Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Recoges la bandeja al acabar de comer en BK/MD/etc.?
66%
280
34%
145
Hay 425 votos.
Dricas escribió:
eTc_84 escribió:Los que os quejáis de tirar la bandeja al terminar, ¿ qué hacéis en las gasolineras donde os tenéis que poner la gasolina vosotros mismos, no vais ?
Por curiosidad.

Mezclando churras con merinas, para variar?
Bajo del coche, pongo guante de plastico, echo gasoil, tiro guante a la papelera, pago, me voy. ¿Que tiene que ver esto con las bandejas? ¬_¬

Pues que las gasolineras hacen lo mismo que lo que denuncia el autor del hilo para no tirar las bandejas, ahorrarse empleados.

Yo lo que veo por aquí es mucho señorito y mucho perro.
Creo que la gente esta un poco perdida. Creo que lo que critica el autor del hilo es que si uno va al burger nos ponen el xip que hay que limpiar la mesa. Sin embargo cuando vais a un bar con colegas apagais cigarrillos en el plato del café o rompeis el "mantel" de papel o os tirais cacaos. Parece que la imagen que vende esta gente es como que nos impone y nos hace ser "todo lo educados que nos enseñaron en nuestras casas"
Que si no la llevo yo, me la tengo que comer en la zona de pedidos? xD No se si no quereis entender o no entendeis que no les pagan para llevarte la comida a la mesa, pero si para dejarla limpia despues de tu uso.

Y volvereis, y repetireis y direis... pero vale: guarros.

Lo de la manguera en el suelo y el deposito abierto, impagable xDDDD Tambien podeis decir que cuando acabamos de usar una cesta en el super la tiramos en el medio del pasillo, si... como es IGUAL que lo de la bandeja...

Las gasolineras de autoservicio son de eso, las que te sirven, no. No es que se ahorren gente... es que son de distinto tipo!!! Igual que los Mc y Burguer king, por mucho que os encabezoneis, NO son autoservicios!
Hombre, a mí no me gustan nada estos sitios y no voy nunca pero:

-Dices que estuviste 30/40 minutos en la cola y luego el dependiente no os dió ni un minuto para elegir. Hombre, pues yo creo que si con esa más de media hora no tuviste tiempo... Imagina que todo el mundo en la cola hubiese hecho lo mismo, llega a caja y se pasa 10 minutos para decidir. En lugar de 30 minutos aún estarías esperando

-Que hay que contratar más gente y tal para limpiar las mesas. Es lo que tiene ese tipo de establecimientos, de poco precio y poco personal. Si te gusta ser bien servido, vas a un sitio más caro (porque el servicio que te den se paga siempre) y ya está. Así no consigues una hamburguesa por pocos euros, claro

Y bueno, puedes decir que claro, a esas horas no había nada más abierto. Pero dices que pasada la medianoche decidisteis ir a 2 sitios que sí que os gustaban. Aquí al menos, a esas horas solo tienes abiertos los lugares con autoservicio. Principalmente porque a un empleado le toca los huevos estar a altas horas de la madrugada de un sábado sirviendo mesas y claro, pediría bastante dinero , la comida tendría que ser muy cara, y no sería rentable ese negocio.
Dricas escribió:Ahora no me saqueis el ejemplo de un barrendero o algo asi, pq son cosas completamente distintas ;)

Pues explica la diferencia, que algunos no la vemos... Los barrenderos van a cobrar lo mismo recojan más o menos basura (como los del burger) y les estás ahorrando trabajo tirando las cosas en la papelera. De hecho al barrendero solo le pagan por eso mientras que el del burger sigue teniendo trabajo por hacer aunque toda la gente sea limpia.

También los que mean fuera de la taza son unos cerdos aunque solo lo hagan en lugares públicos y haya gente contratada para limpiar...

Somniriure, yo cuando voy a un bar no apago los cigarrillos porque no fumo, pero no tiro los papeles al suelo por muchos que haya (y ya me cuesta cuando no hay papeleras y el camarero me dice que lo tire, que alguna vez me ha pasado) y procuro dejar las cosas apiladas y a mano para que se las puedan llevar de una tacada. El que es cívico lo es en todas partes, no solo en los autoservicios.
muerte a las cadenas de comida rápida!

aquí estáis confundiendo el civismo y la educacion con el interminable afán usurero de estas compañías.
kNo escribió:
Dricas escribió:Ahora no me saqueis el ejemplo de un barrendero o algo asi, pq son cosas completamente distintas ;)

Pues explica la diferencia, que algunos no la vemos... Los barrenderos van a cobrar lo mismo recojan más o menos basura (como los del burger) y les estás ahorrando trabajo tirando las cosas en la papelera. De hecho al barrendero solo le pagan por eso mientras que el del burger sigue teniendo trabajo por hacer aunque toda la gente sea limpia.

Entonces segun vosotros "Empleado de BK = Barrendero municipal". Ok, perfecto. En ese caso, fin del hilo para mi xD
Dricas escribió:Luego que pasa, que para mi, llevar una bandeja con el papel de las patatas haciendo equilibrio sobre los dos cartones de las hamburguesas, las servilletas, sobres de salsa, migas y bebida terminada... tras haber pagado por ello 10€... pues mira, a mi me parece demasiado.

