kNo escribió:intentarás ayudar en todas partes (llevando las cosas a la barra en los bares, usando las papeleras y ceniceros (no como el que decía que tira los huesos de aceituna al suelo), apilando los platos o juntando los cubiertos en los restaurantes para que sea más fácil de recoger por el camarero, juntar las cartas en un restaurante para que no tenga que ir recogiéndolas una a una, juntar las botellas en un lado de la mesa para que no tengan que ir una por una recorriendo la mesa, hay mil ejemplos)
Esto lo dices en serio o te has olvidado los emoticonos ??
De verdad pretendes hacerme creer que tu vas así por la vida ??
A ver, yo me considero una persona MUY BIEN educada, cuando voy a cualquier establecimiento publico mantengo mis formas, no grito a los camareros, ni les silbo ni les chisto, espero mi turno o le hago una leve señal con la mano.
Cuando ya he leído la carta se la facilito si me la pide y no la tiro al suelo, ni le escupo en la cara.
Cuando he terminado los cubeirtos los cruzo encima del plato en señal de que ya he terminado de ese plato (y espero que alguien me lo cambie), no eructo ni me tiro pedos, cenicero no uso porque no fumo (ni dentro ni fuera ni nunca)
hablo en voz moderada para que mis acompañantes me oigan , pero sin molestar al resto de comensales
etc..
etc..
etc...
Pero de ahí a que me digas que tengo que ir recogiendo platos, juntando botellas, limpiando mesas.......vamos, ya lo flipo en colores.
Para eso le digo a mi madre que me reserve una mesa siempre para que vayamos yo y mi pareja y ya le suelto a ella los billetes, que además luego me echo una siesta en mi antiguo cuarto y me quedo como Dios.
O eso, o no he pillado el chiste por las horas que son, si es así mis disculpas