Master Detective Archives Rain Code

1, 2, 3, 4, 511
Exclusiva pinta a que no será.

davidDVD escribió:Exclusiva pinta a que no será.

Pues un poco decepcionado con el tamaño del peluche [decaio] 16.5cm
Vamos súper pequeño , al ver la foto pensaba que serían más de 20cm

Un ejemplo del tamaño del peluche

Espero que el art book sea de calidad
Yo si no es exclusiva como decía un compañero, la cojo en otro sitio, porque sin ningún bonus ni nada, prefiero comprarlo en tienda y seguramente más bajo que el PvP
La primera tirada de copias físicas van a llevar un código para descargar una novela precuela del juego

Parece que no es exclusiva de MNS
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... OVSgw&s=19

aunque antes de reservarlo por este método de Game... Prefiero cualquier cosa
Joe, cuantos segundos ha durado? No me lo puedo creer si ha estado días en la store...
Yo directamente pienso que las coleccionistas en Fnac las quitan ya antes de tiempo (más aún) para que no se abuse de los cupones del 15%, salen aún más baratas que antes con el de 10€ y si antes chapaban, ahora más, no me creo que la coleccionista de este juego haya durado menos que la de Zelda incluso, de salida aparecerán misteriosamente más unidades.
Pués juego reservado que me llama la atención y si puedo hacer él cambio a la colecciónista lo haré en Game que nunca me ha fallado y por suerte no es tan atraco como la de zelda
Yo he reservado la edición normal. Pinta a juego con tirada baja y sin reprint en España, que ya veis el plan en el que está Nintendo. 44€ con cupón de descuento en FNAC.
S sabe cuando será el cambio de reserva en game?
Debería ser esta semana me imagino.
davidDVD escribió:Debería ser esta semana me imagino.

Gracias , si la consigo cancelo la de mi nintendo

El envío de los emails de RESERVA PRIVADA para MASTER DETECTIVE ARCHIVES: RAIN CODE - EDICIÓN LIMITADA se enviarán este JUEVES 09/03/2023 a partir de las 12PM (mediodía, horario peninsular).

📲 ¡Muy atent@s a vuestro email!

Más info en el tuit de abajo 👇👇👇
Quería estar atento a la coleccionista del juego porque me llamó muchísimo la atención cuando se presentó y sin desinflarme las ganas... me temo que ni la normal de salida, porque el mes elegido es horrible por mi parte y en julio-agosto se vienen Pikmin 4 y Baten Kaitos.

Mala suerte, ya en navidad por si las moscas hay ofertilla.
davidDVD escribió:

El envío de los emails de RESERVA PRIVADA para MASTER DETECTIVE ARCHIVES: RAIN CODE - EDICIÓN LIMITADA se enviarán este JUEVES 09/03/2023 a partir de las 12PM (mediodía, horario peninsular).

📲 ¡Muy atent@s a vuestro email!

Más info en el tuit de abajo 👇👇👇

Genial el jueves a estar atentos

Edit: Se olvidaron de enviar el email [+risas]
Cambiada la reserva en Game a la especial, mirad el correo.
A mi también me ha llegado ahora, van con algo de retraso y da problemas la web, estad atentos.
Yo acabo de cambiarla también, parece que tiene poca demanda el juego porque funciona perfectamente la aplicación y la web para hacer el cambio [carcajad]
Eormonder escribió:Genial el jueves a estar atentos

Porque me has citado, se me ha olvidado totalmente [qmparto]

Me ha llegado a las 12:10, ya hice el cambio... a ver si os llega también (no creo que sea una edición muy demanda así que habrá tiempo)
EdwardK escribió:Cambiada la reserva en Game a la especial, mirad el correo.

+1.

Solo 200 unidades.

[beer]
Para quien no llegue a Game... en My Nintendo Store hay a paladas, de nada.

PD. Ninguna tienda parece tener incentivos (aunque queda hasta el lanzamiento)
Otro que acaba de cambiar a la especial en Game.

Me ha llegado a las 12:10 el correo.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Genial el jueves a estar atentos

Porque me has citado, se me ha olvidado totalmente [qmparto]

Me ha llegado a las 12:10, ya hice el cambio... a ver si os llega también (no creo que sea una edición muy demanda así que habrá tiempo)

Me llego el email tb a las 12:10 Cambiada a la coleccionista [beer]

Jejjeje a mi tb se me había olvidado y me he acordado justo a las 12:00
Yo acabo de hacer el cambio en Game. No sabía que mandaban hoy el correo
A mi me tienen que haber bloqueado o algo en Game, me llegan super tarde los correos de cambio a coleccionistas y ahora, con esta no me deja cambiarla.

Menos mal que la tengo en la Nintendo store, pero ya descarto el sistema de Game para futuras coleccionistas
@Kunte13 Si no deja puede ser que ya se agotó.

