Mathieuh revela opciones ocultas en ps3

1, 2, 3, 4
ing_pereira escribió:la "super dificil combinación de botones".


alante-abajo-alante + triángulo? [360º]


En serio, no sé porqué se toma la gente tantas molestias con la consola. Diría que ya ni juegan con ella, se dedican sólo a putearla con parches, firms, que si aplicaciones por aquí y por allí... Quizás más de uno debería comprarse un PC y punto, así cacharrearían a gusto y no vendrían luego a llorar con que si la brickean y no sé qué.
ing_pereira escribió:
Notakas escribió:Una pregunta, que es el QA Flag?
y lo de su downgarde, yo actve las opciones esas que el puso en rebug y no me cambian las opciones de actualizar el sistema, quiza tenga que ver con el QA Flag que no se que es xD


Se trata de un flag que es leido al momento en el que la consola se inicia para despues buscar un qa token valido y solo funcional en las retail permitiendo desbloquear opciones como el downgrade oficial de sony, el acceso a otras redes PSN y muchas otras, ya que en las debug solo elimina todas las restricciones previamente impuestas pero segun acaba de escribir RMS en su blog parece que todo esto no es tan facil como se cree.


por lo tanto se podria usar un server alternativo a PSN? o solo es entre las redes de sony?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno.el titulo deberia ser.

mathieuh revela un asperger preocupante.
Imagen

Esto es lo que me parece este tio.
piksi escribió:
ing_pereira escribió:la "super dificil combinación de botones".


alante-abajo-alante + triángulo? [360º]


En serio, no sé porqué se toma la gente tantas molestias con la consola. Diría que ya ni juegan con ella, se dedican sólo a putearla con parches, firms, que si aplicaciones por aquí y por allí... Quizás más de uno debería comprarse un PC y punto, así cacharrearían a gusto y no vendrían luego a llorar con que si la brickean y no sé qué.

yo creo que lo sabe subzero debe de ser el fatality oculto . [carcajad]
y lo chistoso,es que,el sabra mejor que todos que si revelase lo que sabe (si es que sabe algo) seria mas afamado de lo que es ahora....pero,en fin
A ver es entendible a medias el que no revele la combinación, o, por egoismo y "joder" al resto de usuarios mostrando esto sin compartirlo con los usuarios. Y por otro lado por presiones de sony no muestra o por decirnos que existe un método de downgrade (algo que alivia al usuario que quiera downgradear) y por punto negativo dejandonos investigar a nosotros esta combinación nose es una teoráa mia puede que equivocada o puede que no.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Y como cojones sabe el cual es el combo/fatality ? no creo q venga escrito dentro de la consola ni del mando...este tio huele raro siempre....
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el combo es facil...seta hacia la derecha y cuando te salga el portero de sony,circulo+L1
milano33 escribió:A ver es entendible a medias el que no revele la combinación, o, por egoismo y "joder" al resto de usuarios mostrando esto sin compartirlo con los usuarios. Y por otro lado por presiones de sony no muestra o por decirnos que existe un método de downgrade (algo que alivia al usuario que quiera downgradear) y por punto negativo dejandonos investigar a nosotros esta combinación nose es una teoráa mia puede que equivocada o puede que no.
Os dejo este video para que se vea como este individuo realiza su azaña
http://www.youtube.com/watch?v=G-kqkRYP ... r_embedded


Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias.

Imagen

es sarcasmo???
(mensaje borrado)
Pues desde hace un año se espera la combinación de teclas para acceder a este modo.
milano33 escribió:Pues desde hace un año se espera la combinación de teclas para acceder a este modo.


