El concepto os engaña a simple vista. El concepto de macdonnals y demas es el siguiente:
Estableciemiento que prepara comida para llevar, pero que habilita de forma gratuita unas mesas e incluso unos aseos para el uso gratuito de sus clientes. En el precio solo esta includio la comida, no hay ningun servicio extra incluido. LA comida esta diseñada para ser llevada fuera, imaginaros un camping, en el que hay una caminoneta de esasa que vende perritos y hamburguessas y aceite frito con patatas(
), pues el hombre vende la comida y las mesas son del camping, que las puedes usar si, o no, segun te plazca, pero que si no lo recoges despues de usarlo, eres un guarro, porque la persona que venga detras lo tendra que hacer o no, y de buen seguro cuando vosotros visteis las mesas estaban limpias para que vosotros os sentaseis.
Y ya esta dicho, pero insisto, si no estais deacuerdo con estos restaurantes es tan facil como no ir, y dejar de ir para joder, porque una vez más al que jodeis es al pobre currito que no tiene nada que ver, que os pensais que el pobre chaval que limpie la mesa, al final del dia le va a decir a su jefe, "hoy he limpiado 10 mesas" y su jefe va areportar a Mcdonalds españa: "hoy se han limpiado 10 mesas" y MC donals españa a la central en USA "se han limpiado 10 mesas"......en fin
Yo por norma siempre o casi siempre pillo para llevar, no me gusta comer alli por cuestiones de comodidad, me resultan incomodos los sitios y prefiero comerlo en casa viendo algo en la TV o conectando. Normalmente pillo la comida cuando esta todo lo demas cerrado y me apetece algo caliente. Aqui esque son 24 horas los MCdonalds. Otra cosa diferente esque aqui no es solo tirar la bandeja y fuera, aqui al entregar la bandeja tienes 4 papeleras con aujericos cada una para cada cosa, es una mierda tener que separar las pajitas, los vasos, papel, restos de comida, etc.... pero como ya digo, intento no comer allí.