Mata a su vecina tras perder en un videojuego

1, 2, 3
La mató tras perder en un videojuego. El día del crimen Alberto Montesdeoca, de 19 años, terminó la partida online y furioso subió a casa de su vecina Saray González, de 27. Así se lo ha contado al juez el presunto autor del asesinato de la joven, ocurrido el pasado 27 de octubre en su piso de estudiantes en Las Palmas de Gran Canaria. El acusado cogió de la caja de herramientas de su padre una azada de dos picos, que se usa en jardinería para mover la tierra, subió a la vivienda de la víctima, nacida en la isla de La Palma, y cuando le abrió la puerta se la clavó en la cabeza sin mediar discusión alguna. Después siguió golpeándola hasta la muerte.

El joven se lo confesó al juez este jueves y ofreció toda clase de detalles con asombrosa frialdad. Después de matarla, bajó a su casa, se lavó y se cambió la ropa ensangrentada, que metió en una bolsa. A continuación, bajó a la calle para tirar el arma y las prendas que vestía durante el asesinato. A las pocas horas, acudió a una feria de cómic y manga que se celebraba en el recinto ferial de Las Palmas. Pero las pruebas de ADN bastaron para vincularlo con el asesinato, que ya se considera un caso cerrado. La joven palmera, estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) estaba preparando un examen mientras Alberto M., el presunto asesino, no paraba de gritar mientras jugaba al videojuego.

Saray bajó al piso del presunto homicida para reprocharle las molestias que le causaban los ruidos, a lo que el vecino respondió con más chillidos. Ella volvió a su casa y comenzó a zapatear justo encima del cuarto de Alberto, en el preciso instante en que él perdía una partida en su consola. Furioso, subió las escaleras para matarla.

Cuatro golpes en la cabeza
Ambos arrastraban una mala relación porque se reprochaban los ruidos que salían de sus respectivas viviendas. Ella, en el piso de arriba, con la música. Él, en la planta baja, con los videojuegos, una afición a la que Alberto dedicaba la mayor parte de su tiempo. El joven sigue en internet varias páginas especializadas en ese tipo de entretenimiento y tiene un perfil abierto para disputar campeonatos en línea con otros usuarios. La víctima cursaba Relaciones Laborales en la misma universidad que Alberto. Era su segunda carrera y se había ido de La Palma para estudiarla, isla en la que tiene a toda su familia.

Su compañera de piso se la encontró muerta sobre las 17:00 horas, al volver a casa, en la misma entrada, y avisó a Alberto, su vecino, que estaba en el piso de abajo. Los agentes le interrogaron y no creyeron su coartada. Por eso, desde el segundo día, se convirtió en el principal sospechoso.

La puerta de Saray no estaba forzada y tampoco había desaparecido nada de su vivienda. Los indicios, por tanto, revelaban que conocía a la persona que llamó y por ese motivo le abrió la puerta. La confesión y el tipo de lesiones mortales que sufrió Saray, con más de cuatro golpes en la cabeza y cortes en los brazos, revela que fue atacada por sorpresa, de frente y que apenas pudo levantar las manos para tratar de protegerse, según las primeras conclusiones de los médicos forenses.

Fuente:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 62029.html

PERO QUE MIERDA LES PASA A ALGUNOS???
antena 3 se frota las manos con esta noticia xD.
Que yo sepa no es por perder la partida.

Se ve que la chica se habia quejado de que el tio este hacia mucho ruido, y en una de esas discusiones el tio subió para arriba y la mató (muy sanote el chaval).

Yo siempre recomiendo cambiar la cerrdadura (el bombin) del piso donde se esté de alquiler, guardar el que haya puesto para cuando te vaya volverlo a poner y llevarte el tuyo. Cambiarlo son 5 minutos de reloj y un bombin de seguridad cuesta 20€ en una ferreteria.

Vamos es que ni de coña viviria encima de mi casero y mas teniendo este llaves de "mi" casa.
Menudo puto asco me ha dado segun leia. Hijo de puta.
Delnegado escribió:Menudo puto asco me ha dado segun leia. Hijo de puta.

Te pires al Telegram tu.
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:Menudo puto asco me ha dado segun leia. Hijo de puta.

Te pires al Telegram tu.

