Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
NaN escribió:Aqui creo que ya no hay mas que decir. Ya se han dado mil y un argumentos por los cuales lo etico y correcto , además de educado y limpio es recoger la bandejita, pero hay un grupo, que lucha por el bienestar de todos nosotros, que sigue en sus trece, defendiendo la marraneria,groseria y falta de respeto y educación dejando sus desperdicios en una mesa que saben que puede pasar tiempo hasta que la limpien, pero llegados ese punto, ya nada se puede hacer.

Aprovecho para lanzar un mensaje a los señores norecojolabandejaporquenomesaledeloshuevosmiramemamaquechuloquesoy:
-Si vais al Burguer y por el motivo que sea SOLO hay una mesa libre, SOLO una mesa, pero esta llena de bandejas de los usuarios anteriores, que no las han recogido. ¿Que haceis?
A)OS cagais en la estampa de los anteriores y recogeis las bandejas, pero luego dejais las vestras para que el que venga detras, se joda, igual que is habeis jodido vosotros.
B)Avisais a uno de los curritos del monstrador para que os limpie la mesa, a lo que el se niega porque esta hasta el culo de trabajo, despachando suelas de zapato entre pan.
C)OS cagais en la estampa de los anteriores, recogeis sus bandejas y además las vuestras porque os dais cuenta lo que jode que haya gente con tan mala leche.

:-|

Pues me voy a otro sitio a comer. Tan facil como eso. El local es suyo, y es su responsabilidad tenerlo limpio y presentable, no de la gente que va a dejarse el dinero.

Luego ireis a una terraza, pedireis dos coca colas, hareis al tio que os las lleve, le pedireis la cuenta media hora despues, le dareis 20€, tendra que ir a la barra y volver a dejaros las vueltas, y andar pendiente de cuando os vais para recoger... Pero ahi no os quejais XD
Chomi escribió:
NaN escribió:Aqui creo que ya no hay mas que decir. Ya se han dado mil y un argumentos por los cuales lo etico y correcto , además de educado y limpio es recoger la bandejita, pero hay un grupo, que lucha por el bienestar de todos nosotros, que sigue en sus trece, defendiendo la marraneria,groseria y falta de respeto y educación dejando sus desperdicios en una mesa que saben que puede pasar tiempo hasta que la limpien, pero llegados ese punto, ya nada se puede hacer.

Aprovecho para lanzar un mensaje a los señores norecojolabandejaporquenomesaledeloshuevosmiramemamaquechuloquesoy:
-Si vais al Burguer y por el motivo que sea SOLO hay una mesa libre, SOLO una mesa, pero esta llena de bandejas de los usuarios anteriores, que no las han recogido. ¿Que haceis?
A)OS cagais en la estampa de los anteriores y recogeis las bandejas, pero luego dejais las vestras para que el que venga detras, se joda, igual que is habeis jodido vosotros.
B)Avisais a uno de los curritos del monstrador para que os limpie la mesa, a lo que el se niega porque esta hasta el culo de trabajo, despachando suelas de zapato entre pan.
C)OS cagais en la estampa de los anteriores, recogeis sus bandejas y además las vuestras porque os dais cuenta lo que jode que haya gente con tan mala leche.

Pues me voy a otro sitio a comer. Tan facil como eso. El local es suyo, y es su responsabilidad tenerlo limpio y presentable, no de la gente que va a dejarse el dinero.

Luego ireis a una terraza, pedireis dos coca colas, hareis al tio que os las lleve, le pedireis la cuenta media hora despues, le dareis 20€, tendra que ir a la barra y volver a dejaros las vueltas, y andar pendiente de cuando os vais para recoger... Pero ahi no os quejais XD

[qmparto] Porque ahi pagas servicio tio!!!, que estamos desde el principio diciendo lo mismo
Y la opción que has dicho de irte a otro sitio, no vale, porque tu ya has comprado tu comida y la has pagado y la tienes en la mano en ese momento, en la bandejita.
Bueno deberia de haber puesto otra opci´no de comersela en otro sitio, pero no viene al caso para lo que interesa.
Si voy a un sitio y esta lleno, me voy a otro, no hace faltar tener un master del universo para darse cuenta.

