Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Acabo de probar la demo, y señores, no entiendo como han podido criticarlo, es un mass effect de toda la vida, con un apartado gráfico y artístico sobresaliente, la jugabilidad ha mejorado con respecto a los anteriores, los personajes y la historia me han atrapado en lo poco que lo he tocado, de verdad que no entiendo a esa gentuza que se ha dedicado a tirarle mierda por que sí, es un mass effect que cuando lo adquiera seguro que estará al nivel de los anteriores, y eso que sólo he visto el principio.

Para mi el mejor Mass effect será el 3 en todos los niveles, no hacer caso de esos que dicen que si el final tal final cual, vamos a ver, el final es espectacular, ya que empieza con un inicio de ese tramo muy intenso y acaba con un desenlace que nadie se esperaba y que a mi me hizo saltar una lagrima, me lo pasé hace unos meses de la versión de X360, y el juego para el año que salió y la plataforma, se ve impresionante a nivel técnico.

Mass effect 2, en cambio me decepcionó, para mi es el equivalente al episodio 2 de STARWAR, abusaron de personajes y personajes intrascendentes en la trama principal, y sus misiones no variaban de unas y de otras. Se me hizo muy repetitivo, como digo por la falta de variedad en las situaciones, como si tiene el ME3, la historia y el final, nada para recordar, a nivel gráfico había evolucionado un poco, pero tampoco mucho, y aunque al principio las sensaciones son excelentes, por ese inicio que es lo más espectacular, el videojuego ya no vuelve ofrecer esos momentos así, y pega el bajón. Tendré que volver a pasármelo para ver si le veo la gracia, de la que tanto hablan algunos, pienso que para muchos es el mejor, por que fue el primero que jugaron y les queda ese recuerdo, para mi no es más que la introducción de historia de lo que vendría después en ME3

Mass effect 1, impresionante, no supera al 3 porque sus gráficos y jugabilidad son mucho más limitados, aún así, para el año que salió es perfecto, el Mako le da variedad al asunto, y lo hacía muy divertido, la historia es de 10, intensa desde el inicio, sin abusar de misiones secundarias aburridas como pasa con el 2, y el final te pone los pelos de punta.

Ahora me falta adquirir mass effect andromeda y disfrutarlo de verdad, ya que desde un principio la demo me ha encantado, y repito, es una lástima las críticas vertidas
@baronrojo2

Sí, la personalización es inferior en este ME (aunque a mí no me disgusta Sara Ryder con esa carita de pan de huevo que tiene xD). Yo recuerdo que en los originales los Shepard masculinos me gustaban cómo quedaban pero con la FemShep siempre me quedaba una media asiática rara... [+risas]

@GUARRICOS

Pues para mí, el mejor de todos es el ME1 porque es el juego que dio vida al resto de la saga y porque me parece un comienzo espectacular e inolvidable [sonrisa] Los demás son superiores, por supuesto, pero es que como primer ME, para mí, simplemente no podría haber sido mejor [tomaaa]

Ya nos contarás qué te parece el ME:A cuando lo tengas y puedas disfrutarlo más [oki] La verdad es que a mí me pareció un buen juego y me da rabia que por los haters de turno nos quedemos sin nada más... [enfado1]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@baronrojo2

Sí, la personalización es inferior en este ME (aunque a mí no me disgusta Sara Ryder con esa carita de pan de huevo que tiene xD). Yo recuerdo que en los originales los Shepard masculinos me gustaban cómo quedaban pero con la FemShep siempre me quedaba una media asiática rara... [+risas]

@GUARRICOS

Pues para mí, el mejor de todos es el ME1 porque es el juego que dio vida al resto de la saga y porque me parece un comienzo espectacular e inolvidable [sonrisa] Los demás son superiores, por supuesto, pero es que como primer ME, para mí, simplemente no podría haber sido mejor [tomaaa]

Ya nos contarás qué te parece el ME:A cuando lo tengas y puedas disfrutarlo más [oki] La verdad es que a mí me pareció un buen juego y me da rabia que por los haters de turno nos quedemos sin nada más... [enfado1]

Ayer me tiré mucho tiempo en el juego, llegue a EOS y cogi el coche. De momento no está mal, aunque a la hora de combatir tener solo tres poderes sigue sin gustarme. Lo que hubiese molado una rueda como en el 1 e ir cambiando conforme te venga mejor (soy siempre Biotico)

Otra cosa lo de combinar poderes, lo indica pero no sé si hay que tirarlos por orden y ya o es necesario apretar otra cosilla

Lo de I+D cogi un casco superior y pese a que se ha terminado no puedo equiparlo, que hago mal?
@baronrojo2