Y tu a tu nuevo pais :-|. Contento me teneis.
Él, en la planta baja, con los videojuegos, una afición a la que Alberto dedicaba la mayor parte de su tiempo. El joven sigue en internet varias páginas especializadas en ese tipo de entretenimiento y tiene un perfil abierto para disputar campeonatos en línea con otros usuarios.

Pues si tanto le gusta esto de los videojuegos como dicen creo que es muy probable que sea usuario de esta pagina :O
mi novia es de las palmas y me lo ha contado hoy por teléfono... entre esto y los atentados de Paris menudo viernes de "alegrias" [noop] [noop] [noop] [noop]
A este "persona" le condenaba a cadena perpetua.
fonsiyu escribió:Que yo sepa no es por perder la partida.

Se ve que la chica se habia quejado de que el tio este hacia mucho ruido, y en una de esas discusiones el tio subió para arriba y la mató (muy sanote el chaval).

Yo siempre recomiendo cambiar la cerrdadura (el bombin) del piso donde se esté de alquiler, guardar el que haya puesto para cuando te vaya volverlo a poner y llevarte el tuyo. Cambiarlo son 5 minutos de reloj y un bombin de seguridad cuesta 20€ en una ferreteria.

Vamos es que ni de coña viviria encima de mi casero y mas teniendo este llaves de "mi" casa.

En la noticia no dice nada de que el chaval sea el casero ni de que haya usado ninguna llave para abrir la puerta.
Según la noticia ella le abrió la puerta a él.
Joder, yo creía que estaban jugando online (cada uno en su casa) , que ella lo fundió a el y subió a darle lo suyo y lo de su prima xD
seaman escribió:

En la noticia no dice nada de que el chaval sea el casero ni de que haya usado ninguna llave para abrir la puerta.

No me rijo por la noticia que ha puesto el op.

Sera que cada medio dice una cosa.
seaman escribió:

El mamón es hijo del casero de la chica (DEP) pero por lo que he leído no abrió con la llave (si es que tenía), tocó en su puerta y le zumbó con una azada en toda la cabeza.
Jodido psicópata.
"Mata a su vecina tras perder en un videojuego" por que la noticia de "Mata a su vecina" no generaba tanta polemica.

Atte: Todos los noticieros.
pedro_117 escribió:antena 3 se frota las manos con esta noticia xD.

Yo precisamente escuche la noticia en A3, en Espejo Público, y la verdad que el tío se cuidó bastante de decir que "esto no tiene nada que ver con los juegos, en absoluto, yo también juego, etc etc".

Quizás algo esté cambiando, o quizás simplemente la publicidad de consolas y juegos es muy jugosa como para hacerles un feo a las puertas de Navidad...
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:

El mamón es hijo del casero de la chica (DEP) pero por lo que he leído no abrió con la llave (si es que tenía), tocó en su puerta y le zumbó con una azada en toda la cabeza.
Jodido psicópata.

Tambien puede ser que cuando escuché la noticia aún no se sabia con certeza si entró con llave o llamó a la puerta.

Pero vamos que si iba con intención de matarla y siendo hijo de la casera, seguro que tenia una llave del piso a mano.

Lo mejor de todo es que este chaval cumplira unos años de carcel y luego saldra para seguir disfrutando su vida de puto psicopata al COD.
¿De verdad alguien puede encontrarle coherencia y sentido alguno a ese titular? que cosa tan triste la verdad, una pena por la chica pero de ahí a que hagan una noticia con semejante estupidez por título...Vergüenza ajena es poca.
Lo raro es que no lo hayan tachado de misogino machista opresor machirulo.

Pero vamos, como digo siempre en estos hilos, pena de muerte y el mundo seria un lugar un poquito mejor.
Knos escribió:Lo raro es que no lo hayan tachado de misogino machista opresor machirulo.

Pero vamos, como digo siempre en estos hilos, pena de muerte y el mundo seria un lugar un poquito mejor.

El crimen es un caramelito para los medios.

Crimen machista y provocado por los videojuegos, como si lo viera... [facepalm]
cuervoxx escribió:"Mata a su vecina tras perder en un videojuego" por que la noticia de "Mata a su vecina" no generaba tanta polemica.

