Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
Yo creo que se podria cerrar el hilo ya... la opcion SI lleva mas de 100 votos de ventaja y a Phelps de nuestra parte xDD
tambien falta la opcion: A veces, segun como este de humor xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ARRIKITOWN escribió:Dejando de lado las opiniones de cada uno, lo qué está claro es que un restaurante debe mantener sus instalaciones LIMPIAS e HIGIÉNICAMENTE correctas. Eso incluye, cristales, mesas, aseos y en su conjunto todo el local. Quiero decir, que a mí, la ley no me obliga a limpiar la mesa y a ellos si. Si lo haces. HACES SU TRABAJO.
Imagen

Si tú llegas y te encuentras la mesa llena de basura, si nadie la recoge, la recogerás tú. Pero a lo mejor, si siempre que llegas te encuentras las mesas sucias, decides no ir más y si no vas más, harán lo necesario para que vuelvas.

Eso esta claro, pero le das la vuelta de una forma perversa.

Por ejemplo si alguien mea fuera de la taza del water, esta claro que es responsabilidad del establecimiento el ir y limpiarlo. Eso no significa que como son a ellos a los que multan, tu tengas el derecho de manchar el local por donde te plazca.

Evidentemente, nadie te va denunciar por no recoger la bandeja, pero lo que no quereis entender, es que la gente que la recoge, no es porque sea una norma o porque sea obligatorio, lo hacen por modales.

Los mismos modales que me impiden tirarme un pedo o eructar en el restaurante, porque se que molesto a otros, a pesar de que no ves ningun cartel que ponga PROHIBIDO ERUCTAR EN MC DONALS.

Es que parece mentira, hoy dia la gente solo hace las cosas si estan obligadas por ley a ello... es como el caso en las motos, se lleva antes por la multa que por salvar tu vida... nunca entendere al ser humano.

o quizas si todo el mundo no recogiese la bandeja el burguer pondria gente encargada de eso

ademas, con que la mesa no tenga bandeja considerais la mesa limpia? hay mucha gente que mancha bastante, grasa, migas... supongo que lo justo y "limpio" seria que ademas pasaseis un trapo a la mesa para dejarla como os gustaria encontrarla... no?

y ya de paso pasar la fregona un rato, ya puestos...

Y si todos nos dedicamos a robar a los clientes del mc donals contrataran seguridad privada, si vamos todos hablando en aleman e idiomas de fuera pondran a traductores.. podemos hacer que un mc donals contrate a 100 tipos de empleados y asi hacemos un favor al pais..

Limpiar el local es lo que tiene que hacer el restaurante.. pero eso no significa que podamos ir manchando de mas por nuestros cojones. De verdad que no entiendo porque os cuesta tanto enteder algo tan simple..
titodeverano escribió:Yo creo que se podria cerrar el hilo ya... la opcion SI lleva mas de 100 votos de ventaja y a Phelps de nuestra parte xDD

Uno de cada tres no recoge... así que puedes ver la encuesta como quieras. Un tercio pasa de hacerle el trabajo a las grandes cadenas de distribución.
videoconsolas escribió:Pues a los que no recogen la bandeja, al menos podrían tener la decencia de irse a un restaurente tradicional, para evitar que por su culpa los burgers terminen hasta arriba de bandejas sin recoger.

Si no queréis recoger vuestra basura, vale, pero no vayáis a un establecimiento sabiendo que no aceptáis sus normas de antemano.

a donde tu digas voy a ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si cierran ya esto hombre,,,
Limpiar el local es lo que tiene que hacer el restaurante.. pero eso no significa que podamos ir manchando de mas por nuestros cojones. De verdad que no entiendo porque os cuesta tanto enteder algo tan simple..