Pobrecico el marqués, mira que si te quiebras... XD

Un trabajo de cara al público es lo que te hace falta a ti, tío. A ver si aprendes lo que es el trato humano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
maxhack escribió:Ayer la noche pintó muy negra para mis colegas y para mí, resulta que eran ya las 12:30 de la noche y queríamos ir al restaurante "XX" donde me encanta ir, o al restaurante "XXX" donde sirven una comida estupenda. Pero resultó ser demasiado tarde y ya uno estaba a medio cerrar y el otro cerrado. El caso es que a uno de ellos se le ocurrió ir al BURGUER KING, en fin, que remedio, nunca me ha hecho gracia ir a un sitio así de este estilo.

Hacía lo menos 7 u 8 años que no pisaba uno, y siempre que lo he pisado ha sido para comer un helado, refresco o cosas así, pero muy pocas veces para "comer". El caso es que al entrar nos encontramos con una cola de unas 60 personas, y tan sólo un tipo con pinta de vendedor de coches usados/bateador de beisbol y vestido con una gorra bastante informal. El tio no daba a basto, y parece ser que no había más personal para agilizar la cosa. A los 30/40 min. por fin nos tocaba, el tio era la "amabilidad en persona", más seco no podía ser, y encima no te daba tiempo para decidir, porque decía que había más gente (el colmo).

60 personas en la cola y no eres capaz de decidir que querias antes de que llegara tu turno?????

maxhack escribió:Nada pues pedimos la "comida" la cual tardó poco más de 5 minutos en hacerse, nos la llevamos a la mesa, la cual estaba llena de mostaza, ¿Que hacemos?, el tipo de la gorra va a venir a limpiar la mesa? (ni de coña) al final mi amigo la limpió como pudo y nos sentamos.

te dan una bandeja,no se como estaria la mesa,que hay mucho cerdo por ahi,pero yo e ido muchas veces y poniendo la bandeja no me e manchado jamas

maxhack escribió:Cuando por fin acabamos de comer (tuve que dejar media hamburguesa, no me entraba) todos mis colegas recogieron su mesa, las servilletas, todo lo depositaron en sus bandejas y se lo llevaron a un sitio para tirarlas.
Y yo lo dejé allí, y todos empezaron, -tio tira eso, no seas guarro. -Tio ten un poco de educación.

Les dije -Pero vamos a ver, con la de parados que hay en España, para encima tener que llevarme yo mismo la bandeja a la mesa, ser yo mismo el camarero, el que traiga las servilletas y el que espere media hora por que a la empresa Burguer King no les salga de los huevos de contratar a más personal, encima de pagar mi comida, además de tener que comer una hamburguesa mal recalentada al microondas que sabía a cartón, ENCIMA voy a ejercer de LIMPIADOR/A?.

ahi no te digo nada,porq no es algo que tengas que hacer,yo mismo mas de una vez e pasado de llevarla por segun que cosas,entre otras el estar esperando un buen rato la comida por falta de personal

maxhack escribió:Es increible como auto-enseñan-conciencian a la gente y como se ahorran miles de pelas (aumentando siempre los beneficios y pagando una miseria a los 3 empleados que tienen) a ir a un sitio a cenar y además de pagar, has de ser empleado de ellos, ejerciendo tarea las cuales la misma compañía debería de encargarse. Incluso se ahorran las servilletas en la mesa (para que uses pocas por la incomodidad de tener que levantarte a buscarlas) un misero bote de Kepchut por mesa dandote un sobrecito que no te vale ni para huntar en el pepinillo.

en lo de ahorrarse pelas contratando poco personal estoy de acuerdo,pero en lo del kepchut y las servilletas no,siempre que e ido me han dado como poco un sobre por cada hamburguesa y patatas,aveces mas,y si le dices cuando te dan el pedido que si te pueden poner mas te lo ponen sin problemas,de servilletas siempre ponen de mas,5 o 6,yo con 2 o 3 ya tengo bastante........eso de lo que hablas es mas propio del macdonalds

maxhack escribió:Y claro, ya me hincharon un poco los EGGS encima mis amigos llamandome guarro por no quitarle la basura de las mesas a la empresa Burguer King. En fin, os lo digo en serio, además de valer igual que un sitio decente e incluso más caro, JAMÁS VOLVERE A PISAR UN ESTABLECIMIENTO DE ESTE TIPO. Lo de auto-servicio no va conmigo, me estaré haciendo viejo. [buuuaaaa]

Hablo desde mi experiencia personal, está claro, hay muchisima gente que disfruta con estos sitios, pero yo no. Lo mismo hay peña que se ofende al leer mi opinión sobre su establecimiento favorito, por favor, que me perdonen los ofendidos xDDDD. Es tan sólo mi experiencia, y me apetecia compartirla. [risita]

yo e estado en sitios mas "elegantes" y caros y me han pasado cosas similares o peores,pocas veces a la hora de pagar me e dicho "este tio se merece la propina"........es cuestion de suerte,yo e ido a muchos sitios de comida rapida,los prefiero por que voy a mi bola, y si,aveces te pasan cosas asi y otras veces todo perfecto
Bou escribió:
Dricas escribió:Luego que pasa, que para mi, llevar una bandeja con el papel de las patatas haciendo equilibrio sobre los dos cartones de las hamburguesas, las servilletas, sobres de salsa, migas y bebida terminada... tras haber pagado por ello 10€... pues mira, a mi me parece demasiado.

