› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maxhack escribió:A ver, que si, que lo entiendo. Por eso explico CLARAMENTE que esa poliítica no me gusta, y que JAMAS volveré a pisar un fast-food de estos.
Por eso lo digo como "mi experiencia" y no globalizo, porque está claro que no todo el mundo piensa lo mismo, sin ir más lejos mis amigos.
Seguramente si hay empleados que me están leyendo aquí ahora mismo estarán haciendo una fiesta al saber que no volveré a ir jamás.
neobeto86 escribió:Aquí en Mérida, México, existe una cadena estadounidense de restaurants que se llama Carl's Jr. y es el mismo concepto de lugar que Burger King (mismos precios, venta de hamburguesas similares, etc), la diferencia es que en él, te llevan la comida hasta la mesa, y te recogen una vez que te vas las cosas, incluso si dejas propina o intentas, los propios empleados te dicen que está prohibido que les dejes propina, que es parte del trabajo eso.
Digo yo, si una cadena de restaurants hace eso, ¿por qué las demás son tan avaras?...
Equium escribió:neobeto86 escribió:Aquí en Mérida, México, existe una cadena estadounidense de restaurants que se llama Carl's Jr. y es el mismo concepto de lugar que Burger King (mismos precios, venta de hamburguesas similares, etc), la diferencia es que en él, te llevan la comida hasta la mesa, y te recogen una vez que te vas las cosas, incluso si dejas propina o intentas, los propios empleados te dicen que está prohibido que les dejes propina, que es parte del trabajo eso.
Digo yo, si una cadena de restaurants hace eso, ¿por qué las demás son tan avaras?...
+1
Ese es el concepto. Yo he ido a un Forster's (o como se escriba) y el servicio es cojonudo, y no sube tanto el precio, pero si la calidad de lo que estas tomando y el servicio que tienes... vamos, como de la noche al día.
ViNsEDj escribió:Pasate al kebab, yo lo hice y un kebab a las 5 de la mañana entra que da gusto!!!!!! con su salsota y sus movidas!! es mas ahora mismo me comeria uno!! pero estoy currando!!
Lars_ur escribió:Equium escribió:neobeto86 escribió:Aquí en Mérida, México, existe una cadena estadounidense de restaurants que se llama Carl's Jr. y es el mismo concepto de lugar que Burger King (mismos precios, venta de hamburguesas similares, etc), la diferencia es que en él, te llevan la comida hasta la mesa, y te recogen una vez que te vas las cosas, incluso si dejas propina o intentas, los propios empleados te dicen que está prohibido que les dejes propina, que es parte del trabajo eso.
+1
Ese es el concepto. Yo he ido a un Forster's (o como se escriba) y el servicio es cojonudo, y no sube tanto el precio, pero si la calidad de lo que estas tomando y el servicio que tienes... vamos, como de la noche al día.
hombre,que no sube tanto,sube al doble aproximadamente, un menu gigante en el burger son 6,90€(en algunos sitios algo menos en otros algo mas) una hamburguesa del foster,con patatas(o lo que eligas) son unos 9€,mas la bebida que son 2,5€ o asi,la hamburguesa es mucho mejor que la del BK,de eso no hay duda,pero ponen menos patatas,bastantes menos.
la bebida,si es refresco pues esta bien por que te lo rellenan,pero con la gigante del BK vas de sobra,al final o la tiras o te la bebes por beber.
Si no pides refresco pues en cuanto quieras otra bebida te sablan,lo minimo son unos 13€ por comer,pero es facil gastarte mas,a nada que vayas con amigos y pidas un entrante,patatas con salsas por ejemplo
de lo que no hay duda es que la hamburguesa del foster es mucho mas buena y es mas grande(a no ser que pidas una bastardez tipo triple whoper),que el servicio es mejor y que es mas caro
del foster lo que me gusta es poder rellenar el refresco,lo que no me gusta es tener que pedirselo al camarero,podrian tener surtidores cerca o algo,porq yo bebo bastante y a los 2 minutos de traerme la bebida ya les estoy diciendo que me la rellenen,la suelo rellenar 3 veces,en el BK eso no me pasa,porq te dan un tanque de cocacola
neobeto86 escribió:Lars_ur escribió:+1
hombre,que no sube tanto,sube al doble aproximadamente, un menu gigante en el burger son 6,90€(en algunos sitios algo menos en otros algo mas) una hamburguesa del foster,con patatas(o lo que eligas) son unos 9€,mas la bebida que son 2,5€ o asi,la hamburguesa es mucho mejor que la del BK,de eso no hay duda,pero ponen menos patatas,bastantes menos.
la bebida,si es refresco pues esta bien por que te lo rellenan,pero con la gigante del BK vas de sobra,al final o la tiras o te la bebes por beber.
