Resumiendo para los indecisos...
El juego está de puta madre, si te gustó la trilogía, por lo general te gustará este juego.
Como ya hemos dicho, tiene infinidad de cosas mejores que la saga anterior, excepto la historia, que aquí no va de una raza que quiere exteminarte, si no de un grupo de personas que buscan colonizar nuevos planetas y la exploración en sí. Por lo tanto aunque tiene sus historia, no parece de momento tan épica.
Lo bueno es que todo es enorme, tienes muchísimas cosas que hacer, que personalizar, que explorar, gente con la que hablar, historias que escuchar. Lo de poder cambiar las piezas de armaduras y personalizar el color me sorprendió también.
A quien le guste la exploración espacial, le va a encantar el juego. El detalle de estar en la Tempest y mirar por la ventana y ver el planeta en el que estabas de fondo, es un detalle guapísimo. Me da una sensación de libertad e infinidad de cosas que hacer que no tenía la trilogía anterior. Algo así como Dragon Age Inquisition, que sin ser la reostia en su historia en exploración era canela.
Cada vez que juego mas, llevo unas 10 horas, me parece muy injusto los palos que se ha llevado el juego. Mira que me jode porque hay juegos que por tonterías de la crítica dejas pasar y luego los pillas y dices..joder y yo perdiendo el tiempo con la basura del MadMax, por decir algo.
Se nota que han dicho, dios, no puede ser lo poco que hemos vendido! Pero si nos lo hemos currado! Demo de 10 horitas que el juego lo vale y venderá mucho mas! Espero que les esté funcionando, aunque de momento parece que sí.