A mí me gustó que el combate sea más ágil pero la verdad es que me pasó como a ti y no llegué a entender por qué se limitaron a poder usar solo 3 poderes [+risas] Aunque imagino que, a lo mejor por el tema de cómo funciona el tema de los perfiles y las pasivas en este juego, igual poder usar tantas habilidades a la vez es un poco "cheto" (y a lo mejor tendríamos una fiesta de bajadas de fps o crasheos xD) [toctoc]

Lo de I+D es para cuando desarrolles armas o armaduras. Les puedes poner las mejoras en el momento de desarrollarlas ratataaaa

Lo de combinar poderes pues hay que fijarse en los iconos que tiene cada poder para saber los que actúan como "activadores" y los que actúan como "detonadores". Hay que intentar no coger las mismas habilidades que los compañeros o que los compañeros no tengan las mismas entre ellos para poder hacer combos más fácilmente. He buscado un poco y te dejo la que me parece que es la que tiene el mejor resumen de los combos:

https://masseffectandromeda.wiki.fextra ... wer+Combos

Y otra un poquito más elaborada:

http://www.usgamer.net/articles/16-08-2 ... uad-combos

[oki]
Entonces, ¿recomendais este juego? Después de jugar al battlefront II, me he quedado con ganas de más aventuras intergalácticas y este juego tiene muy buena pinta pero como fue tan criticado en su dia pues no sé muy bien si merece la pena.
Si te gustan los Mass Effect, te encantará. Juego de 90 de puntuación por más que ladren los haters
Yo he pillado hoy el juego. Había probado la demo y me había encantado. Mi partida en la demo se guarda o tengo que comenzar de nuevo?

HH!!!
Bueno, he jugado un poco mas y en mi opinión las secundarias son MUY sosas, así que he optado por dejarlas xD haré las de la tripulación que imagino que esas si estarán bien

Voy por la principal que se llama
A la caza del Arconte
y de momento la trama parece interesante, sigue sin gustarme más que la trilogía pero era de esperar, estoy tomandomelo como si fuese un juego de ciencia ficción más y no como un ME XD
Es un juegazo por mucho que ladren algunos,cada mes toca hatear alguno
Es una pregunta muy subjetiva, pero con que clase diriais que se hace más divertido el juego o se aprovechan más las opciones disponibles? Tengo intención de empezarlo pronto y siempre me hago la misma pregunta, me tiro demasiado pensando que clase hacer y haciendo el personaje [+risas]
¿Que duración tiene haciendo todas las misiones secundarias?
sanray escribió:Yo he pillado hoy el juego. Había probado la demo y me había encantado. Mi partida en la demo se guarda o tengo que comenzar de nuevo?

HH!!!

Ya que nadie responde, me respondo yo mismo:
Sí, la partida de la demo se puede usar en el juego completo. Aunque poco me sirve ya que me hice uno nuevo para jugar con más calma que con la demo.

Nada nuevo que decir sobre el juego, ya en demo me di cuenta que me podría llegar a gustar bastante aunque detesto su sistema de cobertura automática y el como apunta al disparar, pero bueno, será cosa de acostumbrarse.

HH!!!!!
@baronrojo2

Buf, las secundarias son bastante pesadas y los recados un coñazo [+risas] Pero sí, las de los compañeros (y ciertas enlazadas con la trama principal como la de las memorias de Alec Ryder) están bastante bien y aportan más transfondo.

Yo me tomé el juego como tú. A pesar de no ser el sucesor más "digno" de la trilogía original, es un juego entretenido y bastante decente [sonrisa]

@Evanion

Con la que empieces da un poco igual porque después tendrás acceso a todas las habilidades y perfiles. Pero, si no me falla la memoria, con explorador tenías ciertas habilidades disponibles un poco antes [toctoc]

@palermo30

A mí me duró sobre las 100h. haciéndolo todo (y entreteniéndome bastante por el camino) menos un par de recados porque eran muy cansinos y no necesitaba la XP... [+risas]

@sanray

Sí, la verdad es que la cobertura es un poco puñetera xD Yo hubiera preferido un botón para cubrirse cuando uno quiera porque me resultaba un poco frustrante que el personaje entrara de vez en cuando en un círculo de agacharse y levantarse detrás de la cobertura, pero, bueno, al final se le coge el "tranquillo" [+risas]

Yo no he jugado a ningun mass effect la verdad q es algo diferente a lo q juego normalmente y por eso me llama. Siempre miro gameplays en youtube y analisis y muchos se quejan de q el personaje no se cubre bien. Q los dialogos son absurdos y q cuando eliges una opcion para responder el personaje responde lo q le da la gana. En fin miraré más juegos y lo iré meditando. De momento tengo q acabarme unos juegos y en diciembre con las ofertas de navidad a ver q pillo
A mi me duró unas 60h pero no hice muchas secundarias/tareas, son el típico coñazo de recadero, excepto unas pocas.

No es mal juego, hay juegos peores que no se le dan ni la mitad de palos que a este. A mi me mantuvo muy interesado por la historia.

