sergio_sant escribió:Vale, opiniones del juego? Además de contemplar pegatinas, alguien lo está jugando?
Yo lo que llevo jugado, que es poco de momento no sé si me va a enganchar o no. De entrada no me ha gustado:
Luego el control me parece algo tosco y que haya quick time events no me gusta. Además me da la sensación de que el juego va a ser bastante sencillo, pero esto es intuición solamente
Pero bueno, el diseño artístico me gusta y el género también, así que seguiré a ver cómo va la cosa.
No se si ya has terminado el prólogo, pero yo la verdad es que uno de los giros del caso no me lo vi venir. Si que al ser el primero es más sencillo en cuanto a que respuesta elegir o hacia donde ir. Luego el juego va subiendo de intensidad.
Sobre lo que comentas en el Spoiler, en realidad es un recurso bastante interesante para hacerte el misterio más completo. A mi me resultó interesante. Igualmente, si has jugado al primer capítulo de Danganronpa V3, esto no es nada en comparación
Yo por el momento estoy bastante enganchado, me gusta en especial la estética, el arte, los casos y ciertas mecánicas, música y sobretodo la química con Shinigami, pero concuerdo en algunos controles algo toscos, en especial el caminar VS correr del personaje.
JMRM escribió:Hola.
Una pregunta a aquellos que os habéis hecho con la edición coleccionista: ¿os ha venido la caja coleccionista con las pegatinas de precinto cortadas?
Comprado en el club Nintendo en mi caso
Una de las mías estaba medio cortada, pero no completamente. Creo que es por la presión del peluche dentro de la caja, se expande y las pegatinas estas son un poco débiles por lo que se fracturan.
Como dato curioso, mi cartón exterior estaba puesto con el frontal en otra cara de la caja, en relación al frontal de la edición, no sé si me explico. De hecho no me encaja bien si lo corrijo. No se si es o no normal.