Si no pides refresco pues en cuanto quieras otra bebida te sablan,lo minimo son unos 13€ por comer,pero es facil gastarte mas,a nada que vayas con amigos y pidas un entrante,patatas con salsas por ejemplo
de lo que no hay duda es que la hamburguesa del foster es mucho mas buena y es mas grande(a no ser que pidas una bastardez tipo triple whoper),que el servicio es mejor y que es mas caro
del foster lo que me gusta es poder rellenar el refresco,lo que no me gusta es tener que pedirselo al camarero,podrian tener surtidores cerca o algo,porq yo bebo bastante y a los 2 minutos de traerme la bebida ya les estoy diciendo que me la rellenen,la suelo rellenar 3 veces,en el BK eso no me pasa,porq te dan un tanque de cocacola
titodeverano escribió:Mira que me da rabia haber llegado tarde para contestar en este post, he leido solo las primeras respuestas pero me basta con decirle al creador (maxhack) que es todo un maleducado por el tema de la bandejita.
Seguro que es usted de los que va tirando basura por la calle con la misma razon... la empresa de recogida de basura se ahorra dinero en personal, que contraten a mas gente. O por ejemplo que el estado se gaste mas dinero en poner a guardias civiles en la carretera o iré a mas velocidad de la permitida. Es simplemente cuestion de EDUCACIÓN.
Crees que eso afectará al dueño de burguer king que estará sentado en su sillon contando billetes? o crees que afectará mas a ese empleado que dices tu, que seguro que lleva un monton de horas trabajando, oliendo a fritanga, aguantando a sinverguenzas como tu y que despues de su turno y cuando cierre el establecimiento tendra que ir a recoger tu "mierda"?
No se si trabajas o no, pero si trabajas no creo que lo hagas de cara al publico porque sino sabrias lo que es aguantar a gente como tu o como otros que por estar en un sitio asi se creen que tienen mas derechos que tu. Algun dia os la devolveran y tendreis que comerosla.
Porfavor, faciliten el trabajo a los demas. No sabeis lo que es trabajar de cara al publico y ver que alguien te trata con educacion y te ayuda en lo que puede.
Buenas noches y buena suerte.
druida escribió:Por cierto Solieyu a mi no me pareces ningun guarro porque estos dos restuarantes quieran abaratar costes no voy hacer yo su trabajo, ¿desde cuando el cliente tiene que recoger los platos en cualquier restaurante sea de comida rápida o no? ¿acaso cuando estais en el kebab haceis lo mismo? siendo este último mas barato.
Otra cosa es que quieras facilitar el trabajo pero vamos que estes casi obligado es de risa.
Solieyu escribió:Yo vivo en la frontera con Estados Unidos y en todos los negocios de comida rápida uno vá y tira su basura despues de consumir (esto es civismo y costumbre,que suficiente tiene ya el chaval/chavala que tira la basura de esos botes,por que como sabrán no son agujeros negros ) ...Aunque no faltan los cerdos que se levantan y dejan todo encima....joder,pero que quieras que te lleven la charola a tu mesa ya es demasiado...yo flipo con ustedes la verdad
Tanto cuesta ir a vaciar la charola en la puertita que dice "Thank you" ?
dundermiflin escribió:Seis paginas ya de Hilo y aun no os enterais de que no es una cuestión de civismo, ni de higiene, ni de comodidad.
Por Diossssssssss
dundermiflin escribió:Seis paginas ya de Hilo y aun no os enterais de que no es una cuestión de civismo, ni de higiene, ni de comodidad.
Por Diossssssssss
kNo escribió:dundermiflin escribió:Seis paginas ya de Hilo y aun no os enterais de que no es una cuestión de civismo, ni de higiene, ni de comodidad.
Por Diossssssssss
A lo mejor los que no se han enterado son los revolucionarios antisistema que van a cambiar el mundo oponiéndose a llevar las bandejas... .
Joaki81 escribió:Por esa regla de tres, ves tirando basura por la calle, asi crearas puestos de empleo...
Solieyu escribió:druida escribió:Por cierto Solieyu a mi no me pareces ningun guarro porque estos dos restuarantes quieran abaratar costes no voy hacer yo su trabajo, ¿desde cuando el cliente tiene que recoger los platos en cualquier restaurante sea de comida rápida o no? ¿acaso cuando estais en el kebab haceis lo mismo? siendo este último mas barato.
Otra cosa es que quieras facilitar el trabajo pero vamos que estes casi obligado es de risa.
