Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
ANONADADO ME ENCUENTRO DE VER QUE ÉSTE TEMA DA PARA 35 PAGINAS DE OPINIONES.

Bueno, yo estoy de acuerdo con quien ha posteado primero, quien ha abierto el hilo o comocoño se diga eso: Que contraten mas personal, que sean mas humanos y menos capitalistas....o, mejor aun, que dejen de existir esos mataderos de vacas famélicas en serie.

paz [lapota]
Pues yo solo llevo 8 páginas, mucho más cómodo [chulito]
darkrocket escribió:Pues yo solo llevo 8 páginas, mucho más cómodo [chulito]

Como los campeones de EOL.
esto va pa los cortitos:

no es por lo cerdo o maleducado que sea o deje de ser,de lo cual nadie de aqui tiene ni puta idea.
no es por que me suponga un gran esfuerzo.
no es para activar la economia del pais y acabar con el desempleo.

simplemente no recojemos las bandejas por que no nos sale de los huevos.¿verdaderamente es tan dificil de comprender? no,verdad?

pues eso,no recojo mi bandeja del burguerking,`por que no me sale de la poya.

[bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pitt escribió:esto va pa los cortitos:

no es por lo cerdo o maleducado que sea o deje de ser,de lo cual nadie de aqui tiene ni puta idea.

Lo cual te incluye.

pitt escribió:simplemente no recojemos las bandejas por que no nos sale de los huevos.¿verdaderamente es tan dificil de comprender? no,verdad?

[bye]

Pues parece que sí es por ser maleducado, al menos por como te expresas.
Hace eones que no piso un antro de éstos, pero siempre que íba recogía mi bandeja y la vaciaba en el cubo, ni era una molestia ni se me caían los anillos por hacerlo. Demasiado señorito es lo que hay por aquí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ocihc escribió:Asi es la nueva generación de progres sin valores morales. Un acto tan facil, educado y rápido como es tirar la bandeja en una papelera que, como mucho, esta a 2 metros de la silla se convierte en una protesta antisistema.

XD

Bueno esta discusion ya ha llegado al punto de que nadie dice nada interesante, solo son insultos uno contra otro, habria que poder marcar los posts para saber cuando una conversacion ya no interesa mas y asi evitar entrar por error..
No me he leido el hilo, y sinceramente, no pienso hacerlo xD pero ahi va mi opinion

Creo que las bandejas se deben recojer. No cuesta nada, y les ahorras trabajo a los tios (que como tu has dicho, van a 100) y no haces que otro (como hizo el amigo del autor del post) recoja tu mierda.
¿Podia haber mas empleados? Si, pero tambien podria haber mas barrederos, y no por eso tiro mi mierda a la calle.
Es educacion. Por cierto, yo, en un pub, si intento dejar el vaso encima de la barra, asi como cuando como, intento pasarle los platos al camarero.

Es civismo, señores. Intentar hacer mas ameno el trabajo de los demas, mas aun cuando a ti no te cueste nada. ¡Joder con los sibaritas!
Gran aportación la de pitt en este hilo:

pitt escribió:simplemente por que no es mi trabajo,y no me sale de los cojones.

¿que pasaria,si alguien dijera,que todo el que recoje,y tira su bandeja es un gilipollas??

simplemente no recojemos las bandejas por que no nos sale de los huevos.

no recojo mi bandeja del burguerking,`por que no me sale de la poya.

Muy bien si señor... espero que los que comparten tu idea de no tirar la bandeja tengan otras razones porque sino...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
lokolo escribió:
pitt escribió:...
simplemente no recojemos las bandejas por que no nos sale de los huevos.¿verdaderamente es tan dificil de comprender? no,verdad?
pues eso,no recojo mi bandeja del burguerking,`por que no me sale de la poya...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

Y encima orgulloso. No estoy de acuerdo con los que no lo hacen, pero al menos parecen tener sus motivos y razones y defienden su postura con argumentos, lo tuyo es verdadera falta de educacion y sinvergonzoneria. Sigue asi en la vida, que ojala te encuientres con otro como tu, y te joda como tu seguro que jodes a los demas, solo porque a el LE SALGA DE LA POLLA. [oki]
Knos escribió:

[bye]

Y encima orgulloso. No estoy de acuerdo con los que no lo hacen, pero al menos parecen tener sus motivos y razones y defienden su postura con argumentos, lo tuyo es verdadera falta de educacion y sinvergonzoneria. Sigue asi en la vida, que ojala te encuientres con otro como tu, y te joda como tu seguro que jodes a los demas, solo porque a el LE SALGA DE LA POLLA. [oki]

falta de educacion y sinvergonzeria,es insultar a otros,cosa que acabas de hacer y yo no he hecho. y los que han expuesto sus razones han sido tachados de sinverguenzas,cerdos guarrros maleducados,y yo que se mas. asi que no tengo que exponer mis razones,simplemente puedo no retirar mi bandeja,por que no me da la gana.y si me he expresado asi,es precisamente para que veais como joden las maneras de decir las cosas( a mi realmente me jode poco ),que sois mu cerraos.
Dricas escribió:
Solieyu escribió:Dricas :
Que ya aburres con lo mismo.

Imagen
Solieyu majete, leeme los labios [poraki]

Vaya,de todo mi post solo me respondes el gif.Tal parece que te hice un "critical hit"...Y has entendido bien del todo. [oki]

Sigo pensando que tal vez tu y el autor del tema han ido a los BK´s piratas,por que en ninguno hay un mesero que va a ir a tirar tus porquerías después de comer . ;)
Che, no deberías conformarte con hacer que contraten a gente sólo para que recojan tu bandejita de la mesa, también debería haber empleados con mondadientes que te quitaran los "paluegos", y si no estás satisfecho, ¿qué tal otro empleado que te aguante el rabo a la hora de mear y luego sacuda las gotas?

Qué fácil es acabar con el paro en España, aquí la solución la tiene el-señor-que-se-queja-porque-su-mesa-anteriormente-estaba-sucia-pero-luego-él-la-deja-tal-y-como-le-molesta-encontrarla.

Chapó, eres un genio.

PD: Ya de paso también que le cambien el nombre a Burgués King (pese a que suene redundante).
Solieyu escribió:Vaya,de todo mi post solo me respondes el gif.Tal parece que te hice un "critical hit"...Y has entendido bien del todo. [oki]

Sigo pensando que tal vez tu y el autor del tema han ido a los BK´s piratas,por que en ninguno hay un mesero que va a ir a tirar tus porquerías después de comer . ;)

No, solo contesto a esto pq en el resto del post solo has esgrimido los mismos argumentos manidos a los que ya he contestado varias veces... vamos, que no has aportado nada nuevo... pero si te hace ilusión te contesto... (lo de "si no te gusta, no vayas"... eso es lo mejor de tu post, asi que imaginate el resto xD)
Pues dire, siempre recojo mi bandejita, procuro dejar la mesa como la encontre. Pero si se que hay casos, como una noche en Puerta del Sol en su McDonalds que nos atendieron sin que supieramos que faltaban 20 minutos para cerrar, y empieza el segurata (de esos tan majos y que asumen el poder de serlo) a meter prisa para que cerraban (sin ninguna prisa cene mi hamburguesa, y al terminar en el careto del segurata deje la bandeja con lo demas por la mesa (ahora recoje tu inutil).

Saludos
pitt escribió:falta de educacion y sinvergonzeria,es insultar a otros,cosa que acabas de hacer y yo no he hecho. y los que han expuesto sus razones han sido tachados de sinverguenzas,cerdos guarrros maleducados,y yo que se mas. asi que no tengo que exponer mis razones,simplemente puedo no retirar mi bandeja,por que no me da la gana.y si me he expresado asi,es precisamente para que veais como joden las maneras de decir las cosas( a mi realmente me jode poco ),que sois mu cerraos.

Tienes los santos cojones de reportarme, despues de haber empezado asi?:

pitt escribió:esto va pa los cortitos:[...]