Lo único muy criticable que veo es que pretendiesen vender un par de elementos importantes de la trama en forma de expansión.
El final y quien es él benefactor
Alguien me explica por que ha tenido tan mala fama este juego? Estoy jugandolo ahora y lo veo igual de bueno que el 1 el 2 y el 3...
cristan escribió:Alguien me explica por que ha tenido tan mala fama este juego? Estoy jugandolo ahora y lo veo igual de bueno que el 1 el 2 y el 3...

En serio ves igual de bueno el 3 que el 1 y el 2 ?

ysi ha tenido mala fala es por principalmente 2 cosas (polemica de las animaciones faciales aparte )

1º el juego salio con unos bugazos tremendos al mercado pero del nivel de no poder conversar con x personaje en una mision y por lo tanto tener que joderte y rejugar la mision entera del juego o incluso mas trozo dependiendo de donde tuvieras el ultimo save valido lo que viene siendo TESTEO CERO vamos que inicialmente no havia manera de jugartelo entero sin que algo se jodiera extropeandote la experiencia de juego

2º se descubrio que EA les recorto de todo a los desaroyadores tanto tiempo como personal como dinero para lanzarlo ya aparte de poner a desaroyadores de "segunda" sin tutela y supervision suficiente para un juego que les venia demasiado grande (si la propia EA fue la que boicoteo su propio juego ) solo para sacar pasta por el Rebufo del nombre de ME y desviar lo maximo posible de personal dinero y tiempo a su nuevo proyecto online PTW con micropagos hasta el culo Anthem

Salu2
Tukaram escribió:
cristan escribió:Alguien me explica por que ha tenido tan mala fama este juego? Estoy jugandolo ahora y lo veo igual de bueno que el 1 el 2 y el 3...

En serio ves igual de bueno el 3 que el 1 y el 2 ?

No, el 3 me pareció el peor aun que igualmente bueno, lo que me quería referir con el post, es que lo veo un Mass Effect como lo fueron los anteriores. Después de las críticas iniciales me esperaba coger un despropicio de juego y estoy viendo que no es para nada así..
Ya te he contestado arriva

evidentemente a estas alturas si los motivos de porque fue criticado del punto 1 no estuvieran solucionados seria de traca ya XD

Pues supongo que sería un poco una mezcla de cosas.

Por un lado, había gente quemada por como acabó la trilogía original. Y otra por no aparecer los personajes originales y dejarlos de lado.

Después, un par de videos graciosos sobre algún bug del juego o mal diseño de algún personaje, se hicieron virales y ya sabes como funciona esto, se corrió en el boca a boca y ya quedó como verdad absoluta que el juego era un desastre.

Y bueno, hay que reconocer que el juego, al menos en su salida, sí tenía bugs y fallos de rendimiento, aunque a mi no me estropearon la experiencia.

Y sí, para mi es muy buen juego, y con un gameplay muy adictivo.

Me lo acabé hace unas semanas y para nada contento. Para empezar las patadas que le meten al lore (no hace falta que las ponga, en este hilo hay varias personas que han hablado de ello), la historia es lo mas insulta que hay (vale que es un inicio, pero...ME 1 era un inicio y no se puede comparar una con otra)

No sé, para mi se ha quedado en un quiero y no puedo, cuando llegas a EOS y tal me parecía un juego bueno, pero conforme vas avanzando...luego las secundarias tampoco son muy allá, si no las haces no te pierdes nada, eso si las misiones de la tripulación si que están muy bien

Haters. El juego tiene muchas cosas mejores que el 1, el endiosado 1.
Me encantaria dar mi opinion sobre este juego.

Yo soy fan ultra de esta saga, pero de los malitos. Y no sabeis hasta que punto una persona puede cometer elen error de su vida solo por opiniones de borregos. Que si los graficos, bugs, mediocre la histora, etc.

Una cabeza de carajo del tamaño de la mia para todos esos que lo ham estado criticando. Tarde en jugarlo porque esa critica me quito hasta el interes en el y una vez lo pase puedo decir que es EL MEJOR DE LA SAGA. En conjunto, con sus mas y menos es elque mejor.

Y visualmente cuando quiere lucir bien es de lo mas imponente de esta generacion, a la altura de cuando lo presentaron pero tiene momentos bajos claro.

La jugabilidad es putamente pulida, variada, con mil habilidades.

La historia, no se si en bioware lo previeron, ademas de ser brutal es autoconclusiva enteramente y si dejaron algo entre medias fue por esos futuros dlcs que por culpa de los borregos jamas, llegaremos a ver.

Tiene una variedad de planetas tremenda, tiene misiones de lealtad brutales, una libertad SIN PERDER SU. ESENCIA NI UNA GOTA abrumadora, largo de cojones, los mejores combates de a saga,personajes geniales, etc. De verdad que no existe juego al que le hayan hecho el bullying mas injusyo que a este y mira que llevo en este hobby desde que me meaba en la cama.