Yo vivo en la frontera con Estados Unidos y en todos los negocios de comida rápida uno vá y tira su basura despues de consumir (esto es civismo y costumbre,que suficiente tiene ya el chaval/chavala que tira la basura de esos botes,por que como sabrán no son agujeros negros ) ...Aunque no faltan los cerdos que se levantan y dejan todo encima....joder,pero que quieras que te lleven la charola a tu mesa ya es demasiado...yo flipo con ustedes la verdad
Tanto cuesta ir a vaciar la charola en la puertita que dice "Thank you" ?
Daniak: Ja,tu solo pagas la comida,no todo el servicio,si no,pidelo para llevar.
Psiconaut escribió:Y no es cuestión de esta empresa, yo voy a cualquier bar o sitio a tomar algo y, cuando acabo, por norma general cojo mis cosas y las llevo a la barra para ahorrarle al camarero al menos un viaje. Supongo que esto ya es cuestión de forma de ser, pero creo que no cuesta nada echarle una mano a los empleados a facilitarles el trabajo y no, sencillamente, hacer la españolada de dejarle todo en plan "que lo recoja él, que para algo le pagan".
Vaio escribió:Pues os equivocais un poco con el tema de recoger las bandejas y demas. para quien curre alli pues lo que quiere es trabajar lo menos posible,pero esas acciones son las que hacen que la empresa vea al poco tiempo que el trabajo lo puede hacer una persona menos y se ahorran un sueldo.Normalmente uno no tiene en ese momento las luces para verlo pero con el tiempo se dara cuenta como tambien pasa en gasolineras con el auto-servicio y ya existen proyectos piloto en supermercados para que la gente se marque sus propios productos y pague a la maquina.
dundermiflin escribió:Psiconaut escribió:Y no es cuestión de esta empresa, yo voy a cualquier bar o sitio a tomar algo y, cuando acabo, por norma general cojo mis cosas y las llevo a la barra para ahorrarle al camarero al menos un viaje. Supongo que esto ya es cuestión de forma de ser, pero creo que no cuesta nada echarle una mano a los empleados a facilitarles el trabajo y no, sencillamente, hacer la españolada de dejarle todo en plan "que lo recoja él, que para algo le pagan".
Por fin alguien coherente.
Si lo haces en BK porque no hacerlo en todos los demás sitios ??
Si no lo haces en los demás sitios, porque hacerlo en BK ??
sha_ninia_uapa escribió:cuando uno usa algo donde va a ir mas gente lo limpia y si te lo encuentras sucio lo limpias. que los demas hagan las cosas mal no te da derecho a ti a hacerlo mal.
ElChabaldelPc escribió:usted, señor, es un maleducado
si hubieras tarbajado en un MCdonald/ Burguer King se et cambiaba la idea de lo q hacer ocn la bandejita
y te lo digo yo q hace 5 años que no trabajo en uno
Dricas escribió:Lo del barrendero y tirar papeles por las calles tambien es de traca. No tirar mierda en la calle es por puro civismo, no recoger la bandeja en un BK es pq estas en un establecimiento privado y has pagado para no tener que recogerla tu
Melkor^ escribió:Dricas escribió:Lo del barrendero y tirar papeles por las calles tambien es de traca. No tirar mierda en la calle es por puro civismo, no recoger la bandeja en un BK es pq estas en un establecimiento privado y has pagado para no tener que recogerla tu
Ya me dirás donde lo has pagado cuando la política de la empresa es el autoservicio y según algunos no tienen personal para recogerlo.
titodeverano escribió:Si esto es cuestion de logica... vosotros vais a burguer king, os comeis vuestra hamburguesa y quereis que las cosas que dejais os las recoja alguien, pues vale, ese alguien tiene que tener un sueldo y de donde sale ese sueldo? de lo que pagais por vuestra hamburguesa, asi que por esa regla os subiran el precio de la hamburguesa...
Dricas escribió:Melkor^ escribió:Dricas escribió:Lo del barrendero y tirar papeles por las calles tambien es de traca. No tirar mierda en la calle es por puro civismo, no recoger la bandeja en un BK es pq estas en un establecimiento privado y has pagado para no tener que recogerla tu
Ya me dirás donde lo has pagado cuando la política de la empresa es el autoservicio y según algunos no tienen personal para recogerlo.
Si fuera obligatorio recoger las bandejas, creeme que lo dejarian bien claro, como hacen los autoservicios DE VERDAD Ahora me direis "asi que si no te lo dejan claro, no lo haces? Q cerdo" pues vale, la burra pa' vosotros xD
A partir de ahora, todos los restaurantes diran que son autoservicio... asi menos tienen que trabajar los camareros xD
dundermiflin escribió:No olvideis cuando vayáis al "Bar Pepe" de vuestro barrio recoger toda vuestra mesa y alcanzárselo a la barra, porque ese hombre necesita mas ayuda que Burguer King y derivados.