› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Aqui creo que ya no hay mas que decir. Ya se han dado mil y un argumentos por los cuales lo etico y correcto , además de educado y limpio es recoger la bandejita, pero hay un grupo, que lucha por el bienestar de todos nosotros, que sigue en sus trece, defendiendo la marraneria,groseria y falta de respeto y educación dejando sus desperdicios en una mesa que saben que puede pasar tiempo hasta que la limpien, pero llegados ese punto, ya nada se puede hacer.
Aprovecho para lanzar un mensaje a los señores norecojolabandejaporquenomesaledeloshuevosmiramemamaquechuloquesoy:
-Si vais al Burguer y por el motivo que sea SOLO hay una mesa libre, SOLO una mesa, pero esta llena de bandejas de los usuarios anteriores, que no las han recogido. ¿Que haceis?
A)OS cagais en la estampa de los anteriores y recogeis las bandejas, pero luego dejais las vestras para que el que venga detras, se joda, igual que is habeis jodido vosotros.
B)Avisais a uno de los curritos del monstrador para que os limpie la mesa, a lo que el se niega porque esta hasta el culo de trabajo, despachando suelas de zapato entre pan.
C)OS cagais en la estampa de los anteriores, recogeis sus bandejas y además las vuestras porque os dais cuenta lo que jode que haya gente con tan mala leche.
Chomi escribió:NaN escribió:Aqui creo que ya no hay mas que decir. Ya se han dado mil y un argumentos por los cuales lo etico y correcto , además de educado y limpio es recoger la bandejita, pero hay un grupo, que lucha por el bienestar de todos nosotros, que sigue en sus trece, defendiendo la marraneria,groseria y falta de respeto y educación dejando sus desperdicios en una mesa que saben que puede pasar tiempo hasta que la limpien, pero llegados ese punto, ya nada se puede hacer.
Aprovecho para lanzar un mensaje a los señores norecojolabandejaporquenomesaledeloshuevosmiramemamaquechuloquesoy:
-Si vais al Burguer y por el motivo que sea SOLO hay una mesa libre, SOLO una mesa, pero esta llena de bandejas de los usuarios anteriores, que no las han recogido. ¿Que haceis?
A)OS cagais en la estampa de los anteriores y recogeis las bandejas, pero luego dejais las vestras para que el que venga detras, se joda, igual que is habeis jodido vosotros.
B)Avisais a uno de los curritos del monstrador para que os limpie la mesa, a lo que el se niega porque esta hasta el culo de trabajo, despachando suelas de zapato entre pan.
C)OS cagais en la estampa de los anteriores, recogeis sus bandejas y además las vuestras porque os dais cuenta lo que jode que haya gente con tan mala leche.
Pues me voy a otro sitio a comer. Tan facil como eso. El local es suyo, y es su responsabilidad tenerlo limpio y presentable, no de la gente que va a dejarse el dinero.
Luego ireis a una terraza, pedireis dos coca colas, hareis al tio que os las lleve, le pedireis la cuenta media hora despues, le dareis 20€, tendra que ir a la barra y volver a dejaros las vueltas, y andar pendiente de cuando os vais para recoger... Pero ahi no os quejais
Chomi escribió:Si voy a un sitio y esta lleno, me voy a otro, no hace faltar tener un master del universo para darse cuenta.
.
lokolo escribió:NaN escribió: Porque ahi pagas servicio tio!!!, que estamos desde el principio diciendo lo mismo
Y la opción que has dicho de irte a otro sitio, no vale, porque tu ya has comprado tu comida y la has pagado y la tienes en la mano en ese momento, en la bandejita..
Bueno deberia de haber puesto otra opci´no de comersela en otro sitio, pero no viene al caso para lo que interesa.NaN escribió:Chomi escribió:Si voy a un sitio y esta lleno, me voy a otro, no hace faltar tener un master del universo para darse cuenta.
.
Nada tio, me retiro, esque ni limpias tu mierda, ni lees
Pues me voy a otro sitio a comer. Tan facil como eso. El local es suyo, y es su responsabilidad tenerlo limpio y presentable, no de la gente que va a dejarse el dinero.
