Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
¿No recogeis las bandejas del McDonald o Burguer King? ¿Entonces no las usais para hacer drift?

http://es.youtube.com/watch?v=wX3PxlTnaU4

Yo nunca he hecho eso con el coche eh...
PuKaS escribió:¿No recogeis las bandejas del McDonald o Burguer King? ¿Entonces no las usais para hacer drift?

http://es.youtube.com/watch?v=wX3PxlTnaU4

Yo nunca he hecho eso con el coche eh...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que kinki es la gente...
,,,
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es lo que tienen los sitios de comida rapida. Si quieres que te atiendan personalmente vete a un restaurante.
Dricas escribió:Disculpa, que me expliqué de pena:

Me referia a que cuando pagas X por un menu... en esos X euros ya va incluido el servicio de limpieza que se encarga de recoger tu bandeja, barrer el suelo y limpiar tu asiento. Si quitas la bandeja lo """""único""""" que harás será ahorrarle trabajo al que le toque hacerlo, punto. Pagarlo lo pagarás igual.

Pero igual que ayudas a ese, podrías ayudar a diario a decenas de trabajadores más... desde un cartero, a un funcionario del ayuntamiento...

Joder que tontería de comentario XDDDDDD

Vamos a ver, tal y como se describe la situación en el primer post, ya solo por respeto al «seco» que está hasta los cojones de gente y «no da a basto» lo menos que puedes hacer es eso, recoger la bandeja. Ahora bien, que si no quieres pues la dejas en la mesa y le dices a tus colegas que se callen.

Pero vamos, que no es ya por ahorrar costes a la empresa, es por ser un poco «buena gente» y echar una mano al personal con un gesto mínimo.

Y lo del paro ya es de escándalo, vamos que como hay paro ¿las empresas tienen que contratar a más gente sí o sí? [Alaa!] Al final va a haber más camareros que clientes, eso sí, muy bien atendidos porque la hamburguesa en lugar de costar 7€ (de media) costará 12€.

Imagino cual es tu respuesta en los hilos de dejar propinas y eso XDDD

1Saludo
No me puedo creer que la gente recoja la bandeja de la comida de las mesas. Burger King no es un sitio publico, es un establecimiento privado y es un puto negocio. Por recoger la mesa cuando termine de comer no soy mas limpio ni mas sucio, en todo caso seré tonto por hacerle el trabajo a una empresa multimillonaria que paga cuatro mierdas a los pobres currantes. A mi mi trabajo nadie me lo hace, ni quiero vamos. Yo puedo hacer mil favores, pero no voy a hacerle su trabajo a un camarero, o como se llamen los que trabajen ahí.
Bioshinra escribió:No me puedo creer que la gente recoja la bandeja de la comida de las mesas. Burger King no es un sitio publico, es un establecimiento privado y es un puto negocio. Por recoger la mesa cuando termine de comer no soy mas limpio ni mas sucio, en todo caso seré tonto por hacerle el trabajo a una empresa multimillonaria que paga cuatro mierdas a los pobres currantes. A mi mi trabajo nadie me lo hace, ni quiero vamos. Yo puedo hacer mil favores, pero no voy a hacerle su trabajo a un camarero, o como se llamen los que trabajen ahí.

Es que, a ver si os cabe en la cabeza de una puta vez: NO ESTÁIS HACIÉNDOLE EL TRABAJO A LAS MULTINACIONALES, JODER. Estáis jodiendo a los trabajadores del local, que son gente normal y corriente, porque vosotros os pensáis que así sois más rebeldes y que el Burger King va a contratar a más personal para no explotar tanto a los chavales y chavalas que atienden el local por cuatro duros al mes.