Pobrecico el marqués, mira que si te quiebras... XD

Un trabajo de cara al público es lo que te hace falta a ti, tío. A ver si aprendes lo que es el trato humano.

Vaya, nunca he tenido un trabajo que no sea de cara al publico... ¿owned? Si, owned :D

De hecho, mi primer trabajo cuando era adolescente fue en un cine... como limpiador de salas! Asi que majete, patinazo pá ti ;) Mucha gente no tiraba el paquete de palomitas a la salida y lo dejaban en el pasillo... o las latas de coca cola quedaban escondidas bajo las butacas... y lo unico que me molestaba era que hicieran cosas a mala idea, como reventar el paquete de palomitas y esparcirlas o derramar la coca cola por encima de 5 butacas de la misma fila.

A dia de hoy tengo un trabajo que no solo trato de cara al publico el 100% del tiempo, si no que ese mismo publico un dia me alaba, y al dia siguiente me escupe, ese mismo publico me exije que le solucione cosas que se escapan a mi entendimiento, funciones, y hasta competencias... y luego te dan las gracias? La mitad de las veces no. ¿Has escuchado lo de Jesus Neira, el profesor que por meterse a defender a una mujer está en coma y...? Bueno, pues algo parecido me pasó a mi en una pelea entre dos hermanos...

Asi que si, no tengo ni zorra idea de limpiar mierda (que seguro he limpiado más que tu ;)) ni la misma idea de tratar con TODO tipo de personas.
Hmmmm...
¿Todo esto que se está hablando del Burguer King pasa con el MCDonals no?
Lo de tirar la bandeja, esperar colas, vamos autoservicio. (lo pregunto pq hace siglos que no voy a uno)
Dricas escribió:Entonces segun vosotros "Empleado de BK = Barrendero municipal". Ok, perfecto. En ese caso, fin del hilo para mi xD

Yo solo te he pedido que me expliques la diferencia y por qué está bien recoger lo de uno y no lo de otro porque no lo veo, ¿eh? Ahora, si no tienes argumentos y prefieres salir por ahí... pues bueno, a mí no me eches la culpa.
asthar escribió:muerte a las cadenas de comida rápida!

Eso por supuesto, pero aqui el tema es que hay señoritos que han sido mal enseñados, por que le tienen que servir "a plato puesto" como se suele decir, o sea, que el se sienta y se lo tienen que dar hasta masticado.
Yo el Viernes fui al Burger King y todo muy bien, la hamburgesa estaba muy caliente y bien hecha, buenisima vaya.

Las patatas también estaban buenas, y la bebida idem.

Y a veces incluso le pides algo más de ketchup y en mi caso siempre me ponen 3-4 bolsitas más.

Con las servilletas más de lo mismo.

Y respecto a tirar tu la bandeja creo que eso ya va dentro de cada uno, a mi no me va el rollo de dejar mi mierda ahí tirada, es tan fácil como cojer la bandeja y tirar el contenido a la basura que tienen, que hay una separación de dos pasos.

Es más si no lo hago me siento guarro conmigo mismo, a que en tu casa después de cenar no dejas el plato en la mesa y te vas¿

Saludos
Vaio escribió:pero esas acciones son las que hacen que la empresa vea al poco tiempo que el trabajo lo puede hacer una persona menos y se ahorran un sueldo.

Eso es una tonteria, porque el que trabaja ahi no solo lo hace "recogiendo bandejas", porque por mucho que los usuarios recojan todos sus bandejas, los currantes aun tienen que barrer y fregar el suelo, limpiar las mesas con balleta (nada que ver que recoger solo las bandejas), los cristales, la barra, los baños, la cocina...

Dricas escribió:Es que de verdad, como decia el creador del hilo, os educan como a borregos

Perdona, a mi me educaron para no ensuciar, y si lo hago recoger lo que ensucio, si eso es ser educado como un borrego, si, lo soy.

Por cierto, al que pagaba 10€ por comer, ¿donde comes?, porque macho, yo anteayer antes de entrar a ver El Caballero Oscuro entre con mi amigo al Burger King y comi estupendamente por algo menos de 4€. Y a los que no recogen las bandejas les pregunto, ¿os gusta encontraros una bandeja sucia en una mesa cuando vais a comer?, a mi no, y como no me gusta que me lo hagan a mi, yo no se lo hago a los demas.

Pero bueno, seguid no cojiendo bandejas, no sea que se os quiebre la espalda.