¿ Pagas servicio ? Si no lo hay en burriquin no es problema mio. Seguis errer que erre con que maleducados y lo que querais, y los unicos de tal especie aqui sois los que faltais a la gente. Voy a comer, no a limpiar, recoger, ni nada, tan facil como eso. El dia que me digan ´´ te tienes que tirar tu bandeja porque sino te cobraremos 1 euro mas por mandar alguien que lo haga ´´ pues les dire que se metan su bandeja y no vuelvo por ahi, tan facil, sencillo y para toda la familia como eso.

Por no hablar de que la gente debe de tener 50 contratos de burriquin en casa diciendo lo que van a tener o no que hacer.
Chomi escribió:Si voy a un sitio y esta lleno, me voy a otro, no hace faltar tener un master del universo para darse cuenta.
.

Nada tio, me retiro, esque ni limpias tu mierda, ni lees [qmparto]
Yo solo digo que si tú dejas tu bandeja ahí, alguien que no es un encargado del BK/MD se la va a encontrar en el mismo sitio seguramente, ya que no limpian cada vez que te vas, porque no lo controlan. Al final lo que conseguís con dejar la bandeja ahí es joder al resto de clientes del establecimiento.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
NaN escribió: [qmparto] Porque ahi pagas servicio tio!!!, que estamos desde el principio diciendo lo mismo
Y la opción que has dicho de irte a otro sitio, no vale, porque tu ya has comprado tu comida y la has pagado y la tienes en la mano en ese momento, en la bandejita..
Bueno deberia de haber puesto otra opci´no de comersela en otro sitio, pero no viene al caso para lo que interesa.

NaN escribió:
Chomi escribió:Si voy a un sitio y esta lleno, me voy a otro, no hace faltar tener un master del universo para darse cuenta.
.

Nada tio, me retiro, esque ni limpias tu mierda, ni lees [qmparto]

Imagen

jajajajaaja, [qmparto] Eres el puto amo de las ediciones y los gifs tio [oki]
Para eso pagan a la gente de la limpieza. Después de un servicio tan malo no voy a ahorrarles un par de contratos.

Tenia entendido que habia que recoger la bandeja, que el currante que la quita si te la dejas no tiene como obligación hacerlo (aunque claro, si no lo hace le despiden). Creo que incluso lo ponia en algún sitio pero no me acuerdo, ya solo voy al mcauto.
Yo directamente no como esa mierda :)
Yo que estaba esperando ver que opcion elegian... pero claro, eso no interesa [carcajad]
algunos confunden no tener buena educacion con tener principios, son empresas que pretenden maximizar el beneficio, con el personal de limpieza se ahorran mucha pasta, a ver si ahora vais a pensar que el BK y el MD llegan justos a fin de mes... y si tienen que subir el precio del menu 1 euro pues que lo suban

cuando eres crio y vas por primera vez a estos sitios ves que la gente recoje la bandeja y te parece la norma y lo haces tan feliz porque no cuesta nada pero luego te das cuenta que alguien te esta haciendo trabajar gratis, y por ahi no paso
Minoco escribió:algunos confunden no tener buena educacion con tener principios, son empresas que pretenden maximizar el beneficio, con el personal de limpieza se ahorran mucha pasta, a ver si ahora vais a pensar que el BK y el MD llegan justos a fin de mes... y si tienen que subir el precio del menu 1 euro pues que lo suban

cuando eres crio y vas por primera vez a estos sitios ves que la gente recoje la bandeja y te parece la norma y lo haces tan feliz porque no cuesta nada pero luego te das cuenta que alguien te esta haciendo trabajar gratis, y por ahi no paso

Y no crees que es mas facil que ellos no maximicen su beneficio si vosotros dejais de ir en vez de no recoger la bandeja?
Si quereis luchar contra las multinacionales hacedlo bien y no al 50%
Yo creo que al que mas jodeis es al que tiene que recoger vuestra bandeja y no al señor dueño de burger king que estará en su piscina tranquilamente mientras su cuenta bancaria sube.

