Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
kNo escribió:
guiem27 escribió:Dentro de nada tendremos el "día del orgullo recogebandejas"....

Esperemos que no coincida con el "día de la revolución antiimperalista de los antirecogebandejas" para que no tengamos que recoger vuestra mierda además de la nuestra.

"¿Cuando vais a algún bar de tapas recogéis vuestros vasos y platos y los lleváis a la barra?"
Sí.
"¿Mantenéis el suelo limpio e impoluto de colillas, servilletas y huesos de aceitunas?"
Por supuesto, para eso están las papeleras y los ceniceros (aunque yo no fumo, a falta de papelera sirve para los huesos).
"Ya respondo yo. NO."
Te has pasao de listo.

Y como nadie lo habrá leído (o nadie lo ha querido leer) lo repito: según la wikipedia (que como no os conviene no os valdrá como fuente objetiva) una de las características de los restaurantes de comida rápida es coger tu comida y tirar tus sobras, os sorprenderá a muchos saber que no es una cosa exclusiva de los denominados autoservicios (argumento que se ha esgrimido durante páginas y páginas).

Ah, bueno, si lo trae la wikipedia, nada que discutir. Eso si, muy bueno el parentisis, poniendo la venda antes de que te metan el puñal.

Pero que norma ni que hostias, vamos a ver. Ahi entra la buena fe de cada uno. Tiro mi bandeja que si no puteo al currante... que casualmente trabaja ahi y fijate tu, !! le pagan por ello !!

Ademas de pagar, limpia. Encima de puta pon la cama, vamos.

Ya que tiras de wiki, es ironico que no digas nada de ´´Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense ´´. Fin de la discusion. Que la Wiki trae que es un restaurante, y nunca se recoge en uno. Que facil era joder, y nosotros discutiendo.
Chomi escribió:Pero que norma ni que hostias, vamos a ver. Ahi entra la buena fe de cada uno. Tiro mi bandeja que si no puteo al currante... que casualmente trabaja ahi y fijate tu, !! le pagan por ello !!

Comprensión lectora 0 o no lees los post de los demas, que es lo que me temo, esto esta explicado mas de 10000 veces pero sigues erre que erre, con tu cabezoneria , sabiendo que lo que haces esta mal, pero intentas convencernos a los demas de que esta bien, para que te sientas bien y duermas tranquilo.
Esos Restaurantes de comida Rápida te ofrecen Comida para llevar, pero además te dan la opción de poder utilizar una de las mesas que han habilitado para ello en el local, de forma gratuita, además de unos aseos.
A efectos legales, esto es facilmente demostrable. Cuando cojas el ticket de tu hamburguesa radioactiva, mira que no hay un cargo de 10% de servicio. el servicio es lo que incluye el llevarte comida a la mesa, limpieza de mesa y demás.
Ahora te vas a un restaurante, y veras que si te cobran el 10% de servicio, quiza no lo pongan en el ticket "servicio includio en precio" o quiza lo añadan al final, pero lo que si que tienen, por ley, es una lista de precios, ofrecida por la asociadciòn de restauradores, donde ponen precios, en barra y en mesa. Los precios en mesa son mas caros, pues hay que llevarlo a la mesa y limpiarla. Eso en un MAcdonalds, no existe, porque como ya digo, la comida la tienen para llevar, de ahí ese precio.

Y se dice una vez más, si no te gusta y no estas deacuerdo, no vayas, pero para putear a los empleados, te quedas en tu casa, o nos dices aqui, en que curras, para que vayamos a darte mas trabajo extra, trabajo que no deberias de hacer, solo porque somos unos cerdos.
Chomi escribió:Ah, bueno, si lo trae la wikipedia, nada que discutir. Eso si, muy bueno el parentisis, poniendo la venda antes de que te metan el puñal.

Es que ya se sabe, con artículos polémicos como el de la comida rápida...
Chomi escribió:Ya que tiras de wiki, es ironico que no digas nada de ´´Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense ´´. Fin de la discusion. Que la Wiki trae que es un restaurante, y nunca se recoge en uno. Que facil era joder, y nosotros discutiendo.

El artículo al que me refería es este http://es.wikipedia.org/wiki/Comida_r%C3%A1pida, sobre comida rápida, no sobre el burger (que no se menciona en el artículo, de ahí que no pudiera citar eso), puedes verlo unas páginas más atrás (no sé cuántas exactamente, pero para que veas que no te intento hacer el lío sacándome otro artículo de la manga) donde ya lo puse y también dije que era un restaurante de comida rápida y no un autoservicio (que no me vas a pillar ocultando información [ginyo]).
Aquí te dejo otro artículo de la wikipedia para que veas que hay distintos tipos de restaurantes http://es.wikipedia.org/wiki/Restaurante, pero nada, seguid agarrandoos a un clavo ardiendo, no hay más ciego que el que no quiere ver ZzzZZ.
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Recuerdo los McDonals de Irlanda, que tenian globitos en la entrada para que los cogieran los niños, las pajitas y las servilletas podías coger las que quisieras, al igual que el ketchup y la sal en ciertos McDonals (esto no era en todos) estaban en una especie de mostrador aparte y tu te cogias las que necesitaras... Esto en España si os fijais no lo hacen, por que sabiendo como somos los españoles los globos se los llevaría la abuela de turno pa todos sus nietos, la sal se llevaría todos los sobres un camello pa cortar la farlopa, y el ketchup iría alguno con el bote vacío de casa y iria pillando sobrecitos hasta rellenárselo [+risas]

Pues ahora que lo mencionas, pero en el MAcdonals de cork tuve una experiencia bastante desagradable.
Fuimos 2 amigos y 1 amiga a comer algo. Compramos y nos sentamos, pero la chica no se encontraba bien y no queria comer nada. Total que no pidio nada. Nos sentamos y empezamos a comer, a lo que viene el gilipollas del encargado a decirle a la chica que no podia estar allí porque no habia pedido, que se fuera. Valiente gilipollas, estaba el restaurante vacio!!!
Estaba claro que era por odio hacia los Españoles, pillamos y nos fuimos y le dejamos allí al colega las bandejas, la comida nos la llevamos en la mano. Elt io gritandoq ue recogieramos la bandeja, no nos liamos a leches porque no es mi pais.....si eso me pasa en España tenemos un problema.
Yo tendria unos 16 años y el tio, pues unos 30 supongo, un amargado vamos. Una de las pocas veces que no he recogido la bandeja.