P.D.: Me he partido el ojete con el que hace malabares con los papeles y todo lo que le sobra de la bandeja, Festival del Humor xDD
O tu has a ido al PEOR Burger King de España o estas exagerando porque a todos los que he ido yo nada de eso me ha pasado..
maxhack escribió: A los 30/40 min. por fin nos tocaba, el tio era la "amabilidad en persona", más seco no podía ser, y encima no te daba tiempo para decidir, porque decía que había más gente (el colmo).

En 30/40min de cola no te dio para pensar que querías comer ?

maxhack escribió:Les dije -Pero vamos a ver, con la de parados que hay en España, para encima tener que llevarme yo mismo la bandeja a la mesa, ser yo mismo el camarero, el que traiga las servilletas y el que espere media hora por que a la empresa Burguer King no les salga de los huevos de contratar a más personal, encima de pagar mi comida, además de tener que comer una hamburguesa mal recalentada al microondas que sabía a cartón, ENCIMA voy a ejercer de LIMPIADOR/A?.

¿ Alguién te obligó a ir a un sitio donde te ponen una hamburguesa mal recalentada ? Fuiste porque te dió la gana y sabías lo que te ibas a encontrar.

Entiendo el mosqueo de lo de las bandejas. Pesan muchísimo y te puedes arriñonar.

Me hace gracia la gente que dice, como tienen que limpiar los empleados, lo dejo por medio... por esa regla de tres supongo que no usareis ninguna papelera de vuestra ciudad, para eso está el personal de limpieza del ayuntamiento.
klian escribió:
maxhack escribió: A los 30/40 min. por fin nos tocaba, el tio era la "amabilidad en persona", más seco no podía ser, y encima no te daba tiempo para decidir, porque decía que había más gente (el colmo).

JAJAJAJAJAJAJAJ que amo xD
Si te ponen una hamburguesa, patatas y bebidas por 4,5€ no te puedes esperar que te estén recojiendo la mesa o la comida de primera calidad, no hay que ser sobradamente inteligente para eso.

Y si, dejar la bandeja en la mesa en ese tipo de establecimientos me parece de vagos y guarros a la vez.
maxhack escribió:El caso es que al entrar nos encontramos con una cola de unas 60 personas, y tan sólo un tipo con pinta de vendedor de coches usados/bateador de beisbol y vestido con una gorra bastante informal. El tio no daba a basto, y parece ser que no había más personal para agilizar la cosa. A los 30/40 min. por fin nos tocaba, el tio era la "amabilidad en persona", más seco no podía ser, y encima no te daba tiempo para decidir, porque decía que había más gente (el colmo).

Macho, 40 minutos en la cola, y en todo ese tiempo no os dio tiempo a pensar lo que íbais a pedir? Con razón fue seco el tío, a mí este tipo de cosas me queman la sangre, el estar un ratazo esperando para que te toque, y cuando llega al de delante, que se ponga ahí a dudar un rato sobre lo que va a pedir... tronco, haberlo pensado en la hora que has tenido ahí de espera!! [+furioso]
Link escribió:
klian escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJ que amo xD

Ajaja iba a devir lo mismo ^^

Mira si no te gusta el burger king, no vayas! Hay días malos y días buenos en los burguer kings, aveces la hamburguesa ya llevaba un rato en la rejilla, aveces estas al final de un turno y el aceite ya esta malo. Cosas que pasan, pero prefiero eso a los kebabs. Un "moro" me dijo hace poco ,despues de hacer unos tratos con el, "herrmano, no vaya comer nunca shawarma, te lo jurro hermano". Yo le he hecho caso.

Y lo de no quitar la bandeja, eres un tio con mucha cara. Dejando tu puta bandeja alli no vas a hacer que burguer king ponga a un parado mas recogiendo bandejas. No lo haría tampoco si todo el mundo lo hiciera. Lo único que pasaría es que despues de estar una pila de horas montando hamburguesas y escuchando a clientes retrasados que se estan quejando de que ya no queda "pollo" y que es una vergüenza blablalba, tienes que subir y quitar tu bandeja mas la de otros señoritos. Garçon Garçon!!!
bruno_hk escribió:

Y lo de no quitar la bandeja, eres un tio con mucha cara. Dejando tu puta bandeja alli no vas a hacer que burguer king ponga a un parado mas recogiendo bandejas. No lo haría tampoco si todo el mundo lo hiciera. Lo único que pasaría es que despues de estar una pila de horas montando hamburguesas y escuchando a clientes retrasados que se estan quejando de que ya no queda "pollo" y que es una vergüenza blablalba, tienes que subir y quitar tu bandeja mas la de otros señoritos. Garçon Garçon!!!

es que no tienes por que quitar la bandeja,y eso no es tener cara ni ser mal educado ni nada por el estilo,si quieres la quitas y si no,pues no,es su trabajo

esto me lo tomo como la propina,si el camarero es gilipollas no le doy propina(y aveces sin serlo tampoco se la doy,lo de la propina lo veo un timo,a la mayoria de la gente no le dan propina por hacer su trabajo)pues en el burger si e estado 30 minutos esperando y encima quien me atiende es retrasado,pues que recoja el la bandeja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lars_ur escribió:esto me lo tomo como la propina,si el camarero es gilipollas no le doy propina(y aveces sin serlo tampoco se la doy,lo de la propina lo veo un timo,a la mayoria de la gente no le dan propina por hacer su trabajo)pues en el burger si e estado 30 minutos esperando y encima quien me atiende es retrasado,pues que recoja el la bandeja

