconmojo
Pues como a mi la historia de horizon ni fu ni fa (sí, bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado) y las secundarias me parecieron basura, lo que más me gusta es pasearme por el mundo abierto, recoger los coleccionables, matar unos bichitos, escalar una montaña (aunque si es algo trenco escalar a saltiros ), etc... así que no he usado el viaje rápido practicamente.
Me hace gracia que se le eche mierda a andromeda por sus misiones secundarias, que sí, tiene algunas que son de relleno total (casi todas las tareas), pero muchas de ellas son muy interesantes (misiones de lealtad sobretodo) y con Horizon, que en ese sentido lo veo mucho peor, ni mu.
O los diálogos y situaciones (no se como serán en inglés, pero en español, son bastante lamentables) que no son nada creibles, y al andromeda...que si sus expresiones faciales te sacan de la inmersión y bla bla bla.
Para mi son juegos de un mismo nivel, a unos les puede gustar más uno y a otros el otro (a mi personalmente me gusta más andromeda), pero me toca los huevillos que uno se lleve un trato de obra maestra y el otro, como si fuese practicamente basura.
Por cierto, en concentración, para que la flecha vaya a donde quieres, debes esperar a que se tense del todo el arco. Lo notas en el puntero, que se hace más pequeño y fijo, e incluso diría que se nota en el pad, que deja de tener una leve vibración.
papasconmojo escribió:parrotxo escribió:@papasconmojo
Pues como a mi la historia de horizon ni fu ni fa (sí, bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado) y las secundarias me parecieron basura, lo que más me gusta es pasearme por el mundo abierto, recoger los coleccionables, matar unos bichitos, escalar una montaña (aunque si es algo trenco escalar a saltiros ), etc... así que no he usado el viaje rápido practicamente.
Me hace gracia que se le eche mierda a andromeda por sus misiones secundarias, que sí, tiene algunas que son de relleno total (casi todas las tareas), pero muchas de ellas son muy interesantes (misiones de lealtad sobretodo) y con Horizon, que en ese sentido lo veo mucho peor, ni mu.
O los diálogos y situaciones (no se como serán en inglés, pero en español, son bastante lamentables) que no son nada creibles, y al andromeda...que si sus expresiones faciales te sacan de la inmersión y bla bla bla.
Para mi son juegos de un mismo nivel, a unos les puede gustar más uno y a otros el otro (a mi personalmente me gusta más andromeda), pero me toca los huevillos que uno se lleve un trato de obra maestra y el otro, como si fuese practicamente basura.
Por cierto, en concentración, para que la flecha vaya a donde quieres, debes esperar a que se tense del todo el arco. Lo notas en el puntero, que se hace más pequeño y fijo, e incluso diría que se nota en el pad, que deja de tener una leve vibración.
Es que no se puede decir más. La verdad es que a mí me molesta un poco (porque es que parece hasta guasa xD) que al Horizon lo pongan por las nubes y al ME:A lo hayan vilipendiado tan burdamente cuando es un juego notable sinceramente. Yo me pillé el Horizon porque había oído hablar muy bien de él y me surgió la ocasión de pillar una e.c. y lo compré sin dudarlo, pero me quedo con Andrómeda. Es que, además, es un juego que pienso en rejugarlo y no me dan "fatigas", es más, me motiva, pero es que pienso en rejugar el Horizon y me dan hasta flatos...
Creo que con HZD han hecho la "vista gorda" al ser una IP nueva y, en cambio, a ME:A la han "apaleado" por tener 3 juegos y a Shepard detrás...
Buf, anda que no son tediosos los recados y las misiones secundarias también en este juego. Al menos en ME:A las secundarias aportaban historia o trasfondo al juego pero es que en el Horizon parece que lo único que hacen todas es "pintar la mona" porque son más relleno que otra cosa. ¿Diálogos? Ah, ¿pero tú los consideras diálogos? Qué cosa más triste, por favor
Pues a mí la historia me atrae mucho. La verdad es que siempre me han gustado los temas apocalípticos porque el ser humano lamentablemente está abocado a la autodestrucción así que todo eso me llama...
No, si ya me dijeron lo de que tense el arco en el hilo del juego. Pero he probado de todas las formas, a esperar más, a esperar menos, a veces he esperado tanto que casi me he quedado sin tiempo de concentración xD Pero da igual lo que haga, parece una lotería. Unas veces entran las flechas y otras se me van, que son más de las que acierto con concentración. Lo curioso es que luego a "mira abierta" soy bastante decente (pensaba que se me iba a dar mucho peor el "arquito" xD) y me hago bastantes headshots y todo...
