davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pues a mí el 999 me gustó tela... el otro de los juicios lo tengo pillado en el Pack que salió hace poco, pero aun no lo jugué (así como los otros de la serie Zero Escape)
A ver este que tal sale, de momento pinta bien.
De verdad que hay muchas cosas de 999 que me gustan mucho, pero es que no puedo con los protagonistas:
Que mira que tengo una tolerancia muy amplia en cuanto a estilos y humor, pero es ese humor raro que se marca Spike que me echa para atras muy fuerte.
Con Danganronpa mas de lo mismo, mira que me los han compartido en la libreria de Steam pero es que no puedo con ellos, y me han enseñado una de cosas que me tiran para atras muuuuy fuerte.
Puedo aguantar mil chorradas de cualquier personaje "estupido" de Ace Attorney (por dar un ejemplo), que no tengo problema ninguno con ello, pero es asi, cero interes y el estilo artistico de Danganronpa tambien me causa rechazo, ya no se si es por culpa de que el juego en si no me gusta o que, pero nada.
No es la primera vez que alguien me pregunta en el foro si me interesaba este juego, creo que cuando lo anunciaron me lo dijeron y nanai.
Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:@davidDVD @Soru no tolero nada el humor "otako" que gastan esos juegos.
Por ejemplo tengo cero problemas con los juegos de ese género si hablamos de Level-5, CAPCOM, CING o Nintendo, pero de Spike es que no puedo.
Incluso 999 que tiene una trama brutal, los protagonistas se me hacían insufribles (los no tan protagonistas por otra parte genial) y según me dijeron las secuelas son peores en ese aspecto, una con un conejo molesto o yo que se.
En fin que viva Chunsoft por Mundo misterioso, y que Spike se vaya si puede ser.
Pero estás hablando de cosas distintas. Spike Chunsoft es el publisher que yo sepa, las coñas fuera de lugar o el humor japo son cosa de Kodaka (creador de Danganronpa y de este Rain Code) y de Uchikoshi (Zero Escape).
Spike Chunsoft tiene hasta juegos de béisbol y rítmicos. World's End Club tiene el mismo sentido del humor (más suave, al ser más orientado a críos) de Danganronpa y lo hizo Uchikoshi (Zero Escape) con su nuevo estudio IzanagiGames (los del Yurukill), no hay relación alguna con Spike Chunsoft ahí.
Yo le tengo muchas ganas a este. El único juego de Kodaka que no me ha gustado es Death Come True, una FMV bastante chusquera sobre ciencia ficción y asesinos en serie.
No se, yo solo se que los juegos que publica Spike son muy similares y segun me comentas estan justo detras de las dos sagas que he mencionado y ando familiarizado, y basicamente me afirmas que este juego es parte de esos.
No siento que me pierda nada la verdad, tengo el Decapolice en el horizonte, el nuevo Layton y a saber que mas les dara por exprimir Ace Attorney a CAPCOM.
Eso y que el director de los Famicom Detective Club dijo que le encantaria hacer una entrega nueva en el libro de arte de la edicion limitada cuando los relanzaron en Switch y yo estaria encantado por ver otro juego de el. Lastima que a Nintendo le cause tanto rechazo el crear juegos que una vez te pasas se acaben y ya, por el tema de que no quieran generar segunda mano y tal.
Yo entiendo perfectamente que esto tenga su publico y os dejo tranquilos jugandolo, pero yo me mantengo al margen.
Si tuviera que pedir algo, seria que Nintendo pagar a los exmiembros de Cing por hacer un ultimo titulo de Kyle Hyde, Hotel Dusk y Last Window tienen un ambiente muy bueno y se suponia que iba a ser una trilogia, ya podrian atreverse a relanzarlos remasterizados y de vender bien sacar otro mas.
Ah y ya puestos, Ghost Trick que aunque sea de puzle tambien es de misterio, a ver si a Shu Takumi (su creador y de Ace Attorney), le permiten hacer otro juego asi original, que los prototipos de Ace Attorney iban a ser mas orientados a detectives que a lo que acabaron siendo y le iria genial hacer algo que no sea mas Ace Attorney, tan solo hay que ver lo bueno que es Ghost Trick y el potencial que tiene Takumi en cuanto a crear misterios y humor cuando le dan libertad creativa.