Errr, ¿te has dado cuenta alguna vez que el que atiende no es la misma persona que limpia las mesas?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Esto se soluciona cerrando burger king a la misma hora que los demas restaurantes.
Es de todos sabido que los clientes gilipollas llegan justo cuando quieres cerrar.
Esto termina como siempre, es decir, cada uno por su lado y encima, dedicando lindezas a los otro:

- Los currelas de BK, McD, etc. queriendo que les hagan el trabajo sucio.
- La gente que entiende que no son mozos de limpieza, defendiendo su posición.

Resumen: Ahora cada uno está enrocado en sus posiciones (cuando son las empresas las que tendrían que dejar de ganar dinero y poner a una persona mas a trabajar).

PD: ¿Creeis que los papas que celebran el cumpleaños del niño en un sitio de estos no es "porque dejan la mierda en el BK/McD y no en casa"? Bueno, y como son unos guarros/cerdos/maleducados/etc. no se ponen ni a montar las mesas/sillas/tartas/globos, ni a recogerlos a última hora ¡Incivicos!
Yo nunca kito mi bandeja tp, si voy a un sitio de estos es porque en un momento determinado, por desgracia, no hay mas remedio.

Un sitio donde tienes que servirte tu, pagar caro, comer mal, y encima limpiarte tu la mierda, el que creo BK es un genio, por eso mismo no recogo nunca la bandeja, q contraten mas personal para limpiar y pagen mas a la gente, es muy facil y demagogico decir q si somos unos guarros q si tal q si cual, pero la realidad es que esas empresas se forran a base de esos detalles feos como dejar q el mismo cliente limpie lo suyo.

Que se jodan
Yo creo que tiene razón, salvo por lo de pedir, que es deberías haberle dicho lo que querías al llegar de la cola. Pero lo de la mesa tiene razón. Yo voy con mis amigos al BK y veo que se ponen a limpiar una mesa y no los dejo. Encima que voy ahí tengo que limpiar la mierda de los demás? Y si los tíos ratas no quieren poner a más personal pues que se jodan y se queden ahí toda la mierda.
urosidoki escribió:Yo nunca kito mi bandeja tp, si voy a un sitio de estos es porque en un momento determinado, por desgracia, no hay mas remedio.

Me estás diciendo que como los del burger king te obligan a ir a su restaurante, no quitas la bandeja, ¿no?

urosidoki escribió:Un sitio donde tienes que servirte tu, pagar caro, comer mal, y encima limpiarte tu la mierda, el que creo BK es un genio, por eso mismo no recogo nunca la bandeja, q contraten mas personal para limpiar y pagen mas a la gente, es muy facil y demagogico decir q si somos unos guarros q si tal q si cual, pero la realidad es que esas empresas se forran a base de esos detalles feos como dejar q el mismo cliente limpie lo suyo.

A mí me parece muy fácil y muy demagógico no limpiarlo "por joder a la empresa". (En verdad no me parece demagógico porque no tiene nada que ver con la demagogia, pero ya que lo usas tú... De hecho la demagogia es EXACTAMENTE lo contrario a lo que dices)
Dricas 17 Ago 2008 11:13
Disculpa, que me expliqué de pena:

Me referia a que cuando pagas X por un menu...
en esos X euros ya va incluido el servicio de limpieza que se encarga de recoger tu bandeja,
barrer el suelo y limpiar tu asiento. Si quitas la bandeja lo """""único"""""
que harás será ahorrarle trabajo al que le toque hacerlo, punto. Pagarlo lo pagarás igual.

Yo curro en un burguer bastante concurrido ahora en verano porque estamos justo en la playa y la diferencia entre el cliente español y el turista es brutal(Pero hay de todo eso es normal) los guiris pillan la bandeja y a la basura el español por desgracia.... bueno imaginarlo.El autoservicio incluye el tirar lo que hay en la bandeja a la basura.

Al autor del hilo decirle que la proxima vez en esa media hora de cola se piense lo que quiere porque a los cajeros nos toca mucho la moral que alguien que se queja de que vamos lentos cuando llegue la hora no sepa lo que quiere.Asemas si todos tus colegas tiraron la bandeja ¿a ti te costaba mucho? Seguro que lo hicistes para hacerte el guay o algo porque si no no lo entiendo. Donde yo trabajo pasa tambien que seamos solo dos en turno y eso es porque al gerente no le dejan contratar mas personal no porque quiera ahorrarse dinero.

por Ruberofobia 17 Ago 2008 15:14
Esto se soluciona cerrando burger king a la misma hora que los demas restaurantes.
Es de todos sabido que los clientes gilipollas llegan justo cuando quieres cerrar.