Vaya palo.. en cual de los dos fue por curiosidad? El que está al principio de St. Patricks o el que esta junto a la tienda de Vodafone? Yo la verdad es que no tube ningun problema en ninguno de los dos, incluso me hice amigo de los seguratas en uno de ellos, ya que un dia estaba comiendo yo solo y me empezó a sangrar muchisimo la nariz, y uno de los seguratas me acompañó al baño y el otro se quedó vigilando mi comida [+risas]
NaN escribió:
Chomi escribió:Pero que norma ni que hostias, vamos a ver. Ahi entra la buena fe de cada uno. Tiro mi bandeja que si no puteo al currante... que casualmente trabaja ahi y fijate tu, !! le pagan por ello !!

Comprensión lectora 0 o no lees los post de los demas, que es lo que me temo, esto esta explicado mas de 10000 veces pero sigues erre que erre, con tu cabezoneria , sabiendo que lo que haces esta mal, pero intentas convencernos a los demas de que esta bien, para que te sientas bien y duermas tranquilo.
Esos Restaurantes de comida Rápida te ofrecen Comida para llevar, pero además te dan la opción de poder utilizar una de las mesas que han habilitado para ello en el local, de forma gratuita, además de unos aseos.
A efectos legales, esto es facilmente demostrable. Cuando cojas el ticket de tu hamburguesa radioactiva, mira que no hay un cargo de 10% de servicio. el servicio es lo que incluye el llevarte comida a la mesa, limpieza de mesa y demás.
Ahora te vas a un restaurante, y veras que si te cobran el 10% de servicio, quiza no lo pongan en el ticket "servicio includio en precio" o quiza lo añadan al final, pero lo que si que tienen, por ley, es una lista de precios, ofrecida por la asociadciòn de restauradores, donde ponen precios, en barra y en mesa. Los precios en mesa son mas caros, pues hay que llevarlo a la mesa y limpiarla. Eso en un MAcdonalds, no existe, porque como ya digo, la comida la tienen para llevar, de ahí ese precio.

Y se dice una vez más, si no te gusta y no estas deacuerdo, no vayas, pero para putear a los empleados, te quedas en tu casa, o nos dices aqui, en que curras, para que vayamos a darte mas trabajo extra, trabajo que no deberias de hacer, solo porque somos unos cerdos.

Que digo yo, ire a donde me salga de las narices , ¿ no ?

Repetimos : no tengo porque tirar la bandeja porque no es mi obligacion. No veo ningun panel con ninguna obligacion, ni firmo ningun contrato al entrar, ni violo ninguna ley y puedo ser condenado por ello, ni bla bla bla

¿ Que no cuesta nada tirarla ? Cierto. ¿ Que no tienes obligacion de tirarla ? Cierto tambien.

Puedes montarte el rollo de la comprension lectora y que no leo y que me repito y que follo con feas. Pero es que no tengo ninguan obligacion de recogar la bandeja, porque nadie me lo indica, ni yo me comprometo, ni se me pregunta si lo voy hacer, ni nada.
Chomi escribió:
NaN escribió:

Que digo yo, ire a donde me salga de las narices , ¿ no ?

Repetimos : no tengo porque tirar la bandeja porque no es mi obligacion. No veo ningun panel con ninguna obligacion, ni firmo ningun contrato al entrar, ni violo ninguna ley y puedo ser condenado por ello, ni bla bla bla

¿ Que no cuesta nada tirarla ? Cierto. ¿ Que no tienes obligacion de tirarla ? Cierto tambien.

Puedes montarte el rollo de la comprension lectora y que no leo y que me repito y que follo con feas. Pero es que no tengo ninguan obligacion de recogar la bandeja, porque nadie me lo indica, ni yo me comprometo, ni se me pregunta si lo voy hacer, ni nada.

Mas que de obligación , se trata de Educación y civismo.....pero ya no me canso mas..... :-|
Solieyu escribió:Dricas :
Que ya aburres con lo mismo.

Imagen
Solieyu majete, leeme los labios [poraki]

Y lo que sigo sin saber es: ¿pq en los autoservicios tipo hospitales, facultades, etc, SI hay un cartel que pone bien claro lo que debes hacer con la bandeja (ya sea tirarla o colocarla en un carrito) y en los BK, no? Yo pienso que es pq, aunque lo diga la wikipedia (xD), no tienes pq recoger tu bandeja, ya que tienen gente que se encarga de ello, y obviamente es un servicio que estas pagando.

Pero nada, como el señor de los meseros y las charolas dice que aburro... será mejor que deje a gente "fresca" por aquí que defiendan a los cerdos, vagos, macarras, chulos y antisistemas chupiguay que no recogemos la bandeja.
NaN escribió:Mas que de obligación , se trata de Educación y civismo.....pero ya no me canso mas..... :-|

No les llames maleducados y caraduras, que encima se ofenden por que se sienten insultados [snif]

Con gente así normal que vaya el mundo como va... "Es mi gato y me lo follo cuando quiero" que dicen algunos... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que lo triste es que hoy dia el maleducado todavia se enfada cuando le reprendes.. como el tio que da la lata en el cine y le dices "shhh" y todavia se te encara.. :-P

Dricas escribió:Volvemos a lo de siempre: exagerar situaciones para creerse con la razón. Para vosotros es del mismo sentido común no comer la comida en el mostrador, que pagar esa comida, q recoger la bandeja tras consumir.

Yo no exagero situaciones, lo que digo es que es de sentido común, igual que coges tu bandeja y te vas a una mesa a comer, que nadie te explica como se hace, pues lo primero que aprende uno en esta vida es a ser limpio y ordenado, igual que te la has llevado para comer, la depositas en el contenedor cuando termines.

El problema es que tu crees que el sentido común es igual para todos. Y no lo es a pesar de su nombre traicionero, a ti te parece normal una conducta que otros reconocemos como "de cerdo".

Dricas escribió:Habrá que dejaros con lo vuestro, está visto que no sois capaces de razonar ningún argumento si no es exagerando los demas o sacandolos de quicio...

Que manía tiene la gente de hablar en plural mayestático en estos foros.

