Mathieuh revela opciones ocultas en ps3

1, 2, 3, 4
aca dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=TzQLseA_ ... dded#at=61

I just QA flagged my Metal Gear Solid 4 Limited Edition console and I thought I'd show you the hidden options for the sake of it. (and because I was bored)

I am sorry for the unstable camera, I only have two hands and the options are hidden and require (along with the actual flag) a crazy button combo to pop up. (I kid you not)

Sorry I am not telling you how to do this, please do not ask.

Yes, this video is real.

QA flag is the internal console flag used by Sony, it enables hidden options and removes restrictions for both retail and debug consoles alike. It is used for QA centers and the R&D Department, there are 2 levels of QA flags, Minimum and Advanced, this console has been set to the Advanced one.


traduccion alternativa (traducido por mi)

Solo he QA flagged (haciendo referencia a un codigo usado por el centro de control de calidad) mi consola Metal Gear Solid 4 Edicion limitada y pense que tenia q mostrales las opciones ocultas por el bien de estas... (y porque estava aburrido)

Lamento la camara inestable, solo tengo 2 manos y las opciones ocultas requieren (junto al flag actual) un tremendo combo de botones para q aparezca

No les estoy diciendo como se hace esto, asi q no pregunten

Si, este video es real

QA flag es el flag interno de la consola usado por sony, estas activan las opciones ocultas para ambas consolas, retail y dedebug. Son usadas por el centro de control de calidad y por el departamento de investigacion y desarrollo. Hay 2 niveles de QA flags, minimo y avanzado, esta consola ha sido seteada con la avanzada
Que fastidio con este... que saque algo o no muestre nada. Que pesado.
Que mania la de este tipo de antojar y no dar nada, para esa gracia mejor que se quede su descubrimiento; pero antojar no mas para decir yo lo hice y uds no me parece una reberenda cagada. A ver si alguien se descubre el jueguito de botones del que habla.
slatis escribió:Que mania la de este tipo de antojar y no dar nada, para esa gracia mejor que se quede su descubrimiento; pero antojar no mas para decir yo lo hice y uds no me parece una reberenda cagada. A ver si alguien se descubre el jueguito de botones del que habla.


Lo peor del caso es que con este he hablado personalmente y se dice querer sacar sus cosas pero tiene mello...

Si, Luis... Solo quiere restregar en cara.
NEO117 escribió:
slatis escribió:Que mania la de este tipo de antojar y no dar nada, para esa gracia mejor que se quede su descubrimiento; pero antojar no mas para decir yo lo hice y uds no me parece una reberenda cagada. A ver si alguien se descubre el jueguito de botones del que habla.


Lo peor del caso es que con este he hablado personalmente y se dice querer sacar sus cosas pero tiene mello...

Si, Luis... Solo quiere restregar en cara.


Es tan sencillo como crear un post en algun foro conocido con una cuenta ficticia tras par proxies chinos o rusos los cuales esconda su verdadera IP y solucionado el problema. El asunto aca es que el no quiere compartir nada, le encanta creerse dios y hacerse de rogar. Tocara esperar a ver si se digna a dar pistas siquiera o aparece alguien que de con el chiste.
"Sorry I am not telling you how to do this, please do not ask."

Capitalizando la info, este tipo si es triste... hay 3 tipos de individuos en la Scene, lo que Contribuyen con logros para toda la comunidad, los que viven de los primeros aportando 0 (lease cero) y finalmente los que viven de los primeros y tienen buenas ideas pero son unos echones de m$%&... que no aportan nada... que estupido mathieuh... [uzi]
es un pendejo presumido seguro alguien compartira como se hacer funcionar los menus ocultos..... la scene nunca habia estado tan jodida con pendejos como este arrogante de m.......
Creo que antes de ponerse a insultar a mathieuh se deberia investigar lo que el a conseguido no? si el puede hacerlo supongo que habra otro que tenga la misma capacidad y tambien pueda hacerlo.