Cuanta razon tienes

Lars_ur escribió:esto me lo tomo como la propina,si el camarero es gilipollas no le doy propina(y aveces sin serlo tampoco se la doy,lo de la propina lo veo un timo,a la mayoria de la gente no le dan propina por hacer su trabajo)pues en el burger si e estado 30 minutos esperando y encima quien me atiende es retrasado,pues que recoja el la bandeja

Asi asi mostrando un poco de empatia con la persona que lleva 5 o 6 horas atendiendo al publico sin poder beber ni un misero vaso de agua porque no hay tiempo. A mi me gustaria saber donde trabaja mas de uno para ir a tocarle un poco las narices. Y mas de uno necesita trabajar una semana en un burguer para ser mas comprensivo con los currantes de otros sitios.

De todas formas los que decis que odiais estos sitios para que vais, creerme si os digo que clientes como vosotros sobran, si no vais ya ira otra persona a comer.
LLioncurt escribió:

Errr, ¿te has dado cuenta alguna vez que el que atiende no es la misma persona que limpia las mesas?

si,y?lo mismo me da que sea el que me atendio o que sea otro,sigue siendo su trabajo y lo mismo si el que atiende no es subnormal los demas no tendrian que recojer mi bandeja,aun asi el 99% de las veces que e ido la e recogido,pero por que quiero,no por que piense que deba hacerlo o por que crea que soy mas educado haciendolo,lo hago por que no me cuesta nada,pero si alguien no lo hace no hay que crucificarle por ello,no tiene que hacerlo si no quiere,para eso hay gente que cobra por ello

Asi asi mostrando un poco de empatia con la persona que lleva 5 o 6 horas atendiendo al publico sin poder beber ni un misero vaso de agua porque no hay tiempo. A mi me gustaria saber donde trabaja mas de uno para ir a tocarle un poco las narices. Y mas de uno necesita trabajar una semana en un burguer para ser mas comprensivo con los currantes de otros sitios.

De todas formas los que decis que odiais estos sitios para que vais, creerme si os digo que clientes como vosotros sobran, si no vais ya ira otra persona a comer.

yo no tengo que sentir empatia por el trabajo de nadie,cuando yo curraba de mozo de almacen hace 5 o 6 años,8 horitas cargando camiones nadie me daba una puta propina,asiq no me vengas con tonterias,es su trabajo,si no les gusta que se vayan a currar a otro sector,es que ya lo que me faltaba por leer,si tendre que darles las gracias y todo por que hagan su trabajo

y eso de que no pueden ni beber un misero vaso de agua es ridiculo,pues no e visto veces ni nada como se quedan en la cocina,bebiendo o comiendo algo,o simplemente hablando mientras hay gente esperando para ser atendido
Joder la gente es muy animal...hay cada respuesta...
Yo estoy contigo, Maxhack en la mitad de tu explicación.
En un sitio de esos no estás obligado a recoger los restos. Si lo haces es únicamente por educación. Y educación es lo que hace falta a la gente que te mete prisa para que pidas después de estar en la cola un buen rato.
A los camareros les pagan entre otras cosas por recoger cuando acaba el día. Tú no tienes por qué hacer el trabajo de otra persona a la que pagan por ello. Si te pagaran también a ti...aún. Pero el que está trabajando ahí es porque quiere, y si le parece que la gente debería recoger su basura en vez de ellos, que pongan quejas a sus jefes, que hagan manifestaciones o lo que quieran, pero que no se quejen. Además, quién sabe si alguno de estos trabajadores quiere recoger la basura porque así hace más horas? Porque cobran por horas...y yo sé de casos en los que se da.

Por otro lado lo que ya te han dicho, no te costaba nada recoger tu bandeja, aunque yo tampoco la habría recogido. Nunca lo he hecho ni lo haré (si algún día tuviera que ir, claro). Y al personal que le moleste bien porque trabaja ahí o bien porque le molesta que no recoja mis heces, que sepa que estoy en mis completos derechos. Y no tengo ningun contrato donde ponga que para comer en BK tenga que limpiar despues.

En la mitad que no estoy de acuerdo es en cómo lo arguimentas. Tú has decidido ir a cenar ahí, a esas horas, y tu has decidido sentarte y comertelo ahi pudiendo ir a comerlo a un parque, y tu has decidido en definitiva meterte esa mierda de cena.

PD: Y los kebabs, igual o peor.