Si juntas mi opinion con la de otros 30 usuarios, no vas a llegar a ningun sitio, cada uno tiene una opinion distinta, no hagas dos bandos, esto no es un combate de a ver quien gana, graaacias...

Dricas escribió:Ahora contestame, ¿xq en los autoservicios DE VERDAD si ponen esos avisos?... ¿acaso es que al gente que va ahi es mas cerda? ¿o es que tiene menos sentido comun? ¿o quizas sea pq en el BK eso está incluido en el precio?

Te contesto, mi señor. XD

Según como la gente sea más o menos cerda, pues tendrán que poner más o menos carteles, por ejemplo antes había carteles de no escupir... y creo que ya deberían volver a sacarlos, visto como se ha ido degradando el razonamiento de la gente.

Mira, un ejemplo que es directamente comparable al tuyo:

En el cine, uno compra su bebida y sus palomitas, te las llevas a la sala por sentido común, pero una vez en la sala nadie te dice que las tires o te las lleves, verdad? Solo hay unos cubos de basura al final del todo que ponen gracias.

es el MISMO ejemplo que has puesto, tu dejarías en el cine las palomitas y la bebida en el asiento?
videoconsolas escribió:Es que lo triste es que hoy dia el maleducado todavia se enfada cuando le reprendes.. como el tio que da la lata en el cine y le dices "shhh" y todavia se te encara.. :-P

Dricas escribió:Volvemos a lo de siempre: exagerar situaciones para creerse con la razón. Para vosotros es del mismo sentido común no comer la comida en el mostrador, que pagar esa comida, q recoger la bandeja tras consumir.

Yo no exagero situaciones, lo que digo es que es de sentido común, igual que coges tu bandeja y te vas a una mesa a comer, que nadie te explica como se hace, pues lo primero que aprende uno en esta vida es a ser limpio y ordenado, igual que te la has llevado para comer, la depositas en el contenedor cuando termines.

El problema es que tu crees que el sentido común es igual para todos. Y no lo es a pesar de su nombre traicionero, a ti te parece normal una conducta que otros reconocemos como "de cerdo".

Dricas escribió:Habrá que dejaros con lo vuestro, está visto que no sois capaces de razonar ningún argumento si no es exagerando los demas o sacandolos de quicio...

Que manía tiene la gente de hablar en plural mayestático en estos foros.

Si juntas mi opinion con la de otros 30 usuarios, no vas a llegar a ningun sitio, cada uno tiene una opinion distinta, no hagas dos bandos, esto no es un combate de a ver quien gana, graaacias...

Dricas escribió:Ahora contestame, ¿xq en los autoservicios DE VERDAD si ponen esos avisos?... ¿acaso es que al gente que va ahi es mas cerda? ¿o es que tiene menos sentido comun? ¿o quizas sea pq en el BK eso está incluido en el precio?

Te contesto, mi señor. XD

Según como la gente sea más o menos cerda, pues tendrán que poner más o menos carteles, por ejemplo antes había carteles de no escupir... y creo que ya deberían volver a sacarlos, visto como se ha ido degradando el razonamiento de la gente.

Mira, un ejemplo que es directamente comparable al tuyo:

En el cine, uno compra su bebida y sus palomitas, te las llevas a la sala por sentido común, pero una vez en la sala nadie te dice que las tires o te las lleves, verdad? Solo hay unos cubos de basura al final del todo que ponen gracias.

es el MISMO ejemplo que has puesto, tu dejarías en el cine las palomitas y la bebida en el asiento?

Dios macho, en el puto clavo, a ver como se justifican ahora, aunque capaces son de dejarselas, y encima ofender por decirles ahora si, que se comportan como cerdos [carcajad]
videoconsolas escribió: tu dejarías en el cine las palomitas y la bebida en el asiento?

Tienen que contestar? [qmparto]
videoconsolas escribió:En el cine, uno compra su bebida y sus palomitas, te las llevas a la sala por sentido común, pero una vez en la sala nadie te dice que las tires o te las lleves, verdad? Solo hay unos cubos de basura al final del todo que ponen gracias.

Pues si me da por dejarlo todo en el asiento lo dejo ahí, depende de lo buena persona que sea ese día... :S No sé si lo sabes, pero entre sesión y sesión hay unos empleados, muy majos ellos, que se dedican a limpiar la sala durante el tiempo que haga falta, y lo que hacen es precisamente eso, quitar las palomitas y las bebidas de los de la sesión anterior. Si van a limpiar luego por qué coño tengo que hacerlo yo? Encima si es algo que te cuesta un huevo de la cara, como son las bebidas y palomitas en el cine (aunque con los puntos las tengo siempre gratis)... Y por cierto, en los bares a los que yo he ido te cobran lo mismo si pides la bebida en la barra que si la pides en una mesa. Fíjate que cosas...
videoconsolas escribió:Mira, un ejemplo que es directamente comparable al tuyo:

Imagino que no has leido uno de mis posts de las primeras páginas, te lo resumo: estuve trabajando en un cine, de limpiador de salas. NO ME MOLESTABA QUE LA GENTE DEJASE LAS LATAS O VASOS EN LOS BOTELLEROS Y LAS CAJAS DE PALOMITAS EN LOS ASIENTOS y eso que era yo el que lo fregaba, barria y limpiaba!!! (lo pongo asi para que le quede claro a todo el mundo)

Y no me molestaba! Lo limpiaba de la misma buena gana! Lo que me jodia era cuando esparcian las palomitas o la bebida a drede, cuando los niñatos se las tiraban unos a otros y dejaban aquello hecho una pocilga... eso si. ¿Pero lo otro? LO OTRO NO!!! Ni a mi, ni a ninguno de mis 9 compañeros! Y si, las dejo en el asiento pq al cine q suelo ir ahora, curiosamente, no tiene cubo a la salida xD

Ale, ahora a ver q decis... que por cierto, os digo de buena tinta que el SERVICIO DE LIMPIEZA SI ESTÁ INCLUIDO EN LA ENTRADA DEL CINE!
Dricas escribió:Está la cosa como para votar que "no"... te llaman cerdo, perro, vago... xD Pero no pasa nada, eh? Podeis seguir insultando que es gratis (y a nadie parece importarle).... ademas, los que recogeis la bandeja sois seres superiores; sin pegas.