¿Dejar la bandeja (con los "restos" en ella) sobre la mesa en la que has comido es manchar de más? [comor?]
dundermiflin escribió:A mi no se me caen los anillos por llevar una bandeja o 30, lo que veo mal, y hay mucho autista que no lee o no comprende, es que SOLO SE HAGA EN ESTAS MULTINACIONALES AMERICANAS

Creo que el que no lee ni comprende eres tú, que te ha dicho un montón de gente por activa y por pasiva que lo hace donde puede (obviamente hay cosas que no se pueden hacer). Si de verdad piensas eso de "no hay que hacerlo solo en estas multinacionales americanas" (como pienso yo) intentarás ayudar en todas partes (llevando las cosas a la barra en los bares, usando las papeleras y ceniceros (no como el que decía que tira los huesos de aceituna al suelo), apilando los platos o juntando los cubiertos en los restaurantes para que sea más fácil de recoger por el camarero, juntar las cartas en un restaurante para que no tenga que ir recogiéndolas una a una, juntar las botellas en un lado de la mesa para que no tengan que ir una por una recorriendo la mesa, hay mil ejemplos) en vez de usarlo como excusa para no hacerlo en el burger como hacen muchos.
pitt escribió:
videoconsolas escribió:Pues a los que no recogen la bandeja, al menos podrían tener la decencia de irse a un restaurente tradicional, para evitar que por su culpa los burgers terminen hasta arriba de bandejas sin recoger.

Si no queréis recoger vuestra basura, vale, pero no vayáis a un establecimiento sabiendo que no aceptáis sus normas de antemano.

a donde tu digas voy a ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si cierran ya esto hombre,,,

Ya me imagino, pero bueno, cuando uno fuma en un recinto donde no se puede, o cuando hablan en el cine, le insto al buen comportamiento, normalmente su falta de educacion, que es la que hace que en primera instancia se la sude y fumen o hablen donde no deben, es la que les hace responderme con prepotencia como si encima fuese yo el malo..

Pero eso no evita que siempre intente instarles a llevarnos bien.. hay que intentarlo.
Creo que a la vista de los demás cada uno se retrata haciendo una cosa u otra. Cada cual que piense lo que está haciendo, porque los demás, quiera o no, lo están viendo y están haciéndose una idea de cómo es la persona.
kNo escribió:intentarás ayudar en todas partes (llevando las cosas a la barra en los bares, usando las papeleras y ceniceros (no como el que decía que tira los huesos de aceituna al suelo), apilando los platos o juntando los cubiertos en los restaurantes para que sea más fácil de recoger por el camarero, juntar las cartas en un restaurante para que no tenga que ir recogiéndolas una a una, juntar las botellas en un lado de la mesa para que no tengan que ir una por una recorriendo la mesa, hay mil ejemplos)

Esto lo dices en serio o te has olvidado los emoticonos ??

De verdad pretendes hacerme creer que tu vas así por la vida ??

A ver, yo me considero una persona MUY BIEN educada, cuando voy a cualquier establecimiento publico mantengo mis formas, no grito a los camareros, ni les silbo ni les chisto, espero mi turno o le hago una leve señal con la mano.
Cuando ya he leído la carta se la facilito si me la pide y no la tiro al suelo, ni le escupo en la cara.
Cuando he terminado los cubeirtos los cruzo encima del plato en señal de que ya he terminado de ese plato (y espero que alguien me lo cambie), no eructo ni me tiro pedos, cenicero no uso porque no fumo (ni dentro ni fuera ni nunca)
hablo en voz moderada para que mis acompañantes me oigan , pero sin molestar al resto de comensales
etc..
etc..
etc...

Pero de ahí a que me digas que tengo que ir recogiendo platos, juntando botellas, limpiando mesas.......vamos, ya lo flipo en colores.
Para eso le digo a mi madre que me reserve una mesa siempre para que vayamos yo y mi pareja y ya le suelto a ella los billetes, que además luego me echo una siesta en mi antiguo cuarto y me quedo como Dios.

