Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
Aqui lo que pasa es que hay gente muy pejiguera. Seguro que dicen que no van a un McAuto porque te tratan de forma muy impersonal :D
maxhack escribió:A ver, que si, que lo entiendo. Por eso explico CLARAMENTE que esa poliítica no me gusta, y que JAMAS volveré a pisar un fast-food de estos. XD
Por eso lo digo como "mi experiencia" y no globalizo, porque está claro que no todo el mundo piensa lo mismo, sin ir más lejos mis amigos. [carcajad]
Seguramente si hay empleados que me están leyendo aquí ahora mismo estarán haciendo una fiesta al saber que no volveré a ir jamás. [carcajad]

Ah, entonces genial. De hecho, no me encontrarás a mí tampoco en un burguer XD
Aquí en Mérida, México, existe una cadena estadounidense de restaurants que se llama Carl's Jr. y es el mismo concepto de lugar que Burger King (mismos precios, venta de hamburguesas similares, etc), la diferencia es que en él, te llevan la comida hasta la mesa, y te recogen una vez que te vas las cosas, incluso si dejas propina o intentas, los propios empleados te dicen que está prohibido que les dejes propina, que es parte del trabajo eso.

Digo yo, si una cadena de restaurants hace eso, ¿por qué las demás son tan avaras?...
neobeto86 escribió:Aquí en Mérida, México, existe una cadena estadounidense de restaurants que se llama Carl's Jr. y es el mismo concepto de lugar que Burger King (mismos precios, venta de hamburguesas similares, etc), la diferencia es que en él, te llevan la comida hasta la mesa, y te recogen una vez que te vas las cosas, incluso si dejas propina o intentas, los propios empleados te dicen que está prohibido que les dejes propina, que es parte del trabajo eso.

Digo yo, si una cadena de restaurants hace eso, ¿por qué las demás son tan avaras?...

+1

Ese es el concepto. Yo he ido a un Forster's (o como se escriba) y el servicio es cojonudo, y no sube tanto el precio, pero si la calidad de lo que estas tomando y el servicio que tienes... vamos, como de la noche al día.
Equium escribió:
neobeto86 escribió:Aquí en Mérida, México, existe una cadena estadounidense de restaurants que se llama Carl's Jr. y es el mismo concepto de lugar que Burger King (mismos precios, venta de hamburguesas similares, etc), la diferencia es que en él, te llevan la comida hasta la mesa, y te recogen una vez que te vas las cosas, incluso si dejas propina o intentas, los propios empleados te dicen que está prohibido que les dejes propina, que es parte del trabajo eso.

+1

Ese es el concepto. Yo he ido a un Forster's (o como se escriba) y el servicio es cojonudo, y no sube tanto el precio, pero si la calidad de lo que estas tomando y el servicio que tienes... vamos, como de la noche al día.

hombre,que no sube tanto,sube al doble aproximadamente, un menu gigante en el burger son 6,90€(en algunos sitios algo menos en otros algo mas) una hamburguesa del foster,con patatas(o lo que eligas) son unos 9€,mas la bebida que son 2,5€ o asi,la hamburguesa es mucho mejor que la del BK,de eso no hay duda,pero ponen menos patatas,bastantes menos.
la bebida,si es refresco pues esta bien por que te lo rellenan,pero con la gigante del BK vas de sobra,al final o la tiras o te la bebes por beber.
Si no pides refresco pues en cuanto quieras otra bebida te sablan,lo minimo son unos 13€ por comer,pero es facil gastarte mas,a nada que vayas con amigos y pidas un entrante,patatas con salsas por ejemplo

de lo que no hay duda es que la hamburguesa del foster es mucho mas buena y es mas grande(a no ser que pidas una bastardez tipo triple whoper),que el servicio es mejor y que es mas caro XD