Dricas escribió:Imagen
titodeverano escribió:
Dricas escribió:Está la cosa como para votar que "no"... te llaman cerdo, perro, vago... xD Pero no pasa nada, eh? Podeis seguir insultando que es gratis (y a nadie parece importarle).... ademas, los que recogeis la bandeja sois seres superiores; sin pegas.

Solieyu escribió:Dricas :
Imagen
Que ya aburres con lo mismo.

Dricas escribió:Imagen

titodeverano, asi si, si citas, citalo todo, no solo lo que te interesa :D O quieres que cite yo todo lo que nos han llamado a los que no tiramos la dichosa bandeja???

He soportado que me llamen de todo... sin contestar en ningun momento... lo que no soporto es que Mister Mesero venga a decirme que me pire pq aburro :) Cuanto os gusta malmeter a algunos.

Otra cosa titodeverano: desde cuando "fuck you" es un insulto? Acaso para ti es lo mismo llamar a alguien (y cito): Perro, vago, cerdo, macarra, que decirle "que te jodan"? En fin, sois como un huevo Kinder, cada post, una sorpresa nueva.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dricas escribió:
videoconsolas escribió:Mira, un ejemplo que es directamente comparable al tuyo:

Imagino que no has leido uno de mis posts de las primeras páginas, te lo resumo: estuve trabajando en un cine, de limpiador de salas. NO ME MOLESTABA QUE LA GENTE DEJASE LAS LATAS O VASOS EN LOS BOTELLEROS Y LAS CAJAS DE PALOMITAS EN LOS ASIENTOS y eso que era yo el que lo fregaba, barria y limpiaba!!! (lo pongo asi para que le quede claro a todo el mundo)

Y no me molestaba! Lo limpiaba de la misma buena gana! Lo que me jodia era cuando esparcian las palomitas o la bebida a drede, cuando los niñatos se las tiraban unos a otros y dejaban aquello hecho una pocilga... eso si. ¿Pero lo otro? LO OTRO NO!!! Ni a mi, ni a ninguno de mis 9 compañeros! Y si, las dejo en el asiento pq al cine q suelo ir ahora, curiosamente, no tiene cubo a la salida xD

Ale, ahora a ver q decis... que por cierto, os digo de buena tinta que el SERVICIO DE LIMPIEZA SI ESTÁ INCLUIDO EN LA ENTRADA DEL CINE!

El precio de la entrada del cine tiene en cuenta todos los gastos del cine, tambien esta incluida la electricidad y el pago de los servicios, eso no significa que puedas abusar de ellos.

Si tu eres feliz limpiando el cine me alegro, pero por mucho que a ti te guste, no voy a ser tan cerdo de dejar los restos en el asiento justificandome en que la entrada al cine me parece cara.

Es simplemente una forma de ser, tu tienes otros principios, seguramente cambiarian si en la epoca en la que limpiabas en esas salas TODA la sala dejase TODA la comida que llevaban.

Pero bueno, es lo de siempre, yo si veo una lata tirada, la recojo y la tiro a un contenedor, no tengo ese deber, lo hago por educación.
Bien, segun el diccionario de la RAE:
insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

A ti no te ofende o irrita que te digan "que te jodan"? Ya se que no me vas a dar la razon. Pero si no quieres que te ofendan no ofendas tu tampoco.

Y otra duda que tengo.. entonces si un McDonalds o un BurgerKing son "Restaurantes" como que os llevais vosotros mismos la bandeja a la mesa?
Lo mismo se cumple lo que decia Morgan Spurlock en el documental SupersizeMe de que cuando iba a comer estaba contento y feliz pero justo despues de comer le daba mala leche y se ponia triste.. a vosotros cuando vais a comer os da igual llevar la bandeja porque la gula os ciega pero al terminar como estais encabronados pues dejais la bandeja ahi.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
titodeverano escribió:Bien, segun el diccionario de la RAE:
insultar.

A ti no te ofende o irrita que te digan "que te jodan"? Ya se que no me vas a dar la razon. Pero si no quieres que te ofendan no ofendas tu tampoco.

Y otra duda que tengo.. entonces si un McDonalds o un BurgerKing son "Restaurantes" como que os llevais vosotros mismos la bandeja a la mesa?
Lo mismo se cumple lo que decia Morgan Spurlock en el documental SupersizeMe de que cuando iba a comer estaba contento y feliz pero justo despues de comer le daba mala leche y se ponia triste.. a vosotros cuando vais a comer os da igual llevar la bandeja porque la gula os ciega pero al terminar como estais encabronados pues dejais la bandeja ahi.

autoservicio.

(De auto- y servicio).

1. m. Sistema de venta empleado en algunos almacenes, en el que se disponen los artículos al alcance del comprador, el cual va tomando los que le interesan y los paga al salir del establecimiento.

2. m. Sistema análogo que se emplea en algunos restaurantes, bares y cafeterías

Ya que TANTO os gusta usar el diccionario, usadlo tambien para todo, no? :D Como ves, en un BK ni los alimentos estan a tu alcance para que los cojas, ni los pagas al salir ;) De modo que, si nos ceñimos a la RAE, "que te jodan" es un insulto y los BK no son autoservicio, ¿lo dejamos asi entonces? Por mi perfecto :)

Y te repito lo de antes, he aguantado 30 (si, treinta) paginas de "ofensas" tipo "eres un cerdo/perro/vago"... creo que ya me tenia bien ganado el derecho a contestar (y si no mira a lokolo en el mensaje anterior xD) Y no, no dejo la bandeja por encabronamiento, la dejo pq es parte del servicio que los empleados la recojan.

Por cierto, todos los mensajes que pongo diciendo que yo tambien he trabajado limpiando los desperdicios de los demas caen en saco roto... ¿pq es? :O Bueno, eso es lo de menos, que me dices de lo del diccionario, ¿como lo dejamos? ;)
Dricas escribió:
titodeverano escribió:Bien, segun el diccionario de la RAE:
insultar.

autoservicio.

(De auto- y servicio).

1. m. Sistema de venta empleado en algunos almacenes, en el que se disponen los artículos al alcance del comprador, el cual va tomando los que le interesan y los paga al salir del establecimiento.

