Mathieuh revela opciones ocultas en ps3

1, 2, 3, 4
Hostia perdonad, creí que había entrado en un thread sobre un video de mathieu, os dejo seguir discutiendo :)
dandabuddha escribió:Hostia perdonad, creí que había entrado en un thread sobre un video de mathieu, os dejo seguir discutiendo :)


Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:
dandabuddha escribió:Hostia perdonad, creí que había entrado en un thread sobre un video de mathieu, os dejo seguir discutiendo :)


Imagen



Leoncillo, te he esperado en el messen, pero no has venido [+risas]

A ver si mañana hay mas suerte



Ah, por cierto, Math=caca
Mathieuh es un poco pesado
mva255 escribió:
budismo_92 escribió:
LauryPS escribió:Los moderadores fomentan la especulación, el hype y toda la mierda con su inactividad acerca de este hilo.

CERRARLO YA POR DIOS.



Tú también fomentas todo eso comentando lo que has comentado. Tú y todos los que anteriormente lo han hecho. Los moderadores, en todo caso, habrán tenido un despiste o no consideran oportuno cerrarlo.
Lo que no me explico es esa manía de cerrar estas cosas. Si un hilo es inútil y ya está desfasado, no comentes y punto. Lleva 2 o 3 páginas cargado de los mismos comentarios "¡cierren ya!" ¿No os dáis cuenta de que así sobrecargáis la base de datos?

Y no, yo no solo echo la bronca, también quería aportar algo. Con este hilo abierto, la próxima vez que este scener diga o afirme algo, lo podemos recoger aquí, y así no abrir otros hilos diciendo prácticamente lo mismo...


PD: Os estáis convirtiendo en viejas. Mi abuela se pone histérica si no le cierro las persianas del salón ;)


Pere este hilo es como si no cerraras las persiana y viera a tu abuela desnuda. Sinceramente no nos interesa a nadie.

Imagen

Viva la gerontofilia!!!!XD
Math = fantasma.
Ais como se echan de menos a Hermes, Marcan, etc.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dr. Catz escribió:Imagen


Las veo y subo a

Imagen
Esto no aporta nada.

FIN
156 respuestas
1, 2, 3, 4