BesugoAsesino escribió:Vandal ha hecho un “análisis” donde decía que se iba a las 25h.
Yo lo pude probar anoche por encima y estéticamente es una maravilla. Promete mucho.
Precisamente leí ese y me encendió. Después de decir mil maravillas del juego le ponen un 7. Menuda incongruencia!
Vaya forma de echar tierra sobre sagas nuevas, más siendo de una compañía que no traía los juegos traducidos. ¿Que apoyo es ese?
De hecho, y a ver si alguien lo recuerda, no se si fueron los que le pusieron un sobresaliente a cyberpunk de PS4 y cuando la gente se quejó de (la evidente) bazofia que habían sacado es cuando le cambiaron la nota a un 5.
Para mi han perdido toda credibilidad y desde luego no volveré a fiarme de un análisis suyo.
Que sigan poniendo dieces a las compañías a las que le lamen el culo pero conmigo que no cuenten.
soyer87 escribió:Me hubiera gustado apoyarlo de salida, sobretodo por la traducción, pero entre que no se si me va a gustar y que lo poco que hay de info son los análisis y en estos no lo ponen muy bien, pues mejor ir viendo...
Pues excepto a las "vandal" que hay por ahí solo he visto notazas y hablan maravilla de él
davidDVD escribió:Si no hay prisa esperad... además, va a tener contendido DLC (una historia adicional cada mes, cuatro en total)
Esto me ha quitado las ganas de jugarlo incluso. Que suplicio con los juegos incompletos...
Pero no creo que sea un juego para esperar. Creo que va a ser un juego de pocas ventas carne de una futura especulación ya que tiene pinta de juego de culto que será reconocido con posterioridad