Ahora, si no quiere soltar prenda sobre como conseguirlo pues tampoco se le debe satanizar, despues de lo ocurrido con algunos hackers es normal que pueda tener miedo de lo que le podria suceder si suelta todo. Que lo puede hacer bajo un seudonimo y nunca revelar que fue el? pues si lo puede hacer, pero tal vez el como algunos otros hackers lo unico que buscan es alimentar su ego y que la gente los reconozca, haciendolo bajo un seudonimo tal vez siente que no gana nada en cambio mostrando solo videos bajo su verdadero nombre si consigue su fin que es llamar la atencion.
es tan sencillo como no publicarle videos, post, etc...
este tio no hace mas que hablar , no digo que yo sea mejor pero no me tiro el pisto sin pruebas
Yo lo que digo es una cosa, que puede ser una chorrada pero me da que pensar. ¿Este pavo no era Francés?
Lo digo porque tiene la consola en inglés, que vale, puede ser una tontería pero...
Se ha dicho mil veces, este tío trabajó en Sony y siguevteniendo los contactos ahí..., normal que no diga nada...
En mi pueblo a l@s que son como este personaje se les llama calientapollas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
naydimme escribió:En mi pueblo a l@s que son como este personaje se les llama calientapollas

halaa flipaooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por que publicais cada gilipollez que dice el pavo este?
Yo cerraria los hilos y lo mandaria al anonimato ya que lo que da y nada es lo mismo, cuanto más se habla de el más protagonismo tiene y eso al parecer le divierte.
slatis escribió:Que mania la de este tipo de antojar y no dar nada, para esa gracia mejor que se quede su descubrimiento; pero antojar no mas para decir yo lo hice y uds no me parece una reberenda cagada. A ver si alguien se descubre el jueguito de botones del que habla.


Yo me sé el juego de botones que usa, pero no sirven para nada porque necesita nuevas opciones o algo (creo). Al escribir en NP Environment (opcion que trae el CFW Rebug) pone mgmt, pero cuando yo lo pongo me sale entrada invalida, pero tengo suficientes motivos para deciros que esos son los botones que el usó.
SAMUloche escribió:
slatis escribió:Que mania la de este tipo de antojar y no dar nada, para esa gracia mejor que se quede su descubrimiento; pero antojar no mas para decir yo lo hice y uds no me parece una reberenda cagada. A ver si alguien se descubre el jueguito de botones del que habla.


Yo me sé el juego de botones que usa, pero no sirven para nada porque necesita nuevas opciones o algo (creo). Al escribir en NP Environment (opcion que trae el CFW Rebug) pone mgmt, pero cuando yo lo pongo me sale entrada invalida, pero tengo suficientes motivos para deciros que esos son los botones que el usó.

si pero el lo hace con un cfw de 3.60 , esa es la unica diferencia ,ya se que suena mal pero de momento el es de los pocos que posee un cfw en 3.60 funcinando
un saludo
si quiere que la gente no hable mal de el que publique de una vez las claves de 3.60 y deje de hacer videos para sentirse mejor

si el es el malo de la peli es porque el solo se ha puesto la etiqueta

un saludo
Precisamente, Mathieulh no saca ni la mitad de cosas que os gustaria ver por la red por eso mismo, porque está cansado de gente como algunos de vosotros que solo sabe insultar y exigirle.

El está en todo su derecho de hacer los videos y comentarios que quiera, con pruebas fehacientes y totalmente legítimas.

Ahora romperos los cuernos vosotros, que solo sabeis criticar.

Mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprame un caramelo andaaaaaaaaaaaaaaaaa, y una piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2
fidillo escribió:Precisamente, Mathieulh no saca ni la mitad de cosas que os gustaria ver por la red por eso mismo, porque está cansado de gente como algunos de vosotros que solo sabe insultar y exigirle.

El está en todo su derecho de hacer los videos y comentarios que quiera, con pruebas fehacientes y totalmente legítimas.

Ahora romperos los cuernos vosotros, que solo sabeis criticar.

Mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprame un caramelo andaaaaaaaaaaaaaaaaa, y una piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2

iba a poner algo parecido. Está en todo su derecho, al igual que más sceners que no publican directamente sus trabajos, como el creador del multiman que no publica su codigo fuente.
El que parece un niño es él... ¡Miraa, miraaa, tengo un balón y no te dejo jugaaarrr!. Al tío claramente le gusta poner los dientes largos. Esté en su derecho o no, a él le gusta que le adoren y le supliquen. Si no piensa compartir, no sé que gana con publicar sus avances.
Pues que quieres que te diga, sera un gilipollas y todo lo que tu quieras pero a mi por lo menos me da la esperanza de que poderse se puede, solo toca esperar. El puntazo seria que lo sacaran con la vuelta de psn asi lo que regale sony es para todos, XD XD, eso si que estaria cojonudo

Saludos chicos y paciencia
Frange escribió:
fidillo escribió:Precisamente, Mathieulh no saca ni la mitad de cosas que os gustaria ver por la red por eso mismo, porque está cansado de gente como algunos de vosotros que solo sabe insultar y exigirle.

El está en todo su derecho de hacer los videos y comentarios que quiera, con pruebas fehacientes y totalmente legítimas.

Ahora romperos los cuernos vosotros, que solo sabeis criticar.

Mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprame un caramelo andaaaaaaaaaaaaaaaaa, y una piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2

iba a poner algo parecido. Está en todo su derecho, al igual que más sceners que no publican directamente sus trabajos, como el creador del multiman que no publica su codigo fuente.


+1 a los dos.

Ya he dicho varias veces que la lacra de esta generación no son los sceners, sino el usuario. Estamos en un punto en el que el 70/80% del usuario final es un niñato que solo desea jugar a sus "backups" a toda costa, no le importa el trabajo del scener que hay detrás, no valora los logros y castiga cual cani empastillado los errores (lease CFW de Wanin, Math que no suelta prenda, etc).

Si me das PsGroove eres Dios, pero como a a semana no me des CFW 3.55 eres basura. Sinceramente yo haría lo mismo que Math, no malgastaría mis conocimientos y mi trabajo con gente que no los valora.

PD: Y SÍ, me parece bien que publique este tipo de videos, primero para darle en los morros a agunos y segundo porque son grandes pistas de hacia donde debe fluir la scene.
Lo que dice Math es cierto...pero vamos que tampoco es tan tan oculto...

Yo tengo una PS3 Blanca de 40 Gb Jap con el firmware Rebug y puedo ver las opciones Debug "Avanzadas" y las "Basicas".

Cuando instalas Rebug 3.55.1 (Hace Spoof a la 3.60), has de instalar un PKG llamado Rebug Selector. Desde ahí puedes indicarle como quieres que quede mi consola, en mi caso puse Rebug Mode, con XMB Debug 2.

Luego ya aparecen todas esas opciones Debug y para mi la mejor es la de cambiar los botones X y O para las consolas japonesas como la mia.

Vamos, cualquiera que tenga firmware Rebug lo puede probar. Otra cosa distinta y no me meto, es que haya conseguido tocar los flags de un 3.55 o 3.60 y habilitar esas opciones, ahí ya me callo.

Saludos.
Estoy de acuerdo en que cada uno esta en su derecho de publicar o no y el usuario final esta equivocado si piensa que este señor es el unico que ha consguido esto, lo que pasa que es el unico que pia. Respecto a lo que se ha comentado sobre el creador del multiman, el señor Dean, (aparte de que ya ha liberado el codigo) es caso aparte, ya que un homebrew de codigo cerrado solo pone trabas al aprendizaje del resto de sceners, no al usuario final
El mathieu este es un reventado, además siermpre te la juegas poniendolo en comunio, la culpa es de, emery y sus pseudorotaciones, yo desde luego prefiero a Jordi Alba
PsFucker está baneado por ""
ekikomori escribió:El mathieu este es un reventado, además siermpre te la juegas poniendolo en comunio, la culpa es de, emery y sus pseudorotaciones, yo desde luego prefiero a Jordi Alba


Madre mia, lo que hay que leer... en fin, sin comentarios.

fidillo escribió:Precisamente, Mathieulh no saca ni la mitad de cosas que os gustaria ver por la red por eso mismo, porque está cansado de gente como algunos de vosotros que solo sabe insultar y exigirle.

El está en todo su derecho de hacer los videos y comentarios que quiera, con pruebas fehacientes y totalmente legítimas.