En realidad el título debería ser "Mata a su vecina tras una disputa por el ruido". El desencadenante no es el videojuego, sino una bronca que al parecer arrastraban desde hacía tiempo por el ruido que hacían una y otro y que el cabestro este ha resuelto de la peor manera posible.
Explotemos que la víctima es mujer y el tema de los videojuegos.

Lo que me pregunto es.. podrán decir que fue por machismo y al mismo tiempo sostener que fue por videojuegos?, abre esto la veda al "machismo inducido por videojuegos"?
katxan escribió:
cuervoxx escribió:"Mata a su vecina tras perder en un videojuego" por que la noticia de "Mata a su vecina" no generaba tanta polemica.

En realidad el título debería ser "Mata a su vecina tras una disputa por el ruido". El desencadenante no es el videojuego, sino una bronca que al parecer arrastraban desde hacía tiempo por el ruido que hacían una y otro y que el cabestro este ha resuelto de la peor manera posible.

Exacto.
Yo podría entenderlo como que si la vecina toca a su puerta para quejarse y luego se pone a taconear, el chaval le puede echar la culpa por distraerlo de la partida.

De todas formas es lo de siempre, podemos reducir el titular a persona mata a otra, y así nadie se ofende
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como era la partida y de que juego? porque algunos merecen matar a gente...

ahora en serio, a ver cuanto tarda en culpar a los juegos, no a que un chalado esta mal de la cabeza
Puede que no esté relacionado pero a mi me asusta la cantidad de pequeños maniáticos que me encuentro cuando juego online al PES o anteriormente al FIFA(en torno a un 90%). De la sensación de que nisiquiera disfrutan jugando, son auténticos psicópatas ¬_¬

P.D: DEP por la chavala
bartletrules escribió:

Yo precisamente escuche la noticia en A3, en Espejo Público, y la verdad que el tío se cuidó bastante de decir que "esto no tiene nada que ver con los juegos, en absoluto, yo también juego, etc etc".

Quizás algo esté cambiando, o quizás simplemente la publicidad de consolas y juegos es muy jugosa como para hacerles un feo a las puertas de Navidad...

Exacto. Yo lo vi en Espejo Público también y me pareció muy acertada la postura del programa, diciendo que este acto no es culpa de los videojuegos y hasta uno de ellos admitiendo que le gusta jugar.
Defcon Norris escribió:Puede que no esté relacionado pero a mi me asusta la cantidad de pequeños maniáticos que me encuentro cuando juego online al PES o anteriormente al FIFA(en torno a un 90%). De la sensación de que nisiquiera disfrutan jugando, son auténticos psicópatas ¬_¬

yo tiendo a pensar que el 90% de la peña que juega habitualmente a cualquier juego online caben en esa definicion... pero bueno, es mi observancia de haber visto a unos pocos algun tiempo y no demasiadas experiencias personales en la materia.

este caso en particular a mi me parece un asesino sin justificacion de su acto pero no un homicida psicopata (no ha matado a multiples personas, ni siguiendo un plan, ni esta como una regadera, ni se ha ensañado con la victima troceandola o cosas similares).

yo le calzaba 30 años no revisables.
Vaya zumbado de la cabeza. La chica murió en el acto imagino lo que no entiendo, es por qué cojones en un edificio de pisos para estudiantes el casero tenía una azada doble.
bartletrules escribió:

Claroq que algo está cambiando. En los 90 los videojuegos eran juguetes y ahora mismo es la industria del ocio que más dinero mueve. Si dicen que estaba jugando al nuevo Call of Duty que es un juego ultraviolento y que vuelve violento a la gente, y Activision quitase toda la publicida del juego en A3Media, no veas que risa se marcarían en el departamento de cuentas.
GXY escribió:yo tiendo a pensar que el 90% de la peña que juega habitualmente a cualquier juego online caben en esa definicion... pero bueno, es mi observancia de haber visto a unos pocos algun tiempo y no demasiadas experiencias personales en la materia.

En todos los juegos hay flipaos/maniacos, pero en los juegos de futbol me llama especialmente la atención porque jugando contra colegas es otro mundo. Una cosa es competir, picarse y otra la obsesión absoluta con subir de división online, etc. Es similar a la adicción extrema a los logros...una locura insana.

