soyer87 escribió:@BesugoAsesino Al final he caído
. Probé un rato el Danganronpa, me gustó y digo mira, cógelo ahora en Amazon que está con la ofertilla esta típica de lanzamiento, que luego igual pasa y se pone otra vez a 55-60€.
Justo venía a recomendártelo! Sólo con haber jugado el caso del prólogo y unas pocas horas en la ciudad ya me basta para recomendarlo. Enhorabuena, espero que lo disfrutes!
warknives escribió:BesugoAsesino escribió:Vandal ha hecho un “análisis” donde decía que se iba a las 25h.
Yo lo pude probar anoche por encima y estéticamente es una maravilla. Promete mucho.
Precisamente leí ese y me encendió. Después de decir mil maravillas del juego le ponen un 7. Menuda incongruencia!
Vaya forma de echar tierra sobre sagas nuevas, más siendo de una compañía que no traía los juegos traducidos. ¿Que apoyo es ese?
De hecho, y a ver si alguien lo recuerda, no se si fueron los que le pusieron un sobresaliente a cyberpunk de PS4 y cuando la gente se quejó de (la evidente) bazofia que habían sacado es cuando le cambiaron la nota a un 5.
Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que para mí tiraron toda credibilidad en el análisis a la que empezaron a hablar de machismo y transfobia. Y es que además el juego merece bastante más de un 7.
Ahora para quien pueda tener dudas os doy mis impresiones. He hecho el prólogo y llevo unas horas en la ciudad. Francamente me tiene fascinado, todas las mecánicas del laberinto, las vueltas que ha dado el caso inicial y sobretodo; la química entre Yuma y Shinigami.
Estos dos son una maravilla de la construcción de personajes, me encantan. El humor de Shinigami, brutal.
Tema de ambientación; otra maravilla, me encanta la ciudad y su estética, y hay muchos detalles si vais observando todo.
Durante todo el finde no he podido dejarlo, y lo cierto es que me ha hecho no tocar el Zelda en estos días, cosa que no creía posible.
Tema de rendimiento es curioso, en el prólogo si que se aprecia borrosidad (sobretodo en los personajes), tanto en dock como portátil, se puede disfrutar pero es notable. Sin embargo en la ciudad se ve todo bastante mejor, mejora en esa parte. Nada grave pero si que es cierto que no está al nivel de otros de Switch. En rendimiento de FPS y tal no he notado caídas. Tiempos de carga aceptables en mi opinión.
A la que tengáis algo de interés en este género, u os llame la atención, dadle una oportunidad. Es una maravilla.