2. m. Sistema análogo que se emplea en algunos restaurantes, bares y cafeterías

Ya que TANTO os gusta usar el diccionario, usadlo tambien para todo, no? :D Como ves, en un BK ni los alimentos estan a tu alcance para que los cojas, ni los pagas al salir ;) De modo que, si nos ceñimos a la RAE, "que te jodan" es un insulto y los BK no son autoservicio, ¿lo dejamos asi entonces? Por mi perfecto :)

Y te repito lo de antes, he aguantado 30 (si, treinta) paginas de "ofensas" tipo "eres un cerdo/perro/vago"... creo que ya me tenia bien ganado el derecho a contestar (y si no mira a lokolo en el mensaje anterior xD) Y no, no dejo la bandeja por encabronamiento, la dejo pq es parte del servicio que los empleados la recojan.

Por cierto, todos los mensajes que pongo diciendo que yo tambien he trabajado limpiando los desperdicios de los demas caen en saco roto... ¿pq es? :O Bueno, eso es lo de menos, que me dices de lo del diccionario, ¿como lo dejamos? ;)

Y vuelta a lo mismo, que no te da la puta gana de entenderlo parece... a ti te pagaban por recoger la basura, a los del BK les pagan por pasar una bayeta por la mesa, no por llevar TU puta basura a la papelera. CANSINO
Siempre recojo lo que ensucio, y las bandejas en su sitio si hay dónde dejarlas.

En el BK, en el Mc, en el zoo de barcelona y allí dónde se dé la situación.

Siempre.

Además, creo que es lo lógico y racional.

Que haya barrenderos en la calle y nosotros paguemos los impuestos no quiere decir que te puedas permitir el lujo de tirar la mierda al suelo.
Lee mi mensaje que a mi me parece que yo en ningun momento he dicho que burger king sea un autoservicio, en cambio vosotros deciis que esos establecimientos se autodefinen como restaurantes... y es ahi donde voy... si es un restaurante como que te llevas tu la bandeja a tu mesa y no pides que te la lleven?
Yo tampoco recojo la bandeja de los autoservicios, ni tiro el vaso de la bebida en el cine. Que la empresa contrate a gente para hacerlo. Y si tienen gente contratada para ello yo les facilito el trabajo, el vaso lo dejo en su posavasos correspondiente y en los autoservicios dejo todo dentro de la bandeja.

PD: Prefiero ser un cerdo que no un borrego como sois vosotros. Correr todos al redil que os lo cierran.
titodeverano escribió:Lee mi mensaje que a mi me parece que yo en ningun momento he dicho que burger king sea un autoservicio, en cambio vosotros deciis que esos establecimientos se autodefinen como restaurantes... y es ahi donde voy... si es un restaurante como que te llevas tu la bandeja a tu mesa y no pides que te la lleven?

restaurante.

(Del ant. part. act. de restaurar).

1. m. Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local.

Ahi esta el Oraculo otra vez (le estoy cogiendo el gusto a la RAE xDDD), y mira, no dice nada de que en los restaurantes sirvan la comida en la mesa... [ginyo]
diegoelfigura escribió:Yo tampoco recojo la bandeja de los autoservicios, ni tiro el vaso de la bebida en el cine. Que la empresa contrate a gente para hacerlo. Y si tienen gente contratada para ello yo les facilito el trabajo, el vaso lo dejo en su posavasos correspondiente y en los autoservicios dejo todo dentro de la bandeja.

PD: Prefiero ser un cerdo que no un borrego como sois vosotros. Correr todos al redil que os lo cierran.

Te refieres al redil de los maleducados, guarros, y que son borregos de ir antisistema y de "yo y mi polla egoista"? Porque creo que esta repletito. Prefiero estar entre los civicos, educados y borregos de ayudar al currito, gracias.
Ya, ya. Tanta democrácia y tanta hipocresía.

Ahí está el resultado de la encuesta........................en la opción que sale perdiendo, debe ser que algo falla ¿no?.
Knos escribió:Te refieres al redil de los maleducados, guarros, y que son borregos de ir antisistema y de "yo y mi polla egoista"? Porque creo que esta repletito. Prefiero estar entre los civicos, educados y borregos de ayudar al currito, gracias.

Y todo eso por no recoger una bandeja :D

Está claro que pocos somos los que podemos hablar con uso de razón del tema "recogida de basuras de terceros en establecimientos privados" xD Pero la experiencia no interesa :)
Dricas escribió:
Knos escribió:Te refieres al redil de los maleducados, guarros, y que son borregos de ir antisistema y de "yo y mi polla egoista"? Porque creo que esta repletito. Prefiero estar entre los civicos, educados y borregos de ayudar al currito, gracias.

Y todo eso por no recoger una bandeja :D

Está claro que pocos somos los que podemos hablar con uso de razón del tema "recogida de basuras de terceros en establecimientos privados" xD Pero la experiencia no interesa :)

Me parece de puta madre que hayas trabajado de cara al publico, que fueras eficiente, y que te sudara la polla lo que la gente hiciera de cara a tu trabajo, me parece genial que no te importase que te lo pusiesen mas complicado solo porque si, y que a lo mejor hasta los disfrutaras ganandote un sueldo. Vale? Ya tienes el reconocimiento que querias.

Ahora, el que te dejo a ti y a tus compañeros su basura para que la recojieseis teniendo a 2 pasos de camino un cubo, me sige pareciendo el mismo cerdo y guarro para con vosotros. Al igual que el que lo cojiese y lo tirase me parece un tio de PM por haceros mas facil el trabajo.

Que haber vivido una situacion, no la convierte en mas positiva ni negativa.
Knos escribió:
diegoelfigura escribió:Yo tampoco recojo la bandeja de los autoservicios, ni tiro el vaso de la bebida en el cine. Que la empresa contrate a gente para hacerlo. Y si tienen gente contratada para ello yo les facilito el trabajo, el vaso lo dejo en su posavasos correspondiente y en los autoservicios dejo todo dentro de la bandeja.

Te refieres al redil de los maleducados, guarros, y que son borregos de ir antisistema y de "yo y mi polla egoista"? Porque creo que esta repletito. Prefiero estar entre los civicos, educados y borregos de ayudar al currito, gracias.

De nada, vete al McDonalds a pasar allí el día y altruistamente recoge todas las bandejas que vayamos dejando los cerdacos para ayudar al pobre trabajador del McDonalds. Llevate también algo para limpiar los baños cuando hayas acabado con las bandejas, pero no te preocupes que lo hago todo en su sitio y al final tiro de la cadena.

