Master Detective Archives Rain Code

1, 2, 3, 4, 511
davidDVD escribió:
fuji escribió:@benzo esto podria ir en portada.

Parece que no tiene tanto tirón; como Kiseki (aquí conocido como Trails) se diría que no :o

PD. Pillaré ambos... estén o no en primer plano ;)

Ya...caso 0 XD y mira que promete y es exclusivo...

Comenta que el que sea exclusivo de Nintendo Switch es tema de Spike Chunsoft [probablemente acabará en más plataformas como ha terminado ocurriendo con Danganronpa], que hacer juegos exclusivos para X plataforma suele darle más visibilidad al producto [ahí estoy totalmente de acuerdo].

Que está muy contento por como va todo y que espera captar el interés de la gente cuando se publiquen más vídeos promocionales.
Otra vez para reservar la coleccionista en amazon alemania!

https://www.amazon.de/gp/product/B0BP8F2ZJS
fuji escribió:Otra vez para reservar la coleccionista en amazon alemania!

No me enteré la primera vez que abrieron, pero joder 158€. Cómo se pasan en Amazon Alemania.

Espero tener que cancelarla XD

Igualmente se agradece, a ver si van abriendo en todos lados, que ya va siendo hora.

Cómo curiosidad, la especial del segundo somnium files no fue Pal euro, era Pal Esp/Fr, por si pasa lo mismo en este caso.
@lintic pues dependera de quien lo distribuya, a ver si pone algo. Si es nintendo será pal multi, si es numskull puede ser como dices, ya que lo hacen mucho ahora.
Y la fecha de salida para cuándo??

Espero que se sepa algo en el rumoreado próximo direct.
@gamerstrato a ver si si, ya que se supone que sale esta primavera, también en amazon.com han puesto que el lanzamiento es el 30 de junio.
fuji escribió:Otra vez para reservar la coleccionista en amazon alemania!

A ver si empiezan a abrir reservas o algo aquí, que sale "en nada" y ni la estándar han listado las tiendas...

Espero que el precio de la limitada sea más bajo y ronde los 110 o 120.
Parece que Amazon USA ya sabía la fecha de lanzamiento, ya que es la misma que han dado en el direct, ahora que abran reservas.
@davidDVD que ilustración mas guapa!

A ver si como dicen sabemos algo de la coleccionista en alguna tienda de aqui.
davidDVD escribió:
Imagen

Que maravilla!!!!
warchunein escribió:En reserva en Fnac la edición normal:

https://www.fnac.es/Master-Detective-Ar ... earchpos=3

Reservada! [chiu]

Justo venía a ponerlo

https://www.fnac.es/a9999306
(mensaje borrado)
Pillado a 44 en fnac.

Nada mal.
Vuelve a estar disponible en Amazon Alemania la coleccionista.

https://www.amazon.de/gp/product/B0BP8F ... UTF8&psc=1

En las tiendas españolas todavía no se han abierto reservas, no??
Yo aun no he visto nada en tiendas españolas.

A ver si abren pronto reservas.
En la mayoría de tiendas online no tienen actualizada la portada con la que va a ser la definitiva.

Me llama la atención.
Bueno, ya sabemos que lo distribuye la propia Nintendo, dado que viene localizado al castellano, tiene pinta que harán como con el SMT V.

Lo bueno, que los que la tenemos reservada en Alemania lo más probable es que tengamos la misma versión que aquí.
He reservado la coleccionista en Alemania por si acaso. Si luego sale aquí ya haré el cambio.

Se sabe seguro si la edición es igual a nivel europeo?
@wasabineo a ver, seguro al 100% no te diría, pero todas las especiales distribuidas por Nintendo son iguales para toda europa, por lo que da igual donde se consigan, siendo que la han puesto en MNS y que en la ficha de Amazon sale de la propia tienda de Nintendo, doy por hecho que son ellos los que la distribuyen.

Creo que vuelve a haber stock de la especial en Amazon.de, no puedo comprobar si es correcto ya que está limitada a 1 por cuenta, si la meto en la cesta me dice que ya he superado el limite de unidades que puedo comprar.
Edición Coleccionista disponible en My Nintendo Store (109,99€) [toctoc]

Imagen

PD. Todavía marca en Stock... y no la he visto en los grupos de móviles (ahora la pondrán seguramente) [sonrisa]
Ya está disponible la reserva en MNS de la EC.

https://store.nintendo.es/es/master-det ... ion-P00108

Reservada. Voy a cancelar la de Amazon.de
davidDVD escribió:Edición Coleccionista disponible en My Nintendo Store (109,99€) [toctoc]

Imagen

PD. Todavía marca en Stock... y no la he visto en los grupos de móviles (ahora la pondrán seguramente) [sonrisa]

Pues ya no hay macho, increíble, ya ni sin salir en los grupitos...
Gràcias davidDVD!

Pillada!
obelisco99 escribió:
davidDVD escribió:Edición Coleccionista disponible en My Nintendo Store (109,99€) [toctoc]

Imagen

Pues ya no hay macho, increíble, ya ni sin salir en los grupitos...

Prueba a refrescar caché del navegador. Ctrl + f5.
Con el nuevo Bayonetta también se quedo como agotado y al rato pusieron mas unidades.