O eso, o no he pillado el chiste por las horas que son, si es así mis disculpas
El pato lo pagan los de siempre, los clientes (por recoger lo que no les toca) y los trabajadores (por currar más, ya que al jefe no le da la gana contratar más personal), mientras que el empresario de turno se frota las manos por que de cada "burger" se ha quitado a una persona por turno que tenga todo limpio y recogido permanentemente.
bel303 escribió:
Diskun escribió:Es mentira, y lo sabes. El BK no va a contratar más gente para limpiar porque tú seas tan cerdo y desconsiderado para con LOS DEMÁS CLIENTES de dejar tus restos de comida sobre la mesa.

Espero que no seas tan cerdo y desconsiderado cuando vayas a un restaurante, pizzeria, hamburguesería local.. :-|

Es que no lo soy, esté donde esté procuro facilitarle el trabajo a los empleados y no estropearle el momento a los demás. Esté donde esté.

p.d. Ya lo he dicho otra vez, pero si de verdad no queréis hacerle el juego a las multinacionales, el secreto no está en dejar la bandeja sin recoger. Está en... ¡no ir!.
diskun, que alegrias me das, debes ser de los pocos educados de eol, madre de dios... menudos argumentos mas infantiles, sobre todo por el "yo no lo hago porque los demas pasan".
si os quejais de la lentitud cuando hay mucha gente, por que dejais las bandejas en las mesas como señal de protesta? si haceis eso, alguien de la barra o de la cocina tendra que salir de su puesto para recoger y limpiar lo que vosotros habeis ensuciado, perdiendo una persona que podria estar haciendo hamburguesas o sirviendolas, y entrando asi en una espiral infinita.
hasta hace dos dias, trabajaba en un burger king (concretamente en el del puerto de ocio en coruña, por si alguien ha pasado), y es bastante estresante que la gente te mire mal, ademas de ganar cuatro miseras perras, los niños que no se deciden por un puñetero juguete, los que no se enteran de su numero de pedido, los que vienen justo cuando vas a cerrar... asi que encima no toqueis las narices con que vamos lentos y que casi tenemos que limpiar vuestra mierda con la lengua.
venga chicos, un poquito mas de educacion nunca viene mal, y dejad de descargar vuestra amargura en nuestros cuerpos, ya que, al fin y al cabo, cuanto peor os porteis, peor (aun) sera la mierda que recibais en la bandejita :)

un beso para diskun y los educados de eol xDD
Una pregunta Éride. ¿Cuando trabajabas en BK, alguna de tus obligaciones era recoger bandejas de las mesas?. Es decir, ¿se te contrata para que hagas eso también o luego se lo saca de la manga el encargado?.
Gracias por la respuesta.
Yo sólo digo una cosa. Si estuviste 40 minutos en la cola ¿Como narices cuando te tocó el turno no te habias decidido aún?

Es que es para cabrearse xD

Por otro lado, si la mesa estaba llena de mierda cuando te sentaste es que otro señorito desconsiderado como tu la había dejado así.

Aunque... por otra parte... con la pasta que ganará el dueño de ese BK en cuestión seguro que se puede permitir el lujo de tener a algún encargado de limpieza contratado, así, entre la ayuda de los comensales y el encargado en cuestión la limpieza será mayor.
Dricas escribió:
konac escribió:lo que da se si un pregunta simple madre mia [+risas]

yo si la recojo

En la academia no habia carteles, verdad? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no...... y bien que la recogiamos todos [plas]
dundermiflin escribió:Pero de ahí a que me digas que tengo que ir recogiendo platos, juntando botellas, limpiando mesas.......vamos, ya lo flipo en colores.