Pues nada, aqui justicia.
No tienes razones que exponer, lo has dejado bien claro antes. Claro que puedes no retirarla porque "no te da la gana", pero luego no te quejes cuando te describan.
Y sobre lo de cerraos... bueno, que hay mas cerrao que una "autoconsideracion injustificada", no vaya a ser que se ofenda el hombre [carcajad]
Alucina, cuando trabajé en esta compañia (o en una franquicia suya, vaya) me cagaba en el palurdo que se fijaba en tonterias y se escusaba con memeces su bagueria, falta de respeto, higiene e integridad personal.
Pero veo que estas 'tonterias' van mas alla, en un pensamiento de derrota al capitalismo encarado a joder al trabajador. Muuuuyy bien campeones, creo que si vais y le meteis una paliza al pobre desgraciado que le toque cerrar el local a las tantas conseguireis que el magnate que no le paga lo que se merece tenga k buscar a algun otro desgraciado suficientemente jodido como para que acepte un curro de mierda y tenga que soportar subnormales con aires de grandeza.

Bien, muy bien....... ¬_¬
No he ido nunca a un Burguer King, pero si estuve en un bar que ponían bandejas, que en la pared estaba escrito que tenían servicio de recoge-bandejas en las mesas, yo optaría por que lo indicasen como hacen ahí.

Saludos.
Dricas escribió:No se, procuro que el ketchup no llege a la silla... pero claro, con lo cerdo que soy no es extraño que pienses que me puede pasar xD Yo no interpreto nada, me ciño a lo de "progres sin valores morales" ;) Y si, la playa (lugar publico de recreo) es lo mismo que un Burger King (establecimiento de comida rapida perteneciente a una empresa privada), esa comparacion tampoco la teniamos, gracias!

Por cierto, si lees más atras encontraras el post en el que hablo de la ley/norma que prohibe (entre otros lugares) tirar desperdicios en la playa... y sigo diciendo que cuando encontreis el papel en el que pone que los consumidores de los BK deben tirar su propia bandeja, lo haré encantado :D

¿Quien es el siguiente? Recordad! Por cada post, minimo una comparativa absurda y un insulto hacia los que no vaciamos la bandeja! xD

Que no pase el siguiente que yo sigo aqui ;)
Deduzco por tu comentario que solo haces lo que te obligan a hacer ZzzZZ . Si no esta prohibido ensuciar... ahí vas tu con tu "¿donde pone que no lo haga?". En vez de ceñirte a definiciones para excusarte de manera ridícula centrate en lo que son la playa y el burguer king: DOS LUGARES DONDE VAN PERSONAS.
Recordad! por cada post, mínimo una excusa absurda para ensuciar "por que no hay cartelito". Ya sabeis, cada individuo se califica por sus acciones.

NoRiCKaBe escribió:Pero si has sido tu el que ha dicho que son los progreguais los que no recojen la bandejita ¬_¬
Abuelo, que otra vez se le ha olvidado tomar la medicacion [poraki]

Ainsss... dejalo anda, te vienen grande estos comentarios.

salu2
estoy con el del primer post, de todas formas habia un mcdonalds en sevilla, no recuerdo ahora el barrio, en el que nadie retiraba la bandeja y tuvieron que contratar una persona extra, en las horas de bulla que retirará las bandejas, si nadie las retirara las tendrian que retirar ellos.

lo de las servilletas es facil, te cojes un puñado gordisimo y ya no hace falta levantarse ^^
ocihc escribió:Ainsss... dejalo anda, te vienen grande estos comentarios.

salu2

Pues se tan amable de explicarmelo, ya que a mi entender has dejado bastante claro, que los jovenes van de progres y luego se dedican a joder al projimo, cuanod según lo que yo estoy viendo, los que estan defendiendo la postura de no recoger la bandeja son en mayoría los que en otros hilos no van de progres precisamente. Vamos que tu estas asumiendo que los que no recogen la bandejita es por que son unos antisistema que quieren putear al BK, lo cual es bastante ilógico, por que si quieres putear a la compañia lo que hay que hacer es no consumir nada alli, no coger y putear a sus empleados.

