Perdón por el offtopic, pero a ver si me podéis ayudar.
El viernes me tendría que haber entregado paack mi edición coleccionista de Fnac, pero no fue así. Al revés, pasadas las 22:00 de la noche me entraron 2 correos con un minuto de diferencia, uno de fnac indicando que la entrega se retrasaba y otro de paack donde indicaba que se había entregado.
Me conecte a la web de fanc y ponía que se había entregado. Cuando llegue a casa, pues el paquete no estaba ni había nota ni nada por el estilo.
Dada la hora que era y como se que los repartidores de paack hacen esas trampas cuando no llegan, me esperé al lunes a ver si aparecía el paquete.
Ya por la tarde del lunes, me puse en contacto con fnac y con paack, y ambos me respondieron que el paquete se había entregado el viernes pasadas las 22:00 de la noche. De hecho me aportaron el albarán de entrega.
Dicho albarán estaba firmado con un garabato y supuestamente lo había recogido yo, pero el DNI no es el mío. Así se lo hice saber a ambos con lo que procedieron a abrir una incidencia, que sigue abierta a día de hoy.
A paack, que solo me puedo comunicar por correo, les he pasado nuevo mail reclamando información. Con fnac he hablado, pero básicamente me han dicho que hay que esperar a la resolución y que no hay plazo.
No se, creo que una semana es suficiente para saber que ha pasado, pero vamos, dejo pasar otra a ver que me dicen. Pero, en caso de que se alargue o la respuesta sea que "lo han entregado", que haríais?. Reclamo a paypal el abono?, presento denuncia en comisaria?
Decir que el DNI existe y buscando en internet, me sale un nombre, pero ahí me quedo. No consigo encontrar mas información, aparte de a saber si es la persona que lo ha recibido/quedado o no.
Gracias