Ahora romperos los cuernos vosotros, que solo sabeis criticar.

Mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprame un caramelo andaaaaaaaaaaaaaaaaa, y una piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2


Estoy de acuerdo
y eso que soy el primero que ha criticado mas de una vez a Math, mas que nada por las formas, pero visto asi si que tienes razon y me pongo en el lugar del chaval y lo entiendo.
El publico es demasado exigente y egoista.
El tema de los videos pienso que simplemente lo hace para demostrar que se puee hacer y el trabajo de hacerlo se lo deja a cada cual, como bien han dicho por aqui "que cada uno se parta los cuernos investigandolo por su cuenta" asi criticaran menos.

Un saludo.
PsFucker escribió:
ekikomori escribió:El mathieu este es un reventado, además siermpre te la juegas poniendolo en comunio, la culpa es de, emery y sus pseudorotaciones, yo desde luego prefiero a Jordi Alba


Madre mia, lo que hay que leer... en fin, sin comentarios.

fidillo escribió:Precisamente, Mathieulh no saca ni la mitad de cosas que os gustaria ver por la red por eso mismo, porque está cansado de gente como algunos de vosotros que solo sabe insultar y exigirle.

El está en todo su derecho de hacer los videos y comentarios que quiera, con pruebas fehacientes y totalmente legítimas.

Ahora romperos los cuernos vosotros, que solo sabeis criticar.

Mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprame un caramelo andaaaaaaaaaaaaaaaaa, y una piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2


Estoy de acuerdo
y eso que soy el primero que ha criticado mas de una vez a Math, mas que nada por las formas, pero visto asi si que tienes razon y me pongo en el lugar del chaval y lo entiendo.
El publico es demasado exigente y egoista.
El tema de los videos pienso que simplemente lo hace para demostrar que se puee hacer y el trabajo de hacerlo se lo deja a cada cual, como bien han dicho por aqui "que cada uno se parta los cuernos investigandolo por su cuenta" asi criticaran menos.

Un saludo.


Pero qué equivocados estáis...se mueve por el EGO y está diciendo que lo puede hacer, pero además está ACOJONADO con SONY y por eso se las quiere dar de SALVADOR. [poraki]...pero que lo haga otro...CAGAO!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en algun lugar de un gran Eol......no me acuerdo de mas [jaja] [jaja]
Hay mas videos.

¿De verdad, que a nadie le suena esa TV, consola, salon?

Yo no digo nada, pero.....

Salu2
ser8210 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en algun lugar de un gran Eol......no me acuerdo de mas [jaja] [jaja]
Hay mas videos.

¿De verdad, que a nadie le suena esa TV, consola, salon?

Yo no digo nada, pero.....

Salu2


cuenta cuenta!!! LiNKS aunk sean privados XD.
ser8210 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en algun lugar de un gran Eol......no me acuerdo de mas [jaja] [jaja]
Hay mas videos.

¿De verdad, que a nadie le suena esa TV, consola, salon?

Yo no digo nada, pero.....

Salu2


A mi me suena de Kakarato, cuando enseño el video de que se le brikeo la ps3, se parecia bastante el salon. quien sabe si es de kakarato
FeRNaNdo_KZ escribió:
ser8210 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en algun lugar de un gran Eol......no me acuerdo de mas [jaja] [jaja]
Hay mas videos.

¿De verdad, que a nadie le suena esa TV, consola, salon?

Yo no digo nada, pero.....

Salu2


video?

A mi me suena de Kakarato, cuando enseño el video de que se le brikeo la ps3, se parecia bastante el salon. quien sabe si es de kakarato
Y por qué en lugar de quejarnos, tratamos de encontrar esa "Combinación de teclas"?

1º Enciende la PS3 desde el mando. Sin estar conectada por USB.
2º Se va al menú de configuración y a la ultima opción de abajo
3º Usa las dos manos para hacer alguna combinación de teclas, aquí podemos descartar la X, el PS, IZQ/DER.
4º Posibles botones candidatos. SELECT, START, L1, L2, R1, R2, Triángulo, O, y Cuadrado.
5º Posiblemente haya que usar ARRIBA/ABAJO, o sólo sea para "actualizar" el menú.
6º Si la PS3 la ha encendido con el mando de alguna manera especial, entonces olvidémonos totalmente.
7º Si yo tuviera que usar las dos manos para una combinación de teclas, sería por que necesito usar algún L1/L2 o SELECT, combinado con algún boton del lado derecho del mando. Por lo que o bien son secuencias de botones y/o pulsaciones simultaneas.