EDITO: joder que no pueden ni beber un misero trago... y una mierd*. Aún no he conocido un sitio donde no puedan. Mi hermano tomaba lo que le daba la gana cuando le daba la gana.
Yo si voy a un Burguer se su reglas y si entro las tengo que aceptar y sino hay muchos lugares a donde ir a comer.
Desde luego hay empresas que efectivamente aumentan beneficios a costa de reducir puestos de trabajo y que tu como consumidor hagas el trabajo gratis,por ejemplo aqui hay una gasolinera de la SHELL en donde te tienes que servir tu la gasolina y aun por encima es una de las mas caras (por supuesto no reposto en ella) y en Alcampo las maquinas de Autotarjeta para pagar y meterte tu los productos en la bolsa (que tampoco utilizo) prefiero la atencion personalizada de la cajera (que por cierto suelen ser muy amables).
Saludos
jamas quitare una bandeja de un puto burguer de esos.¿soy un guarro? ¿un maleducado?
¿soy un incivico?¿un cara?.
NO. simplemente por que no es mi trabajo,y no me sale de los cojones.

y quienes piensen,que por no tirar una bandeja en un sitio de esos,soy un,,,guarro,maleducado,caradura, la verdad,me la suda. yo tambien tengo mi opinion de quienes pensais asi,pero mejor no la digo que os ofenderiais.

salu2
Yo basicamente lo hago por que no me gustaria a mi llegar y ver bandejas ahi con mierda...(que pasa mogollon de veces)...
jalsimoo escribió:Y educación es lo que hace falta a la gente que te mete prisa para que pidas después de estar en la cola un buen rato.
A los camareros les pagan entre otras cosas por recoger cuando acaba el día.

Precisamente si la gente no fuera tan lenta y se pensara las cosas en la cola tardaría menos, es un razonamiento tan sencillo que parece mentira que no lo entendáis.
Y dirás que le pagan por recoger A TODAS HORAS, no es solo al final del día.

Los que pensáis "no es mi trabajo y aunque no me cuesta NADA hacerlo... ¡que se joda!" no sé cómo no veis que pensar así no es normal.
Curiosamente, he buscado "comida rápida" y he encontrado:

Una de las características más importantes de la comida rápida, es que se consume sin el empleo de cubiertos, algunos de estos ejemplos son pizza, hamburguesas, pollo frito, tacos, sandwiches, papas fritas, aros de cebolla, etc. Adicional a esta característica es que en la mayoría de los establecimientos de comida rápida no hay camareros (tampoco servicio de mesa) y las personas para pedir deben hacer una fila para pedir y pagar su comida, que es entregada en el instante para que posteriormente pueda ir a sentarse a disfrutar su comida, también tienes que recoger tu comida (como en casa). La mayoría de los lugares suele tener una ventanilla en donde puede ordenarse la comida desde el automóvil (Drive-In) para comerla en casa o en algún otro lugar.

Si te metes en un "restaurante" de comida rápida sabes a lo que te atienes. También sabes lo que pagas y porqué pagas tan poco.
Y yo creo que es algo que todos sabemos que funciona así, no porque salga en la wiki. Es como meterse en un self-service y quejarse de que no te sirva un camarero.
Que le den por culo al burguer king [poraki] ..no hacen mas que vender mierda al personal
[-FALCO-] escribió:Encima que voy ahí tengo que limpiar la mierda de los demás?

¿Ves?, este es un comentario que me ha tocado mucho los cojones. Tirando el contenido de TU bandeja no estas tirando la mierda de los demas, estas tirando LA TUYA

Por cierto...¿"encima que voy ahi"?, chaval, tu vas ahi porque quieres, nadie te mete una pistola en el hocico para que vayas...
Pues yo soy un defensor a muerte del BK,que no del McDonalds,la diferencia en las hamburguesas por mucho que digan es la hostia,pero claro la publicidad es lo que tiene!
He de decir que en los locales que suelo frecuentar siempre esta todo muy limpio,es raro la persona que deja la bandeja en la mesa,y ya es por cosa de civismo,supongo que a casi nadie le gustaria llegar a la mesa y versela toda llena "mierda" xD
Las hamburguesas como dije,son la hostia "steakhouse FTW" como dijo un compañero,pero el resto igual,cojonudas,la carne queda "jugosa" y el resto de ingredientes bien frescos...no como en el MCdonalds,que la lechuga parece que la cortaron con un hacha,la hacen picada,y se te cae todo mientras te comes la susodicha,la carne mas seca que una alfombra y bueno....
A mi el servicio me ha parecido siempre muy bueno,normalemente te lo preparan todo rapido,te dan varias bolsitas de ketchup Heinz y servilletas!
Si te falta mas lo pides y te lo dan!

En general,macho,sera que te habras topado con el peor local de tu lugar de residencia,pq lo dicho,yo por lo menos no tengo queja alguna,y el que se queja de tirar la bandeja,que le cuesta?
Cuanto tardas?
Un dia estaba de vago y mi novia me obligo a tirarla,joder que no tardas nada,y dejas la mesa limpia para el proximo que venga! [risita]

Saludos.
Vamos, menudo dilema este, primero que no es lo mismo un restaurante que un sitio de comida rápida y segundo que a veces las cosas hay que hacerlas por educación y ya está, sin montarse películas en la cabeza, lo que pasa que ahora solo se piensa en uno mismo y a los demás que les den por culo. Anda que si yo voy a una mesa y me encuentro con la basura de otro lo primero que hago es acordarme del que ha dejao eso ahí, y bien.
LLioncurt escribió:
urosidoki escribió:Yo nunca kito mi bandeja tp, si voy a un sitio de estos es porque en un momento determinado, por desgracia, no hay mas remedio.