del foster lo que me gusta es poder rellenar el refresco,lo que no me gusta es tener que pedirselo al camarero,podrian tener surtidores cerca o algo,porq yo bebo bastante y a los 2 minutos de traerme la bebida ya les estoy diciendo que me la rellenen,la suelo rellenar 3 veces,en el BK eso no me pasa,porq te dan un tanque de cocacola XD
tranquilo compañero, estoy contigo, he pisado varios burger y ya no volví a pisar uno en España después de ir a USA, por menos dinero al cambio, te dan una señora hamburguesa y comes el doble, estos chiringuitos americanos nos sacan el dinero a base de bien, que se metan por el cu.. la mierda de chupitos de hamburguesas que hacen ahora... yo voy al mercadona, compro 2 litros de cocacola, la meto en el colgelador 2 o 3 horas, una bandeja de 6 hamburguesas, una bolsa de pan de molde de los de tipo burger, una bolsa de patatas fritas congeladas y una caja de helados, y por lo que cuesta una mega menu gigante en los chiringuitos estos, tengo para 4 personas en casa, sin esperas de 40 minutos viendo las musarañas, con tele que pongo lo que me da la gana, y cuando termine bien cerca que tengo el sofa para la siesta. Estos sitios no son baratos, son carisimos, prefiero ir a un restaurante que me dan 2 platos, bebida la que quiera, postre, ensalada y cafe por 10 euros que ir a un sitio de estos.
Si no os gusta no vayáis. Para algo se le llama comida rápida/basura. Vas, comes y te piras. No esperéis que os den un trato señorial por 6 o 7 euros de mierda.
Pues yo la ultima vez que estube en austria, me pase por un mc donals (desconozco si los burger king son iguales), pero en viena no quieren que retires tu las bandejas, y sirven la misma comida, el coste es el mismo, y todo es igual..Porque en austria si, y en españa no? son las mismas cadenas.. quizas los mismos sueldos.. [discu] Oooh

Saludos.

P.D: a claro.. spain.. is diferent..
P.D2: Me comenta mi novia que es por el tema del reciclado (carton aqui, plastico aqui, materia organica aqui). XD XD pero no nos hacen ser sus "empleados de paso"
Al que me decia lo del menu de 10€... o gasto 10€ o me quedo con hambre, las cosas como son xD
Pues yo me gaste 8 euros el sabado pasado para cenar y oiga usted, todo limpio, la comida caliente y recien hecha, un servicio tranquilo y perfecto.

Será que la hora que era, el tío diría, 'joder tengo que irme a casa a las 12 y estoy haciendo horas extras sin cobrarlas por estos 60 paletas de mierda'.

Yo con gusto los invitaría a tomar por culo con sus polleces.

También he de decir, que jamás he tirado la comida a la papelera, porque yo cuando voy a un 'restaurante' jamás, tiro los restos a la basura :).
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No miento cuando digo que no he entendido nada del post anterior.
Mira que me da rabia haber llegado tarde para contestar en este post, he leido solo las primeras respuestas pero me basta con decirle al creador (maxhack) que es todo un maleducado por el tema de la bandejita.
Seguro que es usted de los que va tirando basura por la calle con la misma razon... la empresa de recogida de basura se ahorra dinero en personal, que contraten a mas gente. O por ejemplo que el estado se gaste mas dinero en poner a guardias civiles en la carretera o iré a mas velocidad de la permitida. Es simplemente cuestion de EDUCACIÓN.
Crees que eso afectará al dueño de burguer king que estará sentado en su sillon contando billetes? o crees que afectará mas a ese empleado que dices tu, que seguro que lleva un monton de horas trabajando, oliendo a fritanga, aguantando a sinverguenzas como tu y que despues de su turno y cuando cierre el establecimiento tendra que ir a recoger tu "mierda"?

No se si trabajas o no, pero si trabajas no creo que lo hagas de cara al publico porque sino sabrias lo que es aguantar a gente como tu o como otros que por estar en un sitio asi se creen que tienen mas derechos que tu. Algun dia os la devolveran y tendreis que comerosla.

Porfavor, faciliten el trabajo a los demas. No sabeis lo que es trabajar de cara al publico y ver que alguien te trata con educacion y te ayuda en lo que puede.

Buenas noches y buena suerte.
tiene huevos que encima te quejes, lo tuyo no es precisamente la educacion

ViNsEDj escribió:Pasate al kebab, yo lo hice y un kebab a las 5 de la mañana entra que da gusto!!!!!! con su salsota y sus movidas!! es mas ahora mismo me comeria uno!! pero estoy currando!! :(

me has dado hambre...creo que ahora mismo me bajo por uno

han llego los canis a eol? omg
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver, la clave la das en la primera frase, a las 12.30 decidiis ir para alli, a la 1.15 o asi os toca turno, coño, no esperaras que a las 1.15 tengas los lujos de un restaurante, cuando estos cierran cocina a las 23h/23.30h a lo sumo.
Lars_ur escribió:
Equium escribió:

+1

hombre,que no sube tanto,sube al doble aproximadamente, un menu gigante en el burger son 6,90€(en algunos sitios algo menos en otros algo mas) una hamburguesa del foster,con patatas(o lo que eligas) son unos 9€,mas la bebida que son 2,5€ o asi,la hamburguesa es mucho mejor que la del BK,de eso no hay duda,pero ponen menos patatas,bastantes menos.
la bebida,si es refresco pues esta bien por que te lo rellenan,pero con la gigante del BK vas de sobra,al final o la tiras o te la bebes por beber.
Si no pides refresco pues en cuanto quieras otra bebida te sablan,lo minimo son unos 13€ por comer,pero es facil gastarte mas,a nada que vayas con amigos y pidas un entrante,patatas con salsas por ejemplo

de lo que no hay duda es que la hamburguesa del foster es mucho mas buena y es mas grande(a no ser que pidas una bastardez tipo triple whoper),que el servicio es mejor y que es mas caro XD

del foster lo que me gusta es poder rellenar el refresco,lo que no me gusta es tener que pedirselo al camarero,podrian tener surtidores cerca o algo,porq yo bebo bastante y a los 2 minutos de traerme la bebida ya les estoy diciendo que me la rellenen,la suelo rellenar 3 veces,en el BK eso no me pasa,porq te dan un tanque de cocacola XD

En el caso de el restaurant que digo (Carl's Jr) los precios son similares, es decir, no tienen hamburguesas super baratas de 3 euros como en Burger King, pero en las de "gama media" (equivalentes a la Whopper), cuestan exactamente lo mismo (o la diferencia son centavos). Y pues pagando lo mismo... y tener servicio tan distinto...
Si no hay que irse a las cadenas.... en Leon hay dos hamburgueserias que se llaman "VITAMINAS". Hasta hace no mucho (la ultima vez que fui seria hace 3 meses o asi), por 3.75€ te daban una hamburguesa con: dos filetes de carne, dos lonchas de bacon, queso, tomate, lechuga, cebolla y dos huevos fritos. Dos personas normales se quedaban saciadas con una de esas.... luego pedias patatas y no te daban un "cono", no... te daban un plato sopero lleno de patatas hasta arriba por 3€ escasos.

La comida te la llevaban a la mesa, y luego te la recogian, claro. Es otro concepto, si, pero mira, comiendo barato el servicio le daba mil vueltas a cualquier Mc o BK.
neobeto86 escribió:
Lars_ur escribió:+1

En el caso de el restaurant que digo (Carl's Jr) los precios son similares, es decir, no tienen hamburguesas super baratas de 3 euros como en Burger King, pero en las de "gama media" (equivalentes a la Whopper), cuestan exactamente lo mismo (o la diferencia son centavos). Y pues pagando lo mismo... y tener servicio tan distinto...[/quote]

pero de esas en españa no hay,yo me referia al foster

estaria bien que abrieran alguna de esa cadena que dices,si tienen los mismos precios y mejores hamburguesas me gustaria probarlo
La cosa es ... no recuerda nadie esas cosas que nuestro amadisimo y para nada intervencionista gobierno dijo cuando lo del anuncio de las hamburguesas grandes esas de .. no se si mcdonalds o burger king... ? No es por meter politica en el royo este, pero que la culpa de algunas cosas no la tienen solo ellos.

Por otro lado ... leyendo a algunos parece que la gente que come en un burger king es, una de dos, o idiota o suicida. Me parece que no habies trabajado en un restaurante... porque si supierais lo que, a veces, os comeis, hasta con una sonrisa... no diriais lo mismo del BurriKin XD
¿Dónde pone que cada uno tiene que recojer lo suyo? Vamos, yo voy cada viernes a un mcdonalds y ya no recojo nunca la bandeja de la mesa. ¿Por qué? Porque como mínimo antes tenían una señora que es encargaba de recojer y limpiar, pero aún así yo recojío lo mío para ayudar un poco a la señora, pero ahora no hay nadie que unicamente se encargue de limpiar, así que lo dejo en la mesa y si quieren que esté limpio que contraten a alguien.

Eso sí, como ya te han dicho manda cojones, 40 minutos en la cola y sin saber que pedir, y encima te quejas de que el tío es un seco. Yo he trabajado en una gasolinera y te digo que es muy fácil quejarse, pero cuando llevas tantas horas aguantando a clientes gilipollas lo más normal es ser así de seco.

