EdwardK escribió:Yo es que no creo que el juego tenga tirón, harán X cantidad de unidades como siempre y sobrarán, no veo que haya interés por él, apenas lo hay aquí que se supone que nos reunimos los más interesados por el mundillo, no me imagino fuera de él.
El juego huele a mezlca extraña de juegos entre RPG y VN, por lo que el público en general va a pasar de él.
La edición es Pal Eur, por lo que ya quitas la locura especuladora Pal Esp.
Es muy posible que pase lo mismo que con el primer Somnium Files, que esté la tira de tiempo en stock y con rebajas meses después del lanzamiento (si sale en todas las tiendas) y cuando desaparezca la gente le ponga interés.
Yo no creo que vaya a tener un stock muy grande, ni la especial, ni la edición sencilla Pal Esp. Siendo Nintendo el distribuidor me huelo a que harán una tirada relativamente corta y cuando se agote (que para esto puede que pasen meses) habrá que tirar de Pal UK que es de la que seguirán sacando stock, como ha pasado con varios juegos distribuidos por Nintendo.
Yo en este caso si que me planteo pillar la coleccionista y después cuando baje un poco la sencilla Pal Esp, ya que estando el juego en castellano (siendo que los de spike chunsoft no traducen nada normalmente), apetece tener la caratula en castellano.