En realidad lo importante es obtener el token valido ya que segun parece los token's generados con token_seed (Via el ps3dm-utils en linux, o con el payload de graf con el HV) estan en 0 y son dummy token's todo indica que se debe modificar el loader del lv1 para poder generar un token valido per consola con los datos unicos de cada consola como el EID0 pero hasta esta parte todavia hace falta averiguar los respectivos parches que se deben aplicar al loader LV1.elf.
ya decía yo, esto ya es viejo.
no entiendo como las personas siguen leyendo lo que este tipo dice, no aprendemos , que solo le gusta la fama y que las personas estén tras de el rogándole y preguntándole, de seguro fue hijo maltratado por sus padres y necesita amor y cariño jajajajajajajaja
en serio yo ya lo quite de mi twiterr se la ha pasado poniendo pura mierda desde hace meses orgasmenadose con su telefono nuevo samsung galaxy sII

Esto esta muerto. y lo estara hasta que SONY saque un OFW que tenga algo bueno y no solo parches de seguridad, aparte como la 3.61 tiene las mismas llaves que la 3.60, estamos en lo mismo.....
Porque no leeis intentais comprender lo escrito??? No es lo mismo que se publicó hace tiempo, ese video de hace tiempo es de una consola debug, no de una retail (que es donde se ha activado la opción), si lo dá a conocer es para quien quiera investigar y aprender que lo haga, ha dicho que hay que desensamblar el vsh.self y ahí estará la combinación de teclas, quien quiera (tenga ganas y tiempo) lo puede hacer, el ha dado a conocer una opción oculta y está en su pleno derecho de si quiere publicarlo o no, bastante ha hecho diciendo como conseguirlo, ahora el todo es ponerse. En otras palabras, está diciendo como pescar, no está dando los peces, un saludo!!!
knightsolidus escribió:Porque no leeis intentais comprender lo escrito??? No es lo mismo que se publicó hace tiempo, ese video de hace tiempo es de una consola debug, no de una retail (que es donde se ha activado la opción), si lo dá a conocer es para quien quiera investigar y aprender que lo haga, ha dicho que hay que desensamblar el vsh.self y ahí estará la combinación de teclas, quien quiera (tenga ganas y tiempo) lo puede hacer, el ha dado a conocer una opción oculta y está en su pleno derecho de si quiere publicarlo o no, bastante ha hecho diciendo como conseguirlo, ahora el todo es ponerse. En otras palabras, está diciendo como pescar, no está dando los peces, un saludo!!!


Amén hermano! [angelito]

Pero aclarar que no nos ha enseñado a pescar, si no, que nos a enseñado las herramientas que se utiliza para pescar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen
Lol, es la versión caracacol de Nothing to do here xD

Pincha aquí para verlo
Majinga Zetto escribió:Imagen

La osti* jajaja
knightsolidus escribió:Porque no leeis intentais comprender lo escrito??? No es lo mismo que se publicó hace tiempo, ese video de hace tiempo es de una consola debug, no de una retail (que es donde se ha activado la opción), si lo dá a conocer es para quien quiera investigar y aprender que lo haga, ha dicho que hay que desensamblar el vsh.self y ahí estará la combinación de teclas, quien quiera (tenga ganas y tiempo) lo puede hacer, el ha dado a conocer una opción oculta y está en su pleno derecho de si quiere publicarlo o no, bastante ha hecho diciendo como conseguirlo, ahora el todo es ponerse. En otras palabras, está diciendo como pescar, no está dando los peces, un saludo!!!



como se desembala ami me sale con extension .tar y no
deja abrirlo
al-elnavajas escribió:
knightsolidus escribió:Porque no leeis intentais comprender lo escrito??? No es lo mismo que se publicó hace tiempo, ese video de hace tiempo es de una consola debug, no de una retail (que es donde se ha activado la opción), si lo dá a conocer es para quien quiera investigar y aprender que lo haga, ha dicho que hay que desensamblar el vsh.self y ahí estará la combinación de teclas, quien quiera (tenga ganas y tiempo) lo puede hacer, el ha dado a conocer una opción oculta y está en su pleno derecho de si quiere publicarlo o no, bastante ha hecho diciendo como conseguirlo, ahora el todo es ponerse. En otras palabras, está diciendo como pescar, no está dando los peces, un saludo!!!