Por cierto, decir que los que trabajan en burger king y tienen "cierre" (osease que se quedan hasta la hora de cerrar y despues limpiar todo etc) no tienen hora de terminar, se van a su casa cuando el trabajo se ha terminado, que si cierran a las 0:00 lo mismo puede ser a las 0:30 que a las 02:00, asi que si vosotros dejais vuestra bandeja posiblemente se vayan mas cerca de las 02:00 que de las 0:00... y ahora seguro que direis que contraten a mas gente etc etc etc pero vosotros sabeis que no lo van a hacer, he visto burger kings con colas dias y dias seguidos y no han metido a ningun trabajador mas para que eso no pasase.
No hacerlo es de hijoputa, así de claro.

La gente que ha trabajado allí te lo habrá dicho (no he leído el hilo), pero vamos, sobra gente maleducada en el mundo.
titodeverano escribió:Y no crees que es mas facil que ellos no maximicen su beneficio si vosotros dejais de ir en vez de no recoger la bandeja?
Si quereis luchar contra las multinacionales hacedlo bien y no al 50%
Yo creo que al que mas jodeis es al que tiene que recoger vuestra bandeja y no al señor dueño de burger king que estará en su piscina tranquilamente mientras su cuenta bancaria sube.

No es lo mismo. Una cosa es quejarse de la compañía y otra de un apartado concreto.

viscaelbarça escribió:No hacerlo es de hijoputa, así de claro.

viscaelbarça escribió:sobra gente maleducada en el mundo.

Algunos os contestais solos [carcajad]

La gente que ha trabajado allí te lo habrá dicho (no he leído el hilo), pero vamos, sobra gente maleducada en el mundo.

Tengo un amigo trabajando ahi, y se la sopla que la gente deje las bandejas. Si tiene que recoger una bandeja, se ahorra atender a un maleducado, limpiar una freidora y quemarse la mano como hace un mes... Vamos, que no escribo por llamar a la gente hijo de puta como otros, no. Hablo a sabiendas de que se la sopla bastante porque es lo menos molesto que hacen en el dia.

La gente insulta, falta al respeto, etc etc... Muy bonito. Pero repetimos por enesima vez : vas a comer, no a limpiar, no es TU TRABAJO LIMPIAR EN EL RECINTO DE UNA EMPRESA PRIVADA, COJONES, QUE NO TE VAN A DESCONTAR NADA DEL PRECIO.

Estaba mirando en google esta pregunta, y sale forocoches. Si alguien se aburre tanto como para entrar ahi, puede leer mas opiniones.

Reportado por faltas de respeto.

PD: Y hacerlo es ahorrar al BK dos o tres contratos de limpieza, así que no te pongas tontorrón.
JavierEA escribió:PD: Y hacerlo es ahorrar al BK dos o tres contratos de limpieza, así que no te pongas tontorrón.

Es mentira, y lo sabes. El BK no va a contratar más gente para limpiar porque tú seas tan cerdo y desconsiderado para con LOS DEMÁS CLIENTES de dejar tus restos de comida sobre la mesa.
JavierEA escribió:PD: Y hacerlo es ahorrar al BK dos o tres contratos de limpieza, así que no te pongas tontorrón.

