› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:@skar78 Lo de analizar juegos restando para mi es una mierda, o sea, si a un juego que seria un 10, le añades algunas secundarias que no estan al altura, sin quitar nada del resto, entoces habría que bajerle la nota ?
No tiene ningún sentido, penalizar a los juegos que meten muchos extras en vez de valorarselo.
Shisui escribió:¿Acaso se puede pronosticar con absoluta e íntegra certeza el desarrollo en ventas de una obra a partir de las cifras de los primeros meses? No sé, no soy ningún versado del tema, pero a mi juicio, me parece una decisión como poco precipitada. Que estamos hablando de Mass Effect, no de una franquicia cualquiera.
papasconmojo escribió:@Juan_Garcia
Está claro que no es lo mismo vender a 60 que a 30 pero, al menos, mientras sigan vendiendo siguen viendo un beneficio. Ahora dejan el juego tirado sin DLCs e igual el que había pensado pillarse el juego pues ya no lo hace y pierden aún más dinero... Además, posiblemente la noticia de un DLC podría haber animado las ventas del juego a la vez que ganan dinero con el propio DLC
A ver al final que hacen. Pero sería una gran lástima que dejaran una saga con una trayectoria como la de ME por priorizar sobre una nueva IP que a mí me huele "raruna"...
Saludos
papasconmojo escribió:@Shisui
Es que no es un mal videojuego en absoluto, es de 7,5-8. Skar78 hizo un análisis excepcional tres páginas más atrás
Por cierto, si te gusta la temática espacial, el Prey es un juegazo a pesar de los fallitos técnicos...
Saludos
papasconmojo escribió:@Shisui
Bueno, un análisis no es una opinión o una crítica es simplemente coger un juego y decir los fallos y las virtudes que tiene, nada más; por lo tanto, en este caso, carece de subjetividad. No se trata de que a uno le guste más o menos sino de dar información objetiva sobre un juego. A mí me ha gustado mucho y sigue siendo de 8 (ojo, que es un notable y no todos los juegos pueden decir eso, además eso simplemente como referencia) para mí por los fallos que tiene...
Pues nunca he visto a nadie que se haya reído delante de unas papas con mojo con lo buenas que están... Tú no has estado en Canarias y las has probado, ¿no? No es originalidad, es vivir en Canarias y no saber qué ponerte de nick y tirar por algo que te gusta...
@parrotxo
Si este para ti es de 9, ¿entonces a la saga original le cascamos un 10? Yo soy de las que opinan que no hay ningún juego perfecto, como nada en esta vida...
Saludos y buen fin de semana
Shisui escribió:papasconmojo escribió:@Shisui
Es que no es un mal videojuego en absoluto, es de 7,5-8. Skar78 hizo un análisis excepcional tres páginas más atrás
Por cierto, si te gusta la temática espacial, el Prey es un juegazo a pesar de los fallitos técnicos...
Saludos
Vale, vale. Agradezco la info, " @papasconmojo " (jajaj, con todos mis respetos, pero cada vez que leo tu nick, no sé por qué, me entra la risa floja Lo tuyo es originalidad y lo demás son tonterías ).
El problema que yo le veo a todo esto, es que los análisis son taaaan subjetivos... Jamás se podrá calificar un videojuego con una puntuación exacta en correlación con la satisfacción que le podrá dar a cada jugador. Por muy objetivo que se esté siendo, siendo quien sea el usuario, aunque las puntuaciones "mayoritarias" oscilen entre el 7.5-8, para mí (que no digo que vaya a ser el caso ni mucho menos, es solo un ejemplo) podría ser de 9-9,5. Por eso no me fío para nada de cualquier review, por muy buena o aceptada por la comunidad que pueda llegar a ser. Cada uno somos analistas de nuestros propios videojuegos. Ninguna puntuación de alguien ajeno puede suplantar la nuestra -aunque, eso sí, algunos se dejan influenciar (y mucho)-.
En fin, ya os iré contando. Un saludo
davidvela escribió:Pues, a pesar de que lo de ayer era mentira, según Kotaku sus fuentes les han dicho que no va a haber dlc del modo historia....
http://kotaku.com/sources-mass-effect-andromeda-will-not-get-single-pla-1796548159
A mi el Anthem sí que me ha llamado la atención, pero como sea verdad esto lo siento mucho pero no lo voy a comprar, al menos no nuevo. Espero que con el nuevo Dragon Age no la acaben pifiando tanto como con este Mass Effect (y no por el juego en sí que a mi me encantó, si no por ese trato a los fans) porque entonces me planteo no comprar ni un solo juego más de EA.
