› Foros › Off-Topic › Miscelánea
titodeverano escribió:Miradlo de otro modo... vais a un supermercado, comprais y cuando el cajero pasa las cosas por el scaner os las va dejando ahi para que las embolseis, creeis que deberia embolsarlas el? va eso en el precio? pues NO. Ahora... quereis que os las embolse? pues la gente que habrá haciendo cola detras tuyo se quejara y tendran que meter a otro cajero para que no haya tantas colas con lo cual es pagar otro sueldo mas y de donde se saca ese sueldo?
pues del precio de los productos que tu compras...
Es simplemente una cuestion de ayudar al trabajador (que no a la empresa)...
Ruberofobia escribió:Cada uno hara lo que le salga de las narices por las razones que les sagan de las narices, pero pretender que contraten a mas gente para que limpie y creer que eso no va a repercutir en los precios es de zapaterianos.
hiuston escribió:dundermiflin escribió:No olvideis cuando vayáis al "Bar Pepe" de vuestro barrio recoger toda vuestra mesa y alcanzárselo a la barra, porque ese hombre necesita mas ayuda que Burguer King y derivados.
Touché.
Por qué será, que nadie contesta a tu post...
Kojimasex escribió:Supongo que jamás te habrás puesto tú gasolina, lavado el coche, envuelto regalos.............
Manda cojones las gilipolleces que hay que leer. Creía que iba a ser un hilo sobre que no te gusta la comida, que te puede o no puede gustar, pero vamos criticar un servicio que es el que pides al entrar allí...
vengamy escribió:Yo no critico a la gente por ser tan cortita como para hacer el trabajo sucio a las multinacionales para que aumenten sus beneficios a saco (hay diferencias de precios entre las gasolineras autoservicio y las que no lo son??, te salen las hamburguesas más baratas porque te limpies la mesa tu??), pero calificar de gilipollez a alguien que critica a una multinacional por abusar de la buena voluntad de la gente tiene narices.
Dricas escribió:Y obviamente la limpieza de la mesa que has usado va en el precio... si lo haces tu les van a pagar lo mismo y van a trabar menos, el cliente está feliz pq se cree la ostia por haber ayudado y el currito tambien pq tiene q trabajar menos...
kNo escribió:Sí que debe ser un chollo trabajar en el burger, ¿eh?, que te hacen el trabajo la mayoría de los clientes... No entiendo por qué la gente no se pega por esos puestos de trabajo...
kNo escribió: parece que los que hacen de este mundo un lugar peor sois los antisistema xD.
kNo escribió:A ver si os enteráis, que al que puteais con vuestra actitud es al cliente que va detrás, que para no quedarse esperando es el que recoge vuestra mierda
kNo escribió:Y los que habláis del bar Pepe, en los bares normalmente (aunque imagino que muchos de los que no recogen bandejas tampoco hacen esto con los mismos argumentos y tal, que es su trabajo, que ya va en el precio..., eso pa otro hilo) se deja propina, que es una forma de recompensar el buen servicio, cosa que no haces en el burger.
lokolo escribió:Por lo menos ya quienes son los que cuando voy a la piscina o al zoo, a los merenderos habilitados los dejas hecho unos zorros... me juego el cuello a que un 95% de los que no limpian son los que no quitan su mierda de los BK o similares...
lokolo escribió:Tienes mucha suerte, no todo el mundo puede permitirse el tener una casa con el espacio necesario para tener tu coche y poderlo lavar.(Ahora dira que no es una forma de hablar y que lo lava en la rivera del rio)
lokolo escribió:Corrosion-S escribió:Ahora va a resultar que los que no queremos limpiar la mierda por la que pagan a los demás somos la escoria de la humanidad, tiene narices.
No se a que merenderos vas tu, pero los que yo voy son para uso y disfrute de la gente, es decir no tienes que comprar nada, sino que te traes tus bocatas/tarteras y a comer... claro debe de ser que como no me gusta comer encima de la "mierda" de otro, cuando termino la recojo.
Saludos.
lokolo escribió:Corrosion-S escribió:Yo no he hablado de merenderos. El que ha mezclado el tema de merenderos, un lugar donde se lleva cada uno su comida y se la recoge, con un restaurante donde en teoría tienen un servicio de limpieza y encima te instigan a recoger tú mismo tu mierda, has sido tú
Disculpa porque no me habia quedado claro por tu frase, ahora si.