· PUNTO UNO: Si no quisierais favorecer a las multinacionales, directamente NO IRÍAIS A ESTOS FAST-FOOD. No engañais a nadie con ese pretexto anti-globalización. Todo lo demás son excusas baratas que ponéis vosotros para creeros "alguien" o para no molestaros en tirar vuestros restos a la basura no sea que pilleis síndrome de tunel carpiano.
· PUNTO DOS: La diferencia entre que recojáis la bandeja y no, se refleja únicamente en que puteais a los trabajadores aún más de lo que ya lo están, y que a juicio de los que van detrás de vosotros a comer, quedáis como unos cerdos.

PUNTO FINAL.
No sabeis el favor que os hariais no yendo a esos sitios, vuestro cuerpo os lo agradeceria.
El concepto os engaña a simple vista. El concepto de macdonnals y demas es el siguiente:
Estableciemiento que prepara comida para llevar, pero que habilita de forma gratuita unas mesas e incluso unos aseos para el uso gratuito de sus clientes. En el precio solo esta includio la comida, no hay ningun servicio extra incluido. LA comida esta diseñada para ser llevada fuera, imaginaros un camping, en el que hay una caminoneta de esasa que vende perritos y hamburguessas y aceite frito con patatas( XD ), pues el hombre vende la comida y las mesas son del camping, que las puedes usar si, o no, segun te plazca, pero que si no lo recoges despues de usarlo, eres un guarro, porque la persona que venga detras lo tendra que hacer o no, y de buen seguro cuando vosotros visteis las mesas estaban limpias para que vosotros os sentaseis.
Y ya esta dicho, pero insisto, si no estais deacuerdo con estos restaurantes es tan facil como no ir, y dejar de ir para joder, porque una vez más al que jodeis es al pobre currito que no tiene nada que ver, que os pensais que el pobre chaval que limpie la mesa, al final del dia le va a decir a su jefe, "hoy he limpiado 10 mesas" y su jefe va areportar a Mcdonalds españa: "hoy se han limpiado 10 mesas" y MC donals españa a la central en USA "se han limpiado 10 mesas"......en fin

Yo por norma siempre o casi siempre pillo para llevar, no me gusta comer alli por cuestiones de comodidad, me resultan incomodos los sitios y prefiero comerlo en casa viendo algo en la TV o conectando. Normalmente pillo la comida cuando esta todo lo demas cerrado y me apetece algo caliente. Aqui esque son 24 horas los MCdonalds. Otra cosa diferente esque aqui no es solo tirar la bandeja y fuera, aqui al entregar la bandeja tienes 4 papeleras con aujericos cada una para cada cosa, es una mierda tener que separar las pajitas, los vasos, papel, restos de comida, etc.... pero como ya digo, intento no comer allí.
maxhack está baneado por "Troll"
Conclusión:

Si no recojo la bandeja=Guarro
Si recojo la bandeja=G...ollas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, yo en mi casa cuando invito amigos a cenar, jamás les dejo que recojan ellos la mesa, lo hago yo, puesto que ellos son mis invitados. Al igual que no ayudo a nadie cuando me invitan a su casa, pues para eso soy su invitado.

Pues eso, aplicado al BK es lo mismo pero mas heavy, puesto que encima de que pago mi comida y que me han hecho llevar la bandeja hasta la mesa, encima también les tengo que quitar mis residuos para "aliviarles" el trabajo.

Los que deberían de protestar, en el caso de que se sintiesen incómodos al quitar la mierda de la gente son sus empleados, ellos son los que deben de protestar.

Lo mismo se puede aplicar a las gasolineras "autoservicio" que encima algunas son más caras que las normales, sólo tienen a un empleado detrás de un cristal, el cual te hace dar toda la vuelta si está abierta la puerta para que entres. Y muchas veces ni te dan guantes para no llenarte las manos de gasolina. ¿Solución?, menos beneficios y más personal, o al menos reducir el precio de la gasolina.