Me retracto de lo dicho, hace falta una modificación "interna", según Math comenta.
http://rms.grafchokolo.com/ http://www.youtube.com/watch?v=4FOuXch0 ... r_embedded Y este vídeo que significa? Un CFW 3.70? En el que corre Portal2 y tiene distinto homebrew instalado
Para todos aquellos que defienden la forma de actuar de este tipo, os querría hacer una pregunta:

¿Para qué enseña algo al resto y se lo guarda para él? NO ES MÁS SENCILLO NO DECIR NI "MÚ"?

Si no tiene intención de compartir NADA de lo que encuentre con su trabajo, no le veo sentido hacer vídeos y demás gilipolleces, a no ser que sea para decir "MIRA LO QUE TENGO, MÚERETE DE ENVÍDIA Y JÓDETE PORQUE NO TE VOY A ENSEÑAR CÓMO SE HACE"

Con esta ACTITUD INFANTIL, no hace más que ponerse a la altura de todos aquellos niñatos que él y vosotros criticáis los cuales no hacen más que exigir y pedir para cargar sus backups.

Si TONTO es uno más TONTO es el otro.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta claro q cada puede hacer lo que quiera en este sentido no esta obligado a publicarlo, y el hecho de q no lo publique demuestra mucho de sus intenciones. Un tio q se supone q ha conseguido tantas cosas, se supone, no puede ser tan tonto para pensar q la gente le aplaudira o le lamera el culo para q lo saque. Y bueno lo del miedo a sony sera relativo, los mismo de antes, a una persona q se le presuponen unos niveles altos de conocimiento podria en un minuto publicar cualquier cosa en internet sin q sony supiera minimamente qn ha sido. Pero bueno, yo ya simplemente intento hacerle el minimo caso, no quiero q se regodee de sus exitos, y confiemos en los otros sceners y los nuevos q espero q salgan.
Frange escribió:
fidillo escribió:Precisamente, Mathieulh no saca ni la mitad de cosas que os gustaria ver por la red por eso mismo, porque está cansado de gente como algunos de vosotros que solo sabe insultar y exigirle.

El está en todo su derecho de hacer los videos y comentarios que quiera, con pruebas fehacientes y totalmente legítimas.

Ahora romperos los cuernos vosotros, que solo sabeis criticar.

Mamaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprame un caramelo andaaaaaaaaaaaaaaaaa, y una piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2

iba a poner algo parecido. Está en todo su derecho, al igual que más sceners que no publican directamente sus trabajos, como el creador del multiman que no publica su codigo fuente.


Claro que está en todo su derecho, pero no es muy sensato crear flames cada equis tiempo, si de verdad quiere mantenerse al margen. Por lo mismo también está en su derecho quien quiera de criticarlo (sin insultar, claro).

Además, parte de la culpa es suya, debería dejar claro que esos avances no es que no quiera revelarlos, es que no puede... o al menos no estaría bien que lo hiciera.

Un saludo.
Waninkoko se curró un CFW propio que no ha publicado para correr el Portal 2 (se lo vi en el twitter que lo ponía) y nadie suelta dioses de él, bueno si, por el primer firmware que hizo y sin intencion se cargó muchas PS3 y le pusieron a caldo.

un ejemplo de que publicas algo y te comen, asique mejor no publicarlo
Frange escribió:Waninkoko se curró un CFW propio que no ha publicado para correr el Portal 2 (se lo vi en el twitter que lo ponía) y nadie suelta dioses de él, bueno si, por el primer firmware que hizo y sin intencion se cargó muchas PS3 y le pusieron a caldo.