Lo cual no quiere decir que porque tú no recojas la bandeja vayan a contratar a alguien para eso. Lo úncio que consigues con no recoger la bandeja es que otro se la encuentre en la mesa cuando vaya a comer.
Pagas antes de comer,te lo tienes quellevar a la mesa y encima atentos tienes que recoger los platos...el puteamiento de empleados en la comida rapida es cosa de sus sindicatos y nod e los clientes.yo no recojo nada...
Algo de McAuto he leido por ahi, eso es otra batalla. Siempre que pido tengo que revisar que este todo porque casi siempre falta 1 helado, salsas, incluso alguna hamburguesa... al menos me pasa en el de Torrebronx de Ardoz
Areos escribió:Algo de McAuto he leido por ahi, eso es otra batalla. Siempre que pido tengo que revisar que este todo porque casi siempre falta 1 helado, salsas, incluso alguna hamburguesa... al menos me pasa en el de Torrebronx de Ardoz

Eso es obligatorio, siempre se suelen dejar cosas, pero te ahorras las colas y el traer y llevar la bandeja. Ademas te dan ketchup para parar un tren, porque ahi no puedes volver a pedir mas.

El McAuto es lo que me ha hecho volver a comer ahi (aun a sabiendas de lo que hacen algunos en la comida, se de buena fe que lo de los escupitajos en las hamburguesas no es leyenda urbana y que si se cae al suelo la recogen o incluso la tiran al suelo aposta). Aun así, me gustan demasiado esas hamburguesas.
Diskun escribió:Es mentira, y lo sabes. El BK no va a contratar más gente para limpiar porque tú seas tan cerdo y desconsiderado para con LOS DEMÁS CLIENTES de dejar tus restos de comida sobre la mesa.

Espero que no seas tan cerdo y desconsiderado cuando vayas a un restaurante, pizzeria, hamburguesería local.. :-|

Siempre he recogido mi bandeja, pero creo que voy a dejar de hacerlo. Si todos lo hiciéramos se verían obligados a contratar más personal, que si echamos cuentas, ganan una pasta.
maxhack escribió:A ver, ir a un sitio a comer después de pagar y tener que recoger tu mismo la mesa no es mi estilo

Manda huevos, entonces si voy a un restaurante con Self-service me muero de hambre por que no es mi estilo levantarme a por comida.... absurdo ¬_¬

Si lo que al señorito le mola es que le pongan y le quiten las cosas ve a otro sitio y no a un BK, y si vas a un BK acepta las normas como todo hijo de vecino y no hagas que el siguiente que se siente en la mesa tenga que limpiarla, o es que te gustó limpiar la mostaza de los de antes??

Menos mal que no todo el mundo es tan egoista, ni tan maleducado...

y hacerlo de que es??

pd:reportado.(llegue tarde,ya lo habian hecho).manda huevos...
pitt escribió:

y hacerlo de que es??

pd:reportado. ya esta bien hombre

En mi opinion, si te sientes identificado con el insulto de "viscaelbarça" es de morirse. No creo que el insulto vaya por ti, pero si a todos los que hacen lo mismo que tu. Vamos, que quien se pica, ajos come.
YO la recojo siempre, si es de servicio de bandejas pues no cuesta nada recogerlo ya limpiar la mesa si se ensucia no.
Oseas, si dejas la bandeja eres un guarro-cerdo y maleducado. ¿Si insultas a alguien qué eres?.

Si se te derrama un poco de coca-loca en la mesa, ¿vas corriendo a la barra para que te den una bayeta y lo limpias? Esa también es tu mierda.
¿Si te meas fuera de la taza pides una fregona y lo friegas?. Porque según algunos de por aquí, los aseos son tan gratuitos como las mesas que hay en esos "auto-servicios". Tendrías la misma obligación de hacerlo que la de limpiar la mesa.

Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.
ARRIKITOWN escribió:Oseas, si dejas la bandeja eres un guarro-cerdo y maleducado. ¿Si insultas a alguien qué eres?.