como se desembala ami me sale con extension .tar y no
deja abrirlo

.tar es de Linux
Notakas escribió:
al-elnavajas escribió:
knightsolidus escribió:Porque no leeis intentais comprender lo escrito??? No es lo mismo que se publicó hace tiempo, ese video de hace tiempo es de una consola debug, no de una retail (que es donde se ha activado la opción), si lo dá a conocer es para quien quiera investigar y aprender que lo haga, ha dicho que hay que desensamblar el vsh.self y ahí estará la combinación de teclas, quien quiera (tenga ganas y tiempo) lo puede hacer, el ha dado a conocer una opción oculta y está en su pleno derecho de si quiere publicarlo o no, bastante ha hecho diciendo como conseguirlo, ahora el todo es ponerse. En otras palabras, está diciendo como pescar, no está dando los peces, un saludo!!!



como se desembala ami me sale con extension .tar y no
deja abrirlo

.tar es de Linux

Pos con 7zip + Windows lo abro :P
boskim0n0 escribió:Pos con 7zip + Windows lo abro :P

Ya, pero es un formato de linux xD
Notakas escribió:
al-elnavajas escribió:
knightsolidus escribió:Porque no leeis intentais comprender lo escrito??? No es lo mismo que se publicó hace tiempo, ese video de hace tiempo es de una consola debug, no de una retail (que es donde se ha activado la opción), si lo dá a conocer es para quien quiera investigar y aprender que lo haga, ha dicho que hay que desensamblar el vsh.self y ahí estará la combinación de teclas, quien quiera (tenga ganas y tiempo) lo puede hacer, el ha dado a conocer una opción oculta y está en su pleno derecho de si quiere publicarlo o no, bastante ha hecho diciendo como conseguirlo, ahora el todo es ponerse. En otras palabras, está diciendo como pescar, no está dando los peces, un saludo!!!



como se desembala ami me sale con extension .tar y no
deja abrirlo

.tar es de Linux

lose pero ske con el cygwin es mejor darse un tiro...xD

P.D: tengo el 7zip y no tngo ni idea de como abrirlo xDD P:D: Eske se supone ke desenvalando el vsh.self viene ai dentro la combinacion secreta de los coj+++++...xD x eso kiero abrir aver ke se ve..
Guau!!Unas medallas para este hombre porfavor...
Que hariamos sin ti math... ¬_¬
Télécharger PS3 Jailbreak 3.61

Apparemment MathieuL aurait sortit une version du PUP 3.61 pré-patchée permettant de passer sa PS3 en CFW 3.61. De plus, le firmware ne brickerait aucune console, le rendant 100% sûr. Je n'ai pas testé personnellement ce firmware, en espérant que ce ne soit pas un fake.
Description :
The pre-patched PUP for PS3 Jailbreak 3.61. This fle has been released on 15.05.2011 by Mathieulh.
It is 100% safe to update to JB 3.61.
Instructions :
1. Download the JB 3.61 from HERE [file size: 187.73 MB]
2. Plug a USB stick into your computer and Create a folder in the root of the USB stick called PS3
3. Create a folder inside the PS3 folder called UPDATE
5. Move PS3UPDAT.PUP to the directory UPDATE which you just created on the USB stick
6. Plug-in the USB stick into your PS3 and Navigate to Settings Tab > System Update
7. Choose Update via Storage Media
8. It will say it found Version 3.61-jb
9. Choose OK
10. Accept Conditions and Install Update
11. After less than a minute, your PS3 will update, beep 4 times then shut down.
12. Power up your PS3 (You will have to do it on the console and not by the controller)
13. Your PS3 is now jailbroken on 3.61 Firmware. Enjoy

FUENTE
Si es fake borrenlo, y si esta repetido, perdon he usado el buscador y no lo he encontrado
Saludos
Esto ya lo habia visto en otro lado y esta confirmado que es fake.