GXY escribió:este caso en particular a mi me parece un asesino sin justificacion de su acto pero no un homicida psicopata (no ha matado a multiples personas, ni siguiendo un plan, ni esta como una regadera, ni se ha ensañado con la victima troceandola o cosas similares). yo le calzaba 30 años no revisables

Muy bien no estará para hacer lo que hizo. Yo he sufrido ruidos y taconeo flamenco de los vecinos de arriba durante años y reconozco a veces que es una pesadilla y te apetece liarte a ostias, pero de ahí a matar a alguien... muy heavy.
Niño rata elevado a la máxima potencia.

Qué horror de noticia.
GXY escribió:
Defcon Norris escribió:Puede que no esté relacionado pero a mi me asusta la cantidad de pequeños maniáticos que me encuentro cuando juego online al PES o anteriormente al FIFA(en torno a un 90%). De la sensación de que nisiquiera disfrutan jugando, son auténticos psicópatas ¬_¬

yo tiendo a pensar que el 90% de la peña que juega habitualmente a cualquier juego online caben en esa definicion... pero bueno, es mi observancia de haber visto a unos pocos algun tiempo y no demasiadas experiencias personales en la materia.

este caso en particular a mi me parece un asesino sin justificacion de su acto pero no un homicida psicopata (no ha matado a multiples personas, ni siguiendo un plan, ni esta como una regadera, ni se ha ensañado con la victima troceandola o cosas similares).

La psicopatía se define por la falta de empatía, con la frialdad que ha actuado yo creo que sí que se le puede clasificar.
Defcon Norris escribió:Muy bien no estará para hacer lo que hizo. Yo he sufrido ruidos y taconeo flamenco de los vecinos de arriba durante años y reconozco a veces que es una pesadilla y te apetece liarte a ostias, pero de ahí a matar a alguien... muy heavy.

Nadie en su sano juicio hace lo que hizo este chaval, eso esta claro.
Sin duda estamos ante otro claro ejemplo de titular brillante ¬_¬

Si el tío se estuviese preparando un bocata de chóped ¿el titular sería "Mata a su vecina mientras se hacía un bocadillo de fiambre barato"? Desde luego que no. ¿Entonces por qué sacar el tema del videojuego cuando era algo completamente circunstancial? ¿Quizá para dejar en el aire que los videojuegos son un factor desencadenante de homicidios, aunque no se diga explícitamente?
dark_hunter escribió:La psicopatía se define por la falta de empatía, con la frialdad que ha actuado yo creo que sí que se le puede clasificar.

a mi me suena mas a alguien que en una situacion de determinadas circunstancias se le fue la pinza temporalmente, y luego ha querido "hacerse el loco"

en el programa aquel de TV de la escala de asesinatos yo creo que puntuaria mas abajo que arriba... pero no soy experto en el tema, igual me equivoco.

pero por ejemplo me parece "mas psicopata" el de la katana por poner un ejemplo relacionable.

Falkiño escribió:Vaya zumbado de la cabeza. La chica murió en el acto imagino lo que no entiendo, es por qué cojones en un edificio de pisos para estudiantes el casero tenía una azada doble.

una azada doble de jardineria... el edificio era de la familia del asesino (probablemente una casa terrera convertida en edificio de apartamentos), probablemente tendria parterre abajo, o la familia un terreno en el campo.

pd. @neo cortex no creo que fuera tan extremadamente circunstancial como para no mencionarlo, por dos motivos.

1.- es muy probable que el juego online pusiera en una situacion de "sobreexcitacion" al chaval. me refiero a nivel de hormonas en el cerebro, cosa que hacerse un bocata choped no hace.

2.- ademas es muy probable que el juego fuera muy competitivo (logros, clanes, etc) con lo cual perder por una distraccion como pudo ser el taconeo pusiera al chaval todavia mas frenetico.

en este caso creo que no se puede obviar ni casualizar al videojuego. tampoco culpabilizar. es evidente que el tio mando las barreras empaticas mas basicas a volar por la ventana como para decidir matar, trazar un plan incluyendo coger la azada, subir la escalera y llamar... y despues huir y hacerse el sueco durante dos meses. evidentemente que muy bien de la cabeza no estaba el tipo... pero vamos, no me compares un juego online competitivo con hacerse un bocata choped, no jodamos.
Neo Cortex escribió:Sin duda estamos ante otro claro ejemplo de titular brillante ¬_¬

Si el tío se estuviese preparando un bocata de chóped ¿el titular sería "Mata a su vecina mientras se hacía un bocadillo de fiambre barato"? Desde luego que no. ¿Entonces por qué sacar el tema del videojuego cuando era algo completamente circunstancial? ¿Quizá para dejar en el aire que los videojuegos son un factor desencadenante de homicidios, aunque no se diga explícitamente?