Minoco escribió:algunos confunden no tener buena educacion con tener principios, son empresas que pretenden maximizar el beneficio, con el personal de limpieza se ahorran mucha pasta, a ver si ahora vais a pensar que el BK y el MD llegan justos a fin de mes... y si tienen que subir el precio del menu 1 euro pues que lo suban
cuando eres crio y vas por primera vez a estos sitios ves que la gente recoje la bandeja y te parece la norma y lo haces tan feliz porque no cuesta nada pero luego te das cuenta que alguien te esta haciendo trabajar gratis, y por ahi no paso
titodeverano escribió:Y no crees que es mas facil que ellos no maximicen su beneficio si vosotros dejais de ir en vez de no recoger la bandeja?
Si quereis luchar contra las multinacionales hacedlo bien y no al 50%
Yo creo que al que mas jodeis es al que tiene que recoger vuestra bandeja y no al señor dueño de burger king que estará en su piscina tranquilamente mientras su cuenta bancaria sube.
viscaelbarça escribió:No hacerlo es de hijoputa, así de claro.
viscaelbarça escribió:sobra gente maleducada en el mundo.
La gente que ha trabajado allí te lo habrá dicho (no he leído el hilo), pero vamos, sobra gente maleducada en el mundo.
JavierEA escribió:PD: Y hacerlo es ahorrar al BK dos o tres contratos de limpieza, así que no te pongas tontorrón.
JavierEA escribió:PD: Y hacerlo es ahorrar al BK dos o tres contratos de limpieza, así que no te pongas tontorrón.
Areos escribió:Algo de McAuto he leido por ahi, eso es otra batalla. Siempre que pido tengo que revisar que este todo porque casi siempre falta 1 helado, salsas, incluso alguna hamburguesa... al menos me pasa en el de Torrebronx de Ardoz
Diskun escribió:Es mentira, y lo sabes. El BK no va a contratar más gente para limpiar porque tú seas tan cerdo y desconsiderado para con LOS DEMÁS CLIENTES de dejar tus restos de comida sobre la mesa.
maxhack escribió:A ver, ir a un sitio a comer después de pagar y tener que recoger tu mismo la mesa no es mi estilo
La gente que ha trabajado allí te lo habrá dicho (no he leído el hilo), pero vamos, sobra gente maleducada en el mundo.
pitt escribió:viscaelbarça escribió:No hacerlo es de hijoputa, así de claro.
y hacerlo de que es??
pd:reportado. ya esta bien hombre
ARRIKITOWN escribió:Oseas, si dejas la bandeja eres un guarro-cerdo y maleducado. ¿Si insultas a alguien qué eres?.
ARRIKITOWN escribió:Si se te derrama un poco de coca-loca en la mesa, ¿vas corriendo a la barra para que te den una bayeta y lo limpias? Esa también es tu mierda.
ARRIKITOWN escribió:¿Si te meas fuera de la taza pides una fregona y lo friegas?. Porque según algunos de por aquí, los aseos son tan gratuitos como las mesas que hay en esos "auto-servicios". Tendrías la misma obligación de hacerlo que la de limpiar la mesa.
ARRIKITOWN escribió:Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.
PuKaS escribió:Depende, si el baño esta tan asqueroso ni entro, y si por esas la punteria falla, se coge papel higienico y se recoge. Total, afuera habrá un grifo donde te puedes lavar.
ARRIKITOWN escribió:Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.
PuKaS escribió:Yo no he estado en ninguno, siempre que he terminado a venido el camarero y se lo a llevado, sin llamarle yo. Eso si, le ayudo o a organizar algun plato encima de otro, o recoger los cubiertos, etc...
ARRIKITOWN escribió:PuKaS escribió:Depende, si el baño esta tan asqueroso ni entro, y si por esas la punteria falla, se coge papel higienico y se recoge. Total, afuera habrá un grifo donde te puedes lavar.
¿Seguro que limpias el suelo con papel higiénico?. Me vas a permitir que lo dude.ARRIKITOWN escribió:Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.PuKaS escribió:Yo no he estado en ninguno, siempre que he terminado a venido el camarero y se lo a llevado, sin llamarle yo. Eso si, le ayudo o a organizar algun plato encima de otro, o recoger los cubiertos, etc...