A lo mejor no me has entendido. Si estás tomando tapas, ¿qué cuesta cuando las vas terminando apilarlas?, o con los entrantes de una comida mayor... Incluso molestan menos porque tienes más espacio en la mesa. Con las botellas igual, si en un restaurante comiendo con la familia o quien sea (que seais más de 2, vaya) las dejáis un poco juntas cuando se acaben (no es que tengas que llevarlas de un lado al otro de la mesa, pero los que estéis más cerca...) además de tener más espacio y de ser menos probable que se caiga alguna el camarero molesta menos porque no tiene que meterse entre cada dos para alcanzarlas (vamos, que no son todo cuestiones altruistas, también hay beneficios). Que te vayan pasando las cartas mientras el camarero sigue tomando nota de los que todavía no han pedido o está recogiendo por otro lado para pasárselas juntas... De limpiar mesas no he dicho nada, ¿eh? (a no ser que te refieras a recogerla en el burger, que eso sí xD).
Vamos, no sé, no veo que sea nada extraordinario y no es coña...

Por cierto, lo de dejar los cubiertos encima del plato al menos a mí siempre me han dicho que dejarlos juntos es señal de haber terminado y dejarlos cruzados de que no has terminado...
Éride escribió:un beso para diskun y los educados de eol xDD

¡¡GRACIAS, GUAPA!!

xDD
Éride escribió:diskun, que alegrias me das, debes ser de los pocos educados de eol, madre de dios... menudos argumentos mas infantiles, sobre todo por el "yo no lo hago porque los demas pasan".
si os quejais de la lentitud cuando hay mucha gente, por que dejais las bandejas en las mesas como señal de protesta? si haceis eso, alguien de la barra o de la cocina tendra que salir de su puesto para recoger y limpiar lo que vosotros habeis ensuciado, perdiendo una persona que podria estar haciendo hamburguesas o sirviendolas, y entrando asi en una espiral infinita.
hasta hace dos dias, trabajaba en un burger king (concretamente en el del puerto de ocio en coruña, por si alguien ha pasado), y es bastante estresante que la gente te mire mal, ademas de ganar cuatro miseras perras, los niños que no se deciden por un puñetero juguete, los que no se enteran de su numero de pedido, los que vienen justo cuando vas a cerrar... asi que encima no toqueis las narices con que vamos lentos y que casi tenemos que limpiar vuestra mierda con la lengua.
venga chicos, un poquito mas de educacion nunca viene mal, y dejad de descargar vuestra amargura en nuestros cuerpos, ya que, al fin y al cabo, cuanto peor os porteis, peor (aun) sera la mierda que recibais en la bandejita :)

un beso para diskun y los educados de eol xDD

¿Nosotros si podemos cargar con las amarguras de los empleados? Si trabajas cara al publico sabes a que te expones, a las tonterias de cada cliente, por eso no es un trabajo grato. ¿Pero aun asi si te atienden de malas es "pobrecillo"? Nah que se apañe y recoja mi bandeja. Normalmente las recojo ya es algo que hago como casi todos por costumbre, pero si no, paso.
arrikitown, si se nos contrata para limpiar TODO: mesas, baños, cocinas, barra, bandejas, maquinas, freidoras... todo y todos los dias. si hubiera aparcamiento, tambien nos tocaria, o lo de los coches. incluso se deben limpiar todos los dias los carteles luminosos... ademas, lo pone en el contrato (no lo tengo, pero viene una hoja en la que te explican todo esto).
areos, el gerente del bk y los encargados que se lo toman en serio (no todos) nos obligan a sonreir, dar las gracias y el buen provecho, nos puede caer una buena bronca por no hacerlo... aun cuando estas oyendo a gente decir "a estos no les pidas las cosas, exigeselas" y en ese rollo que son bastante desagradables. por mi parte, siempre intento ser amable, pero no soy tan subnormal de ponerle buena cara a los que se estan riendo de mi.

ah, y si que hay microondas. todas las hamburguesas (menos las fritas) van SIEMPRE recalentadas. o al menos, deberian.
Yo he ido poco, pero siempre he recogido mi propia basura. Recordemos que allí hay gente pluriempleada al que a diferencia de un bar/restaurante rara vez recibirá propinas por hacer su trabajo, asique que menos que ahorrarles algo de trabajo. De todas formas si voy a un bar y me tomo una caña+pincho en una mesa, a la hora de pagar se lo llevo a la barra..vamos es lo minimo que se puede hacer y no cuesta nada.
Gracias por la respuesta Éride ahora se por donde cojer a los desagradables porque si. Yo trabaje hace bastante en un Telepizza y de Cajero se que se aguanta de todo. Pero ese es el trabajo que hay. Por eso cuando veo que aun iendo de buenas me tratan asi pues ya hago a mi manera, la bandeja hay se queda.