Por cierto, los Burger kings no me gustan nada. La próxima vez vete a un mcdonalds, la comida es muchísimo mejor!
O comprate un bocata en un bar, anda que no hay a las 00 abiertos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo afortunadamente he ido poco a los burguers king y mc donals, pero cuando voy, suelo tirar la bandeja, como dicen, es un autoservicio, las unicas veces que la dejo en el sitio, es cuando al ir veo que las mesas estan sucias y no hay nadie para limpiarlas.

En ese caso las dejo por dos motivos:
-Como queja de que un sitio que me encuentro sucio, no pienso limpiarlo yo.
-Para que al estar la mesa ocupada por la bandeja, no le de a nadie por sentarse alli y asi por huevos los del burguer tengan que limpiar la mesa.

Y nunca se me ocurriria visitar un sitio de estos en hora punta, como hicistes tu..
titodeverano escribió:Mira que me da rabia haber llegado tarde para contestar en este post, he leido solo las primeras respuestas pero me basta con decirle al creador (maxhack) que es todo un maleducado por el tema de la bandejita.
Seguro que es usted de los que va tirando basura por la calle con la misma razon... la empresa de recogida de basura se ahorra dinero en personal, que contraten a mas gente. O por ejemplo que el estado se gaste mas dinero en poner a guardias civiles en la carretera o iré a mas velocidad de la permitida. Es simplemente cuestion de EDUCACIÓN.
Crees que eso afectará al dueño de burguer king que estará sentado en su sillon contando billetes? o crees que afectará mas a ese empleado que dices tu, que seguro que lleva un monton de horas trabajando, oliendo a fritanga, aguantando a sinverguenzas como tu y que despues de su turno y cuando cierre el establecimiento tendra que ir a recoger tu "mierda"?

No se si trabajas o no, pero si trabajas no creo que lo hagas de cara al publico porque sino sabrias lo que es aguantar a gente como tu o como otros que por estar en un sitio asi se creen que tienen mas derechos que tu. Algun dia os la devolveran y tendreis que comerosla.

Porfavor, faciliten el trabajo a los demas. No sabeis lo que es trabajar de cara al publico y ver que alguien te trata con educacion y te ayuda en lo que puede.

Buenas noches y buena suerte.

maleducado? sinverguenza?? por ir a un antro de esos y no tirar mi bandeja???

como se os va la olla... [qmparto]

andaaa, andaaaa. vaya ganitas de deciros lo que opino de los que pensais asi. pero paso de que me baneen. aunque no se con que coño de derecho os creeis al faltarle al respeto a gente que pasa de recojer su bandeja. en fin,sera la edad...
Si es que no tienen verguenza... faltarle el respeto a alguien tan respetuoso con los empleados del Burger King... como se atreven.

A sus pies, señor marques.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ja,tu solo pagas la comida,no todo el servicio,si no,pidelo para llevar.
druida escribió:Por cierto Solieyu a mi no me pareces ningun guarro porque estos dos restuarantes quieran abaratar costes no voy hacer yo su trabajo, ¿desde cuando el cliente tiene que recoger los platos en cualquier restaurante sea de comida rápida o no? ¿acaso cuando estais en el kebab haceis lo mismo? siendo este último mas barato.

Otra cosa es que quieras facilitar el trabajo pero vamos que estes casi obligado es de risa.

Yo vivo en la frontera con Estados Unidos y en todos los negocios de comida rápida uno vá y tira su basura despues de consumir (esto es civismo y costumbre,que suficiente tiene ya el chaval/chavala que tira la basura de esos botes,por que como sabrán no son agujeros negros :-|) ...Aunque no faltan los cerdos que se levantan y dejan todo encima....joder,pero que quieras que te lleven la charola a tu mesa ya es demasiado...yo flipo con ustedes la verdad ¬_¬

Tanto cuesta ir a vaciar la charola en la puertita que dice "Thank you" ? :-?
Solieyu escribió:Yo vivo en la frontera con Estados Unidos y en todos los negocios de comida rápida uno vá y tira su basura despues de consumir (esto es civismo y costumbre,que suficiente tiene ya el chaval/chavala que tira la basura de esos botes,por que como sabrán no son agujeros negros :-|) ...Aunque no faltan los cerdos que se levantan y dejan todo encima....joder,pero que quieras que te lleven la charola a tu mesa ya es demasiado...yo flipo con ustedes la verdad ¬_¬

Seis paginas ya de Hilo y aun no os enterais de que no es una cuestión de civismo, ni de higiene, ni de comodidad.

Por Diossssssssss :o :o
dundermiflin escribió:Seis paginas ya de Hilo y aun no os enterais de que no es una cuestión de civismo, ni de higiene, ni de comodidad.