A los que dicen que este perdio su esencia... en fin... para MI es el mejor Mass Effect y un top 5 en esta generacion. Una pena pero sabeis que? Esto es como la musica, lo bueno es que existe y ya pase lo que pase queda con nosotros para siempre.
Sí, una verdadera pena que no vayamos a tener expansiones de la historia de andromeda.

Además es que quedan dos vias de expandir la historia muy claras y que darían para un par de DLCs muy muy interesantes.
Si la opinión de los demás no me gusta ellos son unos borregos, haters e idiotas sin sentido. Yo tengo razón because reasons.

:-|
Rallu escribió:Si la opinión de los demás no me gusta ellos son unos borregos, haters e idiotas sin sentido. Yo tengo razón because reasons.

"Si la opinion de los demas me gusta ellos no son unos borregos, haters e idiotas sin sentido".

Estariamos en el mismo sitio, la diferencia es que yo he intentado (de forma escuesta) dar unos motivos y justificaciones de por qué no es asi. La conclusion a la que llego, dejando nostalgia y lazos a parte, es que minimo a cualquier fan de la saga deberia gustarle aun con sus fallos. No cabe en la cabeza que teniendo los mismos ingredientes no te guste el sabor.

Luego esta que tu pongas ahi lo de idiotas y haters que eso es cosa tuya, lo que digo es que en general ha habido MUCHO borreguismo con este juego (que si leyeras bien el mensaje verias como yo me critico porque YO FUI UNO DE ELLOS) y eso es innegable.
Un saludo.
xranf escribió:
Rallu escribió:Si la opinión de los demás no me gusta ellos son unos borregos, haters e idiotas sin sentido. Yo tengo razón because reasons.

"Si la opinion de los demas me gusta ellos no son unos borregos, haters e idiotas sin sentido".

Estariamos en el mismo sitio, la diferencia es que yo he intentado (de forma escuesta) dar unos motivos y justificaciones de por qué no es asi. La conclusion a la que llego, dejando nostalgia y lazos a parte, es que minimo a cualquier fan de la saga deberia gustarle aun con sus fallos. No cabe en la cabeza que teniendo los mismos ingredientes no te guste el sabor.

Luego esta que tu pongas ahi lo de idiotas y haters que eso es cosa tuya, lo que digo es que en general ha habido MUCHO borreguismo con este juego (que si leyeras bien el mensaje verias como yo me critico porque YO FUI UNO DE ELLOS) y eso es innegable.
Un saludo.

Hombre tus razones de que te gustan se resumen en que a TI te gustan, de la misma manera yo meses atrás expuse porque Andromeda es una decepción de Mass Effect (y no soy el único) y desde hace tiempo siempre hay algún mensaje de que el juego fue injustamente tratado por los haters y por las animaciones robóticas cuando eso es lo de menos.

Las críticas son las que son, os gusten o no, no se porque os tienen que afectar que haya una gran mayoría de gente que Andromeda no le gusto, no veo necesario el insultar.
Tukaram escribió:Ya te he contestado arriva

evidentemente a estas alturas si los motivos de porque fue criticado del punto 1 no estuvieran solucionados seria de traca ya XD

He leído lo que has puesto después de editar y me imaginaba que el buen juego sería después de los parches. A mí me está encantando..

parrotxo escribió:

Pues supongo que sería un poco una mezcla de cosas.

Por un lado, había gente quemada por como acabó la trilogía original. Y otra por no aparecer los personajes originales y dejarlos de lado.

Después, un par de videos graciosos sobre algún bug del juego o mal diseño de algún personaje, se hicieron virales y ya sabes como funciona esto, se corrió en el boca a boca y ya quedó como verdad absoluta que el juego era un desastre.

Y bueno, hay que reconocer que el juego, al menos en su salida, sí tenía bugs y fallos de rendimiento, aunque a mi no me estropearon la experiencia.

Y sí, para mi es muy buen juego, y con un gameplay muy adictivo.

Lo de los personajes se sabía de ante mano, yo me hice la idea de ello y soy totalmente consciente de que a la hora de jugar no voy a jugar con ciertos personajes.. Si la gente no se hizo la idea..

Yo también vi ciertos videos y la verdad es que siempre eran los mismos videos y gifs. Aún así a día de hoy ni me he encontrado ningún problema, me está encantando y voy aún por EOS.

baronrojo2 escribió:
Me lo acabé hace unas semanas y para nada contento. Para empezar las patadas que le meten al lore (no hace falta que las ponga, en este hilo hay varias personas que han hablado de ello), la historia es lo mas insulta que hay (vale que es un inicio, pero...ME 1 era un inicio y no se puede comparar una con otra)

No sé, para mi se ha quedado en un quiero y no puedo, cuando llegas a EOS y tal me parecía un juego bueno, pero conforme vas avanzando...luego las secundarias tampoco son muy allá, si no las haces no te pierdes nada, eso si las misiones de la tripulación si que están muy bien

Yo voy por la parte de EOS, me he hinchado a hacer secundarias y ya me voy a otro planeta, hasta este punto me está gustando mucho.
xranf escribió:Me encantaria dar mi opinion sobre este juego.

