Monkey-Luffy escribió:gente consejos para novato? Nunca he jugado ningún Danganronpa.
consejos?
lee muy bien las pistas de las charlas detectivescas por que hay algunas que solo estan en caps concretos, por ejemplo un microscopio en una institucion, o uno en uno de los puestos de comida en una zona de la ciudad con muchos puentes, o hay uno en unos ordenadores...
si los pierdes al final tendras que rehacer el cap si quieres leer todas las charlas de todos los personajes,
no hace falta jugar a danganrompa, no tiene nada que ver, es un juego muy diferente y es mas, yo no he jugado danganrompa solo he visto gameplay del primero y medio del segundo y si te soy sincera, raincode me gusta mil mucho mas que danganrompa, incluso me dan ganas de que decapolice se le paresca y jugarlo,
, es real,
los dlcs tambien estan bien, pero no juegues al de yakou, no se si los dlcs se pueden jugar antes de terminar el juego, yo los jugue despues, aunque como que es de antes de terminar pero el de yakou da spoilers, por lo que si los juegas hazlo al acabar,
lo unico que a veces el prota es un poco cortito, y hay casos que se ven facil, pero claro... es algo nuevo, los creadores quieren hacerle secuela pero no saben que haran para la secuela,