No, es cuestión de que algunos creeis que si no recogeis las bandejas va a disminuir el paro y se va a solucionar la crisis porque van a contratar a gente para que lo haga por vosotros.

¡Cuánto gran economista se está perdiendo el mundo!
dundermiflin escribió:Seis paginas ya de Hilo y aun no os enterais de que no es una cuestión de civismo, ni de higiene, ni de comodidad.

A lo mejor los que no se han enterado son los revolucionarios antisistema que van a cambiar el mundo oponiéndose a llevar las bandejas... [idea].
kNo escribió:

A lo mejor los que no se han enterado son los revolucionarios antisistema que van a cambiar el mundo oponiéndose a llevar las bandejas... [idea].

Imagen
Por esa regla de tres, ves tirando basura por la calle, asi crearas puestos de empleo... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Cada dia me sorprende mas el ser humano.

Salu2

PD: Yo soy uno de tus amigos y te tiro la bandeja encima.
Joaki81 escribió:Por esa regla de tres, ves tirando basura por la calle, asi crearas puestos de empleo... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joder, es triste pero esa argumentacion la he escuchado alguna vez. Como se puede ser tan rematadamente idiota.
Vale, todos teneis razon.

Tomad:

Imagen

P.D.: No olvideis cuando vayáis al "Bar Pepe" de vuestro barrio recoger toda vuestra mesa y alcanzárselo a la barra, porque ese hombre necesita mas ayuda que Burguer King y derivados.
Y por cierto, la excusa del precio no me sirve, porque un bocata y un refresco en ese bar vale lo mismo o menos que un Burguer, y es mucho mas sano.

Yo no he creado el hilo, y mis razonamientos no van por donde vosotros los queréis llevar, pero si no lo entendéis no puedo hacer mas.
Así que os doy la razón, y ale ..............be water my friend
Solieyu escribió:
druida escribió:Por cierto Solieyu a mi no me pareces ningun guarro porque estos dos restuarantes quieran abaratar costes no voy hacer yo su trabajo, ¿desde cuando el cliente tiene que recoger los platos en cualquier restaurante sea de comida rápida o no? ¿acaso cuando estais en el kebab haceis lo mismo? siendo este último mas barato.

Otra cosa es que quieras facilitar el trabajo pero vamos que estes casi obligado es de risa.

Yo vivo en la frontera con Estados Unidos y en todos los negocios de comida rápida uno vá y tira su basura despues de consumir (esto es civismo y costumbre,que suficiente tiene ya el chaval/chavala que tira la basura de esos botes,por que como sabrán no son agujeros negros :-|) ...Aunque no faltan los cerdos que se levantan y dejan todo encima....joder,pero que quieras que te lleven la charola a tu mesa ya es demasiado...yo flipo con ustedes la verdad ¬_¬

No cuesta nada vaciarla, yo siempre limpio la maldita bandeja y si he dejado algún rastro en la mesa intento tambien limpiarlo pero es que lo hago en todas partes , por poner un ejemplo si estoy en un bar pues acerco mi vaso/plato de la tapa a la barra.

El caso es que estas empresas han metido en la cabeza de la gente que si una persona no limpia los restos de su bandeja es un guarro maleducado y para mi esto es absurdo pues forma parte de su trabajo y te habla alguien que ha tenido varios pubs/bares.

Planteatelo de otra forma ¿desde cuando alguien que acude a un local ,de lo que sea, tiene que desempeñar funciones del trabajo de otros por conciencia u obligación?
Lo que pasa es tipo de empresas son muy inteligentes y no me extraña que el modelo se reproduzca lo cual no quiere decir que sea correcto...

Daniak: Ja,tu solo pagas la comida,no todo el servicio,si no,pidelo para llevar.