Yo soy fan ultra de esta saga, pero de los malitos. Y no sabeis hasta que punto una persona puede cometer elen error de su vida solo por opiniones de borregos. Que si los graficos, bugs, mediocre la histora, etc.

Una cabeza de carajo del tamaño de la mia para todos esos que lo ham estado criticando. Tarde en jugarlo porque esa critica me quito hasta el interes en el y una vez lo pase puedo decir que es EL MEJOR DE LA SAGA. En conjunto, con sus mas y menos es elque mejor.

Y visualmente cuando quiere lucir bien es de lo mas imponente de esta generacion, a la altura de cuando lo presentaron pero tiene momentos bajos claro.

La jugabilidad es putamente pulida, variada, con mil habilidades.

La historia, no se si en bioware lo previeron, ademas de ser brutal es autoconclusiva enteramente y si dejaron algo entre medias fue por esos futuros dlcs que por culpa de los borregos jamas, llegaremos a ver.

Tiene una variedad de planetas tremenda, tiene misiones de lealtad brutales, una libertad SIN PERDER SU. ESENCIA NI UNA GOTA abrumadora, largo de cojones, los mejores combates de a saga,personajes geniales, etc. De verdad que no existe juego al que le hayan hecho el bullying mas injusyo que a este y mira que llevo en este hobby desde que me meaba en la cama.

A los que dicen que este perdio su esencia... en fin... para MI es el mejor Mass Effect y un top 5 en esta generacion. Una pena pero sabeis que? Esto es como la musica, lo bueno es que existe y ya pase lo que pase queda con nosotros para siempre.

A mi me está encantando también y soy Fan de los primeros! Para mi de las mejores sagas que existen y este lo estoy disfrutando mucho, lo veo un Mass Effect de esta generación.
Para mi el mejor siempre es y sera el 1º

este en muchas cosas no deja de ser un ME1 wanabbe con otros protas
Pues me lo pillé hace cosa de un par de meses en una ofertilla muy interesante por 25€.
Y la verdad que lo hice porque supuse que es la mejor opción para iniciarme en la saga.

Hace años empecé un par de veces el original en X360, pero nunca llegué a sumergirme del todo por diversos motivos. Pero ninguno lo achaco a la calidad del título, ni mucho menos. Si no a mis circunstancias personales del momento.

En cualquier caso, tenía ganas de iniciarme y me he pasado por el hilo precisamente porque intuía que el efecto burbuja del momento se habría dispersado considerablemente. Mas que nada porque tenía entendido que la inmensa mayoría de defectos jugables eran fácilmente solventables con parches, y los defectos de diseño no iban a afectarme como a los usuarios veteranos de la franquicia por mi evidente desconocimiento.

En definitiva, que quería cerciorarme de que gran parte de los comentarios negativos estaban muy potenciados por una serie de circunstancias que, en cuestiones de fondo, no eran inherentes a Mass Effect: Andromeda, sino a odiosas comparaciones y expectativas. Confirmar que la calidad del título, a toro pasao' (una vez la sombra de sus hermanos deja de ser tan alargada), queda fuera de toda duda.

Como siempre, el tiempo suele dar una perspectiva más transparente.

Un saludo.
Gracias a que ME1 salió en la época de Fardar tenemos la mejor saga de la gen pasada

hoy día un juego exclusivo a 10 fps, saga con dlcs abusivos, animaciones ortopédicas, condición con el mako detestable....sería vapuleado. gracias a ello tuvimos ME2,para mí el mejor de la saga.

Andromwda es bestial, para mí falla en secundarias(no lealtad) y quizá en la historia, que en esto depende el día opinó una cosa xD,ya que el comienzo es brutal y no sabes nada, la intriga es bestial,y el desenlace es bueno y razona perfectamente las críticas a la falta de razas, además es un motivo coherente de porque los villanos actúan así. Pero claro es que falta taaanto de la desaparición de ciertos seres que la historia te deja a medias....

Jugablemente es el mejor, sin discusión. Es gracioso como dependiendo la compañía se perdona que la historia sea inexistente y jugablemente sea top y en este no aún teniendo buena historia xD
adri079 escribió:Gracias a que ME1 salió en la época de Fardar tenemos la mejor saga de la gen pasada

hoy día un juego exclusivo a 10 fps, saga con dlcs abusivos, animaciones ortopédicas, condición con el mako detestable....sería vapuleado. gracias a ello tuvimos ME2,para mí el mejor de la saga.

Pero que me estas container.