Es más, deberías centrarte en esta labor y dejar todo lo que hagas en tu vida a un lado, aunque ahora que lo pienso tampoco te hace falta, en algunos McDonalds tienen internet y puedes seguir escribiendo en el foro.
Knos escribió:Me parece de puta madre que hayas trabajado de cara al publico, que fueras eficiente, y que te sudara la polla lo que la gente hiciera de cara a tu trabajo, me parece genial que no te importase que te lo pusiesen mas complicado solo porque si, y que a lo mejor hasta los disfrutaras ganandote un sueldo. Vale? Ya tienes el reconocimiento que querias.

Ahora, el que te dejo a ti y a tus compañeros su basura para que la recojieseis teniendo a 2 pasos de camino un cubo, me sige pareciendo el mismo cerdo y guarro para con vosotros. Al igual que el que lo cojiese y lo tirase me parece un tio de PM por haceros mas facil el trabajo.

Nono, aparte de trabajar de cara al publico, trabajé limpiando los desperdicios o restos que la gente dejaba en salas de hasta 300 personas (y creeme, ya se junta basura)

Esa gente no estaba obligada a tirar nada en las bolsas, y yo si lo hacian, con mi mejor cara se lo agradecia, pero si lo dejaban al lado del asiento, ni les llamaba cerdos, ni me parecia mal: lo habian pagado y a mi me pagaban por recogerlo. Otro tema eran los "esparcidores", esos si te queman xD Pero si lo dejan "mas o menos" como estaba? Sin pegas! No soy un hipocrita, si me pagan por recogerlo, y ellos pagan para no tener que recogerlo... ¿pq voy a quejarme? Eso si es de hipocritas.

Que a ti te pareceran unos cerdos maleducados? Pues mira, rompo una lanza a su favor (y eso que yo era el currito explotado) y os digo que no eran ni cerdos, ni maleducados, eran personas ejerciendo sus derechos.

Pero parece ser que aqui es o blanco o negro: si lo recoges eres Ghandi, y si no la recoges un tontopollas cerdo insolidario :/
Dricas escribió:
Knos escribió:Me parece de puta madre que hayas trabajado de cara al publico, que fueras eficiente, y que te sudara la polla lo que la gente hiciera de cara a tu trabajo, me parece genial que no te importase que te lo pusiesen mas complicado solo porque si, y que a lo mejor hasta los disfrutaras ganandote un sueldo. Vale? Ya tienes el reconocimiento que querias.

Nono, aparte de trabajar de cara al publico, trabajé limpiando los desperdicios o restos que la gente dejaba en salas de hasta 300 personas (y creeme, ya se junta basura)

Esa gente no estaba obligada a tirar nada en las bolsas, y yo si lo hacian, con mi mejor cara se lo agradecia, pero si lo dejaban al lado del asiento, ni les llamaba cerdos, ni me parecia mal: lo habian pagado y a mi me pagaban por recogerlo. Otro tema eran los "esparcidores", esos si te queman xD Pero si lo dejan "mas o menos" como estaba? Sin pegas! No soy un hipocrita, si me pagan por recogerlo, y ellos pagan para no tener que recogerlo... ¿pq voy a quejarme? Eso si es de hipocritas.

Que a ti te pareceran unos cerdos maleducados? Pues mira, rompo una lanza a su favor (y eso que yo era el currito explotado) y os digo que no eran ni cerdos, ni maleducados, eran personas ejerciendo sus derechos.

Pero parece ser que aqui es o blanco o negro: si lo recoges eres Ghandi, y si no la recoges un tontopollas cerdo insolidario :/

El problema es que se nos llena la boca de derechos y obligaciones de los otros, y pensar con la mente codiciosa que la mayoria tenemos. Pero a mi el cruel empresario me importa bastante menos que el limpiador, que seria un universitario como tu o como yo, que estara currando para pagarse la matricula, el seguro del coche, o el alquiler, y entonces me pongo en su lugar: Que me gustaria a mi? Que como estoy trabajando me lo pongan todo al maximo, o que entre todos nos ayudemos y hagamos la vida mas facil? Yo eligo la segunda, y no me siento privado de derechos, ni burlado, ni timado, me siento mejor persona, en consonancia con un trabajador y sabiendo que cuando me toque a mi, podre exigir lo que yo mismo he dado.
Entonces a ver Dricas...
en un autoservicio, me llevo yo mis cosas a la mesa y las recojo.
en un restaurante, me las llevan y me las recojen.
en burger king, ¿me las llevo yo y que las recojan otros?

Entonces Burger King es un autoservicio o un restaurante?
Asi es la nueva generación de progres sin valores morales. Un acto tan facil, educado y rápido como es tirar la bandeja en una papelera que, como mucho, esta a 2 metros de la silla se convierte en una protesta antisistema.
El restaurante es así, se creó con esa idea y el que va a comer allí lo sabe, si no le gusta que no vaya. ¿O alguno de vosotros le ha dicho al empleado que le lleve la bandeja con la comida a la mesa y que allí le cobre?, ¿no se supone que "para eso le pagan"?. Como he comentado todos sabemos como funcionan este tipo de restaurantes, asi que el hecho de ir allí implica tener un poquito de respeto hacia su funcionamiento. Que menos que mostrar un poco de educación y respeto hacia el siguiente que va a ocupar la mesa, por que, al fin y al cabo, todo se reduce a eso: EDUCACIÓN Y RESPETO.

salu2
[offtopic] Ojalá fuera universitario :( Pero creo que no pegaria rodeado de chavales de 20 años (aunque si fuera por las universitarias, ñam ñam... xD)[offtopic]

Entiendo tu postura de facilitar el trabajo, a todos nos gusta que en el curro nos echen una mano. Pero hay que entender hasta que punto "tienes pq" o "no tienes pq". Me explico, es igual de ayuda que el currito me recoja la bandeja (algo por lo que le están pagando) que igual ayuda que la recoja yo (algo por lo que pago)... lo que veo mal es que no puedan convivir las dos posturas: que si recoges la bandeja seas civico, y si no la recoges.... ¡tambien!.

titodeverano: no sé, mira la RAE, ahi debería decirlo.

ocihc: Enhorabuena, otro nuevo adjetivo, "progres sin valores morales"... (¿ningún moderador va a decir nada todavía?)