Si, tambien es de ser maleducado, y el insulto de "viscaelbarça" es excesivo. Pero ¿llegas a un McDonalds (si sueles ir), y esta lleno de gente, a lo que tienes que esperar a que alguien termine de comer para poder sentarte. Y resulta que unos se van a ir y dejan todas las bandejas con su basura encima de la mesa y te ibas a sentar ahi. ¿qué harías?

ARRIKITOWN escribió:Si se te derrama un poco de coca-loca en la mesa, ¿vas corriendo a la barra para que te den una bayeta y lo limpias? Esa también es tu mierda.

Si, aunque no con bayeta, pero si con una servilleta. Me suelen sobrar.

ARRIKITOWN escribió:¿Si te meas fuera de la taza pides una fregona y lo friegas?. Porque según algunos de por aquí, los aseos son tan gratuitos como las mesas que hay en esos "auto-servicios". Tendrías la misma obligación de hacerlo que la de limpiar la mesa.

Depende, si el baño esta tan asqueroso ni entro, y si por esas la punteria falla, se coge papel higienico y se recoge. Total, afuera habrá un grifo donde te puedes lavar.

ARRIKITOWN escribió:Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.

Yo no he estado en ninguno, siempre que he terminado a venido el camarero y se lo a llevado, sin llamarle yo. Eso si, le ayudo o a organizar algun plato encima de otro, o recoger los cubiertos, etc...
PuKaS escribió:Depende, si el baño esta tan asqueroso ni entro, y si por esas la punteria falla, se coge papel higienico y se recoge. Total, afuera habrá un grifo donde te puedes lavar.

¿Seguro que limpias el suelo con papel higiénico?. Me vas a permitir que lo dude.

ARRIKITOWN escribió:Si en un bar sin servicio de mesa, que los hay y muchos, no recoges tus cosas, ¿por qué cojones recoges la bandeja en un sitio de esos?. Cuando la gente lo haga en todos los sitios, a lo mejor lo empiezo a hacer en un McDonald`s. O no.

PuKaS escribió:Yo no he estado en ninguno, siempre que he terminado a venido el camarero y se lo a llevado, sin llamarle yo. Eso si, le ayudo o a organizar algun plato encima de otro, o recoger los cubiertos, etc...

Claro, lo recoge el camarero porque los clientes lo dejan ahí, porque no nos han acostrumbrado a hacerlo, si lo recogiésemos, sólo pasaría la bayeta a la mesa. Exactamente igual que en un MD o un BK.
ARRIKITOWN escribió:
PuKaS escribió:Depende, si el baño esta tan asqueroso ni entro, y si por esas la punteria falla, se coge papel higienico y se recoge. Total, afuera habrá un grifo donde te puedes lavar.

¿Seguro que limpias el suelo con papel higiénico?. Me vas a permitir que lo dude.

PuKaS escribió:Yo no he estado en ninguno, siempre que he terminado a venido el camarero y se lo a llevado, sin llamarle yo. Eso si, le ayudo o a organizar algun plato encima de otro, o recoger los cubiertos, etc...

Claro, lo recoge el camarero porque los clientes lo dejan ahí, porque no nos han acostrumbrado a hacerlo, si lo recogiésemos, sólo pasaría la bayeta a la mesa. Exactamente igual que en un MD oun BK.

Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?
NoRiCKaBe escribió: Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?

Seguro que hay una barra dónde poner las cosas y ya te dará las Gracias un camarero, no una puertecita.
NoRiCKaBe escribió: Ya, y en los bares donde te recoge el camarero... ¿hay dispuestas unas papeleras en la zona de clientes con un hueco para apoyar la bandeja una vez se ha vaciado y en las que pone GRACIAS?