Las animaciones ortopédicas que nombras son mejores que las de Andromeda, con 10 putos años de diferencia.

Imagen

Los DLC's fueron 2, uno que no influye en la historia y otro cortito, el cual es gratuito para PS3/PC y el manejo del Mako no es mucho mejor en Andromeda, además el Mako tiene una mayor usabilidad gracias al cañon y a los retro-cohetes. Que ganas de criticar por criticar a un juego superior con tal de llevar la razón, ME1 tiene problemas pero ninguno de los que nombras.

adri079 escribió:
Jugablemente es el mejor, sin discusión.

Para ti.

Para mi el modo táctico de ME2/ME3 donde la escuadra que llevabas tenía importancia, podías combinar los poderes de tu escuadra cuando tu decidieras, la clase que manejabas cambiaba totalmente la jugabilidad, el diseño de los escenarios influían en tu manera de jugar y donde las coberturas poseían más importancia me parece mejor.
Tukaram escribió:Para mi el mejor siempre es y sera el 1º

Pues yo lo siento mucho pero para mi el dos es el juego mas redondo y completo.Mismamente uno se pone a jugar hoy y sigue siendo jugable cosa que el primero sintiendolo mucho no...el primer Mass effect a envejecido fatal,horrible!!la jugabilidad 10 años despues ha quedado desfasadisima,el movimiento y disparos y coberturas son ortopedicas y cuesta horrores moverse/disparar.

Es un pedazo de juegazo,me encanta y junto a la saga Souls debe de ser la saga que mas veces e rejugado en los ultimos años pero al cesar lo que es del cesar.Mass effect 1 le pesan los años muy a mi pesar,su control a dia de hoy es mediocre nivel jugable
Buste escribió:
Tukaram escribió:Para mi el mejor siempre es y sera el 1º

Pues yo lo siento mucho pero para mi el dos es el juego mas redondo y completo.Mismamente uno se pone a jugar hoy y sigue siendo jugable cosa que el primero sintiendolo mucho no...el primer Mass effect a envejecido fatal,horrible!!la jugabilidad 10 años despues ha quedado desfasadisima,el movimiento y disparos y coberturas son ortopedicas y cuesta horrores moverse/disparar.

Es un pedazo de juegazo,me encanta y junto a la saga Souls debe de ser la saga que mas veces e rejugado en los ultimos años pero al cesar lo que es del cesar.Mass effect 1 le pesan los años muy a mi pesar,su control a dia de hoy es mediocre nivel jugable

No tienes porque sentirlo hombre Xd

sobre el 2 no puedo estar deacuerdo en lo de que es mas redondo y completo cuando se shooterizo y se casualizo al extremo a niveles lamentables gracias a EA

eso si la parte final del juego y las misiones de lealtad una puta genialidad eso si pero el conponente RPG del juego una basura XD

Y la ciudadela en el juego es una porqueria comparada con la del 1º y en el ME3 no lo solucionaron que digamos [carcajad]

Tampocio puedo considerarlo mas redondo al faltar un antagonista principal a la altura y como villano ese Saren es mucho Saren
Rallu escribió:
adri079 escribió:Gracias a que ME1 salió en la época de Fardar tenemos la mejor saga de la gen pasada

Pero que me estas container.

Las animaciones ortopédicas que nombras son mejores que las de Andromeda, con 10 putos años de diferencia.

Imagen

Los DLC's fueron 2, uno que no influye en la historia y otro cortito, el cual es gratuito para PS3/PC y el manejo del Mako no es mucho mejor en Andromeda, además el Mako tiene una mayor usabilidad gracias al cañon y a los retro-cohetes. Que ganas de criticar por criticar a un juego superior con tal de llevar la razón, ME1 tiene problemas pero ninguno de los que nombras.

adri079 escribió:
Jugablemente es el mejor, sin discusión.

Para ti.

Para mi el modo táctico de ME2/ME3 donde la escuadra que llevabas tenía importancia, podías combinar los poderes de tu escuadra cuando tu decidieras, la clase que manejabas cambiaba totalmente la jugabilidad, el diseño de los escenarios influían en tu manera de jugar y donde las coberturas poseían más importancia me parece mejor.

Las animaciones del Gameplay hablo, obviamente nadie juzga un Zelda por hablar en viñetas 30 años, es el rison comparar según sagas. Y bueno,es gif es trampa cualquiera que lo haya jugado lo sabe xD.