Si es que la falta de civismo en este país es alarmante, posturas como la del post anterior lo confirman... te coges un puñado gordisimo y arreglao... mejor llevate el servilletero a la mesa, y el próximo que necesite una servilleta que hubiera andado mas listo. Y si se gastan pronto, que contraten mas gente pa reponer los servilleteros, eso si, de subir el precio de la comida ni hablar!
Por recoger o no una bandeja, sin ninguna obligacion, eres progre bla bla

Tirar las pipas al suelo, el chicle... me parece algo mas grave, mas que nada porque es la calle, un lugar de todos, y no un lugar privado en el que ni pinchas ni cortas.

Eso si, todos a sumar mensajitos, decir politiqueces, y terminar echandole la culpa a Zapatero.
Chomi escribió:Por recoger o no una bandeja, sin ninguna obligacion, eres progre bla bla

Tirar las pipas al suelo, el chicle... me parece algo mas grave, mas que nada porque es la calle, un lugar de todos, y no un lugar privado en el que ni pinchas ni cortas.

Eso si, todos a sumar mensajitos, decir politiqueces, y terminar echandole la culpa a Zapatero.

Como tu acabas de hacer.
Knos escribió:Como tu acabas de hacer.

Y cómo tú acabas de hacer.....
.....
........
..........
............. y así hasta el infinito y más XD

Tirar las pipas al suelo, el chicle... me parece algo mas grave

¿porqué?

Por la misma regla de tres tú pagas los impuestos y hay gente que trabaja para limpiar las calles, no?
NoRiCKaBe escribió: Pues se tan amable de explicarmelo, ya que a mi entender has dejado bastante claro, que los jovenes van de progres y luego se dedican a joder al projimo, cuanod según lo que yo estoy viendo, los que estan defendiendo la postura de no recoger la bandeja son en mayoría los que en otros hilos no van de progres precisamente. Vamos que tu estas asumiendo que los que no recogen la bandejita es por que son unos antisistema que quieren putear al BK, lo cual es bastante ilógico, por que si quieres putear a la compañia lo que hay que hacer es no consumir nada alli, no coger y putear a sus empleados.

Creo (solo creo, no me quiero meter en la discusión xD) que a lo que se refería es a los que usan de argumento (que hay unos cuantos) la lucha contra la gran compañía, que si multinacionales, que si billones de beneficio, que si ayudar al pequeño y no al grande, lo que son comentarios bastante progres/anticapitalistas/antisistema, aunque como dices no deja de ser incoherente y si quieres "putear" (con el argumento que sea) directamente no deberías ir, a lo mejor las quieren hundir desde dentro xD.

Chomi, no es por recoger o no una bandeja, es por utilizar ciertos argumentos para hacerlo o no...

P.D.: que no se den por aludidos los que no han usado los argumentos mencionados [360º].
No, si es muy simple. Hay veces que la recojo y hay veces que no. Vagancia que lo llaman. A mi por tirarlo no me van a devolver dinero, ¿ no ? Y por no tirarlo, ¿ me van a denunciar ? No, ¿ verdad ? Hacerlo o no queda en tus manos, pero no en tu respeto o en tu educacion ni demas pijadillas. Es tan simple como tener que levantarle y hacer algo que no tienes porque hacer. Unos dias te apetecera, y otros no. O te apetecera siempre o no te apetecera nunca. Pero es que los discursitos que si progres, que si antimultinacionles y demas me provocan descojone.

Knos... nada, dejalo. Es que tiene gracia que me cites para decir eso, te debes pensar que has marcado un owned de estos o como se llame, porque vamos...
Yo si recogo la bandeja.
Me gustaria saber los que dejan la mierda despues del botellon a que multinacional le cuelgan la culpa,¿sera que hay que inventar el termino "generacion basura" para describir esta moda?
Saludos
NoRiCKaBe escribió: Pues se tan amable de explicarmelo, ya que a mi entender has dejado bastante claro, que los jovenes van de progres y luego se dedican a joder al projimo, cuanod según lo que yo estoy viendo, los que estan defendiendo la postura de no recoger la bandeja son en mayoría los que en otros hilos no van de progres precisamente. Vamos que tu estas asumiendo que los que no recogen la bandejita es por que son unos antisistema que quieren putear al BK, lo cual es bastante ilógico, por que si quieres putear a la compañia lo que hay que hacer es no consumir nada alli, no coger y putear a sus empleados.