De todas formas comparar un Restaurante con un sitio de comida rapida... y que yo sepa nadie te instiga a nada, tu ya deberias de ser lo bastante civico para saber que te conviene... no os habeis pensado en parar que a lo mejor entre "guarretes" os juntais, es decir, imagina que vas tu a comer y terminas y como en el precio que has pagado incluye limpieza luego llegue por ej. vengamy y tenga que o limpiarselo el mismo, o esperar a que algun trabajador se lo limpie, hecho que hace que a su vez por ej. el creador del hilo le haga tener que espera mas tiempo en la cola...
lokolo escribió:1.- No por poner mas smiles se tiene mas razon, lo cierto es que tu tipo de casa es mas de señorito que un bloque de pisos ¿o para ti no es asi?
lokolo escribió:2.- A ti te jode tener que recoger tu "mierda", y por eso pasas de hacerlo,(y no pareces caer en la cuenta) tu piensas que jodes al "rico-empresario" que tiene el negocio, pero al que realmente jodes es primero al cliente siguiente que viene detras de ti y segundo al empleado que tiene que recoger tu "mierda" por no querer mancharte los "guantes" y/o perder autoestima (aparte del posible riesgo que pareceis tener de doblar la espalda o la rabadilla)
lokolo escribió:Es no malo, sino malisimo, realmente en las gasolineras, con un cubo que llenas alli mismo de agua, una esponja y jabon limpias bien todo el coche y con un 1e lo dejas como nuevo, tras luego secar las gotas, claro que para esto hay que moverse, y no esta al lado del posible chalet.
lokolo escribió:Conclusion, para bien o para mal, por muchas bandejas que tu limpies, o no, al que vas a joder siempre es a cliente(es decir una persona como tu o yo)
por que el "rico-empresario" va a seguir ganando mucha pasta, y no es porque contrate a mucha o poca gente, es porque tiene una enorme demanda de clientes.
lokolo escribió:...
vengamy escribió:kNo escribió:Sí que debe ser un chollo trabajar en el burger, ¿eh?, que te hacen el trabajo la mayoría de los clientes... No entiendo por qué la gente no se pega por esos puestos de trabajo...
Pues fijate tu como de hijos de puta tienen que ser los de Burguer King y demás que aún ahorrandoles la limpieza de mesas a los empleados el trabajo es una puta mierda.
vengamy escribió:kNo escribió: parece que los que hacen de este mundo un lugar peor sois los antisistema xD.
Sí, la crisis mundial que vivimos ahora es culpa de los antisistema no te fastidia...
vengamy escribió:kNo escribió:A ver si os enteráis, que al que puteais con vuestra actitud es al cliente que va detrás, que para no quedarse esperando es el que recoge vuestra mierda
A ver si te enteras tú que el que esta puteando al que viene detrás es Burguer King y McDonald al no contratar a nadie que limpie las mesas.
Si tu reservas una habitación de un hotel y te encuentras la cama sin hacer y el baño lleno de mierda a quien te quejas al que se alojó allí antes???
kNo escribió:Ya, y encima algunos se empeñan en ayudar a putear porque ya les pagan pa que hagan su trabajo... ¿En qué quedamos?, ¿se merecen ayuda o no?, ¿pensáis que con vuestra actitud vais a cambiar el mundo y la multinacional va a ser menos rica o no?
vengamy escribió:Como veo que no lo has pillao te lo explico: si según el otro los clientes que recogen sus cosas son felices y los curritos son felices, la infelicidad viene de los que no recogen. Fácil, ¿no?
vengamy escribió:Si quieres comparar usa ejemplos válidos en vez de tonterías.
¿Sabes que en los hospitales (al menos al público que yo suelo ir) y en las facultades (al menos en la mía) funciona igual? Los sitios pa dejar las bandejas en las cafeterías..., ¿dónde está la multinacional explotadora ahí?, ¿dónde están los billones de beneficio ahí?, y tampoco es que regalen nada, ¿eh?, para que salgáis con que no está incluído en el precio. Que un puto autoservicio funciona igual independientemente de quién sea el dueño.
vengamy escribió:Que coño tendrá que ver un hospital público con un MCDONALD??? Yo hablo DE EMPRESAS PRIVADAS a las cuales les estas pagando por un servicio QUE NO HACEN.
Entre el de los merenderos y este con los hospitales la estais clavando macho...
vengamy escribió:Yo he dicho que los curritos sean felices??
vengamy escribió:Que coño tendrá que ver un hospital público con un MCDONALD??? Yo hablo DE EMPRESAS PRIVADAS a las cuales les estas pagando por un servicio QUE NO HACEN.