Que manera de criticar por criticar, hasta comparar el mako he leído....se maneja mejor en ME1 xDDDDD ¿Aquí no hay gif a que no? XDD

Bueno, si este juego es opinable el Gameplay supongo que lo será también quien tiene mejor historia y personajes, puestos a ni reconocer meritos pues jugamos todos.
Por 20 euritos es buen precio? esta en la store , y es el minimo historico segun yambalu, mas barato que cualquier otro sitio

Una duda, se puede hacer mas grande la fuente de la letra en los menus del inventario, codices, habilidades, etc...? es que te dejas la vista,

Al menos cuando hablan se ve algo mas grande la letra

He leido que era una decepcion este juego, pero yo he empezado la demo esa de 10 horas y me esta gustando bastante la verdad, sobretodo jugablemente
pasnake escribió:Por 20 euritos es buen precio? esta en la store , y es el minimo historico segun yambalu, mas barato que cualquier otro sitio

He leido que era una decepcion este juego, pero yo he empezado la demo esa de 10 horas y me esta gustando bastante la verdad, sobretodo jugablemente

Me siento totalmente identificado con tu comentario, ya que a mí me pasó lo mismo.

Había leído muchas críticas negativas y no me había acercado a él, pero fue probar la demo y me enganchó, no sé si los combates, la ambientación o que hacía mucho que no jugaba nada de Ciencia Ficción, pero no llegué ni a jugar una hora a la demo y lo compré con la oferta de la store.

De momento, encantado con mi compra... :)
Compra mas que recomendada por 20 pavos, para mi es lo mas parecido a mass effect 2 en jugabilidad, siendo para mi el 2 el mejor.
Pues a mi que me ha salido por 7€......
En parte esta bien los comentarios negativos, porque hace que los juegos bajen a un ritmo increible, sorprende ver juegos bastante recientes a precio de ganga.
Yo lo tendre en la "nevera" un tiempo, porque tengo varios pendientes.
Tilacino escribió:Pues a mi que me ha salido por 7€......
En parte esta bien los comentarios negativos, porque hace que los juegos bajen a un ritmo increible, sorprende ver juegos bastante recientes a precio de ganga.

Por 7 euros en la Store europea? como?
Es muy buen juego, y sobretodo, muy divertido de jugar. Para mi, recomendacion clara. Yo lo pillé de salida y no me arrepiento nada.
Yo tengo ganas a este juego, pero lo q me da miedo es el final, porque lo bueno de los Mass Effect era continuar una historia con tus decisiones durante varios juegos, pero si las malas criticas y ventas q ha tenido el juego hace q no saquen más partes, no me gustaría quedarme con la sensación de q el juego está a medias al terminarlo.
Kyross escribió:Yo tengo ganas a este juego, pero lo q me da miedo es el final, porque lo bueno de los Mass Effect era continuar una historia con tus decisiones durante varios juegos, pero si las malas criticas y ventas q ha tenido el juego hace q no saquen más partes, no me gustaría quedarme con la sensación de q el juego está a medias al terminarlo.

El juego tiene su historia que empieza y acaba, pero si quedan cosas sueltas, alguna pequeñas que esta claro que eran para DLCs y otras mas grandes que son una buena via para segundas y terceras partes.

De todas formas, se puede jugar perfectamente sin que te quedes con la sensacion de que esta a medias.
pasnake escribió:

Tiene "truco", Store USA en oferta del plus con 20% de descuento extra y saldo comprado muy barato en oferta. A pocos les podria salir a ese precio, pero esta igual que comprado aqui, en la store española.
En la store USA esta a 13.49$ si eres plus.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:

Tiene "truco", Store USA en oferta del plus con 20% de descuento extra y saldo comprado muy barato en oferta. A pocos les podria salir a ese precio, pero esta igual que comprado aqui, en la store española.
En la store USA esta a 13.49$ si eres plus.

pufff que barato esta alli, aqui nos tienen como marginados en europa, puto monopolio

el saldo donde lo compraste barato?
@parrotxo Lo jugaré seguro, aunque más adelante, la trilogía original de Mass Effect me pareció una pasada, sobre todo el 2, y es una de mis sagas favoritas, y mas q por las malas criticas, lo q me echaba para atras de este juego era q no sacasen mas y quedarme con la sensación de quedarme a medias, pero vamos, q lo jugaré fijo, a pesar de la mala fama q tiene, por los gameplays q he visto, tiene muy buena pinta.
Hola holita, llevo jugando ya unos dias a este juego y la verdad es que me esta gustando bastante la verdad. Tambien he de decir q no jugue a ninguno de los otros. Asi q no tengo prejuicios, por así decirlo.
Pero después de unas cuantas horas, tengo una Pregunta: cuando creo un grupo de poderes favorito como alterno entre ellos sin tener q meterme al menú? Si se puede claro...

Gracias y un saludo.
-
El juego esta bien muy bien .graficamente es muy bonito y recupera mucha esencia jugable de los otros... y la eleccion de una historia alternativa en otra galaxia es un acierto

Pero los problemas ahi estan . Tiene fallos graficos a tutiplen , la repercusion de las acciones no queda muy clara al final.. los planetas jugables se acaban haciendo cortos al igual q los enemigos y a pesar de la cantidad de misiones secundarias , la gran mayoria acaban siendo de hacer de recadero con un interes jugable cero.