Por cierto, acabo de completar las pruebas de caza de "Nora Grounds" con 3 "blazing suns". La verdad es que la primera bien pero la segunda y la tercera me costaron unos cuantos intentos porque los dichosos "grazers" siempre se me iban al lado contrario (al final en la prueba de las cuerdas explosivas les disparé hasta con la propia arma cuando me faltaban 2 y me los contó) Me veo echándole un buen rato a las otras xD Las dejaré para el final del todo casi...
Saludos
MONTALVO escribió:@Shisui
Estamos en las mismas, Andremeda lo fui dejando por las criticas y esperando parches, hasta que me decidi pillarlo para este verano darle caña: y efectivamente es un JUEGAZO
CONTRA: dejarme llevar por la corriente hater y no disfrutarlo antes
PROS: que me lo compre rebajadisimo de precio y me estan dando las 2 de la mañana jugado, llego con unas ojeras al curro que lo flipas
skar78 escribió:Es una pena lo que está pasando en esta generación con muchos, muchos juegos. Los comentarios desargumentados y críticas dañinas sin otro objeto que el bulling al videojuego medio, están hiriendo mortalmente este mundillo. Si seguimos por este camino del fanatismo y los extremismos perderemos una tremenda riqueza de entretenimiento digital.
Ningún juego es realmente tan malo como se pinta, y sólo unos pocos elegidos son dignos de entrar al Hall of Fame.
Asistimos a un momento en el que el mundo de la prensa y opinión de los videojuegos se acerca peligrosamente al amarillismo y sensacionalismo que ya encandiló a otros medios como telediarios o periódicos. Por vender tu opinión debes destacar entre la masa y lo triste es que muchos eligen la opción fácil del descalificativo, la mofa desensibilizada o la sátira hiriente. El tronista de mujeres, hombres y viceversa. El fucker de Gran Hermano edición 235. La Belén Esteban del mundo gamer hacen que proliferen bloggers o youtubers de medio pelo que por usar tacos parece que dicen verdades como puños.
Pido encarecidamente que vuelva el cariño por el videojuego de clase media. Esos juegos de 7 u 8 en metacritic. Y que levante la mano quien no haya disfrutado alguna vez con un 5 ó 6 de libro. Esos juegos que enriquecen tu experiencia gamer y hacen que cuando te topas con lo que se va a convertir en un clásico atemporal lo sepas ver y apreciar. Pido que de verdad la gente vuelva a disfrutar con los juegos, no los analice desde el momento en que aparece "push start button". Internet para mi hoy por hoy es una herramienta indispensable. No se si sabría volver a una vida sin él. Pero a veces echo de menos cuando te comprabas un juego solo por la carátula y los 4 pantallazos del juego en la contraportada. Era como ser virgen y descubrir el sexo a cada ruidito de cinta de cassette o disquete de 3/4. A veces te llevabas un pivón a casa, otras al troll de David el Gnomo. Pero disfrutabas y fundías el juego sin prejuicios.
En nuestra mano está no dejar que está industria se convierta en algo que no queremos. Opinad con sinceridad de los juegos. Desde vuestra parte racional y objetiva pero también con el estómago y el corazón. Los videojuegos son en una inmensa mayoría sensaciones. Que nadie calle esas sensaciones, buenas o malas, pero muy muy importante... No menospreciéis vuestras sensaciones u opinión de un juego dándolas con extremismos o insultos empanados de sarcasmo. Yo soy el primero que valora una opinión sincera. Muchos aquí me ayudaron a ver la verdad de este juego al principio en su lanzamiento. Gracias a esas opiniones sabía que ME Andromeda era un juego a mi gusto y estilo.
Me alegra seguir leyendo que gente nueva descubre ME Andromeda, que le gusta y lo disfruta además. Yo desde un punto de vista ya muy subjetivo hasta le he cogido cariño al juego. Creo que será uno de esos juegos que seguiré recordando con el paso del tiempo y que con toda seguridad rejugaré.
Una ronda cañitas por aguantar mis desvaríos.
skar78 escribió:Es una pena lo que está pasando en esta generación con muchos, muchos juegos. Los comentarios desargumentados y críticas dañinas sin otro objeto que el bulling al videojuego medio, están hiriendo mortalmente este mundillo. Si seguimos por este camino del fanatismo y los extremismos perderemos una tremenda riqueza de entretenimiento digital.
Ningún juego es realmente tan malo como se pinta, y sólo unos pocos elegidos son dignos de entrar al Hall of Fame.