Touché.
dark_hunter escribió:
GXY escribió:este caso en particular a mi me parece un asesino sin justificacion de su acto pero no un homicida psicopata (no ha matado a multiples personas, ni siguiendo un plan, ni esta como una regadera, ni se ha ensañado con la victima troceandola o cosas similares).

La psicopatía se define por la falta de empatía, con la frialdad que ha actuado yo creo que sí que se le puede clasificar.

Tengo una amiga que es psicóloga y me cuenta que la psicopatía está muchísimo más extendida de lo que nos parece, se calcula que entre el 1 y el 2% de la población son psicópatas puros y hay otro porcentaje nada desdeñable que lo son en distintos grados. Eso da en torno a 800.000 psicópatas puros en España.

Por suerte, no siempre se manifiesta de un modo violento, e incluso puede ser una cualidad deseable en según qué oficios. Por ejemplo entre los cirujanos es algo bastante común. Y menos mal, porque si tuviesen la misma capacidad de empatizar que otras personas, no podrían soportar la carga que implica perder pacientes en la mesa de operaciones cuando las cosas salen mal, se derrumbarían mentalmente al poco tiempo y perderíamos excelentes profesionales de la medicina.

Es decir, aunque un psicópata no sienta empatía hacia otros, sí que sabe perfectamente qué está bien y qué está mal y qué acciones suyas pueden provocar sufrimiento a otros. Así que para que un psicópata sea un peligro social, no solo debe padecer esa ausencia de empatía, sino que además debe haber superado las barreras morales que sabe que existen y que conoce perfectamente. Y repito que, por suerte, eso solo lo hace una mínima parte de los psicópatas. Nos cruzamos con muchos de ellos a diario y llevan vidas perfectamente normales. Muchos se colocan en puestos de responsabilidad y donde en no pocas ocasiones van a tomar decisiones que destrozan vidas ajenas. Así, no es difícil encontrarlos en la banca, como jefes de Recursos humanos o como altos oficiales del ejército. Son personas ideales para este tipo de ocupaciones porque no dejan que los sentimientos interfieran en su labor.

Para quienes se lo preguntan, sí, también abundan más en la política que en otros trabajos.
negar que un juego online puede producirte "ponerte como una moto" lo cual en circunstancias excepcionales puede producir un altercado creo que es banalizar las cosas.
Realmente es mata a su vecina tras discusiones a gritos por ruidos causados segun leo, y tras uno causado a proposito sin otro fin, pero mola mas poner lo otro.
Ahora va a resultar que darle un mando de la consola a un loco de estos es como darle una pistola.

El tio estaba como una chota, eso seguro, y me da a mi que su reacción hubiera sido la misma perdiendo una partida del juego o si por los ruidos no hubiera podido escuchar una frase importante en una película.
GXY escribió:

Pues exactamente lo mismo que si vas al fútbol y contemplas como personas aparentemente normales en su día a día se transforman en totales energúmenos, dirigiéndole a los árbitros y a los jugadores brutalidades que no hubieses imaginado escuchar de su boca hasta entonces.

Nunca olvidaré la primera vez que fui a un campo de fútbol, más o menos a los 9 años. Ver a gente mayor insultando a críos de 20-25 años y cagándose en sus madres, llamándoles maricón y de ahí para arriba... :( :( :(
exactamente.

al juego se le puede acusar de ponerte en tension, pero no de inducirte a matar a nadie.

ahora bien, si tu ya estas un poco "pallá" y cuando te pones muy en tension te entran ganas de matar a alguien hasta el punto de que te salten las minimas barreras morales como para ir a buscar una herramienta punzante/contundente, subir la escalera, llamar y liarla... y luego simplemente cerrar la puerta y tener la poca moralidad y suficiente sangre fria como para deshacerte metodicamente de las pruebas y silbar inocentemente durante casi dos meses... pues si, personalidad psicotica chunga hay, pero un "trigger" ha habido tambien y ese trigger ha sido el videojuego, cojones.