Tendremos que seguir esperando
(mensaje borrado)
Llevad cuidado con lo que meteis en las ps3 que luego se brickean y llorais xD
diego9972 está baneado por "troll"
jajajjaa yo ya le he pillao el secreto a este

1 - Si pulsas botones en los manus por narices tiene que pasar algo y
2 - Para que aparecieran los menús tiene otra ps3 y como las tiene conectadas al monitor del pc por un adaptador que puedes cambiar entre uno y otro (mirad en ebay) pues por eso sube y baja tanto la camara cuando aparecen los menús :cool:.

Oficialmente fake.
Yo no creo que sea fake.....solo que no quiere darle nada a nadie.
es un Troll el matheid este
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
me sorprende que este hilo siga abierto,cuando este tio no ha hecho nada de nada,aparte de ser un fakero,es egoista,presumido y prepotente,dejar de darle bola al muchacho,pues no tiene nada [poraki]
diego9972 escribió:jajajjaa yo ya le he pillao el secreto a este

1 - Si pulsas botones en los manus por narices tiene que pasar algo y
2 - Para que aparecieran los menús tiene otra ps3 y como las tiene conectadas al monitor del pc por un adaptador que puedes cambiar entre uno y otro (mirad en ebay) pues por eso sube y baja tanto la camara cuando aparecen los menús :cool:.

Oficialmente fake.



creo que ni tu mismo entendiste el trabalenguas que escribiste,

en fin,yo pienso que es cierto,total en una epoca este tipo ayudo mucho en la scene de ps3..
pero se paso al lado oscuro,lastima
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTA DEL MODERADOR: SE PUEDE CRITICAR SIN INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO.
edgar120 escribió:
diego9972 escribió:jajajjaa yo ya le he pillao el secreto a este

1 - Si pulsas botones en los manus por narices tiene que pasar algo y
2 - Para que aparecieran los menús tiene otra ps3 y como las tiene conectadas al monitor del pc por un adaptador que puedes cambiar entre uno y otro (mirad en ebay) pues por eso sube y baja tanto la camara cuando aparecen los menús :cool:.

Oficialmente fake.



creo que ni tu mismo entendiste el trabalenguas que escribiste,

en fin,yo pienso que es cierto,total en una epoca este tipo ayudo mucho en la scene de ps3..
pero se paso al lado oscuro,lastima


algo debe de acer xk si aces lo de los botones menos el serial number dice dato erroneos....algo abra si tuviera un mando lo provaria...pero puedo probar hasta dnd puedo....
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
¿porque no esta este hilo cerrado?
Hay gente que sigue haciendo pruebas o no saber leer, además si no te interesa ¿para que posteas?.

Me parece una perdida absurda de tiempo que te hallas molestado en despotricar el hilo con un comentario tan interesante.

Mi opinion sobre el Fracés es la misma que la de muchos por aquí, pero eso no quita que a la gente interesada en la scene de Ps3, no intenten probar diferentes tipod de modificaiones.

Gracias a foreros como tu cierran muchos hilos en los que quizás hay más gente interesada y trabajando de la que te puedas llegar a imaginar, en fin....

Ya te puedes poner la medalla!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JuanitoDog escribió:Hay gente que sigue haciendo pruebas o no saber leer, además si no te interesa ¿para que posteas?.

Me parece una perdida absurda de tiempo que te hallas molestado en despotricar el hilo con un comentario tan interesante.

Mi opinion sobre el Fracés es la misma que la de muchos por aquí, pero eso no quita que a la gente interesada en la scene de Ps3, no intenten probar diferentes tipod de modificaiones.

Gracias a foreros como tu cierran muchos hilos en los que quizás hay más gente interesada y trabajando de la que te puedas llegar a imaginar, en fin....