Se nota que nunca has tenido un negocio, cuando alguien compra un producto en este caso comida, esta pagando desde la luz hasta la calidad de las sillas en las que se sienta, asi como el trato sea en Burger King o en el bar de abajo.
Todos los conocidos pijos que conozco me han dicho lo mismo, que no recogían la comida poque así trabajan los empleados. Como si costara mucho coger la dichosa bandeja y tirarla, que ya bastante tienen los pobres empleados que ganan una mierda y se hartan de trabajar.
Y no es cuestión de esta empresa, yo voy a cualquier bar o sitio a tomar algo y, cuando acabo, por norma general cojo mis cosas y las llevo a la barra para ahorrarle al camarero al menos un viaje. Supongo que esto ya es cuestión de forma de ser, pero creo que no cuesta nada echarle una mano a los empleados a facilitarles el trabajo y no, sencillamente, hacer la españolada de dejarle todo en plan "que lo recoja él, que para algo le pagan".
Psiconaut escribió:Y no es cuestión de esta empresa, yo voy a cualquier bar o sitio a tomar algo y, cuando acabo, por norma general cojo mis cosas y las llevo a la barra para ahorrarle al camarero al menos un viaje. Supongo que esto ya es cuestión de forma de ser, pero creo que no cuesta nada echarle una mano a los empleados a facilitarles el trabajo y no, sencillamente, hacer la españolada de dejarle todo en plan "que lo recoja él, que para algo le pagan".

Por fin alguien coherente.

Si lo haces en BK porque no hacerlo en todos los demás sitios ??

Si no lo haces en los demás sitios, porque hacerlo en BK ??
No se como lo veran los demas, pero para un camarero/encargado de barra/barman/etc ... no hay cosa peor que un cliente queriendo ayudar. No porque no se agradezca, sino porque las buenas intenciones no suelen ir acompañadas de la inteligencia necesaria. XD

Cada trabajo esta organizado de una manera.
El burrikin esta organizado y preparado para que puedas vaciar tu bandeja sin molestar a nadie.
Si decides llevar tus platos, tus copas, etc, a la barra de un bar "normal", lo mas corriente es que no tengas ni puta idea de como o donde dejarlas y hagas mas daño que bien, salvo excepciones.

Con lo cual ese argumento no sirve. Id buscando otro.
Esque es una gran putada eso de dejar la mesa porque tu lo haces por una buena causa (Que metan más empleados que para eso ganan dinero) pero eso no ba a ocurrir entonces quien se comen el marrón de limpiar las mesas son los "3" empleados que tienen que les pagan lo mismo, eso si que es una pena...

Yo desdeluego hace que no voy a un BK muchisimo, prefiero comerme un hamburguesa en un bar-restaurante que me sale más barata, me la recojen ellos, es más grande, sabe mejor ya que ves lo que tiene, etc...

Saludos
Vaio escribió:Pues os equivocais un poco con el tema de recoger las bandejas y demas. para quien curre alli pues lo que quiere es trabajar lo menos posible,pero esas acciones son las que hacen que la empresa vea al poco tiempo que el trabajo lo puede hacer una persona menos y se ahorran un sueldo.Normalmente uno no tiene en ese momento las luces para verlo pero con el tiempo se dara cuenta como tambien pasa en gasolineras con el auto-servicio y ya existen proyectos piloto en supermercados para que la gente se marque sus propios productos y pague a la maquina.

El Alcampo lo hace, pero si no te vigilan un poco... dejas de pasar algún producto y ale... 3x2 por la cara.

dundermiflin escribió:
Psiconaut escribió:Y no es cuestión de esta empresa, yo voy a cualquier bar o sitio a tomar algo y, cuando acabo, por norma general cojo mis cosas y las llevo a la barra para ahorrarle al camarero al menos un viaje. Supongo que esto ya es cuestión de forma de ser, pero creo que no cuesta nada echarle una mano a los empleados a facilitarles el trabajo y no, sencillamente, hacer la españolada de dejarle todo en plan "que lo recoja él, que para algo le pagan".

Por fin alguien coherente.

Si lo haces en BK porque no hacerlo en todos los demás sitios ??

Si no lo haces en los demás sitios, porque hacerlo en BK ??

Decir que yo recojo mi bandeja, pero amigos míos que no lo hacen por el simple hecho de que el BK es una multinacional y el bar de al lado no. Por eso prefieren ayudar en el bar que en el BK.
sha_ninia_uapa escribió:cuando uno usa algo donde va a ir mas gente lo limpia y si te lo encuentras sucio lo limpias. que los demas hagan las cosas mal no te da derecho a ti a hacerlo mal.

Una polla como una olla.

Si tu vas a un BAR/RESTAURANTE/ESTABLECIMIENTO COMIDA RAPIDA, deben tener el local limpio eso es algo básico.

Que exista gente que sea un cerda, no es culpa mía y si del establecimiento.

Sobre el tema, pues te toco la china con ese BURGER y eso que es caro, pues no se que decirte, yo cada que salgo y no voy a estos sitios me soplan de media 12 € para arriba y aquí por la mitad ceno.
Me hace gracia la gente q, como a alguien se le ocurrió insinuar que lo de no recoger la bandeja era para que contratasen a más gente, ahora se piensa que todos los hacemos por eso.