que podia haber sido tambien una pelicula, o un suceso laboral, o una discusion de pareja... si sera por triggers... a que nadie prohibe ni criminaliza emparejarse porque una discusion de pareja puede inducir a que uno mate al otro? pues eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo he visto cada grito de cada uno cuando sube un video a Youtube jugando al fifa y juegan mal o les marcan goles y pegan cada grito que no es normal. Vamos que parece que se les va la vida en ello ,
Así, a sangre fría. Hay vente muy zumbada.
GXY escribió:no creo que fuera tan extremadamente circunstancial como para no mencionarlo, por dos motivos.
1.- es muy probable que el juego online pusiera en una situacion de "sobreexcitacion" al chaval. me refiero a nivel de hormonas en el cerebro, cosa que hacerse un bocata choped no hace.

¿Y si el chaval se hubiese cortado mientras abría el pan para hacerse el bocata? ¿Eso contaría como "sobreexcitación" hasta el punto de justificar su presencia en el titular de la noticia?
Si no digo que se omita el detalle del videojuego, pero coincidirás conmigo en que ponerlo directamente en el titular, convierte la noticia en mucho más "suculenta" de cara al gran público.
Al final, algo actuó como la gota que colma el vaso y desencadenó el homicidio, pero pudo haber sido cualquier cosa (o más bien, un cúmulo de varios pequeños factores) que provocaron esa reacción en una mente desequilibrada.
La culpa es de los videojuegos.

A ver cuánto tardan en decirlo.
estamos de acuerdo, pero en este caso (y mira que soy muy de criticar titulares a cuento de la "etica periodistica") creo que la cita del videojuego, y mas si era de tiros y online, esta perfectamente justificada.

ahora bien, esta claro que el factor nº1 es que el tio ya tenia una predisposicion, pero es que esa predisposicion la tiene mas de un 1% de la poblacion, y los asesinos no son mas del 1% de la poblacion.

en mi opinion en este asunto hay 3 factores:

- tipo con predisposicion
- actividad que puede provocar una fase de irascibilidad y de interiorizacion de la violencia. en este caso: videojuego
- sucesos previos (discusiones por ruidos, que probablemente venian de hacia tiempo, taconeos, etc).

A+B+C=D pero es que sin B, no hay D
GXY escribió: A+B+C=D pero es que sin B, no hay D

Claro, claro, pero dentro del gran abanico de opciones B posibles, el hecho de tratarse de un videojuego es miel sobre hojuelas para el periodismo y queda mejor en un titular que la mayoría de otras opciones B.
Neo Cortex escribió:
GXY escribió: A+B+C=D pero es que sin B, no hay D

Claro, claro, pero dentro del gran abanico de opciones B posibles, el hecho de tratarse de un videojuego es miel sobre hojuelas para el periodismo y queda mejor en un titular que la mayoría de otras opciones B.

Vamos que si en vez de pone videojuegos, pone pierde su equipo de fútbol, nadie se echaría las manos a la cabeza por el titular, pero como este no es un foro se fútbol, no pasa nada.
Yo estoy @GXY y aunque no es culpa de los juegos, pero si que es un detonante
Y vamos a reconocerlo, aquí, todos, el que mas y el que menos, se ha puesto como el niño loco alemán jugando, porque lo matan, por lo que sea, pero tenemos autocontrol y no llegamos a tal extremo, este es un loco, ha sobrepasado la linea.
Al igual que hay gente normal, que no sería capaz de hacer nada en circunstancias normales y ha sido capaz de cometer un crimen en un momento de frenesí como es un partido el fútbol, una discusión por accidente de tráfico o cosas similares, y se dice en la prensa sin ningún reparo, lo de ahora ha sido por lo que ha sido.
@Tacramir
Si yo no me he echado las manos a la cabeza; simplemente he dicho que es otro caso típico de titular brillante.
Entiendo que una de las causas (aunque no la única) que ha provocado el homicido haya sido el haber perdido una partida de un videojuego; pero precisamente los videojuegos son siempre bien recibidos por la prensa porque se les puede sacar mucho jugo. Si el chaval estuviese realizando cualquier otra actividad potencialmente frustrante, lo más probable que no se reflejase en el titular.
118 respuestas
1, 2, 3