un ejemplo de que publicas algo y te comen, asique mejor no publicarlo


Ahora resulta que todos tienen un CFW 3.60 y somos unos pringados todos los demas...
Frange escribió:Waninkoko se curró un CFW propio que no ha publicado para correr el Portal 2 (se lo vi en el twitter que lo ponía) y nadie suelta dioses de él, bueno si, por el primer firmware que hizo y sin intencion se cargó muchas PS3 y le pusieron a caldo.

un ejemplo de que publicas algo y te comen, asique mejor no publicarlo


Ahora resulta que todos tienen un CFW 3.60 y somos unos pringados todos los demas...
Frange escribió:Waninkoko se curró un CFW propio que no ha publicado para correr el Portal 2 (se lo vi en el twitter que lo ponía) y nadie suelta dioses de él, bueno si, por el primer firmware que hizo y sin intencion se cargó muchas PS3 y le pusieron a caldo.

un ejemplo de que publicas algo y te comen, asique mejor no publicarlo


¿Estas seguro de eso? Su unico twitter original es hackinblack, no waninkoko ni hackingblack
La verdad ya poco me importa la scene en PS3, porque esta muerta. Al principio activa pero ahora... mas muerta que Bin Laden.

lo unico que pediria un CFW 3.60 para toda esa gente que actualizo por error, por lo demas,poco se va hacer.
a colgado un video en el que parece ser que le hace downgrade a traves de las QA Flags

http://www.youtube.com/watch?v=G-kqkRYPAak
este tío siempre es lo mismo "mira lo que tengo y tu noooo(voz de niño irritante) en cuanto a lo de waninoko, o el miedo a sacar algo y que tenga consecuencias "malas" eso ya es cuestión de cada uno cargar luego con las culpas pero de siempre se ha dicho "yo te enseño esto,no me hago responsable de lo que pueda pasar" así que para mi lo de este tío no es excusa...
Como os sentaría si mañana va algún científico anónimo y encuentra una vacuna contra el SIDA, muestra que funciona, que es capaz de curarlo, peeeeero, hoy no le sale de las pelotas decirnos que lleva la vacuna.

Algunos pretendéis que todo el mundo tenga conocimiento de programación, de estructura de computadores, de electrónica...etc etc etc

¿No os dais cuenta de que algunos no tenemos ni zorra, porque sencillamente, dedicamos nuestra vida a otra materias?

Lo mismo vamos un día al hospital porque necesitamos un transplante y nos dice el cirujano que porque no aprendemos nosotros a hacerlo.

De verdad, mostrar algo y no publicarlo es signo inequívoco de tener el ego más grande que la p...

Allá él.
LeL tiene el mismo monitor que yo xD
La QA flag se puede activar desde OtherOs++, usando las ps3dm-utils. Solo es saber el offset en el que escribir en la EEPROM (desconozco si varia entre versiones de fw).
naydimme escribió:Como os sentaría si mañana va algún científico anónimo y encuentra una vacuna contra el SIDA, muestra que funciona, que es capaz de curarlo, peeeeero, hoy no le sale de las pelotas decirnos que lleva la vacuna.

Algunos pretendéis que todo el mundo tenga conocimiento de programación, de estructura de computadores, de electrónica...etc etc etc

¿No os dais cuenta de que algunos no tenemos ni zorra, porque sencillamente, dedicamos nuestra vida a otra materias?

Lo mismo vamos un día al hospital porque necesitamos un transplante y nos dice el cirujano que porque no aprendemos nosotros a hacerlo.

De verdad, mostrar algo y no publicarlo es signo inequívoco de tener el ego más grande que la p...

Allá él.


Me parece increible que compareis la medicina con la scene ya, esto es el querer y no poder. Un cientifico cobra por investigar vacunas, un cirujano cobra por operar, el no esta cobrando nada, por que esta obligado a sacarlo? y para los que "por error" actualizaron a la 3.60 ese cuento ya esta mas que leido, en la 3.41 igual, que actualizaron por error a la 3.42 sale downgrade bajan y despues como no aguantan no tener online, actualizan a la 3.50, sale cfw 3.50 y como no se puede online actualizan a la 3.55, y este es un cuento sin fin.

Waninkoko es decir, que todo esto que a conseguido Mathieulh a sido gracias al OtherOS by graf_chokoloco?
156 respuestas
1, 2, 3, 4