Si es que la falta de civismo en este país es alarmante, posturas como la del post anterior lo confirman... te coges un puñado gordisimo y arreglao... mejor llevate el servilletero a la mesa, y el próximo que necesite una servilleta que hubiera andado mas listo. Y si se gastan pronto, que contraten mas gente pa reponer los servilleteros, eso si, de subir el precio de la comida ni hablar!

"kNo" lo ha explicado muy clarito. Con algun que otro matiz que yo añadiría.

Seré yo que no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, pero vamos, que argumentar no recoger la bandeja con un "no tengo obligación de..." no lo veo nada correcto.
A mi nadie me obliga a cerrar la puerta de un establecimiento con aire acondicionado pero la cierro por que creo que le viene bien a todo el mundo y NO ME CUESTA NINGUN TRABAJO HACERLO.
Salu2

PD: lo de las servilletas no se a que viene. Me imagino que será algun otro forero que habrá dicho algo al respecto por que yo no las he mencionado para nada.
yo he ido una vez a esta mierda de sitio, y tras esperar una larga cola, unos empleados con cara de pocos amigos y una hamburguesa asquerosa y seca... por supuesto que la bandeja quedo en la jodida mesa.
Yo suelo recogerlo cuando voy, pero he de puntualizar algo:

-BK me parecen muy chapuceros últimamente, al menos por mi zona, siempre les falta algo, que si no tienen alguna bebida, helado o incluso mahonesa.

-Comparando sus precios con la de cualquier hamburguesería local, no son nada baratos, y en esas no se recoge la bandeja. Por lo que por un lado, y sabiendo lo que ganan, si todos dejáramos las bandejas obligaríamos a que contratasen más personal, ya que pasta ganan.
Dudo mucho que contrataran mas personal..sospecho que harian trabajar mas a los que estan contratados y sin pagarles un duro :-?
bel303 escribió:Yo suelo recogerlo cuando voy, pero he de puntualizar algo:

-BK me parecen muy chapuceros últimamente, al menos por mi zona, siempre les falta algo, que si no tienen alguna bebida, helado o incluso mahonesa.

-Comparando sus precios con la de cualquier hamburguesería local, no son nada baratos, y en esas no se recoge la bandeja. Por lo que por un lado, y sabiendo lo que ganan, si todos dejáramos las bandejas obligaríamos a que contratasen más personal, ya que pasta ganan.

Lo dije unos posts mas atrás, yo creo que lo que pasaria, es que el empresario pagaria 2 horas mas al currito para que las recogiese, por lo que saldria mas tarde, y seria mas mierda aun su trabajo. Es una solucion igual de eficaz, y mas barata, pero el currante saldria puteao.

Chomi, no es ningun owned, pero criticar lo que uno mismo hace...
Y si, Billituary, estoy sumando mensajes, pero estoy opinando y participando, no metiendome a defensor de pleitos pobres.
Este hilo creo que ya lo he leido, de todas formas, paso de leerme todo el tocho XD Solo digo que los que opinais que dejando las bandejas contrataran mas gente, estais equivocados, luego hay otras personas que no entienden que la mierda que tu dejes la tiene que recojer otra persona como tu, ni un robot ni el espiritu santo, recuerdo una conversacion con una amiga por el msn, en la que me contaba que cuando iba al cine, dejaba el pakete de palomitas y el vaso donde se habia sentado, no hacia el amago de recogerlo, y la gracia es que me lo decia a mi, que en aquel momento trabajaba en un cine de portero y era yo el q tenia q recoger las mierdas que dejaban los clientes, como hace años de aquella conversacion, no se si la mande a la mierda o simplemente pase de ella. Lo que teneis que tener muy claro es que porque no recojais las cosas y les deis mas trabajo, no van a contratar a nadie mas, en mi curro estan haciendo reduccion de plantilla cada dos por tres y siguen exigiendo lo mismo o mas que cuando eran el doble... asi es como nacio el estilo de trabajo americano, hacer las cosas medio bien.
La que habéis liado por una preguntita de na. [qmparto]

Yo si la recojo, por el sencillo motivo de dejar la mesa como me gustaría encontrarmela.
Knos escribió:Lo dije unos posts mas atrás, yo creo que lo que pasaria, es que el empresario pagaria 2 horas mas al currito para que las recogiese, por lo que saldria mas tarde, y seria mas mierda aun su trabajo. Es una solucion igual de eficaz, y mas barata, pero el currante saldria puteao.