Asistimos a un momento en el que el mundo de la prensa y opinión de los videojuegos se acerca peligrosamente al amarillismo y sensacionalismo que ya encandiló a otros medios como telediarios o periódicos. Por vender tu opinión debes destacar entre la masa y lo triste es que muchos eligen la opción fácil del descalificativo, la mofa desensibilizada o la sátira hiriente. El tronista de mujeres, hombres y viceversa. El fucker de Gran Hermano edición 235. La Belén Esteban del mundo gamer hacen que proliferen bloggers o youtubers de medio pelo que por usar tacos parece que dicen verdades como puños.
Pido encarecidamente que vuelva el cariño por el videojuego de clase media. Esos juegos de 7 u 8 en metacritic. Y que levante la mano quien no haya disfrutado alguna vez con un 5 ó 6 de libro. Esos juegos que enriquecen tu experiencia gamer y hacen que cuando te topas con lo que se va a convertir en un clásico atemporal lo sepas ver y apreciar. Pido que de verdad la gente vuelva a disfrutar con los juegos, no los analice desde el momento en que aparece "push start button". Internet para mi hoy por hoy es una herramienta indispensable. No se si sabría volver a una vida sin él. Pero a veces echo de menos cuando te comprabas un juego solo por la carátula y los 4 pantallazos del juego en la contraportada. Era como ser virgen y descubrir el sexo a cada ruidito de cinta de cassette o disquete de 3/4. A veces te llevabas un pivón a casa, otras al troll de David el Gnomo. Pero disfrutabas y fundías el juego sin prejuicios.
En nuestra mano está no dejar que está industria se convierta en algo que no queremos. Opinad con sinceridad de los juegos. Desde vuestra parte racional y objetiva pero también con el estómago y el corazón. Los videojuegos son en una inmensa mayoría sensaciones. Que nadie calle esas sensaciones, buenas o malas, pero muy muy importante... No menospreciéis vuestras sensaciones u opinión de un juego dándolas con extremismos o insultos empanados de sarcasmo. Yo soy el primero que valora una opinión sincera. Muchos aquí me ayudaron a ver la verdad de este juego al principio en su lanzamiento. Gracias a esas opiniones sabía que ME Andromeda era un juego a mi gusto y estilo.
Me alegra seguir leyendo que gente nueva descubre ME Andromeda, que le gusta y lo disfruta además. Yo desde un punto de vista ya muy subjetivo hasta le he cogido cariño al juego. Creo que será uno de esos juegos que seguiré recordando con el paso del tiempo y que con toda seguridad rejugaré.
Una ronda cañitas por aguantar mis desvaríos.
Alesann escribió:Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.
Lo que si tengo claro es que por ejemplo el DAI fue un timo por parte de la prensa, llenaron de notazas un juego mediocre,premios por todos lados, incluso un GOTY.
Esi que en honor a la verdad, hay casos de juegos maltratados y otros súper sobrevalorados, y Bioware ha vivido las 2 situaciones.
De ME Andrómeda, no lo he jugado, que lo haré cuando tenga tiempo.
parumero escribió:estoy con la demo aun sin instalar del todo solo lo necesario para jugar
llevo una horita y en alguna cinematica he notado tirones como congelamientos breves
esto es normal?
soyun escribió:Alesann escribió:Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.
Lo que si tengo claro es que por ejemplo el DAI fue un timo por parte de la prensa, llenaron de notazas un juego mediocre,premios por todos lados, incluso un GOTY.
Esi que en honor a la verdad, hay casos de juegos maltratados y otros súper sobrevalorados, y Bioware ha vivido las 2 situaciones.
A mí en cambio DAI me encantó, y creo que se mereció el GOTY ese año. Es lo que tienen los videojuegos, que son algo subjetivo.
Alesann escribió:soyun escribió:Alesann escribió:Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.
A mí en cambio DAI me encantó, y creo que se mereció el GOTY ese año. Es lo que tienen los videojuegos, que son algo subjetivo.
Tu jugaste en su momento DAO?
Y no, no es subjetivo esto de los videojuegos, al menos en cierta medida, y se puede ser objetivos. A mi me gustan o disfrutado juegos regueros o mediocres, y no creo que merezcan un GOTY.
Por cierto si no me equivoco ese año salio Bayonetta 2,DKTF o SMB WIIU.,dark soul 2?
Y hay razones bastantes objetivas de de porque DAI es flojo como juego y ya como rol ni hablamos,mismamemte ese mismo año me parece que salio divinity.
Las notas y premios a ese juego fueron una vergüenza. Lo que no quita que haya quien lo disfruto.