Está claro que estos tipos de establecimientos también tienen el derecho de prosperar como muchos otros, pero NO CON MI DINERO, ya lo dije antes y lo digo ahora también. Jamás haré el trabajo a una empresa que se dedica a aumentar sus beneficios a costa de la buena voluntad de la gente. [oki]
NaN escribió:El concepto os engaña a simple vista. El concepto de macdonnals y demas es el siguiente:
Estableciemiento que prepara comida para llevar, pero que habilita de forma gratuita unas mesas e incluso unos aseos para el uso gratuito de sus clientes. En el precio solo esta includio la comida, no hay ningun servicio extra incluido. LA comida esta diseñada para ser llevada fuera, imaginaros un camping, en el que hay una caminoneta de esasa que vende perritos y hamburguessas y aceite frito con patatas( XD ), pues el hombre vende la comida y las mesas son del camping, que las puedes usar si, o no, segun te plazca, pero que si no lo recoges despues de usarlo, eres un guarro, porque la persona que venga detras lo tendra que hacer o no, y de buen seguro cuando vosotros visteis las mesas estaban limpias para que vosotros os sentaseis.
Y ya esta dicho, pero insisto, si no estais deacuerdo con estos restaurantes es tan facil como no ir, y dejar de ir para joder, porque una vez más al que jodeis es al pobre currito que no tiene nada que ver, que os pensais que el pobre chaval que limpie la mesa, al final del dia le va a decir a su jefe, "hoy he limpiado 10 mesas" y su jefe va areportar a Mcdonalds españa: "hoy se han limpiado 10 mesas" y MC donals españa a la central en USA "se han limpiado 10 mesas"......en fin

Yo por norma siempre o casi siempre pillo para llevar, no me gusta comer alli por cuestiones de comodidad, me resultan incomodos los sitios y prefiero comerlo en casa viendo algo en la TV o conectando. Normalmente pillo la comida cuando esta todo lo demas cerrado y me apetece algo caliente. Aqui esque son 24 horas los MCdonalds. Otra cosa diferente esque aqui no es solo tirar la bandeja y fuera, aqui al entregar la bandeja tienes 4 papeleras con aujericos cada una para cada cosa, es una mierda tener que separar las pajitas, los vasos, papel, restos de comida, etc.... pero como ya digo, intento no comer allí.

Es la mejor explicación que he leído en mucho, mucho tiempo. :O
Y digo yo, tan facil es dejarlo como te lo has encontrado? Si te lo encuentras limpio, dejalo limpio, si te lo encuentras lleno de bandejas, la dejo llena de bandejas no?
yo si la recojo, no cuesta mucho la verdad
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
he votado que si pero no el 100% de las veces.
si hay mucha mucha gente y llegar con la bandeja de mi mesa a la papelera me puede llevar mas de 2 o 3 minutos entonce no la llevo.

pero si es relativamente facil si la llevo siempre.
Lo flipo [carcajad]
Recojer la bandeja es un gesto de educacion, porque al ser comida rapida, comes y normalmente te vas, y el siguiente se sienta donde estabas tu. Y a ti te gusta encontrarte su mierda en tu sitio? Pues a el tampoco, pero claro, en este mundo egoista nuestra polla es la mas importante.
Por otro lao, lo del paro y lo de contratar a mas, y tal, no es mas que una excusa para seguir siendo unos guarros. Aunque el empresario fuera un tio superenrrollao ( [+risas] ) lo unico que haria seria pagarle mas horas al camarero que ya esta, porque saliera a las tantas, lo cual sigue siendo el mismo numero de parados y solo unos euros de diferencia que no compensan, asi que dejaos de tonterias de justificaciones.
Falta la opción "recojo la bandeja, para que no me miren mal, pero estoy en contra de esta costumbre borreguil"
Yo siempre la recojo, hay gente que deja la mesa que parece que han comido unos cerdos en ella y no lo soporto, así que paso de hacer lo mismo.
NO

No he ido NUNCA...ni ire.....