Pues si es tan sencillo como eso no se a que cojones esperan en el 99'99% de restaurantes y bares de España a poner una puta papelera con un letrerito "Gracias" como en BK y así los clientes hacen su "parte" del trabajo
dundermiflin escribió:

Pues si es tan sencillo como eso no se a que cojones esperan en el 99'99% de restaurantes y bares de España a poner una puta papelera con un letrerito "Gracias" como en BK y así los clientes hacen su "parte" del trabajo

El problema es que en esos sitios si se te esta cobrando el servicio de mesa, cosa que en el BK no. Ellos tienen que pasar la bayeta a la mesa de vez en cuando, recoger tu mierda es cosa tuya.
NoRiCKaBe escribió: El problema es que en esos sitios si se te esta cobrando el servicio de mesa, cosa que en el BK no. Ellos tienen que pasar la bayeta a la mesa de vez en cuando, recoger tu mierda es cosa tuya.

¿Y si no hay servicio de mesa, qué excusa pones?. Hay muchos bares de tapas sin servicio de mesa y NI DIOS recoge sus cosas.
dundermiflin escribió:

Estoy deacuerdo.
Es que joder, entonces que todas las hamburgueserías pongan la papelera y la bandeja y así saquen más pasta.

Sigo diciéndolo, el precio del menú no es nada barato como para que sea necesario suprimir el servicio de limpieza. Lo que pasa que funciona y por educación lo recogemos.
Si vas a una mesa y está sucia, tiene cojones que tengas que limpiarla, si nos conformamos ante eso es que somos tontos, lo normal es exigir al encargado que la limpien.

Son sitios que siempre están petados, ganan pasta suficiente como para tener 2 personas limpiando sobradamente.
ARRIKITOWN escribió:
NoRiCKaBe escribió: El problema es que en esos sitios si se te esta cobrando el servicio de mesa, cosa que en el BK no. Ellos tienen que pasar la bayeta a la mesa de vez en cuando, recoger tu mierda es cosa tuya.

¿Y si no hay servicio de mesa, qué excusa pones?. Hay muchos bares de tapas sin servicio de mesa y NI DIOS recoge sus cosas.

Pues yo si lo hago, no me cuesta nada acercar las cosas a la barra para que el camarero no tenga que salir a por ellas. Debe ser que soy gilipoyas por no hacer el trabajo mas dificil a la gente que trabaja cara al publico o no se...
ARRIKITOWN escribió:

Claro, lo recoge el camarero porque los clientes lo dejan ahí, porque no nos han acostrumbrado a hacerlo, si lo recogiésemos, sólo pasaría la bayeta a la mesa. Exactamente igual que en un MD o un BK.

Duda lo que quieras, pero si el baño esta limpio, lo dejo como estaba. Si esta sucio, pues o no entro, o me aguanto. Aunque de todas maneras siempre suelo tener punteria de sobra (como a derivado este post).

Y creo que no entiendes el concepto de: "Recoger comida en un punto, consumirla, llevar los desechos a otro punto" a "te traen comida, consumirla, te recogen los platos" En uno no pagas el servicio, en otros si.
Yo siempre lo hago, y mis amigos tambien, es mas, si uno no lo hace le decimos que lo haga.
NoRiCKaBe escribió:Debe ser que soy gilipoyas por no hacer el trabajo mas dificil a la gente que trabaja cara al publico o no se...

Mira que me habia dicho de no entrar mas en este hilo, pero en fin..........

Tu no haces MAS DIFICIL el trabajo a nadie.
Se lo harías mas dificil si entraras con un bazooka, lo llenaras con todos los desperdicios de las famositas bandejitas y te dedicaras a rebozar las paredes a bazookazo limpio.
Pero SU TRABAJO ya consiste en eso, en mantener el sitio decente y ordenado para los que van llegando/saliendo.

Que a vosotros os va bien colaborar llevando "vuestra mierda" como se os llena la boca de decir, pues muy bien , un pin para vosotros.
Yo la llevo, o no, según me peta el dia, pero sigo pensando que HACERLO SOLO EN ESTOS SITIOS es de no ver mas allá.