A ver si hay suerte. Animo!
Si os sale aparentemente que no hay, haced f5 e intentad pulsar en el boton donde esta la opcion de reservar, yo he conseguido meterla al carro y completar el pedido

salu2
Gracias por el aviso, yo he podido reservar sin problema ahora mismo ^^
obelisco99 escribió:Pues ya no hay macho, increíble, ya ni sin salir en los grupitos...

La web es una mier--, prueba también con otro navegador (Edge)

EDIT. Ahora sí, ya está en los grupos... yo me daba prisa por lo que pueda pasar.
Yo he probado desde el móvil y cero problemas, probad a ver si así os va algo mejor. Daros prisa que ya lo he visto por telegram.
Acabo de reservar sin problema, esta limitado a una copia por persona.
Kite escribió:Si os sale aparentemente que no hay, haced f5 e inttntad pulsar en el boton donde esta la opciond e reservar, yo he conseguido meterla al carro y completar el pedido

salu2

Esto hice y me funciono, muchas gracias por el aviso y el consejo!
Pillada también en MNS, me la esperaba carísima, como a 150€ que no se si es lo que pedían en Amazon alemania...

A ver si la ponen en Fnac que con cupón del 15% se va a quedar de 10.
No se, a mi me sigue pareciendo cara. Bueno mas que cara, que lo único interesante me parece el artbook.
La BSO en un cd , el steelcase el muñeco me dejan un poco frio.
A mí me ha pillado liado, y ahora sale para reservar pero no deja meter en el carrito.

Edito: en el ordenador si que me ha dejado sin problemas.
obelisco99 escribió:
Kite escribió:Si os sale aparentemente que no hay, haced f5 e inttntad pulsar en el boton donde esta la opciond e reservar, yo he conseguido meterla al carro y completar el pedido

salu2

Esto hice y me funciono, muchas gracias por el aviso y el consejo!

Genail que la hayas conseguido :)

salu2
Se me habia olvidado por completo que salía esta edición coleccionista XD acabo de reservar en la store de Nintendo. Espero tener la suerte que tuve con xenoblade 3 y fire emblem engage para que no me venga destrozada
Demolitionlovers escribió:Se me habia olvidado por completo que salía esta edición coleccionista XD acabo de reservar en la store de Nintendo. Espero tener la suerte que tuve con xenoblade 3 y fire emblem engage para que no me venga destrozada

Rezaremos porque no se les ocurra incluir un pin como regalo XD Parece que la tirada de la coleccionista ha sido generosa o que la edición con peluche no genera grandes pasiones...
A mi mas bien me da la impresion de que la están soltando a hornadas para evitar que los amigos del Beneficio las cojan.

salu2
Quizá la hagan a demanda, creo que amazon Alemania todavía tenía stock también
Yo es que no creo que el juego tenga tirón, harán X cantidad de unidades como siempre y sobrarán, no veo que haya interés por él, apenas lo hay aquí que se supone que nos reunimos los más interesados por el mundillo, no me imagino fuera de él.
EdwardK escribió:Yo es que no creo que el juego tenga tirón, harán X cantidad de unidades como siempre y sobrarán, no veo que haya interés por él, apenas lo hay aquí que se supone que nos reunimos los más interesados por el mundillo, no me imagino fuera de él.

El juego huele a mezlca extraña de juegos entre RPG y VN, por lo que el público en general va a pasar de él.

La edición es Pal Eur, por lo que ya quitas la locura especuladora Pal Esp.

Es muy posible que pase lo mismo que con el primer Somnium Files, que esté la tira de tiempo en stock y con rebajas meses después del lanzamiento (si sale en todas las tiendas) y cuando desaparezca la gente le ponga interés.

Yo no creo que vaya a tener un stock muy grande, ni la especial, ni la edición sencilla Pal Esp. Siendo Nintendo el distribuidor me huelo a que harán una tirada relativamente corta y cuando se agote (que para esto puede que pasen meses) habrá que tirar de Pal UK que es de la que seguirán sacando stock, como ha pasado con varios juegos distribuidos por Nintendo.

Yo en este caso si que me planteo pillar la coleccionista y después cuando baje un poco la sencilla Pal Esp, ya que estando el juego en castellano (siendo que los de spike chunsoft no traducen nada normalmente), apetece tener la caratula en castellano.
Un poco de offtopic

Os sale el botón de cancelar pedido en la nintendo store?. Ahora mismo a mi no me sale y he tenido que contactar con ellos para cancelar un pedido, pero juraría que antes si había un botón de cancelar
El juego tiene mucho hype en países como USA o Francia, donde este tipo de juegos venden más. Aquí en España no esperéis que tenga mucho recorrido, no lo tuvieron los dos AI Somnium files y son juegazos como la copa de un pino.
Kunte13 escribió:Un poco de offtopic

Os sale el botón de cancelar pedido en la nintendo store?. Ahora mismo a mi no me sale y he tenido que contactar con ellos para cancelar un pedido, pero juraría que antes si había un botón de cancelar

La semana pasada cancele una reserva y tuvo que ser via chat, por mucho que en preguntas frecuentes ponga que en tus pedidos esta el boton, yo no lo vi por ningun sitio.
Pillada la coleccionista que sigue teniendo stock en mi nintendo store [beer]
Yo voy a esperar a otras tiendas, en MNS a no ser que sean exclusivas de ellos no compro nada, desde el Xeno que me llegó tocado ya no compro más(aunque para el fire emblem lo protegieran mejor, me da igual)ya no me fio.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511