Ahora venga, seguid con ese argumento, tanto que os gusta! (lo del cartel del Tio Sam ya raya el patio de colegio xD) ¿Y los que no lo hacemos simplemente pq no nos da la gana? ¿Pq como decian antes, en el precio va, desde que las bisagras de la puerta de entrada funcionen, hasta que recojan las bandejas?

Lo del barrendero y tirar papeles por las calles tambien es de traca. No tirar mierda en la calle es por puro civismo, no recoger la bandeja en un BK es pq estas en un establecimiento privado y has pagado para no tener que recogerla tu ;)
ElChabaldelPc escribió:usted, señor, es un maleducado

si hubieras tarbajado en un MCdonald/ Burguer King se et cambiaba la idea de lo q hacer ocn la bandejita

y te lo digo yo q hace 5 años que no trabajo en uno ¬_¬

Pues yo NUNCA recojeré la mesa de un sitio si he pagado por esa comida y la razón es muy sencilla: por que no me da la gana. Vas a cualquier bar a pedirte un bocadillo y una cocacola (más barato que un burguer por supuesto) y te atienden en mesa, te sirven en mesa y luego recojen la mesa antes de que vayan a cobrarte. Y la escusa de comida rápida solo sirve cuando no hay nadie en la cola, por que a mi que una hamburguesa me la saquen en 5 minutos y un bocata en 10, cuando para una cosa he hecho cola de 30 minutos y para la otra de 0, pues no es nada más que matemática básica.
Dricas escribió:Lo del barrendero y tirar papeles por las calles tambien es de traca. No tirar mierda en la calle es por puro civismo, no recoger la bandeja en un BK es pq estas en un establecimiento privado y has pagado para no tener que recogerla tu ;)

Ya me dirás donde lo has pagado cuando la política de la empresa es el autoservicio y según algunos no tienen personal para recogerlo.
Melkor^ escribió:
Dricas escribió:Lo del barrendero y tirar papeles por las calles tambien es de traca. No tirar mierda en la calle es por puro civismo, no recoger la bandeja en un BK es pq estas en un establecimiento privado y has pagado para no tener que recogerla tu ;)

Ya me dirás donde lo has pagado cuando la política de la empresa es el autoservicio y según algunos no tienen personal para recogerlo.

Si fuera obligatorio recoger las bandejas, creeme que lo dejarian bien claro, como hacen los autoservicios DE VERDAD ;) Ahora me direis "asi que si no te lo dejan claro, no lo haces? Q cerdo" pues vale, la burra pa' vosotros xD

A partir de ahora, todos los restaurantes diran que son autoservicio... asi menos tienen que trabajar los camareros xD
Si esto es cuestion de logica... vosotros vais a burguer king, os comeis vuestra hamburguesa y quereis que las cosas que dejais os las recoja alguien, pues vale, ese alguien tiene que tener un sueldo y de donde sale ese sueldo? de lo que pagais por vuestra hamburguesa, asi que por esa regla os subiran el precio de la hamburguesa...

Miradlo de otro modo... vais a un supermercado, comprais y cuando el cajero pasa las cosas por el scaner os las va dejando ahi para que las embolseis, creeis que deberia embolsarlas el? va eso en el precio? pues NO. Ahora... quereis que os las embolse? pues la gente que habrá haciendo cola detras tuyo se quejara y tendran que meter a otro cajero para que no haya tantas colas con lo cual es pagar otro sueldo mas y de donde se saca ese sueldo?
pues del precio de los productos que tu compras...

Es simplemente una cuestion de ayudar al trabajador (que no a la empresa)...
titodeverano escribió:Si esto es cuestion de logica... vosotros vais a burguer king, os comeis vuestra hamburguesa y quereis que las cosas que dejais os las recoja alguien, pues vale, ese alguien tiene que tener un sueldo y de donde sale ese sueldo? de lo que pagais por vuestra hamburguesa, asi que por esa regla os subiran el precio de la hamburguesa...