Entre el de los merenderos y este con los hospitales la estais clavando macho...
Nuku nuku escribió:Que tonterias se estan leyendo por dios, se nota que mas de uno no ha trabajado en un "comida rapida" en su vida.
La mesa se recoje por puro y duro civismo, que pasa ¿que no tienes por que y es la empresa quien tiene que poner a alguien? entonces me imagino que tiraras todo al suelo en la calle en lugar de en las papeleras por que total, si hay algun problema que el ayuntamiento contrate mas barrenderos y punto, no pretenderas que encima que pago impuestos tenga que ir hasta una papelera o un contenedor a tirar la basura.
A la empresa no la jodes en absoluto amigo mio, al que jodes es al pobre pringado de turno que esta trabajando alli por que ya te digo yo que NUNCA van a contratar a otro trabajador, haran que los 4 o 5 trabajen el doble para tenerlo todo limpio, asi que amigo mio no eres ningun tipo de luchador contra la tirania de las multinacionales esres un cerdo que esta puteando al pobre trabajador que igual de por si va como el culo.
Civismo es una palabra que a muchos les parece inventada por lo que veo.
Corrosion-S escribió:Pero es que la calle es de todos (por tonto que suene, pero se supone que es así), y un Burger King es un establecimiento de alguien que gana dinero con él.
Si todos pensáramos igual, y recogiésemos la bandejita para que los empleados no tuviesen que trabajar supuestamente el doble, sí que nunca contratarían a más personal y estaríamos haciendo nosotros el trabajo por el que otros deberían cobrar.
pitt escribió:o sea que todo el que no recoje y tira su bandeja en un antro de estos, es un INCIVICO,SINVERGUENZA,CERDO,GUARRO,MALEDUCADO ETC,,, ¿no?
ok,digamos deacuerdo.
ahora a todos esos os hago una pregunta:
¿que pasaria,si alguien dijera,que todo el que recoje,y tira su bandeja es un gilipollas??
es solo una curiosidad eh, no os piqueis mucho...
Corrosion-S escribió:Porque la calle no tiene por qué estar llena de mierda, para algo están las papeleras
En un lugar como un fast-food, la mierda se genera por lógica por el hecho de que lo que comes luego se convierte en restos de comida, envases, y tal. Pero en la calle no tienes por qué ensuciar. El que luego se contraten servicios de limpieza es porque acaba siendo necesario debido a la cantidad de gente que no sabe usar una papelera.
titodeverano escribió:Corrosion-S escribió:Porque la calle no tiene por qué estar llena de mierda, para algo están las papeleras
En un lugar como un fast-food, la mierda se genera por lógica por el hecho de que lo que comes luego se convierte en restos de comida, envases, y tal. Pero en la calle no tienes por qué ensuciar. El que luego se contraten servicios de limpieza es porque acaba siendo necesario debido a la cantidad de gente que no sabe usar una papelera.
Entonces las papeleras que tienen en sitios tipo Burger King para que son? para ellos mismos? o para que por alguna extraña fuerza de la naturaleza te veas atraido (pese a tu voluntad) a tirar tus restos en un cubo de basura para facilitar el trabajo a la gente que alli trabaja?
Es lo mismo en un centro comercial? tambien es un sitio cerrado (que no es de todos) y tiene su empresa de limpieza y sus papeleras... tiras la basura al suelo en plan protesta o la tiras en la papelera en plan civico?
titodeverano escribió:Entonces si pero no...
Y no crees que seria mas facil y te sentirias mejor tirando la basura a la papelera y perdiendo... ¿50 segundos? de tu valioso tiempo?
Seguro que el chaval que trabaje en el burger king y termine su turno harto de trabajar te lo agradecerá
kNo escribió:No quería volver, pero...pitt escribió:o sea que todo el que no recoje y tira su bandeja en un antro de estos, es un INCIVICO,SINVERGUENZA,CERDO,GUARRO,MALEDUCADO ETC,,, ¿no?
ok,digamos deacuerdo.
ahora a todos esos os hago una pregunta:
¿que pasaria,si alguien dijera,que todo el que recoje,y tira su bandeja es un gilipollas??
es solo una curiosidad eh, no os piqueis mucho...