De ahí a llenar 20 paginas con "cerdos, cochinos, guarros progreguays etc.... y, lo ultimo, HIJOS DE PUTA va un trecho larguisimo.

Cuando aquí nadie insulta a los "llevabandejas".

A mi no se me caen los anillos por llevar una bandeja o 30, lo que veo mal, y hay mucho autista que no lee o no comprende, es que SOLO SE HAGA EN ESTAS MULTINACIONALES AMERICANAS
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a los que no recogen la bandeja, al menos podrían tener la decencia de irse a un restaurente tradicional, para evitar que por su culpa los burgers terminen hasta arriba de bandejas sin recoger.

Si no queréis recoger vuestra basura, vale, pero no vayáis a un establecimiento sabiendo que no aceptáis sus normas de antemano.
Dejando de lado las opiniones de cada uno, lo qué está claro es que un restaurante debe mantener sus instalaciones LIMPIAS e HIGIÉNICAMENTE correctas. Eso incluye, cristales, mesas, aseos y en su conjunto todo el local. Quiero decir, que a mí, la ley no me obliga a limpiar la mesa y a ellos si. Si lo haces. HACES SU TRABAJO.
Imagen

Si tú llegas y te encuentras la mesa llena de basura, si nadie la recoge, la recogerás tú. Pero a lo mejor, si siempre que llegas te encuentras las mesas sucias, decides no ir más y si no vas más, harán lo necesario para que vuelvas.
ARRIKITOWN escribió:Dejando de lado las opiniones de cada uno, lo qué está claro es que un restaurante debe mantener sus instalaciones LIMPIAS e HIGIÉNICAMENTE correctas. Eso incluye, cristales, mesas, aseos y en su conjunto todo el local. Quiero decir, que a mí, la ley no me obliga a limpiar la mesa y a ellos si. Si lo haces. HACES SU TRABAJO.
Imagen

Si tú llegas y te encuentras la mesa llena de basura, si nadie la recoge, la recogerás tú. Pero a lo mejor, si siempre que llegas te encuentras las mesas sucias, decides no ir más y si no vas más, harán lo necesario para que vuelvas.

Blanco y en botella
Y yo pensando "Ostia! Han encontrado la imagen en la que dice que el cliente debe recoger su bandeja!", la abro y...

...pues va a ser que no xD

Pues a los que no recogen la bandeja, al menos podrían tener la decencia de irse a un restaurente tradicional, para evitar que por su culpa los burgers terminen hasta arriba de bandejas sin recoger. -> Ayer fui a un BK.... no pude entrar por que las bandejas bloqueaban la puerta, ademas, un "currito" estaba aplastado entre 2 montones de bandejas y... fué horrible.
Dricas escribió:Y yo pensando "Ostia! Han encontrado la imagen en la que dice que el cliente debe recoger su bandeja!", la abro y...

...pues va a ser que no xD

No son tan tontos cómo para tirar piedras en su propio tejado... ;)
videoconsolas escribió:Pues a los que no recogen la bandeja, al menos podrían tener la decencia de irse a un restaurente tradicional, para evitar que por su culpa los burgers terminen hasta arriba de bandejas sin recoger.

o quizas si todo el mundo no recogiese la bandeja el burguer pondria gente encargada de eso

ademas, con que la mesa no tenga bandeja considerais la mesa limpia? hay mucha gente que mancha bastante, grasa, migas... supongo que lo justo y "limpio" seria que ademas pasaseis un trapo a la mesa para dejarla como os gustaria encontrarla... no?

y ya de paso pasar la fregona un rato, ya puestos...
lo que da se si un pregunta simple madre mia [+risas]

yo si la recojo
konac escribió:lo que da se si un pregunta simple madre mia [+risas]

yo si la recojo

En la academia no habia carteles, verdad? XD

Te falta esta opción: Me voy. Estoy hasta los mismisimos de estos cutres sitios. Me voy a un buen restaurante aunque me gaste una pasta. Que les den. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10