Arashi_ escribió:De momento, un productor de MEA ya ha dicho que de momento no pueden hablar de futuro, y a mí me suena que es porque todavía no tienen nada planeado, ¡si justo acaban de sacar los parches importantes! Démosles un poco de tiempo y confianza.
Tmac_1 escribió:Arashi_ escribió:De momento, un productor de MEA ya ha dicho que de momento no pueden hablar de futuro, y a mí me suena que es porque todavía no tienen nada planeado, ¡si justo acaban de sacar los parches importantes! Démosles un poco de tiempo y confianza.
Pero de verdad alguien puede pensar que en un juego TOP como este se van a poner a estas alturas a decidir si habra DLC importantes del modo historia. Pero si la mayoria del equipo de desarrollo debe haber pasado a otro juego o directamente al paro porque al juego solo le quedan los parches de arreglo/mejora y a otra cosa mariposa. .
Rallu escribió:Al final ha pasado lo más lógico cuando todo el equipo que creo esta saga se largo hace 5 años y ponen de director a uno de los máximos culpables de la decadencia de la saga.
La mejor IP de la generación pasada y una de las mejores del mundillo muerta. Joder, da pena sólo decirlo.
skar78 escribió:Tmac_1 escribió:Arashi_ escribió:De momento, un productor de MEA ya ha dicho que de momento no pueden hablar de futuro, y a mí me suena que es porque todavía no tienen nada planeado, ¡si justo acaban de sacar los parches importantes! Démosles un poco de tiempo y confianza.
Pero de verdad alguien puede pensar que en un juego TOP como este se van a poner a estas alturas a decidir si habra DLC importantes del modo historia. Pero si la mayoria del equipo de desarrollo debe haber pasado a otro juego o directamente al paro porque al juego solo le quedan los parches de arreglo/mejora y a otra cosa mariposa. .
¿Y alguien puede pensar que se van a poner a estas alturas en un juego a desarrollar los DLCs? Si siempre estamos criticando que son partes recortadas del juego ¿Quien no te dice que estos DLCs también lo son? Es posible que esos DLCs ya estén prácticamente hechos pero no quieren arriesgar con los gastos de distribución del juego porque no lo ven rentable.
Francamente, leyendo los comentarios de la noticia de portada no me extraña que el juego siga sin vender. Me gustaría saber cuantos de los que han opinado ahí (generalmente mal) lo han hecho habiendo jugado el juego. Es más fácil a veces coger una antorcha, sentirse parte del redil e ir a la caza de brujas...
Yo sigo prefiriendo pensar que es una estrategia de marketing. Digo que ya no saco más juegos, que es el último, y de alguna forma aumenta su valor. Se convierte en algo así como una edición limitada . Luego si con el paso de los años anuncian un nuevo juego, quien sabe, quizás la gente de vuelva a ilusionar porque echaban la saga de menos.
A mi me gustaría que continuara, si van a poner un mínimo de empeño y buen trabajo.
Haciendo lo que yo creia que era una mision chorra, me sale el primer arquitecto relicto.... 1:30 horas de comabte y una sensacion de epicidad tremenda,
MONTALVO escribió:Este finde jugue unas buenas horas... y estaba en plan de , joder que me viene la bajona , que el juego no me esta enganchando que llevo dando vuelta por EOS como un tonto... hasta queHaciendo lo que yo creia que era una mision chorra, me sale el primer arquitecto relicto.... 1:30 horas de comabte y una sensacion de epicidad tremenda,
Vamos que he recuperado la fe al juego y tengo unas ganas de salir de trabajar para explorar nuevos planetas del copon
skar78 escribió:@cercata No eran unos novatos en absoluto, ni becarios, ni monos amaestrados como he llegado a leer a algunos con tal de descalificar el juego.
cercata escribió:skar78 escribió:@cercata No eran unos novatos en absoluto, ni becarios, ni monos amaestrados como he llegado a leer a algunos con tal de descalificar el juego.
Yo no he hablado del personal suelto, sino del "equipo", y eran un estudio con poco recorrido cuando empezaron con este juego ... pero lo suficiente como para abordarlo.
Individualmente ni idea ...
Pero vamos, viendo el resultado, y teniendo en cuenta las zancadillas, yo creo que pueden estar muy orgullosos de su trabajo, y sacar pecho.