Ya te puedes poner la medalla!


A mi me parece mas absurdo perder el tiempo en intentar sacar la dichosa combinacion de teclas q ni siquiera esta probado de q sea asi. Bien q cada uno haga lo que quiera pero Mathieuth esta partiendose el culo imaginando a la peña intentando sacar esto. Teniendo en cuenta de ser cierto q las posibilidades sin ser infinitas son millones. Ademas alguien capaz de sacar la QA flag seria lo suficientemente listo como para apoyar la camara en alguna mesa:D Porque todos los videos dudosos parecen grabados por uno con parkinson. Q me perdonen la gente q sufre parkinson no pretendo ofender.
Creo que somos mas las personas que nos reimos de Math.
Este hilo no tiene sentido debidoa que el tal mathieull no revelo nada!!! revelar es dar a conocer algo!! esto solo es un video que bien podria ser fake .. no veo razon para segirle dando atencion a algo que nisiquera estamos seguros de que es verdad... que otra cosa se puede opinar sobre esto ?
Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.
LauryPS escribió:Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.



Tú también fomentas todo eso comentando lo que has comentado. Tú y todos los que anteriormente lo han hecho. Los moderadores, en todo caso, habrán tenido un despiste o no consideran oportuno cerrarlo.
Lo que no me explico es esa manía de cerrar estas cosas. Si un hilo es inútil y ya está desfasado, no comentes y punto. Lleva 2 o 3 páginas cargado de los mismos comentarios "¡cierren ya!" ¿No os dáis cuenta de que así sobrecargáis la base de datos?

Y no, yo no solo echo la bronca, también quería aportar algo. Con este hilo abierto, la próxima vez que este scener diga o afirme algo, lo podemos recoger aquí, y así no abrir otros hilos diciendo prácticamente lo mismo...


PD: Os estáis convirtiendo en viejas. Mi abuela se pone histérica si no le cierro las persianas del salón ;)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
budismo_92 escribió:
LauryPS escribió:Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.



Tú también fomentas todo eso comentando lo que has comentado. Tú y todos los que anteriormente lo han hecho. Los moderadores, en todo caso, habrán tenido un despiste o no consideran oportuno cerrarlo.
Lo que no me explico es esa manía de cerrar estas cosas. Si un hilo es inútil y ya está desfasado, no comentes y punto. Lleva 2 o 3 páginas cargado de los mismos comentarios "¡cierren ya!" ¿No os dáis cuenta de que así sobrecargáis la base de datos?

Y no, yo no solo echo la bronca, también quería aportar algo. Con este hilo abierto, la próxima vez que este scener diga o afirme algo, lo podemos recoger aquí, y así no abrir otros hilos diciendo prácticamente lo mismo...


PD: Os estáis convirtiendo en viejas. Mi abuela se pone histérica si no le cierro las persianas del salón ;)


Pere este hilo es como si no cerraras las persiana y viera a tu abuela desnuda. Sinceramente no nos interesa a nadie.
mva255 escribió:
budismo_92 escribió:
LauryPS escribió:Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.



Tú también fomentas todo eso comentando lo que has comentado. Tú y todos los que anteriormente lo han hecho. Los moderadores, en todo caso, habrán tenido un despiste o no consideran oportuno cerrarlo.
Lo que no me explico es esa manía de cerrar estas cosas. Si un hilo es inútil y ya está desfasado, no comentes y punto. Lleva 2 o 3 páginas cargado de los mismos comentarios "¡cierren ya!" ¿No os dáis cuenta de que así sobrecargáis la base de datos?

Y no, yo no solo echo la bronca, también quería aportar algo. Con este hilo abierto, la próxima vez que este scener diga o afirme algo, lo podemos recoger aquí, y así no abrir otros hilos diciendo prácticamente lo mismo...