Yo entiendo lo siguiente: ¿de quién es la obligacion de mantener el restaurante decente? Por una parte mia, de no ensuciar más de la cuenta, y por otra parte del establecimiento, de limpiar lo minimo que ensucio. Así de sencillo.
En mi caso la respuesta es No.

Es fácil, como a mí nadie me la lleva a la mesa, yo no la recojo.
Dricas escribió:
ocihc: Enhorabuena, otro nuevo adjetivo, "progres sin valores morales"... (¿ningún moderador va a decir nada todavía?)

Gracias.

Por cierto no pretendo ofender a nadie, es una forma de decir que los jovenes de hoy en día van de progresistas pero a la hora de demostrar su ética y moral se quedan por el camino.

salu2
Dricas escribió:titodeverano: no sé, mira la RAE, ahi debería decirlo.

O en la Rae no pone nada o yo no se buscarlo.. de todas formas sois vosotros los que habeis inventado ese sistema.
Si por un lado es un autoservicio yo me debo llevar mi bandeja a la mesa y tambien debo tirar la basura, pero es que si es un restaurante me sirven en la mesa y tambien me recogen la basura.
Si vosotros deciis que burger king es un restaurante y que por lo tanto deben recoger lo que dejais en la mesa.. como que no pediis que os llevan las bandejas a la mesa tambien?
Y otra mas, en el restaurante "Casa Pepe" (por ejemplo) tambien os llevais vosotros mismos la comida a vuestra mesa igual que haceis en el restaurante Burger King?
titodeverano escribió:
Dricas escribió:titodeverano: no sé, mira la RAE, ahi debería decirlo.

O en la Rae no pone nada o yo no se buscarlo.. de todas formas sois vosotros los que habeis inventado ese sistema.
Si por un lado es un autoservicio yo me debo llevar mi bandeja a la mesa y tambien debo tirar la basura, pero es que si es un restaurante me sirven en la mesa y tambien me recogen la basura.
Si vosotros deciis que burger king es un restaurante y que por lo tanto deben recoger lo que dejais en la mesa.. como que no pediis que os llevan las bandejas a la mesa tambien?
Y otra mas, en el [b]restaurante "Casa Pepe" (por ejemplo) tambien os llevais vosotros mismos la comida a vuestra mesa igual que haceis en el restaurante Burger King?[/b]

Autoservicio es pq te sirves tu... en un BK no te sirven tu, tu pides de una AMPLIA variedad de "platos" y ellos en ese momento te los preparan y te los sirven, ¿pq lo resumis todo a blanco o negro? ¿a autoservicio o restaurante?

Te refieres a Casa Pepe, donde SI me recogen lo que dejo en la mesa? La verdad es que hay algunos Casa Pepe que te sirven en la barra..., aparte de eso, insisto, ¿para vosotros es o restaurante o autoservicio? No hay mas posibilidades?
Dricas escribió:Entiendo tu postura de facilitar el trabajo, a todos nos gusta que en el curro nos echen una mano. Pero hay que entender hasta que punto "tienes pq" o "no tienes pq". Me explico, es igual de ayuda que el currito me recoja la bandeja (algo por lo que le están pagando) que igual ayuda que la recoja yo (algo por lo que pago)... lo que veo mal es que no puedan convivir las dos posturas: que si recoges la bandeja seas civico, y si no la recoges.... ¡tambien!.

Me centro primero en lo negrita, porque a esto es a lo que me refiero con "nuestra polla egoista", no podeis dejar de pensar en eso un solo instante, y actuar por mera bondad? Lo mismo yo soy un romantico, o un pardillo, pero odio ver como en este pais todo es "si me obligan", "es que no me pagan". Ya no en esto, si no en todo, me da mucha pena y mucha rabia, pero por mi parte seguire intentando hacer la vida un poco mas comodo para todos, solamente, PORQUE SI.

Y ahora lo de cursiva: Por supuesto esto no va a juzgar toda tu personalidad, pero es un aspecto mas, y que habla de la persona.
Yo eske no quiero ponerme a buscar, pero creo recordar que una de las razones que se daban para no recoger la bandeja de la mesa es que al autodefinirse burger king como restaurante no recojo la bandeja de la mesa al igual que no recojo los platos en los demas restaurantes.

A mi la verdad es que me da igual como se llamen o no, siempre intentare ayudar en la medida de lo posible a los trabajadores ya sea recogiendo la bandeja del burger king o intentando amontonar los platitos y los vasos para que sea mas facil recogerlos o llevandolos yo mismo a la barra en el Bar Pepe. Tanto asi como no aparcando en doble fila obstaculizando la circulacion o no dejando los vasos y el carton de las palomitas etc etc etc, yo me siento bien asi, tratando a los demas como me gustaria que me tratasen a mi.
ocihc escribió:
Dricas escribió:

Gracias.

Por cierto no pretendo ofender a nadie, es una forma de decir que los jovenes de hoy en día van de progresistas pero a la hora de demostrar su ética y moral se quedan por el camino.

salu2

Pues precisamente no son los que en otros hilos van de progres los que son tan señoritos de no querer recojer su bandeja... mas bien al contrario... Pero vamos, meter la política en esto me parece ya demencial...
Dare la vuelta al discurso. Unos somos bla bla por no recoger la bandeja sin tener ninguna obligacion.

Otros son unos idealistas que piensas que por recogerla ayudan al mundo entero.

¿ Veis ? !!!! Y sin insultar !!!!!
NoRiCKaBe escribió:
ocihc escribió:
Dricas escribió:

Gracias.

salu2

Pues precisamente no son los que en otros hilos van de progres los que son tan señoritos de no querer recojer su bandeja... mas bien al contrario... Pero vamos, meter la política en esto me parece ya demencial...

¿Política? ¿señoritos? ,de que hablas...
Esto va en la educación de cada uno.
La política es como Linux, todo el mundo intenta meterlo con calzador donde sea.
Lo que hay que leer...

Chomi escribió:Dare la vuelta al discurso. Unos somos bla bla por no recoger la bandeja sin tener ninguna obligacion.

Otros son unos idealistas que piensas que por recogerla ayudan al mundo entero.

¿ Veis ? !!!! Y sin insultar !!!!!

Muy bonito pero hay una pequeñísima diferencia que por lo visto se te ha pasado: hace mas por los demas el que recoge la bandeja que el que no la recoge. No va a cambiar el mundo pero va a ayudar a mejorar esa parte del mismo.

