dark_hunter escribió:La psicopatía se define por la falta de empatía, con la frialdad que ha actuado yo creo que sí que se le puede clasificar.
a mi me suena mas a alguien que en una situacion de determinadas circunstancias se le fue la pinza temporalmente, y luego ha querido "hacerse el loco"
en el programa aquel de TV de la escala de asesinatos yo creo que puntuaria mas abajo que arriba... pero no soy experto en el tema, igual me equivoco.
pero por ejemplo me parece "mas psicopata" el de la katana por poner un ejemplo relacionable.
Falkiño escribió:Vaya zumbado de la cabeza. La chica murió en el acto imagino lo que no entiendo, es por qué cojones en un edificio de pisos para estudiantes el casero tenía una azada doble.
una azada doble de jardineria... el edificio era de la familia del asesino (probablemente una casa terrera convertida en edificio de apartamentos), probablemente tendria parterre abajo, o la familia un terreno en el campo.
pd.
@neo cortex no creo que fuera tan extremadamente circunstancial como para no mencionarlo, por dos motivos.
1.- es muy probable que el juego online pusiera en una situacion de "sobreexcitacion" al chaval. me refiero a nivel de hormonas en el cerebro, cosa que hacerse un bocata choped no hace.
2.- ademas es muy probable que el juego fuera muy competitivo (logros, clanes, etc) con lo cual perder por una distraccion como pudo ser el taconeo pusiera al chaval todavia mas frenetico.
en este caso creo que no se puede obviar ni casualizar al videojuego. tampoco culpabilizar. es evidente que el tio mando las barreras empaticas mas basicas a volar por la ventana como para decidir matar, trazar un plan incluyendo coger la azada, subir la escalera y llamar... y despues huir y hacerse el sueco durante dos meses. evidentemente que muy bien de la cabeza no estaba el tipo... pero vamos, no me compares un juego online competitivo con hacerse un bocata choped, no jodamos.