Chomi, no es ningun owned, pero criticar lo que uno mismo hace...
Y si, Billituary, estoy sumando mensajes, pero estoy opinando y participando, no metiendome a defensor de pleitos pobres.

Hombre, si TODO el mundo dejase la bandeja yo creo que ya obligatoriamente debería contratar una persona para recoger debido al volumen que mueven esos establecimientos.
Porque como he dicho, si comparamos los precios con lo de una hamb. local, no son nada baratos. Por lo que entiendo que la autolimpieza es simplemente un aumento de beneficio, no consecuencia de un ajuste de precios.
<[Encuesta]> ¿Recoges o no la bandeja en el BK?

Este tema ha degenerado ya, parece mas un debate politico que otra cosa, acojonante en lo que deriba una tonteria sobre unas bandejitas del McDonald´s, o Burguer King´s. Para que mentir, depende del trato recibido en el mostrador paso o no de recoger que se apañen ellos, que a veces para que atiendan, al ritmo que van y con los modales que lo hacen...
Ni Multinacionales, ni policitas internacionales de conspiracion ni chicles en el suelo.

Saludos
el creador del hilo tiene toda la razon del mundo, al final algunas cosas se hacen pasar como normales y las gente se acostumbra a eso, por ejemplo trabajar 8 horas, pero bueno, ese es otro tema...
Yo si que la recogo, aunque en MD, al Burguer King no voy normalmente. La verdad es que es algo que creo que no cuesta nada, aunque tambien entiendo la postura del creador del hilo.
Siempre recojo todo. Me parece de pasotas dejarlo todo allí. Además , a veces llegas y te encuentras con algo aún en la mesa...
Lo recojo, bueno más bien mi novio..jeje!!!!
Michael Phelps escribió:Yo recojo mi bandeja, ese es el secreto para mis 8 oros.
Imagen
Eso es el McDonalds, no el Burguer King
Yo recojo la bandeja. Para mí no supone un gran trabajo. Bastante poco dinero ganan los chicos de esos restaurantes para que encima les hagamos trabajar más.
A veces si, a veces no... depende de lo que reflexione durante la comida.
He marcado no, porque técnicamente no la recojo ya que no voy al BK.
¿Os gustan las hamburgueserías yankees? Yo prefiero una hamburguesa casera en forma de bocadillo [sonrisa] (más bueno y saludable)
Balflear está baneado por "Clonador"
Veo gente muy floja, hay que tener un minimo de educacion y tirar tus cosas... pero claro, gastar 5 segundos de tu tiempo en tirar una bandejita supone un esfuerzo titánico.
Aqui creo que ya no hay mas que decir. Ya se han dado mil y un argumentos por los cuales lo etico y correcto , además de educado y limpio es recoger la bandejita, pero hay un grupo, que lucha por el bienestar de todos nosotros, que sigue en sus trece, defendiendo la marraneria,groseria y falta de respeto y educación dejando sus desperdicios en una mesa que saben que puede pasar tiempo hasta que la limpien, pero llegados ese punto, ya nada se puede hacer.

Aprovecho para lanzar un mensaje a los señores norecojolabandejaporquenomesaledeloshuevosmiramemamaquechuloquesoy:
-Si vais al Burguer y por el motivo que sea SOLO hay una mesa libre, SOLO una mesa, pero esta llena de bandejas de los usuarios anteriores, que no las han recogido. ¿Que haceis?
A)OS cagais en la estampa de los anteriores y recogeis las bandejas, pero luego dejais las vestras para que el que venga detras, se joda, igual que is habeis jodido vosotros.
B)Avisais a uno de los curritos del monstrador para que os limpie la mesa, a lo que el se niega porque esta hasta el culo de trabajo, despachando suelas de zapato entre pan.
C)OS cagais en la estampa de los anteriores, recogeis sus bandejas y además las vuestras porque os dais cuenta lo que jode que haya gente con tan mala leche.

:-|
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10