Si el que lo dijera (todo hipotético) fuera un incívico, sinvergüenza, cerdo, guarro, maleducado... seguramente no sería muy tenida en cuenta su opinión y se achacaría a alguna de sus cualidades ya expuestas .
es problema del jefe que no contrata más personal
Corrosion-S escribió:No creo que sea comparable un restaurante a un lugar normal y corriente de paso (una calle, el interior de un CC...).
Según esa política, total, como hay servicio de limpieza puedes extender la mierda por todo el suelo, pegar los pepinillos en el techo y escribir cosas con el ketchup en las paredes, ya que hay gente que cobra por limpiarlo no vayamos ha hacer el trabajo de otro.
Lo mas gracioso es que defendáis el hecho de ser incivicos y guarros, que barbaridad, así nos va, si con cosas tan BÁSICAS como esa tenemos problemas como esperamos estar al nivel de otros países. Por dios.
Dricas escribió:¿Solo soy yo el que se cansa de que le llamen incivico y guarro por esta tonteria?
maxhack escribió:Ayer la noche pintó muy negra para mis colegas y para mí, resulta que eran ya las 12:30 de la noche y queríamos ir al restaurante "XX" donde me encanta ir, o al restaurante "XXX" donde sirven una comida estupenda. Pero resultó ser demasiado tarde y ya uno estaba a medio cerrar y el otro cerrado. El caso es que a uno de ellos se le ocurrió ir al BURGUER KING, en fin, que remedio, nunca me ha hecho gracia ir a un sitio así de este estilo.
Hacía lo menos 7 u 8 años que no pisaba uno, y siempre que lo he pisado ha sido para comer un helado, refresco o cosas así, pero muy pocas veces para "comer". El caso es que al entrar nos encontramos con una cola de unas 60 personas, y tan sólo un tipo con pinta de vendedor de coches usados/bateador de beisbol y vestido con una gorra bastante informal. El tio no daba a basto, y parece ser que no había más personal para agilizar la cosa. A los 30/40 min. por fin nos tocaba, el tio era la "amabilidad en persona", más seco no podía ser, y encima no te daba tiempo para decidir, porque decía que había más gente (el colmo).
Nada pues pedimos la "comida" la cual tardó poco más de 5 minutos en hacerse, nos la llevamos a la mesa, la cual estaba llena de mostaza, ¿Que hacemos?, el tipo de la gorra va a venir a limpiar la mesa? (ni de coña) al final mi amigo la limpió como pudo y nos sentamos.
Cuando por fin acabamos de comer (tuve que dejar media hamburguesa, no me entraba) todos mis colegas recogieron su mesa, las servilletas, todo lo depositaron en sus bandejas y se lo llevaron a un sitio para tirarlas.
Y yo lo dejé allí, y todos empezaron, -tio tira eso, no seas guarro. -Tio ten un poco de educación.
Les dije -Pero vamos a ver, con la de parados que hay en España, para encima tener que llevarme yo mismo la bandeja a la mesa, ser yo mismo el camarero, el que traiga las servilletas y el que espere media hora por que a la empresa Burguer King no les salga de los huevos de contratar a más personal, encima de pagar mi comida, además de tener que comer una hamburguesa mal recalentada al microondas que sabía a cartón, ENCIMA voy a ejercer de LIMPIADOR/A?.
Es increible como auto-enseñan-conciencian a la gente y como se ahorran miles de pelas (aumentando siempre los beneficios y pagando una miseria a los 3 empleados que tienen) a ir a un sitio a cenar y además de pagar, has de ser empleado de ellos, ejerciendo tarea las cuales la misma compañía debería de encargarse. Incluso se ahorran las servilletas en la mesa (para que uses pocas por la incomodidad de tener que levantarte a buscarlas) un misero bote de Kepchut por mesa dandote un sobrecito que no te vale ni para huntar en el pepinillo.
Y claro, ya me hincharon un poco los EGGS encima mis amigos llamandome guarro por no quitarle la basura de las mesas a la empresa Burguer King. En fin, os lo digo en serio, además de valer igual que un sitio decente e incluso más caro, JAMÁS VOLVERE A PISAR UN ESTABLECIMIENTO DE ESTE TIPO. Lo de auto-servicio no va conmigo, me estaré haciendo viejo.
Hablo desde mi experiencia personal, está claro, hay muchisima gente que disfruta con estos sitios, pero yo no. Lo mismo hay peña que se ofende al leer mi opinión sobre su establecimiento favorito, por favor, que me perdonen los ofendidos xDDDD. Es tan sólo mi experiencia, y me apetecia compartirla.
Sheridan escribió:Osea me parece super mega fuerte tio !