Saludos.
lokolo escribió:
dundermiflin escribió:Falta la opción "recojo la bandeja, para que no me miren mal, pero estoy en contra de esta costumbre borreguil"

Y tambien falta la opcion "recojo la bandeja por el que diran, porque soy un vago cochino" [poraki]

Bueno podemos añadir mil opciones.

Por ejemplo :"Recojo la bandeja porque solo tengo medio cerebro, y le sigo la corriente a las grandes corporaciones americanas"

Pero creo que la encuesta sería demasiado poco representativa

Saludos.
yo paso de recogerla xD
Siempre la recojo, no cuesta nada y al que venga detras le gustara verla asi ¿no?
lokolo escribió:
dundermiflin escribió:Bueno podemos añadir mil opciones.

Por ejemplo :"Recojo la bandeja porque solo tengo medio cerebro, y le sigo la corriente a las grandes corporaciones americanas"

Pero creo que la encuesta sería demasiado poco representativa

Que pena que no todos lleguen al medio cerebro...(Me refiero a los vagos/cochinos, por supuesto)
Gracias a Dios como se puede ver en la encuesta aprox. solo un 20% no recoge la bandeja, podemos estar tranquilos de que es una minoria que ha evolucionado de la siguiente manera...Imagen

Acabas de insultarme, como me lo debo de tomar?

Yo si eso recogere la bandeja cuando la comida sea buena. Que si que es comida rapida, pero por eso no tiene que ser mala hostia. Menuda argumentacion esa xD.
Yo la recojo siempre. No es solo por ahorrar trabajo a los empleados. Si me he encontrado la mesa limpia, la dejo como estabá. Aparte que no cuesta nada cogerla, suelen poner las basuras en el camino a la salida, y tirar tus residuos.

Saludos.
lokolo escribió:Imagen

Dios, que risa de imagen [qmparto]

Que tal la opcion: No recojo la bandeja porque soy mas perro que "ya voy" y encima voy de abanderado de un cuento y haciendo oidos sordos a la logica?

Va, ya me callo.
Y la opción depende del día.

Y creo que por no recoger una BANDEJA EN UN ESTABLECIMIENTO PRIVADO, no significa ser un INCIVICO, un GUARRO, etc... Máxime cuando ninguno de estos establecimiento esta catalogado como AUTO SERVICIO.
Ai dios! Se ha echo una encuesta xD. Pues yo siempre la dejo como lo encontré, pero en todos los lados :)

Saludos
lokolo escribió:Que pena que no todos lleguen al medio cerebro...(Me refiero a los vagos/cochinos, por supuesto)

Yo soy de los que recoge la bandeja por civismo puro y duro, pero me toca los huevos que se tenga que hacer en estos sitios, y en cambio en el bar del currele le dejen la mesa para que vaya el camarero con el trapito y se hinche de hacer viajes.

En que grupo estoy ??

Vago ?
Cochino ??
Medio Cerebro ??

Lo pregunto porque a pesar de llevar mi bandeja, me toca los huevos hacerlo y varias veces es mi pareja la que me insiste en hacerlo porque yo de gusto no lo hago, y ,aprovechando que tengo al erudito de turno on-line, pues aprovechamos y nos das una leccion de tu tesis evolutiva sobre tus estudios de campo "Bandejas del burriquin......no las abandones, ellas no lo harian"

Gracias a Dios como se puede ver en la encuesta aprox. solo un 20% no recoge la bandeja, podemos estar tranquilos de que es una minoria que ha evolucionado de la siguiente manera...Imagen

Y en esa involucion tu estás en el primer lugar o eres el de la barriga y la bolsita ??
Está la cosa como para votar que "no"... te llaman cerdo, perro, vago... xD Pero no pasa nada, eh? Podeis seguir insultando que es gratis (y a nadie parece importarle).... ademas, los que recogeis la bandeja sois seres superiores; sin pegas.
Si, recojo la bandeja.
La recojo, aunque ayer me pase por el mc donalds y despues de leer este hilo me dio por no llevar la bandeja... jajaaj pero al final si que la lleve :P
joselavigne escribió:Si, recojo la bandeja.