Me estás diciendo que como los del burger king te obligan a ir a su restaurante, no quitas la bandeja, ¿no?

urosidoki escribió:Un sitio donde tienes que servirte tu, pagar caro, comer mal, y encima limpiarte tu la mierda, el que creo BK es un genio, por eso mismo no recogo nunca la bandeja, q contraten mas personal para limpiar y pagen mas a la gente, es muy facil y demagogico decir q si somos unos guarros q si tal q si cual, pero la realidad es que esas empresas se forran a base de esos detalles feos como dejar q el mismo cliente limpie lo suyo.

A mí me parece muy fácil y muy demagógico no limpiarlo "por joder a la empresa". (En verdad no me parece demagógico porque no tiene nada que ver con la demagogia, pero ya que lo usas tú... De hecho la demagogia es EXACTAMENTE lo contrario a lo que dices)

Si.

Vale
lo bueno de tener un colega trabajando ahi es que si hay cola te pone a ti en otra caja y te atienden, yo como nunca hamburguesas pero a veces "compro" helados y patatas fritasy me joderia que llegara uno como yo y se colara
jaaf escribió:lo bueno de tener un colega trabajando ahi es que si hay cola te pone a ti en otra caja y te atienden, yo como nunca hamburguesas pero a veces "compro" helados y patatas fritasy me joderia que llegara uno como yo y se colara

Eso, coherente ante todo.
maxhack está baneado por "Troll"
A ver señores, que quede claro, no me considero un guarro por dejar la bandeja llena de mierda en la mesa de un BK. Por mucho autoservicio que sea, deberían de tratar un poco mejor a los clientes en este aspecto, y poner a una persona que se encarge al menos de esto. Esta gente se ahorran una pasta reduciendo personal gracias a que nos autolavan la cabeza para que nos sintamos culpables al no recoger nuestra mesa. Y claro, si voy al restaurante de mi amigo "fulanito" y no le recogo y le limpio la mesa ¿soy también un guarro?, pues no. Pero en la gran multinacional y ahorrativa BK si, eres un guarro.
Pues que quereis que os diga, yo cuando voy a cenar por ahí (aparte de que cuando voy, me pago yo mismo la cena) quisiera hacer lo menos posible (al menos dejar la mesa puesta, que menos xDDDD), porque para recoger las mesas, tirar la basura, etc. Me quedo en mi casa.
mira que dicen no hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran, pero es que esperar un ratazo , como que jode
maxhack escribió:A ver señores, que quede claro, no me considero un guarro por dejar la bandeja llena de mierda en la mesa de un BK. Por mucho autoservicio que sea, deberían de tratar un poco mejor a los clientes en este aspecto, y poner a una persona que se encarge al menos de esto. Esta gente se ahorran una pasta reduciendo personal gracias a que nos autolavan la cabeza para que nos sintamos culpables al no recoger nuestra mesa. Y claro, si voy al restaurante de mi amigo "fulanito" y no le recogo y le limpio la mesa ¿soy también un guarro?, pues no. Pero en la gran multinacional y ahorrativa BK si, eres un guarro.
Pues que quereis que os diga, yo cuando voy a cenar por ahí (aparte de que cuando voy, me pago yo mismo la cena) quisiera hacer lo menos posible (al menos dejar la mesa puesta, que menos xDDDD), porque para recoger las mesas, tirar la basura, etc. Me quedo en mi casa.

Si me parece muy bien, pero entonces no vayas a un McDonalds donde sabes que ESA es la política de empresa.
Y no es sólo ahorro por ahorro de personal. También es el precio que pagas tú, que es más reducido que si tienes que pagar a un camarero.
Miedo me da encontrarme a alguno en un buffet.
maxhack está baneado por "Troll"
jorcoval escribió:
maxhack escribió:A ver señores, que quede claro, no me considero un guarro por dejar la bandeja llena de mierda en la mesa de un BK. Por mucho autoservicio que sea, deberían de tratar un poco mejor a los clientes en este aspecto, y poner a una persona que se encarge al menos de esto. Esta gente se ahorran una pasta reduciendo personal gracias a que nos autolavan la cabeza para que nos sintamos culpables al no recoger nuestra mesa. Y claro, si voy al restaurante de mi amigo "fulanito" y no le recogo y le limpio la mesa ¿soy también un guarro?, pues no. Pero en la gran multinacional y ahorrativa BK si, eres un guarro.

Si me parece muy bien, pero entonces no vayas a un McDonalds donde sabes que ESA es la política de empresa.
Y no es sólo ahorro por ahorro de personal. También es el precio que pagas tú, que es más reducido que si tienes que pagar a un camarero.

A ver, que si, que lo entiendo. Por eso explico CLARAMENTE que esa poliítica no me gusta, y que JAMAS volveré a pisar un fast-food de estos. XD
Por eso lo digo como "mi experiencia" y no globalizo, porque está claro que no todo el mundo piensa lo mismo, sin ir más lejos mis amigos. [carcajad]

Seguramente si hay empleados que me están leyendo aquí ahora mismo estarán haciendo una fiesta al saber que no volveré a ir jamás. [carcajad]
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510