PD. Traen unas pocas más que con SMTV (100 VS 200)
A mi se me ha ido la olla y con eso de que el email llega a promociones (gmail) no he visto el correo hasta ahora y ya voy tarde. Así que cancelando reserva de Game.
Yo llo reservé este finde pasado, me enviaron email a las 12:16 y pude hacer el cambio sin problemas

Salu2
Siguen habiendo en el Carrefour, yo he reservado ahí esta mañana. Deben de tener todo el stock ¬_¬
@BesugoAsesino siendo el juego que es no va generar el mismo interés que otras ediciones especiales, y todo parece indicar que va a tener más stock que somnium files nirvana, no creo que desaparezca en el lanzamiento, por lo que no me preocuparía en exceso.

Que puede ser que luego en el lanzamiento haya cancelaciones, puede ser, pero lo dudo.
lintic escribió:@BesugoAsesino siendo el juego que es no va generar el mismo interés que otras ediciones especiales, y todo parece indicar que va a tener más stock que somnium files nirvana, no creo que desaparezca en el lanzamiento, por lo que no me preocuparía en exceso.

Que puede ser que luego en el lanzamiento haya cancelaciones, puede ser, pero lo dudo.

Si, puede ser. Algo parecido pasó con la especial de Danganronpa, hubo bastantes unidades días después de su lanzamiento incluso. Mejor para nosotros si ese es el caso [beer]
Si tengo ya la reserva de la Coleccionista en my Nintendo Store se puede cancelar de alguna manera y pillar la de Carrefour que están mucho más baratas?
zackmaster escribió:Si tengo ya la reserva de la Coleccionista en my Nintendo Store se puede cancelar de alguna manera y pillar la de Carrefour que están mucho más baratas?

Para cancelar en la store tienes que enviarles un mail y ya se encargan ellos. Hace poco cancele un par de pedidos así y sin problemas. La única pega es que aún me salen en mi historial.
De todas formas, cuidado con carrefour, que ha habido casos de cancelaciones por parte de ellos por falta de stock en ediciones más cotizadas.
zackmaster escribió:Si tengo ya la reserva de la Coleccionista en my Nintendo Store se puede cancelar de alguna manera y pillar la de Carrefour que están mucho más baratas?

Mucho más barata? Son solo 8€ de diferencia ya que la de Carrefour son 102€ con gastos de envío , aún a si pues vale la pena a la espera de los incentivos que den
Lo curioso es que aún se puede pre-comprar en Carrefour. Bueno y en MNS. ECI también abrió el otro día y ahora mismo aún tiene. Esta edición debe de tener poca demanda entre especulatas y deben de haber unidades de sobra.
Viendo en perspectiva; Amazon.de ha ido teniendo y en américa siempre se han ido viendo sin problemas de stock.
Creo que esta es una reserva con la que podemos "relajarnos" [beer]
Hay algún gameplay para ver la mecánica de juego aparte de estas presentaciones de personajes (que por otro lado intento evitar)?
Logré reservarla a 92,99 € en MediaMarkt... el mejor precio me parece.

EDIT. Sin movidas ni descuentos, siempre se me olvida recalcarlo [burla3]
86€ en fnac con el cupón del 15% es imbatible
Sartor escribió:86€ en fnac con el cupón del 15% es imbatible

Discrepo, pero por poco, y para muchos seguramente no merezca la pena o no sea mejor opción por no ser tan directo.

En MM llegando a 100€ de gasto (esto es, 7€ más del coste de la edición) se puede utilizar el código de descuento de suscripción al newsletter de 10€. Dejándolo a (idílicamente) 90€ la EC con item/s adicionales de valor de 7€ +3€ de descuento directo. Es decir, la EC del juego queda a un valor individual de 83€, mejorando los 86€ de Fnac.
meeskal escribió:Hay algún gameplay para ver la mecánica de juego aparte de estas presentaciones de personajes (que por otro lado intento evitar)?

Se han visto cosas sueltas como que ahi un laberinto y tal para resolver los casos, pero un gameplay en si no, ninguno.

Supongo que el gameplay lo dejaran para el final cuando este a punto de salir el juego.
Está ahora mismo a 46'90€ en Amazon (mismo precio que en Carrefour), y aprovechando que he podido obtener un cupón de 5€ de descuento en Amazon, al final se me ha quedado a muy buen precio. [fumando]

La verdad que es uno de los juegos que más espero este año y es un puntazo que nos llegue en español. Cito a @Feroz El Mejor que algo me dice que este juego puede ser de su agrado y me ha extrañado no verle por el hilo. [beer]
Soru escribió:Está ahora mismo a 46'90€ en Amazon (mismo precio que en Carrefour), y aprovechando que he podido obtener un cupón de 5€ de descuento en Amazon, al final se me ha quedado a muy buen precio. [fumando]

La verdad que es uno de los juegos que más espero este año y es un puntazo que nos llegue en español. Cito a @Feroz El Mejor que algo me dice que este juego puede ser de su agrado y me ha extrañado no verle por el hilo. [beer]

Spike = Creadores de Danganronpa = No gracias
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511