Felicidades.
Perteneces a la clase evolucionada segun el prestigioso estudio antropologio del Dr. lokolo de "Ser Superior"

La cuestion es :
Lo haces solo en FastFoods o en el "Bar Pepe" tambien llevas tus platos, vasos, despojos a la barra ??

a) Si
b) No

Argumentar
En todos los chiringuitos que tienen para recoger la bandeja suelo recoger la bandeja.
En los bares cuando estoy de cañas solemos llevar las copas a la barra si estamos en mesa, si estamos en la barra obviamente no XD
Si estoy en un restaurante no llevo los platos a la cocina XD

Saludos.
Ah, hablando del tema "no me gusta encontrarme la mierda que dejan otros"..... la UNICA vez que me he encontrado una mesa sucia en un BK... 5 segundos tardó en aparecer un amable chico para limpiarla. Aparte de esa vez, nunca me he encontrado con la mesa "guarra"... y si me ocurre alguna vez, le diré a algun ASALARIADO DE LA EMPRESA que por favor, la limpie :)

Si es que soy un negrero! Voy a ver que tal van mis plantaciones de algodón!
lokolo escribió:
a)Si claro, no me gusta llegar a una mesa y que este llena de "mierda" de otros, lo que no quiero para mi no lo deseo para otros, ademas de esta forma ayudo al empleado y no molesto a otros posibles cliente que esten usando la barra.
b)No, por supuesto que yo no pago para recoger mis despojos, ademas he ido con mi querida(la cual no es mi pepito grillo), es un establecimiento privado y ademas me he enterado de que el dueño de ese Bar come de vez en cuando en un fast-food... capitalistas.

PD:Tengo una foto en el perfil, guapo no sere, pero estoy mas cerca del del medio que tu que estas la derecha.(Fascista) [sati]

Por partes.
De tus opciones la A por supuesto
No tengo querida, tengo esposa desde hace mas de 7 años, casado y eso que estoy
Fascista ???, chico haz el favor de leer mis mensajes porque mas a la izquierda que yo dudo que estés, de ahí que no me guste hacer el juego a las multinacionales, y no me importe en absoluto ayudar en lo que sea menesteer al currito del "Bar Pepe"

Ahora si no te importa, viendo lo facilmente que insultas al personal, haz el favor de cortarte un pelin o directamente ignorarme de ahora en adelante.

P.D.: No se si alguien te reportara por llamarme fascista, yo desde luego no entraré en tu juego y no lo haré
Pakkarrako está baneado por "Troll"
yo depende el dia si veo que me han tratado bien y la gente es maja pues recojo, y si salgo con mal sabor de boca por el trato que he recibido lo dejo...

aunq casi siempre suelo recojerlo

yo no entiendo a la gente que va al BURGEN KING yo fui una vez y tube que dejar todas las patatas y la hamburgesa xq ademas de estar todo frio estaba todo super malo no tenia sabor... alomejor esq estoy acustumbrado al Mcdonalds que ahi si q esta todo bueno y bien calentito :)

1 saludo
Yo soy de los que no la recogen

Opino que recoger la bandeja es disminuir costes al empresario que ademas no es que tenga unos precios como muy "baratos", algunos menús del BK o McDonalds, al cambio son 1.300 de las antiguas pesetas. ¿Las hamburguesas serán mas caras si no recogemos las mesas? ¿Si recojo la mesa me darán Sandy o como se llame de regalo? ¿Las cocinas y demás también las tengo que limpiar yo para no intoxicarme por la falta de higiene?

Lo mismo que con las gasolineras. Que las del Carrefour y demas hipermercados que están hasta 8 y 10 cts mas barata que el resto, vale, cojo y me reposto yo el coche. Y ademas me dan un ticket descuento de regalo (algún Eroski por lo menos). Pero en el resto que están mas caras paso de mancharme las manos.