Pero para mi lo peor es q la historia no acaba de ser del todo epica, lo note falto de enfrentamientos contra grandes enemigos, la repeticion de algunas mecanicas y creo q el grupo se forma demasiado deprisa. Practicamente use el mismo equipo desde el principio.

Aun asi por el precio actual esta muy bien ( yo pague 20 e fisico).

De todas maneras no se si habra continuacion.... creo q ea cerro el estudio responsable

JuancarPI escribió:Hola holita, llevo jugando ya unos dias a este juego y la verdad es que me esta gustando bastante la verdad. Tambien he de decir q no jugue a ninguno de los otros. Asi q no tengo prejuicios, por así decirlo.
Pero después de unas cuantas horas, tengo una Pregunta: cuando creo un grupo de poderes favorito como alterno entre ellos sin tener q meterme al menú? Si se puede claro...

Gracias y un saludo.
-

Pad tactil
Anoche terminé la historia principal; he ido bastante a saco. Ahora me quedan algunas secundarias por meterle mano (en principio sólo me urgen las de lealtad que me han quedado atrás) pero tengo una idea más o menos formada del juego.

Me da mucha pena que argumental y narrativamente no me haya enganchado; la historia me parece un poco sosaina comparada con las anteriores y, además, me parece que hay una falta de ritmo en la forma de contarla. Las conversaciones con algunos PNC son en muchas ocasiones repetitivas y el rechazo total que causan las animaciones faciales del juego hace que de repelús ir de conversación en conversación. Pese a que tiene muchas misiones por hacer, muchos planetas (¿para qué son necesarios tantos si en el 95% no se puede aterrizar?, no lo entenderé nunca) y mucha morralla (las tareas, que horror), la historia principal me ha parecido bastante corta.

Y digo que me da mucha pena porque, sin embargo, el gunplay sí que me ha parecido bastante divertido. Accesible, pero lo suficientemente profundo. Enemigos variados y un árbol de habilidades que te permite adaptar el personaje a tu forma de jugar (yo me creé un Ryder especialista en armas de fuego, sin ningún tipo de poder tecnológico ni biótico).

En definitiva, una decepción. Un juego para un aprobado raspado, cuando tenía potencial para haber sido algo mucho más recordable.

Un saludo.
mcarceb escribió:Anoche terminé la historia principal; he ido bastante a saco. Ahora me quedan algunas secundarias por meterle mano (en principio sólo me urgen las de lealtad que me han quedado atrás) pero tengo una idea más o menos formada del juego.

Me da mucha pena que argumental y narrativamente no me haya enganchado; la historia me parece un poco sosaina comparada con las anteriores y, además, me parece que hay una falta de ritmo en la forma de contarla. Las conversaciones con algunos PNC son en muchas ocasiones repetitivas y el rechazo total que causan las animaciones faciales del juego hace que de repelús ir de conversación en conversación. Pese a que tiene muchas misiones por hacer, muchos planetas (¿para qué son necesarios tantos si en el 95% no se puede aterrizar?, no lo entenderé nunca) y mucha morralla (las tareas, que horror), la historia principal me ha parecido bastante corta.

Y digo que me da mucha pena porque, sin embargo, el gunplay sí que me ha parecido bastante divertido. Accesible, pero lo suficientemente profundo. Enemigos variados y un árbol de habilidades que te permite adaptar el personaje a tu forma de jugar (yo me creé un Ryder especialista en armas de fuego, sin ningún tipo de poder tecnológico ni biótico).

En definitiva, una decepción. Un juego para un aprobado raspado, cuando tenía potencial para haber sido algo mucho más recordable.

Un saludo.

Las misiones de lealtad son misiones buenas, quiero decir que no de tipo recadero. Son misiones para empatizar y generar vínculos con tu tripulación. Para mi son parte de la historia principal y si bien el resto de misiones te diría que no pasaría nada (argumentalmente) si te las saltas (es de reconocer que algunas son aburridas), las de lealtad no deberías haberlo hecho. Completan la historia principal y habrían ayudado a que el la historia no te pareciera tan corta quizás. Además de que descubres varias zonas nuevas.

Puedo estar de acuerdo más o menos en el resto de tu opinión, no así de calificar el juego como un aprobado raspaso ni considerar las animaciones faciales como deleznables. Mejorables, quizás. También es verdad que en un juego con tanto diálogo debería ser un aspecto más a cuidar. Al menos han abandonado en aburrido plano y contraplano de anteriores entregas. La historia a mi me ha parecido un buen comienzo para una nueva saga de juegos pero es cierto que se puede antojar algo descafeinada. Es justificado que a muchos igual no les atrape... Lo de los planetas pues ya ocurría también en anteriores entregas. No todos eran visitables. Lo que a mi me importa es que haya los suficientes como para hacer el juego variado. En mi opinión eso lo cumple.

[beer]
6979 respuestas