Despues nos sentaremos en un banco de ese "restaurante" manchado de ketchup y nos acordaremos de la madre del que tiro ahí la salsa. Pero claro, EL NO TENIA LA OBLIGACIÓN de tirar el ketchup a la papelera.

salu2
ocihc escribió:Despues nos sentaremos en un banco de ese "restaurante" manchado de ketchup y nos acordaremos de la madre del que tiro ahí la salsa. Pero claro, EL NO TENIA LA OBLIGACIÓN de tirar el ketchup a la papelera.

salu2

"Manchar un banco de ketchup" entra en el saco de "manchar más de la cuenta"... no es el tema que estamos tratando (aunque algunos os empeñeis en verlo asi... pero claro, por enesima vez, exagerar es la unica forma de creeros con la razon :))
Dricas escribió:
ocihc escribió:Despues nos sentaremos en un banco de ese "restaurante" manchado de ketchup y nos acordaremos de la madre del que tiro ahí la salsa. Pero claro, EL NO TENIA LA OBLIGACIÓN de tirar el ketchup a la papelera.

salu2

"Manchar un banco de ketchup" entra en el saco de "manchar más de la cuenta"... no es el tema que estamos tratando (aunque algunos os empeñeis en verlo asi... pero claro, por enesima vez, exagerar es la unica forma de creeros con la razon :))

Dejar todos los restos en la mesa no es muy diferente a manchar el banco de ketchup, eso sin contar con que sino se recoge la mesa hay muchas posibilidades de que algo pueda caerse.
Ves, y sin exagerar nada.
Y que quede claro, yo no pienso convencer a nadie que recoja nada, eso va en la educación de cada uno y en los principios que tenga. Que por supuesto, no tienen que ser mejores ni peores que los mios.

salu2
Yo la recojo, ya que los empleados de los MD/BK limpian las mesas cada cierto tiempo y no cuando uno se va, esto lo que provoca es que si no recoges la bandeja, el siguiente que llega a comer se la encuentra allí la mayoría de las veces.
ocihc escribió:Dejar todos los restos en la mesa no es muy diferente a manchar el banco de ketchup, eso sin contar con que sino se recoge la mesa hay muchas posibilidades de que algo pueda caerse.
Ves, y sin exagerar nada.
Y que quede claro, yo no pienso convencer a nadie que recoja nada, eso va en la educación de cada uno y en los principios que tenga. Que por supuesto, no tienen que ser mejores ni peores que los mios.

salu2

Que llegue ketchup a donde tienes posado el culo mientras comes... vamos, si eso no es exagerar que baje Dios y lo vea xD Del mismo modo, dejar los envoltorios en la mesa en la que has comido la comida que venia en los envoltorios... yo no se para ti, pero para mi es un poco diferente a manchar la silla de ketchup.

Que por supuesto, no tienen que ser mejores ni peores que los mios. -> no claro, no son peores pero bien agusto te despachaste antes contra nosotros ;)
Dricas escribió:Que llegue ketchup a donde tienes posado el culo mientras comes... vamos, si eso no es exagerar que baje Dios y lo vea xD Del mismo modo, dejar los envoltorios en la mesa en la que has comido la comida que venia en los envoltorios... yo no se para ti, pero para mi es un poco diferente a manchar la silla de ketchup.

Que por supuesto, no tienen que ser mejores ni peores que los mios. -> no claro, no son peores pero bien agusto te despachaste antes contra nosotros ;)

sera la primera vez que una bolsita de ketchup abierta se derrama hasta caer a la silla. Dios no tiene que bajar a verlo, cualquiera que haya ido a uno restaurante lo ha podido ver.
¿Te digo lo que es para mi que alguien deje todos sus desperdicios en la mesa cuando se sabe que en esos sitios la gente por gentileza la recoge? mejor no, ¿verdad?
Por lo visto tus principios son diferentes a los mios. Eso no quiere decir que los mios sean mejores. LO QUE SI significa es que YO los considero mas adecuados que los tuyos.
Pero claro, cada uno interpreta un texto como mejor le viene. :o

salu2, me voy a la playa que hace calor. Seguro que me encuentro con el agua sucia gracias a aquellos que consideraron que no era su obligación tirar los desperdicios a la papelera.
ocihc escribió:sera la primera vez que una bolsita de ketchup abierta se derrama hasta caer a la silla. Dios no tiene que bajar a verlo, cualquiera que haya ido a uno restaurante lo ha podido ver.
¿Te digo lo que es para mi que alguien deje todos sus desperdicios en la mesa cuando se sabe que en esos sitios la gente por gentileza la recoge? mejor no, ¿verdad?
Por lo visto tus principios son diferentes a los mios. Eso no quiere decir que los mios sean mejores. LO QUE SI significa es que YO los considero mas adecuados que los tuyos.
Pero claro, cada uno interpreta un texto como mejor le viene. :o

salu2, me voy a la playa que hace calor. Seguro que me encuentro con el agua sucia gracias a aquellos que consideraron que no era su obligación tirar los desperdicios a la papelera.

No se, procuro que el ketchup no llege a la silla... pero claro, con lo cerdo que soy no es extraño que pienses que me puede pasar xD Yo no interpreto nada, me ciño a lo de "progres sin valores morales" ;) Y si, la playa (lugar publico de recreo) es lo mismo que un Burger King (establecimiento de comida rapida perteneciente a una empresa privada), esa comparacion tampoco la teniamos, gracias!

Por cierto, si lees más atras encontraras el post en el que hablo de la ley/norma que prohibe (entre otros lugares) tirar desperdicios en la playa... y sigo diciendo que cuando encontreis el papel en el que pone que los consumidores de los BK deben tirar su propia bandeja, lo haré encantado :D

¿Quien es el siguiente? Recordad! Por cada post, minimo una comparativa absurda y un insulto hacia los que no vaciamos la bandeja! xD
ocihc escribió:¿Política? ¿señoritos? ,de que hablas...
Esto va en la educación de cada uno.
La política es como Linux, todo el mundo intenta meterlo con calzador donde sea.
Lo que hay que leer...

Pero si has sido tu el que ha dicho que son los progreguais los que no recojen la bandejita ¬_¬

Abuelo, que otra vez se le ha olvidado tomar la medicacion [poraki]
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10