¿Porque las gasolineras que si te repostan el coche valen lo mismo que las que no lo hacen? Les ahorro varios empleados, me chupo la cola para pagar, corro el riesgo de mancharme yo, y encima mas cara la gasolina que el resto. Eso si, no hables por el movil mientras repostas no sea que explote. Solo si estoy sin combustible me paro, porque si puedo seguir hasta otra, así lo haré.

"manejar gasolina es un producto sin riesgo, no se porque obligan a los transportistas a tener carnets especiales para transportarla" "el yo cojer la manguera y rociar al resto de los que allí están y prenderles fuego no pasa nada, mientras que no estuviera hablando por el movil o fumando"

Pero vamos que esto pasa con todo, somos unos conformistas y ya esta. Nos tragamos lo que nos digan. "Hay desacelaración economica porque dejamos hasta 1 € de propina"
dundermiflin escribió:
joselavigne escribió:Si, recojo la bandeja.

Felicidades.
Perteneces a la clase evolucionada segun el prestigioso estudio antropologio del Dr. lokolo de "Ser Superior"

La cuestion es :
Lo haces solo en FastFoods o en el "Bar Pepe" tambien llevas tus platos, vasos, despojos a la barra ??

a) Si
b) No

Argumentar

Yo en fastfood recojo, no por gusto sino porque es así, es más barato porque no hay servicio y lo tienes que hacer tu. En el bar de pepe claro que lo dejo, por algo pago un servicio (que me lo traigan y que se lo lleven)

PD: que la comida esté mala no es escusa para dejar la bandeja, porque eso ya lo sabes de antemano (aunque a mi sí me gusta)
dark_hunter escribió:Yo en fastfood recojo, no por gusto sino porque es así, es más barato porque no hay servicio y lo tienes que hacer tu. En el bar de pepe claro que lo dejo, por algo pago un servicio (que me lo traigan y que se lo lleven)

PD: que la comida esté mala no es escusa para dejar la bandeja, porque eso ya lo sabes de antemano (aunque a mi sí me gusta)

Lamento ser yo quien te lo diga pero... en el "fast food" tambien estas pagando ese servicio... [snif] Otra cosa es q pongan una papelera con una tapa que pone "GRACIAS"... pero vamos, que lo estas pagando :/

Saludos.
Pues yo en los fast food sí que recojo la bandeja, pero en bares normales normalmente no recojo nada, aunque lo dejo más o menos decente para que lo puedan recojer rápido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No. Y que me llamen cerdo, que me da igual. Me van a cobrar lo mismo si la recojo como si no.
TaLLaRiCo escribió:No. Y que me llamen cerdo, que me da igual. Me van a cobrar lo mismo si la recojo como si no.

Que sepas que segun la tesis "involutiva" del Dr. lokolo eres un cerdo, vago, cochino y fascista de derechas.

Como soy novato no entiendo el humor que os gastais, así que lo "repito" como un loro a ver si a fuerza de usarlo lo voy pillando
Dricas escribió:
dark_hunter escribió:Yo en fastfood recojo, no por gusto sino porque es así, es más barato porque no hay servicio y lo tienes que hacer tu. En el bar de pepe claro que lo dejo, por algo pago un servicio (que me lo traigan y que se lo lleven)

Lamento ser yo quien te lo diga pero... en el "fast food" tambien estas pagando ese servicio... [snif] Otra cosa es q pongan una papelera con una tapa que pone "GRACIAS"... pero vamos, que lo estas pagando :/

Que tu creas que estas pagando el servicio, no implica que realmente lo pagues.

Si ponen la comida en bandejas y en recipientes desechables, es precisamente para que puedas tirarlo tu mismo a la basura, ahorrandose asi tener un empleado mas recogiendo las mesas. De lo contrario ¿no sería mas lógico que usaran materiales no desechables?