Claro, lo recoge el camarero porque los clientes lo dejan ahí, porque no nos han acostrumbrado a hacerlo, si lo recogiésemos, sólo pasaría la bayeta a la mesa. Exactamente igual que en un MD oun BK.
NoRiCKaBe escribió: Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?
NoRiCKaBe escribió: Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?
dundermiflin escribió:NoRiCKaBe escribió: Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?
Pues si es tan sencillo como eso no se a que cojones esperan en el 99'99% de restaurantes y bares de España a poner una puta papelera con un letrerito "Gracias" como en BK y así los clientes hacen su "parte" del trabajo
NoRiCKaBe escribió: El problema es que en esos sitios si se te esta cobrando el servicio de mesa, cosa que en el BK no. Ellos tienen que pasar la bayeta a la mesa de vez en cuando, recoger tu mierda es cosa tuya.
dundermiflin escribió:NoRiCKaBe escribió: Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?
Pues si es tan sencillo como eso no se a que cojones esperan en el 99'99% de restaurantes y bares de España a poner una puta papelera con un letrerito "Gracias" como en BK y así los clientes hacen su "parte" del trabajo
ARRIKITOWN escribió:NoRiCKaBe escribió: El problema es que en esos sitios si se te esta cobrando el servicio de mesa, cosa que en el BK no. Ellos tienen que pasar la bayeta a la mesa de vez en cuando, recoger tu mierda es cosa tuya.
¿Y si no hay servicio de mesa, qué excusa pones?. Hay muchos bares de tapas sin servicio de mesa y NI DIOS recoge sus cosas.
ARRIKITOWN escribió:PuKaS escribió:Depende, si el baño esta tan asqueroso ni entro, y si por esas la punteria falla, se coge papel higienico y se recoge. Total, afuera habrá un grifo donde te puedes lavar.
¿Seguro que limpias el suelo con papel higiénico?. Me vas a permitir que lo dude.ARRIKITOWN escribió:Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.PuKaS escribió:Yo no he estado en ninguno, siempre que he terminado a venido el camarero y se lo a llevado, sin llamarle yo. Eso si, le ayudo o a organizar algun plato encima de otro, o recoger los cubiertos, etc...
Claro, lo recoge el camarero porque los clientes lo dejan ahí, porque no nos han acostrumbrado a hacerlo, si lo recogiésemos, sólo pasaría la bayeta a la mesa. Exactamente igual que en un MD o un BK.
NoRiCKaBe escribió:Debe ser que soy gilipoyas por no hacer el trabajo mas dificil a la gente que trabaja cara al publico o no se...
ARRIKITOWN escribió:Dejando de lado las opiniones de cada uno, lo qué está claro es que un restaurante debe mantener sus instalaciones LIMPIAS e HIGIÉNICAMENTE correctas. Eso incluye, cristales, mesas, aseos y en su conjunto todo el local. Quiero decir, que a mí, la ley no me obliga a limpiar la mesa y a ellos si. Si lo haces. HACES SU TRABAJO.
Si tú llegas y te encuentras la mesa llena de basura, si nadie la recoge, la recogerás tú. Pero a lo mejor, si siempre que llegas te encuentras las mesas sucias, decides no ir más y si no vas más, harán lo necesario para que vuelvas.
Dricas escribió:Y yo pensando "Ostia! Han encontrado la imagen en la que dice que el cliente debe recoger su bandeja!", la abro y...
...pues va a ser que no xD
videoconsolas escribió:Pues a los que no recogen la bandeja, al menos podrían tener la decencia de irse a un restaurente tradicional, para evitar que por su culpa los burgers terminen hasta arriba de bandejas sin recoger.
konac escribió:lo que da se si un pregunta simple madre mia
yo si la recojo
NaN escribió:Aqui creo que ya no hay mas que decir. Ya se han dado mil y un argumentos por los cuales lo etico y correcto , además de educado y limpio es recoger la bandejita, pero hay un grupo, que lucha por el bienestar de todos nosotros, que sigue en sus trece, defendiendo la marraneria,groseria y falta de respeto y educación dejando sus desperdicios en una mesa que saben que puede pasar tiempo hasta que la limpien, pero llegados ese punto, ya nada se puede hacer.