Por fin alguien lo reconoce! Y claro que suben el precio de la hamburguesa, nos ha jodido, ¿has leido en algun sitio que Mc o BK tengan perdidas? Pues ya esta...
Dricas escribió:
Melkor^ escribió:

Si fuera obligatorio recoger las bandejas, creeme que lo dejarian bien claro, como hacen los autoservicios DE VERDAD ;) Ahora me direis "asi que si no te lo dejan claro, no lo haces? Q cerdo" pues vale, la burra pa' vosotros xD

A partir de ahora, todos los restaurantes diran que son autoservicio... asi menos tienen que trabajar los camareros xD

Que la política de la empresa sea el autoservicio no quiere decir ni mucho menos que sea obligatorio, faltaría mas. Tampoco veo por ninguna parte que ponga que lo debes de tirar tu, simplemente te dan la opción de hacerlo y si quieres lo haces y si no quieres no. No entiendo las películas que os estais montando aquí.

Si no lo tiras lo tirará la persona que tienen encargada de la limpieza, o acaso os creeis que no hay nadie?, si fuera así y viendo lo cerda que es la gente eso sería un puto estercolero, además yo siempre que he ido hay alguien limpiando. En el Burger king no tanto, pero en el Mcdonalds siempre.

La verdad es que no cuesta tanto coger la jodida bandeja y dejarla en el puto cubo que normalmente lo tienes al lado, y quien no lo hace es por puta perrería, al menos reconocerlo.
dundermiflin escribió:No olvideis cuando vayáis al "Bar Pepe" de vuestro barrio recoger toda vuestra mesa y alcanzárselo a la barra, porque ese hombre necesita mas ayuda que Burguer King y derivados.

Touché.

Por qué será, que nadie contesta a tu post...
Mi opinión.

Las hamburguerserías tipo fast-food, léase McDonald's y Burriquín, me encantan. Adoro la porquería que sirven. Podría vivir sólo de Big Mac's.

Por otro lado, el sistema de gestión de los servicios en este tipo de restaurantes podría calificarse como: Una gran y puta mierda.

Como al autor del hilo, me toca la pera tener que recoger la bandejita de marras. Algunas veces lo hago, y otras, cuando el camarero (bueno, digo camarero por definirlo de alguna manera, pero me jode pervertir el nombre de tan magna y difícil profesión) ha sido desagradable, dejo la bandeja. Y, en contadas ocasiones, cuando la persona que atiende ha sido especialmente malcarada, intento joder un poco más la mesa adornándola con interpretaciones abstractas de la realidad, plasmadas con la mierda de ketchup que proporcionan. Es una guarrada, soy un cabrón, decidme lo que queráis, pero hay una cosa clara: Si eres un profesional de esto, tienes que ser AMABLE, CORRECTO y ATENTO.

Me da igual que seas ingeniero y estés sacándote unas pelas para el viaje de fin de curso, me da lo mismo si es que no encuentras otro trabajo. Hay una cosa que se llama PROFESIONALIDAD. La tienes, o no la tienes. Yo he encontrado magníficos profesionales en estas cadenas. Pero también me he encontrado con grandísimos hijos de puta. Y perdonad lo rudo de la expresión.

Ejemplo práctico: El Burger King de la Illa, en Barcelona. Este establecimiento está "comandado" por un grupo de unos 7 u 8... no sé cómo describirlos... objetivamente: Son chicos, de no más de 20 años, posiblemente dominicanos, vestidos con el uniforme correspondiente pero con un toque "street style" más propio de Jay Z que de un camarero.

El problema no es la imagen (que bueno, seguro que podríamos hablar de esto también), el problema es el servicio.

Hace unos días estuve más de 30 minutos esperando en la cola. "Normal" diréis algunos... bueno, no es tan normal cuando la cola tiene 4 personas... y DENTRO DEL MOSTRADOR hay más de 6... uno de ellos "sirviendo", bueno es un decir, paseando por delante de los clientes, esperando a que ocurriera algún milagro divino, que multiplicase los whoppers y los peces. Y 5 ó 6 elementos, en la cocina, oyendo reggetón (o como se escriba), y charlando animadamente. De vez en cuando salía uno, se rellenaba el vaso de 7up, y padentro...

Bueno, el puto colmo. La pena es que era tardísimo, y no me hubieran servido en ningún otro sitio... en fin.

Pues eso. La comida, es mierda, es plástico, pero está buenísima. El servicio, en el 80% de los casos, es nefasto.

Para servir, hay que valer. Es algo que siempre he pensado. En la profesión de camarero, y en general, todo lo referente a la hostelería, se nota MUCHO cuando el trabajador está por vocación, o está puteado. Y éso cuenta.

P.D.
Lo del bar Pepe... en los bares de barrio, aunque sólo hayan dos personas, te aseguro que se organizan mejor, y no necesitan que les recojas nada.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510