Vamos que llevas desde el principio del hilo insistiendo en que en el precio va incluida la recogida de la mesa, cuando eso es falso. A mi me pareces un geta, que buscas cualquier escusa pa hacerte el duro y ser el mas macarra y llamar la atención.

Supongo que por la calle también pasaras de la papelera y tirarás todo al suelo... total... para algo pagas con tus impuestos a los barrenderos. Si les pagas... ¿por que vas a hacer tu su trabajo y vas a llevar el cleenex o lo que sea hasta la basura mas cercana?. Y que a nadie se le ocurra deciros que soys unos cerdos por tirar cosas al suelo no, que en realidad lo que haceis es crear empleo... ¿Para que pagar a un tio X€ para que vacíe una papelera pudiendo pagar a 3 tios (X€/3) para que barran el suelo? (Y pongo X€/3 por que supongo que para vosotros pagar mas por tener a mas tios barriendo la calle no es una opción aceptable)
que yo sepa en los bares te cobran más por sentarte en una mesa o en la terraza que en la barra, y ese cose es el del servicio. al igual que hay pubs que por llevarte la copa o cerveza, o refresco, a la mesa te cobran un plus de servicio. como ya han explicado, ni en mcdonalds ni en bk te cobran eso.

un saludo

pd.- el ejemplo de hacer una comida o cena en casa.. tus colegas no se tienen que sentir obligados, pero es una muestra de cortesía, educación, agradecimiento, etc.. que te ayuden a recoger, al menos los mios lo hacen.
NoRiCKaBe escribió: Que tu creas que estas pagando el servicio, no implica que realmente lo pagues.

Si ponen la comida en bandejas y en recipientes desechables, es precisamente para que puedas tirarlo tu mismo a la basura, ahorrandose asi tener un empleado mas recogiendo las mesas. De lo contrario ¿no sería mas lógico que usaran materiales no desechables?

Vamos que llevas desde el principio del hilo insistiendo en que en el precio va incluida la recogida de la mesa, cuando eso es falso. A mi me pareces un geta, que buscas cualquier escusa pa hacerte el duro y ser el mas macarra y llamar la atención.

Supongo que por la calle también pasaras de la papelera y tirarás todo al suelo... total... para algo pagas con tus impuestos a los barrenderos. Si les pagas... ¿por que vas a hacer tu su trabajo y vas a llevar el cleenex o lo que sea hasta la basura mas cercana?. Y que a nadie se le ocurra deciros que soys unos cerdos por tirar cosas al suelo no, que en realidad lo que haceis es crear empleo... ¿Para que pagar a un tio X€ para que vacíe una papelera pudiendo pagar a 3 tios (X€/3) para que barran el suelo? (Y pongo X€/3 por que supongo que para vosotros pagar mas por tener a mas tios barriendo la calle no es una opción aceptable)

Respecto a lo subrayado solo decirte que enhorabuena, ahora ademas de cerdos, vagos y perros, somos getas, duros y macarras.... suma y sigue... no voy a contestar, que no quiero ponerme a tu/vuestro nivel (aunque ya tengo los cojones bastante hinchados con la gente del hilo...)

Y el ejemplo de pq un Burger King no es la calle ya esta explicado más atras, pero no te preocupes te lo repito: Burger = empresa privada, Calle = Espacio publico (eso para empezar). Dejar los restos de lo que has COMIDO (y pagado) en la mesa de un COMEDOR no es lo mismo que tirar un papel al suelo. Si para ti si lo es, me lo estas explicando todo. Unete al grupo, sois legión.

Pues yo creo que si tienen a gente que limpia las mesas... es pq si que lo estas pagando... pero vale, los 2 BILLONES de beneficios anuales que tienen estas empresas salen de los arboles.
no y ademas como casi siempre es para llevar y ni en el telepizza tampoco, en el BK de mi colega si por no putearlo
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710