PD: Os estáis convirtiendo en viejas. Mi abuela se pone histérica si no le cierro las persianas del salón ;)


Pere este hilo es como si no cerraras las persiana y viera a tu abuela desnuda. Sinceramente no nos interesa a nadie.


No entres ;)
Si alguna vez este chico se decide a sacar algo, ya te interesará muy rápido.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sigue esperando q esto tira para largo, para algo q medioa saco (los exploits de la psp) se lo habia copiado a otro. Si saca algo (q merezca la pena) te regalo mi ps.
budismo_92 escribió:
LauryPS escribió:Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.



Tú también fomentas todo eso comentando lo que has comentado. Tú y todos los que anteriormente lo han hecho. Los moderadores, en todo caso, habrán tenido un despiste o no consideran oportuno cerrarlo.
Lo que no me explico es esa manía de cerrar estas cosas. Si un hilo es inútil y ya está desfasado, no comentes y punto. Lleva 2 o 3 páginas cargado de los mismos comentarios "¡cierren ya!" ¿No os dáis cuenta de que así sobrecargáis la base de datos?

Y no, yo no solo echo la bronca, también quería aportar algo. Con este hilo abierto, la próxima vez que este scener diga o afirme algo, lo podemos recoger aquí, y así no abrir otros hilos diciendo prácticamente lo mismo...


PD: Os estáis convirtiendo en viejas. Mi abuela se pone histérica si no le cierro las persianas del salón ;)


Si es una mania absurda intentar limpiar de basura un foro que nos interesa.....y achacas a un descuido? cuando lleva este hilo 2 semanas aportando NADA.
diego9972 está baneado por "troll"
edgar120 escribió:
diego9972 escribió:jajajjaa yo ya le he pillao el secreto a este

1 - Si pulsas botones en los manus por narices tiene que pasar algo y
2 - Para que aparecieran los menús tiene otra ps3 y como las tiene conectadas al monitor del pc por un adaptador que puedes cambiar entre uno y otro (mirad en ebay) pues por eso sube y baja tanto la camara cuando aparecen los menús :cool:.

Oficialmente fake.



creo que ni tu mismo entendiste el trabalenguas que escribiste,

en fin,yo pienso que es cierto,total en una epoca este tipo ayudo mucho en la scene de ps3..
pero se paso al lado oscuro,lastima


Si se lo que he escrito y estoy SEGURÍSIMO CON MAYÚSCULAS Y TILDE de lo que he dicho.

Es hacker no? pues tendrá dos ps3 y dos dualshock que es lo único que se necesita para engañar.

Repito (bueno no si si lo había dicho antes xD): Nadie es capaz de introducir ni memorizar una convinación tan rápidamente, ni un pianista como yo (xD).
LauryPS escribió:Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.


No, lo que fomentan son los ingresos mediante publicidad con este post, actualmente tiene 25853 visitas ¿sabeis cuanto a ganado eol por la impresiones con los anuncios con este pot?

PD; hace tiempo que eol creo que a perdio lo que lo hacia especial(entrabas y habia una comunidad entera dispuesta a ayudarte), ahora segun que o quienes esta permitido hacer unas cosas o otras por ejemplo a un colega mio lo advertieron que debia borrar una aplicacion por que contenia un solo archivo del que sony es propietario (CA24.cer) mientras se enlaza a ficheros UPDATE.PUP (de los que sony tambien es propietario) Quizas el parche no sea de sony, pero su fichero de actualizacion....aunque ellos no tienen toda la culpa, nosotros los usuarios tambien tenemos mucha culpa, por ejemplo eso que se a puesto de moda ultimamente, a alguien que habre un post sin sentido o ya respuesto se le puede decir que use el buscador pero ya que se molesta en responder para decir usa el buscador ya podria la malloria o responder a la pregunta o porlomenos enlazar con un hilo....

Varios scener ya han abandonado eol hay que enderezar el rumboo
156 respuestas
1, 2, 3, 4