Saludos
Hola desde el cine. Mientras pasan los trailers os cuelgo una foto recien hecha.
Imagen

xDD
p.d. viva mi htc diamond
Bueno Pans me es indiferente, tengo una promesa de no poner ahi un pie en mi vida.
Areos escribió:Bueno Pans me es indiferente, tengo una promesa de no poner ahi un pie en mi vida.

Independientemente de que sea Pans & Company o Burger King, de entrada ya he encontrado por lo menos UNA cadena de comida rápida que sí indica lo de recoger las bandejas explícitamente. Se me olvidó parar por el McDonald's (tambien está en el recinto de los Cineplex de Gijón) a buscar el cartel de marras, pero es que en el McDonalds solo entro para comprar MacFlurries de KitKat [carcajad]

p.d. Lo que quiero decir es que las papeleras no están de adorno, y que da igual que pongan "GRACIAS", o "Deposite aquí el contenido de su bandeja, gracias", o un monigote haciendo lo propio. En mi opinión teneis la obligación moral de recoger vuestras cosas:
1.- Porque el local funciona así.
2.- Porque así no jodeis aún más a los empleados.
3.- Porque los clientes que vayan a comer detrás de vosotros lo agradecerán (podríais ser vosotros).
Ok. La proxima vez pedire hablar con el encargado. Y le diremos yo y mis 7 amigos, despues de cenar, que si tenemos que recoger la bandeja porque si no viene la policia, no volvemos.

Si la solucion era tan facil como obedecer un cartetilo donde pide algo porfavor, cachis.
Chomi escribió:Ok. La proxima vez pedire hablar con el encargado. Y le diremos yo y mis 7 amigos, despues de cenar, que si tenemos que recoger la bandeja porque si no viene la policia, no volvemos.

Si la solucion era tan facil como obedecer un cartetilo donde pide algo porfavor, cachis.

Y dale.

Es simple y llana E-D-U-C-A-C-I-Ó-N, que por lo visto muchos no tenéis. Y también entraría en juego el SENTIDO COMÚN, ¿o es que sólo tiras mierda a las papeleras que lo piden "por favor"?
Maysan escribió:Es el primer Burguer King con microondas xD

No, las hamburguesas las meten en el micro-ondas, que yo lo he visto.
viscaelbarça escribió:No hacerlo es de hijoputa, así de claro.

La gente que ha trabajado allí te lo habrá dicho (no he leído el hilo), pero vamos, sobra gente maleducada en el mundo.

¿A quien le pides tú E-D-U-C-A-C-I-Ó-N?
Con un poco de suerte vamos a crear el hilo mas largo de todo EOL.
videoconsolas escribió:Con un poco de suerte vamos a crear el hilo mas largo de todo EOL.

Eso es TOTALMENTE IMPOSIBLE.
darkrocket escribió:
videoconsolas escribió:Con un poco de suerte vamos a crear el hilo mas largo de todo EOL.

nunca digas nunca.
videoconsolas escribió:
darkrocket escribió:

nunca digas nunca.

Pero en este caso, teniendo en cuenta que ese hilo tiene 162x500 mensajes + 157x50 mensajes, pues es un poco difícil, esto sin incluir su primera temporada, ya que va por la segunda.

162x500 = 81000.
157x50 = 7850.
Total = 88850 mensajes, este hilo solo lleva 481 respuestas, un 0,54%.
a lo tonto en estos mensajes ya hemos colaborado para que suba esa cantidad [sonrisa]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10